Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(789)
Álava/Araba(412)
Albacete(188)
Alicante(1.267)
Almeria(343)
Asturias(394)
Avila(121)
Badajoz(311)
Barcelona(5.412)
Bizkaia(698)
Burgos(409)
Caceres(200)
Cádiz(531)
Cantabria(391)
Castellón(470)
Ceuta(74)
Ciudad Real(196)
Córdoba(412)
Cuenca(113)
Gipuzkoa(457)
Girona(571)
Granada(607)
Guadalajara(260)
Huelva(260)
Huesca(187)
Illes Balears(546)
Jaén(242)
La Rioja(221)
Las Palmas(316)
León(238)
Lleida(468)
Lugo(192)
Madrid(5.183)
Málaga(1.212)
Melilla(76)
Murcia(1.061)
Navarra(377)
Ourense(175)
Palencia(185)
Pontevedra(809)
Salamanca(239)
Santa Cruz de Tenerife(348)
Segovia(141)
Sevilla(1.177)
Sin especificar(1.541)
Soria(107)
Tarragona(631)
Teruel(110)
Toledo(376)
València(1.866)
Valladolid(506)
Zamora(138)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.774)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.623)
Comercial y ventas(4.800)
Compras, logística y almacén(1.452)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(325)
Finanzas y banca(106)
Informática y telecomunicaciones(1.356)
Ingenieros y técnicos(943)
Inmobiliario y construcción(1.794)
Legal(116)
Marketing y comunicación(358)
Otras actividades(11.081)
Otros(1.260)
Profesiones y oficios(2.948)
Recursos humanos(1.445)
Sanidad y salud(1.259)
Sector Farmacéutico(223)
Turismo y restauración(457)
Ventas al detalle(28)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(931)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(61)
Diplomado(290)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(1.959)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(642)
Formación Profesional Grado Superior(530)
Grado(148)
Ingeniero Superior(215)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(82)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(115)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.686)
Sin estudios(302)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.249)
Indiferente(410)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(118)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(77)
Parcial - Indiferente(1.538)
Parcial - Mañana(287)
Parcial - Noche(29)
Parcial - Tarde(184)
Sin especificar(22.068)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(197)
Autónomo(1.493)
De duración determinada(5.728)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(71)
Indefinido(2.802)
Otros contratos(3.330)
Sin especificar(20.661)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de asesor-fiscal

125 ofertas de trabajo de asesor-fiscal


Tutor/a formalizador hipotecas - Valencia
Servinform
Valencia, València
Hace 4h
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en varias zonas para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Realizar un estudio de operaciones jurídicamente y técnico. * Recepción operaciones, altas, provisiones de fondos. * Confecciones de minuta * Contacto con clientes * Revisión de operaciones y control de listados Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Dirección: Colon, 1 (Valencia) * Horario: 3 días de la semana De 08:00 a 15:00h y 2 días de 08:00 a 18:00h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fiscalista H/M/d
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6h
  • Importante despacho|Fiscalista
  • Importante despacho.


  • Preparación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IS, IRPF, I Patrimonio...).
  • Asesoramiento en fiscalidad global de Sociedades y Personas Físicas.
  • Colaboración en procedimientos de gestión e inspección ante la Administración tributaria.
  • Preparación de cuentas anuales.

  • Se ofrece posibilidad de desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista Senior
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
  • Fiscalista Senior |Especialista en fiscalidad inmobiliaria

Importante entidad inmobiliaria



Asesoramiento fiscal en materia inmobiliaria


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico contable-fiscal en Aguadulce (Sevilla) (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
  • Técnico contable-fiscal con Netsuit -Oracle|Proyecto estable en Aguadulce (Sevilla)

Importante compañía del sector industrial



El candidato deberá realizar la siguientes funciones:

  • Gestionar la contabilidad financiera
  • Cierre contables y cierres fiscales
  • Confección de previsiones de tesorería y elaboración de presupuestos
  • Análisis financiero
  • Confección cualquier tipología de declaraciones fiscales mensuales y trimestrales, declaraciones informativas
  • Atender consultas, requerimientos, actuaciones de inspección ante cualquier Administración Pública
  • Impuesto sobre Sociedades y Cuentas Anuales apoyándose en la asesoría.

  • Contrato indefinido y proyecto a largo plazo
  • Jornada completa con posibilidad de teletrabajar
  • Horario Flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Abogado/a fiscal- despacho de abogados (3 años exp)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Abogado/a fiscalista con al menos 3 años de experiencia|Despacho de abogados nacional

Despacho de abogados nacional consolidado.



  • Procedimiento tributario.
  • Asesoramiento fiscal en operaciones.
  • Elaboración y presentación de impuestos.
  • Inspecciones.
  • Etc.

  • Crecimiento y promoción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Departamento Fiscal para Asesoría de Empresas VIGO
Michael Page
Vigo, Pontevedra
Hace 1d
  • Reconocida Asesoría de Empresas|Crecimiento profesional

Asesoría de Empresas con presencia en el área Pontevedra/Vigo.



  • Dirección del área Fiscal e interrelación con las demás áreas de la asesoría
  • Gestión de equipo
  • Asesoramiento y planificación contable - fiscal a personas físicas y jurídicas
  • Suministrar información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la administración tributaria
  • Proceso tributario: recursos, inspecciones y demás acciones en vía administrativa

Posibilidades de crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal y Contable
Adecco
Cáceres, Caceres
Hace 1d
¿Te gustaría trabajar como Técnico/a en Asesoramiento Fiscal y contable en una importante Asesoría de Cáceres? ¿Posees experiencia en con el programa A3?Si es así, presta atención porque esta oferta de empleo te va a interesar.Adecco Cáceres, en su línea de selección directa, abre proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a Fiscal y Contable para una importante asesoría en Cáceres.Contarás con un contrato estable directamente con la Asesoría. Horario jornada completa y salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 20.000€
TECNICO/A DE PRESCRIPCIÓN HIPOTECARIA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d

¿Tienes experiencia en prescripción hipotecaria? ¿Te interesa el sector inmobiliario?


Si es así, está oportunidad podría interesarte:



Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a administrativo/a de prescripción hipotecaria a una importante compañía del sector REAL ESTATE. 

¿Tienes experiencia en prescripción hipotecaria? ¿Te interesa el sector inmobiliario?Si es así, está oportunidad podría interesarte:Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a administrativo/a de prescripción hipotecaria a una importante compañía del sector REAL ESTATE.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Corredor de seguros
PRONTOPRO
Alicante, Alicante
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Alicante.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Assistant Legal Affairs & Compliance
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
¿Te apasiona el mundo legal y te encanta poder asistir al departamento de Legal Affairs & compliance en materia jurídica? Te consideras una persona muy orientada al detalle y te encanta moverte entre documentos? Si es así esta es tu oferta!! Empresa Ubicada en Poble NouObjetivo del puesto: Asistir al Mn. del área Legal en la cumplimentación de la documentación derivada de las acciones de compliance (Solicitudes + Contratos).Velar por el cumplimiento de las normas internas derivadas del área de Compliance.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal Contable Senior - Tercer Sector
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 1d
CE Consulting Empresarial es la mayor red de asesorías en España. Nacimos en 1989 y actualmente contamos con más de 160 oficinas nacionales e internacionales que ofrecen un asesoramiento integral a empresas y profesionales. Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestro equipo de más de 500 asesores, la cercanía y nuestra presencia a nivel internacional. En estos momentos seleccionamos un/a Asesor/a Fiscal Contable para nuestra oficina Central en Madrid cuyas funciones estarán centradas en la realización de la fiscalidad y contabilidad de una serie de clientes del ámbito del Tercer Sector (Fundaciones/Asociaciones). Buscamos una persona con autonomía en el desempeño de este tipo de funciones y con experiencia previa tanto en asesoría como en gestión de clientes del Tercer Sector. Funciones:- Asesoramiento en materia fiscal y contable a la cartera de clientes asignada (telefónica y presencial).- Realización del ciclo contable completo y preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Liquidación de impuestos (IRPF, IVA, Sociedades, etc).- Rentas.- Legalización de libros contables y societarios.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario a negociar según valía y experiencia aportada.- Jornada completa de 8:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 14:00 (flexible). Jornada intensiva en verano.- Formación continua en materia fiscal-contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A INMOBILIARIO
Century21 Urbecan
Orotava (La), Santa Cruz de Tenerife
Hace 1d
¡En Century 21 Urbecan seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo!Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.Formación específica en marketing digital y social media.Horario flexible según tus necesidades.Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo)Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.¿Cuáles serán tus funciones principales?- Prospección y captación de inmuebles para la venta o alquiler.- Elaboración de estudios de mercado inmobiliario.- Valoración de los inmuebles.- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de compra-venta.- Gestión de las viviendas a través de portales online.- Negociación de ofertas y cierre de operaciones.- Asesoramiento a clientes.- Gestión de visitas a propiedades.¿Qué pedimos?- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes.- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria- Experiencia mínima: No Requerida- Requisitos mínimos: Régimen de autónomo, vehículo propio, conocimientos básicos de Office.
Jornada completa
Contrato autónomo
18.000€ - 50.000€
Técnico contable y fiscal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
  • Técnico contable y fiscal|Importante despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid

Importante despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de una cartera de clientes.
  • Elaboración del ciclo contable completo: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias, facturación, etc.
  • Preparación de cierres y cuentas anuales.
  • Apoyo en la preparación de impuestos.
  • Asesoramiento y relación directa con el cliente.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Jornada completa.
  • Contrato temporal seis meses y posterior incorporación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Responsable de Administración
Grupo Ribera Salud
Elche/Elx, Alicante
Hace 4d
RiberaLab, división de laboratorio del grupo Ribera, precisa incorporar para su laboratorio de referencia CIALAB ubicado en Elche, un/a Responsable de Administración. La persona seleccionada se ubicará en el centro principal de trabajo en Elche dando cobertura a la actividad administrativa generada en los distintos laboratorios del gupo Ribera. Sus principales funciones serán, - Gestionar y supervisar el equipo de administración. - Realización de cierres contables, tanto mensuales como anual, de las sociedades. - Realizar registros en la contabilidad diaria de la sociedad. - Revisar y conciliar las cuentas de las sociedad. - Elaboración informes contables. - Preparar estados financieros: - Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias. - Manejo y control de los libros contables de la empresa y sus libros auxiliares (cuentas a cobrar, cuentas a pagar, Activos Fijos, etc.) - Realizar declaraciones de impuestos (se contará con el apoyo de los asesores fiscales). - Con la ayuda del Grupo, mejorar e implantar controles y procedimientos en el área de contabilidad y administración. Se ofrece: * Contratación indefinida a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Únete a un equipo de trabajo con gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL-CONTABLE para Media Jornada (20 a 25h)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
¿Tienes experiencia como contable fiscal en asesorías?¿Buscas un puesto estable?¿Estás deseando tener conciliación familiar?Importante Asesoría familiar especializada en consultoría, formaciones y fundaciones sin animo de lucro, necesitan incorporar a un/a Asesor/a contable fiscal a jornada partida.Beneficios:Teletrabajo y jornada de 20 a 25h con flexibilidad horaria.Contratación directa con la empresa y contrato indefinido.Te incorporarás en una estructura con una dirección del área contable-fiscal y una dirección general.25 días de vacaciones.Línea móvil y equipo de trabajo.Salario entre 10.000€/b y 12.000€/b/a por 20h/sRequisitos:-Estudios universitarios, preferiblemente del área económica y derecho.-Capacidad para trabajar en varias identidades y autonomía.-Experiencia de 2 a 3 años en asesoría, gestión de contabilidad y fiscalidad.-Conocimiento y práctica del PGC adaptado a las ESFL, así como su régimen fiscal -Conocimiento y práctica del A3Eco-Responsabilidades y funciones:Registro contable. Elaboración de las Cuentas Anuales: Balance, Cuenta de Resultados y Memoria. Legalización de Libros y su depósito/registro, en su caso.Apoyo en procesos de auditorías.Resolver consultas de ámbito contable y administrativo/a del cliente. Preparación y presentación de Impuestos (IVA, IRPF, IS, IAE, etc.). Resolver consultas de ámbito fiscal y contestar requerimientos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€
Asesor Laboral
AVANSEL selección
San Fernando, Cádiz
Hace 5d
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Asesor Laboral para una asesoría ubicada en San Fernando (Cádiz) FUNCIONES Trabajando junto al departamento contable y fiscal, realizará, entre otras las siguientes funciones: Asesoramiento a clientes y resolución de dudas en materia laboral. Realización de altas, bajas, variaciones e incidencias a través de Sistema Red. Comunicación, elaboración y redacción de contratos. Confección de nómina y envío de seguros sociales a través del Sistema de Liquidación Directa. Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa. Realización y presentación modelos 111 y 190. Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral. SE OFRECE - Contrato estable a jornada completa con posibilidad de crecimiento y en medio plazo ser la persona responsable del departamento laboral con un equipo a cargo. - Salario en función de la experiencia aportada al puesto por el candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a formalizador de hipotecas
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en varias zonas para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Dar Soporte a red de oficinas, asesorando y elaborando documentación precontractual. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Ofrecemos: * Dirección: Paseo de Zona Franca, 196 * Contrato por obra y servicio * Incorporación inmediata * Horario: L a J de 8:30 a 17:30h, V de 8:30 a 15:00h **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría Contable Fiscal, con amplia experiencia
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
15 de septiembre
  • Despacho ubicado en el centro de Barcelona|Precisa incorporar al Responsable del departamento de Gestoría y Asesoría

Despacho con presencia a nivel nacional y ubicado en el centro de Barcelona



Responsable de grupo de empresas clientes

Control y supervisión de todo el equipo contable a su cargo procesando, más de 8 personas

Preparación informe trimestral económico-financiero para el responsable del departamento

Supervisión de cierres contables y liquidaciones

Coordinar el seguimiento de temas con otros departamentos relacionados con las empresas a cargo

Asesoramiento y planificación fiscal

Experiencia en consolidaciones


Plan de crecimiento

Continua formación y aprendizaje, tanto interna como externa

Paquete salarial en función de experiencia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Fiscalista Senior (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
15 de septiembre
  • Reconocida firma de servicios jurídicos|Crecimiento profesional

Reconocida firma de servicios jurídicos.



  • Asesoramiento legal y fiscal a clientes tanto nacionales como internacionales sobre las principales figuras impositivas del sistema tributario (IS, IVA, IRPF, retenciones, entre otros).
  • Llevanza de todo tipo de procedimientos tributarios de principio a fin.
  • Llevanza de procedimientos de comprobación e inspección tributaria.
  • Asesoramiento fiscal en operaciones de reestructuración y M&A.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista - Sector energético
Michael Page
Madrid, Madrid
15 de septiembre
  • Empresa del sector energético|Fiscalista de la empresa

Empresa española del sector energético con importante presencia a nivel europeo y con ambiciosos planes de crecimiento.



Las principales responsabilidades son:

  • ser el responsable del correcto cumplimiento de la fiscalidad diaria del grupo.
  • llevar la planificación fiscal del grupo.
  • optimizar la fiscalidad del grupo y de las nuevas adquisiciones futuras.
  • responder a los requerimientos de las autoridades.
  • establecer políticas fiscales a nivel internacional y apoyar en la ejecución de las mismas
  • supervisar las políticas de precios de transferencia.
  • dar soporte a los asesores externos.
  • asegurar el correcto cálculo de los impuestos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Fiscalista de 8-12 años experiencia
Michael Page
Madrid, Madrid
15 de septiembre
  • Despacho Boutique|Fiscalista de 8-12 años experiencia

Despacho Boutique



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de operaciones de M&A, fiscalidad general, internacional así como en procedimientos.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a de grabación escrituras notariales
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
13 de septiembre
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que para ANCERT lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Project Manager Generación Fotovoltaica
Michael Page
Barcelona, Barcelona
11 de septiembre
  • Formar parte de una empresa en crecimiento.|Posibilidad de desarrollo de carrera.

Empresa dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes 100% renovables, busca un Project Manager con experiencia en Fotovoltaica.



El Project manager, se encargará de gestionar los proyectos de generación fotovoltaica llevando a cabo las siguientes funciones:

  • Tramitación administrativa en fase de promoción.
  • Gestión de subcontratas y relaciones con las administraciones públicas y organismos afectados.
  • Seguimiento de los proyectos desde su fase inicial hasta la puesta en marcha de los mismos.
  • Obtención de permisos, licencias y autorizaciones necesarias.
  • Gestión de los estudios y asesoramientos necesarios (ingenierías, legales, fiscales, conexión eléctrica, impacto ambiental, terrenos, etc.) en la fase de promoción.
  • Revisión de la ingeniería básica y de detalle junto con la elaboración de la documentación técnica y de detalle para proyectos administrativos y de construcción.
  • Asegurar una correcta gestión contractual, técnica y económica de los proyectos, asumiendo el logro de los objetivos establecidos.
  • Gestión de los costes e inversiones necesarias para el proyecto en función de los presupuestos establecidos.
  • Identificación y gestión de riesgos en todas las fases del proyecto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
PERITO SEGUROS AUTOMOVIL
LEXIA CONSULTORES
Pedrola, Zaragoza
14 de septiembre
Entidad de investigación del sector automoción incorpora PERITO DE SEGUROS DE ACCIDENTES DE AUTOMOVIL. La persona contratada investigará, informará y demostrará si existe riesgo de lesión en una colisión y dará un servicio correcto a las compañías de seguros, realizando para ello las siguientesTareas:Emisión de informes relacionados con investigación de accidentes de tráfico Visitas a lugar del accidente de tráfico y a juzgados para recopilación de información Estudios biomecánicos: análisis y cálculosContacto con aseguradoras, abogadosAcceso a plataformas de compañías de segurosAnálisis de documentación de accidentes de tráficoConsulta de fichas técnicas de vehículosAnálisis de crash testFacturación de trabajosBuscamos:Persona con formación de Curso Superior de Perito de Seguros de AutomóvilesValorable experiencia en análisis de vehículos, textos legales y tratamiento de la informaciónInterés en el sector del automóvil: mecánica, segurosPreferiblemente con formación orientada al ámbito técnicoGran capacidad organizativa y de análisisImprescindible:Buena capacidad de comunicación oral/escrita para realización de informesCapacidad didácticaResistencia al estrés y control emocionalProactividadAutonomíaAdaptabilidadCapacidad para trabajar en equipoHabilidades comerciales, perfil comercialDisponibilidad para viajarValorable aportación de idioma ingles y/o francésRecomendable residencia en Pedrola o alrededores (Pinseque, Alagón, Figueruelas…) o en Zaragoza. Se ofrece: Incorporación inmediata, estabilidad en el empleo, trabajo de lunes a viernes, horario de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves (pausa para comer de media hora) , y viernes de 08:00 a 14:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Contable fiscal (Asesoría)
Adecco
Barcelona, Barcelona
10 de septiembre
¿Tienes experiencia como contable fiscal en asesorías y buscas un puesto estable en Barcelona?¡Esta oferta te va a interesar!Podrás formar parte de una empresa familiar con una gran cartera de clientes en el centro de Barcelona.Trabajarás desde sus oficinas situadas en el centro de la ciudad, en una zona muy bien comunicada con transporte público.Se trata de una posición estable, con contratación directa por la empresa, por lo que podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente.Tendrás un horario de 9h a 14h y de 16h-19h de lunes a jueves, viernes de 8-15H y un salario acorde a tu experiencia.Si tienes experiencia mínima de 3-5 años en asesoría, en la gestión de contabilidad y fiscalidad y buscas estabilidad laboral , no lo dudes, ¡ésta es tu oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€
Anterior