Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(625)
Álava/Araba(424)
Albacete(191)
Alicante(1.180)
Almeria(340)
Andorra(13)
Asturias(562)
Avila(114)
Badajoz(260)
Barcelona(5.599)
Bizkaia(869)
Burgos(363)
Caceres(155)
Cádiz(430)
Cantabria(370)
Castellón(525)
Ceuta(78)
Ciudad Real(174)
Córdoba(333)
Cuenca(127)
Gipuzkoa(641)
Girona(684)
Granada(500)
Guadalajara(260)
Huelva(212)
Huesca(195)
Illes Balears(595)
Jaén(279)
La Rioja(235)
Las Palmas(450)
León(232)
Lleida(474)
Lugo(146)
Madrid(5.528)
Málaga(1.190)
Melilla(65)
Murcia(910)
Navarra(357)
Ourense(127)
Palencia(180)
Pontevedra(616)
Salamanca(187)
Santa Cruz de Tenerife(298)
Segovia(153)
Sevilla(964)
Sin especificar(194)
Soria(115)
Tarragona(585)
Teruel(100)
Toledo(367)
València(1.862)
Valladolid(442)
Zamora(125)
Zaragoza(767)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.021)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(872)
Calidad, producción, I+D(1.398)
Comercial y ventas(4.373)
Compras, logística y almacén(1.574)
Diseño y artes gráficas(167)
Educación y formación(181)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.688)
Ingenieros y técnicos(1.149)
Inmobiliario y construcción(1.740)
Legal(126)
Marketing y comunicación(499)
Otras actividades(8.327)
Otros(1.633)
Profesiones y oficios(2.548)
Recursos humanos(1.707)
Sanidad y salud(1.444)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(963)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(889)
Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(413)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.304)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(687)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(89)
Licenciado(242)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(141)
Postgrado(4)
Sin especificar(25.890)
Sin estudios(351)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.382)
Indiferente(409)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.515)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(19.649)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(200)
Autónomo(1.646)
De duración determinada(5.727)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.909)
Otros contratos(3.146)
Sin especificar(18.010)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de asesor-fiscal

104 ofertas de trabajo de asesor-fiscal


Asesor/a Fiscal Contable - A3
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 11h
CE Consulting Empresarial es la mayor red de asesorías en España. Nacimos en 1989 y actualmente contamos con más de 160 oficinas nacionales e internacionales que ofrecen un asesoramiento integral a empresas y profesionales. Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestro equipo de más de 500 asesores, la cercanía y nuestra presencia a nivel internacional. En estos momentos seleccionamos 2 perfiles de Asesoría Fiscal Contable. Buscamos un perfil Senior con al menos 4 años de experiencia y otro perfil más Junior con al menos 2 años dentro del sector asesoría llevando la fiscalidad y contabilidad de una cartera de clientes. Buscamos una persona con autonomía en el desempeño de este tipo de funciones y con experiencia previa tanto en asesoría como en gestión de clientes.Funciones:- Asesoramiento en materia fiscal y contable a la cartera de clientes asignada.- Realización del ciclo contable completo y preparación de cierres.- Liquidación de todo tipo de Impuestos (IVA, retenciones, IS, pagos a cuenta, IRPF, etc.)- Declaraciones de RENTA.- Cuentas anuales.- Recursos y requerimientos (senior).- Inspecciones (senior).Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario a convenir en función de experiencia.- Jornada completa de 8:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 14:00 (flexible). Jornada intensiva en verano.- Formación continua en materia fiscal-contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fiscalista Generalista 7-10 años experiencia (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 22h
  • Despacho Nacional mediano |Fiscalista Generalista 7-10 años experiencia

Despacho Nacional mediano



El candidato prestará asesoramiento fiscal a todo tipo de cliente. Fundamentalmente a clientes nacionales e internacionales así como a grandes patrimonios.

El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos, operaciones de M&A, procedimientos.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista Senior 7-10 años experiencia (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 22h
  • Despacho Nacional mediano |Fiscalista Senior 7-10 años experiencia (H/M/D)

Despacho Nacional mediano



El candidato prestará asesoramiento fiscal generalista a clientes nacionales, internacionales, grandes patrimonios.

Asesorará en operaciones de M&A, reestructuraciones, procedimientos, planificación.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Corredor de seguros
PRONTOPRO
Segovia, Segovia
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Segovia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor fiscal
PRONTOPRO
León, León
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca asesor fiscal en León.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor fiscal
PRONTOPRO
Oviedo, Asturias
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca asesor fiscal en Asturias.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Corredor de seguros
PRONTOPRO
Cádiz, Cádiz
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Cádiz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor contable fiscal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Importante despacho en el centro de Barcelona|Contrato indefinido

Nuestro cliente obtiene más de 25 años de experiencia en el sector legal, jurídico, contable, mercantil, laboral y fiscal. Ofrece un servicio integral a sus clientes con el objetivo de asesorar en las acciones y tareas necesarias, además de presentar de forma personalizada la prestación de sus servicios expertos en diferentes áreas de práctica. Apuestan por la tecnología y la formación continua de sus trabajadores.



  • Gestionar una cartera de clientes de 20 pymes aproximadamente
  • Mecanización contable acorde al PGC
  • Confección y presentación de cuentas anuales y libros contables en el Registro Mercantil
  • Análisis de balances
  • Soporte en contestación de requerimientos de Agencia Tributaria
  • Campañas de renta

  • Contrato indefindo y posición estable
  • Importante despacho ubicados en Barcelona centro
  • Cursos, formaciones y conferencias en fiscalidad, finanzas, etc.
  • Horario: L a J 8.30hs a 14hs y de 15hs a 18hs, Viernes hasta las 14hs
  • Salario: 30 - 32 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
CONTABLE FISCAL SENIOR VIVEIRO
Adecco
Viveiro, Lugo
Hace 2d
¿Te apasiona el ámbito de la asesoría y quieres desarrollar tu carrera profesional en esta área? ¿Te gustaría incorporarte en una innovadora y sólida asesoría ubicada en Viveiro que trabaja a escala nacional? Si dispones de experiencia en materia contable y fiscal nos gustaría conocerte. Te ofrecemos una incorporación directa a empresa a través de un contrato indefinido a jornada completa en horario de 9:30 a 18:00 con descanso al medio día de Lunes a Jueves y los viernes por la tarde libres. 22 días laborables de vacaciones y otros beneficios sociales.En este puesto trabajarías con empresas a nivel nacional, una buena parte de las cuales pertenecen a sectores tanto tradicionales como digitales y tecnológicos punteros y en constante desarrollo, lo que te permitirá estar al tanto de interesantes novedades tecnológicas aplicadas al desarrollo del puesto y crecer profesionalmente, así como la actualización de novedades fiscales y contables.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€
Administrativo/a laboral.
GRUPO IMAN
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativa/o de Laboral para importante asesoría ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de:1.Contratos, nóminas, seguros sociales etc.2.Gestión administrativa y manejo de contrat@, siltr@, delt@, etc.3.Apoyo en tema de fiscalidad, autónomos. ¿Qué ofrecemos?-Contratación 3 meses por ETT + incorporación por empresa.-9 h a 18h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL CON INGLES
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d
  • ASESOR FISCAL CON INGLÉS|ASESOR FISCAL CON INGLÉS

Importante despacho internacional de abogados líder en su sector.



  • Presentación de modelos tributarios, mensuales, trimestrales y anuales.
  • Comunicaciones con la Agencia Tributaria y asesoramiento en procedimientos tributarios.
  • Resolución de consultas de carácter tributario y contable.
  • Comunicación directa con los clientes en materia fiscal.
  • Llevanza de contabilidades.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
PERSONAL ADMINISTACIÓN CONTABLE Y FISCAL
Temporal Transfer
Roquetes, Tarragona
Hace 3d
Importante asesoria ubicada en la comarca del Baix Ebre precisa incorporar personal administrativo contable y fiscal para formar parte de su equipo de trabajo. La persona seleccionada realizará las funciones propias de un departamento contable y fiscal: asesoramiento en materia conable y fiscal para clientes, elaboracion de modelos 303, 390, 115, 180, 123, 193, 349, etc; cierres fiscales, Impuesto sobre Sociedades, Cuentas anuales, declaraciones de renta... Se ofrece jornada completa y posible continuidad de la relación laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Contable Senior|Importante compañía sector industrial I+D

Importante compañía del sector industrial ubicada en Abrera.



  • Implantar y supervisar la contabilidad financiera de la empresa.
  • Presentación de impuestos y elaboración de las Cuentas Anuales
  • Operativa diaria bancaria.
  • Planificación y optimización de la situación fiscal de la empresa.
  • Gestiones con la AEAT y organismos públicos, requerimientos, inspecciones, …
  • Planificación, presupuesto y seguimiento de cash-flow de la empresa.
  • Gestión y seguimiento del presupuesto de la empresa. Reportes a la dirección.
  • Cierres mensuales, estudio de márgenes, desviaciones y KPIS.
  • Gestión de personal, estudio de contratos, vencimientos, supervisión de nóminas elaboradas por la asesoría, Prevención de riesgos laborales.
  • Supervisión de LOPD junto con la empresa auditora
  • Gestionar la migración de la contabilidad a ERP ODOO

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Abogado Fiscal Junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Boutique legal especializada en tax|Posición con gran proyección

Reconocido despacho de abogados boutique ubicado en el centro de Barcelona.



  • Dar cobertura integral al cliente en cuanto a necesidades fiscales
  • Preparación y presentación de las declaraciones de impuestos
  • Asesoramiento recurrente en todo tipo de asuntos fiscales
  • Elaboración y presentación de todo tipo de escritos
  • Apoyo M&A

  • Mucha proyección con buen career path
  • Oportunidad de tratar temas atractivos
  • Trabajar con clientes líderes en sus sectores
  • Jornada intensiva los viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista Asesoría- Horario 08.00-16.00
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
  • Importante asesoría ubicada en el centro de Zaragoza|Horario de 08 a 16 y flexibilidad

Importante asesoría ubicada en el centro de Zaragoza. Con más de 30 años de historia y un equipo sólido formado por 20 personas que han desarrollado allí su trayectoria profesional. Buen ambiente de trabajo, conciliación y horario de 08 a 16.



Formando parte del departamento fiscal, tus funciones serán las siguientes:

  • Asesoramiento y planificación fiscal a clientes del despacho de diversos sectores.
  • Supervisión y asistencia en procedimientos de control tributario; inspecciones, comprobaciones, requerimientos, procedimientos de recaudación.
  • Reuniones con clientes y resoluciones de dudas tributarias y mercantiles.
  • Asistencia y asesoramiento fiscal y mercantil en reestructuraciones empresariales.
  • Preparación y presentación de los Modelos trimestrales y anuales de tributos, así como cuentas anuales en los Registros Mercantiles.

Proyecto sólido, con interesantes condiciones económicas y un horario con el que poder conciliar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 29.000€ bruto/año
ASESOR/A INMOBILIARIO
Century21 Urbecan
Orotava (La), Santa Cruz de Tenerife
Hace 4d
¡En Century 21 Urbecan seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo!Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.Formación específica en marketing digital y social media.Horario flexible según tus necesidades.Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo)Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.¿Cuáles serán tus funciones principales?- Prospección y captación de inmuebles para la venta o alquiler.- Elaboración de estudios de mercado inmobiliario.- Valoración de los inmuebles.- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de compra-venta.- Gestión de las viviendas a través de portales online.- Negociación de ofertas y cierre de operaciones.- Asesoramiento a clientes.- Gestión de visitas a propiedades.¿Qué pedimos?- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes.- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria- Experiencia mínima: No Requerida- Requisitos mínimos: Régimen de autónomo, vehículo propio, conocimientos básicos de Office.
Jornada completa
Contrato autónomo
18.000€ - 50.000€
Asesor Fiscal Temporal-Multinacional (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
  • Asesor Fiscal Temporal|Importante Multinacional
  • Importante Multinacional


  • Liquidación de impuestos
  • Redacción de escritos en materia fiscal
  • Asesoramiento en materia de fiscalidad internacional

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de desarrollo
  • Muy buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Finanzas y Control de Gestión
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6d
  • Empresa en plena expansión internacional. |Posición estable con proyección.
  • Empresa especializada en la comercialización internacional de maquinaria industrial de segunda mano para mecanizado, y perteneciente a holding empresarial formado por empresas de varios países, precisa por ampliación de su equipo humano


Su labor principal se centrará en el control financiero y de gestión del grupo de empresas que forman parte del holding, optimizando los recursos económicos y financieros del mismo para alcanzar los objetivos planteados.Específicamente será responsable de las siguientes funciones:

  • Supervisión y control del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles del holding, contando con equipos de asesores especialistas en los distintos países



FINANZAS:

  • Supervisión, preparación y análisis de la información financiera consolidada del holding y por filiales
  • Diseño, seguimiento y control de la estrategia de financiación e inversiones.
  • Planificación y gestión de tesorería
  • Desarrollo y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras y organismos públicos, negociando y proporcionando la información requerida para garantizar la financiación necesaria



CONTROL DE GESTIÓN:

  • Preparación del presupuesto anual de gestión
  • Control presupuestario analítico
  • Control de rentabilidad de los proyectos acometidos
  • Supervisión y control de las herramientas y procesos de gestión de datos (ERP/CRM)
  • Gestión y protección de la información de la empresa en cuanto a seguridad, acceso y disponibilidad de la misma (LOPD, ciberseguridad, firmas, copias seguridad...)
  • Apoyo y soporte directo en cualesquiera procesos de certificación, auditoría y calidad que se lleven a cabo en la empresa
  • Recopilación, análisis y preparación de toda la información financiera y de gestión para la toma de decisiones (KPIs, cuadros de mando...)
  • Formará parte del Comité de Dirección del grupo.

  • Posibilidad de crecimiento
  • Incorporación inmediata
  • Contrato laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Controller Financiero con inglés y muy valorable FRANCÉS
Page Personnel
Madrid, Madrid
14 de enero
  • Controller Financiero con inglés y muy valorable FRANCÉS|Empresa multinacional del sector ingeniería, ubicada en Madrid

Empresa multinacional del sector ingeniería, ubicada en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Adjunto total a CFO de España para el grupo
  • Supervisión de cierres contables y fiscales emitidos por asesoría
  • Elaboración de reporte mensual y anual
  • Elaboración y soporte en budget anual con reporte a matriz
  • Análisis de desviaciones y estados financieros de forma semanal
  • Colaboración diaria con otros departamentos
  • Reporte y comunicación diaria con matriz en París

Oportunidad de desarrollo y carrera profesional financiera a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor Contable y Fiscal con A3Con
Page Personnel
Madrid, Madrid
14 de enero
  • Asesor Contable y Fiscal con A3Con|Asesoría de empresas ubicada en Madrid capital

Asesoría de empresas ubicada en Madrid capital



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Elaboración de asientos contables
  • Gestión del ciclo contable completo
  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, entre otras)
  • Preparación y presentación de cuentas anuales
  • Asesoramiento a clientes

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable según objetivos
  • Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
  • Planes de carrera, formación constante
  • Clases de inglés
  • Modalidad híbrida de trabajo
  • Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
CONTABLE FISCAL CON EXPERIENCIA EN GESTORIA
Adecco
Madrid, Madrid
13 de enero
. ¿Tienes experiencia como contable fiscal? ¿Estás buscando un cambio? ¿necesitas compaginar tu vida profesional con la personal? ¿Buscas un trabajo a media jornada?Desde Adecco estamos seleccionando a un/a contable con experiencia en asuntos fiscales para una gestoría ubicada en el centro de Madrid. Buscamos una persona con ganas de trabajar, comprometida, resolutiva y polivalente. Si estás buscando un cambio este es tu momento. Requisitos:-Experiencia previa en puestos como contable de al menos 3 o 4 años ( muy valorable experiencia en gestorías)-Conocimientos fiscales-Muy valorable tener nociones en la herramienta A3ECO-Disponibilidad de incorporación lo antes posibleFunciones:- ciclo completo contable (aperturas y cierres contables)- Presentación de impuestos anuales y trimestrales- Gestión de ingresos y deudas- Gestión documental - Asesoramiento fiscal y contable a clientes externos.Qué ofrecemos:-Contrato de 3 meses a través de Adecco y posibilidad de incorporación en plantilla de la empresa-8,53€ bruto la hora-25 horas semanales- Horario: De L-V de 9.30 a 14.30¡INSCRÍBETE!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
8€ - 10€ bruto/hora
Contable con Francés
Page Personnel
Madrid, Madrid
12 de enero
  • Nivel alto de francés|Madrid Capital

Empresa de servicios.



  • La contabilidad general de la filial francesa en SAP BO.
  • La introducción de órdenes / pedidos entregas y facturación de producto y/ó anticipos en coordinación con la empresa matriz con la cual mantiene operaciones vinculadas.
  • La gestión de cobros a clientes.
  • La gestión de compras, provisiones y pagos a proveedores.
  • Llevanza y control de la tesorería con el apoyo de la empresa matriz
  • Gestión del stock de producto.
  • Relación con asesores fiscales, laborales y legales, que presentan en Francia los libros legales e impuestos.
  • Análisis ad hoc de los datos financieros.

Contrato indefinido.

Trabajo presencial de lunes a viernes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor/a Contable Fiscal.
GRUPO IMAN
Castelló de la Plana, Castellón
11 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a Contable Fiscal para importante empresa ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de:1.Fiscalidad de autónomos con ALTAI SOFT.2.Gestión facturación y contabilidad.3. Tramitación documental.4. Propias de gestión administrativa. ¿Qué ofrecemos?-2 meses ETT+ empresa-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE CONTABILIDAD FISCAL
Page Personnel
Valencia, València
11 de enero
  • JEFE CONTABILIDAD FISCAL|JEFE CONTABILIDAD FISCAL

Importante despacho de abogados ubicado en el centro de Valencia.



Buscamos perfil con una experiencia mínima de 5 años como Jefe de departamento Contable para el asesoramiento de empresas, asesoramiento contable externo, dudas de cierres...

Se encargará de liderar un equipo de 6 personas.IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS FISCALES (IMPUESTO DE SOCIEDADES, CONSOLIDACIÓN)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Retail Manager Spain sector Travel Retail (M/H)
Michael Page
Las Palmas de GC, Las Palmas
11 de enero
  • Nuevo proyecto ambicioso en pleno crecimiento|Plan de carrera a medio plazo

Reconocida empresa del sector Travel Retail con negocio a nivel internacional y fuerte presencia en España.



Reportando a la Gerencia de la compañía, el Retail Manager de España se encargará de:

* Responsable de la operación, rentabilidad y crecimiento de la presencia de la empresa en España.

* Interactuar con departamentos internos (Gerencia, Compras, Finanzas, RRHH, Fiscal, etc.) y Externos (proveedores, acreedores, asesores externos, agencias inmobiliarias, oficinas de aeropuertos, etc.)

* Mantener y mejorar los márgenes y el ebitda de la empresa

* Supervisar que todos los departamentos funcionen y operen correctamente. Y cumplan con los presupuestos establecidos.

* Gestionar el crecimiento de la organización y reportar el desarrollo operacional.

* Área de compras: * Seleccionar portafolio de productos * Aumentar el margen, contribución y las ventas * Garantizar que se cumpla el presupuesto de compras * Supervisar el correcto surtido de las tiendas. * Definir las promociones * Definir y mantener el layout de las tiendas * Motivar al personal para llegar a los objetivos de ventas.

* Área de Recursos Humanos * Trabajar con el Responsable de RRHH en la evaluación y selección del personal * Supervisar que se cumple la legislación en España

* Área de finanzas: Garantizar que estamos generando la información correctamente para suministrarla al departamento.

* Área de Master Data: controlar que se esta realizando correctamente el trabajo para garantizar que la información del sistema sea real y confiable.

* Área de Coordinación Global de Operaciones: Supervisar que las operaciones de almacén y auditoria se realiza de forma eficiente. * Gestionar la relación con los Bancos en España. * Encargado de toda la gestión de la creación de las nuevas tiendas: subcontratas, ingenieros, etc.. * Controlar con los abogados y Asesores que todos los temas fiscales, financieros y laborales se están llevando correctamente. * Manejo de la relación general de Aena


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior