Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(600)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(124)
Barcelona(5.236)
Bizkaia(642)
Burgos(133)
Caceres(82)
Cádiz(229)
Cantabria(184)
Castellón(264)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(181)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(494)
Granada(165)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(691)
Jaén(89)
La Rioja(196)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(289)
Lugo(91)
Madrid(4.257)
Málaga(561)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(271)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(296)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(533)
Sin especificar(592)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(57)
Toledo(207)
València(1.126)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.892)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.560)
Compras, logística y almacén(1.675)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(694)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(885)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(342)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.633)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(780)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(700)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.948)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.235)
Parcial - Mañana(134)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(5.996)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.708)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(148)
Indefinido(8.918)
Otros contratos(5.165)
Sin especificar(3.915)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de anda

180 ofertas de trabajo de anda


Técnico Comercial Agrícola-Hidrólisis
Estamos buscando un Key Account Manager/Delegado Comercial Agrícola para asesoramiento y venta a Grandes Cuentas para empresa especializada en Tecnología de Hidrólisis de Proteína para el uso en agricultura con sede en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: 45.000-55.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas. * Contrato estable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Promocionar y vender los productos derivados de la hidrólisis de la proteína a grandes cuentas del sector agrícola. * Gestión comercial a nivel nacional, principalmente en las zonas de Murcia, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. * Ofrecer asesoramiento técnico y visitas a clientes. * Participar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa. * Realizar seguimiento y reporte periódico en base al trabajo definido.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Electromecánico/a - Campos de Golf
Estamos buscando un/a Electromecánico para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones, así como mantenimiento en las instalaciones de los clientes. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Teleoperador/a Emisión y Recepción de llamadas de Clientes - Tardes
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 5 primeros días será online y los otros 5 días la formación será en nuestras oficinas. El horario de esta formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). Nuestra ubicación se encuetra al final del polígono, a 3 minutos de una zona de libre aparcamiento donde podrás aparcar si te desplazas en coche. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN (VALLADOLID).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN (VALLADOLID).Hay que atender a un señor con movilidad algo reducida (bastón y andador) y una señora con deterioro propio de la edad.Horario: Lunes de 17:30 a 20:00, Martes de 17:30 a 20:00, Miércoles de 17:30 a 20:00, Jueves de 17:30 a 20:00 y Viernes de 17:30 a 20:00..Tareas: acompañamiento, tareas domesticas, atencion, echarles una mano, recados, actividades juntos.Salario: 405,39€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
405€ - 405€
CUIDADORA EXTERNA EN DURANGOHay que atender a un señor que sufre movilidad reducida (anda con andador) y vive con su mujer autónomaHorario: Lunes a Viernes 8:00 a 10:00h por la mañana y por la tarde de 20h a 22h y el sabado por la mañana de 8:00 a 10:00 (22h)Tareas:Apoyo al levantar Apoyo en el aseoApoyo en el vestidoSupervisión de la medicaciónApoyo en dar de desayunar y de cenar ( por lo menos en estos primeros días/ semanas)Apoyo al acostarCambios de absorbente (los primero días/ semanas)Puede que realizar alguna compra pequeñaPuede que haya que hacer mediciones de glucosaMedir tensiónObservar y curar llagaSalario: 781.21 euros netos mensuales Contrato indefinido en empleadas de hogarIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA SEVILLA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida. (ANDA UN POCO, SILLA DE RUEDAS, 50KG AMABLE Y CARIÑOSA) Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.INCORPORACION ESTE FIN DE SEMANA A 40 MINUTOS EN TREN DESDE SANTA JUSTA (SEVILLA) Tareas: comidas, tareas del hogar, comprar, movilizaciones, aseo y ducha, control de la medicación.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
495€ - 495€
Fisioterapeuta - Centro para Personas con Esclerosis Múltiple DomusVi Alicia Koplowitz
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * 2 vacantes * Jornada completa * Turno con flexibilidad horaria * Contrato indefinido y otro contrato temporal por cobertura de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I (de viernes a martes) (Temporal) - Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADORES/AS SOCIALES **(Temporal) - Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del Puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial de Acogida y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
  • Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
  • Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
  • Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
  • Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
  • Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la entidad en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
  • Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
  • Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
  • Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
  • Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
  • Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la entidad en tiempo y forma.??
  • Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
  • Participar en procesos de incidencia y participación social.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a de 10 a 16 h - Emisión de llamadas
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes. En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center Comercial que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones: emisión de llamadas a clientes potenciales con leads de diferentes orígenes a los que ofrecemos las ofertas y promociones que pueden adquirir al contratar el servicio de luz y/o gas. * Ofrecemos * Jornada de 30 h/s en horario FIJO de MAÑANA de lunes a viernes de 10:00-16:00 horas * Salario FIJO de 1.029 € brutos/mes + COMISIONES * Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO * Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración. Formación previa a la contratación de 7 días de duración del 9 de mayo al 17 de mayo en horario de 09:00 a 15:00 horas. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN HOSPITALET DEL INFANT (TARRAGONA).
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN HOSPITALET DEL INFANTE (TARRAGONA).Hay que atender a un señor con Alzheimer severo.Horario: Lunes de 09:00 a 14:00, Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00 y Viernes de 09:00 a 14:00..Tareas: pasear, acompañar, cocinar desayuno, ejercicios mentales, andar en bicicleta con el señor, actividad física.Salario: 772,23€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS - ARONA (TENERIFE).Hay que atender a un señor con rotura de cadera.Horario: Sábado de 10:00 a 15:00 y Domingo de 10:00 a 15:00..Tareas: movilizaciones, ayuda en el aseo, ducharlo, ayudarle a caminar con andador, comidas, un poco mantenimiento hogar.Salario: 290,49€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BASAURI CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA + FESTIVOS
CUIDADOR/A INTERNO/A EN BASAURI (VIZCAYA).Hay que atender a un señor con Parkinson. (ANDADOR, AMABLE) INCORPORACION 2/3 DE ENEROHorario: De Domingo a las 21h a Sábados a las 9h + los festivos.. (LOS FESTIVOS SE PAGAN A PARTE) Tareas: Cuidados a la persona, Apoyo en las tareas del hogar, Mantener la casa aseada, Acompañar a su padre importantisimo, Cuidar acompañando, Que se siente acompañado, Conversaciones.Salario: 1179.99 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€
CUIDADORA INTERNA EN DONOSTIHay que atender a una señora con movilidad reducida (en casa anda sin apoyo fuera en andador) y un señor con movilidad reducida (muleta)Horario: Domingo 21:00h a sabado 9:00hSalario: 1338,93 euros netos Tareas a realizar:Realización de comidas (sobre todo tradicionales y de producto nacional)Recoger utensilios de cocinaLimpieza y mantenimiento de la casaIncitar a Ramón a salir a pasear acompañado y con apoyosGestión y supervisión de medicaciónAcompañar en alguna ocasión a Ramón al ambulatorio para sus citas médicas Cuidadora preferentemente de nacionalidad española.SE BUSCA PERFIL CON EXPERIENCIA, REFERENCIAS Y PERMISO DE TRABAJO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.338€ - 1.338€
ANTZUOLA CUIDADORA EXTERNA VERGARA
CUIDADORA EXTERNA EN ANTZUOLAHay que atender a un señor que anda con andador (amable y sociable) SE BUSCA PERFIL EN VERGARA, ANTZUOLA, ZUMARRAGAINCORPORACION LO ANTES POSIBLE()Horario: De Lunes a Viernes 9:00 A 13:00No es necesario titulación, sí experienciaIncorporación lo antes posibleTareas:Apoyo en la limpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento a comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasSupervisión en el aseoAcompañamiento en paseosSupervisión de la medicaciónSalario: 635.86€ netos mensuales€Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
635€ - 635€
Coordinador/a Contact Center Televenta
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Mantenimiento industrial (H/M)
¿Te interesaría formar parte del departamento de mantenimiento de una de las empresas agroindustriales más potentes de Andalucía, ubicada en Antequera? Sique leyendo! Las funciones serán; Seguir el plan de mantenimiento propuesto por la empresa. Reportar/informar sobre todas las intervenciones en el programa de gestión de mantenimiento. Dar soporte al departamento de producción en los cambios de formato de la maquinaria. Resolver las acciones correctivas y preventivas que puedan surgir, analizando las causas y proponiendo mejoras. Mantener y fomentar estándares establecidos por la empresa sobre Medioambiente, Seguridad, Calidad y otros conceptos de Empresa. Informar de incidencias de los turnos de producción relativas al mantenimiento planteando las acciones correctivas necesarias. ¿Qué perfil buscamos? - Formación profesional en mecánica o electricidad o en especialidades afines. - Se valorará experiencia aunque no será imprescindible. - Disponibilidad de incorporacion inmediata. - Residencia en Antequera o municipios cercanos. - Flexibilidad horaria para trabajar en los turnos rotativos. - Conocimientos de ofimática. OFRECEMOS - Posibilidad de que te conozcan en una empresa consolidada y con proyección de crecimiento constante. - Desarrollo profesional -Jornada completa, 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Banda salarial anual acorde a la experiencia. - Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de incorporar a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.200€ bruto/año
LIMPIADOR/A (sustitución) - Delegación de Andalucía Occidental - Sevilla

Objetivo del Puesto

Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.

Funciones principales

  • Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
  • Interrelacionar sus labores con la gobernante/a, lencería y el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del centro.
  • Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
  • Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión de Gobernanta/e, o el/ la Responsable de Dispositivo en su caso.
  • Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I (Sustitución) - Delegación de Andalucía Occidental - Sevilla

Objetivo del Puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial de Acogida y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
  • Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
  • Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
  • Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
  • Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
  • Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la entidad en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
  • Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
  • Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
  • Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
  • Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
  • Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la entidad en tiempo y forma.??
  • Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
  • Participar en procesos de incidencia y participación social.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro de día Zona Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Turno a convenir * Jornada a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Arnedo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turno a convenir * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN FAURA (VALENCIA).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida (andador) y un señor con deterioro de la edad.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de la medicación, tareas domesticas, comidas, acompañamiento, supervisión, aseo y ducha de la señora, recados.Salario: 1238,72 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.239€ - 1.239€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN (VALLADOLID).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN (VALLADOLID).Hay que atender a un señor con movilidad algo reducida (bastón y andador) y una señora con deterioro propio de la edad. (al señor principalmente).Horario: Lunes de 17:45 a 22:00, Martes de 17:45 a 22:00, Miércoles de 17:45 a 22:00, Jueves de 17:45 a 22:00 y Viernes de 17:45 a 22:00..Tareas: acompañamiento, tareas domesticas, atencion, echarles una mano, recados, actividades juntos.Salario: 660€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.LINECAR HORARIOS ADAPTADOS (salen buses)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
660€ - 660€
CUIDADORA INTERNA EN BADAJOZ (BADAJOZ).Hay que atender a un señor con Escaras pie. (ANDADOR Y AMABLE) INCORPORACION 15-02Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión aseo y ducha, Tareas del hogar, Cocinar, Acompañamiento, Supervisión del usuario en lo que requiera, Salir a pasear, Hacer la compra y recados.Salario: 1.238,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA EN CARTAGENA (MURCIA).Hay que atender a un señor con problemas de respiratorios (BUENA MOVILIDAD Y AMABLE) y una señora con Movilidad reducida (ANDA CON ANDADOR Y AMABLE) INCORPORACION FINAL DE ESTA SEMANA Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Cocinar, Planchar, Limpiar, Lavar, Acompañamientos al médico, compras, recados, Control de medicación.Salario: 1.238,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Anterior