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Parcial - Mañana(209)
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Ofertas de empleo de almacen de recambios

35 ofertas de trabajo de almacen de recambios


Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa dedicada a la distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (Con posibilidad de alargar hasta las 19:00h). - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
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Mozo/a de almacén
¿Buscas un trabajo cercano a tu domicilio? ¿Tienes experiencia en picking?Si es así, esta oferta te interesa, Desde Adecco estamos buscando una persona para gestionar el almacén en una empresa del sector de los recambios de vehículos en Ontinyent. -Te encargas de realizar los pedidos online mediante la PDA-Reposición de los productos en el almacén-Salida y envío de pedidos-Almacenaje y conservación -Catalogación e inventariadoBuscamos una persona con experiencia en almacén, que se fije en los detalles y con ganas de trabajarEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Recambista sector automovilístico
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Buscas un empleo estable? En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y en todo el mundo. TE CONTAMOS DETALLES: En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y en todo el mundo. Desde Grupo Crit estamos seleccionando para ocupar un puesto de RECAMBISTA en una empresa situada en Córdoba capital líder en el sector de maquinaria agrícola Buscamos personas con experiencia previa en puestos de almacén, recambista, etc Funciones principales: * Venta de componentes de recambio a talleres mecánicos, distribuidores comerciales de accesorios del automóvil así como clientes particulares. * Organización y gestión de la tienda y almacén de recambios. * Atención telefónica y presencial a clientes. * Realización de pedidos y envíos. Resolución de incidencias. * Tareas de auxiliar administrativo: Realización de presupuestos, facturación, gestión de garantías. Ofrecemos: * Contratación por sustitución de larga duración. * La jornada será , DE LUNES A VIERNES. * Salario según convenio. NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
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Contrato indefinido
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Administrativo/a de Oficina de Recambios en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de recambios en una empresa líder en el sector de las reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria.Funciones-Atención telefónica en oficina.-Atención y venta al público.-Compras de recambios y materiales.-Gestión y control stocks.-Reposición de materiales.-Orden y limpieza de almacén.-Suministro de recambios a taller.-Trato con proveedores/as.-Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Logistica
Desde Grupo Crit, seleccionamos responsable de logística para una importante empresa dedicada al sector de la venta y distribución nacional de recambios de automóvil, para su sede central de Murcia, que bajo dependencia de la Directora General realizara las siguientes funciones: * Optimizar y desarrollar las operaciones logísticas del grupo en los ámbitos de la gestión de almacén y de servicio de reparto a clientes tanto con flota propia como con partners de servicio externos. * Definir e implantar mejoras en los procesos de gestión de almacén, en la central de Murcia como en las 30 delegaciones. * Optimizar el nivel de servicio y coste del servicio de transporte a clientes. Digitalizar e implantar herramientas adecuadas de gestión de rutas y tracking. * Implantar eficientemente el nuevo SGA del grupo en el marco de la renovación del ERP y la reingeniería de procesos asociada. * Digitalización de la gestión de almacén y logística de entrega a clientes. * Coordinación de la logística inbound junto con el responsable de abastecimiento. * Realizar el seguimiento y control de KPI's de su área de responsabilidad * Liderar al equipo de logistica y coordinarse con los responsables regionales, delegados y departamentos centrales. Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada completa. Horario de lunes a viernes. Horario: de 9:00 -14:00 y 16:00 -19:00 horas (flexible) * Salario negociable según valía, compuesto por fijo más variable ligado a objetivos. * Plan de formación continua * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa dedicada a la distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (Con posibilidad de alargar hasta las 19:00h). - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
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OPERARIO/A- ALMACÉN ELÉCTRICO (LUCENA)
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos de materiales eléctricos o de fontanería? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de albaranes, preparación de pedidos, gestión de stock, ubicación de material eléctrico o de fontanería.-Identificación y clasificación de repuestos eléctricos y/o fontanería-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado (no superior a 5 años). Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACÉN ELÉCTRICO para el desarrollo de funciones de preparación de material para la fabricación de equipos, gestión de recambios, carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales, identificación y clasificación de repuestos eléctricos y/o fontanería. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
VACANTE ALMACÉN DE RECAMBIOS
Una empresa situada en la localidad de Crevillente solicita incorporar a su plantilla a 2 personas que se encarguen de gestionar un almacén de piezas y recambios de vehículos.Para ello, será necesario que los candidatos residan en Crevillente o localidades cercanas y tengan conocimientos de mecánica y recambios.REQUISITOS:- RESIDIR EN CREVILLENTE O MUNICIPIOS CERCANOS- TENER FORMACIÓN EN MECÁNICA O SIMILARES
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén? ¿Tienes posibilidad de incorporación inmediata? De ser así, ¡No dudes en apuntarte en esta oferta!Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca personal dinámico y polivalente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Mozo/a de almacén O Ceao, Lugo
¿Buscas un puesto estable en Lugo ciudad? ¿Tienes experiencia trabajando en almacenes y/o recambios? Entonces esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una empresa ubicada en O Ceao, Lugo para realizar las tareas propias del puesto: manejo de PDA, conocimientos en recambios; control de stock, etcHorario: de lunes a viernes + sábados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
20.500€ - 21.500€ bruto/año
Mozo/a de almacén con carretilla
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación?, ¿tienes disponibilidad para trabajar en horario central, de 8:30 H. a 18:30 H. ?, ¿has trabajado en el sector logístico y tienes experiencia manejando carretilla frontal?, ¿estás en búsqueda de un puesto estable?Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada a los recambios y accesorios, mozo/a de almacén con experiencia en carretilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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1.700€ - 1.800€ bruto/mes
En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un /a CONSERJE para la zona de BUÑUELFUNCIONES:-Mantenimiento del orden y limpieza de almacenes, apoyo en tareas de recambios de almacén, mantenimiento básico de edificios, mantenimiento de instalaciones, limpieza de las instalaciones y edificios, dar soporte a la atención de tienda, servicio de taxi en horario laboral, mantenimiento de los vehículos de empleo, sustitución de los distintos puestos del departamento, etc. -Reparto de ropa,material de seguridad en nuevas incorporaciones, cumplimiento de normativas de seguridad, coordinacón con el servicio de contenedores de residuos.CONDICIONES LABORALES:-Salario según convenio.-Horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas aprox y disponibilidad para trabajar algún sábado por auditorías.-Contrato inicial por ett con posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Salario sin especificar
Mozo/a Almacen Retráctil Vilafranca
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén utilizando la caretilla Retráctil? ¿Vives en las inmediaciones de Vilafranca del Penedès? ¿Tienes posibilidades de incorporacion inmediata? No dudes en apuntarte en esta oferta. Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca personal dinamico y polivalente para hacer picking, packing, paletizar, ubicar, entre otras tareas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN RECAMBIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén para empresa del sector de la automoción situada en Lugo.Funciones: - Orden, ubicación y almacenamiento de material, gestión de stock, realización de pedidos, inventarios...- Manejo de carretilla elevadora- Manejo de máquinas y material de limpiezaSe ofrece:- Contratación directa por empresa- Jornada completa partida- Horario: de 08h a 13h y de 16h a 19h de lunes a viernes; 08h a 13h y de 16h a 18h de L-V y sábados de 08h a 13h (rotativos)- Salario según convenio (siderometal)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de mantenimiento de edificios
¿Buscas nuevas oportunidades laborales? ¿Tienes experincia realizando mantenimientos básicos de edificios dando apoyo a los distintos gremios (jadinería, fontaneros/as, electricistas, etc.)? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a de apoyo al mantenimiento de edificios de una importante empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo las siguientes funciones:*Mantenimiento de limpieza de instalaciones, reposición de utensilios. *Atención y apoyo a los distintos gremios en el mantenimiento básico de los edificios. *Servicio de taxi interno durante su horario laboral. *Mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa. *Apoyo en almacén y recambios. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Castellbisbal un/a administrativo/a para el departamento Post Venta - Market Place. Las funciones serán las siguientes: * Descarga y verificación pedidos diferentes markets place o web * Traspaso de pedidos al equipo de preparación (almacén) * Chequeo previo antes de la expedición * Documentación de transportistas * Cierre de estado del pedido en web y market place * Facturación cliente final y markets * Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias * Gestión de stock y recambios * Resúmenes y reporte a superior sobre volumen de ventas y post-venta
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico recambista (H/M)
Somos una empresa de automoción dedicada a proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad para vehículos automotores. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del cliente. Estamos buscando un/a técnico recambista de taller automotriz para unirse a nuestro equipo y ayudar a mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas.FUNCIONES DEL PUESTO:. Venta y asesoramiento telefónico.· Gestión de pedidos (identificar, presupuestar, asesoramiento técnico)· Elaboración de los pedidos del recambio para su reparto entre los técnicos.· Realización de los inventarios del almacén.· Garantizar la gestión óptima del stock existente, controlar las ubicaciones físicas, y elconsiguiente control de salidas y entradas del almacén.· Trato con los proveedores y otros departamentos internos.· Manejar la logística íntegra de los recambios en el área.· Colaboración con las áreas de administración en el control de albaranes.· Resolución de incidenciasREQUISITOS· Formación relacionada con Automoción.· Buen nivel manejo aplicaciones informáticas (paquete office)· Permiso de conducir· Experiencia o conocimientos en sector de vehículo o maquinaria industrial (obra pública, RSU, carretillas elevadoras, etc) mínimo 1 año· Valorable dominio de idiomas (inglés)SE OFRECE· Salario Entre 18k -30k· Jornada completa en horario: lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:45h a 17:30h / viernes de 8:00h a 15:30h
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 30€ bruto/año
Recepcionista. Empresa automoción.
En Adecco Selección creemos en tí y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto estable.Si tienes experiencia administrativo/a, orientación al cliente y quieres unirte a una compañía del sector automoción ubicada en Villanubla, no lo dudes en inscríbete.Te responsabilizarás de:-Recepción y atención de clientes, tanto presenciales como telefónicamente.-Filtro de llamadas-Recepción del material, colocación en el almacén y registro y codificación en la base de datos.-Recepción y gestión de facturas y albaranes.-Gestión de entradas y salidas del taller-Gestión documental.-Control de recambios.
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Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
SEL 2478 - OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
22 de marzo

GRUPO VALL COMPANYS

OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.

Sus funciones básicas son:

  • Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente
  • Gestión de almacén y recambios.
  • Preparación y seguimiento de pedidos, así como la entrada de pedidos de compra al sistema informático.
  • Recepcionar y almacenaje por ubicaciones de materiales, así como etiquetado
  • Realizar inventarios periódicos
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con carretilla
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación?, ¿tienes disponibilidad para trabajar en horario central, de 8:30 H. a 18:30 H. ?, ¿has trabajado en el sector logístico y tienes experiencia manejando carretilla frontal?, ¿estás en búsqueda de un puesto estable? Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada a los recambios y accesorios, mozo/a de almacén con experiencia en carretilla. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:

-Preparación de pedidos.-Manejo de carretilla frontal.-Reparto de producto con furgoneta. La persona seleccionada debe contar con: -Disponibilidad de incorporación el día 2 de abril. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 18:30 H, con pausas para almorzar y comer. -Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. -Experiencia previa manejando carretilla frontal y carnet en vigor. -Experiencia previa en reparto con furgoneta. Se ofrece:-Trabajo de lunes a viernes. -Contrato a través de ETT (3 meses) con posterior paso a plantilla de empresa. -Salario según convenio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Jefe de Sección-Almacén Logístico
Estamos buscando un Jefe de Sección de Almacén Logístico para empresa dedicada a la venta y distribución de recambios del automóvil en su sede central de Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30h y de 16.00 a 19.30h * Salario entre 25.000 - 28.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinación y gestión de equipo * Control de entrada y salida de la mercancía. * Optimización de la organización y procesos de su sección dentro del almacén. * Control de stock e inventarios. * Comunicar y reportar posibles incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
¿Cuentas con experiencia como recambista y estás buscando desarrollarte en una empresa de referencia en Oviedo? En Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para tiSi destacas por tus conocimientos en el sector y por tu atención al cliente y tienes habilidades comerciales, ¡esta oferta puede ser para ti!Tus principales funciones serán venta y gestión de recambios, la recepción de mercancía, control y almacenamiento de los productos, mantenimiento del almacén, seguimiento y control de stock, facturación de albaranes, realización de pedidos, atención telefónica, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona norte del Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo, a un/a Electromecánico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Realizar el diagnóstico, localización y reparación de averías eléctricas, mecánicas y de fluidos.
• Llevar a cabo el mantenimiento preventivo según el plan de mantenimiento.
• Verificar el correcto funcionamiento de los equipos auxiliares de la planta.
• Colaborar con otros departamentos cuando se requiera: en la gestión del almacén de recambios y en producción en los
cambios de turno.
• Verificar el correcto funcionamiento de los equipos auxiliares de la planta.
• Mantener el correcto estado y orden de las herramientas e instalaciones de mantenimiento.
• Cumplir con los estándares en seguridad y salud laboral, seguridad e higiene alimentaria y procedimientos de trabajo
instaurados en la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
• Jornada completa de martes a sábado en turnos rotativos mañana, tarde y noche.
• Formación inicial y continúa a cargo de la empresa.
• Salario según convenio y según valía de la candidatura.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Spare Parts Purchaser
  • Empresa Industrial|Spare Parts Purchaser

Empresa sólida, con más de 200 personas en plantilla y con una facturación superior a los 100M€.



  • Gestión y seguimiento de los pedidos de compra de los proveedores asignados. (Envío pedido, solicitud transporte, seguimiento de plazos).
  • Parametrizar el maestro de artículos: tarifas de compra y venta, definición de parámetros logísticos y política de gestión de stocks en función del precio, volumen, criticidades, etc.
  • Realizar el mantenimiento de los parámetros del DPM para optimización del coste de stock garantizando el nivel de servicio establecido por la compañía.
  • Seguimiento diario de las roturas de stocks de recambios, gestión de urgencias, búsqueda de alternativas y reporte de plazos de entrega.
  • Analizar y revisar las propuestas de compra realizadas por el software de gestión de cadena de suministro (DPM). Envío de pedidos e introducción de confirmaciones.
  • Seguimiento de producto nuevo y compra de stock inicial de los recambios que llevan según la política de compra asignada para cada división de producto.
  • Resolución de incidencias que formen parte del proceso de compra, como, por ejemplo: falta de calidad en las entregas, error etiquetaje, cambios de códigos, corrección de packing list, facturas, DDT's, etc.
  • Gestión de casos en CRM.
  • Solicitud y seguimiento de prepagos.
  • Contratación y seguimiento de transporte urgente y terrestre.
  • Gestionar y coordinar con Almacén la recepción de material.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Además nuestro cliente incluye también:

  • Retribución variable b/a: 10% de la retribución fija
  • Retribución flexible (seguro médico, ticket Restaurant, guardería, etc.)
  • Jornada completa, posibilidad viernes tarde libre
  • Flexibilidad horaria: entrada entre 7.30 y 9.30
  • Días de vacaciones adicionales
  • Dos días de trabajo desde casa de manera voluntaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
RECAMBISTA VEHÍCULO INDUSTRIAL
¿Tienes experiencia como recambista? ¿Provienes del sector del vehículo industrial y te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel nacional?En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa especializada en recambios de vehículo industrial en busca un perfil recambista para su delegación de Barcelona.Si buscas una mejora profesional y consideras que ha llegado el momento de afrontar un cambio, continúa leyendo para conocer qué puede ofrecerte esta vacante. En tu día a día te encargarás de;- Atender las necesidades del cliente (interno y externo) de forma presencial y telefónica- Asesoramiento técnico/a sobre catálogo de productos y marca- Elaboración de presupuestos y albaranes - Registro de pedidos en el sistema interno- Realización de compras a proveedores/as y colaboración con el departamento de compras para dar servicio a clientes de productos sin stock- Atender comerciales externos realizando los pedidos telefónicamente y las dudas que surjan- Realizar inventario del almacén y comprobar los stocks para dar prioridad de salida a los productos así como buscar material extraviado.- Coordinar con Logística la entrega de los pedidos en plazo establecido con el Cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
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