Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(436)
Albacete(198)
Alicante(1.173)
Almeria(338)
Andorra(13)
Asturias(557)
Avila(117)
Badajoz(256)
Barcelona(5.628)
Bizkaia(860)
Burgos(347)
Caceres(161)
Cádiz(434)
Cantabria(381)
Castellón(527)
Ceuta(78)
Ciudad Real(180)
Córdoba(342)
Cuenca(132)
Gipuzkoa(645)
Girona(701)
Granada(491)
Guadalajara(266)
Huelva(211)
Huesca(192)
Illes Balears(586)
Jaén(283)
La Rioja(237)
Las Palmas(459)
León(223)
Lleida(472)
Lugo(145)
Madrid(5.519)
Málaga(1.171)
Melilla(67)
Murcia(922)
Navarra(359)
Ourense(126)
Palencia(182)
Pontevedra(619)
Salamanca(188)
Santa Cruz de Tenerife(306)
Segovia(152)
Sevilla(956)
Sin especificar(196)
Soria(115)
Tarragona(587)
Teruel(101)
Toledo(374)
València(1.855)
Valladolid(439)
Zamora(127)
Zaragoza(762)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(871)
Calidad, producción, I+D(1.401)
Comercial y ventas(4.412)
Compras, logística y almacén(1.571)
Diseño y artes gráficas(172)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.682)
Ingenieros y técnicos(1.146)
Inmobiliario y construcción(1.749)
Legal(126)
Marketing y comunicación(498)
Otras actividades(8.418)
Otros(1.631)
Profesiones y oficios(2.517)
Recursos humanos(1.672)
Sanidad y salud(1.449)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(888)
Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(411)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.298)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(681)
Formación Profesional Grado Superior(735)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(242)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(141)
Postgrado(4)
Sin especificar(26.003)
Sin estudios(339)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.360)
Indiferente(406)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.508)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(152)
Sin especificar(19.764)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(199)
Autónomo(1.644)
De duración determinada(5.707)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.899)
Otros contratos(3.142)
Sin especificar(18.125)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo contable

316 ofertas de trabajo de administrativo contable


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de hormigón ornamental, a nivel nacional e internacional, con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Actualmente la compañía precisa incorporar de manera estable un/a administrativo/a contable para sus oficinas de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:

- Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS).

-Confección de estados financieros: explotación, situación, pérdidas y ganancias, etc.

-Preparación de diferentes Rapports para gerencia, dirección comercial y financiera.

-Reclamación de impagados y de pagos vencidos.

-Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos.

¿Qué ofrece la empresa?

-Posición estable e incorporación directa por empresa. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.

-Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

-Formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

-Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 14h y de 15.30 a 18.30h. Viernes de 8 a 14h)

-Salario a concretar con el/la candidato/a.

-Plan de carrera de 8-10 años vista.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de obra (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante empresa de tecnologías sanitarias |Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas,etc

Importante empresa de tecnologías sanitarias. Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas, centros de salud, clínicas, etc.

Diseña, fabrica, comercializa, instala y mantiene productos, equipos y soluciones avanzadas



La persona que se incorpore como Administrativo (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Llevará la parte administrativa de las obras de instalación de SPA en diferentes centros.
  • Trabajará con SAP
  • Tendrá que interpretar planos, cotas, alzados, plantas, secciones, para sacar cierta información a la hora de llevar las facturas y albaranes de las obras.
  • Se encargará de la documentación de riesgos laborales (PRL) y plataforma de documentación de subcontratas para que puedan entrar a trabajar

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 240.000€ bruto/año
Auxiliar Adm. Contable
Adecco
Inca, Illes Balears
Hace 1d
¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativa/o en departamentos de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Inca? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de importante empresa situada en la zona de Inca. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio: 15.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.422,58€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Gestión de BBDD-Apoyo administrativos/as a diferente áreas-Atención al cliente-Gestión documental-Otras funciones adheridas al puesto¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones intermedias- avanzadas en Excel¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
. ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a contable para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.551,14€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Facturación-Conciliaciones bancarias-Informes contables-Proyección de estado financieros-Reclamación de deudas¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a contable de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones avanzadas en Excel-Tener nociones en SAP-Muy valorable tener nociones en NAVISION¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.550€ - 1.551€ bruto/mes
Administrativo/a de almacén
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en este sector? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa transitaria ubicada en la Zona Franca, Barcelona, con experiencia en tareas administrativas. Las funciones principales que desempeñarías en esta posición serían: gestión de stock, control de entrada y salida de mercancía, facturación, albaranes, ...Se ofrece una contratación temporal con Adecco a jornada completa y con posibilidades de pasar a empresa. El salario son aproximadamente 1800 € brutos al mes. Si estás interesado/a en la oferta, ¡apúntate, estamos deseando poder conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 1.801€ bruto/mes
Admtva/o facturación y pedidos . Contrato temporal
Manpower España
Badalona, Barcelona
Hace 2d

¿Estás en búsqueda de un trabo y no te importa que sea un trabajo temporal? ¿Tienes experiencia en facturación y la gestión de pedidos?

Manpower está en búsqueda de un perfil administrativo para un cliente situado en Badalona. Contrato directo con empresa para realizar sustitución de baja de enfermedad.

Funciones: Introducción de pedidos en sistema. Alta de clientes en sistema . Gestión de factras en el programa propio y plataformas de gestión de los clientes. Comprobación de Op y referencias .Emisión de facturas.

Perfil: Experiencia en facturación y normativas. Habilidad con herramientas informáticas. Catalán y castellano bilingüe.

Horario de 8.30 a 14,15 y de 15 a 17.30.
Salario: 19.200 € brutos anuales
Contrato: Temporal directamente con empresa cliente
Incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo (m/h) soporte a proveedores (Inglés b1)
Manpower - CORE
Madrid, Madrid
Hace 2d

¿Cuentas con experiencia como técnico (m/h) de gestión a proveedores? ¿Cuentas con un nivel avanzado de paquete office? Manpower está incorporando profesionales para dar soporte administrativo a una importante empresa de telecomunicaciones.
Tus funciones serán:
Ayudar en la gestión de consultas de proveedores para el mercado de idioma español (México y España), y también para mantener la interacción con el equipo de entrega de servicios de la empresa en India, lo que garantiza que los niveles de servicio se cumplan en línea con los plazos definidos y la calidad.
OFRECEMOS
-Contrato: hasta el 7/2022
-Retribución: 7,78€b/h+166€b/mes sujetos a certificación de nivel de inglés
-Horario de oficina: L-V de 14:00 a 23:00
-Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón y teletrabajo
Si estás interesado(a) en nuestra oferta laboral y crees que tu perfil puede encajar, no dudes en inscribirte a la oferta.
Valoraremos tu perfil profesional. Buscamos el talento y la motivación ¡Te buscamos a ti!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador de condominios
PRONTOPRO
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca administrador de condominios en Sevilla.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a planificación logistica
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 3d
¿Cuentas con experiencia en contabilidad? ¿Estas buscando una posición estable donde poder desarrollarte? Si has contestado de manera afirmativa, inscribete. Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a contable para una importante empresa ubicada en Valladolid. Las tareas a realizar son facturación clientes y proveedores, contabilidad, tesorería-conciliación bancaria y atención telefónicaNecesario manejo avanzado de MS Office (Excel) y valorable experiencia en ERPs (A3)Se ofrece jornada completa de lunes a viernes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable con Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Madrid capitalFunciones:Apoyo a contabilidad: contabilizar facturas, consulta de informes y saldos, créditos, y demás tareas administrativas derivadas del puesto.Requisitos:- Formación en contabilidad- Experiencia realizando funciones similares.- Idiomas: inglés B2-C1- Proactivo, con ganas y capacidad de adaptarse- Incorporación inmediata¿Qué ofrecemos?Contrato de 12 meses, a través de Adecco, con posibilidad de incorporación en plantillaHorario: L. a V. 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00Zona de trabajo: Metro NUEVOS MINISTERIOS Salario: 27.000€ - 28.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con SAGE
Adecco
Zamudio, Bizkaia
Hace 3d
¿Tienes experiencia en tareas administrativas contables? ¿Has utilizado sistema SAGE para tus tareas? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio necesita incorporar a su equipo una persona para realizar tareas administrativas contables. Ofrecemos: Contrato con Adecco de seis meses, prorrogable 6 meses más y luego posibilidad de contrato directo por empresa. Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 14:00Salario: 11,22 bruto hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Adecco
Segovia, Segovia
Hace 3d
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a contable? Esta es tu oportunidad.Estamos buscando una persona proactiva, con ganas de aprender para una importante empresa de Segovia capital.Horario: 6.00h a 14.00h.Requisitos:- Grado Superior en Administración- Compromiso con la empresa- Ganas de formarse en administraciónSi cumples los requisitos anteriores, no lo pienses más, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Adecco
Montornès del Vallès, Barcelona
Hace 3d
¿Dispones de estudios en ADE ya finalizados? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte en cualquier momento? ¿Estás buscando una empresa en la que poder quedarte de forma estable? ¡Sigue leyendo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Controller Financiero - FP&A Junior en Barcelona ciudad
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Inglés B2 imprescindible |Muy valorable experiencia previa en Auditoría (Big 4)

Importante empresa multinacional de seguridad alimentaría



  • Supervisar y garantizar que la contabilidad cumple con los principios del PGC y de lo establecido por Corporate (IFRS)
  • Supervisar el proceso contable diario y el cierre mensual tanto de la contabilidad general como de la analitica
  • Funciones FP&A: reportinnálisis cierre mensual; análisis desviaciones. Cálculo budget y forecast. Reporting a corporate
  • Revisar el "Accounts Reconciliation Binder" trimestralmente
  • Realizar propuestas de mejora en la Eficiencia y la Calidad de cualquier proceso administrativo-contable de la Compañía
  • Asumir la responsabilidad de las auditorias de cuentas (tanto internas como externas)
  • Asegurar que se cumpla el proceso con empresas del grupo establecido por la Corporate

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Administrativo Contable - Tesorería
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
  • Empresa del Sector Construcción ubicada en Bilbao|Puesto para cubrir baja de maternidad

Empresa del Sector Construcción ubicada en Bilbao



Reportando al Responsable de Recursos Humanos, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Revisión movimientos bancarios.
  • Preparación y revisión de pagos varios, transferencias, impuestos,…
  • Contabilización movimientos bancarios.
  • Revisión y contabilizaciones disposiciones, cancelación de préstamos, intereses.
  • Gestiones varias de tesorería.

  • Salario entorno a 21.000€
  • Contrato de sustitución (baja de maternidad).
  • Buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a contable
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 3d
¿Cuentas con experiencia trabajando como administrativo/a? ¿tienes conocimientos de contabilidad y finanzas? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Si es así ¡echa un vistazo a la oferta!Desde Adecco seleccionamos un perfil administrativo/contable para que se una al equipo de una empresa del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.001€
Credit Controller
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector lujo, la figura de un/a Credit Controller para gestionar los Account Receivable de la compañía.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en contabilidad y en gestión de credito.

Algunas de las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Realizar los cierres contables
  • Gestión del crédito
  • Liberar y bloquear pedidos
  • Negociar litigios.
  • Seguimiento y control de recobro a clientes
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables como reporting, controlling y seguimiento de la tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector lujo, la figura de un/a Contable Senior para unirse a la filial española de la compañia, en sus oficinas en pleno centro de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en contabilidad, idealmente en una filial española de una multinacional, acostumbrado a trabajar con normativa IFRS. Algunas de las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Registro y contabilización de faturas, reportando a la matriz
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de recobro a clientes
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables como reporting, controlling y seguimiento de la tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial Banca - Estepona
Adecco
Estepona, Málaga
Hace 4d
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial y quieres unirte a una importante empresa del sector banca? ¡Esta oferta te podría interesar!Si resides en Estepona o cercanías, has cursado en los últimos 4 años el Grado en Economía, Derecho, ADE, o relacionado y eres una persona con perfil comercial, comprometida y con orientación a los resultados y al cliente... ¡Te estamos buscando!Tus principales funciones serán:o  Apoyar y colaborar con el/la Subdirector/a de la oficina en la gestión administrativa que se desarrolla en el centro.o  Garantizar dentro del ámbito de la oficina la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes incluida la generada en el ámbito de la caja, con los niveles de calidad estándar de la organización.o  Aplicar los criterios contables y administrativos de carácter general definidos por el banco.o  Emisión de llamadas a clientes para el seguimiento y concertación de entrevistas con su tutor/a comercial.¿Te interesa? ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a Contable ¿Te apasiona la contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional y estar rodeado/a de un entorno Internacional? !Si tienes experiencia en contabilidad en inglés y en SAP esta será tu próxima experiencia profesional! ¡Te animamos a seguir leyendo sobre la vacante! Funciones Trabajar conjuntamente con la responsable de ContabilidadContabilización de Facturas de Proveedores/as con imputación analíticaAsientos de Contabilidad General (Amortizaciones, Nominas, Provisiones, periodificaciones- )Soporte en el área de créditos a clientesCreación mantenimiento de acuerdos de rappels clientesSeguimiento y control de los acuerdosSoporte entrada facturas comprasSoporte control y contabilización cargos clientesSoporte declaraciones de impuestos (SII, IVA, Intrastat, etc) Estudios requeridosDiplomatura EmpresarialesLicenciatura Administración y Dirección EmpresasGrado Superior Administración y Finanzas RequisitosExperiencia mínima de 5 años en departamento Financiero en:Contabilidad GeneralFiscalidadGestión de Créditos Se valora positivamente conocimiento en:Office (Excel, Access, Power Point, Word..)Ingles B2/B1SAP Salario:26.000€ + Bonus Anual: 3.000€ Beneficios Sociales:Tiquet Restaurant 11€ diariosMutua Medico/aSeguro de VidaTeletrabajo ¡Si todo lo que has leído te interesa no dude sen inscribirte en la oferta de empleo!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a contable
Adecco
Montornès del Vallès, Barcelona
Hace 4d
¿Dispones de estudios en ADE ya finalizados? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte en cualquier momento? ¿Estás buscando una empresa en la que poder quedarte de forma estable? ¡Sigue leyendo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Santa Perpetua de Mogoda - Incorporación inmediata|Contrato estable

Empresa del sector energía, ubicada en Santa Perpetua de Mogoda



- Ciclo contable completo
- Inventario, escandallos
- Reporte a gerencia
- Informes, balances, etc.


- Posición estable
- Buen ambiente laboral
- Crecimiento laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Barcelona ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Laboratorio, empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en asesoramiento de empresas de la industria agroalimentaria ubicado en Barcelona ciudad.

Tienen un equipo de profesionales altamente cualificado y con perfiles multidisciplinares.



- Presupuestos de análisis.
- Introducción de ordenes de facturación en el programa SAGE.
- Facturación.


- Incorporación inmediata
- Oportunidad de crecimiento laboral
- Jornada completa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable Temporal – Barcelona
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

¿Tienes experiencia como administrativo/a Contable? ¿Tienes experiencia utilizando Sage/SAP? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Desde Manpower, iniciamos la búsqueda de personal para cubrir una vacante por sobrecarga de trabajo como administrativo/a Contable en empresa de servicios inmobiliarios

Tareas:
- Facturación, conciliaciones bancarias, asientos contables, impuestos, tareas administrativas contables genéricas.
- Control de datos mediante Excel, trabajo con office365
- Gestión interna de las incidencias informáticas con la empresa externa.

¿Qué buscamos?
· Candidatos/as con experiencia en un departamento de Administración Contable
· Manejo de herramienta SAGE Y SAP
· Habilidad en manejo de Excel y Office 365.
· Conciliaciones Bancarias, facturación, asientos y apoyo en tareas genéricas de contabilidad.
· Flexibilidad y capacidad para cubrir una amplia gama de tareas administrativas
. catalán nativo

¿Qué ofrecemos?
. Contrato temporal por 3 meses.
· Incorporación inmediata
· Salario 18.000/24 000 brutos anual según valía del candidato
· Presencial
Zona de trabajo: Barcelona,
Jornada Completa: Lunes a Jueves: 9 a 18 00hs.
Viernes: Jornada Intensiva: viernes de 8 a 15hs

Si te interesa la oferta y crees que puedes encajar, ¡no dudes en apuntarte!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior