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Indiferente(605)
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Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
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Parcial - Indiferente(2.751)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
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Ofertas de empleo de administrativo-contable

370 ofertas de trabajo de administrativo-contable


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco selecciona para importante empresa un/a administrativo/a contable. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona (zona Eixample Esquerra).Funciones principales:-Confección de procesos contables y administrativos/as. -Verificación y contabilización de facturas recibidas.-Verificación y contabilización de movimientos bancarios.-Registro de otras transacciones financieras diarias. -Conciliaciones bancarias. -Control y conciliación de informes de gastos/visas. -Preparación de remesas de pagos y cobros. -Gestión y reclamación de cobros. -Archivo de la documentación contable y financiera. -Apoyo en auditorías. -Apoyo en preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales. -Apoyo en prevención de Riesgos Laborales.-Confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a financiero
Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a financiero, para incorporarse en importante empresa ubicada en Zamudio.Tus principales tareas serán: -Contabilizar facturas de proveedores-Conciliación de saldos clientes/proveedores-Gestión de pagos/caja-Elaboración de ficheros de seguimiento de periodificaciones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa /u Comptable

El nostre client es una empresa familiar de l'Alt Empordà, amb 30 anys d'història i una plantilla aproximada d'uns 35 treballadors.

Busquem a una persona que, actuant amb molt autonomia i en dependència directa del CEO, asumeixi com a missió principal el control de la comptabilitat de l'empresa amb el suport de l'assessoria externa.

Pensem en un professional molt polivalent, amb globalitat de tasques, capaç de dur a terme des de tasques més senzilles i rutinàries a funcions més complexes:.

Funcions principals:

  • Control de gestió
  • Repporting financer al CEO
  • Previsions de tresoreria
  • Comptabiitat de la companyia
  • Contacte directe amb l'assessoria externa per temes fiscals, comptables, laborals, ...
  • Seguiment de pagaments a proveïdors i cobraments de clients
  • etc

Oferim:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en grup empresarial totalment consolidat
  • Pla d'acollida totalment personalitzat. Estaràs durant més d'un any amb la persona que en l'actualitat dur a terme aquestes funcions, aprenent sense cap pressa el funcionament del departament i de l'empresa
  • Horari flexible, partit, de dilluns a divendres
  • Retribució en funció d'experiència i valors aportats
  • Paper molt protagonista i de molta rellevància en la organització, de manera progressiva
  • Sector sense crisis
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Beca Escuela Oesía - Administrativo/a finanzas
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Finanzas y Control! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en nuestra sede de Rivas Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ADE o similares. * Deseable poseer conocimientos del Paquete Office de Microsoft (Word y Excel). * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? Darás apoyo y soporte en las tareas del departamento de Concursos en el proceso de las licitaciones públicas. * Entender los pliegos * Recopilar la documentación * Coordinarse con otras áreas de la empresa * Elaborar ofertas * Controlar plazos de presentación y subsanación Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán de forma semipresencial en nuestras oficinas de Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Finanzas (con Francés e inglés)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Finanzas - Middle Office. Tu día a día consistirá en: * Atención y comunicación con el cliente * Validación y revisión de la documentación aportada por parte de los clientes. * Tratamiento de facturas. * Antifraude. * Soporte y comunicación con BackOffice. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Salario 22.000€ SBA. * Contratación indefinida. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bonus Specialist

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en  nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su misión será gestionar, supervisar y analizar las aportaciones y rappels de los proveedores, su registro y facturación con el objetivo de asegurar la correcta facturación de los mismo cada mes.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

- Realizar los cálculos de facturación y provisiones de los acuerdos y aportaciones de los proveedores.
- Analizar y contabilizar la distribución de ingresos entre las distintas tiendas.
- Conciliación y resolución de incidencias con los proveedores respecto a las aportaciones facturadas.
- Análisis de las provisiones y facturaciones con el objetivo de asegurar la correcta imputación en los cierres.
- Participar en la integración y estandarización de nuevos procedimientos internacionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a compras con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de compras? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de compras para importante multinacional ubicada en Madrid. Tus funciones serán: -Realización de la emisión, contabilización y envío de facturas por venta de productos y prestación de servicios por el módulo FI de SAP de todas las sociedades integradas en CBS.-Contabilización de previsiones de ventas e ingresos acorde a lo dispuesto por la Compañía.-Gestión de incidencias.-Conciliación de cuentas contables de facturación y de ventas, ingresos y flujos monetarios de dichos ingresos.-Otras actividades relacionadas con el proceso de Ventas y Facturación acorde a los compromisos establecidos con los negocio y las directrices marcadas por la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
19.300€ - 19.300€ bruto/año
Administrativo/a Contable
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a Contable en importante empresa del sector de la construcción en Maqueda. Funciones: * Apoyo al departamento de contabilidad en la introducción de asientos * Emisión de giros bancarios, casación, etc. * Preparar y presentar modelos fiscales. * Preparación de expedientes para su entrega al bufete de abogados. * Preparación de informes financieros. * Realización de compras menores, contratación de alquiler de transportes y hospedaje para los viajes. * Digitalización y archivo de documentación, etc. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. * Horario: 9:00 a 18:00 (Incluye 45 min de comida y 15 min para desayuno).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para dar apoyo a una reconocida empresa líder en la zona de Tarragona. ¿Cuáles serán tus funciones? - Manejar tareas administrativas clave, incluyendo gestión de documentos, archivo y correspondencia.- Realizar funciones contables básicas, como registro de transacciones y conciliaciones bancarias.- Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos contables.- Apoyar en la gestión de nómina y registros de recursos humanos.- Proporcionar soporte administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable. - Jornada completa.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. - Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a contable
Para consolidada empresa del sector del reciclaje de metales, ubicada en el Baix Llobregat, y en dependencia de Dirección, seleccionamos un/a técnico/a administrativo/a para dar soporte en el área administrativa/contable de la empresa.

Las principales funciones a realizar serán las siguientes:
- Soporte administrativo.
- Interlocución con dirección general, proveedores, y clientes de la empresa.
- Control y gestión de las facturas emitidas y recibidas por la empresa.
- Envío y recepción de documentación e información a/de tercer proveedor encargado de la contabilidad de la empresa.
- Soporte en la gestión de la operativa bancaria.

Se requiere:
- Autonomía y proactividad.
- Disciplina y capacidad de organización.
- Nivel medio de ofimática.
- Conocimientos de contabilidad y/o finanzas.

Se ofrece:
- Posición estable en empresa consolidada.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario de 9.00 h. a 14.00 h. y de 15.00 h. a 18.00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a contable
Para reconocida empresa multinacional con sede central en Países Bajos y filiales en España y Latinoamérica, seleccionamos técnico/a administrativo/a contable, en dependencia del director del área de administración financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos.
- Facturación ventas.
- Conciliaciones bancarias.
- Provisiones de gasto mensuales.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos (SII) y auditorías.

Se requiere:
- Imprescindible conocimientos y experiencia en SAP by Design (mínimo dos años).
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y con capacidad de adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Posición estable en una empresa consolidada.
- Buen ambiente laboral.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con tres días de trabajo en remoto.
- Salario acorde con el puesto requerido.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Jornada completa, de lunes a jueves (9.00 h. a 18.00 h.) y viernes jornada intensiva (8.00 h. a 15.00 h.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable con inglés (FCE)
¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes un nivel de inglés intermedio? ¿Te gustaría desarrollarte dentro de una empresa multinacional de logística? ¡Está es tú oferta!Funciones principales:-Contabilidad-Facturación-Conciliaciones bancarias-Atención telefónica a clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a contable con inglés
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria. -Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H. -Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores. -Contar con estudios en administración y/o contabilidad. -Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365. -Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
Administrativo/a Contable - Madrid
Desde Lee Hecht Harrison estamos buscando un/a Administrativo/a Contable.Tu misión será Asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y políticas de la empresa en los cierres contables, y garantizar la puesta al día de la contabilidad, pago a proveedores/as y terceros.Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:Recepción facturas de proveedores/as, cotejo con presupuestos o BBDD y solicitud de autorizaciones si procede.Cierre mensual de gastos generales.Registro y grabación de facturas en el programa informático.Atención telefónica para la resolución de incidencias de proveedores/as y personal internoMantenimiento herramienta control interno (alta usuarios, revisión de datos, resolución de incidencias)Apoyo cierres estados financieros mensualesApoyo auditorías internas y externasMantenimiento archivo de documentación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a contable - Estable
¿Estás buscando empleo como administrativo/a contable? ¿Deseas desarrollarte y poder crecer profesionalmente en este ámbito, formando parte de una gran empresa en plena expansión y crecimiento en Sant Quirze del Valles?Apúntate para saber más!Si quieres unirte a un equipo altamente cualificado, en donde poder continuar desarrollando tu carrera como administrativo/a contable, ¡Te estamos esperando! Pensamos en una persona entusiasma que le guste aprender cada día y tenga ganas de asumir nuevos desafíos.Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Conocimientos necesarios: Microsoft Excel y SAP En
Jornada completa
Contrato indefinido
28.500€ - 29.000€ bruto/año
Gestor/a de Cobros - Deuda financiera - 50% de teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector de recobros?¿Cuentas con experiencia en gestión de deuda de mas de 90 días, deuda financiera? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece posibilidad: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición. * Posibilidad de jornada intensiva en agosto. Horario: * Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00. * Viernes - 08:00 - 15:00. Funciones: La persona, en dependencia jerárquica directa del Team Leader del equipo, asumirá funciones en relación a su ámbito de: * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Conocer las operativas específicas del cliente e internas. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has realizado funciones de contabilidad?Si es así ¡continua leyendo!Importante empresa busca un perfil administrativo que pueda llevar el control de la contabilidad de la compañía. Las funciones principales serán: - Control de la gestión diaria de la facturación y proveedores/as. - Control del proceso de facturación. - Coordinación con la asesoría contable, fiscal y laboral. - Elaboración y control de la contabilidad analítica de la compañía.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la delegación de Barcelona nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector de la construcción en Barcelona. Funciones:- Atención telefónica al cliente- Facturación.-Tareas contables varias (balances, pagos, cobros etc.)-Archivo.-Gestión de proveedores y clientes.¿Qué ofrecemos?-Contrato: temporal con ETT mas incorporación a plantilla.-Horario: de lunes a jueves de 8:00/8:30 a 14:00 y de 14:30/15:00 a 17:15/18:15 y Jueves 8:00/8:30 a 14:00/14:30.- Salario: 9.83€/brutos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a financiero. Dpto. de Customer Delivery
Desde Adecco Tres Cantos , iniciamos la búsqueda de 2 administrativos/as con conocimientos financieros para dar apoyo al departamento de Customer Delivery de importante empresa de ingeniería ubicada en Tres Cantos.Las funciones a desarrollar son:-Atención al cliente.-Facilitar información y gestionar las solicitudes recibidas tanto por vía telefónica como por correo electrónico por parte de nuestros clientes.-Gestión de datos en las diferentes aplicaciones y herramientas internas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Administrativo/a Facturación. Híbrido.
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Dar soporte a las tareas de control económico, previsión, facturación.- Automatización de datos y generación de desbordas.- Coordinación de tareas con el área de data.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Buscas una estabilidad laboral?Estamos buscando 2 personas para incorporarse al Dpto. de finanzas de una importante empresa del sector logística y transporte, ubicada en Sant Andreu de la Barca.Te encargarás del registro de asientos contables, facturas de proveedores, facturación a clientes, entre otras funciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a contable (junior)

¿Dispones un Grado Universitario en ADE?, ¿te interesa trabajar de forma temporal como auxiliar administrativo/a contable en empresa del sector sanitario?, ¿tienes disponibilidad inmediata para incorporarte a un puesto de trabajo? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!


Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a contable para incorporar de forma inmediata en un/a centro sanitario/a de Bilbao. Para optar por esta oportunidad, es necesario contar con un Grado Universitario en ADE.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.500€ - 27.500€ bruto/año
Administrativo/Contable. Temporal.
Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles con experiencia en administración y contabilidad para cubrir una posición temporal, a través de Adecco de 6 meses en una importante empresa del sector Audiovisual ubicada en Madrid Capital.¿Cuáles serían tus funciones?- Prestar apoyo administrativo/a en el cierre contable-- Hacer el balance de comprobación de sumas y saldos- Comprobar el plan general contable- Revisar el recuento de existencias- Reclasificar deudas y créditos- Aplicar los ajustes contables por periodificación- Regularizar el asiento de pérdidas y ganancias- Realizar el asiento de amortización del inmovilizado material- Cerrar el libro de inventarios y las cuentas anuales-Gestión administrativo/a del departamento laboral con apoyo de gestoría externa-Gestión de personal (plantilla interna)Necesitamos por tu parte:-Experiencia en gestión contable y administrativo/a-Experiencia en gestión de personal-Experiencia demostrable en las funciones descritas-Perfil organizado, responsable y acostumbrado a trabajar de manera autónoma y con gran cantidad de volumen.¿Qué ofrecemos?-Contrato de 6 meses a través de Adecco.-Horario de Lunes a Viernes, 40h semanales-Salario: 30.000 euros brutos anuales
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde Adecco Staffing estamos buscando un/a administrativo/a para incorporar en una empresa dedicada al sector de la alimentación con conocimientos en contabilidad, gestión de cobros, facturación, análisis de datos y control documental.REQUISITOS: Experiencia de, al menos 3/4 años en el/la área administrativo/a - contable.Conocimientos de OfficeConocimiento NAVISIONPrimer contrato de tres meses con posibilidad de incorporación a plantilla.Horario partido L-V de 09:00-18:00Salario por convenio. ¡Si estas buscando empleo y tienes disponibilidad, no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
RESPONSABLE FINANCIERO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa reconocida y líder en su sector, dedicada a la fabricación y comercialización de juegos y juguetes. Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo un/a Responsable Financiero/a para sus oficinas en Sant Quirze del Vallès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando a la Dirección Financiera, tus principales funciones como Responsable del Área Financiera serán:

• Dirigir las actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, subvenciones, fiscalidad y pricing.

• Asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación, control de contabilización de ingresos y gastos, control de y pagos y cartera de proveedores.

• Elaboración de los estados contables y financieros y la presentación de las cuentas anuales.

• Declaración de impuestos y control del cumplimiento de la normativa fiscal vigente.

• Cumplimiento declaraciones estadísticas, INE y actualización de registros oficiales.

• Cierre del ejercicio en Business Central para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros a presentar en el RM (Libro Diario, Inventarios, amortizaciones, Balances de sumas y saldos, Actas, contratos, etc.)

• Coordinar las auditorías para las 2 sociedades del Grupo y del consolidado.

• Valoración, cuadre existencias finales y control y cierre de inventarios, materias auxiliares y productos terminados a final
de año con sus correspondientes asientos.

• Control de costes y márgenes por producto.

• Preparación del presupuesto anual por partidas y su seguimiento.

• Preparación de documentación contable e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre..) consolidación de sociedades.

• Responsable de equipo de 3 personas en el departamento administrativo financiero.

• Control y seguimiento de asuntos societarios; certificados fiscales, documentación, etc.

• Control e integración entre ERP saliente y el nuevo (Business Central).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Trabajar en una empresa de gran prestigio y con posibilidades de crecimiento profesional.

• Liderar el área administrativa financiera con apoyo de la dirección.

• Contrato indefinido a jornada completa.

• Horario flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.

• Retribución salarial atractiva y competitiva.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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