El nostre client es una empresa familiar de l'Alt Empordà, amb 30 anys d'història i una plantilla aproximada d'uns 35 treballadors.
Busquem a una persona que, actuant amb molt autonomia i en dependència directa del CEO, asumeixi com a missió principal el control de la comptabilitat de l'empresa amb el suport de l'assessoria externa.
Pensem en un professional molt polivalent, amb globalitat de tasques, capaç de dur a terme des de tasques més senzilles i rutinàries a funcions més complexes:.
Funcions principals:
Oferim:
Estamos buscando especialistas en nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su misión será gestionar, supervisar y analizar las aportaciones y rappels de los proveedores, su registro y facturación con el objetivo de asegurar la correcta facturación de los mismo cada mes.
MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
- Realizar los cálculos de facturación y provisiones de los acuerdos y aportaciones de los proveedores.
- Analizar y contabilizar la distribución de ingresos entre las distintas tiendas.
- Conciliación y resolución de incidencias con los proveedores respecto a las aportaciones facturadas.
- Análisis de las provisiones y facturaciones con el objetivo de asegurar la correcta imputación en los cierres.
- Participar en la integración y estandarización de nuevos procedimientos internacionales.
¿Dispones un Grado Universitario en ADE?, ¿te interesa trabajar de forma temporal como auxiliar administrativo/a contable en empresa del sector sanitario?, ¿tienes disponibilidad inmediata para incorporarte a un puesto de trabajo? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a contable para incorporar de forma inmediata en un/a centro sanitario/a de Bilbao. Para optar por esta oportunidad, es necesario contar con un Grado Universitario en ADE.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Marlex estamos colaborando con una empresa reconocida y líder en su sector, dedicada a la fabricación y comercialización de juegos y juguetes. Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo un/a Responsable Financiero/a para sus oficinas en Sant Quirze del Vallès.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a la Dirección Financiera, tus principales funciones como Responsable del Área Financiera serán:
• Dirigir las actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, subvenciones, fiscalidad y pricing.
• Asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación, control de contabilización de ingresos y gastos, control de y pagos y cartera de proveedores.
• Elaboración de los estados contables y financieros y la presentación de las cuentas anuales.
• Declaración de impuestos y control del cumplimiento de la normativa fiscal vigente.
• Cumplimiento declaraciones estadísticas, INE y actualización de registros oficiales.
• Cierre del ejercicio en Business Central para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros a presentar en el RM (Libro Diario, Inventarios, amortizaciones, Balances de sumas y saldos, Actas, contratos, etc.)
• Coordinar las auditorías para las 2 sociedades del Grupo y del consolidado.
• Valoración, cuadre existencias finales y control y cierre de inventarios, materias auxiliares y productos terminados a final
de año con sus correspondientes asientos.
• Control de costes y márgenes por producto.
• Preparación del presupuesto anual por partidas y su seguimiento.
• Preparación de documentación contable e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre..) consolidación de sociedades.
• Responsable de equipo de 3 personas en el departamento administrativo financiero.
• Control y seguimiento de asuntos societarios; certificados fiscales, documentación, etc.
• Control e integración entre ERP saliente y el nuevo (Business Central).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Trabajar en una empresa de gran prestigio y con posibilidades de crecimiento profesional.
• Liderar el área administrativa financiera con apoyo de la dirección.
• Contrato indefinido a jornada completa.
• Horario flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
• Retribución salarial atractiva y competitiva.
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