Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(566)
Álava/Araba(319)
Albacete(81)
Alicante(708)
Almeria(214)
Andorra(8)
Asturias(379)
Avila(54)
Badajoz(124)
Barcelona(6.499)
Bizkaia(691)
Burgos(169)
Caceres(83)
Cádiz(313)
Cantabria(240)
Castellón(462)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(340)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(371)
Girona(691)
Granada(246)
Guadalajara(278)
Huelva(123)
Huesca(117)
Illes Balears(645)
Jaén(165)
La Rioja(220)
Las Palmas(276)
León(155)
Lleida(333)
Lugo(123)
Madrid(5.411)
Málaga(756)
Melilla(25)
Murcia(587)
Navarra(284)
Ourense(87)
Palencia(243)
Pontevedra(524)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(59)
Sevilla(536)
Sin especificar(442)
Soria(53)
Tarragona(492)
Teruel(43)
Toledo(229)
València(1.518)
Valladolid(400)
Zamora(85)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.676)
Administración Pública(13)
Atención a clientes(1.313)
Calidad, producción, I+D(2.169)
Comercial y ventas(4.504)
Compras, logística y almacén(2.779)
Diseño y artes gráficas(246)
Educación y formación(193)
Finanzas y banca(144)
Informática y telecomunicaciones(1.596)
Ingenieros y técnicos(1.850)
Inmobiliario y construcción(904)
Legal(173)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(984)
Otros(2.525)
Profesiones y oficios(2.425)
Recursos humanos(748)
Sanidad y salud(735)
Sector Farmacéutico(162)
Turismo y restauración(1.162)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.323)
Ciclo Formativo Grado Medio(245)
Ciclo Formativo Grado Superior(233)
Diplomado(507)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.579)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.263)
Formación Profesional Grado Superior(1.290)
Grado(984)
Ingeniero Superior(380)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(249)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(6)
Otros títulos, certificaciones y carnés(205)
Postgrado(14)
Sin especificar(16.865)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.971)
Indiferente(650)
Intensiva - Indiferente(464)
Intensiva - Mañana(192)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(3.116)
Parcial - Mañana(255)
Parcial - Noche(43)
Parcial - Tarde(276)
Sin especificar(6.903)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(257)
Autónomo(2.180)
De duración determinada(4.480)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(240)
Formativo(156)
Indefinido(7.899)
Otros contratos(7.997)
Sin especificar(4.763)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo contable

415 ofertas de trabajo de administrativo contable


Administrativo/a contable
Para importante empresa familiar del sector de la construcción, ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para dar soporte a los departamentos de administración y oficina técnica.

Sus principales funciones serán:
- Registro de asientos contables: facturas, cobros y pagos.
- Control de tesorería: conciliación bancaria.
- Enviar información contable y fiscal a gestoría.
- Gestión documental.
- Petición de presupuestos a proveedores.
- Descargar pliegues de obras y preparar expedientes.
- Actualizar fichas de Excel.
- Gestión de llamadas.

Se requiere:
- Persona organizada, metódica, dinámica, con compromiso y voluntad de trabajar en equipo.
- Dominio de ofimática: paquete Office y/o Dynamics 365.
- Imprescindible residencia en Manresa y alrededores.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Contrato indefinido de 40h.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: lunes-jueves de 8.45-14.30h i 15.30-18h; viernes de 8-15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo Contable para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para la sede de Granada. SE OFRECE Remuneración entre 18.000 y 21.000 brutos anuales en función de la experiencia del candidato. Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector Horario: De Lunes a Viernes de 8.30-14:00 y Lunes a Jueves de 15:00-18:00 (viernes tarde alternos) FUNCIONES Reportando a la dirección financiera, realizarás las siguientes funciones: Gestión y contabilización facturas Ejecución del proceso de recepción, revisión y archivo facturas de proveedores Elaboración planning de pago/cobro a proveedores/clientes, emisión de pagos Contabilización general en todos sus aspectos de la actividad Conciliaciones bancarias y control tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a contable media jornada
FASTER EMPLEO, selecciona para cliente ubicado en Poligono Industrial Oeste, un/a administrativo/a contable para departamento financiero, puesto a media jornada. ¿Cuales serán sus funciones? * Gestión correo electrónico y subida de facturas al gestor documental * Contabilización de facturas * Conciliación bancaria * Descarga de facturas mensuales y validación por responsable * Cuadre de caja tiendas y club (comprobar ingresos en el banco con la aplicación) * Revisión mayores contables y tesorería proveedores ¿Que ofrecemos? * Jornada reducida de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13.30h. * Contrato inicial por trabajo temporal de duración aproximada de dos meses con posiblidades de incorporación a plantilla.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a contable. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? En dependencia del director de contabilidad proporcionará asistencia al departamento contable realizando las siguientes funciones: - La recepción, clasificación y archivos de facturas recibidas. - Gestión de facturas de suministros y materias primas - Atención telefónica - Contabilización de facturas. - Gestión y contabilización bancaria. - Gestión y contabilización de cajas. - Pago de proveedores. - Asientos de ventas, de provisión, de amortización, etc. - Reclamación de abonos. - Cuadres de proveedores y de cuentas bancarias. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (con hora para comer). - Con por ETT + incorporación a empresa. - Salario: 12,47 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 2.094,95 Euros brutos por mes 22.000 Euros brutos año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Centro Sociosanitario - Yunquera de Henares (Guadalajara)
Desde la División de Servicios de Serveo estamos buscando un/a Responsable de Centro Sociosanitario en Yunquera deHenares.Las principales funciones serán dar apoyo al gestor del contrato en:· 1. Organización y Supervisión del contrato de Gestión Integral del centro.· 2. Supervisar y analizar las compras de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.· 3. Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.· 4. Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.· 5. Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nóminacuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.· 6. Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.· 7. Fomentar reuniones con los clientes actuales para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posiblesnecesidades adicionales a satisfacer.· 8. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.· 9. Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad Medio Ambiente y Energía de la compañía, asícomo otros requisitos del Sistema de Gestión aplicables a su puesto de trabajo.Habilidades:· Gestión de Equipos y Comunicación.¿Qué te ofrecemos?· Contrato temporal, sustitución por baja (con posibilidad de continuidad una vez que se reincorpore la baja)· Paquete retributivo competitivo.· Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Técnico/a Administrativo PRL - Madrid
Desde la División de Soporte de Serveo estamos buscando un/a estudiante que de apoyo al departamento de Prevención deRiesgos en nuestras oficinas centrales.Las principales funciones serán:· Apoyo en la gestión y el control de las facturas de los proveedores del dpto. de Salud y Seguridad Laboral.· Dar soporte en cierres mensuales y en la elaboración de presupuestos.· Dar soporte en la elaboración y actualización de informes para reportar a la dirección de Organización y RRHH.· Participar en la preparación de auditorías internas y externas de PRL.· Apoyo en la introducción de los registros contables (facturas de proveedores) según la normativa contable establecida.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día· Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:o Política de teletrabajo (5 días al mes)o Flexibilidad horaria de entrada y salida· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior· Beneficios sociales: tarjeta restaurante y servicio de lanzadera para acceder a las oficinas.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo contable con inglés B2
  • Importante multinacional ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante multinacional ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Apoyo a contabilidad, conciliación bancaria, conciliaciones de cuentas de balance.
  • Gestión y seguimiento de solicitudes de pago.
  • Control de facturación.
  • Análisis de datos y conglomeración de información de cierres y tendencias.
  • Otras tareas administrativas de apoyo a departamento financiero.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 1 año a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 21.000€- 26.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves 8:00h/9:30 - 17:30/19:00h; Viernes + julio y agosto 8:00h/8:30h - 15:00h/15:30h.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Contable - Baja maternidad
  • Empresa multinacional operadora logística|Contrato temporal

Multinacional operadora logística ubicada en el centro de Barcelona.



  • Contabilidad general.
  • Recepción, gestión y contabilización de facturas tanto físicas como digitales.
  • Impuestos. (IVA)
  • Bancos, conciliaciones.
  • Tramitación de recibos bancarios y seguimiento de pagos.
  • Contabilización de facturas de compras y acreedores.
  • Gestión de pedidos.
  • Atención telefónica.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo contable
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Facturación
  • Documentación y archivo
  • Apoyo en cobros y pagos
  • Resolución de posibles incidencias
  • Coordinación con otros departamentos
  • Apoyo en tareas administrativas propias del departamento financiero.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 22.000€- 26.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves de 8:30h-14:00h /15:30h - 17:30h; viernes de 8:30h a 14:30h. Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de 8:30h a 14:30h de lunes a viernes.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo temporal en Benalmádena(H/M/D)
  • Importante compañía internacional en Benalmádena(Málaga)|Contrato temporal de vario meses

Importante compañía internacional ubicada en Benalmádena (Málaga)



  • Contabilización de facturas y remesas a proveedores
  • Valoración y gestión de pedidos
  • Atención telefónica
  • Contabilización de hojas de gastos
  • Archivo de documentación
  • Tareas administrativas propias del puesto
  • Control pagos y cobros

  • Contrato temporal hasta Septiembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo Contable
  • Administrativo contable |Para empresa del sector inmobiliario situada en Poblenou

Nuestro cliente tiene más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ofreciendo servicios de calidad para todos sus clientes. Destacan por la diversidad de servicios que ofrecen, juntamente con el seguimiento y asesoramiento.



  • Atención de llamadas entrantes de clientes
  • Facturación mensual de clientes: elaboración de la facturación, envío de facturas y gestión de cobros
  • Gestión con clientes
  • Gestión de contratos de arrendamiento: gestión de fianzas, altas y bajas
  • Gestión de facturas de suministros
  • Contabilización de facturas (cobros y pagos)
  • Apoyo al área contable y puntualmente al área comercial

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:15 a 18:00 horas, y viernes de 8 a 13 horas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Supervisor Contable(Business Support)
  • Supervisor Contable(Business Support)|Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid

Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable.
  • Elaboración y presentación de Impuestos
  • Preparación de informes mensuales y presentaciones
  • Preparación impuestos y elaboración de CCAA
  • Presentación de Libros Oficiales y cuentas Anuales(imprescindible)
  • Apoyo en auditoría externa
  • Gestión de cuentas por pagar/cobrar
  • Supervisión tareas administrativas propias del puesto
  • Contacto diario con cliente
  • Elaboración del presupuesto del grupo y sus revisiones anuales.
  • Revisiones cash flow
  • Revisión y preparación de Estados Financieros. IFRS/ Consolidación.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor Contable y Fiscal (Jornada intensiva)
  • Asesor Contable y Fiscal (Jornada intensiva)|Despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid

Despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Confección de contabilidades de empresas dedicadas a distintos sectores
  • Elaboración de declaraciones fiscales periódicas (modelos 111 / 190, modelos 115 / 180, modelos 123 y 216 / 193 y 296, modelos 303 / 390, modelo 347 y modelo 349)
  • Confección periódica de estados financieros, a petición del cliente
  • Envío periódico de suministro inmediato de información en empresas obligadas a declaraciones mensuales
  • Resolución de consultas a clientes sobre temas contables y fiscales que se dan en el día a día de las personas jurídicas
  • Respuesta a requerimientos de gestión tributaria

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
  • Jornada intensiva (8.00 h a 15.00 h de lunes a viernes)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Senior Contable Fiscal
  • Senior Contable Fiscal|Multinacional dedicada a la aonsultoría, asesoría y auditoría de empresas

Multinacional dedicada a la consultoría, asesoría y auditoría de empresas ubicada en el centro de Madrid.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de una cartera de clientes
  • Confección del ciclo contable completo
  • Conciliaciones bancarias
  • Facturación
  • Gestión de cobros y pagos
  • Cierres contables
  • Presentación y liquidación de impuestos

  • Oportunidad de desarrollo de carrera
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde ITM, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo contable para una empresa ubicada en Alcorcón (sector restauración), las funciones serán: -Elaboración de las facturas de los proyectos de las empresas del grupo. -Grabación de movimientos contables (Tesorería, Liquidaciones de Cajas de los distintos negocios con venta por TPV, Liquidaciones de Gastos Personales, Facturas de gastos generales, Activos…) -Conciliación y control de cuentas (Gastos, Repartos, Acreedores y liquidaciones de cuentas intermedias (Visas, Cajas, Tarjetas del personal..) -Colaborará con el Responsable de administración en el análisis de los cierres contables para asegurar la correcta imputación de los movimientos contables. -Colaborará con el Responsable de Administración en el control y cierre de las liquidaciones trimestrales/anuales de impuestos. Remuneración: Según valia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Highlander seleccionamos administrativo/a contable con experiencia para incorporarte a importante Asesoría laboral y fiscal en la zona de la Axarquía ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada - Contabilización de documentación fiscal de los clientes - Apertura y cierre de cuentas - Elaboración y presentación de todo tipo de impuestos fiscales - Tramitación de impuestos y otras tareas administrativas - Asesoramiento a clientes en materia fiscal y contable ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a asesoría en la zona de Rincón de la Victoria, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto estable en la empresa - Salario fijo a partir de 18000 euros año. - Jornada de lunes a viernes con horario hasta las 18h. Posibilidad de conciliar ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia contable, conocimientos del PGC - Experiencia muy valorable en Asesorías o llevando varias carteras de clientes - Habilidades comunicativas y de atención al cliente - Entusiasmo, proactividad, alta motivación en el puesto de trabajo - Capacidad de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a Contable
Para nuestro cliente, empresa cárnica con gran proyección internacional, en la merindad de Tafalla, estamos buscando un perfil de técnico contable senior con gran capacidad analítica
. En dependencia directa de la dirección, las tareas y funciones principales del puesto serán:
- Preparación del reporting contable y realizar el posterior análisis junto con Dirección.
- Previsión de Tesorería anual, haciendo actualizaciones y revisiones mensuales.
- Presupuesto y seguimiento de las desviaciones de los CAPEX y Cuenta de explotación.
- Elaboración de la estructura analítica de la empresa por centros de coste y proyectos.
- Gestión diaria de tareas administrativas, contables y de facturación.
- Preparación de impuestos.
- Gestión y coordinación de los aspectos legales y fiscales del grupo empresarial con los asesores externos.

Se requiere:
- Persona cercana, confiable, meticulosa, organizada y eficiente.
- Colaborador/a, buen comunicador/a y con habilidades para el trabajo en equipo (interno y con colaboradores externos).
- Nociones de reporting para confeccionar el CMI (Cuadro de Mando Integral).
- Experiencia en el uso de ERPs.
- Muy valorable nivel de inglés B2-C1
-Residencia en la zona.

Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente laboral.
- Paquete retributivo acorde con el puesto
Experiencia requerida
- Se requiere experiencia mínima de 4-5 años como Controller financiero y/o en contabilidad de costes, preferiblemente en industria de alimentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas/inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral, y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, los vehículos, conductores, etc. Buscamos cubrir una posición como administrativo contable para incorporarse en su plantilla de manera permanente.

Funciones principales:
- Ayudar en la preparación de los estados financieros
- Analizar y conciliar los extractos bancarios y los libros mayores
- Contabilizar asientos del libro diario (ingresos, gastos, proveedores, clientes, bancos, leasing, asiento de nóminas,.?).
- Mantener y registrar los activos fijos (incluyendo asientos de amortizaciones).
- Preparación de documentación para presentación de impuestos y su correcta contabilización.
- Preparar informes de cuentas anuales, estados financieros y memoria anual.

Se requiere:
- Perfil con experiencia en realización de todo el ciclo contable.
- Acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
- Acostumbrad@ a trabajar con elevado volumen de trabajo y autonomía y atención al detalle.
- Experiencia previa en gestoría/asesoría.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente de trabajo.
-Desarrollo y formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Contable - sector bodeguero (H/M)
  • Grupo bodeguero con alto reconocimiento ubicado en la Rioja Alta |Técnico Contable - sector bodeguero (H/M)

Grupo bodeguero con alto reconocimiento ubicado en las inmediaciones de Haro.



En dependencia del CFO, tus funciones serán:

  • Contabilización y procesamiento de facturas de clientes y proveedores
  • Realización de cierres mensuales y anuales
  • Tesorería: Creación de propuesta de pago, conciliación contable de bancos
  • Realización de controles internos mensuales
  • Soporte al departamento financiero en las tareas requeridas
  • Soporte a gestión de subvenciones y ayudas
  • Apoyo a filiales del Grupo a nivel nacional

  • Posición estable, con recorrido profesional y formando parte de equipo con excelente ambiente de trabajo
  • Jornada: L-J: 8.00/8.300-17.00/17.30 V: Intensiva
  • Horario de verano: jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo Contable en Barcelona ciudad
  • Contrato indefinido |Gestión Contable y administrativa de alquileres.

Empresa dedicada a la gestión de patrimonial de alquileres.



  • Facturación.
  • Introducción de asentamientos contables.
  • Prorrata general de IVA
  • Atención al cliente.
  • Gestión de incidencias.
  • Gestión del check in-Checkl out de los inquilinos. (2-4 al mes)
  • Tareas administrativas




Proyecto a largo plazo y estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo Contable - A Coruña
  • Compañía referencia en su sector|Sector Servicios

Empresa referencia en el sector servicios



  • Facturación
  • Conciliaciones bancarias
  • Apoyo en cierres
  • Elaboración de modelos tributarios
  • Gestión administrativa
  • Atención a cliente

Oportunidad profesional en empresa referencia en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable general - Multinacional ingeniería (Colmenar Viejo)
  • Multinacional ingeniería|Contable general

Importante multinacional del sector ingeniería ubicada en Colmenar Viejo, busca incorporar un Contable general a su departamento financiero



El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Supervisar administrativos contables
  • Conciliaciones bancarias
  • Gestión y control de inmovilizado
  • Supervisión de facturación
  • Análisis de rentabilidades de facturación de equipos
  • Conciliar las cuentas entre matriz y filiales
  • Gestión proveedores y clientes extranjeros
  • Soporte en impuestos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido con periodo de prueba (6 meses)
  • Horario: 08:30-14:00 y de 15:30-18:00
  • Tres días por semana; trabajo presencial en la oficina por la mañana y teletrabajo por la tarde y dos días por semana; teletrabajo todo el día
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de facturación con inglés
  • ¿Tienes experiencia como administrativx de facturación?|¿Tienes un buen nivel de Inglés?

Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un/a administrativx de facturación para sus oficinas de Barcelona.



  • Subir las facturas de Property Management al programa de administración.
  • Subir contratos de mantenimiento y actualizaciones anuales al programa de administración.
  • Actualización de fianzas.
  • Seguimiento administrativo de facturas.
  • Comunicación con inquilinos (temas administrativos).
  • Comunicación con proveedores (temas administrativos).
  • Soporte al equipo de Property Management.
  • Control de organización de red de Property Management.
  • Introducir CVOs comerciales en el programa de administración.
  • Introducir contratos comerciales y handovers (España) en el programa de administración.
  • Subir los pedidos de marketing y legal en el programa de administración.
  • Subir las facturas de marketing y legal en el programa de administración.
  • Gestión de facturas de la Holding, Property Management, legal y marketing: recepción y envío a contabilidad.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario: Entrada flexible de 8-9h hasta las 17-18h, viernes de 9-06h.
  • Jornada intensiva durante el mes de agosto
  • Contratación indefinida con periodo de prueba de 6 meses
  • 100% presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Contable de empresa de Construcción e Ingeniería

Nuestro cliente desarrolla su actividad principal en la ejecución de obras civiles, carreteras, ferroviario, urbanismo, medio ambiente, ...

Buscamos a un/a Responsable del área contable de la compañía cuya misión principal será coordinar la información recibida de las distintas Obras, de las UTEs y de las sucursales y filiales. Presentación de Impuestos. Resolución de incidencias fiscales y de auditoria.

FUNCIONES:

  • Contabilidad analítica y financiera.
  • Control presupuestario.
  • Facturación.
  • Impuestos.
  • Elaboración de informes de seguimiento y reporting mensual y anual.
  • Interlocución con UTEs a nivel contable y administrativo.
  • Interlocución con sucursales y filiales .
  • Coordinación de administrativos de Obra desplazados e integración de balances de sucursales y UTEs.
  • Control Presupuestario.
  • Conciliación bancaria,
  • relación con Clientes y Proveedores

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y estable en empesa totalmente consolidada
  • De Lunes a jueves, entrada entre 8:00-09:30 y salida entre 17:00-18:30. Viernes entre 8:00-09:00 salida entre 15:00-16:00
  • 2 dias teletrabajo, 3 en la oficina
  • Retribución en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas selecciona a un/a Técnic@ fiscal contable.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar (Civil-Penal, Fiscal-Mercantil, y Laboral), siendo un referente de larga y consolidada trayectoria (más de 20 años). Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, etc).

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior