Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrador redes

18 ofertas de trabajo de administrador redes


Administrador/a de sistemas y redes (Leganés)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Leganés? ¿Estás interesado/a en seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa referente del sector farmacéutico? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos colaborando en el proceso de selección de un/a administrador/a de redes y sistemas para trabajar en una reconocida empresa farmacéutica con centro de trabajo en Leganés (Madrid).Tus funciones serán:-Administración de Active Directory.-Administración Microsoft 365.-Administración Centro de Administración de Exchange.-Administración y gestión GPOs, scripts
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a Informático – Administrador de Sistemas
Empresa ubicada en Cornellá de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Técnico/a Informático – Administrador de Sistemas REQUISITOS: Las principales funciones del puesto de trabajo son: Soporte técnico a usuarios de herramientas ofimáticas (herramientas Office 365, Teams, Sistema Operativo, periféricos, etc.). Soporte videoconferencia: técnica y a usuarios: creación de reuniones, conexiones y soporte durante las videos. Actualización de equipos de usuarios. - Resolución de incidencias de comunicaciones. Soporte a telefonía (Servicios y Terminales). - Soporte, instalación y mantenimiento de redes: LAN, Wifi. Soporte y mantenimiento de aplicaciones internas: prueba, puesta en marcha y soporte de aplicaciones internas. Gestión de usuarios de aplicaciones y AD. Backup de los servidores y usuarios. Soporte a desarrollador y usuarios de WordPress. * Formación: Informática o similar. * * Domicilio en Barcelona o localidades de los alrededores. Formación: Informática o similar. Idiomas: Valorable inglés nivel Medio. Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. Conocimientos demostrables en Windows 10,11. Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones. Conocimientos de las herramientas de Office 365: instalación, configuración y utilización. Persona sin Enfermedades que puedan ser incompatibles con el puesto de trabajo o que éste pueda ser contraproducente para sus Patologías. Persona Responsable y con Iniciativa. Con buena comunicación, capacidad de aprendizaje, orientación al usuario, compromiso y trabajo en equipo. Preferiblemente: Permiso de Conducir y Vehículo Propio. Aunque no imprescindible. CONDICIONES: Contracte laboral temporal +- 3 meses, con opción de renovación y/o indefinido. Jornada parcial (6 horas - jornada diaria) El horario orientativo sería de Lunes a Viernes de 8:00 h. A 14:00 h. Jornada de 6 h. Diarias (30 h. Semanales) , con posibilidad de aumentar a jornada completa. Salario según valia del candidato Incorporación: A concretar con la persona candidata.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Servidores aplicaciones web LINUX
¿Quieres formar parte de una gran empresa? Somos Servinform,uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrador/a de servidores de aplicaciones en web en Linux con experiencia tanto implementación y administración de servidores de aplicaciones, especialmente en Tomcat y Apache. En su día a día encargará: * Recepción, análisis y diagnóstico de incidencias. * Resolución de incidencias niveles 1 y 2 sobre los entornos establecidos, principalmente basados en servidores Linux. * Configuración, mantenimiento y montaje de servidores web (Apache, Tomcat...) * Comunicaciones, switches, routers, servidores de túneles VPN, etc. * Sistemas de monitorización. * Plataformas Cloud. * Seguridad de la información, firewalls, análisis de vulnerabilidades, detección de intrusos, sistemas SIEM, etc. * Bases de datos (Microsoft SQL Server, Mysql). * Ofrecemos: * Incorporación Inmediata a empresa en expansión * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario de lunes a viernes, a coordinar con el resto del equipo, entre 08:00 y 18:30 horas. Guardias una o dos veces al mes de lunes a domingo. La remuneración de este servicio será adicional al sueldo bruto acordado. * Salario en función de valía del candidato/a. * Jornada mixta: Tres día de teletrabajo y dos días presenciales en las oficinas. * Ubicación del puesto en Poligono Pisa en Mairena del Aljarafe. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
System Administrator (Senior)

UBICACIÓN: BARCELONA

Nuestro cliente es líder en el sector Turismo dedicado desde hace más de 35 años en ofrecer servicios especializados en la organización de eventos: convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto, simposios y congresos.

En estos momentos, buscamos incorporar un Administrador de Sistemas Avanzado en su oficina en Barcelona que se encargará de la gestión y del mantenimiento de las infraestructuras, sistemas y comunicaciones, así como de la resolución de incidencias relacionadas del mismo ámbito.

RESPONSIBILIDADES

  • Mantenimiento de la infraestructura de servidores y de redes (Windows/Linux).
  • Gestión y ejecución de Proyectos internos.
  • Soporte Linux para Application Servers.
  • Gestión de Bases de Datos.
  • Monitorización de la calidad del servicio de soporte.
  • Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.
  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
  • Gestión y monitorización de redes, backups y consola antivirus
  • Gestión de los servicios asociados al negocio
  • Creación de informes y procedimientos para el equipo de primer nivel.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a infraestructura Cloud
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
22 de marzo

Administrador/a infraestructura Cloud

Buscamos perfil IT para gran empresa en Málaga sector ingeniería

  • Cloud: Microsoft Azure con alguna certificación y experiencia de al menos 2 años con VMs, almacenamiento, redes, App services, Entra ID.

  • Virtualización: Experiencia con VMware Enterprise con cluster de varios servidores.

  • Contenedores: Experiencia con Kubernetes o AKS

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cloud Engineer Azure - Proyecto innovador educación-60% remoto-Manresa
Nuestro cliente es una empresa innovadora del mundo de la formación y líder en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año. Tiene más de 700 escuelas repartidas en 10 países con mas de 170k clientes.Buscamos un Administrador de Sistemas Cloud especializado en la administración de Office 365, la plataforma de Microsoft Azure, con conocimientos solidos de manejo de infraestructuras, monitoreo y redes basadas en Azure. Te encargarás de: - Diseñar, implementar y mantener soluciones de infraestructura basadas en Microsoft Azure. - Configurar y mantener Clusters de Kubernetes en Azure Kubernetes Services (AKS). - Supervisar el rendimiento del sistema, solucionar problemas y realizar mejoras para mejorar la confiabilidad, escalabilidad y rendimiento. - Implementar las prácticas de seguridad recomendadas para proteger los recursos y los datos basados en Azure. - Documentar las configuraciones del sistema, los procedimientos los pasos para la solución de problemas.Ofrecen: - Contrato indefinido que aportara estabilidad y confianza a tu carrera profesional - Modalidad híbrida ( 2 días oficina 3 teletrabajo) - Horario flexible de lunes a jueves - Horario intensivo los viernes y los meses de verano - Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas - Dia libre en tu cumpleaños - Pagas flexibles para comidas, transporte publico, guardería y servicio medico para ti, tu pareja y tus hijos. - Si tienes hijos podrás beneficiarte de un 50% de descuento en cursos - Descuentos exclusivos en actividades y productos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL ADMINISTRADOR DE SISTEMAS
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir un puesto como ADMINISTRADOR de SISTEMAS. Entre las funciones de la vacante, encuentran: * Controlar y mantener las redes y servidores * Administración de sistemas * Instalar y configurar software / hardware * Solucionar problemas técnicos y proporcionar la seguridad de los datos * Monitorización de sistemas * Dominio de los sistemas operativos (Lunix, Window..) * Ofimática (Suite 0365, Suitre Adobe..) Se ofrece: * Incorporación inmediata y contratación directa por empresa * Puesto estable * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 16 a 18, y viernes de 8 a 14:30 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Sistemas y Redes
  • Empresa final|Contrato indefinido
  • Empresa final
  • Sector financiero
  • Ubicación: Madrid, zona Ciudad Lineal


  • Gestionar la administración de sistemas con monitoreo, backup, integraciones, comunicaciones internas.
  • IT Support a compañeros de la empresa

  • Contrato indefinido directamente con la empresa final que comentaremos con más detalle en una primera toma de contacto.
  • Salario, dependerá claramente de la experiencia previa y dominio técnico, pero alrededor de 38.000€. También comentaremos esta parte antes de iniciar proceso de forma oficial.
  • Jornada completa
  • Modalidad: Presencial, oficinas en los alrededores de Ciudad Lineal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Administrador/a de Sistemas

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada garantizará el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de IT a través de la promoción y control de las responsabilidades dirarias.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantendrás los sistemas informáticos, actualmente ejecutados por Windows Server 2016/2019 y el sistema operativo Windows 10, incluyendo copias de seguridad, restauración y procedimientos de almacenamiento y monitoreo.
  • Monitorearás y mantendrás los sistemas para garantizar la integridad y la seguirdad de los datos de la empresa.
  • Mantendrás y consevarás la infraestructura de redes.
  • Gestionarás y garantizarás que se proporcionen niveles de servicio de primera clase para apoyar a todos los clientes durante el turno de producción.
  • Harás el seguimiento y la actualización de hardware, software y de la información de contratos dentro de la base de datos de gestión de configuración corporativa.
  • Garantizarás el cumplimiento de los requisitos ISMS y Sarbanes Oxley para sistemas y operaciones IT.
  • Proporcionarás soporte técnico de primera línea y analizarás y resolveras los problemas.
  • Coordinarás, priorizarás y organizarás las tareas de IT locales y los elementos abiertos mediante la aplicacion corporativa de gestión de incidencias.
  • Proporcionarás soporte para equipos y software de IT de la oficina mediante la resolucion de problemas y la capacitación del usuario final
  • Actualizarás hardware y software para cumplir con los requisitos del usuario para aumentar la productividad y mantener la estabilidad.
  • Garantizarás la estabilidad y el rendimiento de la comunicación LAN/WAN mediante el monitoreo y la resolución de problemas.
  • Seguirás los procedimientos establecidos de rutina de respaldo y monitoreo del sistema para garantizar la integridad, seguridad y precisión de los datos.
  • Garantizarás que la documentación y los procedimientos se mantengan y mejoren para permitir operaciones fluidas, mantener una base de conocimiento, autosuficiencia y una base de datos histórica acumulable.
  • Planificarás y realizarás el mantenimiento preventivo adecuado garantizando un mantenimiento contractual regular de todos los equipos esenciales para garantizar un tiempo de inatividad mínimo durante las horas de producción.
  • Garantizarás la máxima disponibilidad de todos los sistemas informáticos de la planta, incluidos hardware, redes, seguridad informática y telecomunicaciones.
  • Proporcionarás soporte apra dispositivos periféricos móviles.
  • Garantizarás el buen funcionamiento y soporte de las operaciones de IT mediante el minitoreo y la resolución de flujo de datos para mantener la producción continua turno por turno, incluidos los fines de semana y el turno de noche.
  • Mantendrás un stock de dispositivos de IT de repuesto necesarios para garantizar las operaciones diarias.
  • Garantizarás que el soporte de IT esté disponible para problemas críticos de producción durante el turno.

¿Cómo lo haré?

  • Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
  • Contrato indefinido.
  • Contarás con los equipos necesarios para desarrollar tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 39.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas para sector Educativo-100% presencial
  • Administrador de Sistemas para empresa sector Educativo|Empresa sector Educativo

Empresa del sector Educativo.



  • Soporte a usuarios.
  • Soporte y mantenimiento de la red.
  • Soporte y mantenimiento del hardware y software de la Institución.
  • Implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
  • Implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.
  • Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas para sector Educativo-100% presencial
  • Administrador de Sistemas para empresa sector Educativo|Empresa sector Educativo

Empresa del sector Educativo.



  • Soporte a usuarios.
  • Soporte y mantenimiento de la red.
  • Soporte y mantenimiento del hardware y software de la Institución.
  • Implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
  • Implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.
  • Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
IT (International)
  • Técnico de Sistemas|Administrador de Sistemas

Empresa líder en su sector



Perfil muy orientado al trato a usuarios.

Experiencia usando herramientas de monitorización y ticketing.

5-10 años de experiencia.Technologías:

DBA SQL ORACLE Y MYSQL.

Backups.

Gestión de entonos virtuales.

Gestión de usuarios ActiveDirectory, Azure, Office 365.

Resolución de incidencias.

Configuración de Windows.

  • Experiencia en administración de BBDD.
  • Conocimiento en virtualización.
  • Conocimientos en DataCenter (servidores, cabinas, redes).
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de redes.

CONDICIONES:

  • Contrato indefinido.
  • Centro trabajo: Pozuelo de Alarcón-Madrid
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Sistema de teletrabajo.
  • Salario variable en función de objetivos personales.
  • Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
  • Administrador de Sistemas|Linux

Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.



  • Configuración, administración y mantenimiento de servidores y de redes, especialmente en sistemas Linux.
  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
  • Configuración y monitorización de sistemas de backup.
  • Definición de necesidades de nuevo equipamiento, licencias de software, contratos de mantenimiento y adquisiciones.
  • Actualizaciones de software de todos los sistemas.
  • Configuración y gestión de los equipos de trabajo del personal.

  • 45k
  • Contrato Indefinido.
  • Teletrabajo muy adaptbales (siempre que no haya que hacer algo físico se podrá teletrabajar pero primer mes y hasta que se demuestre la autonomía del trabajador será presencial oficina
  • Horario de entrada de 8 a 11 y de salida de 5 a 8. No tienen un horario muy cerrado, adaptado lo que cada uno prefiera o necesite.
  • Trabajar con gente muy experta muy TOP.
  • Formaciones pagadas por la empresa.
  • Ubicación Pozuelo.
  • Ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
  • Administrador de Sistemas|Linux

Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.



  • Configuración, administración y mantenimiento de servidores y de redes, especialmente en sistemas Linux.
  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
  • Configuración y monitorización de sistemas de backup.
  • Definición de necesidades de nuevo equipamiento, licencias de software, contratos de mantenimiento y adquisiciones.
  • Actualizaciones de software de todos los sistemas.
  • Configuración y gestión de los equipos de trabajo del personal.

  • 45k
  • Contrato Indefinido.
  • Teletrabajo muy adaptbales (siempre que no haya que hacer algo físico se podrá teletrabajar pero primer mes y hasta que se demuestre la autonomía del trabajador será presencial oficina
  • Horario de entrada de 8 a 11 y de salida de 5 a 8. No tienen un horario muy cerrado, adaptado lo que cada uno prefiera o necesite.
  • Trabajar con gente muy experta muy TOP.
  • Formaciones pagadas por la empresa.
  • Ubicación Pozuelo.
  • Ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas y Redes
  • Empresa del sector IT.|Ubicada en Barcelona.

Empresa del sector tecnológico ubicada en la zona del Bajo Llobregat.



  • Tareas de soporte administración gestión y resolución de incidencias.
  • Troubleshooting de incidencias.
  • Diseño y puesta en marcha de entornos corporativos (Networking NAS Servidores etc.).
  • Control de equipos de red monitorizados.
  • Redacción documentación técnica.
  • Soporte a proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 34.000€ bruto/año
  • IT Director. Global role. Management & strategy.|Results oriented. Good ambassador.

Importante empresa (cliente final) de alcance internacional.



  • Desarrollo y Ejecución de Estrategia Tecnológica: Definir y liderar la estrategia de TI alineada con los objetivos empresariales, identificando oportunidades tecnológicas para impulsar la innovación y la eficiencia.
  • Gestión de Recursos y Equipos: Supervisar y coordinar a los equipos de TI, incluyendo ingenieros, administradores de sistemas, analistas y otros profesionales de tecnología, asegurando un alto nivel de rendimiento y desarrollo de talento.
  • Gestión de Proyectos: Supervisar la planificación y ejecución de proyectos de TI, asegurando que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto, y que cumplan con los estándares de calidad.
  • Seguridad de la Información: Garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos y sistemas de la empresa mediante la implementación de medidas de seguridad adecuadas.
  • Infraestructura Tecnológica: Administrar la infraestructura de TI, incluyendo servidores, redes, almacenamiento y servicios en la nube, para garantizar un rendimiento óptimo y la escalabilidad.
  • Presupuesto y Control de Costos: Administrar el presupuesto de TI, optimizando los costos operativos y de capital, y proponiendo inversiones estratégicas.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que la empresa cumple con las regulaciones y estándares de la industria relacionados con la seguridad de la información y la privacidad de los datos.
  • Evaluación de Tecnologías Emergentes: Mantenerse al día con las tendencias tecnológicas y evaluar nuevas tecnologías que puedan beneficiar a la organización

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador País Biogas España/Francia
  • Generar proyectos de Biogas en España|Prospectar oportunidades económicamente y biológicamente viables

Importante empresa multinacional Francesa con desarrollo de proyectos energéticos de diferente índole.



Reportando al gerente general de biogas, sus principales funciones serán:

  • Asegurar el suministro de materia orgánica necesario para el plan de abastecimiento de las unidades;
  • Asegurar opciones de valorización del digestato;
  • Prospectar, fomentar e iniciar nuevos proyectos con las autoridades locales, administradores de redes de gas, industriales, cooperativas, grupos de agricultores, etc;
  • Identificar y asegurar los terrenos;
  • Garantizar la valorización del biogas mediante la inyección de biometano;
  • Participar en la validación de los contratos de venta de biometano;
  • Asegurar el suministro de residuos orgánicos provenientes de actividades industriales, comunidades y sectores agrícolas;
  • Asegurar la valorización del digestato;
  • Establecer procedimientos de información y comunicación para asegurar la aceptación local del proyecto;
  • Colaborar con la Dirección de Ingeniería en Francia para el diseño detallado y la ingeniería del proyecto;
  • Conocer las diferentes políticas y regulaciones energéticas vigentes en tu territorio y obtener todas las autorizaciones administrativas para la construcción y operación del sitio;
  • Informar sobre el desarrollo de tu sector geográfico y participar en las reuniones de equipo;
  • Contribuir a la estrategia de desarrollo de la actividad;
  • Proporcionar aportes y recomendaciones sobre las estrategias comerciales que biogas debería adoptar en España, basadas en un profundo conocimiento de los diferentes mercados objetivo y la dinámica del mercado;
  • Vivir de acuerdo con los valores de la empresa, participar en actividades de la empresa y colaborar con los equipos de otras áreas de energía.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT (International)
  • Técnico de Sistemas|Administrador de Sistemas

Empresa líder en su sector



Perfil muy orientado al trato a usuarios.

Experiencia usando herramientas de monitorización y ticketing.

5-10 años de experiencia.Technologías:

DBA SQL ORACLE Y MYSQL.

Backups.

Gestión de entonos virtuales.

Gestión de usuarios ActiveDirectory, Azure, Office 365.

Resolución de incidencias.

Configuración de Windows.

  • Experiencia en administración de BBDD.
  • Conocimiento en virtualización.
  • Conocimientos en DataCenter (servidores, cabinas, redes).
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de redes.

CONDICIONES:

  • Contrato indefinido.
  • Centro trabajo: Pozuelo de Alarcón-Madrid
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Sistema de teletrabajo.
  • Salario variable en función de objetivos personales.
  • Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente