Contable administración de fincas
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de fincas (estable)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona buscamos un/a Administrador/a de Fincas para gestionar unos edificios en Badalona en régimen de alquiler. En total unos 220 entre pisos y locales.Funciones:- Atención a los inquilinos, gestión y recobro de recibos.- Contabilización de facturas y cobros.- Supervisión de obras de reparaciones a realizar.- Contacto e interlocución con la Cámara que supervisará contratos y reclamaciones.Se ofrece:- Contrato 3 meses por ETT + incorporación a empresa.- Horario: lunes a viernes de 9 a 14h y jueves tarde de 16 a 19h. (28H)- Salario: 21.000€ brutos/anuales
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Director/a Comercial- Fabricante Reparto Energía
Estamos buscando un Director/a Comercial para Multinacional Alemana fabricante de Repartidores de Energía con sede en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Coche de empresa, gastos y dietas. * Salario Fijo entre 50.000 - 55.000 euros/brutos anuales + variable por ventas en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Crear, definir e implementar junto a la Dirección, el plan estratégico de Ventas de la compañía. * Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen, gestionando las campañas comerciales. * Dirigir, coordinar y motivar al Equipo de Ventas de 16 personas. * Captar nuevos clientes de grandes cuentas (Grandes Administradores de Fincas) * Acompañar al equipo de comerciales en visitas comerciales para la formación y cierre de ventas. * Mantener la comunicación con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar la coordinación y optimización de recursos
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando un Jefe de Equipo - Ventas para Multinacional Alemana con sede en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Coche de empresa (solo para uso profesional) gastos y dietas. * Salario Fijo entre 50.000 - 55.000 euros/brutos anuales + variable por ventas en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Crear, definir e implementar junto a la Dirección, el plan estratégico de Ventas de la compañía. * Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen, gestionando las campañas comerciales. * Dirigir, coordinar y motivar al Equipo de Ventas de 16 personas. * Captar nuevos clientes de grandes cuentas (Grandes Administradores de Fincas) * Acompañar al equipo de comerciales en visitas comerciales para la formación y cierre de ventas. * Mantener la comunicación con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar la coordinación y optimización de recursos
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Administrador/a de Fincas
Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
Con experiencia en propiedad horizontal y en dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias
Requisitos:
· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Se ofrece:
· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCIÓN
Desde de la oficina de Marlex San Sebastián de los Reyes estamos colaborando con una importante empresa dedicada al saneamiento de fachadas, situada en San Sebastián de los Reyes.
Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:
- Prospección de mercado y captación de clientes.
- Contacto telefónico profesional para conseguir citas comerciales.
- Visitas a clientes propios y de avisos proporcionados por la empresa.
- Entrega de información de servicios al departamento técnico.
- Cierre de operaciones.
- Continuo contacto con los clientes para mantenerles informados de los progresos y garantizar la excelencia en la gestión comercial.
- Mantenimiento de la cartera de clientes actuales, cuidando el trato y la relación existente.
- Consecución de los objetivos de ventas mensuales.
¿Qué proyecto ofrecemos?
- Contrato indefinido con período de prueba
- Horario 40h, 9.00h-19.00h de lunes a jueves y, 9.00h-14.00h los viernes.
- Retribución salarial 35.000€ bruto/anual (fijo + variable).
- Vehículo de empresa.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE CARTERA DE CLIENTES DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ACTUALIZADA
- Experiencia mínima en puesto similar de al menos 3 años.
- Carnet de conducir
- Conocimientos del sector: restauración y rehabilitación de edificios y fachadas o similar
- Perfil claramente orientado a la consecución de objetivos.
- Persona eficaz en el trato con el cliente y cierre de operaciones.
- Dotes de organización y proactividad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Conserje (Estable / 25H semanales)
Desde Adecco colaboramos con una importante Administración de Fincas y buscamos para uno de sus clientes Un/a Conserje.¿Te interesa una posición estable?¿Buscas un empleo a jornada parcial, por las mañanas?¿Eres una persona resolutiva, con buenos modales y vocación al servicio?¡Inscríbete!Funciones:-Limpieza zonas comunes: escala/portería-Arreglo pequeños desperfectos: cambiar una bombilla, engrasar una puerta etc.-Coordinación con el/la administrador/a de fincas: gestionar/solucionar las incidencias con las diferentes empresas subcontratadas (ascensor, electricistas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.600€ - 19.600€ bruto/año
- Técnico Contable General|Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital
Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Ciclo contable de una cartera de comunidades de propietarios
- Llevar y gestionar los cierres correctos mensuales y anuales de las contabilidades de las fincas
- Empleo del programa GESFINCAS, diariamente, el cual automatiza mucho todo el proceso
- Trabajo en equipo con plantilla de empresa PYME
- Reporte directo al socio-administrador
- Manejo de Excel y paquete Office
- Contacto con clientes en algún caso o con nexos terceros
Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Ejecutivo Comercial comunidades
- Importante correduría de seguros ubicada en Barcelona|Ejecutivo Comercial comunidades
Importante correduría de seguros ubicada en Barcelona. Se trata de un puesto de nueva creación por aumento de negocio.
Mantenimiento y fidelización de al cartera de clientes asignada.
Captación y producción de nueva cartera.
Tu principal interlocutor serán administradores de fincas.
Tendrás apoyo administrativo y técnico para que puedas enfocarte en la producción.
- Plan de carrera dentro de una correduría referente en el sector
- Cartera inicial para desarrollar.
- Contrato indefinido.
- Salario entre 25.000 euros a 30.000 euros brutos anuales en función de experiencia
- Variable.
- Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de fincas - Back Ofifice
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Verticales, Back Office
Administradora de fincas líder en el sector. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrativo/a que de soporte al varios Administradores de Finca en todas las gestiones de back office y en la parte de tesorería de las cuentas de la comunidad.
El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y actualizar la base de datos de la comunidad.
- Mantener la documentación organizada y actualizada.
- Atender las llamadas y correos electrónicos entrantes de la comunidad.
- Contactar con los proveedores para gestionar incidencias de los clientes.
- Hacer seguimiento a las compañías aseguradoras y siniestros.
- Realizar la contabilidad diaria y mensual de cada una de las comunidades.
- Controlar el pago de las facturas y las moratorias.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Rehabilitación de Edificios
- Empresa de rehabilitación energética|experiencia comercial mínima de dos años en el sector de la rehabilitación
Empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y la eficiencia energética.
- Captación de nuevos clientes
- Mantenimiento de la cartera de clientes.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Canal de ventas: administradores de fincas, presidentes de comunidades, estudios de arquitectos.
- Asesoramiento técnico.
- Zona de trabajo: Comunidad de Madrid
Para la posición de Técnico Comercial se ofrecen las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido.
- Salario: 25k/35k€.
- Variable.
- Coche de empresa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Arquitecto Comercial Rehabilitacion- Soluciones Elevación
- Empresa relevante en la zona.|Sector elevación.
Sector elevación.
Reportando a la dirección Comercial, sus principales funciones serán:
- Elaborar y presentar propuestas técnicas y comerciales para venta de instalaciones completas en Rehabilitación, para la instalación de ascensores con obra civil incluida.
- Gestionar todo el proceso de la comercialización con los clientes: elaboración de propuestas de instalación de ascensores en rehabilitación, así como la defensa de las mismas, contacto directo con comunidades de vecinos, administradores de fincas y Arquitectos.
- Liderar todo lo relacionado a la buena consecución de obra en cuanto a coste, tiempos y calidad.
- Planificación Económica y Temporal. Control Mensual.
- Control de Costes Previstos y Reales según estudios y planning.
- Proponer mejoras continuas en cualquier área de la compañía.
- Buscar nuevas oportunidades de mercado.
- Seguir las políticas y las estrategias de la Compañía.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador/a de Fincas
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Comunidad Vertical Horizontal.
Empresa inmobiliaria y administradora de fincas líder en la zona del valles oriental. Tiene un gran posicionamiento de mercado en la zona. Busca ampliar la plantilla del departamento de administrativo de cuentas incorporando un Ejecutivo de Cuentas.
En dependencia a la dirección del departamento, el perfil seleccionado se responsabilizará:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Resolver todas las incidencias que puedan surgir en una finca.
- Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
- Asistir a las junta de propietarios.
- Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
- Gestionar todas las funciones relacionadas con la tesorería y estados económicos.
- Contrato Indefinido.
- Posibilidad de crecimiento interno.
- Trabajo híbrido.
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año