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Indiferente(479)
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Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.242)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de administracion turis

6 ofertas de trabajo de administracion turis


Jefe/a de recepción
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: de lunes a domingo por turnos.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Suport a Cambrer/a de Pisos
¿Dispones de conocimientos y experiencia cómo recepcionista-camarero/a de habitaciones? ¿Quieres crecer profesionalmente?¡Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a soporte de recepcionista-camarero/a de habitaciones para un complejo de apartamentos en Tamariu (Costa Brava). Requisitos:·  Titulación FP/Bachillerato·  Valorable 2 años de experiencia ·  Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo·  Permiso de conducir B en vigor y vehículo propio ·  Nivel de inglés intermedio-avanzado ·  Conocimientos básicos en administraciónConocimiento recomendable no imprescindible:·  Nivel medio de francés ·  Ofimática básica e internet Funciones:·  Gestionar las reservas de los apartamentos: Check-in y Check-out, cobro de tasa turística, parking etc. ·  Atención telefónica·  Limpieza de las zonas comunes y del interior de los apartamentos·  Realizar la liquidación de cobros y gastos de los apartamentos·  Contactar con los clientes para el horario de llegadas.·  Atender quejas o necesidades de los clientes respecto a sus apartamentos o espacios comunes·  Enviar datos de las reservas e importes cobrados para la declaración de la Tasa Turística·  Otras tareas relacionadas con el lugar de trabajoSe ofrece:·  Jornada completa 40h semana·  Horario de lunes a domingo, aproximadamente de 9h a 17h o de 10h a 18h. Con festivos rotativos y un fin de semana al mes!·  Salario de 19.000 bruto/anual·  Contrato temporal de temporada alta. ¡Si te interesa esta oferta, no dudes en Inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de Sistemas - Contrato Indefinido
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO DE SISTEMAS para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como Técnico/a de Sistemas? * Gestión de entornos virtuales, diseño e infraestructuras en VMware (vCenter Site Recovery Manager, VMware vCenter Update Manager, vCenter Operations Manager, VMware Data Recovery-). * Gestión de entorno Citrix (Citrix Xenapp 7.x, Citrix Netscaler, Citrix Provisioning Services, Citrix Infraestructure -WI, ICA client, Citrix access Gateway-, Citrix Studio x). * Gestión de arquitecturas Microsoft (directorio activo, políticas GPO, Powershell, Office 365, Scripting). * Conocimientos en infrestructura NUTANIX. * Gestión de entorno SAN. * Gestión del área de comunicaciones (Routers, Switches y Firewalls). * Gestión y soporte a usuarios. * Gestión y administración de proyectos * Automatización de procesos ¿Qué te podemos ofrecer? * Contratación indefinida inicial * Jornada flexible de entrada y de salida * Jornada intensiva los viernes y los meses de verano * Dos días de teletrabajo a la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Care (Cancún)

En MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES estamos en búsqueda de un profesional de alto nivel, con excelentes habilidades en atención a cliente para integrarse a nuestro equipo en el puesto de : Customer Care

Serás responsable de ofrecer atención al cliente de primera calidad a nuestros usuarios, dando respuesta y seguimiento a quejas post travel, respuestas a comentarios en extranet así mismo evaluaras de forma sistemática las quejas para reforzar la relación con el cliente y así garantizar la calidad del servicio.

Requisitos

-Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
-Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
-Manejo de Microsoft Office e Internet (manejo de paquetería office)
-Manejo de sistemas operativos hoteleros
-Inglés nivel avanzado hablado y escrito. (Se valora idioma adicional)
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
-Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewpro

Funciones

° Recibir quejas y de los clientes post travel
° Brindar asistencia y orientar a huéspedes sobre seguimiento de quejas
° Administrar el tiempo para responder en tiempo y forma las quejas y comentarios de las distintas extranet
° Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas
° Gestionar las quejas y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente
° Recopilar y analizar los comentarios de nuestros clientes
° Tomar nota sobre las sugerencias de los clientes para mejorar en las áreas de oportunidad mencionadas
° Responder a todas las opiniones de nuestros clientes
° Manejar las reseñas negativas y hacer lo posible en convertir situaciones desagradables en experiencias positivas
° Registro y control de compensaciones ofrecidas a nuestros clientes

¡Crece con nosotros! Ven y aplica para formar parte del mejor equipo de trabajo en Majestic Elegance Costa Mujeres

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Realiza tus prácticas en nuestro Hotel MAC Puerto Marina, Benalmádena.

¿Estas buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Únete a nuestro equipo en Hotel MAC Puerto Marina!

¿Eres un estudiante motivado o has completado recientemente tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros! En Hotel MAC Puerto Marina, nos complace anunciar que estamos aceptando solicitudes de prácticas en diversas áreas para estudiantes que estén buscando una experiencia práctica en el sector del Turismo y la Hostelería.

Áreas disponibles para prácticas:

  • Administración
  • Recepción
  • Recursos Humanos
  • Pisos
  • Cocina
  • Bar y Restaurante
  • Servicios Técnicos
  • SPA

Requisitos:

  • Estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.

¿Por qué elegir Hotel MAC Puerto Marina para tus prácticas?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Hotel MAC Puerto Marina y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en el sector de Turismo y la hostelería.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Director/a de Recursos Humanos. Sector Turismo. Islas Canarias
  • Importante grupo hotelero ubicado en Canarias.|Imprescindible experiencia previa como Director/a de RRHH en el sector turismo.

Grupo hotelero en continuo desarrollo ubicado en las islas menores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.



La persona reportará directamente a la Dirección General y se encargará de las siguientes funciones:

  • Punto de contacto del área de administración de personal y RRLL con los proveedores externos.
  • Coordinar y gestionar la selección de nuevo personal, formación y desarrollo de los diferentes equipos.
  • Llevar a cabo planes de desarrollo, evaluación y liderar la estrategia soft de los RRHH.
  • Foco en temas de clima laboral y experiencia del empleado.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Incorporación a una empresa en continua mejora y crecimiento.
  • Franja salarial de 40.000€ B.A + 2.000€ B.A de variable.
  • Se ofrece seguro médico, residencia en la isla y alimentación diaria incluida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
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