Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion pozuelo

8 ofertas de trabajo de administracion pozuelo


¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar. Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones: Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).Monitorización y programación de contenidos.Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa. ¿Qué perfil necesitamos?Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.Experiencia con el paquete adobe de diseñoInglés B2 (Se hará prueba)¿Qué ofrecemos?Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en veranoSalario: 18.000€Zona: Pozuelo de Alarcón100% PRESENCIAL Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Sales Consultant- 40h - ECI Pozuelo
Pepe Jeans (retail)
Madrid, Madrid
5 de marzo

Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma.

La tienda Pepe Jeans ECI Pozuelo ¡te está esperando!

Sobre nosotros… ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está el mejor equipo!

Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado

Tu misión:

Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.

¿Cuáles serán tus funciones?

Servicio al cliente

  • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
  • Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
  • Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
  • Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.

Ventas

  • Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.

Imagen de la tienda

  • Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
  • Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
  • Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
  • Reponer de manera oportuna.

Comportamiento profesional

  • Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
  • Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal
  • Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.
  • Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
  • Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
  • Ser un buen embajador de la marca.

Administración de tiendas

  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
  • Gestiones administrativas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
IT (International)
  • Técnico de Sistemas|Administrador de Sistemas

Empresa líder en su sector



Perfil muy orientado al trato a usuarios.

Experiencia usando herramientas de monitorización y ticketing.

5-10 años de experiencia.Technologías:

DBA SQL ORACLE Y MYSQL.

Backups.

Gestión de entonos virtuales.

Gestión de usuarios ActiveDirectory, Azure, Office 365.

Resolución de incidencias.

Configuración de Windows.

  • Experiencia en administración de BBDD.
  • Conocimiento en virtualización.
  • Conocimientos en DataCenter (servidores, cabinas, redes).
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de redes.

CONDICIONES:

  • Contrato indefinido.
  • Centro trabajo: Pozuelo de Alarcón-Madrid
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Sistema de teletrabajo.
  • Salario variable en función de objetivos personales.
  • Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
  • Administrador de Sistemas|Linux

Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.



  • Configuración, administración y mantenimiento de servidores y de redes, especialmente en sistemas Linux.
  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
  • Configuración y monitorización de sistemas de backup.
  • Definición de necesidades de nuevo equipamiento, licencias de software, contratos de mantenimiento y adquisiciones.
  • Actualizaciones de software de todos los sistemas.
  • Configuración y gestión de los equipos de trabajo del personal.

  • 45k
  • Contrato Indefinido.
  • Teletrabajo muy adaptbales (siempre que no haya que hacer algo físico se podrá teletrabajar pero primer mes y hasta que se demuestre la autonomía del trabajador será presencial oficina
  • Horario de entrada de 8 a 11 y de salida de 5 a 8. No tienen un horario muy cerrado, adaptado lo que cada uno prefiera o necesite.
  • Trabajar con gente muy experta muy TOP.
  • Formaciones pagadas por la empresa.
  • Ubicación Pozuelo.
  • Ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
  • Administrador de Sistemas|Linux

Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.



  • Configuración, administración y mantenimiento de servidores y de redes, especialmente en sistemas Linux.
  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
  • Configuración y monitorización de sistemas de backup.
  • Definición de necesidades de nuevo equipamiento, licencias de software, contratos de mantenimiento y adquisiciones.
  • Actualizaciones de software de todos los sistemas.
  • Configuración y gestión de los equipos de trabajo del personal.

  • 45k
  • Contrato Indefinido.
  • Teletrabajo muy adaptbales (siempre que no haya que hacer algo físico se podrá teletrabajar pero primer mes y hasta que se demuestre la autonomía del trabajador será presencial oficina
  • Horario de entrada de 8 a 11 y de salida de 5 a 8. No tienen un horario muy cerrado, adaptado lo que cada uno prefiera o necesite.
  • Trabajar con gente muy experta muy TOP.
  • Formaciones pagadas por la empresa.
  • Ubicación Pozuelo.
  • Ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT (International)
  • Técnico de Sistemas|Administrador de Sistemas

Empresa líder en su sector



Perfil muy orientado al trato a usuarios.

Experiencia usando herramientas de monitorización y ticketing.

5-10 años de experiencia.Technologías:

DBA SQL ORACLE Y MYSQL.

Backups.

Gestión de entonos virtuales.

Gestión de usuarios ActiveDirectory, Azure, Office 365.

Resolución de incidencias.

Configuración de Windows.

  • Experiencia en administración de BBDD.
  • Conocimiento en virtualización.
  • Conocimientos en DataCenter (servidores, cabinas, redes).
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de redes.

CONDICIONES:

  • Contrato indefinido.
  • Centro trabajo: Pozuelo de Alarcón-Madrid
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Sistema de teletrabajo.
  • Salario variable en función de objetivos personales.
  • Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente