¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Badajoz..Tus principales funciones serán:-Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.-Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.-Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Jefe/a de Administración para importante empresa agroalimentaria ubicada en SANTA AMALIAFunciones:Gestión financiera.Control de procesos.Contratación y desarrollo del talento.Gestión de recursos materiales. Cumplimiento normativo. Gestión de la tecnología. Gestión de proyectos. Relaciones externas.¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución con opción a permanencia en función de las necesidades de la empresa- Jornada completa- Salario según convenio.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Auxiliar Administrativo/a para importante empresa de nutrición clínica y dietética ubicada en Badajoz.Funciones:- Gestión de facturación de proveedores- Organización y gestión de eventos- Gestión laboral- Labores administrativas en general- Efectuar la gestión administrativa de apoyo a la Red Comercial y Marketing, así como la supervisión de la utilización del CRM.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal inicial, con opción a contrato indefinido.- Jornada completa- Salario según convenio.
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante fábrica en la zona de Badajoz.Si crees que cumples con los requisitos y las funciones que se solicitan no dudes en inscribirte en la oferta.Funciones:-Gestión de facturación de proveedores/as, organización y gestión de eventos y labores administrativas en general.-Efectuar l gestión administrativo/a de apoyo a la Red Comercial y marketing, así como la supervisión de la utilización del CRM.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.