Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(14)
A Coruña(47)
Álava/Araba(16)
Albacete(3)
Alicante(54)
Almeria(21)
Asturias(48)
Avila(6)
Barcelona(660)
Bizkaia(43)
Burgos(9)
Caceres(4)
Cádiz(25)
Cantabria(27)
Castellón(43)
Ciudad Real(4)
Córdoba(98)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(39)
Girona(59)
Granada(29)
Guadalajara(132)
Huelva(18)
Huesca(4)
Illes Balears(61)
Jaén(20)
La Rioja(23)
Las Palmas(11)
León(10)
Lleida(29)
Lugo(19)
Madrid(482)
Málaga(58)
Melilla(2)
Murcia(121)
Navarra(35)
Ourense(8)
Palencia(82)
Pontevedra(53)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(16)
Segovia(9)
Sevilla(68)
Sin especificar(10)
Soria(2)
Tarragona(34)
Teruel(1)
Toledo(50)
València(173)
Valladolid(52)
Zamora(3)
Zaragoza(71)
Mostrar
más
menos
Población:
Almendralejo(5)
Badajoz(67)
Bodonal de la Sierra(1)
Codosera (La)(2)
Don Benito(15)
Mérida(11)
Navalvillar de Pela(1)
Olivenza(1)
Pueblonuevo del Guadiana(1)
Salvaleón(1)
Villanueva de la Serena(2)
Zafra(27)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(14)
Administración empresas(7)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(22)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(8)
Otros(21)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(11)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(10)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(5)
Otros contratos(6)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz de Compras, logística y almacén

14 ofertas de trabajo en Badajoz  de Compras, logística y almacén


Repartidor
SANTOS FRUTOS DE LA TIERRA
Codosera (La), Badajoz
Hace 3d
Estamos buscando un/a Repartidor/a para unirse a nuestro equipo. Como Repartidor/a, serás responsable de entregar los pedidos de nuestros clientes de manera segura y eficiente.Tus responsabilidades incluirán:- Realizar la entrega de pedidos a tiempo y de manera eficiente.- Garantizar la correcta manipulación de la mercancía durante el transporte.- Conocer y seguir las normas de seguridad vial y de tránsito.- Gestionar el cambio y los pagos de los clientes de forma adecuada.Requisitos:- Valorable experiencia previa en reparto - Capacidad para trabajar de manera autónoma y seguir instrucciones.- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- Valorable disponer carné de camión y contar con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).Qué ofrecemos:- Contrato laboral estable y remuneración competitiva.- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Repartidor/a, ¡no dudes en aplicar!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo de Almacén
SANTOS FRUTOS DE LA TIERRA
Codosera (La), Badajoz
Hace 3d
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Mozo/a de Almacén para formar parte de nuestro equipo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la gestión, organización del almacén y preparación de pedidos.Requisitos:- Experiencia previa en el manejo de maquinaria de almacén, como Retráctil, Toro, Carretilla, y habilidades en Picking.- Trabajo en equipoOfrecemos:- Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades.Si cumples con los requisitos mencionados y quieres descubrir el maravilloso mundo de los productos de la tierra, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Buyer (H/M/X)
Senior Buyer (H/M/X)
Functions:
  • Supporting and informing applicants in the use of our systems and purchasing channels.
  • Guidance to requisitioners in case of technical problems.
  • Being a central contact in Purchasing and working closely with the Strategic Purchasing Team in Germany.
  • Ensuring direct communication with requisitioners.
  • Checking and quality assurance of approved purchase requisitions.
  • Efficiently prioritize purchase requisitions (POs) especially at peak times.
  • Create purchase orders from approved requisitions, ensuring delivery from our suppliers.
  • Support the company in vendor invoice issues along with accounts payable.
  • Manage a successful onboarding process for new suppliers.
  • Ensure compliance awareness and compliance requirements in purchasing processes.
  • Ensure effective and compliant documentation of all DGSC Purchasing procurement transactions.
  • Managing supplier bids and awarding contracts for the existing supplier portfolio.
  • Promote the user friendliness of existing purchasing tools.
  • Contribute to the continuous improvement of automation and standardization of processes together with the buyers in Germany.
  • Set up process automation and execute relevant quality controls.
Competences:
  • Experience between 2 and 5 years in purchasing with contact with applicants and personnel in charge.
  • Solid experience in Purchasing organizations, deep knowledge of their processes, policies, means and warehouses and logistics.
  • Knowledge in SAP MM in both manual and highly automated processes.
  • Very good communication skills and experience in preparation and execution of training received.
  • Strong team oriented attitude.
  • Experience in Lean Manufacturing applicable to continuous process improvement.
Required:
  • Experience 2/5 years
  • Bachelor / Degree Administration
  • Used to work with ERP system enviroments (SAP desirable).
  • Languages: English – B2/C1 German valued
We Offer:
  • Salary 30.000/35.000 €
  • Indefinite contract
  • Restaurant ticket
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Coordinator demand capacity management (H/M/X)
Coordinator demand capacity management (H/M/X)

Functions:
-    Independent coordination of the group-wide capacities with the capacities of the international ones suppliers and the needs of our customers
-    Preparation of requirement-capacity comparisons to identify capacity bottlenecks as well as definition and implementation of suitable measures to ensure global customer requirements
-    Content preparation and follow-up of decision-making bodies, such as the program planning committee and the group-wide BKM meetings
-    Review and assessment of the group-wide sales planning for feasibility Taking global capacities into account
-    Optimization of the global production network, taking economic factors into account points of view
-    Creation and presentation of management information, such as the documents for the weekly V circle
-    Management or participation in cross-company projects, such as the international production network or the steering committee of critical suppliers

Required:
-    University degree, e.g. BBA with a focus on logistics or supply chain management Several years of relevant professional experience Very good knowledge of
-    SAP/R3, BW and MS Office Independent and structured way
-    of working, high commitment, resilience and strong analytical skills Very good knowledge of English Willingness to travel Assertiveness
-    Necessary English skills (B2/C1) 

We Offer:
- Duration of contract: Indefinite 
- Salary: 25.000/27000
- Full time
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
25.500€ - 25.500€ bruto/año
Service Purchaser (H/M/X)
Service Purchaser (H/M/X)
Funciones:
  • Be a part of Service Purchasing Team and work in strong collaboration with the Service Purchasing  team in Germany
  • Ensure the direct communication with the requestors and suppliers
  • Check released purchase requisitions
  • Prioritize in an efficient manner purchase requests (PR) especially at peak times
  • Create sample, initial and singlepurchase orders or schedule agreements from business requisitions, ensuring delivery from our suppliers
  • Support the business with supplier invoice issues together with Accounts Payable Manage a successful onboarding process of new suppliers 
  • Ensure compliance awareness and requirements in the purchasing processes 
  • Ensure compliant and efficient documentation of all DGSSC Purchasing transactions
  • Handling supplier quotations and awarding of contracts for existing supplier pools
  • Contribute to the continuous improvement of process automation & standardization together with our Purchasing colleagues in Germany
  • Supporting the analysis of supplier cost structures according to specifications/ with standard templates in cooperation with other departments
  • Initiate international benchmarks in coordination with Service Procurement Orgaination
  • Maintenance of a model administration in the service area Continuous updating and maintenance of info records based on information received from the supplier within the framework of general guidelines and system specifications
  • Conduct (international) price and contract negotiations with suppliers within established EC targets and value limits- Support technical and divisional management in preparing and conducting negotiations
  • Preparation of supplier contracts and scheduleagreements
  • Control and track supplier contract status in terms of validity, pricing, up-to-dateness of legal framework and conformity with current Purchasing targets.
Tu perfil:
- Excellent German skills
- Excellent English skills
- Degree in 'Business administration, economics or equivalent professional qualification
- Ideally from 2 to 5 years of experience in purchasing with contact to the requestor.
- Solid experience in a purchasing organization, deep understanding of its processes, policies as well as   channels/instruments and warehouse/logistics Distinctive SAP MM know-how and with regard to manual and highly automated processes.
- Very good communication skills and experience in training preparation and implementation.
- Strong team-player attitude.
- Experience in Lean Manufacturing applicable to processes improvement.

Qué ofrecemos:
Permanent contract
Salary 26.000-28.000€
 
Jornada completa
Contrato indefinido
26.413€ - 26.413€ bruto/año
Repartidor autónomo
Se precisa repartidor y montador autónomo con vehículo propio para reparto y montaje a domicilio.Buscamos a una persona dinámica, organizada y proactiva.Requisitos mínimosEstar dado de alta como autónomoVehículo propio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Precisamos incorporar Chófer, para desempeñar las siguientes tareas:Preparación de pedidos.Carga y descarga de mercancía.Requisitos:C+CAP
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.300€
Precisamos incorporar Chófer, para desempeñar las siguientes tareas:Preparación de pedidos.Carga y descarga de mercancía.Reparto de mercancía.Buscamos a una persona dinámica, organizada y proactiva.Requisitos mínimosCarnet CTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.300,00€ al mesHorario:De lunes a viernesLicencia/Certificación:CAP (Obligatorio)Carnet de conducir C (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencia
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.300€
Repartidores/as en moto (125cc)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Repartidor/a en moto para importante cadena de hamburguesería, ubicada en Zafra (Badajoz).Funciones:- Organizar la ruta de transporte en función del pedido y la ubicación del domicilio donde debe hacer la entrega.- Conducir el vehículo desde el lugar de elaboración o venta hasta el domicilio.- Entrega de pedido, teniendo cuidado de que la atención al cliente sea la correcta.¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio- Buen ambiente laboral- Contratación para temporada, con posibilidad de ampliación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Inventario Almendralejo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Personal de Inventario para días sueltos, para gran superficie comercial ubicada en Almendralejo.Sus funciones serán:- Control de productos en Stock.- Manejo de PDA.- Tickaje y conteo de productos.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal para trabajar días sueltos- Salario/hora según convenio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidores/as en moto (125cc)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Repartidor/a para importante cadena de hamburguesería, ubicada en Zafra (Badajoz).Funciones:- Organizar la ruta de transporte en función del pedido y la ubicación del domicilio donde debe hacer la entrega.- Conducir el vehículo desde el lugar de elaboración o venta hasta el domicilio.- Entrega de pedido, teniendo cuidado de que la atención al cliente sea la correcta
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing, Badajoz, selecciona peón para la recogida de fruta, para importante empresa del sector agrícola ubicada en las vegas bajas del Guadiana, cercano a la zona de MadrigalejoSus funciones serán:- Envasado de fruta- Selección de producto.¿ Qué ofrecemos?- Jornada completa- Salario según convenio- Contrato temporal por campaña
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en la Sierra Suroeste de Badajoz.Sus funciones serán:- Labores de mantenimiento de toda la maquinaria- Realización de soldadura y oxicorte, limpieza y engrase de la maquinaria, cambios de piezas, baterías...- Tareas de inventario del taller- Resolución de averías¿Qué ofrecemos?- Jornada completa- Salario según Convenio- Contrato a determinar en entrevista
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Badajoz selecciona, Carretillero/a.Para incorporación a importante empresa del sector conservero.Sus funciones serán:- Carga y descarga de mercancía. - Colocación de mercancía en el almacén. - Organización del almacén. Que ofrecemos?:-Contrato temporal por campaña-Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente