Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?

Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Badajoz..

Tus principales funciones serán:

-Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.
-Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
-Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Estudios FP superior y/o titulación universitaria (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
-Valorable experiencia en tramitación de siniestros.
-Valorable conocimientos previos en sector seguros.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta