Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(12)
A Coruña(571)
Álava/Araba(331)
Albacete(77)
Alicante(717)
Almeria(210)
Andorra(9)
Asturias(373)
Avila(52)
Barcelona(6.355)
Bizkaia(672)
Burgos(155)
Caceres(71)
Cádiz(311)
Cantabria(226)
Castellón(458)
Ceuta(20)
Ciudad Real(89)
Córdoba(352)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(366)
Girona(652)
Granada(239)
Guadalajara(270)
Huelva(127)
Huesca(110)
Illes Balears(639)
Jaén(161)
La Rioja(222)
Las Palmas(269)
León(152)
Lleida(311)
Lugo(120)
Madrid(5.333)
Málaga(752)
Melilla(24)
Murcia(549)
Navarra(285)
Ourense(86)
Palencia(236)
Pontevedra(526)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(46)
Sevilla(530)
Sin especificar(454)
Soria(57)
Tarragona(486)
Teruel(43)
Toledo(212)
València(1.514)
Valladolid(355)
Zamora(72)
Zaragoza(680)
Mostrar
más
menos
Población:
Mérida(12)
Almendralejo(6)
Badajoz(76)
Don Benito(13)
Llerena(1)
Navalvillar de Pela(1)
Salvaleón(1)
Torremejía(1)
Villanueva de la Serena(1)
Villar del Rey(1)
Zafra(13)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(7)
Otras actividades(1)
Profesiones y oficios(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(10)
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(3)
Indefinido(4)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Mérida

12 ofertas de trabajo en Mérida


Administrativo/a sector recambios
¿Te apasiona el mundo del motor y tienes facilidad de trato con el cliente? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona con habilidades comunicativas, capacidad de argumentación, orientación al cliente y experiencia en departamento de recambios. Entre las ventajas de este puesto, se encuentran las siguientes: Contratación de tres meses con Grupo Crit más puesto estable Jornada completa. Salario fijo 8.3 euros/ horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Guías - Exposición Temporal Científica - Mérida
En MagmaCultura trabajamos por y para las personas. Comprometidos con la cultura, ofrecemos una gestión integral de equipamientos y proyectos culturales, con equipos de profesionales con una gran experiencia en la gestión de proyectos, servicios culturales y turísticos. Seleccionamos guías para importante exposición temporal, de carácter científica, con el propósito de realizar las visitas guiadas a los visitantes, en la ciudad de Mérida. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la ciencia. ¿Cuáles serán tus funciones? - Acompañar y guiar a los visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Resolver las incidencias que pudiere llegar a ocurrir. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. Te proponemos: - Contrato directo a través de empresa desde el 11/10/2022 hasta el 09/11/2022 (duración de la exposición). - Jornada laboral: Mínimo 3 horas semanales aseguradas. Posibilidad de ampliar según volumen de vistas a demanda. - Salario: 390€ bruto mes por 12 horas de trabajo mensuales + vistias adicionales 30€ b/visita.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE CICLISMO Decathlon Merida

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se rodea de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atrevan.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través del cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Si eres ciclista y estás interesado en formar parte de está familia porque eres un deportista entusiasta, no dudes en acceder a la oferta.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Mérida

¿Te apasionan los deportes de Montaña? ¿Practicas Senderismo, Trekking, Camping, Escalada, Alpinismo, Esquí o Snow?

Buscamos deportistas montañeros, activos y vitales, aventureros, apasionados del aprendizaje continuo, positivos... futuros líderes que quieran compartir su pasión con compañeros y usuarios, y cuyo trabajo diario esté enfocado a:

  • Conquistar a los deportistas de nuestro entorno a través de una presencia activa en los espacios de práctica deportivos de Mérida y alrededores.
  • Trabajar su deporte en local para hacerlo crecer junto a nuestro equipo.
  • Avanzar en la transformación digital del comercio con exigencia y orgullo.

Si estás hecho de deporte y quieres trabajar con nosotros, te esperamos en DECATHLON Merida.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Suelos Badajoz - Mérida

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Suelos, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE DEPORTES DE AGUA

https://youtu.be/2Y3loZzWnzI

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico (H/M) Vehículos Industriales para Mérida
Estás desempleado y eres un profesional de la mecánica?, Resides en Mérida o provincia cercana?. Si has respondido Sí, continúa leyendo ya que puedes encontrar un puesto estable con fututo y desarrollo en una gran empresa donde se encuentran los mejores profesionales para el mantenimiento del vehículo. Multinacional francesa, especialista en servicios de neumáticos y mecánica rápida de turismo, camión y flotas en Europa con una red de talleres a nivel nacional, selecciona 1 Técnico de Mantenimiento de Vehículo Industrial para su taller de Mérida, Badajoz. Incorporación inmediata. Formación: Grado Medio/Ciclo Formativo. No se descartarán candidatos sin formación, pero con experiencia en sector. Experiencia: aprox. 2/3 años en talleres multimarca. Funciones: sustitución de neumáticos de vehículos. Mantenimiento del vehículo (cambios de aceite, pastillas, amortiguadores, diagnosis, baterías...). Mecánica pesada (distribuciones, sustitución, embragues...). Competencias: debe tener competencias técnicas necesarias para el puesto. Honestidad, actitud positiva, trabajo en equipo y adaptabilidad Condiciones: Contrato estable, inicialmente con ETT durante tres meses y posibilidad de incorporación a la empresa. Horario: lunes a viernes en jornada completa (algunos sábados por la mañana) Condiciones económicas: según valía candidato. Entre 18.000-23.000. Cuando se incorporen a la empresa además tendrán un variable anual de 2.400€ anuales según consecución de objetivos. Otros beneficios: Seguro de Vida, Accidentes, Plan de Jubilación y acceso a descuentos para empleados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Autoventa - alimentación (Mérida)
Desde Grupo Crit buscamos seleccionamos para un puesto de Comercial Autoventa para una empresa de alimentación en Mérida. Funciones: - Visita a clientes particulares y venta del producto - Reparto de los productos vendidos Ofrecemos: - Contrato inicial de 6 meses y, si se ajusta al puesto, posterior contrato indefinido. - Empleo estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Cocinero/a para gran Restaurante ubicado en Mérida.Sus funciones serán:- Preparación y elaboración de los platos.- Gestionar tiempo de cocinado y preparación de alimentos.- Manejar y supervisar los aparatos y utensilios de cocina.- Mantener y seguir estrictas normas de salud, higiene y seguridad alimentaria.- Presentación y emplatado.¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa a la empresa.- Contratación con proyecto de estabilidad.- Equipo joven y dinámico.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.- Jornada Completa.- Salario Mensual Inicial 1100€ aprox, con posibilidad de progreso.- Dos días libres consecutivos.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Comercial Venta en Stand (Mérida)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Badajoz selecciona un/a comercial para importante empresa de energía ubicada en Mérida un/a promotor/a en stand.Sus funciones serán:- Captación de clientes en punto de venta- Gestión comercial y venta de los productos- Servicio al cliente- Cuota diaria de ventas¿Qué ofrecemos?- Contrato 24H semanales en turnos partidos de Lunes a Sábado- Contrato inicial obra y servicio- Salario mensual + comisiones
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MECÁNICO/A INDUSTRIAL (TALL/INDR)-- MÉRIDA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING LUGO seleccionamos para importante empresa un TECNICO/A ESPECIALISTA EN MAQUINARIA INDUSTRIAL.Funciones:-Revisión y reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de carretillas elevadoras, barredoras, fregadoras, apiladores, prepara pedidos, transpaletas?, tanto en taller como directamente en obra, por lo que es imprescindible que tenga conocimientos y experiencia demostrable como mecánico en las siguientes marcas: NISSAN, HYSTER, LINDE?¿Qué se ofrece?- Jornada completa.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente