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Intensiva - Mañana(160)
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Ofertas de empleo de administracion inmobiliaria ayamonte

7 ofertas de trabajo de administracion inmobiliaria ayamonte


Asistente Personal - Administrativo/a
Estamos en un busca de un Asistente personal- Administrativo/a. Es para el director de una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria. Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas de la empresa patrimonial.

Buscamos una persona proactiva, organizada, independiente y resolutiva. La forma de trabajar será generalmente teletrabajo (90% teletrabajo), teniendo que tener disponibilidad para asistir presencial cuando sea necesario.

Responsabilidades:

Tareas de asistencia personal:
-Gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas
-Organizar viajes y reservas (vuelos, visados, hoteles, restaurantes, actividades, transporte etc.)
-Coordinar empleados de hogar (limpieza, cocina, niñera, etc.)
-Gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social.
-Coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría)
-Gestionar gastos generales de la casa (agua, gas, luz etc.)
-Gestionar seguros de coches & ITV.
-Mantener y actualizar registros y archivos personales confidenciales.
-Realizar tareas administrativas generales (por ejemplo, compras online, renovación de carnets / pasaportes, pagos de los colegios de los niños etc.)
-Realizar pagos de todo tipo, incluyendo por transferencia bancaria / tarjeta de crédito.

Tareas de administración de empresa patrimonial:
La familia tiene una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria.
-Agendar compras y ventas de pisos y locales comerciales.
-Coordinar firmas de documentos en notaría.
-Gestión de alquileres.
-Mantener actualizadas las escrituras de la empresa.
-Coordinar actividades con la gestoría que lleva la empresa.
-Redactar y responder a correspondencia de la empresa de forma profesional.
-Realizar pagos de la empresa y monitorizar facturas correspondientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador Onbase ** Hibrida
En GP DIGITAL buscamos para importante cliente sector inmobiliario ADMINISTRADOR ONBASE ( Hyland ) Funciones * Administración Onbase, configuración y mantenimiento de workflows. * Gestión de usuarios de Onbase, perfiles y roles. * Desarrollo .net de scripts para Onbase. * Desarrollo y Gestion sobre Base de Datos SQLServer. * Analisis Funcional, diseño técnico y planes de prueba para desarrollos en sistemas Onbase. * Automatización de procesos financieros para empresas inmobiliarias. Modalidad * Hibrida 3 DIAS presencial en MADRID Horario L-J: 9:00-18:00 V: 8:00-15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Financial Controller
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
3 de abril

Financial Controller

Grupo empresarial con delegación en Málaga Capital y cuya actividad principal es la construcción y promoción inmobiliaria, precisa incorporar a su departamento administrativo-financiero un perfil de Financial Controller.

Funciones principales

Control financiero y de Costes:

Presupuestación, previsión e informes financieros de los proyectos
Supervisar el flujo de caja, gestión de las cuentas por pagar y por cobrar
Elaboración de datos en Excel para informes/Informes de Gestión
Implementar sistemas de control de costes, realizar un seguimiento de los gastos e identificar oportunidades de ahorro de costes
Colaborar con jefaturas de proyecto y los equipos para analizar los costes de cada proyecto
Gestión con fondos y entidades bancarias (Conciliaciones bancarias, cobros y pagos, contratación de productos financieros, etc...)

Tesorería y Administración:

Gestionar el flujo de caja mediante el seguimiento de las transacciones y la revisión periódica de los informes internos
Elaboración y mejora de la base de datos de cada proyecto
Control de procesos administrativos y documentales
Control administrativo y revisión de facturas emitidas y recibidas (Gestión de pagos y cobros)
Contacto directo con proveedores y partes interesadas
Resolución, con carácter general, de incidencias Administrativas con las distintas Administraciones (Ayuntamientos, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,...)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de línea de promociones y explotaciones
  • Empresa referente en el sector de la construcción.|Estamos buscando un puesto clave en la organización.

Empresa referente en el sector de la construcción



Responsabilidades del puesto;

En dependencia de la Dirección General y formando parte del equipo directivo como responsable de la línea de Promoción y Explotación Inmobiliaria desempeñará las siguientes funciones principales:

  • Análisis comercial, obtención de datos del área técnica, planificación de promociones, gestión de campañas de marketing (contratación de agencias externas, presupuestos...), estudio de alternativas sobre financiación externa, realización del dossier venta y búsqueda de clientes.
  • Firma de contratos con clientes, aceptación de propuestas de modificación, comunicación de éstas a la Dirección Técnica para su aprobación, y seguimiento de éstas hasta su consecución.
  • Gestión de documentación para la entrega al cliente, firma de escrituras, determinación de periodos de garantía y reclamaciones.
  • Realización del seguimiento y la coordinación tanto de las promociones abiertas (cooperativas, viviendas libres y VPO, etc,) como de las explotaciones existentes (inmuebles, locales, etc.…)
  • Mantener contacto con clientes, representantes de la sociedad, aliados, administraciones públicas y privadas y proveedores en el ámbito de su línea, por delegación de la Dirección.
  • Participación en la elaboración, seguimiento y control del Plan Estratégico y plan de gestión anual. Gestión del cuadro de mando y determinación de indicadores estratégicos.




Empresa en plena fase de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de ventas inmobiliario
¡Te estamos buscando!Se precisan Agentes Inmobiliarios para trabajar asociados a la oficina RE/MAX Top en la provincia de Málaga.Solicitamos residencia cercana a centro de trabajo, no es necesaria experiencia previa pues damos formación inicial desde el primer día a través de Escuela REMAX by REMAX University.Ofrecemos desarrollo profesional en el sector inmobiliario, trabajamos con herramientas de gestión comercial innovadores, sistemas de administración interna, y portales web a nivel nacional e internacional.Contamos con la MLS (Multiple Listing Service) garantizando a nuestros clientes la optimización tanto de compra como de venta de sus inmuebles.Trabajar como autónomo te posibilitará un horario flexible y ser tu propio jefe, y estarás asesorado y respaldado por la oficina RE/MAX Top en todo momento.Honorarios desde el 40% hasta el 80% de los ingresos que genere tu actividad. Actualmente RE/MAX cuenta con más de 170 oficinas en toda España, y está en proceso de expansión. Te damos la oportunidad de pertenecer a la red inmobiliaria más grande y de mayor reconocimiento a nivel mundialRequisitos: Darte de alta como autónomo, disponer de vehículo propio, tener un carácter emprendedor y residir cercana a la oficinaJornada: Indiferente - FlexibleTipo De Contrato: AutónomoExperiencia Mínima: No es necesarioEstudios Mínimos: Educación Secundaria ObligatoriaRE/MAX Top pertenece a la red de franquicias inmobiliarias número del mundo y de España, la cual este año cumple 25 años en el mercado español.Más de 170 Agencias y 1400 Agentes Asociados en España lo confirman.Para comprar tu nuevo apartamento o vender tu casa confía en los profesionales de RE/MAX, profesionales que día a día se forman para ofrecer el servicio inmobiliario más profesional del sector y que han hecho que RE/MAX se convierta en la Mejor Empresa para Trabajar. Ya sea para comprar una nueva casa o emprender un nuevo negocio, ¡RE/MAX es la solución que buscas!La Empresa está enfocada a dar un servicio profesional y de carácter personalizado a sus Agentes inmobiliarios Asociados, acompañándoles en su desarrollo ofreciéndoles la formación continua, coaching, consultoría inmobiliaria, un plan de Carrera...
Jornada indiferente
Contrato autónomo
27.000€ - 58.000€ bruto/año
Administrador/a de Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Comunidad Vertical Horizontal.

Empresa inmobiliaria y administradora de fincas líder en la zona del valles oriental. Tiene un gran posicionamiento de mercado en la zona. Busca ampliar la plantilla del departamento de administrativo de cuentas incorporando un Ejecutivo de Cuentas.



En dependencia a la dirección del departamento, el perfil seleccionado se responsabilizará:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en una finca.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Asistir a las junta de propietarios.
  • Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
  • Gestionar todas las funciones relacionadas con la tesorería y estados económicos.

  • Contrato Indefinido.
  • Posibilidad de crecimiento interno.
  • Trabajo híbrido.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de expansión zona noreste: Promotora sector Retail
  • Importante promotora inmobiliaria especializada en parques comerciales|Barcelona, retail, responsable de suelo, Real Estate

Importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.



  • En dependencia del director regional, el responsable de expansión se responsabilizará de las siguientes tareas:
  • Diseñar y desarrollar estrategias de desarrollo de negocio en la zona de Cataluña, Levante, Aragón, Baleares y Canarias, realizando búsqueda de bolsas de suelo de uso comercial (entre 2.000 y 20.000 m2), que sean potenciales implantaciones para operadores del sector retail o logístico.
  • Búsqueda de operadores del futuro activo (sector retail gran superficie, logístico u hotelero), negociación de los contratos de arrendamiento.
  • Análisis de viabilidad de suelos finalistas recomendados por brokers especializados, tanto a nivel urbanístico como legal.
  • Realizar el análisis del proyecto de inversión para presentación a comité, incluyendo el estudio de mercado, la estimación de costes, la creación de informe (estimación de yield) y la revisión de las due diligences técnicas y legales que realizarán los colaboradores especializados.
  • Gestión del proceso de desarrollo urbanístico de los suelos, incluyendo el trato con administraciones públicas y empresas de servicios afectadas (permisos y licencias), participación en juntas de compensación y supervisión de los contratistas.
  • Liderar el proceso de negociación de adquisición del suelo con la propiedad, desde la fase de oferta hasta el cierre.
  • Cultivar una buena relación de confianza con los operadores.
  • Negociar contratos llaves en mano con contratistas colaboradores para la gestión de la ejecución de los activos y controlar la evolución de los trabajos.
  • Alcanzar y reportar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados.

Contrato indefinido.

Proyecto estable en empresa en plena expansión.

Vehículo de empresa.

Flexibilidad para teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
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