Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.334)
Bizkaia(649)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(81)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(357)
Girona(511)
Granada(178)
Guadalajara(158)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(386)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.294)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(550)
Sin especificar(573)
Soria(51)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.154)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.943)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.575)
Compras, logística y almacén(1.710)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.785)
Inmobiliario y construcción(707)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.632)
Otros(3.765)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(370)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.704)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(821)
Formación Profesional Grado Superior(726)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.914)
Sin estudios(742)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.224)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.290)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.037)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.744)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.065)
Otros contratos(5.324)
Sin especificar(3.944)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion de fincas

7 ofertas de trabajo de administracion de fincas


Contable administración de fincas
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Conserje (Estable / 25H semanales)
Desde Adecco colaboramos con una importante Administración de Fincas y buscamos para uno de sus clientes Un/a Conserje.¿Te interesa una posición estable?¿Buscas un empleo a jornada parcial, por las mañanas?¿Eres una persona resolutiva, con buenos modales y vocación al servicio?¡Inscríbete!Funciones:-Limpieza zonas comunes: escala/portería-Arreglo pequeños desperfectos: cambiar una bombilla, engrasar una puerta etc.-Coordinación con el/la administrador/a de fincas: gestionar/solucionar las incidencias con las diferentes empresas subcontratadas (ascensor, electricistas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.600€ - 19.600€ bruto/año
Técnico Contable General
  • Técnico Contable General|Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital

Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Ciclo contable de una cartera de comunidades de propietarios
  • Llevar y gestionar los cierres correctos mensuales y anuales de las contabilidades de las fincas
  • Empleo del programa GESFINCAS, diariamente, el cual automatiza mucho todo el proceso
  • Trabajo en equipo con plantilla de empresa PYME
  • Reporte directo al socio-administrador
  • Manejo de Excel y paquete Office
  • Contacto con clientes en algún caso o con nexos terceros

Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
MÁNAGER CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
  • Oportunidad estable a largo plazo.|Manager de Área.

Empresa referente en el sector inmobiliario de Administración de Fincas | Zaragoza.



Como Mánager del Área de Contabilidad, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Liderar y gestionar al equipo de administración contable.
  • Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo.
  • Organización y planificación de la carga de trabajo del Departamento.
  • Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
  • Recepción, control y emisión de facturas.
  • Control y presentación de impuestos.
  • Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
  • Apoyo en la gestión y trámites administrativos vinculados a comunidades de propietarios.

  • Oportunidad de carrera estable como Mánager del Área.
  • Horario de 8.00h a 16.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de fincas - Back Ofifice
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Verticales, Back Office

Administradora de fincas líder en el sector. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrativo/a que de soporte al varios Administradores de Finca en todas las gestiones de back office y en la parte de tesorería de las cuentas de la comunidad.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y actualizar la base de datos de la comunidad.
  • Mantener la documentación organizada y actualizada.
  • Atender las llamadas y correos electrónicos entrantes de la comunidad.
  • Contactar con los proveedores para gestionar incidencias de los clientes.
  • Hacer seguimiento a las compañías aseguradoras y siniestros.
  • Realizar la contabilidad diaria y mensual de cada una de las comunidades.
  • Controlar el pago de las facturas y las moratorias.

  • Contrato temporal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador/a de Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Comunidad Vertical Horizontal.

Empresa inmobiliaria y administradora de fincas líder en la zona del valles oriental. Tiene un gran posicionamiento de mercado en la zona. Busca ampliar la plantilla del departamento de administrativo de cuentas incorporando un Ejecutivo de Cuentas.



En dependencia a la dirección del departamento, el perfil seleccionado se responsabilizará:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en una finca.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Asistir a las junta de propietarios.
  • Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
  • Gestionar todas las funciones relacionadas con la tesorería y estados económicos.

  • Contrato Indefinido.
  • Posibilidad de crecimiento interno.
  • Trabajo híbrido.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de Departamento Laboral - Barcelona

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría especializada en materia fiscal, contable, laboral, jurídico y administración de fincas, que actualmente tiene la necesidad de incorporar un/a Responsable de Departamento laboral para su oficina en Barcelona centro.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

• Gestión íntegra de la cartera de clientes.
• Ciclo completo de nóminas, Seguros Sociales, CRA
• Confección de contratos de trabajo, altas y bajas, IT'S
• Certificados de empresa, contratos, embargos, finiquitos, cartas de despido.
• Conocimientos en reta y sistema especial de trabajadores del Hogar
• Prestaciones de maternidad, jubiliaciones, ceses de actividad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Contrato indefinido.
• Jornada completa. Horario flexible: De lunes a miercoles de 9h a 18h, jueves salida a las 17.30h y viernes intensivo.
• Soporte de un auxiliar laboral a su cargo.
• Proyección profesional.
• Salario competitivo, en función de la valía del candidato/a
• Oficina en Barcelona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente