Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(2)
Álava/Araba(6)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(672)
Bizkaia(53)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(31)
Granada(9)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(23)
Lugo(8)
Madrid(649)
Málaga(42)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(2)
Sevilla(31)
Sin especificar(87)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(13)
València(95)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Culleredo(26)
A Coruña(211)
Ames(1)
Ares(4)
Arteixo(8)
Bergondo(3)
Betanzos(3)
Boiro(13)
Boqueixón(1)
Cabanas(2)
Cambre(6)
Carballo(5)
Cerceda(1)
Curtis(1)
Dodro(1)
Ferrol(20)
Irixoa(1)
Laracha (A)(1)
Mazaricos(1)
Melide(1)
Mesía(3)
Mugardos(1)
Narón(5)
Neda(3)
Noia(2)
Oleiros(7)
Ordes(3)
Oroso(1)
Padrón(2)
Pobra do Caramiñal (A)(4)
Pontes de García Rodríguez (As)(1)
Porto do Son(2)
Ribeira(8)
Sada(1)
San Sadurniño(2)
Santiago de Compostela(65)
Vedra(4)
Vimianzo(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(2)
Compras, logística y almacén(1)
Ingenieros y técnicos(12)
Otros(6)
Profesiones y oficios(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña » Empleos en Culleredo

Ofertas de empleo en Culleredo de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Culleredo de Administración empresas


Administrativo/a
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores/as.Necesitamos poner en machar de forma urgente un proceso de administrativo/a para dar soporte al departamento técnico. Entre sus funciones:Crear los proyectos en el programa de gestión, realizar las ofertas y subirlas a los portales/plataformas Goi y Sigrid (Inditex)Solicitud de presupuesto y creación de los pedidos de compra de servicios que sean necesarios.Preparación de documentos de envío de material (Hoja Carga, Packing list, Doc Exportacion, Inspecciones, etc)Elaborar de los informes que el cliente exige en cuanto a montaje informando qué montador va las obras y enviar las fotos del montajeSolicitud de presupuesto y creación de los pedidos de compra de servicios que sean necesariosRealizar trámites de seguimiento y resolución de incidenciasLanzar a preparación los pedidos de material cuando sabemos fecha de entradaGestión del envío de material con transportista logística Inditex según destino final.
Jornada completa
Otros contratos
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
Administrativo/a de Almacén

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de almacén, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.


Tus principales responsabilidades serán atender las entradas de material para las campañas 2023, gestionar albaranes y documentación, tramitar pedidos a proveedor/a, etc.


Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!

¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.- Gestión y emisión de los documentos de pago.- Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
Anterior
Siguiente