Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?

¡Queremos conocerte!



Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores/as.



Necesitamos poner en machar de forma urgente un proceso de administrativo/a para dar soporte al departamento técnico. Entre sus funciones:

Crear los proyectos en el programa de gestión, realizar las ofertas y subirlas a los portales/plataformas Goi y Sigrid (Inditex)
Solicitud de presupuesto y creación de los pedidos de compra de servicios que sean necesarios.
Preparación de documentos de envío de material (Hoja Carga, Packing list, Doc Exportacion, Inspecciones, etc)
Elaborar de los informes que el cliente exige en cuanto a montaje informando qué montador va las obras y enviar las fotos del montaje
Solicitud de presupuesto y creación de los pedidos de compra de servicios que sean necesarios
Realizar trámites de seguimiento y resolución de incidencias
Lanzar a preparación los pedidos de material cuando sabemos fecha de entrada
Gestión del envío de material con transportista logística Inditex según destino final.

Requisitos mínimos
- Incorporación como auxiliar administrativo/a a empresa referente en sector.
- Jornada completa de Lunes a Viernes


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta