Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(4)
A Coruña(29)
Álava/Araba(6)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(672)
Bizkaia(53)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(31)
Granada(9)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(23)
Lugo(8)
Madrid(649)
Málaga(42)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(2)
Sevilla(31)
Sin especificar(87)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(13)
València(95)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(24)
Cangas de Onís(1)
Cangas del Narcea(1)
Castrillón(1)
Corvera(2)
Gijón(73)
Grado(3)
Langreo(5)
Llanera(6)
Llanes(2)
Mieres(6)
Morcín(1)
Muros de Nalón(1)
Nava(2)
Navia(1)
Oviedo(117)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(3)
Siero(14)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(3)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(4)
Jornada laboral:
Completa(3)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Avilés

Ofertas de empleo en Avilés de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Avilés de Administración empresas


¿Cuentas con experiencia en finanzas, contabilidad y auditoría?¿Dispones de un nivel C1 de Inglés?¿Tienes conocimientos en SAP y A3?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, ¡sigue leyendo!. Desde Adecco Avilés, nos encontramos de búsqueda de personal para una importante empresa a nivel internacional. Las funciones descritas para el puesto son las siguientes:-Preparar declaraciones de IVA precisas (mensuales y trimestrales). -Conciliación de cuentas de IVA.-Preparar y entregar a tiempo informes financieros de calidad según lo que estipulen los requisitos internos o externos (declaraciones de IVA, auditorias, etc). -Realizar las actividades de cierre de IVA y resolver consultas posteriores. -Mantenerse actualizado/a sobre la Legislación relacionada con el IVA, ESL e Intrastat en el país bajo responsabilidad. -Participar en auditorías financieras internas y externas. Apoyar a la organización local y fiscal, especialmente en caso de auditorias fiscales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
Credit Analyst
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, GetPaid y BW?Si las respuesta han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional.Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento financiero, concretamente para la posición de Credit Analyst.Las funciones del puesto de trabajo serán:-Tesorería.-Generar ordenes de pedidos.-Actividades de evaluación de riesgos.-Elaboración de informes.-Controles internos en la empresa.-Mejora en los procesos.¡Inscríbete, te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 22.300€ bruto/mes
Credit Analyst
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, GetPaid y BW?Si las respuesta han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional.Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento financiero, concretamente para la posición de Credit Analyst.Las funciones del puesto de trabajo serán:-Tesorería.-Generar ordenes de pedidos.-Actividades de evaluación de riesgos.-Elaboración de informes.-Controles internos en la empresa.-Mejora en los procesos.¡Inscríbete, te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.100€ - 2.200€ bruto/mes
Payroll advisor with German

The HR Payroll Advisor provides HR administration services to employees.

Tasks of the advisor include the following and further activities, guided by established service standards:

· Answers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate.

· Ensures HR activities are performed according to operational calendars and maintains these up-to-date.

· Preparation and processing of monthly payroll runs.

· Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.·

· Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statistics.

· Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.·

· Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions)

Proficiency in German and English is a must

Relevant working experience in HR will be considered as additional asset

Good command of Office tools, specially Excel

Payroll Systems /Workday/ServiceNow/SAP/ knowledge is a plus

Capability to work under pressure. Disciplined: attentive to detail with special focus on accuracy and timeliness

Builds partnership: strong team work Good verbal and written communication skills

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente