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Ofertas de empleo de Administración empresas

727 ofertas de trabajo de Administración empresas


Administrativo Inglés y Francés (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Importante empresa del sector industrial|Proyecto estable

Empresa multinacional de sector industrial ubicada en Sevilla, con clientes y proveedores internacionales, de habla inglesa y francesa principalmente.



  • Grabar pedidos
  • Preparar documentación de órdenes de trabajo
  • Acopio de materias primas
  • Tramitación de pedidos
  • Atención al cliente (inglés, francés y castellano)
  • Seguimiento de entregas
  • Resolución de incidencias

  • Contrato de 6 meses + indefinido
  • Salario de 18.000 € anuales
  • Buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a (Sustitución de IT)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Consultoría multinacional dedicada al servicio|Administrativo/a (Sustitución de IT)

Consultoría multinacional dedicada al servicio.



Administrativo/a (Sustitución de IT) se encargará de:

  • Gestiones administrativas (archivo, gestión de documentación, etc.)
  • Gestión de pedidos y compras
  • Contabilidad general (registro de facturas de compra y venta, tramitación de pagos, etc.)
  • Conciliaciones bancarias
  • Gestión de proveedores

Horario: 09:00 - 15:00

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 17.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICES C1 DE INGLÉS - SECTOR DELIVERY
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
. ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y atención al cliente?¿Tienes un alto nivel de inglés? ¿Buscas poder dar un salto en tu carrera profesional y desarrollarte de la mano de una de las empresas líder en el sector?Estás de suerte, desde Adecco estamos seleccionando perfiles customer services- gestión de incidencias operativas, para una empresa del sector Delivery con gran peso en el mercado laboral. A continuación, detallaremos más a fondo las condiciones del puesto ofertado:Requisitos exigidos:- Disponibilidad de incorporación inmediata- Saber trabajar bajo presión y con un alto volumen de trabajo-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años- Estar en posesión de un título universitario- Tener conocimientos intermedios en Excel- inglés alto C1 - Disponibilidad para viajar por trabajo- Perfil requerido: Curiosidad, pertenencia a la marca empresarial, pasión por el trabajo, agilidad y proactividad, atención al cliente, cercanía. Buena capacidad de comunicación y empatía tanto con los usuarios de la aplicación como con los/las conductores/as y habilidades organizativas.Funciones:-Resolución de problemas complejos para los clientes de forma rápida y con la más alta calidad de entrega utilizando varias plataformas de soporte (en persona, correo electrónico, video, chat, teléfono)-Aprendizaje y dominio de distintas bases de soporte (base de conocimientos y varios sistemas de gestión de contactos).-Comunicarse de manera rápida y efectiva a varios niveles internamente en la empresa y externamente a los usuarios/ clientes-Resolución de incidencias tanto internas como externas, y asesoramiento y apoyo a departamentos internos y clientes.-Priorización y escalamiento de problemas existentes-Llevar a cabo sesiones informativas sobre el uso de la aplicación a través de varias plataformas de soporte.Que se ofrece:-Contrato inicial a través de Adecco ( 3 meses) con posibilidad de prórroga y posibilidad de incorporación en plantilla-Salario: 26 K brutos anuales- Horario en jornada completa de L- V de 9.00 a 18.00¡Inscribete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 26.001€ bruto/año
RECEPCIONISTA COBERTURA SEMANAL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿ Te interesa trabajar como recepcionista en una importancia estancia de juzgados?Necesitamos cubrir una recepción por un tiempo de una semana.Las funciones son las propias de una recepción, atención telefónica, gestión de correo electrónica.No es necesario inglés.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
11€ - 12€
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Cuentas con nivel de inglés y conocimientos administrativos? Sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte. Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Zaragoza, dedica al sector químico consolidada en su sector y en continuo crecimiento. Trabajarás dando soporte administrativo/a al área de logística en turno central de 08h - 16h de lunes a viernes, utilizarás el programa SAP en tu puesto de trabajo y podrás atender llamadas y/o correos de interlocutores internacionales por lo que necesitamos que tengas un nivel medio/alto en inglés. Si ves que la oferta es perfecta para ti.¡No dudes en apuntarte!Recuerda tener el CV actualizado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INVENTARISTA - PUNTUAL 26/01
GRUPO IMAN
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpètua estamos en búsqueda de 10 personas para realizar INVENTARIO puntual en CC BARICENTRO. Funciones: - Contar los productos manualmente o con lector de código de barras¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 1 día, para el 26/01/2022 - Horario: 21h a 01:30h - Salario: 7,51€ b/hora
Jornada parcial - noche
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Técnico/a financiero con inglés
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Nuestro cliente es una de las 5 Top ONGs del mundo, según NGO Advisor. Esta organización sin ánimo de lucro apuesta por una sociedad en la que todas las personas descubran su potencial para mejorar el mundo. Actualmente seleccionamos para ellos un técnico/a financiero de Alianzas, con capacidad para responsabilizarse del proceso completo de gestión financiera.Funciones:- Elaborar el reporting financiero interno y externo de las Alianzas (proyectos) a su cargo.- Analizar la evolución financiera de los programas, su seguimiento presupuestario y de cashflow, reportando a las direcciones financieras de las Alianzas (nacional e internacional). - Mantener la información financiera de las Alianzas actualizada.- Apoyar al equipo financiero, garantizando el cumplimiento de los procesos de Finanzas y Operaciones.- Asegurar el cumplimiento de la normativa local y de las restricciones de las Alianzas (compliance). Condiciones.- Posición temporal de 1 año con posibilidad real de pasar a indefinido.- Banda salarial: 25/30K.- Jornada completa: 40h semanales.- Incorporación inmediata.- Oficinas en Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Controller Financiero
GRUPO IMAN
Coslada, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn qué consiste el trabajo:Desde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos para importante empresalogística a un/a Controller Financiero.Tus funciones serán las siguientes:- Apoya a las funciones indirectas para que alcancen sus objetivos generales y específicos.- Hace el seguimiento del cumplimiento con los presupuestos de las funciones indirectas.- Realiza recomendaciones de mejora.- Elabora los análisis específicos que sean requeridos¿Qué ofrecemos?- Contrato por sustitución de una baja de larga duración (6 meses)- Salario de 35.000 br/n + bonus 10%- Horario de Lunes a Viernes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Junior. Logística/ Tráfico. Inglés Avanzado
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante Empresa del Sector Ingeniería, un/a Administrativo/a de Logística para el Departamento de Tráfico.Funciones:- Gestión de los equipos de transporte comprados internacionalmente y seguimiento de las compras hasta su llegada a Obra.- Gestiones con suministradores y empresas de logística internacionales - Gestiones administrativas y de apoyo a los técnicosSe Ofrece:- Contrato por proyectos (aprox 1-2 años)- Jornada completa de Lunes a Jueves en turno flexible partido de mañana y tarde. Viernes intensivo- Salario 18.000-19.000 € brutos/año- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a contable con SAGE
Adecco
Zamudio, Bizkaia
Hace 3d
¿Tienes experiencia en tareas administrativas contables? ¿Has utilizado sistema SAGE para tus tareas? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio necesita incorporar a su equipo una persona para realizar tareas administrativas contables. Ofrecemos: Contrato con Adecco de seis meses, prorrogable 6 meses más y luego posibilidad de contrato directo por empresa. Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 14:00Salario: 11,22 bruto hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Advo/a Excel avanzado. Inglés alto
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Administrativo/a con inglés alto y Excel avanzado para el Dpto. de Planificación de importante ingeniería ubicada en la zona de Las Tablas.Funciones:- Analizar y revisar información en Excel.- Creación de Tablas dinámicas e informes.- Gestión documental.Se ofrece:- Cto. Eventual de 1 año.- Salario: 18k- Horario: lunes a jueves 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a para Dpto. Laboral en ASESORÍA
GRUPO IMAN
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia previa en departamento laboral y manejo de A3NOM? ¿Te gustaría encontrar un proyecto profesional estable y dinámico?Desde la oficina de VIGO precisamos un/a técnico/a para departamento laboral de una importante consultoría, ubicada en los alrededores de Vigo.¿Qué puede ofrecerte el proyecto?- Contratación estable y directa con la propia empresa.- Horario de 9 a 14- Centro de trabajo ubicado en los alrededores de Vigo.- Salario según convenio. ¿Cuáles son las principales responsabilidades de la vacante?- Realizar el ciclo completo de nóminas.- Tramitar altas, bajas e incidencias (Haciendo uso de Sistema Red, SILTRA, SEPE etc.)- Presentación de cotizaciones y seguros sociales.- Estudios de costes de personal.- Presentación de impuestos.- Formalización de contratos, anexos de contratos y otras documentaciones de tipo laboral que se precisen.- Interpretar y aplicar los convenios colectivos.- Atender a los clientes cuando sea preciso.- Discreción y confidencialidad sobre toda la información manejada en el departamento.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DPTO. LEGAL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a? ¿Has trabajado en despacho de abogados/as o departamentos legales? ¿Quieres formar parte de una entidad con gran peso en este sector?Estás de suerte, estamos seleccionando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en el centro de Madrid del ámbito legal.¿Qué es lo que pedimos?-Disponibilidad de incorporación inmediata-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 o 3 años-Estar en posesión de un grado o una licenciatura universitaria-Tener conocimientos avanzados en excel¿Qué funciones desempeñaría?-Brindar apoyo administrativo/a a proyectos de ámbito legal-Recopilación y gestión de información de colegios de abogados/as-Gestión de BBDD-Control de facturas y consumos de oficina para la huella medioambiental-Atención al cliente-Otras funciones administrativos/as de apoyo a diferentes departamentos (RRHH, Finanzas- )¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco (entre 4-6 meses) con posibilidad de prórroga-1450,75€ brutos al mes-Horario: L-J de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 y los V de 8.30 a 14.30¡INSCRÍBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.450€ - 1.451€ bruto/mes
Administrativo/a contable
Adecco
Montornès del Vallès, Barcelona
Hace 3d
¿Dispones de estudios en ADE ya finalizados? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte en cualquier momento? ¿Estás buscando una empresa en la que poder quedarte de forma estable? ¡Sigue leyendo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tramitador/a siniestros de Autos CICOS
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas seleccionamos Tramitadores/as Junior y Senior CICOS para empresa de externalización de seguros ubicada en Paseo de la Castellana.Tus funciones serán las siguientes:-gestión de siniestros de Autos, atención a clientes y empresas trabajando bajo el convenio CICOS.Se ofrece:-contrato 3/4 meses con ETT + paso a plantilla-salario Senior: 24.000€ brutos anuales con posibilidad de mejoría.-salario Junior: 16.000€ brutos/año con mejoría al pasar a plantilla.-horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. y viernes de 09:00 a 15:00 h. (guardias de 11:30 a 18:00 h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista/Asistente en Despacho con Inglés Avanzado
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Reconocido despacho en Madrid |Estabilidad

Reconocido despacho en Madrid.



Funciones:

  • Atención telefónica y presencial.
  • Gestión de reserva de salas y reuniones.
  • Control de gastos.
  • Organización y gestión de actividades y operaciones diversas de la oficina.
  • Preparación de videoconferencias.
  • Mensajería y correspondencia.
  • Recepción y envío de facturas.
  • Elaboración de reportes.
  • Preparación de presentaciones: PPT.
  • Gestión de material, impresoras y temas de oficina.
  • Comunicación interna (mensaje de bienvenida de nuevos empleados, avisos, etc).

  • Jornada completa.
  • Beneficios sociales: ticket restaurante, seguro médico y transporte.
  • Salario 25.000 € B/A.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Relaciones Laborales
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Centro de investigación (Fundación) ubicado en Barcelona |Precisa incorporar un técnico de nóminas y contratos (temporal)

Fundación ubicada en Barcelona, que sus principales actividades son la investigación preclínica, investigación traslacional, investigación clínica y tecnologías trasversales.



- Nómina: Contacto directo con asesoría externa, recogida y traspaso de incidencias, gestión del plan de retribución flexible, control IRPF, gestión de cambios de nivel retributivos, simulación de costes salariales, IT's, AT's, etc.

- Contratos: interlocución con los responsables de departamento, análisis de la adecuación del contrato a realizar y bonificaciones, entrega de documentación al empleado, seguimiento periodos de prueba, etc..

- Administración en general: gestión de solicitudes de vacaciones, absentismos.


Sustitución de maternidad, aproximadamente 7/8 meses

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico Laboral
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Despacho de abogados y economistas ubicado en Barcelona|Posición indefinida y estable

Firma de abogados situada en la calle Tuset de Barcelona, con casi 30 años de historia, y que cuenta con departamentos de societario, fiscal, penal económico, concursal y laboral, entre otros. Su plantilla está formada por más de 30 profesional.

Tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Andorra.



Confección de hojas de salario y revisión de estas (volumen aproximado 300 - 400 mensuales)

Aplicación e interpretación de convenios colectivos

Confección, envío e interpretación de los Seguros Sociales así como el envío de Conceptos Retributivos Abonados

Estudios de costes

Presentación de los modelos 111-216 trimestrales y 190-296 anuales


Posición indefinida y con crecimiento profesional

Paquete salarial en función de la experiencia a aportar

Ambiente dinámico

Oficinas en el centro de Barcelona

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A con discapacidad
Fundacion Adecco
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Hace 3d
¿Dispones de titulación superior en el/la área administrativo/a? ¿Tienes experiencia en puestos de administración y gestión? ¿Eres una persona altamente resolutiva, con capacidad de aprendizaje y flexibilidad?¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor, de al menos un 33%? Si has respondido si, no dejes de leer ¡puedes estar a punto de embarcarte en tu nueva aventura profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Quieres trabajar en una empresa como administrativo/a y tienes experiencia? Necesitamos una persona con experiencia y formación en este campo, para incorporación inmediata.Realizarás:- organización y archivo de facturación- Solicitud de presupuestos.- Estar dispuesto/a a realizar tareas que vayan surgiendo por la casuística que existe actualmente en la oficina.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
1.117€ - 1.118€
Chofer Carnet C Huesca
Adecco
Huesca, Huesca
Hace 3d
¿Tienes Carnet C y experiencia como conductor/a de camión rígido?Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles con muchas ganas de trabajar y con el carnet de conducir C para incorporar a través ETT en una importante empresa ubicada en Huesca.Funciones:-Conducción de camión rígido en la provincia de Huesca, rutas cortas y durmiendo siempre en casa.-Descarga de mercancía con transpaleta eléctrica. .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 3d

Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para la cobertura inicial de una baja por paternidad y posibilidades reales de pasar a plantilla de uno de nuestros principales clientes tras ella.

¿Posees experiencia como Administrativo/a y nivel medio de inglés? Si es así y te interesa formar parte de una empresa líder ¡Es tu oferta!

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Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 3d
Se ofrece:- Contrato indefinido- Retribución según valía- Formación inicial- Incorporación inmediata- Horario de L a V de 9:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Media Jornada
GRUPO IMAN
Montoro, Córdoba
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para empresa ubicada en Montoro, Córdoba un/a auxiliar administrativo/a para el dpto. de planificación. Funciones:Introducir pedidos en el programa de gestión.Gestión de la documentación. Apoyar al dpto. ventas.¿Qué ofrecemos?Incorporación a media jornada. Contrato inicial a través de ETT + paso a plantilla. Salario según convenio. Horario de trabajo: 09:00h a 14:00h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a para el departamento de daños eléctricos
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de daños eléctricos de una empresa especializada en la externalización de servicios relativos al sector de los seguros, cuyas oficinas se ubican en Paseo de la Castellana.Tus funciones serán las siguientes:•Realizar aperturas de siniestros.•Hablar con los clientes y solicitar documentación.• Realizar todo el proceso de tramitación del siniestro.¿Qué ofrecemos?• Salario: 14267.26€• Contrato con ETT 3/4 meses + incorporación a plantilla.• Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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