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661 ofertas de trabajo de Administración empresas


RECEPCIONISTA OFICCE MANAGER
Fundacion Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 3h
Importante empresa del sector informático selecciona un/a oficce manager para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con alemán nativo
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 8h
¿Te gustaría seguir desarrollando tu perfil profesional en una compañía internacional?, ¿cuentas con experiencia en atención al cliente? Entonces, ¡esta oportunidad puede interesarte! Desde eXperience IT Solutions buscamos un Administrativo bilingüe en alemán para una compañía multinacional del sector automovilístico situada en Villaverde (Madrid) Funciones: - Gestión de correos y llamadas. - Control de documentación. - Atención al cliente. - Resolución de incidencias. - Tramitación de pedidos, albaranes y facturación. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Estabilidad dentro de un equipo multinacional. * Retribución según valía. * Actualmente teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretaria/o de Dirección
Adecco
Zamudio, Bizkaia
Hace 8h
¿Tienes experiencia como Secretaria/o de Dirección y alto nivel de inglés?¿Estas interesada/o en un contrato de temporal? ¡Apúntate!Estamos en la búsqueda de una persona para realizar tareas de secretariado, cubriendo una baja maternal, para una empresa ubicada en Zamudio.Se ofrece:Contrato temporal desde octubre hasta, aproximadamente, abril del 2022Horario de oficina, de L-V de 8:00 a 17:00 y V 8:00 - 14:30hSalario de 1.727€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.727€ - 1.728€ bruto/mes
ADMINISTRATIVA/CONTABLE
GRUPO IMAN
Rourell (El), Tarragona
Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesAdministrativa -ContableJornada completaPuesto estableIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a con Inglés (Gatika)
Adecco
Gatika, Bizkaia
Hace 9h
¿Tienes experiencia en labores administrativas y te interesa poder compaginarlo con labores de almacén?¿Cuentas con buen nivel de ingles? ¡Sigue leyendo!Empresa desarrolladora de mobiliario urbano, necesita incorporar una persona para tareas administrativas y de almacén, en sus instalaciones de Gatika.Se ofrece:Contrato directo por empresa, con posibilidades reales de estabilidad.Horario de L-V de 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer.Salario de 18.000€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.999€ - 17.999€ bruto/mes
Asistente/a Administrativo/a- Sustitución maternidad
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 10h
. Desde Adecco necesitamos incorporara para importe empresa cliente de la zona de Tres Cantos, un/a asistente/a administrativo/a de manera temporal.Principales funciones:Gestión de la agenda.Coordinación de reuniones. Elaboración de informes o soporte a la preparación de presentacionesCoordinación de eventos del áreaOtras tareas administrativas (gestión de los gastos de los responsables del área, soporte para el departamento y enlace comunicativo interdepartamental,...)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.800€ - 27.801€
Administrativo/a (sector pesquero)
Grupo Arestora
Ribeira, A Coruña
Hace 10h
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa especializada en la distribución de alimento fresco (sector pesquero) ubicada en la zona del Barbanza. FUNCIONES PRINCIPALES * Soporte en tareas de facturación. * Control y gestión de stock. * Tareas de contabilidad y tesorería. * Atención telefónica. SE OFRECE * Jornada completa. * Contrato temporal de interinidad, con posibilidad de continuar. * Flexibilidad horaria. .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Gobierno de Navarra con Euskera
Servinform
Pamplona, Navarra
Hace 10h
Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, selecciona un/a Teleoperador/a para la Atención al Cliente en un organismo público destinado a la Información y Atención al Ciudadano que consistirá en la atención de llamadas entrantes, la realización de llamadas salientes y tareas de apoyo a la información. Precisamos Incorporación INMEDIATA. * Ofrecemos: - Formación previa no remunerada de 1 día de 04/10/2021 en horario de 9:00 a 13:00. - Jornada de 27,5 horas/ semanales. - Horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 15:00 horas - Contrato de Sustitución (Inicialmente de 2 meses) - Salario de 772€ brutos/mes - Inicio de contratación el 05/10/20. - Ubicación cercana a Plaza de los Fueros.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención el Cliente media jornada en Sabadell
Adecco
Sabadell, Barcelona
Hace 10h
 Si te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y te gustaría tener una jornada parcial que te permita compaginar tu trabajo con otras actividades ¡Haz click e inscríbete!En esta posición vas a poder formar parte de una importante multinacional del sector de los seguros ubicada en Sabadell, dentro del equipo de atención al cliente, ayudando a las personas a resolver sus dudas y realizando la tramitación de decesos. Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, recibirás formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente, además formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites.Si te interesa lo que te estamos contando ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 11h
GRUPO CRIT selecciona para importante Concesionario situado en la provincia de Málaga, un/a Auxiliar Administrativo/a Funciones: - Facturación de taller y recambios - Gestión de cobros a proveedores - Tramitación de facturas en web de empresas aseguradoras y de renting - Contabilidad del flujo de caja y bancos - Atención telefónica Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a logística - portugués B2 (Getafe)
Grupo Crit
Getafe, Madrid
Hace 11h
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Administrativo/a con idioma portugués para el departamento de administración para una importante empresa de logística y transporte líder en su sector ubicada en Getafe. FUNCIONES: - Apoyo administrativo al área de logística y transporte - Gestión documental (registro, procesamiento y transmisión de documentos, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información) - Gestión pedidos y facturación - Atención telefónica con clientes, proveedores u organismos públicos. FORMACIÓN: - FPII o Grado universitario en Administración de empresas. - Portugués nivel C1-C2 o nativo CONDICIONES: - Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario: 18.000€-20.000€ bruto anual - Contrato: Inicialmente contrato por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a facturación y cobros. Sector Seguros
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 11h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a para el área de facturación y cobros en importante compañía aseguradora para realizar una sustitución por enfermedad. Funciones: - Resolver las incidencias en los cobros o pagos que lleguen por teléfono o email- Procesar las facturas que envían los Mediadores- Gestionar las liquidaciones especiales de nuestros Mediadores- En las cancelaciones fuera de plazo, gestionar las peticiones especiales de “no cancelación” de nuestros MediadoresSe ofrece:- Salario: 24.828,84 brutos anuales- Manutención: 11,10€ / día en jornada partida- Compensación trabajo en domicilio: 55€ brutos/mes - Teletrabajo 100%, le enviaremos portátil- Duración temporalidad: 4-5 meses.- Horario: De 8h a 17h con una hora de flexibilidad y los viernes de 8h a 15h con media hora de flexibilidad
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a contable
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 12h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Administrativo/a Contable para gabinete ubicado en Rubí.Las funciones de los clientes que se le asignen serán:- Contabilidad.- Declaración de impuestos.- Atención al cliente.- Intrastat.- Renta, sociedades,..- Preparación y presentación de documentación.- Asesoramiento contable al cliente.Se ofrece:- Jornada partida de L-J de 9h a 13.30h y de 15h a 18h y los viernes de 9h a 13.30h.- Incorporación directa por empresa.-Salario: 21.000€brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a con inglés
Adecco
Irun, Gipuzkoa
Hace 13h
¿Estás buscando trabajo con posibilidad de convertirse en un puesto estable? Si tienes experiencia como administrativa/o o auxiliar administrativo/a y tienes un nivel alto de inglés, ¡sigue leyendo!Buscamos un/a auxiliar administrativo/a interesado en trabajar una jornada parcial de mañanas, con un sueldo de 10.73€ brutos la hora. Si algo así puedes interesarte, no dudes en apuntarte a esta oferta.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
10€ - 11€
Administrativo/a Dpto. Marketing
FASTER
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 13h
Faster Empleo ETT precisa incorporar a un Administrativo/a para dar apoyo al Dpto de Marketing. Funciones: - Cualificación de leads - Búsqueda de contactos en redes. - Se precisa un nivel avanzado de Excel. Horario: - De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 y Viernes de 8:30 a 15:30 Contrato inicial por ETT + posibilidades futuras de contrato por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras Expedición
Adecco
Cantabria, Cantabria
Hace 13h
Tienes experiencia en la gestión de pedidos y control de stocks , manejas bien el excel y estás acostumbrado/a al trato con proveedores/as? Buscas un trabajo estable? Esta es tu oportunidad!Te encargarás de gestionar la entrada de mercancía, cotejando albaranes y codificando existencias.Realizarás las compras ya que serás responsable de la gestión del stock.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Jornada Parcial con Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Desde Adecco seleccionamos para importante multinacional ubicada en el Centro de Carga Aérea ¿Tienes experiencia en administración y hablas inglés con fluidez? Si te apetece un puesto de trabajo estable a media jornada, te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una importante empresa ubicada en la zona del Centro de Carga Aérea, perfectamente ubicada en metro y autobuses urbanos e interurbanos. ¿Qué necesitamos?-Experiencia en gestión de viajes internos, registro y control de costes y facturación de los mismos. -Experiencia en realización de trámites con organismos públicos-Experiencia en gestión general de oficina-Inglés C1 -Muy valorable conocimientos de alemán
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
12.000€ - 12.000€
Auxiliar administrativo/a con excel alto
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 15h
Empresa del sector alimentación ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para desempeñar el puesto de administrativo/a, sus funciones principales serán: gestión de documentación, atención al cliente, apoyo a facturación, gestión de pedidos, etc. se ofrece: - estabilidad laboral - Salaro: 8,13 Euros bruto hora - horario: de lunes a viernes de 08.30 a 17.00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL ALTO
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 15h
Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para desempeñar el puesto de Auxiliar Administrativo/a, sus funciones principales serán: - Registro de documetnación, archivo, atención al cliente, gestión de pedidos, apoyo a facturación. Se ofrece estabilidad laboral: - 3 meses por ett y posterior incoporación a plantilla de empresa - horario de lunes a viernes de 08.30 a 17.00 - Salario: 8,13 Euros brutos mes (unos 1300 Euros brutos al mes)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a administrativo/a a media jornada en Sabadell
Adecco
Sabadell, Barcelona
Hace 15h
¿Buscas un trabajo a media jornada como administrativo/a en turno de mañana? ¿Tienes experiencia en posiciones similares? Apúntate a la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Contable
FASTER
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Auxiliar Contable para importante empresa lider dedicada al servicio del laboratorio de diagnostico clínico ubicada en Barcelona (Zona Diagonal Mar). Sus funciones: * Asientos contables. * Contabilizar facturas. * Conciliaciones bancarias. * Gestión documental. * Soporte al dpto contable en general. Se ofrece: * Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17.15h (1h para comer) y Viernes de 8h a 15h. * Vacante estable: contrato por ETT 3 meses + incoporación a la empresa. * Incoporporación inmediata. * Salario: 9.66€ brutos/hora (aprox 1600€ b/mes). * Zona: Barcelona (Diagonal Mar).
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.100€ bruto/año
Administrativo/a contable
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 16h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a contable para asesoria situada en Rubí.Tus funciones;- Asientos contables- Facturación- Conciliaciones bancarias- Declaraciones fiscales- Informes contables- Proyección de estados financierosSe ofrece;- Jornada completa- Horario de L-J 9-18h y viernes de 8-15h- Salario 18k- Contrato por ETT + incorporación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Polinyà jornada partida.
Grupo Crit
Polinyà, Barcelona
Hace 17h
Importante empresa del sector de la madera situada en Polinyà precisa incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. FUNCIONES - altas de clientes en el sistema - modificacion de condiciones de clientes en el sistema a petición de los comerciales - salida a bancos con el coche de la emrpesa - ensobrar , archivar - gestion de mails - atención de llamadas . - crédito y caución Buscamos una persona acostumbrada a trabajar tanto sola como en equipo, ágil, proactiva, resolutiva y con muchas ganas de aprender y formar parte de la empresa. Contrato de 1 año por ETT+incorporación a empresa. Horario jornada completa: de 8 a 13 y de 15 a 18 Salario de 11,98 € brutos hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con Inglés
Grupo Crit
Jaén, Jaén
Hace 17h
Grupo Crit Selecciona Contable con alto nivel de Inglés para importante empresa unicada en Jaén Capital Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa, es tu oportunidad. Realización de asientos contables Facturación Conciliaciones Dominio de Excel Reporte a la central (en Inglés)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Finance Leader - 6 months
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
  • Working experience in the Hospitality Industry|Team management background with a Finance transformation profile

Multinational Hospitality company



Reporting to the Finance Director your main responsibilities will be:

Managing and coaching the Accounts Payable, Accounts Receivable and Internal Control function;

Managing the financial month end closing process (P&L and Balance sheet) for the Spanish, Italian, French and Portuguese entities with the GL Accounting team;

Acting as Finance Business Partner for other departments (Operations, Legal, Digital & Technology, Marketing);

Be the main point of contact for Southern European country specific tax and audit discussions and requests;

Be our go-to person for day to day operations of the Barcelona Office;

Support our local HR Admin function with finance & control expertise.


Canteen

Gym

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