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Formación Profesional Grado Superior(262)
Grado(94)
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Intensiva - Mañana(33)
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Parcial - Mañana(43)
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Parcial - Tarde(10)
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A tiempo parcial(17)
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Formativo(28)
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Ofertas de empleo de Administración empresas

1.292 ofertas de trabajo de Administración empresas


Secretaria/o Dirección inglés C2 Vigo
¿Cuentas con experiencia en la Organización de Eventos y además tienes dominio de inglés?. Si es así apúntate a esta oferta.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€
Técnico/a Contable para asesoría
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de contable para asesoría ubicada en Terrassa.¿Cuál serán tus funciones?- Atención al cliente- Gestión de incidencias- Ciclo contable completo de cada cliente asignado- Presentación de libros de cuentas- Envío de impuestos- Contabilización y archivo de facturas¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de 9h a 13h y de 15h a 19h- Inicio 15/09/2022- Contrato por ETT + Incorporación a empresa- Salario 19.500€/ brutos anuales con revisiones salariales cada 3 meses
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a exportación para Castellar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman temporing Terrassa precisamos de administrativo/a de exportación para empresa dedicada al sector textil ubicada en Castellar del Vallés.Sus funciones serian;- Atención telefónica en centralita- Introducir los pedidos de los clientes en el sistema- Seguimiento de pedidos y confirmación de fechas de entregas a los clientes/ comerciales.- Informar a los clientes / comerciales de nuestros stocks.- Solicitar muestras a producción/ almacén y ocuparse del envío.- Informar al almacén de las salidas y confirmar cargas con las navieras.- Realizar la facturación, y enviar las facturas a cada cliente.- Preparar la documentación específica del país a donde vaya destinada la mercancía.- Registro de las incidencias de transporte / calidad.- Comunicación de las ventas de exportación a Crédito y Caución.Se ofrece;- Jornada completa- Horario de 9h a 17.30h (con 1/2h para comer)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Back Office sección Cocinas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al suministro eléctrico, precisa de back office para la sección de cocinas.¿Cuál serán tus funciones?· Atención al cliente· Verificación y seguimiento del material solicitado por los clientes· Seguimiento del material recibido· Planificación y coordinación de entregas· Coordinación de abonos con los clientes y departamento de devoluciones· Gestión de incidencias· Seguimiento de pedidos y reclamaciones· Soporte al departamento de cocinas· Tareas administrativas propias del puestoSe ofrece:- Contrato a través de ETT + incorporación a empresa- Horario: Lunes a viernes: 9.30h a 13.30h y de 15.30h a 19.30h (sábados alternos de 9h a 13h, con 1 mañana o tarde de fiesta entre semana)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO FASTER selecciona para una importante empresa de Outsourcing en Madrid a un Administrativo/a de RRHH que formará parte del área de Administración de personal con disponibilidad de incorporación inmediata para dar soporte durante la campaña de Navidad FUNCIONES: * Tramitar altas y bajas en Seguridad Social * Gestión y registro de contratos * Tramitar IT, AT * Soporte al área de administración de personal de la empresa ¿QUE OFRECEMOS?: * Jornada de 38.5 hora semanales, L-J 09.00 a 18.00 y V de 08.30 a 15.00 * Contrato por ETT de 3 meses, campaña de Navidad * Salario 17.000 brutos en 12 pagas * Centro de trabajo ubicado en la calle María de Portugal
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector alimentación un/a Técnico contable para incorporar a su equipo.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestionar la contabilidad de la empresa.- Presentación de Facturas.- Presentación de IVA.- Confección de impuestos.- Auditorias Financieras.¿Qué te ofrecemos?- Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses.- Jornada completa.- Salario negociable según valía y experiencia.- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a bancario
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil administrativo bancario.
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Salario sin especificar
Administrativo/a bancario extranjería
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil administrativo bancario en el servicio de extranjería.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Tramitador de compañia
Desde Grupo Crit estamos buscando Tramitadores de Compañia Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Fraude, el manejo de Microsoft Office, soltura en las webs de compañías aseguradoras. Funciones del puesto: Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite, Análisis de la cobertura, Encargo pericial y gestión del informe pericial, Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores, Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas, Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa, Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza, Identificación de posible fraude, Realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes, Verificación de pagos a profesionales en base a los baremos de retribución, gestión de video peritaciones con los asegurados desde el propio equipo de tramitación, valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes. Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo Muy valorable conocimientos de idioma: inglés, alemán y catalán. Horario : de lunes a viernes ( 40 horas semanas) pendiente de confirmar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tramitador de Diversos
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Tramitadores de Diversos Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Grandes Riesgos y Fraude y el manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras. Funciones del puesto: Realizar la apertura de los expedientes asignados, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía). Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Pericial. Todo ello con el fin de garantizar el servicio de calidad requerido por nuestros clientes y proceder al cierre administrativo y contable de los expedientes en los entornos de las distintas aseguradoras. Revisión de incidencias posteriores al cierre del expediente. Horario E.T.T.: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h. Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo Ubicación: Paseo la Castellana Modalidad: Presencial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Jurídico Asesoría
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil administrativo jurídico en el servicio de Gestión de Reclamaciones de Demandas Especiales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo Back Office
El candidato realizará tareas administrativas básicas con supervisión del responsable del departamento. Realizará grabación de datos, tipificación de documentos, gestión de repositorios de archivos, cotejo y alimentación de diferentes campos del CRM corporativo de la empresa, respuesta y escalado de contactos por diferentes canales tanto entrantes como salientes y actualizaciones de importes y estados de los expedientes en gestión. Competencias Es preciso que tenga soltura en el uso de las aplicaciones propias de la suite de Microsoft 365, especialmente Excel, Word y Access, así como Outlook. Contrato 3 meses ETT+ posibilidad de 1 mes más +posibilidad de incorporación a plantilla El horario tarde de L a V de 15h a 22h.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar contable con inglés para empresa farmacéutica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos responsable de contabilidad para empresa situada en Terrassa dedicada al sector químico-farmacéutico.Sus funciones;- Soporte a los cierres periódicos, mensuales anuales de otros departamentos de finanzas- Contacto con las áreas de Business, Planificación y calidad- Facturación integral de la empresa, de las 3 áreas de negocio .- Liquidación de las órdenes de facturación- Reclamación de deuda impagada a los clientes- Mantenimiento y actualización de precios en SAP- Parametrización de los maestros de cliente de acuerdo con loas condiciones contractuales- Posibilidad de la implementación de la facturación automática en SAP.- Elaboración de informes a emitir.- Informe semanal de la deuda de clientes- Seguimiento y control de límite de créditos de los clientes- Contabilización y seguimiento de los cobrosSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h.- Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a electromecánico SAT
Para start-up del sector médico precisamos incorporar un/a Técnico/a Electromecánico SAT cuya responsabilidad principal será el montaje de equipos electromecánicos y su respectivo mantenimiento preventivo y correctivo.

Sus principales funciones serán:
- Realizar el montaje mecánico y eléctrico de los equipos en nuestro taller de producción.
- Ajustes y ensamblaje final del equipo.
- Puesta en marcha y reparaciones de los equipos en casa del cliente.
- Efectuar la asistencia técnica necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos.
- Elaborar informes técnicos de los problemas detectados.

Se requiere:
- Capacidad de realizar montajes mecánicos y cableado eléctrico según interpretación de planos.
- Facilidad para trabajar en entornos informáticos y redes de comunicación.
- Disponibilidad de asistencia técnica fuera del horario laboral si existe una urgencia (remunerado).
- Disponibilidad de desplazarse por Cataluña y muy ocasionalmente por España.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa en crecimiento que apuesta por la innovación.
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Buen clima de trabajo y oportunidad de desarrollar un rol dinámico y de responsabilidad.
- Horario de 8:00 a 16:30h con flexibilidad de media hora antes o después.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a FINES DE SEMANA
Servinform, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, busca incorporar 1 persona para la realización de las siguientes funciones: * Video identificación de personas * Identificar documentos de identidad * Gestión y envios de DNI Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada: Lunes a viernes de 15:00 a 22:30 * Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 planta 2 , oeste. * Contrato: 6 meses **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BECARIO DE FORMACION (PRESENCIAL)
GRUPO EUROFORMAC
Madrid, Madrid
Hace 5h
Descripción del empleoGRUPO EUROFORMAC, Importante consultora especializada en formación, selecciona BECARIO/A para realizar laboras Administrativas relacionadas con los cursos de formación que llevamos a caboLa duracion será de 6 meses en horario de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 14:00PRACTICAS REMUNERADASTareas Principales:- Atención telefónica, filtro de llamadas, manejo de plataforma interna, manejo del correo electrónico.- Gestión documental y administrativa básica, gestión de bases de datos , preparación de documentación administrativa, tramitación, gestiones y trámites de carácter general con los diferentes organismos colaboradores y empresas.
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable del Centro de Trabajo - Cert. Disc.
Betansa, Centro Especial de Empleo, busca perfil de encargado/a repsonsable Centro de Trabajo, dentro del servicio de gestión de archivo-almacén para un organismo publico, para la coordinación y la supervisión de las siguientes tareas: Gestión del Archivo: * Control de documentación. * Atención a peticiones. * Mantenimiento del archivo. * Control de explotación del archivo. * Expurgo de documentación. Gestión del Almacén: * Gestión de entradas de artículos del Almacén. * Gestión de peticiones y salidas del Almacén. * Peticiones Ofrecemos: * Contrato de 12 meses (prorrogable). * Horario: Lunes a Viernes entre las 07.30-15.00h (37,5 horas semanales). * Centro de trabajo: Polígono Industrial C/ Jordi Camp, 12 (Granollers). * Salario: 20625€ brutos/12 pagas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a-Comercial- Inglés nativo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada a la comercialización de productor agrícolas (cítricos, coliflor, brócoli), ubicada en Murcia, personal administrativo/-comercial con un nivel de inglés NATIVO. Funciones: * Gestión de pedidos. * Búsqueda de nuevos proveedores y presupuestos. * Resolución de incidencias. * Colaboración en otras tareas administrativas. Se ofrece: * Contrato jornada completa y puesto estable. * Contrato indefinido. * Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Administrativo/a Contable
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital, personal administrativo/a contable. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe del departamento de administración realizara las siguientes funciones: * Contabilidad. * Gestión administrativa de pedidos * Gestión administrativa de clientes * Tareas administrativas de gestión contable * Codificación de gastos e ingresos. * Gestión de cobros. * Contabilización de bancos. Se ofrece: * Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. * Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de los electrodomésticos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grabador/a de datos y atención telefónica despacho de abogados/as
¿Quieres formar parte de un importante despacho de abogados/as situado en pleno corazón de Madrid?, ¿tienes experiencia demostrable como grabador/a de datos?Funciones:- Grabación de datos de Notificaciones digitales- Atención telefónica interna - externa (llamadas a organismos y clientes para obtención de determinados datos para la grabación) Requisitos:- Experiencia demostrable de al menos 2 años.- Se valorará experiencia en grabación de sanciones de tráfico o conocimiento de las mismas.- Incorporación Inmediata.- Buen manejo de teclado (Prueba en instalaciones del cliente)- Se valoran idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, portugués, polaco, checo, rumano... Se ofrece:- Contrato: Estable directamente con la empresa (3 meses + indefinido)- Horarios de 9 a 18 y de 10 a 19 (rotativos). Posibilidad de Teletrabajo según organización del Departamento.- Jornada intensiva en verano de 8 a 15 horas.- Salario 14.267 € brutos al año, 14 pagas y más pluses mensuales si se cumplen determinados objetivos
Jornada completa
Otros contratos
14.267€ - 14.267€
Beca Técnico/a Administrativo PRL - Madrid
Desde la División de Soporte de Serveo estamos buscando un/a estudiante de FP Superior cuya misión será la de dar apoyo al departamento de Prevención de Riesgos en nuestras oficinas centrales.Las principales funciones serán:· Apoyo en la gestión y el control de las facturas de los proveedores del dpto. de Salud y Seguridad Laboral.· Dar soporte en cierres mensuales y en la elaboración de presupuestos.· Dar soporte en la elaboración y actualización de informes para reportar a la dirección de Organización y RRHH.· Participar en la preparación de auditorías internas y externas de PRL.· Apoyo en la introducción de los registros contables (facturas de proveedores) según la normativa contable establecida.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día· Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:- Política de teletrabajo (5 días al mes)- Flexibilidad horaria de entrada y salida· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior· Beneficios sociales: tarjeta restaurante y servicio de lanzadera para acceder a las oficinas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a FINES DE SEMANA
Servinform, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, busca incorporar 1 persona para la realización de las siguientes funciones: * Video identificación de personas * Identificar documentos de identidad * Gestión y envios de DNI Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada: Lunes a viernes de 15:00 a 22:30 * Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 planta 2 , oeste. * Contrato: 6 meses **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a VideoIdentificac TARDES
Servinform, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, busca incorporar 1 persona para la realización de las siguientes funciones: * Video identificación de personas * Identificar documentos de identidad * Gestión y envios de DNI Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada: Lunes a viernes de 15:00 a 22:30 * Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 planta 2 , oeste. * Contrato: 6 meses **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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Recepcionista con inglés (H/M)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a Recepcionista con inglés para importante empresa del sector cerámico, ubicada en Onda.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Atención presencial y telefónica- Tareas administrativas- Apoyo a otros departamentosOfrecemos:- Contrato temporal con posibilidad de posterior incorporación a empresa.- Jornada partida de lunes a viernes- Salario convenio cerámica
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - comercial
¿Quieres afrontar un nuevo reto laboral? Seleccionamos perfiles comerciales para asesorar a clientes en la venta de productos gráficos, ¡Te interesa!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€
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