Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.683)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(435)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.924)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(86)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.204)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(940)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.368)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(897)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.402)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.587)
Sin estudios(1.196)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.307)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.044)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.883)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.653)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.512)
Otros contratos(7.035)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Action Retail

2 ofertas de trabajo de Action Retail


Las tiendas Action tienen un gran éxito en Europa. Empezamos nuestro negocio con una pequeña tienda en los Países Bajos en 1993 y hoy nuestra empresa se ha convertido en una organización internacional de venta al por menor con más de 1.800 tiendas en 9 países y con más de 50.000 empleados. Ahora empezamos nuestro camino en España.

Trabajar para Action significa tener un empleador sólido y financieramente estable, con un enfoque y cultura únicos y motivadores.
Team Lead Delineante - Diseñador CAD (Real Estate, sector retail) con inglés

Team Lead Delineante - Diseñador CAD

El Team Lead Drafting forma parte del equipo de construcción de España y depende directamente de la Construction Manager

El objetivo principal la gestión y distribución del trabajo del equipo, representación del departamento y gestión de proyectos, la creación de layouts y planos para la construcción de nuevas tiendas. Creación de planos de distribución, instalaciones (iluminación,…) fachadas, secciones y todos los elementos necesarios para la solicitud de licencias y realización de las obras, cumpliendo los estándares de Action y normativas aplicables en cada proyecto.

Ofrecemos una formación detallada como parte del programa de incorporación

Este es su trabajo diario

Gestión de equipo

  • Gestión de un equipo de Drafts
  • Gestión de la carga del departamento
  • Asistencia a reuniones nacionales e internacionales

Diseño

- Levantamiento de espacios y representación gráfica.

- Diseño de planos (de construcción) para la construcción de tiendas.

- Mantener y ampliar los contactos con proveedores externos e ingenierías proporcionándoles, si es necesario, información útil para garantizar un producto final de alta calidad.

- Elaborar el primer layout de manera que se pueda utilizar para elaborar a posteriori el proyecto completo de la tienda.

Administración

- Gestionar el almacenamiento de planos y otra información relevante disponible en los sistemas.

- Apoyar el proceso de solicitud de todas las autorizaciones de las administraciones públicas.

Eficacia

- Aportar información, recomendaciones y mejoras con respecto a la práctica diaria en relación con los procedimientos, los métodos de trabajo y los sistemas organizativos utilizados en el departamento.

Conoce a tu equipo

Nuestro Departamento de RE define la estrategia de Action para el crecimiento continuo de nuestra organización. Analizamos qué ubicaciones son las más adecuadas para albergar nuestras tiendas y qué red de distribución debe estar conectada. El equipo de adquisiciones/expansión se centra en la búsqueda del espacio que se alquila para cada nueva tienda, el equipo de construcción en el diseño y el mantenimiento de las tiendas nuevas y existentes, mientras que el equipo de apoyo se encarga de que nuestras conexiones reciban un apoyo eficaz.

¿Deseas proporcionar asesoramiento inmobiliario estratégico dentro de un equipo dedicado a la sostenibilidad?

Take Action!

Lo que le ofrecemos

- Contrato indefinido a tiempo completo.

- Seguro de vida

- 15% de descuento en los productos vendidos en nuestras tiendas

- Programa de formación intensiva durante la incorporación.

- Amplia formación continua en nuestra Action Academy

- Trabajar para una organización dinámica e internacional con muchas oportunidades de crecimiento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager de Construcción (Zona Norte de España)

Jefe de proyectos de construcción inmobiliaria – Real Estate Construction Project Manager

El Construction PM forma parte del departamento de Construcción del país y reporta directamente al Gerente de Construcción. El objetivo principal es la construcción de nuevas tiendas y la remodelación de las tiendas existentes.

Lleva a cabo proyectos y proporciona asesoramiento técnico, el PM de construcción garantiza que la preparación, la planificación, el costeo, la elaboración de informes y la ejecución de todos los proyectos de construcción se realicen sin problemas.

Este es tu trabajo diario.

- Preparar y llevar a cabo inspecciones técnicas sobre edificios y propiedades potenciales.

- Elaborar y monitorizar el cálculo de costos en las diferentes fases de un proyecto, realizar el reporte financiero de los proyectos, entregándolo a los Departamentos de Operaciones y Mantenimiento de Tienda.

- Realizar la planificación general de los proyectos desde la idea inicial hasta la apertura.

- Supervisar la ejecución y el control de calidad de las actividades de construcción y supervisar también los tiempos de ejecución.

- Elaborar informes de inspección técnica y asesorar al jefe de Obra.

- Asegurar el intercambio continuo de información y comunicaciones con contrapartes internas y externas.

- Garantizar que los preparativos para la construcción y las actividades de planificación del proyecto se lleven a cabo en consecuencia (en colaboración con el Manager de Expansión y el Diseñador CAD).

- Es responsable de recopilar, documentar, administrar y registrar la información relevante relacionada con los proyectos de construcción.

- Iniciar, mantener y ampliar contactos con múltiples partes externas (contratistas, proveedores y oficinas públicas).

- Observar procesos, procedimientos y sistemas diariamente, brindando información y consejos sobre oportunidades de mejora.

- Evaluar y registrar los avances y resultados de las actividades de construcción.

Conoce a tu equipo

Nuestro Departamento de Real Estate y construcción define la estrategia de Acción para el crecimiento continuo de nuestra organización. Analizamos cuáles son las ubicaciones más adecuadas para albergar nuestras tiendas y a qué red de distribución hay que conectar. El equipo de adquisición se enfoca en encontrar espacio para alquilar para cada nueva tienda, el equipo de construcción en diseñar y mantener tiendas nuevas y existentes, mientras que el equipo de soporte se asegura de que nuestros colegas reciban un apoyo eficiente. Además, nuestro departamento mantiene estrechos contactos con los agentes inmobiliarios más importantes.

¿Quieres formar parte de un proyecto retador dentro de un equipo dedicado y enfocado en la sustentabilidad?

Take Action!

Lo que te ofrecemos

- Contrato indefinido a tiempo completo

- Variable anual en función de objetivos

- Coche de empresa, ordenador portátil y teléfono móvil.

- Seguro de vida

- 15% de descuento en los productos vendidos en nuestras tiendas

- Amplia formación en nuestra Action Academy

- Trabajar en una organización dinámica e internacional con muchas oportunidades de crecimiento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente