Para importante consultoría empresarial del Bages estamos buscando un abogado/ada donde su principal misión será asesorar y resolver las contingencias jurídicas de las empresas y particulares.
Sus funciones se centrarán en:
- Intervenir en procedimientos judiciales en el ámbito civil, redactando demandas, escritos de manifestaciones y alegaciones, demandas ejecución, recursos, etc., tanto de primera instancia como de segunda instancia.
- Redacción de contratos de ámbito mercantil civil.
- Estudiar, investigar y actualizar conocimientos en el marco del derecho, jurisprudencia, resolución de sentencias, leyes, nuevos decretos, etc.
- Gestión de impago en el ámbito extrajudicial, así como judicial, interponiendo y asistiendo a los correspondientes procedimientos judiciales (monitorio, cambiario, ordinario y verbal).
Se requiere:
- Persona analítica y metódica.
- Habilidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Horario: 9-14h y 15-18h y viernes de 8-15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con inglés alto.
- Madrid Capital|Teletrabajo
Despacho internacional de abogados.
- Emisión de facturas y documentación anexa
- Gestión y seguimiento de facturación electrónica de clientes
- Atender peticiones de información sobre el estado de los asuntos,hacer informes de horas, de facturación, de gastos incurridos, etc.
- Contabilidad de proveedores
- Apoyo en preparación de impuestos, cierres mensuales, etc.
- Labores administrativas propias del puesto
Contrato indefinido.
Teletrabajo.
Beneficios Sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Abogado/a Mercantil/Societario
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario, cuyas funciones son las siguientes: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Asset Manager Unsecured- proyecto estable y desarrollo profesional - modalidad hibrida.
¿Estás en busca de un proyecto estable en una compañía consolidada en su sector y en pleno crecimiento, donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Desde New Tandem buscamos incorproar un/a Asset Manager SME para un importante fondo de inversión. Como Asset Manager SME y reportando al Team Leader, te encargarás de la gestión y reclamación de deuda unsecured y de PYMES. - Se ofrece: * Proyecto estable: contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en hora de entrada/salida. * 50% de teletrabajo. * Desarrollo profesional en una compañía en pleno crecimiento. -¿Cómo va a ser tu día a día? * Te encargarás de la gestión de expedientes asignados (judicialies y amistoso) de deuda unsecured y de PYMES. * Analizarás y gestionarás la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a tu disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). * Conocerás las operativas específicas de la cartera que asignada. * Utilizarás todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía. * Realizarás estudios y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas. * Tendrás conosimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases. * Elaborarás un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo, atendiendo a los plazos indicados en el mismo. * Te encargarás de elaborar un template con toda la información requerida de los deudores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Una gran asesoría jurídica compuesta por un equipo de expertos/as abogados/as está en búsqueda de este perfil con un nivel alto de griego, cuya función principal será la gestión y tramitación de sanciones de tráfico, recursos, contenciosos, vistas y, lo más importante, asesoramiento legal, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.900€ - 18.900€ bruto/año
Abogado/a junior Portugués
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Una gran asesoría jurídica compuesta por un equipo de expertos/as abogados/as está en búsqueda de este perfil con un nivel alto de portugués, cuya función principal será la gestión y tramitación de sanciones de tráfico, recursos, contenciosos, vistas y, lo más importante, asesoramiento legal, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.900€ - 18.900€ bruto/año
Executive Assistant Legal
- Importante despacho internacional|Executive Assistant con inglés alto y experiencia en despacho o consultora
Despacho de Abogados internacional ubicado en el centro de Madrid.
- Filtro de llamadas
- Soporte a los socios de despacho en reuniones y agendas
- Contacto con clientes
- Asistencia a los Abogados de la firma
- Organización de viajes y eventos
- Apertura de clientes
- Facturación de horas
- Producción de documentos
- Otras funciones de soporte
- Proyecto estable
- Retribución competitiva
- Excelente ambiente de trabajo.
- Desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 36.000€ bruto/año
Administrativo Jurídico (H/M/D)
- Importante Gestora de Fondos |Proyecto estable y con proyección
Gestora de fondos en sector inmobiliario, orientada a build to rent, con un proyecto muy ambicioso de expansión.
- Apoyo a Director Financiero en laborales de contabilidad y analíticas
- Apoyo a Director Legal con contratos y documentación jurídica.
- Apoyo en auditorías internas y externas
- Contrato indefinido
- Salario en función del perfil del candidato (18.000 - 21.000 € anuales)
- Jornada completa, viernes intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Especialista en Precios de transferencia de 1-2 años
- Importante empresa del sector automovilístico ubicada en Madrid|Entorno de trabajo muy internacional con importantes proyectos
Importante empresa con actividad en más de 30 países europeos.
Apoyo con el cálculo y actualización de las transacciones intercompañía.? Participar en procedimientos fiscales y auditorías fiscales proporcionando apoyo analítico de datos.? Participar en proyectos transfronterizos de precios de transferencia para nuevas transacciones/modelos de negocio
modelos y asesoramiento, etc...
Perspectiva de crecimiento y muy buenas oportunidades de desarrollo en empresa internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Letrado/a recuperación de deuda
¿ Te apasiona el mundo del derecho? ¿ eres un abogado/a especialista en la recuperación de deuda? ¿Cuáles serían tus beneficios al colaborar con la compañía? Desarrollo de plan de carrera. TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria ¿Qué se esperan de ti?: * Responsable de los procesos judiciales encomendados a su cargo (puesta en marcha/subrogación/actualización, dirección y seguimiento hasta el final del procedimiento): * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. Contacto y negociación con procuradores según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo costes/riesgo. Dentro de ello, análisis de la responsabilidad de administradores, y posibles concursos de acreedores de las empresas deudoras. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. Preparación de vistas, documentación extrajudicial y comparecencia en los juicios. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia: * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. o Analizar y gestionar la localización de la empresa, utilizando todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). En el caso de no localización, proponer al Legal Manager un plan acción (búsqueda más profunda o según solvencias el fin de gestiones). * Averiguar y analizar la información mercantil de la empresa/expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación (RP, INFORMA, INFOCIF, RM, etc.). * Contacto con Gerentes, Directores financieros, abogados, administradores concursales, etc. Negociación de condiciones de pago y proposición al Legal Manager para su aprobación. Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. o Analizar y encajar en los supuestos correspondientes a cada cartera en caso de “excluded o defective”. * Soporte al equipo de gestores procesales y aquellos que lo requieran del equipo de SME: * Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de supervisores y gestores. * Revisión de los borradores de escritos realizados por los gestores procesales. * Realización de firmas como abogado de todas las cartas a deudores que así lo requieran utilizando el correspondiente nombre en el membrete de estas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a prevención del fraude - TEMPORAL
Desde Adecco, banca & Seguros estamos buscando un perfil de administrativo/a experto/a en fraude para una entidad del sector bancario:
FUNCIONES
Revisión diaria manual de patrones de fraude:
· Las alertas del Anomaly Detection Model (incremento anómalo de bookings por CP, BIN, Merchant, Industria, Localidad, Comunidad Autónoma)
· Los definidos desde el Área de Riesgos
La revisión consiste en:
· Verificación de la coherencia de los datos (identidad digital)
· Revisión del DNI y, en su caso, del challenge biométrico
· Llamada al cliente en los casos en los que exista duda sobre el carácter fraudulento de las operaciones
· Unas 200 operaciones al día
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a RC Daños Materiales
¿Cuentas con experiencia en la gestión de convenios CICOS ?¿ Estás habituado/a a gestionar siniestros de clientes?
Si buscas estabilidad profesional , esta oferta te interesa.
Actualmente nos encontramos seleccionando un/a Téc. responsabilidad civil para el área de daños materiales.
La misión principal del puesto será:
-Gestionar los expedientes CICOS y daños materiales conforme a los procesos típicos de gestión de siniestros en aseguradoras.
-Realizar el seguimiento de las reparaciones de daños a terceros.
-Asesorar y realizar la reclamación de daños en nombre del asegurado y alcanzar acuerdos indemnizatorios con terceras partes (aseguradoras y/o perjudicados).
-Realizar seguimiento de la tramitación de las actuaciones judiciales tanto en defensa como en reclamación de daños.
Las principales funciones del puesto son:
-Mantenimiento de las reservas del expediente
-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados
-Gestión de documental del expediente
-Interlocución con abogados/as
-Interlocución con médicos/as
-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.
-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos
-Asistencia a la auditoría interna
-Revisión para el cierre de expedientes
-Control de agenda de tramitación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - Notarías y registros
Somos Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y actualmente estamos seleccionando un auxiliar administrativo/a para una importante entidad bancaria con la que colaboramos que se encargará de las siguientes funciones: * Gestión telefónica * Gestión de pagos. * Gestión de recogida de documentación. * Control de vencimientos * Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas * Notificación y volcado de defectos * Buzón de correo electrónico. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Salario: 15.120€ bruto/anual * Dirección: Barcelona, cerca del metro Foneria * Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 Hs y viernes de 8:00 a 14:30 * Convenio de gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Consolidado Despacho de Abogados y Economistas enfocado en la prestación de servicios jurídicos internacionales precisa incorporar un perfil Contable que venga de Asesoría para su empresa localizada en el Vallés Occidental.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y supervisar la contabilidad y fiscalidad de los clientes, garantizando el cumplimiento de la legislación local.
- Elaboración y revisión de informes contables y estados financieros, asegurando la precisión y exactitud de los datos.
- Asesoramiento en procesos de reestructuraciones empresariales y otras operaciones contables, incluyendo la realización de Due Diligence y la preparación de documentación contable pertinente.
- Colaboración con abogados y otros profesionales de la firma para la identificación y gestión de riesgos fiscales, así como para la planificación y optimización tributaria, tanto en España como en otros mercados internacionales.
- Mantener una comunicación constante y eficiente con clientes y colegas para asegurar la comprensión de sus necesidades y expectativas, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y fomentando relaciones a largo plazo.
Se requiere:
- Experiencia profesional mínima de 2 años como experto contable en despachos de contabilidad o asesorías.
- Excelencia técnica y amplia experiencia en las distintas áreas de la contabilidad y fiscalidad.
- Dominio avanzado del Programa A3.
- Capacidad de trabajo con autonomía y organización, orientada a resultados.
- Buenas dotes de comunicación y buen trato con el cliente.
- Capacidad analítica y habilidades interpersonales.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde con los conocimientos y experiencia aportados.
- Plan de desarrollo profesional límite.
- Incorporación a una empresa consolidada con un equipo dinámico y compañero.
- Posibilidad híbrida de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Senior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato temporal por sustitución (6 meses) * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Documentación Hipotecaria
¡Hola! Somos Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y actualmente estamos seleccionando un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria con la que colaboramos que se encargará de las siguientes funciones: * Revisión de escrituras y contraste de datos entre escrituras firmadas y datos grabados en los aplicativos de la entidad financiera. * Realizar informes juridicos siguiendo los procedimientos de la entidad financiea * Comunicación de firmas en el soporte de la entidad financiera. * Subida de documentación y datos en la plataforma electrónica de la entidad. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato estable * Salario: 15120 brutos/anuales (1260 brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Convenio Gestoria administrativas * Horario: Lunes y Miercoles de 8:00 a 18:00h, Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00h. Final de mes 4 tardes consecutivas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Gestor/a Hipotecario/a Junior
¡Desde Grocasa, estamos buscando personas talentosas y entusiastas para unirse a nuestro equipo! Como Asesor/a Hipotecario/a, serás responsable de guiar a nuestros clientes a lo largo del proceso de obtención de un préstamo hipotecario, asegurándote de que encuentren la mejor solución para sus necesidades financieras y de vivienda. Responsabilidades: * Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de préstamos hipotecarios disponibles, incluyendo tasas de interés, plazos y tipos de préstamos. * Evaluar la capacidad crediticia de los clientes y ayudarles a mejorarla cuando sea necesario. * Reunir y analizar la documentación financiera de los clientes necesaria para el proceso de solicitud. * Colaborar con intituciones financieras y aseguradoras para obtener las mejores condiciones para nuestros clientes. * Explicar detalladamente los términos y condiciones del préstamo a los clientes y asegurarse de que comprendan completamente sus obligaciones. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas relacionadas con la industria hipotecaria. ¿Qué ofrecemos? * Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Plan formativo (No se requiere experienciaI. * Jornada completa de Lunes a Viernes hasta las 19:30h. * Salario base de 1.600€ más comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Ticket Restaurante. * Club de beneficios con descuentos. * Ubicación: Cornellà de Llobregat. ¡Únete a nuestro equipo y ayuda a hacer realidad los sueños de nuestros clientes al encontrar su hogar perfecto a través de la asesoría hipotecaria! Si estás listo para asumir este desafío, envíanos tu currículum.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Analyst - Valoración de Carteras - Teletrabajo 50%
En New Tandem estamos buscando Analista de Inversiones para una gran empresa situada en Madrid y Barcelona, para el análisis y modelización de carteras de créditos impagados, sin garantía hipotecaria, con el objetivo de estimar sus flujos de caja para determinar su precio y rentabilidad. Funciones: Valoración de carteras: * Planificación de procesos de Due Diligence para valoración de carteras * Coordinación de proveedores contratados para cubrir distintas partes del proceso de Due Diligence. * Revisión de valoraciones de activos y de estrategias de resolución de posiciones de alto valor (roll ups). * Cuantificación y modelización de situaciones/incidencias detectadas en Due Diligence. * Estimación de flujos de caja de la cartera. * Presentaciones a inversores. Gestión de carteras: * Colaboración con equipos de gestión para facilitar on-boarding. * Explotación de datos históricos para la generación de comparables (benchmarks). * Análisis de carteras y procesos para mejorar su desempeño. * Seguimiento de resultados de carteras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Jurídico Comercial (Arrecife)
¿Acabas de empezar recientemente en el mundo de la abogacía? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, desde Adecco queremos conocerte. Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Arrecife (Lanzarote)Alguna de las funciones a llevar a cabo:-Apoyo al departamento jurídico-Asesoramiento al cliente y acompañamiento durante todo el procedimiento-Gestión de archivo, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.600€ - 15.600€ bruto/año
¡Únete a nuestro equipo como Analista Hipotecario/a! ¿Qué realizamos? * Acompañamos a los clientes a lo largo del proceso de obtención de préstamos hipotecarios. * Asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes opciones de financiamiento que hay disponibles, explicando los términos y condiciones de los préstamos. * Analizamos de datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones para mejorarla si es necesario. * Trabajamos en estrecha colaboración con instituciones financieras para asegurar las mejores condiciones hipotecarias para nuestros clientes. * Realización de análisis de mercado hipotecario para ofrecer a los clientes información actualizada sobre las tendencias y oportunidades. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y políticas relacionadas con el sector hipotecario e inmobiliario. ¿Qué buscamos? Personas que posean un dominio de la negociación y sean capaces de cerrar acuerdos, dotes comerciales, resolutivas y proactivas. ¿Qué ofrecemos? * Plan de carrera; desarrollo profesional y con oportunidades tangibles de ascenso a roles directivos. * Entorno de colaboración donde apasionados de las hipotecas trabajan juntos con dedicación. * Horario comercial de Lunes a Viernes hasta las 19:30h. * Salario base de 1.600€ con altas comisiones * Ticket Restaurante opcional. * Acceso al Club de Beneficios, llenos de descuentos. * Plan formativo, con la oportunidad de crecimiento para liderar en el mundo financiero. * Formar parte de un equipo apasionado y dedicado. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a mercantil contratos y proveedores
¿Eres un apasionado del derecho mercantil? Esta es tu oportunidad. En New tandem estamos buscando para una importante compañía a nivel nacional con sede en Madrid, un abogado para el departamento de Asesoría Jurídica con el objetivo de impulsar con rigor jurídico las decisiones del negocio y ser parte de las soluciones a los retos que se plantean en las empresas en el siglo XXI. Funciones: * Intervenir en el diseño de nuevos proyectos y productos . Redactar condicionados de los distintos productos o coberturas. * Intervenir en el diseño jurídico de los acuerdos de nuevas alianzas estratégicas. * Asesoramiento jurídico, de estudio y redacción y preparación de documentación. Coordinación con distintas áreas jurídicas (Asesoría Fiscal, Regulatorio, Datos Personales) y con las distintas áreas de negocio y prestaciones de la compañía. * Asesorar jurídicamente al negocio, desde el punto de vista del seguro, de derecho de nuevas tecnologías, de publicidad, de consumidores y usuarios, de competencia. * Negociar, redactar contratos y clausulas. En especial, contratos de Tecnología, contratos para alianzas estratégicas, externalizaciones, reaseguros de coberturas y de mediación aseguradora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Graduado/a Derecho Junior. Despacho de procuradores. Jordana completa y parcial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos 2 Graduados/as en Derecho Junior para trabajar en despacho de procuradores ubicado en la zona de Plaza de Castilla.Funciones:- Soporte al departamento de procuradores.- Control de señalamientos.- Preparación de escritos y demandas.- Seguimiento de documentación en Lexnet.- Gestión de correo y atención telefónica. Se ofrece:- Cto. 3 meses ETT (posibilidad de prórroga + indefinido al incorporarse a la plantilla)- Horario: 1.- Lunes a viernes de 9h a 18h (1 hora para comer). 2.- Lunes a viernes de 13h a 19h (media hora de descanso)- Salario: 8.58€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.
Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).
Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)
Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Autónomo/a - Abogado/a Protección De Datos
Desde Marlex Recruiting estamos buscando un Abogado/a Protección de Datos para consultoría en Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestionar los expedientes de clientes para servicios como: auditoría en materia de protección de datos, redacción de avisos legales web, servicios de DPD y contratos tecnológicos.
- Coordinación con el equipo de los proyectos activos.
- Gestión de parte de la cartera de clientes de cuota.
- Reuniones remoto/presencial con clientes para la toma de datos / entrega proyectos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ABOGADO/A DEPARTAMENTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA (CON CERT. DISCAPACIDAD) - Sustitución larga duración
En Vivofácil buscamos TALENTO para incorporarse en nuestro equipo: seleccionamos un/a Abogado/a para realizar una sustitución de larga duración dentro de nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Las principales funciones a desarrollar serán: * Prestación de servicios de asesoramiento legal a nuestros clientes en materia civil (especialización en testamentos y herencias), tanto de manera telefónica como por correo electrónico. * Comunicación con Notarías para realización y gestión de trámites. * Búsqueda de normativa y jurisprudencia sobre todo tipo de cuestiones jurídicas. * Control de los expedientes de los clientes, desde su inicio hasta su finalización. * Cumplimiento de LOPD y RGPD. * Otras tareas administrativas derivadas del puesto. Te ofrecemos: * Contrato de sustitución de larga duración. * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. * Modalidad de trabajo híbrida: presencial y teletrabajo. * Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar