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Formación Profesional Grado Superior(705)
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Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(65)
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Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.279)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
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Director/a de operaciones hipotecarias
Desde Adecco seleccionamos Director/a de Operaciones hipotecarias para compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria. El objetivo de la compañía se basa en la especialización y en ofrecer la mayor calidad de servicio y atención al cliente. Funciones -Seguimiento del estado de tramitación de expedientes de delegaciones-Reportes de la evolución y propuestas de mejora en la gestión-Propuesta de mejora y optimización de equiposEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado de Cumplimiento normativo (Compliance), cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a judicial
Somos Servinform, una de los principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 9.000 empleados desarrollando los proyectos de diversas empresas en sectores como el BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate. Actualmente seleccionamos dos auxiliares administrativo/a para uno de nuestros clientes, cuyas funciones serán: * Registro y recopilación de demandas judiciales * Tareas administrativas propias del puesto ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Jornada completa en horario de 08:00 a 16:00h * Ubicación: Calle Julián Camarillo (zona Suanzes) * Salario: 1.323 € brutos/mes (15.876 € brutos/año) * Contrato fijo discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Formalizador/a hipotecario/a
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos 1 tutor hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas * Saber realizar un cálculo de provisión de fondos. * Asesoramiento y elaboración de documentación precontractual * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 16.000 a 18.000€ brutos anuales. según valía. * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario: Dos días a la semana de 8:00 a 18:00h y tres días de 8:00 a 15:00h según necesidades del servicio. * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Inscripciones Registrales - Registro de la Propiedad
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Gestiones registrales * Pago de facturas * Cancelación de cargas. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
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Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Analista de prevención de fraude Banca+Ingles
Grupo NS incorporamos un Analista de prevención de fraude, para proyecto del sector Bancario, con alto nivel de inglés (deseable Aleman), con conocimiento del mercado financiero de Centro Europa para trabajo 100% remoto desde cualquier provincia de España.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
TÉCNICO R.R.H.H. ESPECIALIZADO EN DERECHO
Desde Etalentum buscamos un Técnico/Técnica de RR. HH. Laboralista para nuestro cliente, una empresa I.C.C. (ingeniería y consultora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras ubicada en Toledo.

Las funciones principales son:
-Interpretación Convenios Colectivos
-Liquidación de seguros sociales
-Gestiones en SMAC
-Tareas relativas al departamento laboral y juridico.

Requisitos:
-Conocimiento del derecho laboral.
-Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas y CRM.
-Orientación a la consecución de objetivos y retos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario de lunea a viernes de 7h a 16h ( descanso de 1h).
-Desarrollo profesional.
-Herramientas para uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Office Manager para despacho de abogados
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en Barcelona.Funciones:- Soporte administrativo a socios y abogados.- Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveïdores, etc.- Atención telefónica y al correo electrónico. - Gestión de la oficina.- Coordinación de agendas.- Soporte de facturación.- Soporte al departamento de comunicación y marketing. Requisitos:- Más de 5 años de experiencia.- Nivel alto del paquete Office 365.- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.- Nivel nativo de catalán y castellano.- Nivel B2 de Inglés, indispensable.Se ofrece:- Horario flexible de lunes a viernes.- 1800€ brutos mensuales.- Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agencia busca perfil comercial sector asegurador. ¿qué ofrecemos?sueldo fijo + incentivosbuen ambiente laboralcontrato indefinido y trabajo para todo el añoincorporacion inmediata¿qué pedimos?indispensable experiencia previa en el sector, inglés avanzadoimplicación y responsabilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Jurídico Bastanteos - BCN
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a. Funciones:Tareas administrativas asociadas a la gestión de solicitudes de bastanteos para otorgar facultar facultades bancarias.
Jornada completa
Otros contratos
16.356€ - 16.357€ bruto/año
Administrativo/a Jurídico - SEVILLA
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.Funciones:Confección certificados de deuda en procedimiento con productos afectos por procedimiento judicial. Reclamaciones de cualquier índole con base jurídica, cronologías judiciales.
Jornada completa
Otros contratos
16.356€ - 16.357€ bruto/año
Gerente de Negocio Senior
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Gerente de Negocio Senior para importante entidad bancaria en Cuenca.La función principal sería la gestión comercial, principalmente, autónomos y empresas para ofrecer soluciones financieras que se adapten a las necesidades del cliente.Funciones:Conocer características y necesidades específicas del segmento de negocio.Planificar actividad comercial.Gestionar las acciones comerciales planificadas.Colaborar en la formación de campañas comerciales y nuevos productos financeros.Se ofrece:Cto. Indefinido.Horario: Jornada completa.Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con A3
Desde Adecco trabajamos con una importante despacho de Abogados/as, que brinda asesoramiento jurídico y financiero y multidisciplinar con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal.Actualmente, se encuentran en búsqueda de un/a Contable con experiencia con A3.Responsabilidades:-Realizar el ciclo completo contable, incluyendo registros contables, conciliaciones bancarias, y preparación de estados financieros.-Gestionar y presentar declaraciones de impuestos de manera oportuna y precisa.-Mantener registros financieros actualizados y organizados.-Utilizar el software A3 de manera efectiva para llevar a cabo las tareas contables.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Responsable de Recobro (H/M)
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, una scaleup con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencia internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes, ¡y te estamos buscando a ti! Sí, a ti. Ya somos más de 1.200 personas en plantilla, y actualmente estamos buscando un Responsable de Recobro (H/M) con muchas posibilidades de progresar profesionalmente dentro de la empresa. ¿Te interesa? ¿A qué estás esperando? ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus funciones? * Definir los procesos y procedimientos de recuperación. * Realizar el seguimiento de la deuda de clientes. * Supervisar gestiones implícitas a la resolución contenciosa. * Buscar e implementar mejoras a las técnicas de gestión. * Organizar, supervisar y distribuir actividades del equipo. * Participar en la creación de KPIs. Valoraremos * Experiencia demostrable en un departamento de recobros y gestionando equipos. * Capacidad de mejora continua. * Habilidades en sistemas de la información y herramientas digitales (Excel, etc). * Deseable conocimiento en Salesforce y/o Business Central y herramientas de gestión de recobro. * Gran capacidad de trabajo y con un enfoque estratégico de las tareas a realizar. * Experiencia en territorio nacional, Europa y LatAm. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa. * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación. * Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo. * Flexibilidad horaria en modelo híbrido con opción de teletrabajo (Flex Office). * Jornada de verano y jornada intensiva la víspera de festivos. * Acceso a programa de Retribución Flexible: Seguro Médico, Cheque Gourmet, Tarjeta Transporte, Guardería, club de compra y descuentos en servicios de salud. * Acceso a ponencias de wellbeing. * Podrás disponer anticipadamente de parte de tu salario y dispondrás de acceso exclusivo a contenidos personalizados que te ayudarán a una mejor gestión financiera. * Descuentos exclusivos en nuestro extenso catálogo formativo. * Programa de referidos (Northius Friend). La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Preparado/a? Northius. #PeopleOnTop
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Advocat/da Civil - Immobiliari
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Civil - Immobiliari.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Intervenir en procediments judicials en l'àmbit civil, redactant demandes, escrits de manifestacions i al·legacions, demandes execució, recursos, etc., tant de primera instància com de segona instància.
- Redacció de contractes d'àmbit mercantil civil.
- Estudiar, investigar i actualitzar coneixements en el marc del dret, jurisprudència, resolució de sentències, lleis, nous decrets, etc.
- Gestió d'impagament en l'àmbit extrajudicial, així com judicial, interposant i assistint als corresponents procediments judicials.
- Altres.

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional.
- Estabilitat professional en bufet consolidat, de gran prestigi a la zona i en important creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Advocat/da Laboralista Sènior
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Laboralista amb un mínim de 4 anys d'experiència acreditada en pràctica processal laboral.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tota mena procediments judicials d'àmbit laboral.
- Atendre tota mena de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments jurídics en material laboral.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional, amb possibilitat d'esdevenir soci del bufet a curt o mig termini.
- Estabilitat professional en bufet consolidat i en creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a laboral
En Nortempo estamos buscando un/a tecnico/a laboral para un despacho de abogados de A Coruña. Como requisitos es necesario que tengas conocimientos y un buen manejo en la gestión de nóminas, dar altas, bajas, hacer contratos… Si estás interesado no dudes en apuntarte y no olvides enviarme tu curriculum a alicia.alonso@nortempo.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Televenta Producto Digital (mañanas) – Madrid Norte
Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en productos de tecnología y contenido jurídico para asesores, abogados, empresas y administración pública. Seleccionamos para su división de venta telefónica personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse.Se ofrece:•La empresa se encuentra entre las 10 mejores empresas españolas en materia de compensación laboral. Serás indefinido desde tu incorporación. Hay una atractiva remuneración inicial, con un fijo competitivo y con una parte variable basada en resultados entre las más altas para posiciones de venta por teléfono, pero además, conforme te consolides, tendrás un plan de desarrollo profesional que te permitirá ir alcanzando nuevas categorías traducidas en mayor compensación fija y variable.•Capacitación y formación continua para mejorar tus habilidades de ventas y en conocimiento del producto.•Beneficios adicionales: incluyendo bonus, Car Sharing, Catering Menú 2.0, Consulta médica, Seguro de vida y/o accidentes, Suscripción Gratuita OCU y paquetes de incentivos adicionales al salario variable.•Oficina ubicada en zona norte de Madrid capital. Horario de lunes a viernes de mañana de 9 a 14 horas. Una vez dominado el portfolio de productos y superado el periodo de integración, modelo híbrido con un 40% de teletrabajo. Responsabilidades:•Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas para presentar y promover los productos y servicios (bases de datos jurídicas, software de gestión de despachos, mementos, códigos jurídicos, formación, etc…), identificando las necesidades y requisitos y adaptando las soluciones para satisfacer sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Técnico Normativo de Secretaría General

Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas como Técnico Normativo de Secretaría General, en UCMA.

¿Cómo será tu día a día?

  • Dar apoyo a la Secretaría General en el estudio y análisis normativo de los procesos comerciales de las empresas a nivel nacional e internacional.
  • Iniciación al Compliance. Elaboración y revisión de procedimientos y protocolos en colaboración con otros departamentos.
  • Investigación, recopilación y análisis de casos, así como colaboración en la redacción de informes normativos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Hospitalet, av. Josep Tarradellas.
  • Horario en jornada presencial de 4 a 6 horas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 - 15:30h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Auditor/a - Consultor/a Legal - Ciberseguridad
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Auditor/a-Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública del sector sanitario, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Auditor/a - Consultor/a en Seguridad en la información con al menos 1 años de experiencia en seguridad de tecnologías de la información. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis, modificación y desarrollo de documentación, normativa y procedimientos de seguridad. * Implantación de Esquema Nacional de Seguridad y guías STIC. * Implantación de Ley PIC (elaboración de PSO, PPE, PAO). * Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según ENS. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según Normativa de protección de datos, LOPD, Reglamento General de Protección de Datos, etc. * Propuesta de soluciones y mejoras en materia de seguridad y privacidad de la información. * Análisis y gestión de riesgos convergente y uso de herramienta PILAR. * Metodología MAGERIT, MOSLER, FINE... * Sistemas de gestión de continuidad del negocio. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contencioso con Portugués. Teletrabajo 40%
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán tareas administrativas devengadas del recobro fallido de clientes que han solicitado un crédito financiero para la compra de un vehículo y tienen un impago de más de 120 días. ¿Cuál son mis funciones?·Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.·Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.·Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).·Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.·Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).·Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.·Seguimiento de los KPIs del área. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico Fiscal

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

 

Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

 

Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

 

  • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

  • Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios 

  • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad 

  • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa 

  • Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios 

  • Fomentar la innovación y evolución continua  

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

Actualmente buscamos a un/a Fiscalista para incorporar en nuestras oficinas de Chantada

 

 

La persona seleccionada se encargará de:

 

- Confección y presentación de IVA, Impuesto de Sociedades, retenciones, etc.

 

- Estudio y análisis de las implicaciones fiscales derivadas de las operaciones de compraventa de la Compañía.

 

- Seguimiento procedimientos de las sociedades nacionales del grupo

 

- Informes tributarios y control de presupuesto nacional.

 

 

Requisitos:

 

-Formación de Grado en Derecho, ADE, Empresariales o similar.

 

- Experiencia mínima de prácticas en puesto similar.

 

- Se valorará nivel avanzado de inglés.

 

- Formación adicional en fiscalidad.

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
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CONTROLLER FINANCIERO
Consolidado despacho de abogados integral ubicado en Palma de Mallorca y con presencia en las Islas Baleares, precisan incorporar a su equipo un Controller Financiero cuya principal responsabilidad será el control y la supervisión de las finanzas del despacho.

Bajo la dependencia directa de Dirección, sus principales funciones serán:
-Realizar el análisis de las finanzas del despacho.
-Velar por el correcto ejercicio económico de la empresa.
-Realizar seguimiento y supervisar las facturas pendientes de pago de los clientes, así como la gestión de tesorería, cobros, pagos y conciliación bancaria.
- Confección y presentación de impuestos.
-Dar soporte y apoyo a los distintos departamentos.
-Preparar y realizar la consolidación de los estados financieros con regularidad; así como elaborar los informes pertienetes con todo detalle a Dirección.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa orientada al asesoramiento y servicios de alta calidad.
-Proyecto estable.
-Horario de lunes a viernes de 9:00-17:00.
-Remuneración acorde a la valía y experiencia del candidato.

Se requiere:
-Conocimientos sólidos en impuesto de sociedades, cuentas anuales, IVA, Renta no residentes, impuestos y libros contables.
-Habilidad para realizar tareas administrativas y contables con precisión y eficiencia.
-Nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel.
- Experiencia previa con programas contables. Se considerará muy positivamente el conocimiento del software A3.

Nuestro perfil es una persona con amplias capacidades analíticas y de organización, con buenas habilidades comunicativas y orientada al servicio de calidad y excelencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Dpto Legal & Compliance
¿Estas buscando una oportunidad para demostrar tus competencias personal y profesionales? ¿Sientes que tienes potencial para desarrollarte pero te falta la oportunidad de hacerlo?Esta es tu oportunidad!! Buscamos candidatos con entusiasmo, ganas y motivación, y a cambio, te ofrecemos una beca en una de las más prestigiosas empresas de venta deportiva para que puedas crecer como profesional.Dentro del Dpto Legal & Compliance tu objetivo será aprender y crecer, apoyando al Manager del Dpto. para mantener al día todas responsabilidades en el área de Compliance, entre otras:Implementar y adaptar las políticas de grupo.Realizar informes y aplicar los controles solicitados Crear medidas de sensibilización/formación sobre las políticas Realizar una evaluación de riesgos de la actividad de la empresa y supervisar el riesgo/control internoArchivo/Documentación:Llevar un registro de toda la documentación legal que tiene la empresa.Archivar toda la documentación legal.Revisión de Contratos de Soporte:Análisis de diferentes textos legales suscritos con terceros: contratos mercantiles, contratos de distribución, acuerdos intercompañía, acuerdos de patrocinio, contratos de suministro...Colaboración con abogado/a externo y auditor/a en todos los asuntos legales (asuntos de propiedad intelectual, litigios, etc).RGPD:Apoyar al asesor/a legal y al DPO de la empresa para trabajar en el seguimiento del RGPD y adaptar el proceso de la empresa para cumplir la legislación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
800€ - 980€ bruto/mes
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