CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK OVIEDO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.Valorable conocimientos en equipos eléctricos.Experiencia en la gestión de documentación e informes.Residencia en la zona de Oviedo o alrededoresImprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Asturias.Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Cocinero/a Colectividades. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en POLA DE SIERO, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades, altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, POLA DE SIERO
¿Tienes estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad? ¿Tienes de experiencia mínimo 1 año? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 13 de mayo?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando 1 técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Meres, Pola de Siero.Tus funciones serán:-Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, etc.-Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.-Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
laboratorio
¿Tienes experiencia entre cuchillos y te apasiona el mundo cárnico? ¡Entonces sigue leyendo porque esta oferta es para ti! Desde IMAN Temporing ETT estamos buscando un Carnicero/a para importante Empresa Asturiana en su Centro de Colloto. ¿Qué harás en tu día a día? * Cortar, preparar y mimar nuestros productos cárnicos como un auténtico/a maestro/a del cuchillo. * Asegurarte de que todos los productos cumplen con nuestros exigentes estándares de calidad. * Mantener el área de trabajo limpia y reluciente. ¡La higiene es tan importante como el sabor! * Trabajar en equipo para que nuestros clientes encuentren siempre productos frescos y de primera. ¿Qué buscamos en ti? * Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. * Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a nuestro centro en Colloto. * Ganas de trabajar, aprender y formar parte de una empresa con mucha trayectoria (y muy buen ambiente). ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 40h semanales de lunes a sábado en turno de mañana (¡y un finde libre completo al mes!). * Salario según experiencia: valoramos lo que sabes hacer. * Contrato temporal a través de ETT con reales posibilidades de incorporación a empresa. * Un entorno de trabajo estable y profesional, dentro de una empresa referente en el sector alimentario en Asturias. ¡No lo pienses más! Si lo tuyo es la carne y quieres un trabajo donde puedas cortar con lo aburrido, únete a nuestro equipo y empieza una nueva etapa con nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero
Repartidor/a de Paquetería.
Ubicación: Oviedo, Asturias Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Descripción de la empresa: En nuestra delegación de Oviedo estamos seleccionando a repartidores/as para que formen parte del equipo de una de nuestras empresas clientes que se encuentra ubicada en Oviedo. Buscamos personas apasionadas y responsables con buena actitud y ganas de trabajar. Funciones: - Realizar la entrega de paquetes en la zona asignada. - Cargar y descargar mercancía de manera eficiente. - Mantener una comunicación fluida con el equipo de logística. - Asegurar la correcta gestión de la documentación de entrega. - Cumplir con los horarios establecidos y las rutas asignadas. Ofrecemos: - Contratación a través de ETT. Contratos renovables mes a mes. - 40 horas semanales de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley. - Salario: 1.506€ brutos al mes. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Vendedor/a Renovables Leroy Merlín *Campaña Verano* 40h Oviedo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando para su CAMPAÑA DE VERANO...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. · Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. · Realizar la gestión de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.408€ - 1.410€ bruto/mes
dependiente
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE
¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!
Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.
Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!
Funciones del puesto:
- Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
- Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
- Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
- Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
- Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
- Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
Zonas de trabajo:
- Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Asturias
Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Asturias, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro asturiana.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Asturias y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
repartidor
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA OVIEDO 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo IKEA OVIEDO. Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata Centro Comercial, A-66, Km 4, 5, 33429 Oviedo, Asturias * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compras IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/ A EN STAND (25H SEMANALES)
¿Te gustaría unirte a un equipo que realmente hace la diferencia en la vida de las personas?
En nuestra empresa de Marketing, nos sentimos orgullosos de colaborar con la Fundación Aladina en su noble misión de humanizar y mejorar las zonas de Pediatría y Neonatología del Hospital Universitario Central de Asturias. Con tu ayuda, podremos seguir mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, brindándoles apoyo en su lucha.
Tu misión será clave: ayudar a dar visibilidad al proyecto de la Fundación, explicar la labor que realizan y conseguir los recursos necesarios para hacer crecer esta causa tan importante. Para ello, estarás presente en diversos centros comerciales, hospitales y centros de salud por toda Asturias, ¡y cada conversación tendrá el poder de cambiar vidas!
¿Qué buscamos en ti?
- Compromiso y pasión por hacer el bien.
- Gran capacidad para conectar con las personas y transmitir entusiasmo.
- Actitud positiva y ganas de aprender.
Requisitos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia: No es necesaria. Te formamos desde el primer día.
- Residencia: Residente de Asturias.
- Disponibilidad: Inmediata, con disponibilidad para trabajar por las mañanas.
- Desplazamientos: Disponibilidad para moverte por todo Asturias con vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua. Te ayudamos a desarrollar tu potencial y mejorar tus habilidades.
- Un ambiente de trabajo cercano, positivo y motivador.
- Oportunidades de crecimiento profesional en un sector con propósito y donde tu trabajo tiene un impacto real.
- Jornada de 25 horas semanales (por las mañanas).
- Sueldo fijo de 875€ + comisiones por objetivos alcanzados.
- La oportunidad de formar parte de una causa noble que marca la diferencia.
Si estás listo para un nuevo reto y quieres contribuir a una causa que cambia vidas, ¡queremos conocerte!
Únete a nosotros y empieza una nueva aventura profesional con propósito.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Cocinero/a Colectividades. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en OVIEDO, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades, altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar de Colectividades (ASL). Ref. SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Auxiliar de Colectividades. La persona se incorporará a uno de nuestros centros residenciales en OVIEDO dando apoyo en diferentes tareas de cocina y office. Nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que si buscas un nuevo reto, no dudes y apúntate a la oferta para que podamos contarte más. Te esperamos!! Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato temporal * Horario rotativo mañana y/o tarde según cuadrante * Ambiente dinámico y colaborativo * Salario según convenio colectividades Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, POLA DE SIERO
¿Tienes estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad? ¿Tienes de experiencia mínimo 1 año? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 14 de abril?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando 1 técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Meres, Pola de Siero.Tus funciones serán:-Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, etc.-Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.-Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
laboratorio
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO, SOTRONDIO
¿Tienes formación profesional en mantenimiento electromecánico/a? ¿Tienes minima dos años de experiencia en puesto similar? ¿Puedes trabajar a turnos rotativos y tienes disponibilidad inmediata a completa? ¿Resides en Sotrondio o alrededores?Si todas las respuestas son si, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco buscamos un/a técnico/a eletromecanico/a para una importante empresa del sector industria-químico/a ubicada en Sotrondio.Las funciones que vas a desempeñar son las siguientes:-Cumplir con las normas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de acuerdo al área de trabajo para evitar accidentes y riesgos ocupacionales.-Realizar labores de limpieza en el sitio en donde desempeñe su trabajo.-Lubricación de maquinaria y equipos de acuerdo a plan de mantenimiento.-Reportar actividades diariamente en el respectivo formato e informar al Jefe/a Inmediato las anomalías que puedan ocurrir.-Ejecutar las operaciones asignadas de acuerdo con las instrucciones recibidas por el/la Jefe/a Inmediato para ejecutar mantenimiento preventivo y/o correctivo. -Administrar de manera adecuada los recursos y herramientas.- Diagnosticar de acuerdo al análisis de causa raíz, los posibles fallos en la maquinaria y/o equipos.-Realizar funciones específicas en tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y servicio de una Línea de Reciclaje y Extrusoras consistentes en:-Mantenimiento de Bombas Hidráulicas.-Mantenimiento de compresores.-Mantenimiento de máquinas de inyección de plástico.-Reparación de Máquinas Herramientas (radiales, taladros )-Reparaciones Eléctricas. o Mantenimiento de Cuadros Eléctricos. o Mantenimiento de la Iluminación.-Manejo de Plataforma Elevadora.-Mantenimiento General de Naves (portones, bajantes, arquetas)-Gestión de Almacenes y Repuestos -Engrase de Máquinas y Bombas.-Tareas de Limpieza. ¡Inscríbete! Y te contaremos todos los detalles de la posición
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
mantenimiento
OPERARIO/A MAQUINA EXTRUSORA, SOTRONDIO
¿Cuentas con un año mínimo de experiencia con la maquina extrusora? ¿Tienes disponibilidad inmediata y completa? ¿Resides en Sotrondio o alrededores?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a operario/a que tenga conocimientos de utilizar la máquina extrusora para una importante empresa del sector industria-químico/a ubicada en Sotrondio.Las funciones que realizarías serían las siguientes:-Preparación de la extrusora: configuración inicial, carga y verificar el material.-Monitoreo del proceso de extrusión: supervisar la máquina, ajuste de parámetros y control de calidad del producto.-Control de calidad: Inspección visual y físico/a y realización de pruebas.-Mantenimiento preventivo y correctivo: Limpieza de la extrusora, reemplazo de piezas y revisión de componentes¡Inscríbete y te contaremos más detalles de la posición!
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
operario
Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C
¿Tienes formación universitaria o experiencia como Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés B2?¿Tienes experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.Tus principales funciones serán:§ Participar en las mejoras de adaptación de los procesos y/ó lanzamiento de nuevos procesosDesarrollar los cambios necesariosParticipar en la correcta coordinación de todas las partes implicadas: Servicios B2C, sistemas de información, negocio y regulación.Verificar que los procesos cumplen con los requerimientos normativos y de negocio definidosContribuir a homogeneizar actuaciones entre los/las diversos proveedores/asFormar a personal interno y externo para la correcta ejecución de los cambios operacionalesOfrecer apoyo en normativa interna y reglamentaciónTransmitir información sobre modificaciones de los servicios y los procesos de negocioFormación a las áreas implicadas (CAC, BO, Negocio, etc)§ Ofrecer soporte a tus superioresParticipar en iniciativas de mejoraColaborar en proyectos de adaptación de procesosElaborar requerimientos para nuevos desarrollos, ejecución de pruebas en el entorno de desarrollo verificando el correcto funcionamiento de las nuevas aplicaciones.Gestionar las incidencias encontradas en las diferentes aplicaciones informáticas§ Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.722€ - 28.723€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
AUXILIAR CONTABLE LLANERA
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a contable? ¿Tienes título de Grado Superior o Grado Universitario en Administración, Contabilidad o estudios afines? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte al puesto?Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos buscando un Auxiliar Contable para una importante empresa del sector de la Alimentación ubicada en Llanera.Tus funciones serán:Gestión de pagosContabilización de facturas de proveedores/asPresentación de impuestos SIIRealización de cierres contables Conciliación bancariaManejo de ERPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,contable
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUE PRINCIPADO - MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en PARQUE PRINCIPADO - OVIEDO a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
Técnico/a mantenimiento industrial (Arriondas)
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Buscas un proyecto estable? Si la respuesta es sí...¡Esta oferta te interesa! Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para incorporar de manera estable a una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Arriondas. Funciones del puesto: 1.Conservación de equipos y maquinaria.2.Gestionar las actividades de reparación de maquinaria y piezas defectuosas.3.Implementar el mantenimiento correctivo y preventivo.4.Detectar errores en la instalación y corregir según protocolo de actuación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en ASTURIAS. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 12:00 a 16:00. * Jornada: Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador