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Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(95)
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Ofertas de empleo de nuevo progreso

42 ofertas de trabajo de nuevo progreso


Docente de Seminarios de Sanidad
En Campus Training apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad de ampliar equipo, ¡ni lo dudamos! Llevamos más de diez años haciéndolo y, los que nos quedan (¡muchos!), queremos seguir haciéndolo contigo. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir los Seminarios presenciales de SANIDAD en nuestra delegación de SAN SEBASTIÁN. Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de SANIDAD. Estos seminarios consisten en clases dos horas de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se impartirán en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Cuáles serán tus funciones: * Preparar y impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. * Desarrollar materiales didácticos efectivos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. * Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en el ámbito sanitario. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! * Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 60 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Descubre Campus Training En Campus Training somos un grupo privado de formación flexible (online y semipresencial) orientado mejorar a la inserción laboral de nuestro alumnado. Nuestra oferta formativa contribuye a cumplir las metas de alrededor de 10.500 nuevos alumnos cada año. En Campus Training contamos con más de treinta centros repartidos por España y Portugal y con un equipo de más de 500 profesionales de perfiles muy diversos (administrativos, marketing, expertos en editorial…). Entre nuestros valores está la igualdad de oportunidades y la diversidad. Somos una empresa en pleno proceso de internacionalización, con gran experiencia en el sector de la formación y un gran compromiso social. ¿Quieres comenzar tu futuro en Campus Training?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas de 15 a 21 h
¿Te apasionan los retos y las nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal? ¡Entonces, esta es tu oportunidad! Únete a Servinform Estamos expandiendo nuestro Call Center situado en Mairena del Aljarafe, ¡y tú podrías ser parte de este emocionante proyecto! Tu MISIÓN será recibir llamadas o contactos de clientes que han solicitado información sobre financiación a la entidad bancaria para la que trabajamos. Les ofrecemos una información completa sobre los tipos de financiación y el proceso de contratación, siempre orientados a la consecución de resultados comerciales y ofreciendo también productos complementarios. Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. * ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe ¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia! Esperamos tu inscripción :) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Ingeniero/a de cálculo aeronaútico
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingenieros/as de cálculo aeronaútico para participar en diferentes proyectos dentro del sector aeroespacial: cálculo, simulación y machine learning.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido - Salario base 16.983,40 euros brutos/año (1.415 € brutos/mes) + ALTO Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 3 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) del 13 al 31 de mayo en horario de 9 a 18 horas. - Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo. - Modalidad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicaciónd del puesto el Polígono Industrial PISA *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Instrumentación y Control
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a en instrumentación y control en la industria química o petroquímica, para realizar las siguientes funciones: * Preparación de documentación técnica para la correcta especificación de materiales y equipos de instrumentación y control. * Preparación de documentación técnica para el montaje de los elementos y equipos de instrumentación, en base a la situación real de las instalaciones en campo. * Preparación de requisiciones técnicas. * Revisión y análisis técnico de ofertas. * Revisión de planos (Microstation/Autocad)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Obra Civil y Estructuras
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingeniero Obra Civil y Estructuras para trabajar en proyectos en la zona de Cartagena y realizar las siguientes funciones: * Desarrollar proyectos FEL y de Ingeniería de Detalle * Experiencia en plantas industriales * Toma de datos en campo * Diseño y cálculo de las especialidades de obra civil, estructura metálica, edificación y sistemas enterrados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial a Empresas (Jornada Completa-Muy estable)
¿Buscas un proyecto muy estable para una de las más importantes compañías dentro del sector energético? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera en el ámbito comercial? ¿Te gusta el trato directo con el cliente, creando relaciones de confianza y duraderas? ¡ESTA ES TU OFERTA! ¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético, consolidada en el mercado en pleno proceso de expansión y crecimiento. ¿Cuáles serán tus funciones? - Mantener la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de fidelización, seguimiento y atención al cliente postventa - Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio - Negociación y cierre de ventas ¿Qué ofrecemos? - Retribución fija de 18.000 € brutos/año y plan de incentivos variable en función de los resultados comerciales. Abono del kilometraje en los desplazamientos - Contrato indefinido de larga duración - Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación - Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Compras sector IT
¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Compras con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de compras y en el sector IT. ¿Cuáles serán tus funciones? • Contratación y pedidos de SW / licencias. • Apoyo transversal a los diferentes departamentos de la empresa: consultas de ingeniería y resto de áreas, ofertas comerciales, calidad de proveedores, auditorías. • Homologación de proveedores. • Negociaciones y contratos con proveedores de su área. • Realización de mesas de contratación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Relaciones públicas para reservas en restaurantes para empresas

Nuestro cliente es novedoso, especial, diferente! Su negocio se basa en trabajar para grandes compañías y multinacionales, ayudándoles y gestionando todas sus reservas en restaurantes para sus comidas de negocios, eventos, etc...

La misión de la posición es entender el tipo de comida o cena que desea la empresa, recomendarle varias opciones en función de la localización, presupuesto y características y cerrar la reserva, realizando el seguimiento hasta el día de la realización del servicio.

FUNCIONES:

- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en start up ya consolidada en un momento de crecimiento más que importante
  • Oportunidades reales de escalar en la empresa
  • Ambiente joven, dinámico, moderno
  • Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, oficinas en ALCOBENDAS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario/a - LCCI
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido. - Salario base 18.000 + Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) en el mes de junio. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicación del puesto en Albuixech. Polígono Industrial Mediterráneo. Accesible preferentemente en coche *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido. - Salario base 18.000 + Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) en el mes de junio. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Foodie - relaciones públicas para gestionar reservas en restaurantes para empresas

Nuestro cliente es novedoso, especial, diferente! Su negocio se basa en trabajar para grandes compañías y multinacionales, ayudándoles y gestionando todas sus reservas en restaurantes para sus comidas de negocios, eventos, etc...

La misión de la posición es entender el tipo de comida o cena que desea la empresa, recomendarle varias opciones en función de la localización, presupuesto y características y cerrar la reserva, realizando el seguimiento hasta el día de la realización del servicio.

FUNCIONES:

- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en start up ya consolidada en un momento de crecimiento más que importante
  • Oportunidades reales de escalar en la empresa
  • Ambiente joven, dinámico, moderno
  • Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, oficinas en ALCOBENDAS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor /a Técnico para incubadora de startups

Nuestro cliente trabaja con diversas entidades públicas y privadas, ayudando a potenciar el Ecosistema de emprendimiento e innovación a medida de cada lugar, a conectar con otros ecosistemas en España, Latam y EEUU y a invertir en las startups que destacan para alcanzar cotas más altas.

Están comprometidos en fomentar una cultura que facilite la diversidad e inclusión de personas y pensamientos, donde puedas sentir que realmente perteneces a una comunidad, una empresa con Sentido y Propósito, con un por qué y para qué, y en la cual nos podamos aportar valor mutuamente, para trabajar cada día en hacer este mundo un poco mejor.

Han impulsado ecosistemas en diversos países (España, Países Bajos, Colombia, Ecuador…) y estamos desarrollando proyectos innovadores internacionales y nacionales: The Break Alliance, Activa Crecimiento, Programa Orbita, CámaraTech, Startups.st Venture Capital...

Buscamos un perfil para un proyecto de incubadora tecnologica líder en el impulso de emprendimientos y startups en el ámbito de la biotecnología y el empleo verde.

Se trata de un(a) Asesor(a) Técnico(a) dedicado(a) al 100% al programa de incubación y de modo presencial en Córdoba.

Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, experiencia en emprendimiento y un conocimiento del ecosistema tecnológico y específicamente de la biotecnología.

Funciones:
Trabajar en estrecha colaboración con las startups aceptadas en los programas, brindándoles orientación estratégica, asesoramiento empresarial y conexiones con socios estratégicos que impulsen su crecimiento.
Crear programas estructurados de aceleración que ayuden a las startups a desarrollar y escalar sus negocios, proporcionando acceso a recursos, mentores, financiamiento y redes de contactos.
Facilitar, y mentorizar formaciones a startups
Monitorear y evaluar el progreso de las startups participantes en los programas de aceleración.

Responsabilidades:

Ayudarás a supervisar y apoyar a los emprendedores que están desarrollando sus proyectos en la incubadora, así como evaluar su evolución y garantizar la buena ejecución del proyecto.
Trabajarás mano a mano con los emprendedores para ayudarles a desarrollar sus ideas y apoyarles estratégicamente para su correcto crecimiento.
Te encargarás de organizar eventos y actividades para dinamizar la incubadora y encontrar nuevos proyectos interesantes que se unan a la organización, así como para difundirla.
Coordinar la captación y selección de proyectos, promoviendo y difundiendo convocatorias.
Organizarás los espacios físicos y virtuales de la incubadora en función de las necesidades de los proyectos alojados.
Involucración en estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de los proyectos incubados y facilitar su acceso a clientes potenciales, socios comerciales y oportunidades de colaboración, además de dar difusión a la incubadora.
Brindar apoyo, asesoramiento y seguimiento en la aceleración de proyectos, así como en el perfeccionamiento de la idea de negocio de las iniciativas incubadas.
Elaborar informes y memorias de actividad mensuales para evaluar el funcionamiento de la incubadora y el progreso de los proyectos.
Recopilación y análisis de datos para evaluar el progreso de los emprendimientos y la efectividad de las estrategias de apoyo.
Mantendrás también la página web actualizada (a nivel contenido).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROJECT MANAGER (Finanzas, Innovación y Tecnología)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Extremadura estamos buscando un Project Manager FIT (Finanzas, Innovación y Tecnología) para una importante empresa ubicada en Zafra, Badajoz. Funciones: - Participar en proyectos dentro del departamento de Controlling - Clarificar los requisitos de control y definir las especificaciones técnicas de TI - Actualizar los datos y mantener el contacto directo con el departamento de IT - Crear nuevos procesos y mejorar los existentes - Crear nuevos informes y mejorar los existentes - Mejorar el progreso del trabajo con nuevos métodos y soluciones de IT (soluciones No-Code/Low-Code) Perfil: - Mentalidad abierta - Disposición al cambio (forma de trabajar / trabajo en sí) - Capacidad para analizar y llevar a cabo información relevante o patrones a partir de fuentes/tablas de big data - Excelentes habilidades de comunicación - Disposición a aprender el uso de nuevas plataformas y software - Contacto con formas ágiles de trabajo - Forma de trabajar independiente, creativa y estructurada Valorable: -Business Warehouse / Databases -Dashboards (SAC / PowerBI) -Anaplan Modeling -Power Platform Environment -Power Query & Pivot ¿Qué ofrecemos?-Contratación directa por parte de la empresa.-Contrato indefinido.-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Sales Account Manager Zona Bilbao - Energias Renovables. 100% remoto
Nuestro cliente es la empresa de Energía líder en tecnologías renovables, con más de 30 años de trayectoria en el sector, operaciones en 20 países de los cinco continentes, con uno de los equipos humanos más expertos del mundo, y que diseña soluciones integradas de energía para un planeta mejor. Estamos buscando 4 posiciones de Senior Sales Account Executive para abrir mercado en las zonas de Alicante, Bilbao, Andalucia y A Coruña y sera el futuro Manager / Delegado de Zona. Su principal misión será la de asesorar a los clientes en la implementación de soluciones energéticas sostenibles y eficientes para PYMES y hogares (fotovoltaica, aerotérmica, cargadores de VE y baterías). FUNCIONES:- Realización de presentaciones y visitas comerciales a potenciales clientes.- Seguimiento de clientes.- Seguimientos de los nuevos progresos y mejoras de nuestros productos.- Mantener al día la planificación de su agenda comercial.- Asesoramiento técnico a clientes en fase de oferta. QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa de Energía líder en tecnologías renovables.- Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el Delegado de la Zona.- Trabajo 100% remoto con asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales con los clientes.- Flexibilidad horaria.- Paquete Retributivo muy atractivo de Salario Fijo según experiencia`+ Variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte backend?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Esto podría implicar gestionar problemas complejos, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes a tus clientes. * Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes. Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindado soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de soluciones SaaS y OnPremise. * Monitoreo: Monitorear el status y rendimiento del API Saas, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes. Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en últimas tecnologías, asegurando compatibilidad en diferentes SO, herramientas e infraestructuras. Comprensión, y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modaliad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte web?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Soporte y Resolución de Problemas. Realización de análisis exhaustivos, diagnóstico preciso, aseguramiento de calidad (QA) y provisión de soluciones efectivas para garantizar una resolución oportuna de los problemas técnicos de los clientes. Esto implica gestionar situaciones complejas, coordinar con múltiples equipos técnicos y mantener una comunicación constante con los clientes para informarles sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto. Proporcionar retroalimentación directa al equipo de Producto basada en las experiencias y necesidades del cliente. Participar activamente en la definición de los requisitos del producto al compartir información valiosa del cliente, proponer mejoras y comunicar actualizaciones relevantes a los clientes. * Trabajo con el Equipo de Preventa. Colaboración con el equipo de Preventa durante las fases iniciales de los proyectos de prueba de concepto (POC) con los clientes, ofreciendo orientación en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto. Adquisición y mantenimiento de un conocimiento técnico excepcional de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye comprender detalladamente las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y sus posibles aplicaciones en diversos entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones. Ampliación de la relación con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que aborden sus necesidades emergentes. Utilización de la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas. Colaboración estrecha con los equipos de Service Desk, Delivery, PMO y Producto para garantizar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindar soporte técnico durante situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing. Colaboración en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones. * Monitoreo. Supervisión del rendimiento de las aplicaciones, así como de las solicitudes de soporte, con el objetivo de identificar patrones de problemas recurrentes. Utilización de esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el fin de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación. Detección de oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, mediante el seguimiento continuo del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y Actualizaciones. Mantenimiento al día de las últimas tecnologías, asegurando la compatibilidad en diferentes navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modalidad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación especializado. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte mobile?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Soporte y Resolución de Problemas. Realización de análisis exhaustivos, diagnóstico preciso, aseguramiento de calidad (QA) y provisión de soluciones efectivas para garantizar una resolución oportuna de los problemas técnicos de los clientes. Esto implica gestionar situaciones complejas, coordinar con múltiples equipos técnicos y mantener una comunicación constante con los clientes para informarles sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto. Proporcionar retroalimentación directa al equipo de Producto basada en las experiencias y necesidades del cliente. Participar activamente en la definición de los requisitos del producto al compartir información valiosa del cliente, proponer mejoras y comunicar actualizaciones relevantes a los clientes. * Trabajo con el Equipo de Preventa. Colaboración con el equipo de Preventa durante las fases iniciales de los proyectos de prueba de concepto (POC) con los clientes, ofreciendo orientación en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto. Adquisición y mantenimiento de un conocimiento técnico excepcional de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye comprender detalladamente las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y sus posibles aplicaciones en diversos entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones. Ampliación de la relación con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que aborden sus necesidades emergentes. Utilización de la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas. Colaboración estrecha con los equipos de Service Desk, Delivery, PMO y Producto para garantizar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindar soporte técnico durante situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing. Colaboración en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones. * Monitoreo. Supervisión del rendimiento de las aplicaciones, así como de las solicitudes de soporte, con el objetivo de identificar patrones de problemas recurrentes. Utilización de esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el fin de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación. Detección de oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, mediante el seguimiento continuo del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y Actualizaciones. Mantenimiento al día de las últimas tecnologías, asegurando la compatibilidad en diferentes navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modalidad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de carrera especializado. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Soporte y Dispatcher
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte y dispatcher?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Brindar la primera atención y respuesta a los tickets recibidos en Soporte ES, asegurando una comunicación clara y efectiva con los usuarios. * Resolver tickets en el primer nivel de atención, aplicando soluciones eficientes y siguiendo procedimientos establecidos para garantizar una rápida resolución. * Clasificar y asignar adecuadamente los tickets de Soporte, priorizando según la criticidad y la naturaleza del problema. * Realizar seguimiento continuo de los tickets para asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), manteniendo informados a los usuarios sobre el progreso y los tiempos de respuesta. * Gestionar el escalamiento de tickets a proveedores externos cuando sea necesario, coordinando eficazmente con ellos para resolver problemas complejos. * Administrar y supervisar diversos procesos del área de Soporte, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia operativa. * Brindar apoyo a diferentes áreas de la empresa en cuanto a requerimientos técnicos y de software, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas. * Resolver casos conocidos en el primer nivel, aplicando soluciones previamente establecidas y documentando cualquier nuevo procedimiento necesario. * Documentar de manera detallada casos y tareas del área de Soporte, manteniendo actualizada la base de conocimientos para futuras consultas y capacitaciones. Modalidad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de carrera especializado. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Talento Joven Beca Philip Morris International
BOOST es un programa de prácticas remuneradas de Philip Morris Spain en las Islas Canarias que te permitirá descubrirte a ti mismo trabajando en un entorno creativo, dinámico y diverso.El Programa de Prácticas ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad única de iniciar su carrera profesional obteniendo una visión global de cómo operan sus funciones comerciales y de apoyo en las Islas Canarias. Al unirte a BOOST te embarcarás en un programa de 12 meses con rotación entre departamentos que te aportará un desarrollo profesional acelerado para llegar lejos y avanzar rápido.Prepárate para IMPULSAR tu carrera.Éstas son algunas de las áreas en las que podría participar:Experiencia del consumidorApoyar al equipo en la conducción de la mejor experiencia del consumidor y la gestión de programas. Aprenderás los fundamentos clave y la estrategia de nuestras plataformas y programas de consumo, desarrollando campañas tácticas y midiendo su éxito a través de KPI y seguimiento de resultados. También participarás en el desarrollo de contenidos omnicanal para nuestras herramientas digitales.Trade Marketing +Apoyar al equipo en el impulso de los tres pilares del trade marketing: activación de campañas, visibilidad y operaciones. Aprenderás a gestionar a nuestros proveedores/as en materia de presupuestos, producción de material promocional y gestión de contenidos. Realizará el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para controlar el éxito de nuestras campañas, asegurándose de que somos los mejores de la clase en ejecución mediante mistery y visitas sobre el terreno. Participará en la gestión del presupuesto y la creación de órdenes de compra, así como en la supervisión de los pedidos y la entrega del material promocional. Aprenderá a mejorar nuestra visibilidad en los puntos de venta mediante material de visibilidad físico/a y gestión de pantallas de vídeo.Estrategia e Infraestructura Comercial +Apoyo al equipo en la elaboración de informes y análisis de datos para permitir las estrategias comerciales de la empresa, trabajando en proyectos de ingeniería de procesos para optimizar la forma en que gestionamos nuestro negocio. También aprenderás a gestionar las operaciones de pago de nuestros clientes, así como apoyar los procesos de control presupuestario para asegurar el correcto despliegue de nuestras inversiones en los diferentes canales.Desarrollo de capacidades comerciales +Serás responsable de apoyar al equipo en el diseño, planificación y despliegue de los programas de formación para nuestros frontliners. Aprenderás a identificar las lagunas de conocimiento en el mercado, a co-crear conceptos de formación adaptando el material de aprendizaje existente a las necesidades locales, así como a trabajar en nuevos conceptos utilizando nuevas herramientas e IA. Coordinarás el lanzamiento del material formativo en las diferentes plataformas de la empresa y apoyarás la impartición de formación presencial a nuestra fuerza de ventas. Apoyarás el seguimiento de la satisfacción y el impacto de la formación a través de la recopilación y el análisis de datos.Logística + DistribuciónSerás responsable de apoyar al equipo en las principales áreas de proveedores/as de servicios logísticos (PSL), clientes directos y proceso de pedidos. Participarás en las actividades de los/las proveedores/as de servicios logísticos en relación con el control de las existencias respecto al plan de suministro, el seguimiento y la revisión de los indicadores clave de rendimiento, el cumplimiento de las normas y el seguimiento de las incidencias. Aprenderás a gestionar el seguimiento de pedidos de clientes directos, seguimiento de tendencias de canal y cuadro de mando de eficiencia. Participarás en el proceso de e-ordering, incluyendo la creación y recepción de pedidos y facturación.Planificación empresarial y control financieroSerá responsable de apoyar al equipo en la preparación y seguimiento del presupuesto. Adquirirás un conocimiento exhaustivo de nuestro sector en términos de competencia, fiscalidad y distribución, y lo integrarás en el análisis global del negocio. También aprenderás a preparar informes ad hoc, modelización y análisis del mercado.Inscríbete a nuestra oferta y tú también podrás:Aprovechar la libertad para definir tu futuro y el nuestro. Te capacitaremos para asumir riesgos, experimentar y explorar.Formar parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respeta la contribución de todos; colaborar con algunas de las mejores personas del mundo y sentir que perteneces a ella.Persigue tus ambiciones y desarrolla tus habilidades en una empresa global: nuestro asombroso tamaño y escala ofrecen infinitas oportunidades de progreso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COORDINADOR/A TÉCNICO (OPENVAC)
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
20 de marzo

Estamos buscando un/a Coordinador/aTécnico altamente motivado/a y con experiencia en entornos industriales para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, así como de contribuir al desarrollo y la formación del personal.

A continuación se detallan las tareas a desarrollar:

Tareas de Mantenimiento:

  • Participar o liderar proyectos de mejora continua, ingeniería, calidad y/o homologaciones.Supervisar las actividades diarias de mantenimiento, asegurando que se realizan de acuerdo a los estándares establecidos.
  • Asistencia en las TOP para generar propuestas de acción y liderar acciones derivadas. Participar en la resolución de problemas técnicos.
  • Coordinar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las reformas y mejoras en máquinas.
  • Ejecución de acciones de mantenimiento de alto impacto (ej. Reformas, Mantenimientos integrales en centro propio y otros centros, correctivos de embergadura, etc.)

Tareas Formación en Planta (apoyo Dpto. Personas):

  • Soporte en la actualización de herramientas para detectar necesidades formativas (matriz de tareas).
  • Coordinar acciones de formación específicos para cada objetivo. Desde colaborar en la fase de establecimiento de objetivos de formación en planta, llevar a cabo la identificación de las necesidades formativas con el objetivo de mejorar el desempeño (puesto actual), policompetencia (ocupar otra posición dentro de su puesto) y/o polivalencia (ocupar un puesto nuevo).
  • Evaluar el progreso de adquisición de conocimientos, brindando orientación y retroalimentación para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Redactar procedimientos de trabajo y estándares. Participar desde la detección de la necesidad, la creación de documentos y su posterior divulgación entre los trabajadores afectados.
  • Participar en acciones en materia de gestión del conocimiento como dar soporte en la redacción de elementos formativos y/o en la transmisión de conocimientos al personal de planta.
  • Ofrecer asesoramiento técnico y asistir técnicamente cuando sea requerido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Backend Java

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Buscamos un Desarrollador Senior con experiencia en Backend con Java. Es un puesto con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.

Proyecto 100% remoto

Funciones:

- Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
- Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de API.
- Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code).
- Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al eCommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.
- Trabajar en equipo y mano a mano con el Tech Lead y el resto del equipo de desarrollo.
- Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
- Trabajar en sprints de 2 semanas, compuestos principalmente por historias de usuario iterativas y hacerse responsable en equipo de dicho compromiso.

Requisitos:
- Experiencia participante en el diseño de arquitectura de sistemas basado en servicios distribuidos.
- Experiencia o conocimientos sobre arquitectura hexagonal.
- Experiencia demostrable en entornos de ejecución de alto rendimiento y concurrencia.
- Conocimientos de kafka o algún otro gestor de colas.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de APIs.
- Experiencia demostrable en el desarrollo bajo el modelo de integración continua y revisión de código.
- Experiencia con Primavera

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