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Formación Profesional Grado Superior(876)
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Indiferente(505)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.489)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
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De relevo(8)
Fijo discontinuo(456)
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435 ofertas de trabajo de externa servicios


Maquillador/a LAS PALMAS - 3 MESES

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para conocida superficie comercial de Las Palmas.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 8,25€ brutos la hora

- Duración: del 30/05 al 31/08

-Horario: Miércoles a Sábado de 14:00 a 20:00

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.

Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maquillador/a SEVILLA

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para conocida superficie comercial de Sevilla.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 8,25€ brutos la hora

- Incorporación: inmediata

- Duración: 3 meses con posibilidad de continuar

-Horario: Martes a Sábado de 11:00 a 20:00

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.

Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Maquillador/a BARCELONA - 3 MESES - 24h
¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para conocidas superficies comerciales de Barcelona realizando una jornada de 24h/semana. Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 8,25€ brutos la hora- Duración: del 30/05 al 31/08-Horario: Miércoles a Sábado de 14:00 a 20:00- Oportunidad de realizar más campañas.Requisitos:Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.Disponibilidad durante todas las fechas señaladas."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Maquillador/a BARCELONA - 3 MESES - 40h

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para conocida superficie comercial de Barcelona realizando una jornada de 40h/semana.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 8,25€ brutos la hora

- Duración: del 30/05 al 31/08

-Horario: Martes a Sábado de 11:00 a 20:00

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.

Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Aux. Administrativo/a RRHH
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Has cursado formación académica relacionada con en el ámbito de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en selección de personal, así como en el área laboral? ¿Te gustaría desarrollarte como implant en uno de nuestros servicios gestionando el ciclo completo de contratació del personal operativo? Si dijste si, ésta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a especializado/a en Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Zaragoza; si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Publicación de ofertas de empleo para realizar reclutamiento y selección de personal, así como la gestión documental correspondiente previa a la incorporación, mediante el uso de nuestra plataforma de selección. - Tramitación de altas, bajas, contratos, y movimientos. - Revisión de nóminas y solución de dudas e incidencias del personal. - Control de la herramienta de fichaje del personal operativo. - Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar las peticiones de vestuario laboral. así como control de stock del mismo. Ofrecemos: * Contrato Temporal de sustitución de Baja IT * Jornada de 40h semanales, de lunes a viernes, De lunes a viernes de 9:30h a 18:00h (30 min para comer) * Salario 19,000 euros brutos/anuales por 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata. * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario según experiencia demostrable. * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a logístico (temporal+ posible estable)
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar un transport planner para dar soporte durante 3-4 meses en el departamento logístico. Planificación de transporte. Crea y ejecuta una planificación de transporte incluyendo tanto flujos estándar como transportes urgentes o teniendo en cuenta los costos, disponibilidad de productos y restricciones dentro de la en colaboración con CC, transportistas y departamento de calidad de FC Actúa como un solucionador de problemas responsable en caso de desafíos operativos. Procesa todos los/las flujos administrativos/as y del sistema vinculados a la planificación de transporte (reservas, "clean desk", propuesta y aprobación de facturas, datos maestros/as) y RTI (Inventario Retornable de Transporte) Control de inventario

Monitorea los niveles de inventario dentro de la red de almacenes considerando las diferentes variables (demanda, capacidad, restricciones de transporte, ...) Seguimiento de EDI (incluidos iDocs) Seguimiento manual (comparación de informes de stock)Planifica transferencias de inventario (reabastecimiento) en colaboración con SNP. Realiza seguimiento de la integridad del inventario (edad, FEFO, discrepancias de stock) Otras tareas Participa en el seguimiento de quejas internas y externas (notificaciones). Participa en proyectos de mejora vinculados al cliente (Route2Market), los/las proveedores/as de servicios logísticos (LSP) , transportistas y almacenes internos. Participa en equipos de proyectos multidisciplinarios dentro de CSC NL Realiza análisis relacionados con el transporte y la logística. Crea la documentación de transporte requerida, incluidos certificados Organiza el flujo de co-empaque con dos ubicaciones En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consejero/a de belleza MADRID y alrededores - PUESTO ESTABLE

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como consejero/a de belleza y aplicación de maquillaje para diferentes superficies comerciales de Madrid.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar productos a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 1.443,28€ br/mes (11 pagas) + incentivos

- Incorporación: inmediata

  • Puesto estable
  • Habrá un parón entre el 29 de julio con incorporación el 2 de septiembre

- Horario: 10:00 a 19:00 (puede variar en función del establecimiento)

- Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de pasar a Fijo Discontinuo


Requisitos:

Imprescindible formación en maquillaje o experiencia demostrable.

Valorable formación estética y/o cosmética.


Coche propio y/o posibilidad de desplazamientos a los diferentes municipios: Villalba, Colmenar Viejo, Guadarrama, Ciempozuelos, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, El Escorial y Madrid Centro.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Agente Comercial - Banca - Lanzarote
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil MAÑANAS LEFTIES Marineda
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situada en el centro comercial Marineda. En este puesto tendrás un horario parcial de lunes a viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Camareros/as dias sueltos
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en él? Si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a camareros/as para dar servicios en las barras de los partidos de fútbol.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a para Aplicativos de Fichaje. Teletrabajo 40%

¿Eres de los que te sientes identificado en dpto. de RRHH y estas habituado a aplicativos de fichaje de empleados/as, donde se registran las asistencias, las ausencias, las incidencias, entre otros? ¿Te gustaría prestar servicio a una compañía alemana líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales?

 

No lo pienses más e inscríbete!!

 

 ¿Cómo será mi día a día?

 

Trabajaras en Adecco presentado servicio a una multinacional y tu principal cometido es supervisar las horas trabajadas del equipo de trabajo, donde cada trabajador fichara el momento de inicio y fin de jornada, sus ausencias y tú serás el responsable de llevar el control de esos fichajes, gestionar las incidencias y los descuadres.

 

Al igual que, ¿Qué mejor que tú? que trabajas el día a día con estos aplicativos para que evalúes las mejoras y procedimientos para lograr mayor eficacia tanto de la operativa, como del área tecnológica.

 

Funciones especificas

span>   Gestión de la operativa de control de registro en el aplicativo empresarial (presencia y ausencias,  fichajes, incidencias y descuadres.

span>   Elaboración y control de informes de registro de jornada.

span>   Tramitación, contestación y envío de correos electrónicos.

span>   Elaboración y mantenimiento de manuales de procedimiento.

span>   Implantación y control del nuevo sistema de trabajo acordado.

span>   Introducción de datos para el sistema de reporting y control del servicio.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


 

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
COORDINADOR - SERVICIOS DE EMPLEO EN FUNDACIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una importante fundación comprometida por los derechos de las personas con discapacidad y su participación en la sociedad, que actualmente, se encuentra en búsqueda de COORDINADOR - SERVICIOS DE EMPLEO FUNDACIÓN para su oficina de empleo ubicada en Monte carmelo (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración y reportando a la directora de la oficina de empleo de la fundación y el equipo de Recursos Humanos

  • Propuesta del diseño de procesos de evaluación psicosocial y de orientación
    profesional.
  • Diseño de criterios de valoración e intervención de los procesos grupales e
    individuales de atención.
  • Seguimiento del proceso de planificación individual.
  • Seguimientos y tutorías en los PTIs de los usuarios del servicio de empleo
    Fundajobs y su volcado en nuestro CRM.
  • Responsabilidad técnica de la programación, desarrollo y organización
    operativa del proyecto.
  • Coordinación técnica y externa del proyecto.
  • Evaluación de las estrategias desarrolladas y de los procesos y resultados del
    proyecto.
  • Coordinación con el equipo multidisciplinar de Fundajobs
  • Apoyo y acompañamiento en gestiones administrativas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada, referente y comprometida con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.
  • Incorporación directa en contratación indefinida.
  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 9 a 17.30h, viernes intensivos 8 a 15:00h.
  • Formación y desarrollo por parte de la compañía
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil Junior (Licitaciones)
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico mercantil y administrativo, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Consejero/a de belleza DONOSTIA ESTABLE
¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?Súmate al equipo Adecco como consejero/a de belleza y aplicación de maquillaje para diferentes superficies comerciales de Donostia-San Sebastián. Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar productos a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 1.443,28€ br/mes + incentivos- Incorporación: 25/05Puesto estableHabrá un parón entre el 29 de julio con incorporación el 2 de septiembre- Horario: 10:00 a 19:00 (puede variar en función del establecimiento)- Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de pasar a Fijo DiscontinuoRequisitos:Imprescindible formación en maquillaje o experiencia demostrable.Valorable formación estética y/o cosmética.Coche propio y/o posibilidad de desplazamientos a los diferentes municipios: Eibar, Usurbil, Basauri y San Sebastián."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Enfermero/a Extracciones y RRMM
¿Eres enfermero/a y buscas un trabajo extra?Desde Adecco Preventium colaboramos con un organismo público dedicado a la investigación y la innovación en ciencias de la salud donde requerimos incorporar un/a Enfermero/a para colaborar en la campaña de Reconocimientos Médicos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
18€ - 18€ bruto/hora
Mozo/a descarga y clasificado textil Colón (Valencia)
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Valencia. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
472€ - 473€ bruto/mes
Recepcionista con inglés alto en Barcelona turno tarde

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.

- Salario:1156,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.


Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.


Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
1.156€ - 1.156€ bruto/mes
Enfermero/a Ámbito Social - Periodo de Verano
¿Tienes la titulación universitaria de Enfermería?¿Te interesan los proyectos de integración social? ¡Sigue leyendo!PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente estamos seleccionando un/a Enfermero/a para un centro de integración social ubicado en la zona de Cuatro Vientos para la cobertura de vacaciones durante julio y agosto.Las funciones que llevará a cabo esta persona son:-Asistencia sanitario/a básica: curas, control de medicación etc.-Seguimiento de programas sanitarios/as específicos como prevención de la TBC y aquellas otras enfermedades que se definan en cada momento.-Detección y valoración de la necesidad de intervención del SAMUR Protección Civil para emergencias sanitarios/as, para ingreso en centro hospitalario, etc.-Valoración de usuarios que podrían acceder a los programas de atención a las adicciones y de salud mental.-Coordinación con otros recursos sanitarios/as que proceda para garantizar la continuidad de los procesos de cuidado de la salud de las personas acogidas.¿Buscas un nuevo reto profesional que impulse tu carrera? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Sustitución Recepcionista Alicante - MAYO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista en Alicante ciudad. Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.La jornada laboral es de lunes a viernes a jornada completa de 8:00 a 17:30.Periodo de sustitución: Del 15 al 17 de MayoRealizarás una formación inicial (remunerada) para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? -Disponibilidad en los días indicados.- Experiencia previa en puestos de recepción o administración.- Usuario medio en ofimática (paquete office).Debido a la ubicación de las instalaciones a en el centro de la ciudad de Alicante, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que puedes ir cómodamente en trasporte público al centro de trabajo. Las funciones del puesto son: - Recepción y atención de visitas.- Atención telefónica centralita. - Gestión de la paquetería.- Archivo de documentación.- Petición de taxis.- Reserva, gestión y atención de salas.- Control del stock y pedidos de material de oficina.- Tareas administrativas varias.En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.276€ - 16.277€ bruto/año
OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL 16 HORAS (UNA SEMANA)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector industrial? ¿Tienes experiencia demostrable como operario/a de limpieza y te gustaría optar a un puesto estable? Si es así ¡Te estamos buscando!-Incorporación inicialmente temporal-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralFunciones:1. Realizar limpieza de las zonas de producción y exterior de las instalaciones utilizando maquinaria de limpieza, barredoras y fregadoras para asegurar el mantenimiento y la limpieza optima según las necesidades de fábrica.2. Limpieza industrial básica de maquinaria y piezas.3. Recogida de residuos y/o retirada de materiales para garantizar el orden en la fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Automatización
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi ya cuentas con experiencia en el/la Industria Farmacéutico/a y quieres formar parte de este proyecto en el que aportar tu valía como ingeniero/a de automatización, continúa leyendo.Formarás parte de nuestro servicio industrial en La Almunia en el sector farmacéutico. Te responsabilizarás de coordinar y definir los proyectos de automatización; teniendo en cuenta soluciones técnicos/as, estándares necesarios en el/la industria farmacéutico/a. Para ello, diseñarás y desarrollarás: procesos de control de los sistemas; desarrollo e implementación de la codificación de recetas (DCS, Scada, PLCs, Control Networks); diseños e implementaciones varios del software, para el óptimo desarrollo de los procesos.Tendrás una oportunidad de crecimiento profesional y posibilidades de continuar con otros proyectos. ¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de ser una persona responsable, con buena capacidad de negociación y facilidad de comunicación y motivación:-Inglés fluido para su uso en el trabajo, tanto de forma escrita como oral.-Formación en Ingeniería de Procesos o similar -Experiencia en el sector farmacéutico. Si no has trabajado en este sector pero sí que tienes experiencia en automatización de procesos, envía tu currículum para poder valorarlo.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y contarte todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Supervisor/a Electricidad-Mecánico/a
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi estás interesado/a en participar en un proyecto de ampliación de instalaciones para industria y poder aportar conocimientos y experiencia, continúa leyendo.Serás pieza determinante en nuestro servicio industrial en industria farmacéutico/a en La Almunia, para ello serás el responsable de la supervisión del proyecto de ampliación en los trabajos eléctricos y mecánicos/as. Tus funciones: programar y distribuir las cargas de trabajo cumpliendo con los tiempos establecidos; preparar los dispositivos necesarios para las tareas eléctricas y mecánicos/as; control de cumplimiento de las normas de seguridad; evaluar y ajustar los procedimientos de trabajo; analizar y resolver las incidencias que se generen.Tendrás una oportunidad de crecimiento profesional y posibilidades de continuar con otros proyectos. ¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de liderazgo y resolución de incidencias, motivación y buena capacidad de comunicación:-Ingeniería eléctrica, mecánico/a o similar.-Experiencia en supervisión de tareas similares de al menos 3 años.-Valoramos manejo y conocimiento de equipos eléctricos.-Conocimientos de Autocad.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y contarte todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Stella Maris
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Jornada parcial (50%) * Turno a convenir * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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Contrato de duración determinada
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Descarga y reciclado de camiones para cubrir vacaciones(Marbella)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia demostrable? Si buscas un trabajo de media jornada en tuno de mañana y para días sueltos ¡Esta oferta te va a interesar!

-Experiencia previa superior a 2 años en logística-Carnet de carretillero/a en vigor-Vehículo propio -Disponibilidad horaria turno parcial mañanaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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