Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(386)
Álava/Araba(221)
Albacete(107)
Alicante(693)
Almeria(129)
Andorra(9)
Asturias(252)
Avila(46)
Badajoz(127)
Barcelona(5.686)
Bizkaia(720)
Burgos(186)
Caceres(75)
Cádiz(255)
Cantabria(181)
Castellón(302)
Ceuta(13)
Ciudad Real(102)
Córdoba(214)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(400)
Girona(532)
Granada(203)
Guadalajara(187)
Huelva(89)
Huesca(120)
Illes Balears(742)
Jaén(108)
La Rioja(179)
Las Palmas(429)
León(146)
Lleida(249)
Lugo(109)
Madrid(4.661)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(568)
Navarra(292)
Ourense(72)
Palencia(101)
Pontevedra(252)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(78)
Sevilla(640)
Sin especificar(589)
Soria(54)
Tarragona(500)
Teruel(73)
Toledo(251)
València(1.260)
Valladolid(249)
Zamora(66)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.996)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(832)
Calidad, producción, I+D(1.485)
Comercial y ventas(2.657)
Compras, logística y almacén(2.236)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(84)
Informática y telecomunicaciones(1.211)
Ingenieros y técnicos(1.929)
Inmobiliario y construcción(838)
Legal(169)
Marketing y comunicación(684)
Otras actividades(1.846)
Otros(4.150)
Profesiones y oficios(1.437)
Recursos humanos(524)
Sanidad y salud(1.094)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(973)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(457)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(378)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.315)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.014)
Formación Profesional Grado Superior(791)
Grado(1.245)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(87)
Máster(87)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(92)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.355)
Sin estudios(1.082)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.344)
Indiferente(536)
Intensiva - Indiferente(299)
Intensiva - Mañana(233)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.548)
Parcial - Mañana(165)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.260)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(128)
Autónomo(1.065)
De duración determinada(3.168)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(427)
Formativo(150)
Indefinido(9.366)
Otros contratos(6.184)
Sin especificar(4.148)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de jardineria

21 ofertas de trabajo de empresa de jardineria


Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector.Estamos en búsqueda de busca peones de jardinería para la zona de Oropesa. Tendrán que realizar la creación y mantenimiento de jardines en Torrelasal. Entre las funciones se encuentran:- Cargar, descargar y traslado de suministros, productos y equipos.- Preparar terrenos de jardín y parcelas con herramientas manuales y máquinas simples.- Ayudar a plantar y transplantar flores, arbustos, árboles y césped.- Mantener los jardines regando, escardando y cortando el césped.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento y Reparación de Maquinaria
¡Únete a Nuestro Equipo como Mecánico/a de Maquinaria de Obras en Bilbao! ¿Eres un apasionado/a de la mecánica y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit, estamos buscando un/a Mecánico/a de maquinaria de obras para unirse a nuestro equipo en la zona de Bilbao y alrededores. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa: Trabaja 40 horas semanales con un horario cómodo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30. * Contrato Inicial: A través de Grupo Crit, con posibilidades reales de incorporarte a la plantilla fija. * Salario Competitivo: Según convenio comercio metal de Bizkaia. * Desarrollo Profesional: Oportunidades para crecer y avanzar en tu carrera. ¿Qué harás? * Mantenimiento y Diagnóstico: Realizarás mantenimiento preventivo y diagnóstico de averías en diversas maquinarias. * Reparación: Te encargarás de la reparación de máquinas de excavación, dumpers, cargadoras, equipos de jardinería, entre otros. * Trabajo en Equipo: Colaborarás y coordinarás con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¿Por qué únirte a nosotros? * Valorizamos tu talento: En Grupo Crit, tu experiencia y habilidades son altamente valoradas y recompensadas. * Ambiente de trabajo dinámico: Formarás parte de un equipo que fomenta la colaboración y el crecimiento profesional. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ínscribete y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador servicios generales (H/M)
Desde Grupo Crit estamos gestionando un proceso de selección para cubrir una vacante dentro de una escuela de negocios consolidada en Andalucía ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona con grandes dosis de humanidad, empatía y vocación de servicio que se dedicará a ser asistente del responsable del departamento de aprovisionamiento y servicio en la sede de Málaga. Funciones: Planificación y seguimiento de servicios como limpieza, jardinería, recepción, catering,etc. Conocimientos contables/presupuestos. Conocimientos informáticos. Dar el mejor servicio a los participantes y clientes internos de la fundación. Buscar la excelencia en todos los servicios que proporcione. Gestionar el presupuesto adecuadamente para los servicios que se ocupe. Contacto y negociacion con proveedores. Idioma: Inglés. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial por ETT pero con perpectivas futuras de pasar a la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Horario bastante demandante, requiere de mucha flexibilidad y adaptación a las necesidades de los servicios/sumistros Zona de trabajo Málaga capital Salario bruto anual de 17.000€ con revisiones anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.001€ bruto/año
¿Tienes conocimientos básicos de jardinería? ¿Te gustaría trabajar en una floristería lider de Barcelona? ¿Te interesa un trabajo de lunes a viernes en un horario muy cómodo? ¡Pues esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT, líder en gestión de RRHH, buscamos Ayudante de Jardinería para desempeñarse en una gran floristería del centro de Barcelona. Buscamos personas con ganas de aprender, con mucha energía para el trabajo en equipo. Principales tareas: * Visitar a los clientes (particulares o bares / terrazas) para prestar servicios de jardinería * Podar, recortar plantas de instalaciones de jardinería vigentes * Limpieza y mantenimiento de plantas e instalaciones de jardinería * Colocación de riegos automáticos * Tratamiento fitosanitario de plantas (fumigación) Ofrecemos: * Horario de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 * Trabajo en el centro de Barcelona y luego se pone a disposición un coche para realizar las tareas * Uniforme a cargo de la empresa * Excelente ambiente de trabajo y aprendizaje propios de las funciones del puesto * Salario de convenio * Contrato por ETT de jornada completa (40 hs) con grandes posibilidades de pasar a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ticotem ETT selecciona jardineros/as, para trabajar en importante empresa del sector situada en Alguazas. Los trabajos se realizarán en diferentes lugares dentro de la Región de Murcia y realizarán tareas tales como: desbroce de jardines, sistemas de riego por goteo, poda y mantenimiento de plantas, plantación. Se utilizará maquinaria tal como: desbrozadora, cortacesped, herramienta manual (tijeras, serrucho, etc). La empresa ofrece contrato de trabajo de 40 horas semanales, trabajadas de lunes a viernes en horario partido mañana y tarde. Se requiere experiencia mínima de 3 años en tareas de jardinería, disponibilidad de vehículo para poder desplazarse a los lugares donde haya que desempeñar el trabajo, disponibilidad horaria
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jardinero/a con discapacidad
¿Dispones de experiencia en el sector de la jardinería? ¿Te gustaría trabajar en un entorno exterior y en turno parcial de mañana? Si es así, esta oferta te puede interesar.Empresa referente en la limpieza de químicas, precisa un/a jardinero/a para el mantenimiento de las zonas ajardinadas.Tus funciones serán:- Mantener el aspecto y la salud de las plantas de las zonas verdes, podando y regando según las necesidades de cada especie.- Regar y abonar el terreno, conociendo los tipos de plantas y los momentos adecuados para cada tarea.- Cultivar plantas y plantar árboles.- Utilización de maquinaria agrícola.- Tareas de mantenimiento de las instalaciones: pintura, tareas básicas de peón/a, etc...
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.889€ - 19.889€ bruto/año
GUARDESES DE FINCA EN EL ESCORIAL
FLEXIPLAN / Alcobendas
Escorial (El), Madrid
31 de mayo
Eulen Flexiplan selección está en constante búsqueda de nuevos talentos! Somos especialistas en soluciones ofrecer de recursos humanos y nos dedicamos a conectar a nuestros clientes con los candidatos ideales, de forma ágil y con total garantía.¿Te gusta el campo y poder disfrutar de la naturaleza que ofrecemos?¿Tienes algo de experiencia en jardinería y herramientas para el cuidado de las mismas?.Desde Eulen Selección, colaboramos con una empresa para encontrar una pareja de guardeses que tengan disponibilidad de desplazarse a vivir a la zona del Escorial.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa- Salario Mensual Neto: 1.200€ - Beneficios Sociales: Alojamiento gratuito, 1 día y medio de libranza y un mes de vacaciones al año.- Horario según necesidades del hogar.¿Qué funciones vais a realizar?-Mantenimiento de la finca.-Labores de jardinería.-Manejo de maquinaria para la realización de poda.-Cuidado de animales.-Limpieza y mantenimiento doméstico.-Apoyo en cocina -Desplazamiento si fuera necesario con un vehículo de la empresa.Requisitos:-Experiencia de al menos 1 año en jardinería.-Valorable experiencia en limpieza doméstica.-Carnet de conducir para los desplazamientos necesarios.-Disponibilidad para poder mudarse a la finca del Escorial.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
TICOTEM ETT BUSCA AUXILIAR DE JARDINERIA PARA EMPRESA EN MURCIA Empresa busca persona dinamica capaz de desempeñar tareas relacionadas con el de mantenimiento y construcción de jardines. REQUISITOS: - Carnet de Conducir / Vehiculo Propio - Experiencia en tareas similares - Disponibilidad horaria SE OFRECE: - Horario de Lunes a Viernes - Jornada Completa - Salario segun Convenio - Posible contratación por parte de la empresa *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JARDINERO A CORUÑA
Buscamos a un/a JARDINERO/A con experiencia en jardinería para el desarrollo de sus funciones en la zona de FERROL Y A CORUÑA. Requisitos:-Carnet de conducir-Experiencia mínima de 1 año en el sector de jardinería.-Disponibilidad inmediata.-Residencia cercana al lugar de desempeño de las funcionesSe ofrece: -Contrato temporal + prorroga con estabilidad y continuidad en la empresa.-Salario según convenio estatal de jardinería (1700 euros brutos mensuales con paga distribuida incluida)-Horario de lunes a viernes, de 7 a 15 horas. -Categoría JARDINERO-A
Jornada completa
Contrato indefinido
20€ - 22€ bruto/año
Auxiliar de Jardinería
Estamos buscando un Auxiliar de Jardinería para una empresa que ofrece servicios de piscina, mantenimiento de jardines, cuidado y poda de árboles, así como medidas de salud para las plantas, ubicada en Palmanyola, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 7:30h a 15:30h * Salario: 19690 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cuidado del Jardín: Podar, abonar y controlar el riego de plantas. * Mantenimiento de Piscinas: Mantenerlas limpias y en buen estado. * Cuidado del Césped y Tratamientos Fitosanitarios: Mantener el césped y proteger las plantas. * Cuidado de Árboles Frutales y Palmeras: Garantizar su salud y evitar enfermedades.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos jardinero/a para importante empresa de VILLAREAL dedicada al mantenimiento de establecimientos y jardines. La persona se encargará de cortar el césped de las fincas, abonar, podar los arboles, quitar las malas hierbas en las fincas de Villareal. Vehículo de empresa para moverse por las zonas de trabajo Se requiere experiencia en jardineria mínimo 2 años. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
1.349€ - 1.500€ bruto/año
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Técnico de Mantenimiento - para una empresa ubicada en la zona de Peñíscola: Funciones del puesto: La persona seleccionada se encargara de realizar las siguientes funciones: verificar el buen mantenimiento de las instalaciones, realizar arreglos de fontanería, albañilería, electricidad, jardinería, etc y realizar el control y seguimiento de las normas de seguridad, procedimientos y estándares de orden y limpieza. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facility and Operations Assistant

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Facility and Operations Assistant para uno de nuestros clientes con base en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Job Description como Operations and Services Assistant:

  • Brindar apoyo al Director de Operaciones en sus áreas de responsabilidad para la seguridad, limpieza y mantenimiento de la compañía.
  • Supervisar el mantenimiento diario correctivo y preventivo de todos los inmuebles, carpintería menor, albañilería, plomería, electricidad, pintura y otros proyectos.
  • Soporte al programa Facility Management de mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Supervisar el equipo de seguridad y garantizar que se mantenga siempre la cobertura adecuada. Además de jardinería y limpieza.
  • Supervisión y control de otros servicios contratados necesarios para el buen funcionamiento del negocio.
  • Proveedor de soluciones de sostenibilidad, evaluación de la huella de carbono de la empresa y propuesta de medidas correctoras para mejorar ratios, análisis de datos para informar y corregir comportamientos, asesoramiento sobre formas de alcanzar los objetivos de sostenibilidad marcados por la empresa.
  • Ayudar al Departamento de Operaciones a establecer, realizar un seguimiento y lograr presupuestos para los costos comunes de la compañía.
  • Completar verificaciones oportunas de cumplimiento legal para incluir evaluaciones de riesgos y estrategias de salud y seguridad.
  • Ayudar al Director de Operaciones a desarrollar y mantener asociaciones con contratistas externos.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de cajas en Manresa - Sector Bricolaje
  • Empresa lider de distribución de bricolaje |Responsable gestión de caja y experiencia del cliente

Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación).



Acogida y acompañamiento cliente:

  • Escuchar las necesidades del cliente y trasladarlo al equipo en la tienda con el objetivo de establecer acciones.
  • Detectar a los clientes que salen si compra y proporcionar un solución.



Atención al cliente:

  • Analiza las consultas y reclamaciones de los clientes en tienda o por canales digitales.
  • Compartir la información sobre las necesidades tramitadas por los clientes y promover la acción por director.
  • Llevar a cabo acciones para medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo pautas o hábitos detectados por el Mistery Shopper.
  • Desarrollo de negocio, a través de estrategias con los artículos en caja y venta complementaria.



Conocimiento cliente/ mkt social:

  • Conoce, actúa y mejora la satisfacción del cliente estableciendo una relación personalizada.
  • Objetivos de aumentar el miz de compra, reducir el numero de personas sin compra, entre otros.
  • Potenciar el contacto online y ofrecer información 100% verificado: horarios, aperturas, festivos, eventos promocionales, etc
  • Promover la captación y fidelización de socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.



Servicios de pago y financiación:

  • Asegura y garantiza la estrategia de medios de pago y financiación.
  • Utilización de los diversos canales de pago (zona express/ financiación/ pago a distancia/ transferencia).
  • Aseguro su uso, con análisis de los indicadores relacionados con los medios de pago.
  • Facilita e incrementa la autonomía del cliente en el momento de pago.
  • Garantiza el respecto de los procesos internos y cumplimiento del libro de procesos.



Servicio de post venta:

  • Asegura y garantiza la estrategia de servicios post venta.
  • Utilización de las vías disponibles para facilitar al cliente la gestión de su postventa.
  • Cumplimiento de la política de devolución en tienda.



Instalaciones:

  • Extensión del dpto de instalaciones nacional/regional cumpliendo la estrategia a nivel comercial.
  • Coordinación de los proyectos e instalaciones ejecutados desde tienda.
  • Acompaña al cliente durante el proceso de instalación, lo asesora y atiende posibles incidencias.



Desarrollo de personas:

  • Lidera un equipo de alto grado
  • Acompaña y desarrolla las personas dándoles autonomía y responsabilidad.
  • Formación

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Ubicación: Manresa

Salario: 33.000 - 35.000€/brutos/anuales + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de secciones
  • Empresa gran distribución bricolaje|Oportunidades de desarrollo profesional

Multinacional orientada al bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería.



La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Velar por el correcto funcionamiento de las actividades en el centro.
  • Desarrollo estratégico y comercial que permita alcanzar los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
  • Liderazgo de los diferentes equipos y departamentos presentes en el centro.
  • Control de indicadores.
  • Elaboración de planes de actuación.
  • Reportar a la dirección.
  • Optimización de los procesos, procedimientos y operaciones.
  • Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
  • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad.
  • Conseguir la excelencia en la experiencia cliente.
  • Búsqueda constante de sinergias con otros departamentos.
  • Garantizar el cumplimiento del convenio regulador en el sector.

Unirse a una compañía líder con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de secciones - Tarragona
  • Empresa gran distribución bricolaje|Provincia de Tarragona

Multinacional orientada al bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería ubicada en la provincia de Tarragona.



La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Velar por el correcto funcionamiento de las actividades en el centro.
  • Desarrollo estratégico y comercial que permita alcanzar los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
  • Liderazgo de los diferentes equipos y departamentos presentes en el centro.
  • Control de indicadores.
  • Elaboración de planes de actuación.
  • Reportar a la dirección.
  • Optimización de los procesos, procedimientos y operaciones.
  • Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
  • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad.
  • Conseguir la excelencia en la experiencia cliente.
  • Búsqueda constante de sinergias con otros departamentos.
  • Garantizar el cumplimiento del convenio regulador en el sector.

Unirse a una compañía líder con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Sección Badalona/ Tarragona - Sector Bricolaje
  • Empresa lider de distribución de bricolaje |Participar junto con el jefe de sector en el diseño de la política comercial

Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación)



Gestión comercial:

  • Diseño y coordinación de la política comercial en su sección.
  • Implementación de acciones comerciales.
  • Conocer el entorno y la competencia "online y offline".
  • Detectar nichos de mercado y dinamizar el comercio en todos los canales.
  • Análisis de ventas/ stock.
  • Gestión de stock muerto.
  • Implantación en tienda:
  • Implantar en el terreno las acciones comerciales asignadas.
  • Puesta en marcha de planogramas junto con el equipo de vendedores.
  • Revisar stock de la sección asignada y productos con poca rotación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Salario: 25.000 - 30.000€/brutos/anuales + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Zona Norte - Herramienta Eléctrica ( fabricante)
  • Líder mundial en herramienta eléctrica.|Sector de Jardinería Profesional

Serás el responsable de las relaciones a largo plazo con tus cuentas y distribuidores de nuestros productos.Tu misión será garantizar la maximización de la facturación, el margen y la rentabilidad de las cuentas nuevas y las ya existentes para lograr los objetivos comerciales establecidos



  • Identificar nuevas oportunidades para el crecimiento comercial dentro de las cuentas existentes y prospectos
  • Administrar una cartera de prospectos y visitar clientes nuevos
  • Mantener buenas relaciones con los clientes existentes para garantizar que nuestra asociación sea duradera y próspera
  • Reportar semanalmente al Sales Manager la actividad
  • Crear y asistir en la implementación de campañas locales
  • Orientar y apoyar al equipo comercial de compañeros de JSS y FME
  • En colaboración con otros equipos de ventas, representar a la empresa en ferias comerciales y eventos
  • Realizar de demostraciones prácticas de nuestros productos
  • Brindar soporte técnico a nuestros socios comerciales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Estudios / Ofertas / Licitaciones (zonas verdes)
  • Especialistas en la ejecución de obras emblemáticas de jardinería y obra civil|Experiencia en la elaboración de licitaciones / ofertas

Empresa referente en el sector de la jardinería y la obra civil desea incorporar a su equipo a un Ingeniero de Estudios en sus oficinas de Madrid.



  • Redacción de la oferta técnica según los criterios requeridos.
  • Valoración económica para la elaboración de la oferta.
  • Apoyo a los Técnicos de Obra en las valoraciones económicas de sus clientes actuales.
  • Licitación de proyectos de servicios de mantenimiento y obra nueva de jardinería y parques, así como todo lo relacionado con la obra civil (pavimentación, riego...) de dichos proyectos, tanto públicos como privados.
  • Visitas a obra para corroborar la correcta ejecución del proyecto.

  • Contrato indefinido.
  • Condiciones: 35.000-38.000 € B/A + variable. Flexibles en función de la experiencia.
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid).
  • Horario flexible de entrada y salida.
  • Teletrabajo.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Incorporación en empresa referente en su sector, la cual ofrece un concepto innovador de arquitectura sostenible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente