Comercial- Sector Construcción (Barcelona)
Desde Grupo Crit estamos buscando un técnico comercial apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la construcción, para trabajar en una empresa especializada en la distribución de placas de yeso, aislamientos, protección contra incendios, techos registrables y fachadas, ubicada en Montcada, Barcelona. Funciones: * Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email. * Apoyo al Comercial en la elaboración de presupuestos. * Gestión de pedidos para ofertas de materiales especiales o fuera de stock en coordinación con Dpto. Compras y Resp. De Almacén y Logística. * Soporte y coordinación con Resp. de Almacén y Logística de delegación y el resto de delegaciones Isolana para la gestión del transporte (cargas, horarios de recogida y entrega, comprobación y gestión de portes...). * Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicas, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego. * Soporte al equipo comercial en el resto de tareas que se requiera: comprobación de descuentos, apertura de clientes nuevos, solicitud de riesgo y seguimiento, así como la gestión de deuda, atención de incidencias y reclamaciones, abonos, revisión del listado de ventas pendientes para su gestión. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Horario: Lunes a Viernes 09:00h a 18:00h con una hora para comer, 100% PRESENCIAL * Banda salarial alrededor de: 21-24.000 € b/a
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial- Sector Construcción (Hospitalet)
Desde Grupo Crit estamos buscando un técnico comercial apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la construcción, para trabajar en una empresa especializada en la distribución de placas de yeso, aislamientos, protección contra incendios, techos registrables y fachadas, ubicada en Hospitalet, Barcelona. Funciones: * Ampliar la cartera de clientes de la zona visitando obras, instaladores, reformistas entre otros. * Relación con clientes, seguimiento y cuidado de clientes. * Reporte diario de la acción comercial mediante un CRM. * Negociación, elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos. * Gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes. * Coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, para la gestión de entregas y transporte. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Coche de empresa mas tarjeta de gasolina * Salario fijo (aprox 30.000€ b/a) + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
En Grupo Yorga, empresa dedicada al comercio del calzado, necesitamos una persona apasionada de la logística y la distribución.Tus funciones serán: - Preparar los pedidos.- Clasificar la mercancía.- Cargar y descargar la mercancía.- Preparar las muestras y proporcionárselas al departamento de diseño.- Comprobar las devoluciones y las roturas de los clientes.- Mantener limpia y ordenada la zona de trabajoPERFILNecesitamos que seas una persona:- Proactiva.- Con un mínimo de 1 año de experiencia.- Organizada y planificada y que te guste trabajar en equipo.- Manejo del Paquete Office.OFRECEMOS:Jornada Completa a 40h semanales con contrato indefinido.CONSEJOSAdjuntar CV en PDF.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.323€ - 1.323€ bruto/mes