Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(674)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.649)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(299)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(206)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(109)
La Rioja(177)
Las Palmas(429)
León(144)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.589)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(245)
València(1.250)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.981)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(851)
Calidad, producción, I+D(1.476)
Comercial y ventas(2.636)
Compras, logística y almacén(2.186)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.204)
Ingenieros y técnicos(1.900)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(170)
Marketing y comunicación(688)
Otras actividades(1.807)
Otros(4.075)
Profesiones y oficios(1.413)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(957)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(371)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.247)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(981)
Formación Profesional Grado Superior(781)
Grado(1.233)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.242)
Sin estudios(1.054)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.159)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.499)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.240)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.140)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(448)
Formativo(149)
Indefinido(9.258)
Otros contratos(6.062)
Sin especificar(4.097)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contratas

13 ofertas de trabajo de contratas


Arquitecto/a (sustitución)
Si tienes formación como Ingeniero/a, Arquitecto/a o similar y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan posición temporal como Técnico/a de Infraestructuras, Mantenimiento y Obras. A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una Incapacidad Temporal (aproximadamente 3 o 4 meses)Horario de L a J 08 a 17h, con jornada intensiva los VJornada: Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles, MadridRemuneración: 28.160,28 € - 30.982,43€/b anuales¿Cuáles serán tus funciones?Programar y supervisar los procesos de revisión, mantenimiento, detección de averías y defectos y su reparación y resolución, en las infraestructuras e instalaciones de la Universidad.Analizar las solicitudes de los usuarios a través de JIRA y supervisar a los especialistas para garantizar su adecuada resolución.Realizar la petición de ofertas a contratas externas para realización de obras o actuaciones de mantenimiento y la aprobación de las facturas correspondientes.¿Qué necesitamos?Formación: Licenciado/ Grado, Ingeniero/a, Arquitecto/a o equivalentesDominio de Excel, AutocadExperiencia previa en las funciones descritas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Ordenanza / Recepcionista

Misión:
Reportando a la Jefa de Oficinas/ Instalaciones, dará servicio a todos los usuarios de la oficina y velará porque las instalaciones estén en perfecto estado de funcionamiento.

Responsabilidades:

  • Cierre de las instalaciones cuando proceda.
  • Colaboración en el buen uso de las instalaciones (salas de videoconferencia, orden y limpieza, disponibilidad de materiales,...).
  • Mantenimiento de las instalaciones: Comunicar las anomalías que se produzcan en las mismas; acompañar a las contratas externas...
  • Recogida, preparación (franqueo,...) y reparto de correo, mensajería y otros documentos por Departamentos y/o al exterior (correos, bancos...).
  • Ayuda y cobertura a la Recepción.
  • Atención telefónica y personal al usuario.

Horario:

De lunes a jueves de 10:00 - 15:00 h

Viernes de 11:00 -16:00 h (cerrar la oficina)

Verano (17 de junio al 13 de septiembre)

De lunes a jueves 15:00 – 19:30 h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
INGENIERO/A MANTENIMIENTO INGLÉS ARÉVALO
Si estás interesado/a en un nuevo proyecto laboral y te apasiona el área de Mantenimiento ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Selección tenemos una gran oportunidad como Ingeniero/a de mantenimiento para que puedas dar el cambio que estás buscando.Te incorporarás en el equipo de MARS en Arévalo para colaborar en la consecución de la excelencia operacional de la planta, trabajando bajo los valores de la empresa basados en la cultura de Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad por la que se guía. Dependiendo de el/la director/a técnico/a, tus funciones serán:Definir, planificar y optimizar el mantenimiento preventivo del área de la planta asignado, colaborando con los/las técnicos/as de mantenimiento de la planta y contratas.Análisis de defectos de las líneas, problemas, averías e incidencias.Realización de manuales y técnicos/as de trabajo.Coordinación de trabajos de mejora, correctivos, preventivosSupervisión y control de las especificaciones establecidas para las contratas.Garantizar las formaciones técnicas tanto a operarios/as como a técnicos/as de mantenimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FACILITY MANAGEMENT SUPORT
*** FACILITY MANAGEMENT SUPORT *** En RDT INGENIEROS queremos incorporara nuestro equipo aeronáutico en Vizcaya una persona para dar apoyo en la gestión de las instalaciones generales. Entre sus funciones se encontrarán: Gestión de la operativa y planificación de servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad y obras del centro Elaboración y Control presupuestario de gastos e inversiones Analisis de KPIs en busca de eficiencias Análisis de datos sobre gastos para buscar mejoras Creación de presupuestos Coordinación de contratas Coordinación de trabajos correctivos, preventivos y obras Pedidos de material Buscamos una persona con manejo avanzado de Excel, acostumbrado al manejo de datos con objetivo de buscar la eficiencia en el servicio. Se valorará positivamente conocimientos de POWER BI y SAP. Si crees que es tu perfil, no dudes en apuntarte a la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando incorporar un/a Technical Office Engineer en nuestra fábrica de SAICA El Burgo, para desempeñar las siguientes tareas y funciones: * Seguimiento de la actividad de las contratas del área de oficina técnica a través de verificación de trabajos, KPI’s de actividad y control presupuestario de los servicios. * Redacción y elaboración de planos y documentación en proyectos de pequeño y mediano volumen. Imprescindible buen nivel de Autocad. * Gestión de la documentación. Recepción, archivado y actualización de Planos generales de infraestructuras de fábrica, P&I, Diagramas de proceso e instrumentación, Planos de implantación de equipos isométricos y maquinaria. * Coordinación del mantenimiento y mejora continua de infraestructuras: * Obra Civil (Viales, redes enterradas y aéreas, edificios y construcciones productivas en hormigón, prefabricados, bancadas…) * Estructuras metálicas / tuberías (Racks de tuberías, soportajes y estructuras auxiliares, edificaciones metálicas prefabricadas…) * En todas las actividades y de manera transversal debe mantener y liderar los estándares de seguridad en el trabajo para SAICA, además de tener una Interlocución permanente con el resto de departamentos de la planta para la correcta integración de los trabajos. Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación. El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT buscamos mécanico/a industrial para incorporación en empresa situada en la zona oriental de Cantabria. Tus funciones serán: * Reparaciones de máquinas: averías mecanicas, hidraúlicas, eléctricas, neumáticas… * Mantenimiento preventivo * Realizar modificaciones y mejoras en máquinas y automatismos. * Preparación subconjuntos de repuestos * Hacer peticiones de ofertas de repuestos * Ordenar y limpiar del puesto de trabajo * Cumplimentación de registros: parte diario, historial de averías, reunión diaria… * Colaborar con contratas externas * Mantenimiento de instalaciones * Traslados de maquinaria antigua e instalación de las nuevas. * Interpretación de planos Ofrecemos: * Estabilidad * Trabajo de lunes a viernes a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario según perfil y experiencia aportados Si te interesa iniciar un nuevo reto laboral y tienes el perfil que buscamos, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Suministros Eléctricos - Ingeniero eléctrico
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico de Suministros Eléctricos y Análisis de Mercado en Madrid. La persona seleccionada será la responsable de la gestión de suministros tanto con las comercializadoras como con las distribuidoras eléctricas, para poder agilizar y optimizar las puestas en servicio de nuevos suministros y cualquier necesidad energética que se requiera, así como la optimización del coste energético de la organización La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Puestas en marcha de nuevos suministros eléctricos por las nuevas aperturas a nivel nacional. - Análisis previo de implantación de acometidas eléctricas en parcelas en las que se estudia la implantación de nuestra actividad. - Resolución de las incidencias eléctricas producidas en las estaciones de servicio. - Gestión y seguimiento de las solicitudes para nuevos suministros eléctricos, ampliaciones de potencia, conexión de generadores o variantes definitivas de redes existentes. Además, se encargará de presentar y gestionar toda la documentación necesaria y su tramitación ante las distribuidoras. - Gestión, asesoramiento e interlocución con las distribuidoras Eléctricas de expedientes de BT (baja tensión). - Negociación de ofertas y gestión de la contratación de suministros. Conocimiento profundo del mercado eléctrico. - Análisis y estudios energéticos para la optimización de facturación energética. - Relación con las distribuidoras, comercializadoras y contratas. - Gestión con ingenierías colaboradoras en el desarrollo de nuevos proyectos. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 30.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador de Seguridad y Salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para MADRID.

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación indefinida en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa
  • Contrato indefinido
  • Horario de l-j 8-17:30h y v 8:-14:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe obra/a sector Pharma

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector PHARMA como SITE MANAGER para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID. Se trata de un puesto ESTABLE.

La persona se encargará de la ejecución técnica del proyecto, incluyendo presupuesto, cronograma y funcionalidad de acuerdo con la ingeniería realizada previamente y los requisitos ambientales.

Funciones y tareas:

  • Ejecución técnica del proyecto.
  • Seguimiento en obra de los diferentes industriales, así como reporte a director de proyecto y/o cliente.
  • Planificar las tareas en obra.
  • Aprobar certificaciones de obra.
  • Participación en las puestas en marca de los industriales.
  • Apoyo en las tareas de comisionado de instalaciones, actuando de enlace entre el subsistema a comisionar y el resto de las instlaaciones asegurando que se recopila la información necesaria de las contratas y se entrega a cliente.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En RDT Ingenieros seguimos sumando oportunidades a nuestro equipo y en este momento, nos encontramos seleccionando varios Jefes/as de Obra para Bizkaia y Álava. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Coordinación de obras, así como la supervisión de la misma. * Asistencia técnica * Mediciones de obra * Elaboración de presupuestos * Negociación con contratas * Elaboración de informes y documentación técnica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Preparación
En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Preparación. Si eres una persona proactiva, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será controlar los proyectos de mantenimiento para facilitar la planificación de los mismos Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Definir las necesidades de horas-personal, materiales y herramientas para la ejecución de los trabajos del Centro de Mantenimiento y así facilitar su correcta planificación. * Distribuir por días los trabajos a ejecutar dentro de una revisión de Mantenimiento Mayor basado en prioridades y disponibilidades. * Coordinar las necesidades previas a la entrada del avión en mantenimiento con los departamentos colaboradores, contratas y subcontratas. * Ejecutar los proyectos específicos vinculados a la mejora de tareas de preparación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Energía y Electricidad

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a Ingeniero/a de Energía y Electricidad para compañía ubicada en Toro (Zamora).

¿Cómo será tu día a día?

  • Desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería (desde la fase de diseño, petición de requisiciones técnicas y ofertas, solicitud de inversión, pasando por el seguimiento y supervisión de trabajos y obras de montaje, hasta la puesta en marcha).
  • Realizar las solicitudes requisiciones técnicas, licitaciones y pedidos necesarios para el desarrollo y finalización de los proyectos que le sean asignados, así como otros que sean necesarios a requerimiento de su responsable.
  • Gestión de la solicitud de inversiones para estos proyectos de ingeniería.
  • Realizar los cálculos técnicos, requisiciones técnicas, diseño de equipos o instalaciones que requieran las tareas requeridas por los proyectos de ingeniería.
  • En algún caso, realiza el seguimiento y control de obras de montaje, actuando como responsable de obra y manteniendo las condiciones de seguridad y salud exigibles a las contratas y personal a cargo.
  • Asesoramiento, consulta y apoyo directo en las tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de estas instalaciones, equipos y máquinas de electricidad de potencia: alternador, transformadores, alta tensión, CCMs… también calderas y turbinas de gas y vapor.
  • Apoyo secundario al seguimiento y realización de los informes energéticos: Gases de Efecto Invernadero e Informe sobre el Nivel de Actividad, Rendimiento Eléctrico Equivalente, Informe de Eficiencia Energética.
  • Apoyo secundario Coordinación con Compras para optimizar la factura energética: contratos, operativa, oportunidades, etc.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Horario: de 7h -15h.
  • Modalidad híbrida.
  • Salario: 45.000€ brutos / anuales (negociables).

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE DE PROYECTOS, OBRAS e INSTALACIONES
Las funciones principales que desempeñara: -Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión. -Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición -Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes -El apoyo al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas etc.) -El Estudio y análisis de los proyectos, desde el inicio de los mismos ( Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía. -Revisión y análisis del proyecto y las mediciones, para detectar errores y anomalías. -Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados. -Implementación de los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos. -Realización de control económico de obra ( CECO ) y seguimiento de plazos contratados. Autorizando el pago de las facturas correspondientes. -Realización y seguimiento de planning de obra para su ejecución. -Presupuestación, contratación y seguimiento en obra de proveedores e instaladores. -Representara a la propiedad en las reuniones de obra. Ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos. -Realizará junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía.( Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso). -Garantizara la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen. -Entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Ejecución de Proyectos Mecánicos/as
Desde Adecco Huelva estamos buscando un/a Ingeniero/a de Ejecución de Proyectos Mecánicos/as para trabajar en una de las empresas más reputadas de el/la polo químico/a como es Atlantic Copper. Tu propósito será supervisar, en coordinación con los departamentos de operaciones y mantenimiento de las áreas afectadas, la ejecución físico/a de los proyectos que le sean asignados.Se ofrece contrato temporal directamente con la empresa sujeto a proyecto de 1 año.¡Esta puede ser tu oportunidad!Funciones: Controlar la ejecución de los proyectos asignados para finalizarlos dentro del coste definido.Controlar la ejecución de los proyectos asignados para finalizarlos dentro plazo de entrega previsto.Planificar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados para lograr la meta de cero accidentes e incidentes.Coordinación de trabajos y contratas asignadas al proyecto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente