Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(222)
Albacete(99)
Alicante(647)
Almeria(141)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(50)
Badajoz(129)
Barcelona(5.443)
Bizkaia(689)
Burgos(163)
Caceres(79)
Cádiz(248)
Cantabria(195)
Castellón(289)
Ceuta(14)
Ciudad Real(82)
Córdoba(183)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(379)
Girona(459)
Granada(207)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(147)
Illes Balears(723)
Jaén(100)
La Rioja(205)
Las Palmas(415)
León(123)
Lleida(312)
Lugo(113)
Madrid(4.435)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(566)
Navarra(304)
Ourense(72)
Palencia(90)
Pontevedra(274)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(621)
Sin especificar(572)
Soria(59)
Tarragona(449)
Teruel(63)
Toledo(250)
València(1.180)
Valladolid(216)
Zamora(63)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.503)
Comercial y ventas(2.684)
Compras, logística y almacén(1.963)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(1.875)
Inmobiliario y construcción(762)
Legal(141)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.709)
Otros(3.811)
Profesiones y oficios(1.335)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.083)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(395)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.900)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(960)
Formación Profesional Grado Superior(888)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(76)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.097)
Sin estudios(958)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.821)
Indiferente(499)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.498)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.077)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.819)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(457)
Formativo(158)
Indefinido(9.232)
Otros contratos(5.867)
Sin especificar(3.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de banca

480 ofertas de trabajo de banca


COMPTABLE / CONTROLLER FAMILY OFFICE

Interessant Family Office de Manresa necessita incorporar un/a Comptable/Controller.

T’agradaria gestionar actius inmobiliaris i patrimonials i continuar la teva evolució profesional en un Family Office?

Com serà el teu dia a dia?

  • Gestionaras els actius inmobiliaris: giraràs rebuts, realitzaràs factures, control d'increments d'IPC.
  • Controlaràs la cartera d’assegurances
  • Elabraras la comptabilita de 4 petites societats: ; conciliació bancaria, assentaments comptables, tancaments i coordinació amb assessoria fiscal externa.
  • Donaras suport controlant els pressupostos de noves inversions.
  • Control de gestió.
  • Donaràs suport administratiu al grup empreses i als socis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial y Ventas
Crit ETT Martorell selecciona para empresa fabricante de maquinaria industrial para el sector del cartón ondulado, ubicada en Martorell, a un/a Técnico/a Comercial y Ventas. Ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde podrás participar en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional. Descripción del puesto: Realizar ofertas de maquinaria a partir de las propuestas técnicas de ingeniería Trabajar las oportunidades de venta para compartirlas en ventas Una vez vendida la máquina, crear las facturas de anticipo y las confirmaciones de pedido Gestionar los avales bancarios. Revisión acuerdos y NDA's con clientes Editar las tarifas y acuerdos de condiciones con los clientes Realizar presupuestos a partir de máquinas anteriores para definir el precio de venta de cada proyecto Reunirse con los clientes para negociar las condiciones de venta. Internamente se apoyará en los departamentos marketing, dirección de proyectos, ingeniería mecánica, ingeniería automática, compras y finanzas Horario Jornada laboral completa de 40 horas semanales, distribuidas de la siguiente manera: - Lunes a jueves: 07:30 a 13:30 y 14:15 a 17:00 h. - Viernes: 07:30 a 13:45 h. Salario: competitivo acorde con la experiencia y conocimientos del candidato, así como oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a contable de facturación y clientes para una gran empresa dedicada a la producción de mobiliario ubicada en la zona del Vallés Oriental. Si tienes experiencia en contabilidad y quieres trabajar en una empresa líder en su sector ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Gestión de facturación de clientes nacionales y filiales extranjeras (alrededor de un 70% de la dedicación de la jornada ) ; Se llevará a cabo la realización del alta del cliente, el envío y emisión de facturas además de la contabilización de éstas, seguimiento y resolución de incidencias, atención telefónica, confección de informes, reports, seguimiento auditorías, cerrar post royalties y comisiones a final de mes, gestionar la solicitud trimestrales de las facturas, etc.En cuanto a la facturación de filiales, se realizarán tareas como la refacturación de los servicios que corresponden a filiales, enviar el mail de cierre a cada filia, reunión semanal con la filial de USA, enviar información necesaria a los contables externos, etc- Gestión de cobros (alrededor de un 30% de dedicación de la jornada) ; Gestión, seguimiento y archivo de los cobros diarios, revisión de las cartas de crédito y avales (devoluciones, resolución de dudas con las entidades bancarias, etc) , actualización de la previsión de tesorería, gestión de anticipos y envío de pedidos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Contrato : PUESTO ESTABLE. -Horario: Horario flexible de lunes a viernes. -Salario: a convenir según valía entre 30k y 35k brutos/anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente Personal - Administrativo/a
Estamos en un busca de un Asistente personal- Administrativo/a. Es para el director de una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria. Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas de la empresa patrimonial.

Buscamos una persona proactiva, organizada, independiente y resolutiva. La forma de trabajar será generalmente teletrabajo (90% teletrabajo), teniendo que tener disponibilidad para asistir presencial cuando sea necesario.

Responsabilidades:

Tareas de asistencia personal:
-Gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas
-Organizar viajes y reservas (vuelos, visados, hoteles, restaurantes, actividades, transporte etc.)
-Coordinar empleados de hogar (limpieza, cocina, niñera, etc.)
-Gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social.
-Coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría)
-Gestionar gastos generales de la casa (agua, gas, luz etc.)
-Gestionar seguros de coches & ITV.
-Mantener y actualizar registros y archivos personales confidenciales.
-Realizar tareas administrativas generales (por ejemplo, compras online, renovación de carnets / pasaportes, pagos de los colegios de los niños etc.)
-Realizar pagos de todo tipo, incluyendo por transferencia bancaria / tarjeta de crédito.

Tareas de administración de empresa patrimonial:
La familia tiene una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria.
-Agendar compras y ventas de pisos y locales comerciales.
-Coordinar firmas de documentos en notaría.
-Gestión de alquileres.
-Mantener actualizadas las escrituras de la empresa.
-Coordinar actividades con la gestoría que lleva la empresa.
-Redactar y responder a correspondencia de la empresa de forma profesional.
-Realizar pagos de la empresa y monitorizar facturas correspondientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Contable

Analista Contable

Empresa malagueña de distribución y producción de alimentación con más de 40 años en el sector busca incorporar una persona de contabilidad para el departamento.

Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:

  • Contabilidad y cierres contables

  • Conciliación bancaria.

  • Seguimiento y control de documentación (pedidos, albaranes, etc.).

  • Control y análisis de gastos
  • Recobros

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Lliçà de Vall, Barcelona
Hace 21h 
 (Publicada de nuevo)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE FUNCIONES * Compras- ventas: revisión de presupuestos, albaranes y facturas y su contabilización. * Contabilidad analítica: seguimiento y control de gastos e imputaciones por empresa y proyectos. * Tesorería: control diario de saldos bancarios y contabilización de apuntes. Realización de remesas de cobro y pagos mensuales. * Gestión y revisión de gastos del personal, a través tiquets, visas etc y su control y reporte de los gastos para cada proyecto. * Apoyo a la persona responsable en la contratación y revisión de seguros y contratos con proveedores. SE REQUIERE: * Experiencia demostrable, de al menos 2 años * Se valorará formación en ciclo formativo grado superior Administración y Gestión o estudios universitarios similares. No será imprescindible si la persona puede demostrar que tiene años de experiencia en este ámbito. * Conocimientos del PGC para gestionar de forma autónoma la contabilidad y finanzas de un grupo de empresas, * Conocimientos de Excel y acostumbrada a trabajar con él, tablas dinámicas, informes y análisis de datos. * Persona organizada y metódica, importante que sea discreta. * Con capacidad de saber priorizar las tareas ante un alto volumen de trabajo y/o imprevistos. * Dinamismo en el trabajo. * Capacidad de trabajo en equipo. * Se valorará experiencia en PYMES, se necesita una persona polivalente y responsable. SE OFRECE: * Puesto estable de trabajo. * SBA 20-24.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial Oficina Bancaria (Los palacios)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Resides en los Palacios y Villafranca?¿Has trabajado como comercial bancario?Sí, tu respuesta es sí, inscríbete te estamos buscando!Funciones:- Prospección de zona y captación de clientes- Captación telefónica para agendar citas en empresas y comercios- Seguimiento continuo de clientes.- Valoración y negociación.- Organización y visitas en la zona asignada.- Soporte comercial a los clientesQue ofrecemos: Contrato de 6 meses + IndefinidoJornada CompletaHorario: L a V: 8:00 - 15:00 / 16:30 - 19:30 horasSalario según valía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como contable y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oferta te puede interesar!Principales funciones:- Realizar registros contables, facturas y de auditorías.- Elaborar balances de ingresos, gastos y cierres contables.- Efectuar análisis de estados financieros.- Ejecutar conciliaciones bancarias.- Elaborar presupuestos y declaración de impuestos.- Confeccionar informes de gestión.- Realizar operaciones administrativas/comerciales cuando se requiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada - Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación previa de 10 días del 27 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas. * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Ubicación en Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Coordinador/a Call Center-Ventas
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada - Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación previa de 10 días del 27 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas. * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Agente Comercial - Banca - Lanzarote
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Pintor/a Oficial de 1ª - Contrato indefinido - Torrejón de Ardoz. Salario competitivo.
Tienes experiencia en talleres de automoción como Pintor y Chapista, sigue leyendo porque es una oportunidad laboral... Contrato indefinido, proyecto estable, salario competitivo Qué harás * Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería. Contrato indefinido e Incorporación inmediata. Horarios: 6:30 – 14:30 y de 14:30 a 22:30. Una semana de mañana, 2 de tarde y del 15 Julio al 31 de Agosto de mañana. Si es posible, mejor este tema tratarlo en la entrevista que tenga con nosotros en el taller (para que vean el taller). Salario Fijo Anual ; A valorar según candidato. Estimación Variable Anual: 3,500-6000€ (depende de la destreza del candidato). Horas extraordinarias: 20€(máximo 80 horas). Nave climatizada. Beneficios sociales (descuento en seguros de salud/auto, ventajas en la compra de vehículos del grupo,… ).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista de coches - Oficial de 1ª o 2ª - Contrato indefinido - Sant Joan Despí. Salario competitivo.
¿Quieres desarrollarte en una empresa de Automoción? Te ofrecemos: Contrato indefinido e Incorporación inmediata. Horario rotativo de 6:30h a 14:30 y de 14:30 a 22:30h que rota cada dos semanas Funciones: * Deberá Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. * Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración Financiera
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con habilidad para las finanzas y la contabilidad? Si te interesa el mundo de la tesorería y estás en búsqueda de un empleo estable, esta es tu oportunidad, ¡sigue leyendo!Como responsable de administración, tus principales funciones serán las siguientes:Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.Elaborar documentos.Gestión y control de pagos.Seguimiento y cancelación de pagos.Registro de cheques y pagarés.Revisar cuadro de flujo financiero.Verificar pagos.Registro de obligaciones bancarias.Supervisión de la gestión de tesorería.¿Encaja la oferta con tu perfil? Si es que si, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a Contable Sector Agroalimentario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman, buscamos un administrativo/a con conocimientos en contabilidad para una importante industria agroalimentaria.¿Qué esperamos de ti?· Registrar transacciones económicas y financieras : albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios· Proceso completo de facturación· Gestión y control de envases· Gestión y control de costes· Contabilidad.· Tareas complementarias del departamento administrativo.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Jornada completa de lunes a viernes- Horario 8:00-14:00 y 15:30 - 18:00. Cada 6 sábados guardia de 9:00-13:00.- Posibilidad de crecimiento y promoción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40726 - ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL

Som una empresa proveidora d'imants i altres materials magnètics. Busquem un/a Administratiu/va comercial per realitzar les següents funcions:

- Atenció telefónica
- Entrada de comandes de venda
- Primera orientació tecnico-comercial a clients
- Realització de factures i pagaments
- Conciliació bancària
- Seguiment del pla de ventes
- Entrada i recepció de comandes
- Gestió de les fitxes dels clients
- Accions de marketing tipus mailing
- Atenció telefónica
- Ventes de tipus tècnic

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8-17h
  • Retribució brut anual: 28.000 - 30.000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a de banca online
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes? Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online. Tu posición no está enfocada a ventas, exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos/as derivados de éstas. ¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando! Requisitos: - Buen manejo de ofimática. - Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana. Disponibilidad horaria de 8 a 20h de lunes a domingo con turnos rotativos.- Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte)-Disponibilidad para trabajar durante el verano. - Disponibilidad de incorporación inmediata Beneficios:- Plus Transporte- Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)- Salario según convenio- Posibilidades de estabilidad.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Analista de Datos y Estrategia de Negocio
Caja Rural Aragón
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d

Desde Caja Rural de Aragón, buscamos una persona entusiasta y con una fuerte pasión por aportar nuevas oportunidades a través de los datos para el puesto de Analista de Datos y Estrategia de Negocio.

Si es tu momento para asumir desafíos que impacten directamente en el éxito de nuestro negocio, ¡esta oportunidad es para ti!.

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Como Analista de Datos y Estrategia de Negocio, tu rol será crucial para descifrar los desafíos del mercado y convertirlos en oportunidades:

  • Data Analyst: trabajarás con datos internos y externos para detectar oportunidades de negocio. Identificación de tendencias y oportunidades para la formulación de estrategias comerciales.
  • Visualización de Datos: convertirás los números en narrativas visuales sencillas y de las cuales se puedan tomar decisiones informadas.
  • Modelado Predictivo: diseñarás modelos analíticos para prever el rendimiento de productos y servicios, identificar riesgos y oportunidades.
  • Innovación Continua: en coordinación con el departamento de Sistemas de Información podrás incorporar nuevas fuentes de datos y tecnologías que mejoren la capacidad analítica y competitiva del departamento.
  • Comprensión del Sector Financiero: unirás tu capacidad técnica para analizar datos con el conocimiento del entorno y las dinámicas del mercado para interpretar e identificar oportunidades y su impacto en la entidad.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Integración en el equipo de Estrategia de Negocio.
  • Retribución acorde al perfil y experiencia de cada candidatura.
  • Plan de Desarrollo y Formación interna.
  • Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial d'Oficines - Barcelona

Des de Caixa Rural, busquem una persona per a l'oficina de Barcelona amb experiència en Banca Comercial per a la Xarxa d'Oficines de Catalunya.

Aprofita l'oportunitat de formar part de Caixa Rural i desenvolupar-te en una entitat financera diferent a qualsevol altra; una Cooperativa de Crèdit que treballa amb l'objectiu d'ajudar-te a aconseguir els teus somnis i assolir un futur millor.

Col·labora amb un equip il·lusionat, dinàmic i creatiu amb el qual desenvolupar-te en l'àmbit de la Banca Cooperativa.

FUNCIONS:

L'objectiu del lloc és participar en l'oficina d'expansió a Barcelona, a través de la gestió operativa i comercial de clients, principalment de finançament hipotecari de compra d'habitatge i dels productes aparellats a les mateixes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Aínsa - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Fraga- 2024
Caja Rural Aragón
Fraga, Huesca
Hace 1d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial d'Oficina RECENT TITULATS (Lleida) - 2024
Caja Rural Aragón
Lleida, Lleida
Hace 1d

Aprofita l'oportunitat de formar part de Caixa Rural i desenvolupar-te en una entitat financera diferent a qualsevol altra; una Cooperativa de Crèdit compromesa amb el territori que treballa amb l'objectiu d'ajudar-te a aconseguir els teus somnis i assolir un futur millor.

Convius amb un equip il·lusionat, dinàmic i creatiu que et guiarà durant el teu desenvolupament. En definitiva, una experiència en banca que t'ajudarà a potenciar les teves habilitats i t'acompanyarà la resta de la teva trajectòria laboral i personal.

T'interessa? Continua llegint!

Una vegada realitzada la inscripció en el nostre Portal d'Ocupació, et confirmarem que compleixes els requisits previs i ens posarem en contacte amb tu per conèixer-nos i resoldre tots els teus dubtes.

Després de superar el procés de selecció, planificarem la teva incorporació fixant data i destí on començaràs el teu desenvolupament professional en l'Entitat.

Durant el contracte comptaràs amb la tutorització i ajuda de tot l'equip, aprofundint en els principals productes i serveis financers i desenvolupant competències de treball en equip, visió comercial, comunicació, atenció i orientació al client final.

A més, tindràs l'oportunitat d'accedir a les certificacions professionals més demandades en el sector, el Diploma d'Operador de Banca Assegurances, la formació d'Assessor Financer MiFID i el programa LCCI, certificacions que t'habilitaran professionalment per poder comercialitzar tot tipus de productes financers.

Accedir a un contracte d'adquisició de la pràctica professional et permetrà desenvolupar-te amb un primer contracte laboral, d'entre sis mesos i un any de durada, en horari de 08 a 15h i amb una retribució de més de 20.000€ bruts anuals.

Dins de l'amplia xarxa d'oficines de Caixa Rural, podràs optar a posicions situades a la província de Lleida.

Abans de finalitzar el contracte, mantindrem una entrevista per valorar conjuntament el teu desenvolupament i, si ho desitges, plantejar possibilitats d'ampliar la continuïtat en l'entitat accedint als itineraris de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerent d'Empreses.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS (Zaragoza, Huesca, La Rioja y Lleida) - 2024
Caja Rural Aragón
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja o Lleida.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Jaca - 2024
Caja Rural Aragón
Jaca, Huesca
Hace 1d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en Jaca y alrededores.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior