Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(217)
Albacete(97)
Alicante(643)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(44)
Badajoz(130)
Barcelona(5.423)
Bizkaia(684)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(244)
Cantabria(186)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(183)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(376)
Girona(468)
Granada(198)
Guadalajara(159)
Huelva(89)
Huesca(144)
Illes Balears(721)
Jaén(99)
La Rioja(200)
Las Palmas(407)
León(124)
Lleida(302)
Lugo(113)
Madrid(4.467)
Málaga(616)
Melilla(18)
Murcia(564)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(269)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(65)
Sevilla(597)
Sin especificar(567)
Soria(55)
Tarragona(451)
Teruel(62)
Toledo(245)
València(1.187)
Valladolid(212)
Zamora(57)
Zaragoza(686)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(810)
Calidad, producción, I+D(1.485)
Comercial y ventas(2.691)
Compras, logística y almacén(1.922)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(1.835)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(145)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.826)
Profesiones y oficios(1.328)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(467)
Ciclo Formativo Grado Medio(180)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(391)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.858)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(935)
Formación Profesional Grado Superior(860)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.096)
Sin estudios(932)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.734)
Indiferente(503)
Intensiva - Indiferente(243)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.473)
Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
Sin especificar(6.078)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.779)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(156)
Indefinido(9.263)
Otros contratos(5.762)
Sin especificar(3.970)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de atencion cliente

2.947 ofertas de trabajo de atencion cliente


Recepcionista/ Administrativo/a San Fernando de Henares (con DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en San Fernando de Henares? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Control de accesos
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Gestión y control de la BBDD
  • Seguimiento de programas informaticos

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo de 08:00 a 16:00
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Salario aproximadamente 1.330€ brutos al mes
  • Contrato por Sustitución IT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al alumno. ERASMUS
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Te gusta la atención al cliente? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para encargarse del área de atención al alumno.Funciones:Organización de las Sesiones informativas: Envío de email convocatoria, organización encuentro, presentación, documentación a entregar, actualización de listados y formularios de la web, aclaración de dudas y consultas.Recepción de documentos para la candidatura de los alumnos Erasmus, recepción peticiones de intercambios Exchange o Study Abroad.Proceso de selección interno para el cálculo de candidatos y asignación de plazas provisionales de movilidades.Elaboración de los Learning Agreement.Comunicar los candidatos finalistas a las universidades elegidas.Ayuda en la preparación de los documentos para la solicitud de intercambio de destino y envío de la misma.Comunicación de los resultados a los alumnos de su aceptación o rechazo en los destinos.Registro interno y seguimiento.Envío de los requisitos de application para los Resolución de dudas y consultas.Recepción de la documentación de los candidatos internacionales.Proceso de selección para la asignación de plazas libres entre los candidatos y comunicación a los candidatos internacionalesRevisión de los Learning Agreements de los aceptados con las áreas de conocimiento, matriculación de asignaturas, ayuda con alojamiento, seguros médicos/as, etc.Organización de Bienvenida, preparación de material obsequio, presentación, resolución de dudas, etc. Proporcionar asistencia específica para estudiantes internacionales, incluyendo orientación sobre visas, adaptación cultural, servicios de idiomas y otros recursos de apoyo.Registro de las movilidades en Mobility Tool y Solicitud de documentación a los alumnos outgoing a su llegada a destino.Entrega de documentación a los alumnos Cambios o incidencias en los Learning Agreement al comenzar las clases, así como ayuda en otras incidencias personales adaptación.Solicitud de documentación a los alumnos outgoing al finalizar su estancia, segundo pago final de la beca Erasmus y convalidaciones de notasEntrega de documentación a los alumnos incoming al finalizar su estancia, segundo pago final de estancia (aquellos que tengan beca)Coordinación de docentes y staff en movilidad Incoming y Outcoming.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Ayudante/a Dependiente/a Campaña Verano Retail
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante/a Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Assistant (16H - ECI José Mesa y López)
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente en el sector lujo? ¿Estás en búsqueda de seguir desarrollándote en una de las principales firmas de bolsos francesa?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Sales Assistant para uno de nuestros principales clientes en el Corte Inglés de José Mesa y López.Nuestro cliente: Firma francesa de bolsos con presencia en más de 25 países con una red de más de 3000 empleados/as.¿Qué buscamos?-Experiencia previa de más de 3 años en firmas retail lujo o premium.-Atención al detalle y personalizada, así como una orientación alta a ventas.-Valorable experiencia previa en entornos del Corte Inglés para firma.-Valorable idiomas¿Cuáles serán tus funciones?-Asesoramiento y atención personalizada a clientes.-Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a sus necesidades.-Fidelización de clientes.-Reposición, gestión y seguimiento de los productos en stock.-Ejecución de guías de visual merchandising.-Cobro en caja, gestión de abonos o cualquier otro movimiento en TPV ECI y propio.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido con empresa.-Jornada de 16 horas semanales (viernes y sábado)-Salario: 600 euros brutos mensuales-Ubicación: ECI José Mesa y LópezSi quieres conocer más detalle de la oferta¡No dudes en apuntarte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a para eventos
Desde Serunion, empresa de restauración colectiva buscamos Camarero/as para incorporarse en nuestro equipo, para trabajar en eventos de centros escolares en la zona de en Cadiz, Jerez, Chiclana, Las funciones principales serán dar servicio de comida y bebida a los comensales de los diferentes eventos. Limpieza del menaje utilizado para el servicio. Atención al cliente. Ofrecemos: Jornada Parcial en funcion de eventos. Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 40h (Telefonía/Informática/TV)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos tecnológicos,  así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Castellón 1

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7.
  • Ambiente joven.
  • Planes mensuales con gimnasios.
  • Cheque guardería.
  • VISA transporte.
  • Descuentos en nuestros productos.
  • Eventos y celebración de días especiales.
  • ¡Y mucho más!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de dependiente/a - Las Palmas
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Ayudante de dependiente/a - Cuenca
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Ayudante de dependiente/a - Santa Cruz de Tenerife
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Asesor/a de desarrollo profesional (COACH)
¿Eres un/a apasionado/a de acompañar, enseñar o ayudar a otras personas con el objetivo principal de conseguir cumplir retos específicos o desarrollar ciertas habilidades?  ¡Esta es tu oferta!Empresa situada en Zaragoza precisa de un/a coach para su dpto. de atención al cliente, tus funciones serán: - Impulsar el desarrollo y crecimiento de los agentes según el modelo de operaciones.- Detectar necesidades de refuerzo y entrenamiento de los agentes mediante planes de desarrollo individual, análisis para la mejora de procesos y procedimientos. - Realizar escuchas y auditorías.- Elaboración de manuales y contenidos. -Elaboración de informes semanales y mensuales, sobre consecución de formaciones, sobre resultados de KPI´s de calidad del servicio, etc. - Presentación al cliente en español y en inglés de los distintos informes requeridos en reuniones semanales y mensuales.- Preparación de documentación interna para Responsables de Calidad.Si consideras que esta oferta se adecua a tu perfil y tienes ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A SECTOR AUTOMOCIÓN Teletrabajo - híbrido Horario 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 5 TELEOPERADORES/AS para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO TARDE 14:00 a 20:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Sustituciones de larga duración. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días). - Híbrido después de formación, acudiendo a la oficina 1 vez cada 15 días.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA MASSAFALSSAR. INDEFINIDO (M/X/H)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para nuestra estación de servicio de MASSALFALSSAR, Plenoil Massalfassar, Carrer Gombalda, S/N, 46136, Valencia. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horarios: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs. Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando un fin de semana, de cada dos. - Salario: 1417.65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con Inglés
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. - Imprescindible nivel alto de inglés (B2). Requisitos: - Disponibilidad para realizar una formación de 3 días selectiva y a cargo de la empresa - Disponibilidad total para trabajar jornada continua de 38.5h semanales. - Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas. - Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de dependiente/a - Comunidad de Madrid
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Ayudante de dependiente/a - Guadalajara
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Ayudante de dependiente/a - Toledo
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
EMISIÓN DE LLAMADAS (NO VENTAS) Sustitución - Teletrabajo híbrido turno tarde (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 5 TELEOPERADORES/AS para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO TARDE 14:00 a 20:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Sustituciones de larga duración. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días). - Híbrido después de formación, acudiendo a la oficina 1 vez cada 15 días.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Recepción de llamadas con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + Comisiones * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días ONLINE del 20 al 27 de mayo * 100% teletrabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Conductores/as de Autobús - Servicio Discrecional - Barcelona

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos conductores para brindar servicio de traslado de grupo de turistas.

 

¿De qué serás responsable?
- Conducir según la normativa vigente y respetando el medio ambiente.
- Excelente atención a los usuarios y clientes, mostrando cortesía, educación y respetando la política de igualdad y no discriminación y los valores de la empresa.
- Gestionar los conflictos que puedan surgir con los usuarios de la mejor manera posible siguiendo los valores de la empresa.
- Velar por el correcto uso de las herramientas de la empresa y hacer un correcto mantenimiento del vehículo, indicándolo en la app de trabajo y avisando al/la Jefe/a de Tráfico de cualquier avería.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años

  • Formación en vigor: Carné D/D1

  • Disponibilidad horaria

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- Pago extras por: Dietas, nocturnidad, transfers aeropuerto - hoteles y viceversa, mantenimiento y limpieza del vehículo, viajes fuera de lugar Barcelona.
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Care (Temporal)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Alcobendas. Las funciones serán:Realizar el seguimiento de pedidos y entregasResolución de incidenciasAtención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
EMISIÓN DE LLAMADAS (NO VENTAS) Teletrabajo hibrido - Presencial 1 vez cada 15 días (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 5 TELEOPERADORES/AS para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO TARDE 14:00 a 20:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Sustituciones de larga duración. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días). - Híbrido después de formación, acudiendo a la oficina 1 vez cada 15 días.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Camarero/a de Pisos - Vincci Palace 4* (Valencia)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Palace 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE DE TRAFICO DE 1ª , para Servicios de distribución en toda Cataluña, mayoritariamente en el área de Barcelona, así como Terminales Portuarias, y Aéreas, y Paleteria Express en todo Territorio Nacional , y Cargas Completas. MISION Ejecutar la distribución diaria de todos los servicios solicitados a los Departamentos de Transporte Local y Nacional y PALIBEX, (Paleteria Express), Proveedores Carga grupaje y Completa Nacional. Gestión integral de una amplia flota en un entorno de 65 vehículos que permite resolver cualquier demanda y cubrir posibles eventualidades, con capacidades de carga que oscilan entre 1 y 24.000 kg. y Servicios especiales: Vehículos y Conductores ADR, a Temperatura Controlada. (farma) . Camiones Grúa Coordinación, Planificación y optimización de Rutas, Optimización Vehículos, Resolución de incidencias, Atención al Cliente. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Reportando a la Dirección de Transporte, deberá seguir y cumplir la estrategia, planes y política operacional y comercial establecida y los objetivos fijados responsabilizándose de su cumplimiento, generando, además los informes correspondientes, Trabajará orientado a la mejora continua e implementación de nuevas maneras de gestionar. Desde el área de Tráfico velará por el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, y normas legales, según la LOTT referidos a conducción, costes, calidad, prevención, seguridad, cumplimiento KPI’s, etc. Tomará las medidas correctoras adecuadas para asegurar el cumplimiento de objetivos.Deberá colaborar en la reestructuración del actual equipo de Tráfico, Automatización de tareas, reducción de errores y simplificación de procesos administrativos, y digitalización documental. SE OFRECE: Incorporación en un proyecto sólido y equipo cualificado, siendo un puesto consolidado con proyección de carrera. Retribución acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato, que estará integrada por una parte fija más variable, siendo esta última en función de consecución de objetivos. El horario inicialmente será de 04:00 a 13:00 h. pero será rotativo, la jornada del Dep. de tráfico es desde las 04:00 hasta las 24:00 h. en turnos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Servicios y Experiencia Cliente

¡Únete a nuestro equipo como Vendedor/a Servicios y Experiencia Cliente en Decathlon Alcobendas y sé parte de una empresa líder en el sector!

En este rol, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva en cada interacción.

Como Vendedor/a Servicios y Experiencia Cliente, tendrás la oportunidad de asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios en nuestra tienda de Alcobendas, resolver sus consultas y asegurarte de que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva para que puedan realizar su deporte. Tu capacidad para ofrecer los mejores servicios y experiencias deportivas adaptadas a cada deportista.

Si te apasiona el deporte, trabajar en un entorno dinámico, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas ayudando a los demás, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

Tus responsabilidades:

Atención y Fidelización del Cliente Acoger a cada cliente de manera excepcional para garantizar su fidelización. Interactuar activamente con cada cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas. Conocer y aplicar la política de atención al cliente y eventos comerciales de la tienda.

Experiencia de Pago Excepcional Cobrar a los clientes utilizando el sistema de pago adecuado. Garantizar los procedimientos de pago y organizar el flujo de clientes para agilizar la experiencia de pago. Conocer y aplicar los procedimientos relativos a los flujos monetarios.

Gestión de Pedidos Digitales Gestionar pedidos digitales para crear una experiencia de usuario única. Ofrecer una excelente experiencia de entrega de pedidos y gestionar devoluciones y anulaciones si procede.

Venta de Soluciones de Productos/Servicios Vender productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente. Garantizar la disponibilidad de productos y velar por la seguridad de las personas y la información de los clientes.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior