En Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a jardinero/a para una empresa dedicada al diseño y mantenimiento jardines.Funciones:Preparar la tierra acondicionando y nivelando el suelo. Plantar árboles, setos, plantas de jardín y césped. Poda de árboles, arbustos y setos, instalar soportes y protección para plantas, y rodar, cortar, airear y cortar el césped.Requisitos:- Buen conocimiento sobre botánica.- Capacidad para el trabajo físico, como excavar la tierra, levantar ramas, podar maleza, etc.- Mantenimiento básico del área de trabajo.- Riego y abono de plantas.- Cultivo de plantas.- Capacidad para trabajar al aire libre.- Habilidad para trabajar en equipo.- Experiencia mínima de 2 años.- Vivir en Barcelona.- Carnet de conducir.Ofrecemos:- Estabilidad laboral.- Contrato de 3 meses a través de ETT + Incorporación a la empresa.- Horario de 8:30 a 17:30.Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por hacer una diferencia en el mundo laboral, envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como jardinero/a¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a experto Comercial altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes pasión por las ventas, te gusta trabajar en un entorno desafiante y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Tu principal responsabilidad será impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones sólidas con empresas de diversos sectores. Tus funciones incluirán la prospección de mercado, la presentación de nuestros servicios de selección de personal, la negociación de condiciones comerciales y el seguimiento post venta para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:- Habilidades de comunicación y persuasión- Capacidad de entender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.- Deberás tener experiencia previa en ventas- Tener coche propio- Localización del puesto de trabajo: Martorell y alrededoresOfrecemos:- Oportunidades de desarrollo profesional- Paquete de remuneración competitivo que incluye salario base más comisiones por objetivos alcanzados- Plus ayuda en gasolina los 6 primeros meses - Estabilidad laboral- Se ofrece formación inicial y plan de carreraSi estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por hacer una diferencia en el mundo laboral, envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia en ventas ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos un/a carretillero/a para una empresa distribuidora de productos farmacéuticos.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Carga y descarga de mercancía con maquinaria (toro, transpaleta manual).- Preparación y trameo de pedidos para reparto y cargas.Requisitos:- Carnet de carretillero.- Conocimientos de ofimática.- Capacidad de aprendizaje.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa líder en el sector de la distribución de productos farmacéuticos.- Contrato de 6 meses + Incorporación a la empresa.- Horario rotativo de mañana y tarde en turnos de:- 7:00 a 16:00 - 8:00 a 17:00- 9:00 a 18:00 Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como carretillero.¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO ALMACÉN/CARRETILLERO BARCELONA (H/M)
Somos Ananda Gestión, una ETT de selección de personal, con más de 30 años de experiencia y más de 60 oficinas repartidas por todo el territorio español, donde las personas son lo más importante y se convierten en el foco y el centro de todo nuestro trabajo. Actualmente queremos incorporar un mozo/a de almacén carretillero, para una empresa distribuidora de productos farmacéuticos, ubicada en Barcelona. FUNCIONES: Las funciones que tendrás en tu puesto serán: - Carga y descarga de mercancía con maquinaria (toro, transpaleta manual)- Preparación y trameo de pedidos para reparto REQUISITOS: - Carnet de carretillero en vigor (imprescindible)- Conocimientos ofimática- Capacidad de aprendizaje- Buena actitud Y sobre todo, muchas ganas de colaborar y trabajar. SE OFRECE: - Contrato 6 meses con posibilidad de quedarse indefinido- Entre 2,000 - 2,300€ brutos/mes según las horas trabajadas
Jornada completa
Contrato indefinido
23€ - 25€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M)
Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a para un escuela ubicada en el centro de Barcelona.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Recibir las visitas, informar y concertar citas.- Atención telefónica.- Recepción y gestión de la documentación.- Entrada de datos. - Cálculos básicos.- Agenda al día.- Soporte a personal superior.Requisitos:- Habilidades para la organización y gestionar el tiempo.- Buen trato por teléfono y en persona.- Habilidades interpersonales y de comunicación.- Atención a los detalles.- Capacidad de trabajo en equipo. - Nivel alto en catalán hablado y escrito.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa con más de 50 años de trayectoria profesional.- Horario de 8:00 a 15:00. - Contrato temporal.- Salario 1400€ brutos mensuales.Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como auxiliar administrativo/a ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M)
Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a para un escuela ubicada en el centro de Barcelona.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Recibir las visitas, informar y concertar citas.- Atención telefónica.- Recepción y gestión de la documentación.- Entrada de datos. - Cálculos básicos.- Agenda al día.- Soporte a personal superior.Requisitos:- Habilidades para la organización y gestionar el tiempo.- Buen trato por teléfono y en persona.- Habilidades interpersonales y de comunicación.- Atención a los detalles.- Capacidad de trabajo en equipo. - Nivel alto en catalán hablado y escrito.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa con más de 50 años de trayectoria profesional.- Horario de 8:00 a 15:00. - Contrato temporal.- Salario 1400€ brutos mensuales.Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como auxiliar administrativo/a ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a experto Comercial altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes pasión por las ventas, te gusta trabajar en un entorno desafiante y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Tu principal responsabilidad será impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones sólidas con empresas de diversos sectores. Tus funciones incluirán la prospección de mercado, la presentación de nuestros servicios de selección de personal, la negociación de condiciones comerciales y el seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:- Habilidades de comunicación y persuasión- Capacidad de entender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.- Deberás tener experiencia previa en ventas- Tener coche propio- Vivir en Lérida o cerca de la capitalOfrecemos:- Oportunidades de desarrollo profesional- Paquete de remuneración competitivo que incluye salario base más comisiones por objetivos alcanzados (1323+100 ayuda en gasolina los 6 primeros meses + incentivos por alta de cada trabajador 25% sobre el rendimiento de la operación)- Plus de transporte- Estabilidad laboral- Se ofrece formación inicial y plan de carreraSi estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por hacer una diferencia en el mundo laboral, envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia en ventas ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.323€ - 1.323€ bruto/mes
Dependiente de Panadería (H/M)
Las funciones que deberá llevar a cabo son:-Cocción.-Manipulación y colocación del género.-Atención al cliente.-Cobro.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL
Funciones:Prestigiosa clínica dental privada ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a recepcionista.Entre sus funciones destacan:-Recepción y atención de pacientes.-Abrir ficha a Nuevos Pacientes-Gestión de citas-Atención telefónica-Gestión del email de la Clínica-Cobros-Trabajos administrativos-Imprescindible dominio de informática concretamente programa Gesden.-Se ofrece estabilidad y buenas condiciones laborales.Requisitos:-Imprescindible dominio de informática concretamente programa Gesden.-Catalán hablado y escrito-Incorporación inmediataSe ofrece:-Se ofrece estabilidad y buenas condiciones laborales.-Contrato a jornada parcial de 9h a 14h
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar