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Bachillerato(505)
Ciclo Formativo Grado Medio(182)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(420)
Doctorado(8)
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Formación Profesional Grado Superior(950)
Grado(1.229)
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Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(73)
Máster(71)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
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Sin estudios(1.079)
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Jornada laboral:
Completa(14.543)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.669)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(108)
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168 ofertas de trabajo de alterna


Captador/a operadores de telefonía

Tus tareas

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.

Tu perfil

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de telefonía.
  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.
  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Esplugues De Llobregat 
Media Markt Esplugues 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Ada Puchau Martin 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fullstack Java /Angular/Springboot. Inglés (C1)
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil Fullstack con experiencia en Java con spring boot (microservicios ) y Angular en un proyecto 100% remoto Skills Experiencia en Java (11 o superior) y Spring-Boot (3 o superior) y conocimiento sólido de los principios de OO; Buen conocimiento de Angular (15 o superior). Experiencia en seguridad de aplicaciones web. Experiencia comprobada como Full Stack Developer o en rol similar. Experiencia con Spring Framework Comprensión del principio de API RESTful Experiencia con Tecnología en la Nube (AWS). Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Valorable Conocimiento de API: familiaridad con API RESTful y patrones de diseño. Control de Versiones: Experiencia con Git y GitHub. Integración e implementación continua (CI/CD): conocimiento de Jenkins y otras herramientas de compilación Metodologías Ágiles: Comprensión de las prácticas Agile o Scrum. Funciones Ciclo de vida completo del software: participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo, desde el concepto y el diseño hasta las pruebas y la implementación. Código eficiente: escriba código bien diseñado, comprobable y eficiente. Cumplimiento y Calidad: Asegurar que los diseños cumplan con las especificaciones y estándares de calidad. Gestión de lanzamientos: Preparar y producir lanzamientos de software. Mejora Continua: Investigar tecnologías alternativas y presentarlas para revisión arquitectónica. Colaboración con compañeros ingenieros, desarrolladores web y equipos multifuncionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a de producción para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años en fabricas. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable positivamente: - Carné carretilla y/o puente grúa (EXPEDIDO DE MANERA PRESENCIAL Y VIGENTE) Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: Mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Metrólogo/a sector industrial (Inglés B2)
Importante multinacional española del sector industrial del Corredor del Henares (Madrid), precisa para su planta un/a Metrólogo/a para el departamento de Calidad para realizar labores de medición de piezas y metrología en general, incluyendo labores de calibración de equipos de control y seguimiento. También te encargarás de la realización de labores de control de calidad en la planta de trabajo.   Tareas Principales: - Responsable de la programación, elaboración y análisis de informes de medición y ensayo y colaboración con el equipo de nuevos proyectos hasta la homologación final de las muestras durante la presentación de los PPAP.- Participante activo en el equipo de nuevos proyectos y responsable de la definición, diseño, aceptación y control de los medios y equipos necesarios para el control de los productos y procesos.- Responsable del control, aceptación, mantenimiento y calibración de los equipos de inspección, medición y ensayo, así como de la definición de los medios alternativos según manual del laboratorio- Participa y colabora en auditorías y certificaciones del sistema según requisitos: IATF, Formel Q, ASES, BIQS, Q1- Realiza auditorías proceso, producto, orden y limpieza, re-homologaciones de producto y auditorías externas a proveedores/as de equipos de control incluso en extranjero para evaluación de proveedores/as. - Seguimiento plan de acciones- Cálculo de indicadores de su responsabilidad y mejora continua, seguimiento y gestión plan de acciones.- Colabora con el resto de los departamentos y funciones de calidad que se le asignen: homologaciones, 8D, auditorías... 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN LA PALMA, CARTAGENA (MURCIA)
CUIDADORA INTERNA EN LA PALMA, CARTAGENA (MURCIA)Hay que atender a una señora con deterioro propio de la edad y un señor con autónomo.Horario: de Domingo a las 09:00 a Sábado a las 21:00, librando una semana el fin de semana y otra semana entre semana (alternas). Tareas: medicacion, supervisión en aseo y ducha, tareas domesticas, recados, comidas, supervisión, atencion.IMPRESCINCIBLE CARNET DE CONDUCIR. Se aceptan matrimonios si uno de los dos tiene carnet de conducir. Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a. Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de aprovisionamiento
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa especializada en el diseño y construcción de plantas de generación de energía, especialmente solares fotovoltaicas y termosolares?Estamos buscando a un/a Técnico/a de aprovisionamiento y compras senior con al menos 5 años de experienciaFunciones:-Gestión de proveedores/as: Mantener un registro actualizado de los/las proveedores/as de la empresa, incluyendo información de contacto, términos de pago y condiciones de entrega.Búsqueda de proveedores/as: Identificar y evaluar nuevos proveedores/as potenciales, comparar precios y condiciones para asegurarse de que la empresa obtenga las mejores ofertas.- Control de inventario: Supervisar y mantener actualizado el inventario de productos o materiales para garantizar que la empresa siempre tenga suficiente stock para cumplir con la demanda.- Procesamiento de órdenes de compra: Crear y procesar órdenes de compra, asegurándose de que se sigan los procedimientos y políticas establecidos.- Seguimiento de entregas: Hacer un seguimiento de las entregas de productos o materiales a los diferentes centros para garantizar que se realicen a tiempo y en las cantidades adecuadas.- Recepción y revisión de facturas: Verificar que las facturas de los/las proveedores/as coincidan con las órdenes de compra y los acuerdos previos antes de su pago.- Gestión de contratos: Mantener y gestionar los contratos con proveedores/as, asegurando que se cumplan los términos y condiciones acordados.- Evaluación de proveedores/as: Realizar evaluaciones periódicas de los/las proveedores/as para evaluar su desempeño y determinar si es necesario buscar alternativas.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y responsables, como el dto. Ingeniería, financiero, construcción..., para garantizar una cadena de suministro eficiente y una gestión financiera adecuada.- Gestión de reclamaciones: Manejar cualquier problema o reclamación relacionada con productos o servicios entregados por los/las proveedores/as.- Mantenimiento de registros: Mantener registros precisos y organizados de todas las transacciones y documentos relacionados con las compras.- Actualización sobre tendencias del mercado: Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las novedades en la industria para favorecer la tomar decisiones de compra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE COMPRAS - SUMINISTRO INDUSTRIAL

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa dedicada al suministro de automoción, industria, mantenimiento y distribuidor de maquinaria y herramientas para taller y profesionales. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Gestor/a de compras y aprovisionamiento para su sede de San Sebastián.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión del stock de almacén, aprovisionamiento, control de mercancía recibida y su posterior alta en el sistema.
  • Control y seguimiento de incidencias con mercancía y proveedores.
  • Gestión de catálogos y tarifas de proveedores (altas, bajas, actualizaciones, etc)
  • Responsable de la comunicación con la red de ventas de todo lo relativo a productos.
  • Coordinación de pedidos, entregas e incidencias con el departamento de Logística.
  • Soporte de nuestra red de ventas, realización de presupuestos, seguimiento de pedidos, búsqueda de información técnica, productos alternativos, productos fuera de catálogo, seguimiento de plazos de entrega, etc.
  • Búsqueda de productos nuevos y de proveedores en función de las necesidades de la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo según experiencia aportada.
  • Horario de lunes a jueves de 7:30h a 17:00h (30 minutos a media mañana y 1 hora para comer), jornada intensiva viernes de 7:00h a 15:30h.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
  • Seguro médico a cargo de la empresa a partir de los 6 meses.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Senior (Fuengirola, Málaga)
HRCS - Área General
Fuengirola, Málaga
Hace 3d

Desde HRCS estamos buscando un perfil de Jefe/a de Obra para una Constructora - Promotora referente en el sector.

Funciones

Las funciones a desarrollar por este perfil son las propias de un/a jefe/a de obra:

  • Análisis del proyecto y búsqueda de alternativas de mejora.
  • Control económico exhaustivo de la obra y cierre económico mensual. Compuesto por:
    • Realización de la producción.
    • Preparación de certificación.
    • Elaboración de proformas a subcontratistas.
    • Control detallado de almacenes
    • Revisión de detalle de imputaciones.
  • Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y cumplimiento de hitos.
  • Supervisión y ejecución de la obra.
  • Elaboración de comparativos de compras.
  • Negociación con proveedores.
  • Interlocución con clientes.
  • Asignación de tareas y control de equipos y materiales.
  • Coordinación del equipo técnico a su cargo en obra.
  • Supervisión y coordinación de las medidas de seguridad y salud con el departamento de Calidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MAQUINISTAS DE PRODUCCIÓN SECTOR MADERA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a maquinista de producción en el sector de la madera para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia desarrollando tareas tales como control de máquina, establecer parámetros, control de calidad, manipulación de CNC para el corte y lijado de la madera. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Asegurar la producción diaria en cuanto a seguridad, calidad y producción. - Ser conocedor de las tecnologías que incluyen el proceso de producción. - Apoyar las averías y problemas de proceso con el departamento de mantenimiento. - Solucionar los problemas de proceso. - Seguimiento y reporte los datos de producción al responsable de turno. - Velar por el buen mantenimiento de las instalaciones (mantener las instalaciones en correcto estado, mantener el puesto de trabajo, participar en el proyecto Lean implantado por la empresa, entre otras tareas de mantenimiento y conservación para el buen funcionamiento del actividad empresarial). - Participar y realizar propuestas de mejora continua de procesos y de mantenimiento. - Otras tareas puntuales por el buen funcionamiento de la actividad empresarial. Conocimientos: - Trabajo en línia de producción. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: de lunes a viernes en turno fijo de mañana de 6:00 a 14:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Terrassa, Barcelona
Hace 3d

Información del puesto

Personal base - Sales and Solutions - vendedor

salario por convenio + variables según consecución de indicadores individuales

-Vacante 24 horas (Horario rotativo).

-Vacante 36 horas (Horario Tardes)

Objetivo de realizar junto con el jefe/a de departamento todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de Media Markt.

 

Tu perfil

Requerimientos

- Experiencia como vendedor en tienda o comercial

Competencias personales.-

  • altas habilidades comerciales
  • alta capacidad de flexibilidad y adaptación al cambio
  • alta capacidad de aprendizaje
  • orientación a la consecución de objetivos - ambición.
  • vinculación a los principios de compañía: enfoque en el cliente, hacer que las cosas pasen, uso de la tecnología, cooperación

 

Responsabilidades del puesto

Principales funciones.-

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana
MEDIA MARKT ESPAÑA
Terrassa, Barcelona
Hace 3d

Información del puesto

personal base - Sales and Solutions - vendedor

jornada parcial

salario por convenio + variables según consecución de indicadores individuales

 

Objetivo de realizar junto con el jefe/a de departamento todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de Media Markt.

 

Tu perfil

Requerimientos

- Experiencia como vendedor en tienda o comercial

-  Disponibilidad para fines de semana.

Competencias personales.-

  • altas habilidades comerciales
  • alta capacidad de flexibilidad y adaptación al cambio
  • alta capacidad de aprendizaje
  • orientación a la consecución de objetivos - ambición.
  • vinculación a los principios de compañía: enfoque en el cliente, hacer que las cosas pasen, uso de la tecnología, cooperación

 

Responsabilidades del puesto

Principales funciones.-

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt ISLAZUL

Tus tareas

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Tu perfil

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt RIVAS

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt Vaguada

Tus tareas

Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Eléctrico
Desde Grupo Crit, seleccionamos Ingeniero/a Eléctrico para una importante empresa de especializado en el diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía, situada en San Javier, Murcia FUNCIONES: • Asistir en el diseño y desarrollo de dispositivos, equipos o sistemas de ingeniería eléctrica • Capacidad para crear, leer y modificar planos mecánicos y eléctricos. • Preparar informes y estudios técnicos de ingeniería eléctrica. Documentar las funciones del circuito y del montaje según los requisitos de diseño. • Realizar pruebas de verificación del diseño a nivel de placa de montaje. • Crear, modificar y actualizar esquemas eléctricos y listas de materiales para nuevos productos. • Trabajar con los proveedores para definir los requisitos técnicos del producto/componentes • Prototipos de circuitos y conjuntos para probar conceptos y reducir los riesgos de diseño. • Evaluar productos nuevos o alternativos. Identificar y presentar oportunidades de mejora para la calidad, la entrega y el coste del producto. • Desarrollar programas de PLC y HMI junto con el apoyo a los técnicos de automatización en el campo. • Determinar las causas, documentar y proponer soluciones para componentes y conjuntos eléctricos internos y externos no conformes. • Dar soporte en pruebas de validación de funcionalidad con personal de banco de pruebas. SE OFRECE: Salario competitivo Contrato indefinido Horario: Lunes a viernes de 7h a 15:20 h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En grupo epos, formamos parte de grupo proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector del metal, que busca una persona para el puesto de manipulador/a metalográfico para Santpedor. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años ejerciendo tareas en línia de producción. - Imprescindible tener carné b y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajos repetitivos manuales. - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: de 14:00 a 22:00 - Tipo de contrato: jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a 24h

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, un VENDEDOR/A de Telefonía e Informática de 20 horas semanales.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

 

Sus principales responsabilidades serán:

-        Conocer las necesidades de nuestros clientes

-        Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

-        Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

-        Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición

-        Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

-        Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

-        Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

-        Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto

 

Requisitos:

 

-        Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

-        Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-        Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-        Flexibilidad horaria

Requisitos adicionales:

-        Aptitudes comerciales

-        Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

-        Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

-        Habilidades de comunicación

-        Habilidades de organización y planificación

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de telefonía o imagen, de nuestra tienda de Maquinista, en Barcelona.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Barcelona

Media Markt Barcelona

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Compras con Inglés - Sector Metalúrgico (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en compras? ¿Aportas un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la producción de tejidos metálicos para procesos y maquinaria destinados a todo tipo de industria, ubicada en La Torre de Claramunt? Si tu respuesta ha sido positiva, no dudes e ¡inscríbete!Tus funciones dentro del departamento serán:Liderar y coordinar el departamento de comprasSupervisar y mejorar la gestión de compras, aprovisionamiento de materias primas, productos de trading y auxiliares.Fijar las condiciones y políticas de compra de la compañía.Garantizar un panel de proveedores fiable incluyendo la búsqueda de proveedores y productos alternativos.Seleccionar los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los requisitos.Evaluar, auditar y homologar proveedores.Cotizaciones a proveedores actuales y potenciales.Negociar directamente con los proveedores las condiciones de compra (pago, descuentos, plazos de entrega,).Decisiones sobre compras estratégicas (futuros)Seguimiento el cumplimiento de objetivos e indicadores.Reportar a Gerencia sobre cumplimiento de objetivos e indicadores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 34.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID)
CUIDADORA EXTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID)Hay que atender a una señora autónoma.Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00; Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 (semanas alternas)Tareas: salir a pasear, acompañamiento, recados, tareas domesticas básicas.Salario: 460,52€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
460€ - 460€
Responsable Técnico y Calidad de producto
Para importante cliente, orientado a a dar soluciones y productos para el repintado de vehículos y ubicado en la comarca de Tolosaldea, seleccionamos Responsable Técnico y Calidad de Producto. La persona seleccionada se encargará de todas aquellas cuestiones referentes a la asistencia y asesoramiento técnico, proveedores, procesos y procedimientos y relativas a producto, reportando al Director de Expansión y a Comercial.

Las principales funciones del puesto son:
- Seguimiento de las tendencias del sector y evaluación de tecnologías y procesos alternativos.
- Investigación de nuevas materias primas y productos.
- Testeo, validación y comparativas de producto.
- Mantenimiento de la documentación técnica y de seguridad de los productos.
- Proporcionar a los clientes y al equipo de ventas asesoramiento técnico y apoyo.
- Formación de producto.
- No Conformidades y acciones correctoras.
- Validar procesos y definir requisitos de etiquetado y embalaje.
- Prospectar y evaluar proveedores.

Se requiere:
- Experiencia en las labores descritas.
- Inglés nivel alto.
- Formación técnica.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, polivalente y de valores sólidos.
- Buenas dotes comunicativas y pedagógicas, tanto para el trato con clientes como para la parte formativa que requiere el puesto.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Salario en el rango de 40-45k b/a + variable.
- Horario de 8 a 17 h de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.30 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a. Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Bobinador
¿Tienes formación y experiencia trabajando como electromecánico/a y resides por la zona de Manresa?Estamos buscando un/a Técnico/a Bobinador para una importante empresa dedicada a la reparación de motores industriales, bobinado de motores eléctricos, alternadores y bombas.Funciones del puesto:-Reparación de motores industriales y bombas-Bobinado de motores-Realización de pruebas de testeo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa industrial del sector metal·lúrgic líder a Espanya i amb seu a Osona, requereix incorporar un/a Gestor/a de Compres, la missió del/la qual serà la de col·laborar amb aprovisionaments en la gestió i negociació de les compres a proveïdors.

En dependència del/la Director/a d'Operacions, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Actualització tarifes en el software de l'empresa
- Donar d'alta nous proveïdors.
- Donar d'alta articles.
- Manteniment i actualització en el software de l'empresa de tot el relacionat amb el Màster File.
- Col·laborar amb Aprovisionament en la cerca d'alternatives quan no hi ha estoc d'alguna matèria primera.
- Negociar condicions de compra amb proveïdors nacionals i gestió dels contractes.
- Scouting de proveïdors per a reduir cost.

Donar suport a I+D en les següents tasques:
- Gestió de mostres (tot el procés, des de la seva sol·licitud fins a la seva aprovació).
- Reducció de costos per a nous projectes, a través cerca de proveïdors alternatius.
- Càlcul de costos dels productes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Horari flexible, amb entrada a partir de les 8h i sortida a partir de les 17:30h, divendres: fins a les 14:30h.

Es requereix:
- Persona proactiva, organitzada i metòdica.
- Domini de Microsoft Word i Excel a nivell d'usuari.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques veïnes o disponibilitat de trasllat de residència en la zona.
- Experiència en departaments de compres, preferiblement en empresa industrial o de components tècnics.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
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