Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(374)
Álava/Araba(218)
Albacete(103)
Alicante(666)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(248)
Avila(48)
Badajoz(128)
Barcelona(5.702)
Bizkaia(718)
Burgos(182)
Caceres(76)
Cádiz(244)
Cantabria(187)
Castellón(304)
Ceuta(13)
Ciudad Real(103)
Córdoba(209)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(408)
Girona(525)
Granada(197)
Guadalajara(179)
Huelva(90)
Huesca(119)
Illes Balears(734)
Jaén(112)
La Rioja(183)
Las Palmas(436)
León(141)
Lleida(252)
Lugo(114)
Madrid(4.627)
Málaga(634)
Melilla(19)
Murcia(573)
Navarra(299)
Ourense(71)
Palencia(108)
Pontevedra(253)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(76)
Sevilla(635)
Sin especificar(594)
Soria(54)
Tarragona(481)
Teruel(69)
Toledo(251)
València(1.281)
Valladolid(241)
Zamora(66)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.028)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(850)
Calidad, producción, I+D(1.504)
Comercial y ventas(2.656)
Compras, logística y almacén(2.236)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.201)
Ingenieros y técnicos(1.918)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(173)
Marketing y comunicación(673)
Otras actividades(1.803)
Otros(4.126)
Profesiones y oficios(1.441)
Recursos humanos(524)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(380)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.263)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(992)
Formación Profesional Grado Superior(788)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(82)
Máster(77)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.356)
Sin estudios(1.087)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.262)
Indiferente(538)
Intensiva - Indiferente(302)
Intensiva - Mañana(219)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(2.563)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(96)
Sin especificar(6.261)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(132)
Autónomo(1.066)
De duración determinada(3.171)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(446)
Formativo(144)
Indefinido(9.269)
Otros contratos(6.224)
Sin especificar(4.111)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrador redes

16 ofertas de trabajo de administrador redes


Administrador/a de sistemas

¿Posees experiencia administrando sistemas? ¿Te gustaría pertenecer a una empresa tecnológica en constante innovación? ¡Esta oferta es para ti!

En Brandty estamos buscando un/a administrador/a de sistemas con amplia experiencia para una importante empresa tecnológica situada en la provincia de Alicante.

FUNCIONES:

  • Gestión Avanzada de Sistemas Linux.

  • Instalación y Configuración de Servidores Web.

  • Gestión de Conexiones VPN.

  • Monitorización y Alertas de Servidores.

  • Interés por plataformas cloud.

  • Configuración y Gestión de Correos Electrónicos.

  • Gestión de seguridad de Sistemas y Redes.

  • Configuración de NAS (Network Attached Storage) y de certificados SSL.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT Seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas IT- Soporte nivel 2, para empresa de distribución y logística ubicada en Sant Boi de Llobregat. Funciones: controlar todo el sistema informático de las empresas del grupo, dando asistencia y soporte técnico a los empleados, así como el control de la seguridad de sistemas. Tareas a realizar: - Soporte a usuarios Nivel 2. Configuración y soporte de intraestrutura virtual (VMware) y en nube Microsoft Azure. Despliegue de serivdores. gestión de servidores y redes. Gestión de Sistemas Backup. Sistemas de redes (Cisco Meraki). Configuración y mantenimiento del Sistema de Monitoreo. Despliegue de aplicacionesen entornos de producción. Despliegue, actualización y pruebas de software de terceros en entornos de prueba y producción. Análisis de registros. Configuración y soporte de infraestructura básica de Linux y de Microsoft Windows: Microsoft Server, AD, DNS, GPO etc. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 5 años en puesto similar. Nivel medio/alto de inglés (poder mantener una conversación fluida). Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo propio. Disponer de estudios cursados en Ciclo Formativo Grado Superior en Informática y Comunicaciones. Disponibilidad incorporación inmediata. Se ofrece: Horario de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (Flexibilidad horaria) Salario: entre 25.000 y 32.000 € brutos anuales según valia candidato/a. Contrato por ett más posibilidades incorporación empresa (puesto estable).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador de sistemas, redes e comunicaçoes (Gondomar-Oporto) (Gondomar)
Crearte Consulting
Porto
24 de mayo
Nosso cliente, uma multinacional de transportes em plena expansão de mais de 15.000 pessoas que compartilham um propósito comum: construir uma mobilidade sustentável, multimodal e conectada.Deseja incorporar administrador de sistemas, redes e comunicações ao seu quadro de funcionários por tempo indeterminado, para escritórios localizados na Gondomar-Oporto.Suas funções serão as seguintes:- Administração de sistemas Windows. Windows 10, instalação de aplicações, configuração do computador, antivírus, etc.- Com o apoio da equipa helpdesk de Espanha, terás de lidar com as questões de trabalho diárias.- Conhecimento de redes de dados: linhas de comunicação, TcpIp, encaminhamento, firewalls.- Conhecimentos em sistemas de bilhética a bordo e SAE (Sistemas de Apoio à Exploração) de serviços de transporte.- Conhecimento de comunicações móveis, sistemas Android preferivelmente.- Estar habituado a usar ferramentas de gestão de procura, preferivelmente o sistema Jira, para documentar as ações e receber ajuda da equipa de helpdesk.O que oferecemos?- Oferecemos-te um contrato sem termo.- A jornada de trabalho será de manhã e de tarde, de segunda a sexta-feira. 1-2 dias de teletrabalho- Oferecemos um salário de acordo com a experiência e terás a possibilidade de desenvolvimento profissional dentro da empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de sistemas, redes e comunicaçoes (Moita-Setúbal) (Moita)
Crearte Consulting
Sin especificar
24 de mayo
Nosso cliente, uma multinacional de transportes em plena expansão de mais de 15.000 pessoas que compartilham um propósito comum: construir uma mobilidade sustentável, multimodal e conectada.Deseja incorporar 1 administradores de sistemas, redes e comunicações ao seu quadro de funcionários por tempo indeterminado, para escritórios localizados na Moita-Setúbal.Suas funções serão as seguintes:- Administração de sistemas Windows. Windows 10, instalação de aplicações, configuração do computador, antivírus, etc.- Com o apoio da equipa helpdesk de Espanha, terás de lidar com as questões de trabalho diárias.- Conhecimento de redes de dados: linhas de comunicação, TcpIp, encaminhamento, firewalls.- Conhecimentos em sistemas de bilhética a bordo e SAE (Sistemas de Apoio à Exploração) de serviços de transporte.- Conhecimento de comunicações móveis, sistemas Android preferivelmente.- Estar habituado a usar ferramentas de gestão de procura, preferivelmente o sistema Jira, para documentar as ações e receber ajuda da equipa de helpdesk.O que oferecemos?- Oferecemos-te um contrato sem termo.- A jornada de trabalho será de manhã e de tarde, de segunda a sexta-feira. 1-2 dias de teletrabalho- Oferecemos um salário de acordo com a experiência e terás a possibilidade de desenvolvimento profissional dentro da empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas UNIX/LINUX, X86,Cisco
En Grupo NS estamos incorporando un Administrador de Sistemas Unix/Linux con conocimientos de datos en redes local y arquitectura x86 para proyecto presencial en Torrejon de Ardoz (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Administrador/a de sistemas y redes (Leganés)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Leganés? ¿Estás interesado/a en seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa referente del sector farmacéutico? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos colaborando en el proceso de selección de un/a administrador/a de redes y sistemas para trabajar en una reconocida empresa farmacéutica con centro de trabajo en Leganés (Madrid).Tus funciones serán:-Administración de Active Directory.-Administración Microsoft 365.-Administración Centro de Administración de Exchange.-Administración y gestión GPOs, scripts
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Administrador/a Sistemas y Redes
  • Empresa final|Contrato indefinido
  • Empresa final
  • Sector financiero
  • Ubicación: Madrid, zona Ciudad Lineal


  • Gestionar la administración de sistemas con monitoreo, backup, integraciones, comunicaciones internas.
  • IT Support a compañeros de la empresa

  • Contrato indefinido directamente con la empresa final que comentaremos con más detalle en una primera toma de contacto.
  • Salario, dependerá claramente de la experiencia previa y dominio técnico, pero alrededor de 38.000€. También comentaremos esta parte antes de iniciar proceso de forma oficial.
  • Jornada completa
  • Modalidad: Presencial, oficinas en los alrededores de Ciudad Lineal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas para sector Educativo-100% presencial
  • Administrador de Sistemas para empresa sector Educativo|Empresa sector Educativo

Empresa del sector Educativo.



  • Soporte a usuarios.
  • Soporte y mantenimiento de la red.
  • Soporte y mantenimiento del hardware y software de la Institución.
  • Implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
  • Implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.
  • Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas para sector Educativo-100% presencial
  • Administrador de Sistemas para empresa sector Educativo|Empresa sector Educativo

Empresa del sector Educativo.



  • Soporte a usuarios.
  • Soporte y mantenimiento de la red.
  • Soporte y mantenimiento del hardware y software de la Institución.
  • Implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
  • Implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.
  • Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
IT (International)
  • Técnico de Sistemas|Administrador de Sistemas

Empresa líder en su sector



Perfil muy orientado al trato a usuarios.

Experiencia usando herramientas de monitorización y ticketing.

5-10 años de experiencia.Technologías:

DBA SQL ORACLE Y MYSQL.

Backups.

Gestión de entonos virtuales.

Gestión de usuarios ActiveDirectory, Azure, Office 365.

Resolución de incidencias.

Configuración de Windows.

  • Experiencia en administración de BBDD.
  • Conocimiento en virtualización.
  • Conocimientos en DataCenter (servidores, cabinas, redes).
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de redes.

CONDICIONES:

  • Contrato indefinido.
  • Centro trabajo: Pozuelo de Alarcón-Madrid
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Sistema de teletrabajo.
  • Salario variable en función de objetivos personales.
  • Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
  • Administrador de Sistemas|Linux

Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.



  • Configuración, administración y mantenimiento de servidores y de redes, especialmente en sistemas Linux.
  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
  • Configuración y monitorización de sistemas de backup.
  • Definición de necesidades de nuevo equipamiento, licencias de software, contratos de mantenimiento y adquisiciones.
  • Actualizaciones de software de todos los sistemas.
  • Configuración y gestión de los equipos de trabajo del personal.

  • 45k
  • Contrato Indefinido.
  • Teletrabajo muy adaptbales (siempre que no haya que hacer algo físico se podrá teletrabajar pero primer mes y hasta que se demuestre la autonomía del trabajador será presencial oficina
  • Horario de entrada de 8 a 11 y de salida de 5 a 8. No tienen un horario muy cerrado, adaptado lo que cada uno prefiera o necesite.
  • Trabajar con gente muy experta muy TOP.
  • Formaciones pagadas por la empresa.
  • Ubicación Pozuelo.
  • Ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
  • Administrador de Sistemas|Linux

Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.



  • Configuración, administración y mantenimiento de servidores y de redes, especialmente en sistemas Linux.
  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
  • Configuración y monitorización de sistemas de backup.
  • Definición de necesidades de nuevo equipamiento, licencias de software, contratos de mantenimiento y adquisiciones.
  • Actualizaciones de software de todos los sistemas.
  • Configuración y gestión de los equipos de trabajo del personal.

  • 45k
  • Contrato Indefinido.
  • Teletrabajo muy adaptbales (siempre que no haya que hacer algo físico se podrá teletrabajar pero primer mes y hasta que se demuestre la autonomía del trabajador será presencial oficina
  • Horario de entrada de 8 a 11 y de salida de 5 a 8. No tienen un horario muy cerrado, adaptado lo que cada uno prefiera o necesite.
  • Trabajar con gente muy experta muy TOP.
  • Formaciones pagadas por la empresa.
  • Ubicación Pozuelo.
  • Ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas y Redes
  • Empresa del sector IT.|Ubicada en Barcelona.

Empresa del sector tecnológico ubicada en la zona del Bajo Llobregat.



  • Tareas de soporte administración gestión y resolución de incidencias.
  • Troubleshooting de incidencias.
  • Diseño y puesta en marcha de entornos corporativos (Networking NAS Servidores etc.).
  • Control de equipos de red monitorizados.
  • Redacción documentación técnica.
  • Soporte a proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 34.000€ bruto/año
  • IT Director. Global role. Management & strategy.|Results oriented. Good ambassador.

Importante empresa (cliente final) de alcance internacional.



  • Desarrollo y Ejecución de Estrategia Tecnológica: Definir y liderar la estrategia de TI alineada con los objetivos empresariales, identificando oportunidades tecnológicas para impulsar la innovación y la eficiencia.
  • Gestión de Recursos y Equipos: Supervisar y coordinar a los equipos de TI, incluyendo ingenieros, administradores de sistemas, analistas y otros profesionales de tecnología, asegurando un alto nivel de rendimiento y desarrollo de talento.
  • Gestión de Proyectos: Supervisar la planificación y ejecución de proyectos de TI, asegurando que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto, y que cumplan con los estándares de calidad.
  • Seguridad de la Información: Garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos y sistemas de la empresa mediante la implementación de medidas de seguridad adecuadas.
  • Infraestructura Tecnológica: Administrar la infraestructura de TI, incluyendo servidores, redes, almacenamiento y servicios en la nube, para garantizar un rendimiento óptimo y la escalabilidad.
  • Presupuesto y Control de Costos: Administrar el presupuesto de TI, optimizando los costos operativos y de capital, y proponiendo inversiones estratégicas.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que la empresa cumple con las regulaciones y estándares de la industria relacionados con la seguridad de la información y la privacidad de los datos.
  • Evaluación de Tecnologías Emergentes: Mantenerse al día con las tendencias tecnológicas y evaluar nuevas tecnologías que puedan beneficiar a la organización

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador País Biogas España/Francia
  • Generar proyectos de Biogas en España|Prospectar oportunidades económicamente y biológicamente viables

Importante empresa multinacional Francesa con desarrollo de proyectos energéticos de diferente índole.



Reportando al gerente general de biogas, sus principales funciones serán:

  • Asegurar el suministro de materia orgánica necesario para el plan de abastecimiento de las unidades;
  • Asegurar opciones de valorización del digestato;
  • Prospectar, fomentar e iniciar nuevos proyectos con las autoridades locales, administradores de redes de gas, industriales, cooperativas, grupos de agricultores, etc;
  • Identificar y asegurar los terrenos;
  • Garantizar la valorización del biogas mediante la inyección de biometano;
  • Participar en la validación de los contratos de venta de biometano;
  • Asegurar el suministro de residuos orgánicos provenientes de actividades industriales, comunidades y sectores agrícolas;
  • Asegurar la valorización del digestato;
  • Establecer procedimientos de información y comunicación para asegurar la aceptación local del proyecto;
  • Colaborar con la Dirección de Ingeniería en Francia para el diseño detallado y la ingeniería del proyecto;
  • Conocer las diferentes políticas y regulaciones energéticas vigentes en tu territorio y obtener todas las autorizaciones administrativas para la construcción y operación del sitio;
  • Informar sobre el desarrollo de tu sector geográfico y participar en las reuniones de equipo;
  • Contribuir a la estrategia de desarrollo de la actividad;
  • Proporcionar aportes y recomendaciones sobre las estrategias comerciales que biogas debería adoptar en España, basadas en un profundo conocimiento de los diferentes mercados objetivo y la dinámica del mercado;
  • Vivir de acuerdo con los valores de la empresa, participar en actividades de la empresa y colaborar con los equipos de otras áreas de energía.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT (International)
  • Técnico de Sistemas|Administrador de Sistemas

Empresa líder en su sector



Perfil muy orientado al trato a usuarios.

Experiencia usando herramientas de monitorización y ticketing.

5-10 años de experiencia.Technologías:

DBA SQL ORACLE Y MYSQL.

Backups.

Gestión de entonos virtuales.

Gestión de usuarios ActiveDirectory, Azure, Office 365.

Resolución de incidencias.

Configuración de Windows.

  • Experiencia en administración de BBDD.
  • Conocimiento en virtualización.
  • Conocimientos en DataCenter (servidores, cabinas, redes).
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de redes.

CONDICIONES:

  • Contrato indefinido.
  • Centro trabajo: Pozuelo de Alarcón-Madrid
  • Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Sistema de teletrabajo.
  • Salario variable en función de objetivos personales.
  • Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente