Empresa líder en el sector de los fertilizantes, busca ampliar el para el dpto. de Administración, reportando directamente a la Responsable de Administración de la empresa.La persona seleccionada se encargará de:Elaboración de estados financieros: balance y cuenta de resultados.Cálculo y contabilización de provisiones, nóminas, existencias, devengos, conciliación intercompany etc.Elaboración y seguimiento del plan de tesorería de la compañía, así como de los cobros de clientes y pagos de proveedores.Elaboración y revisión de cierres mensuales, trimestrales y anuales.Realización de liquidaciones impuestos (IVA, IRPF, Sociedades etc).Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de CCAA y legalización de libros.Gestión y control de costes por proyectos y gastos generales.Preparación y elaboración de informes financieros y de gestión para la dirección. Controlling de fábrica y almacenes externos.Desplazamientos periódicos a Lezo para ampliar información y trabajar con el equipo local.Se ofrece:Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.La banda salarial dependerá de la valía del candidato demostrado a lo largo del proceso. Plan de retribución flexible. Portátil y móvil de empresa.Contrato Indefinido. Periodo de prueba de 6 meses.Jornada completa. Horario en jornada partida de lunes a viernes.Centro trabajo: San Sebastián ( zona Miramón).
Jornada completa
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
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