Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(377)
Álava/Araba(215)
Albacete(103)
Alicante(667)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(242)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.626)
Bizkaia(710)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(178)
Castellón(296)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(204)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(398)
Girona(527)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(87)
Huesca(116)
Illes Balears(741)
Jaén(109)
La Rioja(175)
Las Palmas(421)
León(143)
Lleida(250)
Lugo(113)
Madrid(4.566)
Málaga(620)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(292)
Ourense(68)
Palencia(100)
Pontevedra(243)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(78)
Sevilla(628)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(478)
Teruel(72)
Toledo(244)
València(1.243)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.967)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(849)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.621)
Compras, logística y almacén(2.168)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.202)
Ingenieros y técnicos(1.887)
Inmobiliario y construcción(822)
Legal(170)
Marketing y comunicación(687)
Otras actividades(1.797)
Otros(4.072)
Profesiones y oficios(1.403)
Recursos humanos(508)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(953)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(449)
Ciclo Formativo Grado Medio(192)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(361)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.232)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(229)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.209)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.082)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(291)
Intensiva - Mañana(223)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.473)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.232)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.065)
De duración determinada(3.123)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(447)
Formativo(149)
Indefinido(9.218)
Otros contratos(6.007)
Sin especificar(4.093)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de partido

357 ofertas de trabajo de partido


Mozo/a Carretillero/a de Almacén
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando a un/a Mozo/a Carretillero/a de Almacén para una empresa situada en Lora del Río.¿Resides en Lora del Río?¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancía manual y con la carretilla?Si tu respuesta es afirmativa, inscríbete en esta oferta, te estamos buscando!¿En qué consiste el trabajo?- Carga y descarga de embalajes de plástico reciclado.- Recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés.- Uso de carretilla para el transporte de mercancías de un punto a otro del almacén.- Apilar y almacenar cajas plásticas en palés.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa de 8H diarias.- Contrato temporal de días y semanas sueltas.- Horario: turno partido con 1 hora para comer.- Salario: 10,61€ Bruto/Hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
servicio de cuidadora externa de lunes a sábado 12h a la semana.Horario: horario partido. 1 hora a la mañana y 1 hora a la tarde. Flexibles en el horario, puede ser entre 8:00 y 10:00h a las mañanas y entre 19:30 y 21:30h por las tardes.Tareas:Supervisión en la toma de medicación tanto a la mañana como a la noche. Por la noche se administra insulina.Supervisión en “ la puesta en marcha”, sobre todo con la ropa, a veces no se viste acorde con el tiempo que hace.Supervisión en el desayunoA veces, realización de alguna cena sencilla (tortilla francesa, pechuga plancha,...SALARIO 422€ netosSE BUSCA PERSONA CON PERMISO DE TRABAJO, REFERENCIAS Y EXPERIENCIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de taller
Importante empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Responsable de Taller para incorporar a su equipo. El candidato será responsable de supervisar y colaborar con las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Sus principales funciones:
- Supervisar y colaborar en las actividades diarias del taller, asegurando la correcta asignación de tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, gestionando de manera eficiente los tiempos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento constante del progreso de los proyectos, identificando posibles desviaciones y poniendo soluciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, asegurando un ambiente de trabajo seguro para todo el personal.
- Colaborar con el departamento de producción para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del taller.

Se requiere:
- Experiencia previa en posiciones similares en el sector metalúrgico.
- Conocimientos técnicos en procesos de fabricación y mecanizados.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa del sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Tornero/a CNC para incorporar en su equipo.

Sus principales funciones serán:
- Programar y operar tornos CNC para fabricar piezas metálicas de alta precisión de acuerdo a especificaciones técnicas.
- Realizar ajustes y correcciones necesarias en los programas CNC para garantizar la calidad de las piezas.
- Realizar el mantenimiento básico de las máquinas y herramientas utilizadas en el proceso de torneado.
- Colaborar con el equipo de producción para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Se requiere:
- Experiencia previa demostrable como Tornero CNC en el sector metalúrgico.
- Conocimiento profundo de los procesos de torneado y programación CNC.
- Capacidad para interpretar planos técnicos y especificaciones de diseño.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal en una empresa líder en el sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Salario según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Tramitación Autorizaciones Médicos/as.
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona gestores/as de autorizaciones médicos/as con experiencia en el sector seguros salud o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clínicas, centros)¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución.- Salario: 9,38 € brutos/hora + 11,30€ dietas (Siempre que se haga jornada completa en turno partido).- Horario: de 8:00 a 17:00 y viernes de 8 a 15h. Verano de 8 a 15h.-Modalidad Presencial - Ubicación: Arturo Soria- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Experiencia en Seguros ámbito sanitario/a o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clinicas, centros) y/o experiencia en aseguradoras gestionando autorizaciones médicos/as-Alto nivel en Microsoft Office.FUNCIONES: -Gestionar peticiones de autorización de clientes.-Gestiones administrativas solicitadas por clientes, proveedores/as y oficinas comerciales que le sean asignadas. -Colaborar con el/la coordinador/a y otros compañeros en la revisión, auditoria y control de volúmenes y tiempos de gestión cuando tenga asignada esta responsabilidad. - Buscar la eficiencia y eficacia de los/las procesos administrativos/as en los que colabora y reporte las mejoras que se podrían implementar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal técnico puertas de garaje. Málaga (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con uno de nuestros clientes , mejor valorado en google por sus clientes , lider dentro del sector de mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga , para el proceso de selección de uno de sus futuros integrantes. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional del gremio y comprometida. Especializada en instalación de puerta automáticas, seccionales, correderas, batientes, etc; así como en la reparación de averías y realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Necesaria experiencia en el montaje y reparación como técnico/a de puertas de garaje y automatismos, asi como en técnicas de soldadura. Será muy valorable tener experiencia y conocimiento de las principales marcas de automatización y motores. Además del conocimiento en programación de cuadros de maniobras, fotocélulas, bandas de seguridad, receptores y motorización de puertas de garaje. Las zonas de trabajo serán edificios y comunidades de vecinos o residenciales en toda la provincia de Málaga, sobre todo la parte de la costa y zona capital. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Horario de 8.30 a 16.30 y cada 8 semana se tendrá una semana de horario partido,exactamente, de 8:00 a 13:00 y de 16.30 a 20.00 horas. Salario bruto anual 22.500€ aunque habría posibilidad de negociar ,si la situación expriencia/formación lo requiriese. Centro de trabajo en Málaga.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.500€ bruto/año
JEFE de BARRA - Hotel

Hotel 4* ubicado en la sierra de Navacerrada se encuentra en búsqueda de jefe/a de barra, para incorporarse a su equipo responsabilizándose del funcionamiento del departamento, dando servicio a restaurante y terraza.

Si tienes experiencia en la gestión y organización de barra, te gusta trato con cliente y buscas un proyecto estable en restauración, queremos conocerte ya!

Tus FUNCIONES serán:

  • Organizacr, planificar y gestionar todo lo relacionado con el servicio de barra.
  • Supervisar el montaje y preparación de barra.
  • Elaborar escandallos, fichas técnicas y de mermas.
  • Confeccionar la carta de vinos y bebidas por temporadas.
  • Realizar los turnos del personal del equipo de 5-6pax.
  • Colaborar en la instrucción y formación del personal de nueva incorporación.
  • Montaje y mise en place de barra.
  • Participar en el servicio de barra.
  • Asesoramiento personalizado a los clientes.
  • Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes.
  • Velar por la satisfacción de los clientes, garantizando un buen servicio y atención.

  • Elaborar check list, inventarios y diario de producción.
  • Realizar pedidos a proveedores.
  • Participar en la limpieza de maquinaria y zonas de trabajo.
  • Asistir a reuniones y formaciones de departamento.
  • Implantar mejoras en procesos y procedimientos.
  • Reportar al responsable del departamento cualquier tipo de avería o incidencia.

Las CONDICIONES de la posición son:

  • ?Incorporación inmediata
  • Horario con turno seguido (puntualmente turno partido)
  • 2 días libres seguidos entre semana
  • Salario 2.400€ brutos/mes
  • Contrato estable, directo con el establecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Aperribai/Arbidea
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento y Limpieza
¿Dispones de experiencia como Responsable de Mantenimiento y Limpieza? ¿Has realizado tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de lavado y depuradora? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?Tu principal misión será velar por el buen funcionamiento de los equipos de la base: Lavadero, Depuradora, Aparcamiento, Estaciones de Servicio, Oficinas entre otras.  ¿Qué deberás aportarnos?- CFGM y/o CFGS en Mantenimiento y/o limpieza- Experiencia previa en tareas de mantenimiento en equipos de lavado, depuradora, almacenes...- Carné de conducir.- Disponibilidad para trabajar a turno partido. ¿Qué podemos ofrecerte?- Contratación indefinida.- Puesto estable con incorporación directa en empresa.- Horario de lunes a viernes a turnos rotativos, de 6h a 15.30h o de 9h a 19h.- Salario según experiencia aportada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafato/a de eventos deportivos - Valencia

¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Sigue leyendo... ¡tenemos algo para ti!

 

Súmate al equipo como Azafato/a en Valencia para trabajar en un importante club de fútbol de la capital. Actualmente disponemos de vacantes para puestos estables (temporada completa), como de refuerzo para el mes de agosto.

 

Tu misión principal será gestionar el acceso a los diferentes espacios VIP y Premium del estadio, la acomodación y atención personalizada de necesidades a los/las asistentes/as en las diferentes ubicaciones, ofreciendo siempre una imagen profesional.

 

 

Requisitos:

 

  • Experiencia previa como azafato/a de eventos, mínimo 6 meses realizando tareas similares a las del puesto ofertado.
  • Disponibilidad total para trabajar según necesidad de servicios y calendario de partidos del club deportivo (inicio 10 de agosto de 2024 hasta 31 de mayo de 2025) o disponibilidad para trabajar el mes de agosto como refuerzo.
  • Buscamos personas comprometidas, responsables y que sepan trabajar en equipo.

 

Se ofrece:

 

  • Cada jornada de trabajo tendrá una duración de 4 horas (empezando siempre dos horas antes del inicio de cada partido, hasta su finalización). Los partidos, aunque suelen ser en fin de semana, también pueden celebrarse de lunes a viernes, tenlo en cuenta!
  •  El horario de cada jornada dependerá de las diferentes competiciones, siendo lo más habitual en horario de tarde.
  • El salario será de 36,84 € brutos/ jornada.

 

Si tienes disponibilidad para trabajar toda la temporada o como refuerzo en agosto ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
36€ - 37€ bruto/dia
Operario/a producción y montaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia trabajando en fábricas y entornos industriales? ¿Estás buscando trabajo por la zona de Ibi o alrededores? ¡Entonces sigue leyendo!Estamos seleccionando personal para trabajar como operario/a de montaje en cadena de producción de una importante empresa dedicada al sector de los termoplásticos en Ibi.Funciones:- Montaje y desmontaje del producto.- Verificación de las piezas.- Apoyo en la cadena de producción.- Control de calidad.¿Qué ofrecemos?- Salario 10,22€ brutos/hora.- Horario: Partido (8-13h y 15-20h) y disponibilidad algún sábado por la mañana puntualmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Mecánico/a de Taller de Vehículos Pesados
¿Dispones de experiencia en taller de automoción, concretamente de vehículos pesados? ¿Has realizado tareas de mecánico/a, soldadura, electricidad en camiones? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?Tu principal misión será realizar el/la mantenimiento mecánico/a, soldadura, electricidad, etc de nuestra flota de camiones. ¿Qué deberás aportarnos?- CFGM y/o CFGS en Automoción.- Experiencia previa en tareas de mantenimiento mecánico/a, eléctrico y soldadura en camiones.- Carné de conducir.- Disponibilidad para trabajar a turno partido. ¿Qué podemos ofrecerte?- Contratación indefinida.- Puesto estable con incorporación directa en empresa.- Horario de 8h a 17.30h- Salario según experiencia aportada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Envasador/a Manipulador/a Hortofrutícola El Ejido
Grupo Crit busca para importante empresa del sector Hortofrutícola localizada en el EJIDO (ALMERÍA) Envasadores/as Manipuladores/as (H/M) para incorporaciòn a finales de junio. - Envasado y manipulado de hortalizas y frutas, Contrato laboral jornada completa de Lunes a Sábado. Horario partido de 08:30-13:30h y de 15-18h. La contratación sería temporal por campaña del cliente, duraciòn aproximada 2-3 meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL SOLDADURA (VILAMALLA) SECTOR METAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Figueres selecciona persona para incorporación inmediata como soldador/a para una empresa del sector metal ubicada en Vilamalla.Requisitos:-Experiencia demostrable mínima de 1 año en los diferentes tipos de soldadura: Electroda, TIG, MIG-MAG, Hilo continuo.-Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata-Carnet de conducir y vehículo propio-Actitud positiva, responsabilidadFunciones:Soldar piezas, dar soporte al taller, manipulación de máquinas cizalla y sierra, úso de la traspaleta manual.Se ofrece:-Estabilidad laboral-Horario partido de lunes a viernes: 7:00 a 13:00h y de 14:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. VILANOVA (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en VILANOVA, situada en Plenoil Vilanova de Arousa I, Lugar Cores, 45, 36627 Vilanova de Arousa, Pontevedra. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de larga duración por baja médica (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno. - Formación inicial remunerada en turno partido. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a conductor/a - gruista para empresa ubicada en Benaguasil.Funciones:*Recogida de vehículos en la Comunidad Valenciana.*Tramitar albaranes de recogida y documentación, con particulares, talleres y concesionarios.¿Qué ofrecemos?*Jornada completa de lunes a viernes.*Horario turno partido (8:30 a 18).*Salario 18/20k, según experiencia del candidato/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos un/a operario/a para zona de almacén para una empresa del sector de la alimentación situada en la zona de Camargo. Entre las tareas a desempeñar están: Envasado, empaquetado y encajado de conservas, control de stock, traslado con transpaleta, y las propias de producción. Ofrecemos: - Contratación de tres meses a través de ETT, con amplias posibilidades de estabilidad posterior a través de empresa usuaria. - Jornada de 40h semanales de lunes a viernes en horario partido de 8:30-13:30 // 15:00-18:00. - Formación en el puesto. - Salario de 9,56€ brutos/hora. Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén carretillero/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.FUNCIONES:-Ubicaciones en almacén (uso carretilla retráctil).-Cargas y descargas (uso de carretilla frontal).-Preparación de pedidos QUE OFRECEMOS:-Horario: turno partido de lunes a viernes en horario de 08:30h a 13:30h y de 15h a 18h-Salario: 13,56 brutos/hora aprox. 2278 brutos/mes aprox.-¡CONTRATO DE LARGA DURACION!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grabadores/as de datos - Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos grabadores/as de datos con experiencia para una importante empresa nacional del sector de la ingeniería documental. Funciones del puesto:- Realizar llamadas de control de calidad o verificación de datos.(no es venta)- Grabación de datos en Excel (se realizara prueba)- Clasificación, escaneo o archivo de la documentación.- Demás tareas administrativas inherentes al puesto.Se ofrece:- Contrato temporal de tres meses con posibilidad de prórroga.- Turnos de mañana 7 a 15, tarde 15 a 23 y/o partido de 08 a 17 horas. - Salario de 8,99€ bruto/hora + plus de nocturnidad.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AYUDANTE/A DE COCINA - COCINERO/A
Si te apasiona la cocina y quieres desarrollar en un sector de gran demandaSi tienes coche y quieres trabajar un periodo de 4 meses en un establecimiento cercano a Vitoria en horario partidoSigue leyendoPodrás incorporarte de manera inmediata en un establecimiento de restauración cercano a Vitoria (20 minutos en coche) como ayudante/a de cocina o cocinero/a (según tu experiencia)Te encargarás de la preparación de platos, emplatado, preparación de alimentos, revisión de calidad y conservación de materia prima. Garantizarás el funcionamiento y la limpieza de los elementos de la cocina, así como el almacenamiento de los mismos.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Mozo de almacén con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa,turno fijo de lunes a viernes, turnos disponbles: * Mañana de 6:00 a 14:00 * Partido de 9:00 a 18:00, 1h de comida * Tarde: 14:00 a 22:00 * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carnicería/Charcutería supermercado- Malaga
Desde Grupo Crit te estamos buscando! Si has tenido negocio propio o has trabajado en cadenas de supermercado dentro de carnicería o charcutería ¡echa un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente en mostrador - Corte, loncheado y despiece de piezas de todo tipo de carnes y embutido - Corte a chuchillo de piezas de carne o jamón - Control de mermas, stock ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata en cadena de supermercado extendida y conocida en Málaga. - Contrato con jornada de turno partido. - Contratación inicial a través de ETT para cubrir una baja. Seguidamente, posibilidad de contratación indefinida por la empresa. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de desarrollo analítico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar un/a analista de desarrollo analítico para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Corbera de Llobregat.Funciones:- Garantizar el cumplimiento de las GLP.- Realización de la toma de muestras y análisis según procedimientos aprobados de material de acondicionamiento, materia prima, producto intermedia y producto acabado. - Realización de controles de planta según procedimientos establecidos. - Colaboración en previsiones de material, utillaje, etc… para efectuar el análisis. - Mantener el archivo actualizado de toda la documentación generada. - Repasar los patrones de referencia según procedimiento vigente. - Preparación de los reactivos, material, soluciones o patrones de los ensayos asignados y asegurarse el correcto estado y calibración de los aparatos necesarios para la realización de las tareas a realizar. - Registro, archivo y control de las muestras de muestroteca. - Realizar los muestreos de índole biológico que tienen programados. - Gestión y tratamiento de los residuos generados en el departamento, coordinando con el responsable de residuos su correcta eliminación y registro.¿Qué se ofrece?- Contrato por empresa temporal con posibilidad de fijo. - Turno partido con flexibilidad de entrada de 7:30h a 9:15h y salida a partir de las 16:30h de L-J. Los viernes salvo necesidad de la compañía, posibilidad de salir a partir de las 15h. - Salario a determinar según candidato/a.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior