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Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
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47 ofertas de trabajo de nuevo progreso


SUPERVISOR/A OBRA (PLANTA QUIMICA)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUIMICO como SUPERVISOR OBRA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en TARRAGONA.

Duración del proyecto de X MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Monitorear el progreso diario de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Realizar inspecciones regulares para garantizar la calidad de los materiales y la ejecución de los trabajos.
  • Coordinar y supervisar el trabajo de contratistas y subcontratistas, resolviendo conflictos y problemas que puedan surgir.
  • Implementar y supervisar políticas de seguridad y salud ocupacional, realizando capacitaciones de seguridad para el personal en el sitio.

¿Cómo lo harás?

Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.

  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Planificación

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector TRATAMIENTO DE AGUA como INGENIERO/A DE PLANIFICACIÓN para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID .

Duración del proyecto INDEFINIDO,

La persona seleccionada se encargará de:

  • Elaboración e implementación de las planificaciones a distintos niveles de detalle, para la ejecución del proyecto EPC, incluidos los hitos relevantes con el cliente y las instituciones externas.
  • Control y seguimiento de las planificaciones de las subcontratas y proveedores.
  • Asegurar la concordancia y trazabilidad entre las planificaciones del proyecto y las planificaciones externas de subcontratas, proveedores y suministradores para el cumplimiento de los objetivos.
  • Revisión, control y seguimiento de la información de los departamentos de ingeniería, aprovisionamientos, construcción y comisionado.
  • Asegurar y transmitir el cumplimiento de los procedimientos y criterios establecidos por el departamento de Planificación para los proyectos EPC.
  • Monitorización y actualización periódicas de las planificaciones y el progreso.
  • Elaboración de los informes periódicos requeridos, a nivel interno y al cliente: histogramas, curvas, informes de progreso, de planificación y análisis.
  • Identificación y seguimiento de las actividades críticas y subcríticas.
  • Análisis de las desviaciones de las planificaciones.
  • Identificaciones de riesgos y oportunidades.
  • Control y seguimientos de la llegada a obra de los suministros: equipos y materiales.
  • Elaboración de informes a la dirección de proyecto para la toma de decisiones.
  • Establecer y liderar reuniones periódicas con los contratistas y proveedores, para velar por el cumplimiento de la planificación.
  • Establecer y liderar reuniones periódicas con los departamentos de ingeniería, aprovisionamientos, construcción y comisionado, para velar por el cumplimiento de la planificación.
  • Colaboración con la dirección del proyecto en la elaboración y análisis de reclamaciones a contratistas y/o cliente.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
Docente de Seminarios de Sanidad
En Campus Training apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad de ampliar equipo, ¡ni lo dudamos! Llevamos más de diez años haciéndolo y, los que nos quedan (¡muchos!), queremos seguir haciéndolo contigo. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir los Seminarios presenciales de SANIDAD en nuestra delegación de LEÓN. Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de SANIDAD. Estos seminarios consisten en clases de una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se impartirán en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Se imparten desde Septiembre hasta Junio, un total de 18 sesiones ( 6 por trimestre) Cuáles serán tus funciones: * Preparar y impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. * Desarrollar materiales didácticos efectivos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. * Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en el ámbito sanitario. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! * Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 60 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Descubre Campus Training En Campus Training somos un grupo privado de formación flexible (online y semipresencial) orientado mejorar a la inserción laboral de nuestro alumnado. Nuestra oferta formativa contribuye a cumplir las metas de alrededor de 10.500 nuevos alumnos cada año. En Campus Training contamos con más de treinta centros repartidos por España y Portugal y con un equipo de más de 500 profesionales de perfiles muy diversos (administrativos, marketing, expertos en editorial…). Entre nuestros valores está la igualdad de oportunidades y la diversidad. Somos una empresa en pleno proceso de internacionalización, con gran experiencia en el sector de la formación y un gran compromiso social. ¿Quieres comenzar tu futuro en Campus Training?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente de Seminarios de Sanidad
En Campus Training apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad de ampliar equipo, ¡ni lo dudamos! Llevamos más de diez años haciéndolo y, los que nos quedan (¡muchos!), queremos seguir haciéndolo contigo. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir los Seminarios presenciales de SANIDAD en nuestra delegación de ZARAGOZA. Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de SANIDAD. Estos seminarios consisten en clases de una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se impartirán en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Se imparten desde Septiembre hasta Junio, un total de 18 sesiones ( 6 por trimestre) Cuáles serán tus funciones: * Preparar y impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. * Desarrollar materiales didácticos efectivos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. * Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en el ámbito sanitario. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! * Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 60 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Descubre Campus Training En Campus Training somos un grupo privado de formación flexible (online y semipresencial) orientado mejorar a la inserción laboral de nuestro alumnado. Nuestra oferta formativa contribuye a cumplir las metas de alrededor de 10.500 nuevos alumnos cada año. En Campus Training contamos con más de treinta centros repartidos por España y Portugal y con un equipo de más de 500 profesionales de perfiles muy diversos (administrativos, marketing, expertos en editorial…). Entre nuestros valores está la igualdad de oportunidades y la diversidad. Somos una empresa en pleno proceso de internacionalización, con gran experiencia en el sector de la formación y un gran compromiso social. ¿Quieres comenzar tu futuro en Campus Training?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente de Seminarios de Sanidad
En Campus Training apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad de ampliar equipo, ¡ni lo dudamos! Llevamos más de diez años haciéndolo y, los que nos quedan (¡muchos!), queremos seguir haciéndolo contigo. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir los Seminarios presenciales de SANIDAD en nuestra delegación de BILBAO. Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de SANIDAD. Estos seminarios consisten en clases de una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se impartirán en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Se imparten desde Septiembre hasta Junio, un total de 18 sesiones ( 6 por trimestre) Cuáles serán tus funciones: * Preparar y impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. * Desarrollar materiales didácticos efectivos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. * Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en el ámbito sanitario. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! * Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 60 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Descubre Campus Training En Campus Training somos un grupo privado de formación flexible (online y semipresencial) orientado mejorar a la inserción laboral de nuestro alumnado. Nuestra oferta formativa contribuye a cumplir las metas de alrededor de 10.500 nuevos alumnos cada año. En Campus Training contamos con más de treinta centros repartidos por España y Portugal y con un equipo de más de 500 profesionales de perfiles muy diversos (administrativos, marketing, expertos en editorial…). Entre nuestros valores está la igualdad de oportunidades y la diversidad. Somos una empresa en pleno proceso de internacionalización, con gran experiencia en el sector de la formación y un gran compromiso social. ¿Quieres comenzar tu futuro en Campus Training?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Account Manager EMEA
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Delivery EMEA? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en posiciones iguales o similares a Technical Account Manager para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! Tareas principales El Technical Account Manager (TAM) es responsable de gestionar las relaciones técnicas con nuestros clientes. Será el punto de contacto principal para cualquier asunto técnico que enfrenten sus clientes; esto incluye, comprender a fondo sus entornos tecnológicos, productos adquiridos y necesidades específicas para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas. * Soporte y Resolución de Problemas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Soporte Técnico para garantizar que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. * Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto. * Trabajo con el Equipo de Preventa: Asegurar una transición suave de prospectos a clientes activos. * Servicio Técnico de Alta Calidad Postventa: Entregar servicios técnicos de alta calidad después de la venta, asegurando la satisfacción del cliente y fortaleciendo las relaciones. Esto implica ser el principal responsable de la gestión técnica de los clientes, atendiendo y resolviendo sus necesidades y problemas técnicos de manera eficiente. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes. * Construcción de Relaciones Sólidas con los Clientes. * Coordinación para Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de Soporte, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas, migraciones y actualizaciones de productos. * Optimización del Rendimiento de las Soluciones: Medir y optimizar continuamente el rendimiento de las soluciones implementadas para impulsar las capacidades de los productos, adelantarse a las necesidades de los clientes e innovar en mejoras continuas. Esto incluye el monitoreo del progreso de las soluciones de los productos para asegurar su éxito continuo. * Monitoreo y Mejora Basada en el Soporte Técnico: Recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión. * Estabilidad laboral * Incorporación a un proyecto joven e innovador * Buen ambiente de trabajo * Flexibilidad horaria * Plan de Teletrabajo * Seguro medico privado * Retribución salarial competitiva
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Alquileres
Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario seleccionamos a un/a Técnico/a Administrativo/a de Alquileres para realizar las siguientes funciones: * Altas de contrato y bajas en inventario: gestión y contabilización de fianzas, bajas de contratos o liberación de inmuebles, alta de nuevos contratos, modificación de contratos y subida a gestor documental toda la documentación del alquiler. * Facturación: simulación y comprobación respecto al ejercicio anterior, revisiones de rentas, refacturación de gastos al inquilino según contrato y proceso de generación automática de asientos contables de la facturación, validación contable del proceso de generación automática anterior. * Proceso de generación automática de asientos contables del cobro de la facturación, devolución de los recibos y generación de nueva remesa para el cobro de las devoluciones. * Dotación de provisión contable por deuda impagada según los criterios contables establecidos OFRECECEMOS: * Jornada completa * Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas * Incorporación inmediata * Convenio de Gestorías Administrativas * Contrato incial de 6 meses * Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Ingeniero/a mecánico con nociones de fiabilidad
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a mecánico con nociones de fiabilidad para trabajar en la zona de Cartagena y realizar las siguientes funciones: * Diseñar, desarrollar y analizar sistemas y componentes mecánicos. * Realizar estudios y análisis de fiabilidad para identificar posibles fallos y mejorar la eficiencia del producto. * Implementar métodos de mantenimiento predictivo y preventivo. * Supervisar y gestionar pruebas de prototipos y productos finales. * Documentar procedimientos técnicos y resultados de pruebas. * Proponer e implementar mejoras continuas en los procesos de fabricación y diseño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de proyectos 4.0
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a Químicos especialistas en Procesos para trabajar en la zona de Cartagena y realizar las siguientes funciones: * Analizar y evaluar los procesos de producción actuales para identificar áreas de mejora. * Desarrollar y aplicar estrategias para optimizar procesos, reducir costos y mejorar la calidad. * Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en procesos y tecnologías. * Supervisar la implementación de nuevas tecnologías y procesos, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad. * Liderar proyectos de mejora continua y gestionar equipos multifuncionales. * Realizar estudios de viabilidad y análisis de riesgos. * Desarrollar e impartir capacitaciones a personal sobre nuevos procesos y mejoras. * Comunicación con el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Service Project Manager - Industria Química (Sant Cugat del Vallès)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Químico como Service Project Manager para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sant Cugat del Vallès.

Proyecto con duración aproximada de 6 meses. Posibilidad de continuidad a la finalización del proyecto.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación y coordinación de proyectos de servicios técnicos para clientes.
  • Asegurar la ejecución de los proyectos en plazos y presupuestos establecidos.
  • Supervisar el progreso de los proyectos y aplicar ajustes cuando sea necesario.
  • Colaborar con diferentes departamentos, como ventas, ingeniería y operaciones, para asegurar una implementación efectiva de los proyectos.
  • Implementar y mantener estándares de calidad en todos los proyectos de servicios.
  • Mantener una documentación precisa y detallada de todos los aspectos del proyecto.
  • Evaluar y mejorar continuamente los procesos y procedimeitnos de gestión de proyectos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 900 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Simulación y Pruebas Aeronáuticas
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Seleccionamos Ingeniero/a en telecomunicaciones, aeronáutica o informática, con conocimientos en simulación de aviones. El candidato/a será responsable de ejecutar test funcionales en simuladores, modelar componentes de avión y soluciones de comunicaciones, así como integrar y programar sistemas de hardware y software para simuladores. Funciones: * Ejecutar test funcionales en simuladores de avión, asegurando la precisión y efectividad de las pruebas. * Modelar a nivel lógico un modelo de avión o un computador de avión. * Identificar y seleccionar soluciones de hardware y software para comunicaciones en simuladores, incluyendo protocolos ETH, CAN, A429 y video. * Integrar soluciones de hardware y software en simuladores, por ejemplo, programar software en dispositivos CISCO. * Desarrollar software en lenguajes C++ y C#, manejando entornos de desarrollo tanto en Windows como en Linux. * Utilizar herramientas CASE, como repositorios GIT, para la gestión y desarrollo de proyectos de software. *
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de proyectos 4.0
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de automatización con experiencia en gestión de proyectos 4.0 y con ubicación en Reus para realizar las siguientes funciones: * Coordinación de entre disciplinas durante el desarrollo de los proyectos asignados. * Seguimiento de los estándares y procedimientos para control de la progresión de los diferentes proyectos. * Informar de los riesgos encontrados. * Coordinación y planificación de reuniones para el correcto seguimiento. * Revisión del desarrollo de proyectos, de su calidad y tiempos de entrega. * Control de la gestión documental y planificación de las distintas etapas del proyecto. * Control de las compras de materiales y equipos. * Buen dominio del paquete de Office para mantenimiento de las base de datos y registros. * Reportes mensuales. * Comunicación con el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una empresa líder en España especializada en Customer Journey presencial y digital. Uno de nuestros grandes valores es la capacidad de desarrollo tecnológico, realizando implementaciones ágiles con tecnologías de centralita, atención digital e inteligencia artificial. Como siempre estamos buscando nuevos servicios que ofrecer, ahora queremos crecer con nuevos la incorporación de desarrolladores de Web frontend *¿Cuáles serían tus principales funciones en el puesto? - Coordinación y seguimiento de proyectos multidisciplinares - Implantación y mantenimiento de infraestructuras informáticas - Realizar el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicativos Web con Java. - Desarrollo de la solución en función de las necesidades que requiera el proyecto. - Desarrollo de utilidades para facilitar la administración como la gestión de la aplicación - Interlocución estrecha con el área comercial para la detección de necesidades y colaboración con la presentación de Demos *¿Qué te ofrecemos? * Jornada Completa de Lunes a Viernes * Horario de 09:00 – 18:00 h * Teletrabajo mixto: 3 días on line y 2 días presencial * Contrato indefinido * Salario en función de valía del candidato * Convenio de Consultoría * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Tenerife Sur

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.

Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid

El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!


Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán

Recepción del producto, así como su almacenamiento

Controles de cantidad y calidad

Entrega de los productos a las aeronaves

Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija

Disponibilidad de incorporación inmediata

Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo

Duración del contrato: temporal

Lugar de trabajo: Aeropuerto de Tenerife Sur


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.

Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Agente Comercial
¡Únete a nuestro equipo como Comercial para la ruta en Santa Pola, Elche, Alicante y periferia de Murcia!Estamos buscando un/a profesional con perfil comercial en hostelería que conozca bien estas áreas y esté listo/a para alcanzar nuevos objetivos de ventas.Descripción del Puesto:Como Comercial de nuestra empresa de alimentación y gastronomía, serás responsable de gestionar una cartera de clientes en la zona asignada, incluyendo Santa Pola, Elche, Alicante y áreas cercanas a Murcia. Tu objetivo principal será promover y vender nuestros productos a establecimientos de hostelería, asegurando una excelente atención al cliente y cumpliendo con los estándares de calidad.Responsabilidades:Visitar clientes en la ruta asignada, comenzando a las 8:00 h en el primer punto de venta.Realizar actividades comerciales y de ventas hasta aproximadamente las 19:00 h, con un descanso para comer.Gestionar la cartera de clientes existente y buscar activamente nuevas oportunidades de negocio.Promover nuestros productos y servicios, ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades de los clientes.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y reportar de manera regular sobre el progreso.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A TÉCNICO (MULTITROQUEL)
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
21 de mayo

Estamos buscando un/a Coordinador/aTécnico altamente motivado/a y con experiencia en entornos industriales para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, así como de contribuir al desarrollo y la formación del personal.

A continuación se detallan las tareas a desarrollar:

Tareas de Mantenimiento:

  • Participar o liderar proyectos de mejora continua, ingeniería, calidad y/o homologaciones.Supervisar las actividades diarias de mantenimiento, asegurando que se realizan de acuerdo a los estándares establecidos.
  • Asistencia en las TOP para generar propuestas de acción y liderar acciones derivadas. Participar en la resolución de problemas técnicos.
  • Coordinar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las reformas y mejoras en máquinas.
  • Ejecución de acciones de mantenimiento de alto impacto (ej. Reformas, Mantenimientos integrales en centro propio y otros centros, correctivos de embergadura, etc.)

Tareas Formación en Planta (apoyo Dpto. Personas):

  • Soporte en la actualización de herramientas para detectar necesidades formativas (matriz de tareas).
  • Coordinar acciones de formación específicos para cada objetivo. Desde colaborar en la fase de establecimiento de objetivos de formación en planta, llevar a cabo la identificación de las necesidades formativas con el objetivo de mejorar el desempeño (puesto actual), policompetencia (ocupar otra posición dentro de su puesto) y/o polivalencia (ocupar un puesto nuevo).
  • Evaluar el progreso de adquisición de conocimientos, brindando orientación y retroalimentación para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Redactar procedimientos de trabajo y estándares. Participar desde la detección de la necesidad, la creación de documentos y su posterior divulgación entre los trabajadores afectados.
  • Participar en acciones en materia de gestión del conocimiento como dar soporte en la redacción de elementos formativos y/o en la transmisión de conocimientos al personal de planta.
  • Ofrecer asesoramiento técnico y asistir técnicamente cuando sea requerido.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A TÉCNICO (PEEL OFF)
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
21 de mayo

Estamos buscando un/a Coordinador/aTécnico altamente motivado/a y con experiencia en entornos industriales para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, así como de contribuir al desarrollo y la formación del personal.

A continuación se detallan las tareas a desarrollar:

Tareas de Mantenimiento:

  • Participar o liderar proyectos de mejora continua, ingeniería, calidad y/o homologaciones.Supervisar las actividades diarias de mantenimiento, asegurando que se realizan de acuerdo a los estándares establecidos.
  • Asistencia en las TOP para generar propuestas de acción y liderar acciones derivadas. Participar en la resolución de problemas técnicos.
  • Coordinar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las reformas y mejoras en máquinas.
  • Ejecución de acciones de mantenimiento de alto impacto (ej. Reformas, Mantenimientos integrales en centro propio y otros centros, correctivos de embergadura, etc.)

Tareas Formación en Planta (apoyo Dpto. Personas):

  • Soporte en la actualización de herramientas para detectar necesidades formativas (matriz de tareas).
  • Coordinar acciones de formación específicos para cada objetivo. Desde colaborar en la fase de establecimiento de objetivos de formación en planta, llevar a cabo la identificación de las necesidades formativas con el objetivo de mejorar el desempeño (puesto actual), policompetencia (ocupar otra posición dentro de su puesto) y/o polivalencia (ocupar un puesto nuevo).
  • Evaluar el progreso de adquisición de conocimientos, brindando orientación y retroalimentación para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Redactar procedimientos de trabajo y estándares. Participar desde la detección de la necesidad, la creación de documentos y su posterior divulgación entre los trabajadores afectados.
  • Participar en acciones en materia de gestión del conocimiento como dar soporte en la redacción de elementos formativos y/o en la transmisión de conocimientos al personal de planta.
  • Ofrecer asesoramiento técnico y asistir técnicamente cuando sea requerido.
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Contrato indefinido
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Ingeniero/a de Instalación de Sistemas Mecánicos
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de Instalación de Sistemas Mecánicos para cliente en el Sector Aeronáutico para realizar las siguientes funciones: * Crear planos y modelos detallados de componentes y sistemas mecánicos a través de Catia V5. * Instalación los sistemas mecánico y eléctricos. * Diseño de soportes, arneses, diseño de rutado,...
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Salario sin especificar
Ingeniero/a de Tuberías
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingeniero/a de tuberías para incorporarse en empresas de sector alimenticio y petroquímico y de alto prestigio en la zona de Bilbao. Las diferentes funciones a realizar serán las siguientes: * Desarrollar estudios de tuberías, modelos 3D para equipos y tuberías. * Extracción y verificación de dibujos isométricos. * Desarrollar de dibujos de disposición general. * Coordinar con otras disciplinas para interfaces de diseño relevantes. * Desarrollar estudios de tubería y definición de soporte en área asignada. * Control de especificaciones. * Verificación en la ingeniería de diseño de detalle.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A LABORATORIO I+D (VILAMALLA) SECTOR COSMÉTICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Figueres selecciona persona para incorporación como Técnico/a de laboratorio I+D en una empresa dedicada al sector cosmético ubicada a Vilamalla.Requisitos:-Estudios mínimos: Licenciatura/Grado en Química o Farmacia. Se valorará Máster en formulación cosmética-Experiencia mínima de 3 años , se valorará experiencia en la industria cosmética.Conocimientos necesarios:-Laboratorio-Formulación-Industria cosmética-Materias primas-Investigación y desarrollo-Disponibilidad para incorporación inmediata-Nivel muy avanzado en Catalán y Castellano.Funciones:-Desarrollo y implantación industrial de nuevos productos y procesos de producción-Desarrollar, diseñar y aprobar fórmulas correspondientes a nuevos productos y modificaciones de los vigentes.-Gestionar el personal técnico del laboratorio así como los protocolos y los procesos de producción, conseguir un óptimo progreso en el departamento y trabajar junto a los otros equipos de otros departamentos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido - Salario base 16.983,40 euros brutos/año (1.415 € brutos/mes) + ALTO Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 3 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) del 20 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 18 horas. - Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo. - Modalidad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicaciónd del puesto el Polígono Industrial PISA *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a de cálculo aeronaútico
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingenieros/as de cálculo aeronaútico para participar en diferentes proyectos dentro del sector aeroespacial: cálculo, simulación y machine learning.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Instrumentación y Control
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a en instrumentación y control en la industria química o petroquímica, para realizar las siguientes funciones: * Preparación de documentación técnica para la correcta especificación de materiales y equipos de instrumentación y control. * Preparación de documentación técnica para el montaje de los elementos y equipos de instrumentación, en base a la situación real de las instalaciones en campo. * Preparación de requisiciones técnicas. * Revisión y análisis técnico de ofertas. * Revisión de planos (Microstation/Autocad)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Obra Civil y Estructuras
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingeniero Obra Civil y Estructuras para trabajar en proyectos en la zona de Cartagena y realizar las siguientes funciones: * Desarrollar proyectos FEL y de Ingeniería de Detalle * Experiencia en plantas industriales * Toma de datos en campo * Diseño y cálculo de las especialidades de obra civil, estructura metálica, edificación y sistemas enterrados.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial a Empresas (Jornada Completa-Muy estable)
¿Buscas un proyecto muy estable para una de las más importantes compañías dentro del sector energético? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera en el ámbito comercial? ¿Te gusta el trato directo con el cliente, creando relaciones de confianza y duraderas? ¡ESTA ES TU OFERTA! ¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético, consolidada en el mercado en pleno proceso de expansión y crecimiento. ¿Cuáles serán tus funciones? - Mantener la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de fidelización, seguimiento y atención al cliente postventa - Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio - Negociación y cierre de ventas ¿Qué ofrecemos? - Retribución fija de 18.000 € brutos/año y plan de incentivos variable en función de los resultados comerciales. Abono del kilometraje en los desplazamientos - Contrato indefinido de larga duración - Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación - Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
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