Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(219)
Albacete(103)
Alicante(678)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(246)
Avila(48)
Badajoz(127)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(718)
Burgos(182)
Caceres(75)
Cádiz(249)
Cantabria(181)
Castellón(301)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(210)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(412)
Girona(526)
Granada(197)
Guadalajara(179)
Huelva(90)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(110)
La Rioja(178)
Las Palmas(435)
León(144)
Lleida(253)
Lugo(114)
Madrid(4.613)
Málaga(635)
Melilla(19)
Murcia(578)
Navarra(294)
Ourense(70)
Palencia(104)
Pontevedra(250)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(79)
Sevilla(639)
Sin especificar(585)
Soria(52)
Tarragona(488)
Teruel(73)
Toledo(251)
València(1.257)
Valladolid(244)
Zamora(66)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.000)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(861)
Calidad, producción, I+D(1.494)
Comercial y ventas(2.663)
Compras, logística y almacén(2.214)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(69)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.206)
Ingenieros y técnicos(1.922)
Inmobiliario y construcción(834)
Legal(171)
Marketing y comunicación(689)
Otras actividades(1.810)
Otros(4.079)
Profesiones y oficios(1.429)
Recursos humanos(518)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(966)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(455)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(380)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.291)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.001)
Formación Profesional Grado Superior(791)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(241)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(82)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.293)
Sin estudios(1.076)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.284)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(296)
Intensiva - Mañana(228)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.540)
Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.242)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.158)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(451)
Formativo(149)
Indefinido(9.312)
Otros contratos(6.165)
Sin especificar(4.100)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion sevilla

100 ofertas de trabajo de formacion sevilla


Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Sevilla.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Hunter B2B - Venta de Software
Nuestro cliente es una importante empresa dedicada a la comercialización de software dirigido a empresas y profesionales (software de RRHH, control de horarios, CRM, financiero, programas de gestión, páginas web, etc). Actualmente buscamos un perfil comercial con experiencia en la venta B2B para la zona de Sevilla y otras zonas de Andalucía. La persona que se incorpore dispondrá de una zona de actuación donde hacer prospección de clientes a través de concertación telefónica y visita presencial para ofrecer la gama de productos de software. Buscamos personas dinámicas y con orientación a la venta y la prospección de mercado.Dispondrás de plan de carrera y desarrollo así como paquete retributivo compuesto por salario base + comisiones el cual será revisable en base a la consecución de objetivos. Se ofrece:- Contrato indefinido de jornada completa.- Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 (2 horas para comer) y Viernes de 9:00 a 15:00.- Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida al cabo de medio año una vez dominadas las funciones del puesto. - Incorporación inmediata.- Formación continua.- Interesante retribución compuesta por salario fijo + variable + plan de incentivos.- Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio y calidad
¿Tienes formación en la rama química de laboratorio y calidad y estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Auxiliar de Laboratorio con experiencia en calidad, para empresa perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en la zona del Aljarafe (Sevilla). ¿Qué funciones realizarás? - Gestión de informes del departamento y documentación de calidad - Análisis físico-químico - Realización de mezclas ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal mínimo 3 meses con opción de continuidad en la empresa - Horario de lunes a viernes de 06:45 a 15:00h. - Salario: 10,12 euros bruto/hora - Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero (H/M/X) restaurante
¿Te apasiona la Cocina? ¿Tienes formación en el sector y te gustaría seguir creciendo profesionalmente?

Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorpórate como Personal de cocina a Restaurante referente en el centro de Sevilla.

Podrás incorporarte a un Restaurante orientado a la cocina de zona, y en la que innovación y tradición se fusionan, para ofrecer una gran experiencia a los clientes.


Si posees formación en Cocina y posees experiencia en cocina, en sus distintas partidas (Pescados/Carnes/frio/caliente) esperamos tu candidatura.

Se ofrece
- Incorporación directa en empresa con contrato estable.
-40h/s. Con disponibilidad de lunes a domingo, con los descansos establecidos en la ley. Horarios: almuerzo y cena.
- Contratación como Fijo Discontinuo directamente por la empresa con posibilidad de estabilidad.
Salario: 19.371€/anuales.

Si cumples con los requisitos anteriores y te apasiona el mundo de la hostelería, te estamos esperando.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
19.371€ - 19.371€ bruto/año
Analista Programador/a .NET
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a dos Analistas Programadores/as con al menos 4 años de experiencia con tencnología .Net para participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones Web y soluciones a medida. *¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar con el equipo de desarrollo en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas utilizando tecnologías .NET. * Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. * Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET, C# y tecnologías relacionadas. * Diseñar pruebas e integraciones para asegurar la calidad del software. * Identificar y resolver problemas de manera efectiva. * Contribuir a la documentación técnica y a la capacitación de los miembros del equipo. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 16.15 horas * Salario: 28.000 - 32.000€ brutos anuales (cifra abierta a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y resturación para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
SAFETY MANAGER - formación en PRL en obra (Sevilla)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en un importante proyecto en Sevilla.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL en obra
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Sevilla
  • Tipo de contrato: fijo discontinuo
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de campo - Emisiones Radioeléctricas

Estamos en busca de Técnicos de campo - Emisiones Radioactivas para unirse a nuestro equipo. Valoramos la integridad, la proactividad y la capacidad para trabajar en equipo.

Actualmente buscamos técnicos de campo para las zonas de: Madrid, Zaragoza y Sevilla. Que dispongan de movilidad nacional.

Funciones:

Las funciones principales del puesto son:

  • Realizar las medidas de emisiones radioeléctricas en torno a la estación base de telefonía móvil que esté en la planificación acorde al RD1066/2001 , recogiendo las trazas, rellenando la documentación de la visita con reportaje fotográfico incluido, entregando al finalizar la visita en los servidores correspondiente y actualizando las herramientas de entrega de los trabajos así como las bases de datos y seguimientos que lo requieran
  • Tomar las medidas atendiendo a lo indicado expresamente en las informaciones y revisiones por la persona experta que le explicara la normativa ministerial que ha de seguir, así como cumplir la producción para llegar a los objetivos del cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • Descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Técnico de campo (EMR) también ofrecemos

  • Ubicación del puesto de trabajo: Madrid (con movilidad nacional)
  • Jornada completa (9:00 - 18:00 L - V)

  • Incorporación inmediata

  • Contrato fijo discontinuo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A ARTES GRÁFICAS. ALJARAFE SEVILLA. LUNES A VIERNES 07:00-15:00
ADEISA selecciona para empresa de Artes Gráficas situada en el Aljarafe sevillano, personal con formación y/o experiencia en artes gráficas, impresión, manejo de maquinaria del sector, para comienzo inmediato, de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00. Contrato y alta en seguridad social. Salario de 9 euros brutos/hora. Poseer vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
9€ - 9€ bruto/hora
Cajer@ / Atención al Cliente 20h (TARDES)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Responsable, metódica y sistemática.

· Empatía.

· Resolución de conflictos.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.

· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 20h (TARDES)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos tecnológicos,  así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio y calidad
¿Tienes formación en la rama química de laboratorio y calidad y estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Auxiliar de Laboratorio con experiencia en calidad, para empresa perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en la zona del Aljarafe (Sevilla). ¿Qué funciones realizarás? - Gestión de informes del departamento y documentación de calidad - Análisis físico-químico - Realización de mezclas ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal mínimo 3 meses con opción de continuidad en la empresa - Horario de lunes a viernes de 06:45 a 15:00h. - Salario: 10,12 euros bruto/hora - Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/Jefe de Equipo Logística - Guillena
¿Cuentas con experiencia demostrable gestionando equipos en el sector logístico-alimentario y estás buscando un trabajo estable? Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Jefe/Jefa de Equipo para un importante cliente ubicado en la zona de Guillena (Sevilla) FUNCIONES: * Liderar la sección como al equipo de operarios. * Seguimiento y control continuo de la sección con el objetivo de localizar incidencias propias de la operativa. * Control de los equipos de trabajo, tanto maquinaria como los terminales de voz. * Seguimiento de incidencias derivadas del stock de inventario. * Preparacion de pedidos/ pedidos especiales (Picking) * Formación de nuevas incorporaciones a la operativa. * Verificacion del cumplimento del proceso por parte del equipo. * Enlace y apoyo directo del Jefe de Turno. * Orden y limpieza de la sección de trabajo. CONDICIONES: * Contrato de caracter estable como fijo discontinuo permanente * Jornada de 40 horas semanales distribuidas en turnos rotativos mañanay tarde (6:00 - 14:00 /14:00 - 22:00) teniendo la posibilidad real de trabajar algún sabado, librando domingos y un dia entre semana. * Salario: 1323,15€ brutos mensuales + un plus de hasta 100€ mensuales en función de la productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ilustrador/a Boletines de Servicio MRTT
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a ILUSTRADOR/A con experiencia en el proyecto de Boletines de servicio de MRTT para incorporarse al departamento de Customer Services en Sevilla. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 7:00-15:00 (flexible) * Conciliación familiar * Trabajo en las instalaciones del cliente * Entorno de trabajo joven y dinámico * Formación específica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Sevilla.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para turno de mañana
¿Quieres una oferta realmente interesante?Buscamos personas para ocupar el puesto de teleoperador/a para emisión de llamadas de Lunes a Viernes en horario de mañana.¿Qué ofrecemos?- Formación de 5 días de duración (remunerada)- Contrato indefinido desde el primer día de trabajo.- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!- Salario (según convenio) + comisiones SIN LIMITES- Incentivos - Horario de mañana de Lunes a Viernes.- Posibilidad de promoción, formación y desarrollo a cargo de la empresa ¡¡llega hasta donde quieras!!- Contrato de 20 horas semanales con posibilidad de subir de horas progresivamente.Requisitos:- Conocimientos básicos de informática y habilidades para la comunicación. - Ser una persona empática y extrovertida.- Puntualidad.Nuestra oficina está situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias)Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.Abstenerse personas que no reúnan los requisitos.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
670€ - 1.300€ bruto/mes
RequisitosEstudios mínimosIngeniería Técnica - Industrial, especialidad en MecánicaArquitectura TécnicaOtras especialidadesRequisitos mínimosTitulación y/o experiencia en el mundo de la tubería industrial, climatización, oil &gas, etc o al menos en dirección y coordinación de obrasImprescindible formación de Arquitecto técnico (H/M/X) o Ingeniero técnico mecánico (H/M/X) o similar.DescripciónSeleccionamos JEFE DE PRODUCCIÓN (H/M/X) para nuestras obras de Andalucía, principalmente SevillaFunciones:Análisis, revisión y seguimiento del proyecto in situ en obra.Gestión económica y control de costes.Contratación y compras de obra.Seguimiento de la ejecución de trabajos.Control de la seguridad y salud de la obra.Gestión y control del personal, formaciones, habilitaciones, etc.¿Qué te ofrecemos?Se ofrece estabilidad, contrato por empresa.Retribución competitivaPlan de retribución flexible.Plan de carrera.Otros Beneficios SocialesVehículo de EmpresaMínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Servinform, somos una compañía sólida, en pleno crecimiento formada por 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos un equipo de trabajo de Atención a Usuarios de Microinformática para la Adminsitración Pública: * Ofrecemos: - Contrato inicialmente eventual con opciones de prórroga. - Jornada Completa de lunes a viernes, 3 días a la semana turno partido entre las 8.00 y las 20.00 horas (lunes, martes y jueves) y 2 días a la semana de 8.00 a 15.00 horas (miércoles y viernes). - Ubicación del puesto en C/Artesanía - Polígono Industrial PISA. - Formación inicial dentro de contrato durante los 10 primeros días en Sevilla capital. * Funciones: * Resolución de cualquier problema hardware o software que se presente en el ámbito del puesto de trabajo del usuario o su periferia * Instalación y configuración de cualquiera de los programas ofimáticos o elementos de hardware que emplea la Administración para la que trabajamos **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Sistemas (experiencia en pliegos)-Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en pliegos para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida en Sevilla (50% del tiempo de la semana en remoto). - Horario: Jornada laboral 8 horas. 3 días de solo mañana y 2 días de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Andalucía Occidental
¿Tienes experiencia como comercial o roles de venta?. ¿Estás buscando un cambio a nivel profesional que te ayude a crecer?.

Nuestro cliente es un Grupo Francés líder mundial en el alumbrado público solar, fundado en el año 2011 y en constante crecimiento desde entonces. Diseñan, desarrollan, fabrican e instalan proyectos a medida de luminarias autónomas, alimentadas por energía solar para iluminar todo tipo de infraestructuras.

Necesitan incorporar a un Delegado/a Comercial que cubrirá la zona de Andalucía Occidental y que desarrollará las siguientes funciones:
-Será el responsable del desarrollo y la gestión comercial de la zona asignada; Cádiz, Huelva y Sevilla.
-Será responsable de la gestión comercial de su cartera de clientes, así como de la consecución de los objetivos marcados.
-Deberá promocionar el catálogo de productos y detectar nuevas oportunidades.
-Mantenimiento de la cartera de clientes existentes y ampliación de la misma.

Se requiere:
-No es necesaria formación específica.
-Experiencia en venta a ayuntamientos, administraciones públicas, o empresas privadas de ingeniería o arquitectura.
-Alta capacidad de comunicación y perseverancia.
-Carnet de conducir.

Se ofrece:
-Formar parte de una empresa consolidad y en expansión.
-Salario fijo más incentivos.
-Posibilidad de vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h (3 días/semana) 1 1

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a polivalente, con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en  nuestra tienda del C.C. Los Arcos, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla-Santa Justa

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva para uno de nuestros centros de referencia en Sevilla. ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? Un puesto de trabajo estable a jornada completa y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes. Ofrecemos: Jornada completa de lunes a viernes Salario acorde a la valía del candidato/a Incorporación Inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 20h Telefonía, Software e Informática

Tus tareas

En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de Telefonía, Software e Informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Alcalá De Guadaira

Media Markt Alcala De Guadaira

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Moz@ Almacén 20h

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Moz@ Almacén 20h con el objetivo de realizar las tareas requeridas para mantener el almacén de un centro MediaMarkt en estado óptimo y garantizar la calidad de los movimientos de mercancía., siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Fulfillment de nuestra tienda de Media Markt Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

 

 

Principales funciones.-

· Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.

· Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.

· Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.

· Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.

· Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.

Responsabilidades con las personas

· Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.

· Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.

· Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo con los compañeros y superiores.

· Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento.

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en almacén y gestión de mercancía.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Persona responsable, con mentalidad de servicio.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.

· Aptitudes numéricas.

· Actitud abierta y flexible.

· Habilidades de planificación y organización.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Alcalá De Guadaira

Media Markt Alcala De Guadaira

Department: Tienda – Logística

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a TARDES Fin de Semana y Festivos 16h/20h (3 días/semana)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a polivalente, con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en  nuestra tienda de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Alcalá De Guadaira

Media Markt Alcala De Guadaira

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 16h-20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 20h BLANCA/PAE/MOVILIDAD/AURICULARES-ALTAVOCES

Tus tareas

En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de Blanca/PAE/IMAGEN, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Alcalá De Guadaira

Media Markt Alcala De Guadaira

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior