Highlander está en búsqueda de un ayudante para el departamento de marketing. Este profesional desempeñará un papel crucial en la atención a clientes y en la ejecución de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento orgánico. La empresa se trata de un reconocido distribuidor de aires acondicionados, aerotermia, calefacción y fontanería ubicado en Granada. Funciones Principales: Gestionar las llamadas de clientes interesados en los productos de la tienda online. Atender tanto a instaladores como a clientes finales, proporcionando la información necesaria, ofreciendo precios o reenviando consultas a especialistas de la empresa. Generar contenido para redes sociales, blog, etc., con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico. Ejecutar estrategias SEO diseñadas para aumentar la visibilidad de la empresa en línea. Administrar las redes sociales y gestionar las comunicaciones provenientes del sitio web. Atender a clientes, resolver dudas y mantener una comunicación fluida y efectiva. Ubicación: Granada Condiciones Laborales: Jornada completa Contrato indefinido Horario partido Salario: Aproximadamente 20.000 euros brutos anuales
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor? Desde Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Promotor/a especializado con experiencia en ventas (canal farmacia), para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en venta de productos para la insuficiencia venosa en canal farmacia; para ello realizaremos un análisis a través de aparatología y demostración del producto. Trabajarás en diferentes farmacias (itinerante) de lunes a viernes a 40H/S en ruta por Sevilla (mayor número de concentración de farmacias), Córdoba, Granada, Galicia, Oviedo y Madrid. Como promotor/a especializado te encargarás de: - Realizar demostraciones.- Uso de aparatología diagnóstica.-Captar clientes para promocionar los productos.-Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.-Realizaras una visita a 2 farmacias por día aprox. Trabajando entre 3 y 4 horas por cada farmacia. ¿Quieres saber más?: -Salario: 1900€ brutos/mes + hasta 180€ b/mes de variable en función de los objetivos de venta. Jornada de lunes a viernes.-Se trata de una vacante de duración temporal de 3 meses. Fecha de inicio 10 de Junio. Habrá una formación presencial.- Dietas por cada día trabajado.- Disponibilidad para trabajar en ruta por las zonas antes mencionadas. Nos haremos cargo de los desplazamientos.- Es necesario disponer de vehículo propio para poder trasladarte, se te abonará el kilometraje a 0,19€km.- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona esparte fundamental del mismo. Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y el bienestar. Con muchas ganasde trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles. "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con laigualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalizaciónde servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 1.901€ bruto/mes
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.