Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(555)
Álava/Araba(219)
Albacete(78)
Alicante(730)
Almeria(182)
Andorra(15)
Asturias(425)
Avila(40)
Badajoz(140)
Barcelona(6.096)
Bizkaia(580)
Burgos(138)
Caceres(79)
Cádiz(222)
Cantabria(201)
Castellón(366)
Ceuta(14)
Ciudad Real(107)
Córdoba(433)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(420)
Girona(515)
Granada(192)
Guadalajara(244)
Huelva(102)
Huesca(98)
Illes Balears(689)
Jaén(168)
La Rioja(223)
Las Palmas(272)
León(116)
Lleida(306)
Lugo(153)
Madrid(5.210)
Málaga(610)
Melilla(16)
Murcia(591)
Navarra(282)
Ourense(90)
Palencia(250)
Pontevedra(463)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(229)
Segovia(47)
Sevilla(515)
Sin especificar(528)
Soria(49)
Tarragona(527)
Teruel(44)
Toledo(233)
València(1.330)
Valladolid(324)
Zamora(81)
Zaragoza(634)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.414)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(1.243)
Calidad, producción, I+D(2.252)
Comercial y ventas(3.415)
Compras, logística y almacén(2.613)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(131)
Finanzas y banca(137)
Informática y telecomunicaciones(1.515)
Ingenieros y técnicos(1.655)
Inmobiliario y construcción(967)
Legal(164)
Marketing y comunicación(580)
Otras actividades(1.188)
Otros(2.786)
Profesiones y oficios(2.067)
Recursos humanos(719)
Sanidad y salud(627)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.455)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(233)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(478)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.043)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(12)
Formación Profesional Grado Medio(1.003)
Formación Profesional Grado Superior(1.000)
Grado(1.122)
Ingeniero Superior(279)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(236)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(151)
Postgrado(17)
Sin especificar(17.351)
Sin estudios(604)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.975)
Indiferente(690)
Intensiva - Indiferente(348)
Intensiva - Mañana(205)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(88)
Parcial - Indiferente(2.387)
Parcial - Mañana(261)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(280)
Sin especificar(5.976)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(220)
Autónomo(1.444)
De duración determinada(4.314)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(510)
Formativo(203)
Indefinido(7.850)
Otros contratos(7.368)
Sin especificar(4.393)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ETALENTUM

329 ofertas de trabajo de ETALENTUM


No lo dudes, tu próxima oportunidad puede estar esperando en etalentum.

Te ofrecemos un acompañamiento "boutique", especializado en directivos, cargos intermedios y perfiles muy especializados. Somos precisos y cercanos gracias al conocimiento de la realidad local que nos da la mayor red de oficinas de selección de toda España y a la que sumamos la eficiencia de aplicar IA a los procesos de selección. Esto último nos ha valido el reconocimiento como "Empresa Innovadora" por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Queremos ser el primer proveedor de servicios de headhunting de proximidad de toda Europa.
Instalador/a Técnico de campo (SAT) Sevilla
Empresa de consolidada trayectoria en el sector TIC, dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas, diseño, fabricación de equipos y dispositivos de control, en importante fase de crecimiento, precisa incorporar un/a Instalador Técnico de Campo para la zona de Sevilla, cuya principal función será la de responsabilizarse de realizar las instalaciones de nuevos proyectos así como de resolver las incidencias de hardware y software que le sean asignadas.

En dependencia del Responsable del Servicio Técnico, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Instalación y configuración de equipos informáticos.
- Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones.
- Control de inventario de material utilizado.
- Capacidad para realizar formación de los equipos y programas informáticos a los clientes.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en continuo crecimiento nacional e internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en producto/ servicio y con una apuesta firme en I+D+I.

Se requiere:
- Capacidad para realizar formación de los equipos y programas informáticos a los clientes.
- Conocimientos básicos de configuración de redes.
- Conocimientos de informática suficientes para restaurar S.O., BBDD, etc.
- Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.).
- Cierta disponibilidad horaria para atender guardias.
- Carnet de conducir "B" y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Sr.
Seleccionamos Técnico de Recursos Humanos Senior para formar parte del equipo de RRHH de una compañía líder del sector alimentario, ubicada en Murcia.

Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, desarrollará las siguientes funciones:
-Confección de nóminas y seguros sociales.
-Realización de contratos y registro en CONTRAT@.
-Altas y bajas en Sistema Red.
-Trámites relacionados con la Seguridad Social (CASIA).
-Gestión de convenios.
-Manejo de las aplicaciones SILTRA, DELTA, IT/AT.
-Resolución de incidencias con los trabajadores.
-Administración de personal.
-Elaboración de planes de igualdad.

Se requiere:
-Persona con capacidad organizativa y de planificación.
-Pensamiento analítico y autonomía.
-Capacidad para la toma de decisiones y proactividad.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Comercial Adjunto
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede en Alicante, seleccionamos Director Comercial Adjunto para establecer la estrategia de ventas en las zonas de mayor presencia a nivel nacional.

Reportando a la Dirección Comercial de la compañía, desarrollará las siguientes funciones:
-Definición de la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General, e implantación de los planes de acción.
-Análisis de mercado y búsqueda de oportunidades de negocio.
-Proponer y ejecutar medidas para fomentar las ventas.
-Consecución de nuevos acuerdos comerciales.
-Estructuración del equipo de venta y dirección de los objetivos del mismo.
-Realización de informes comerciales mensuales e informes de análisis de mercado.
-Representación de la empresa y su marca en eventos y reuniones del sector.

Se requiere:
-Habilidades comunicativas y de negociación en entornos multiculturales.
-Persona proactiva y con iniciativa.
-Capacidad analítica y de liderazgo de equipos.
-Gran nivel de autonomía y responsabilidad.
-Residir en las zonas de Alicante o Marbella.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto sólido y ambicioso, en plena expansión.
- Estabilidad laboral con amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo compuesto de un fijo más variable por objetivos.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a Dirección
Seleccionamos Asistente de Dirección para importante promotora inmobiliaria, líder en la gestión de
inmuebles residenciales de alta gama, para sus instalaciones ubicadas en Elche. Se trata de un grupo
con 40 años de trayectoria, desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería en el ámbito
nacional e internacional.

Funciones a desarrollar:
-Organización de agendas del equipo directivo.
-Gestión de viajes y notas de gastos.
-Convocatoria de reuniones.
-Atención de llamadas y correos electrónicos.
-Preparación de documentación para reuniones.
-Redacción de actas de reuniones, comunicados, correo corporativo y traducciones.
-Recepción de visitas, organización de eventos y gestión de las salas de reuniones.
-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
-Responsable de los servicios generales y de la gestión de la oficina.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con habilidades para la interacción social.
-Habilidades de organización y planificación.
-Capacidad de interacción con un equipo multidisciplinar y multicultural.
-Autonomía y capacidad para la toma de decisiones.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico.
-Gran ambiente de trabajo.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Horario flexible, con posibilidad de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Laminador/a fibra de vidre
Seleccionem laminadors per a una empresa ubicada a la província de Girona. Amb més de 50 anys en el sector nàutic, i en actual creixement, cerquen persones per a formar part d'un equip jove i dinàmic per a la fabricació de vaixells.

Tasques:
-Laminació de fibra de vidre per sistema manual o infusió.
-Preparació de motlles.
-Emmotllament manual dels materials.

Es requereix:
-Coneixements en fibra de vidre.
-Coneixements de laminació manual i per infusió.

S'ofereix:
-Contracte indefinit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Level 2 IT Support Engineer
A technology company specialised in secure digital transactions and cryptography, with a strong R&D component, with an international presence, needs to incorporate an IT Support Specialist.

Due to our company's growth, we are currently seeking an IT Support Engineer to ensure a high level of customer satisfaction through level 2 IT support. Your primary responsibility will be to provide technical support and maintenance to our transactional solutions platform.

Responsibilities
-Providing technical support and maintenance to our transactional solutions platform.
-Reviewing logs and databases to identify and resolve incidents reported by clients or the video centre.
-Supporting Web Applications with ASP.NET (C#), .NET CORE, and SQL Server.
-Providing support for Cloud Solutions: Amazon Web Services (AWS), Azure, etc.
-Updating and reviewing incidents in projects in productive environments.
-Interacting with customers via email, meetings, and calls to address their technical concerns.
-Testing and deploying code changes, including hotfixes.
-Extracting queries and providing support for API-related implementations.
-Collaborating with third-party vendors to resolve issues.
-Managing and upholding the troubleshooting escalation process.
-Measuring service satisfaction levels and identifying gaps in the support process to amend them accordingly.

Requirements
-Knowledge of SQL databases and APIs.
-A willingness to learn more about code and write scripts and code samples.
-Proficiency in Web Applications with ASP.NET (C#), .NET CORE, and SQL Server.
-Experience with Cloud Solutions: Amazon Web Services (AWS), Azure, etc.
-Flexible availability for high-priority incidents.

What we offer:
- Hybrid role
- You will join a rapidly growing and technologically advanced company with a high R&D component.
- Technical training provided by the company
- Opportunities for career development in Spain and abroad.
- You will join a young and highly qualified team.
- Competitive compensation according to your professional background.
- Flexible working hours.
- Friendly atmosphere and open-minded culture that accepts differing opinions.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist
Seleccionem un perfil especialista en Marketing Digital per una empresa de transformació creativa. Especialitzada en adquirir i reformar espais de valor artístic i arquitectònic i convertir-los en espais de celebracions culturals.
La missió de la persona seleccionada serà la de donar coherència al marqueting digital, fent especial èmfasi a la gestió de xarxes socials i canals de coomunicació.

Entre les seves tasques principals es troben:
-Estrategia, planificació de continguts i gestió de caanals i xarxes socials.
-Creació i gestió de campanyes SEM.
-Realització de campanyes de Marqueting.
- Gestió d'artistas i premsa.

Se requiere:
-Català Nadiu
-Anglès fluid
- SEO i SEM

S'ofereix:
-Possició estable dins d'una companyía en creixement.
-Contracte indefinit.

Pensem en una persona amb iniciativa propia, ganes i energía així com una gestió autònoma, altes capacitats d'organització, gestió i análisis de dades.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
SENIOR ACCOUNTANT
Para reconocida empresa del sector industrial ubicada en el área metropolitana de Barcelona y en dependencia del Responsable de Contabilidad, seleccionamos un Senior Accountant para incorporación inmediata al departamento de contabilidad.

Las funciones a realizar serán:
- Contabilidad diaria.
- Colaborar en las funciones de controlling.
- Participar en los cierres mensuales.
- Participar en la elaboración de los presupuestos anuales.
- Preparar y liquidar los impuestos, en coordinación con asesores fiscales externos.
- Participar en las auditorías externas.

Se requiere:
- Titulación ADE o similar.
- Experiencia de al menos 5 años.
- Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Altos conocimientos de contabilidad y liquidación de impuestos.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Póliza de seguro médico privado.
- Comedor de empresa.
- Horario flexible: desde 8,30h./9,30h. hasta 17,30h./18,30h.
- Incorporación inmediata.
- Bonus anual.
- Cursos de idiomas, actividades deportivas dirigidas, pádel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en el mercado de la financiación privada, especializada en ofrecer financiación para empresas precisa incorporar en Mallorca un/a Gestor/a Comercial.

Bajo la dependencia directa del Delegado de Área de Baleares, sus principales funciones serán:
- Búsqueda, captación y ampliación de la cartera de clientes; así como de nuevos partners.
- Presentación de la oferta de los servicios disponibles a los clientes.
- Captación de nuevas operaciones a través de los partners.
- Asesoramiento a los clientes y partners.
- Reunión, asistencia y acompañamiento en las operaciones.

Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por una parte fija y otra variable.
- Lugar de trabajo céntrico en Palma de Mallorca.
- Horario: Lun.-Jue. 9-14/15-18:30 h. Vier. 9-15 h.

Se requiere:
- Inglés profesional hablado y escrito.
- Orientación hacia el cliente y los resultados.
- Persona con buenas habilidades comunicativas y proactiva.
- Altas capacidades de negociación y dotes de comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Manager IT
Seleccionamos un Business Manager IT para importante consultoría estratégica de servicios tecnológicos, en la que el centro es la persona y el compromiso con la sociedad.
Con más de 13 años en el mercado y una cartera de más de 100 clientes ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades en servicios IYT, desarrollo de Ingeniería, electrónica y proyectos I+D+I
La misión principal de la persona seleccionada será el desarrollo de la gestión integral del ciclo de venta para asegurar un crecimiento sostenible del negocio.

Entre sus tareas principales se encuentran:
-Prospección de nuevos clientes (incluye la búsqueda de contactos)
-Presentación y explicación de la estrategia y/o servicios de nuestra empresa a clientes
-Organización y liderazgo durante la elaboración de la oferta con cliente: organización y coordinación de reuniones técnicas para conseguir datos necesarios para ofertar
-Coordinación de las tareas para la elaboración de la oferta con el equipo técnico
-Cálculo de costes, margen y precio de venta y presentación a dirección para aprobación
-Elaboración de la oferta comercial y presentación a cliente
-Reporting a IT y dirección de avance en acciones comerciales
-Participación en la elaboración de la estrategia comercial
-Seguimiento comercial con clientes durante el desarrollo de los proyectos
-Elaboración y presentación a cliente de ofertas de "Change Request" o "Sobre costes" en fase de desarrollo

Se requiere:
- Castellano nativo e inglés fluido.
-Formación de Grado o Ingeniería técnica o superior en electrónica o telecomunicaciones o ADE o Marketing o cualquier otra, que aporte experiencia en sector IT - Consultoría/Ingeniería.
-Experiencia en sector IT.
-Disponibilidad para viajar (nacional e internacional) a visitar clientes si fuese necesario.


Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Teamb bulding
-Continuo seguimiento
-Evolución de carrera personalizada (formación a medida, crecimiento vertical y horizontal, diversidad de proyectos)
-Eventos especiales (cena de verano, de navidad, día solidario)
-Vacaciones el día de cumpleaños
-Formación (tecnologías, idiomas, cursos capacitación, certificaciones...)
-Descuentos en gimnasios, guardería e idiomas
-Y más beneficios sociales y diversión


Buscamos un perfil 360º, con experiencia en el área comercial clientes y gestión humana de selección, seguimiento y fidelización. Alguien motivado por afrontar nuevos retos, buen comunicador, honesto y capaz de transmitir transparencia y confianza, organizado con autonomía y con capacidad de liderazgo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingenier@ Mecanico
Para importante empresa, con presencia internacional y en constante crecimiento, especializada en el diseño y montaje de proyectos llave en mano en el ámbito industrial, ubicada en la Garrotxa, seleccionamos un/a Ingeniero/a Mecánico con la misión de gestionar y desarrollar inicio a fin los proyectos asignados.

Sus principales responsabilidades serán:
- Diseño del producto según requerimientos del cliente.
- Realización de la lista de materiales necesarios para la fabricación y montaje.
- Supervisión del montaje en taller.
- Participación en la puesta en marcha en casa del cliente.
- Resolución de incidencias.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar el 25% del tiempo.
- Nivel de inglés avanzado.
- Persona con capacidad de trabajar en equipo, proactiva, con iniciativa, con ganas de aprender e implicada.

Se ofrece:
- Posición estable con alta proyección profesional en empresa puntera del sector.
- Remuneración en función de la valía del candidato/a.
- Plan de carrera y formación.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cap de manteniment
Per empresa de la indústria alimentària, situada a la Garrotxa, seleccionem a un/a cap de manteniment. En dependència directa de direcció de planta la seva missió serà assegurar disponibilitat operativa de la maquinària.

Les seves principals funcions són:
- Planificació i seguiment del calendari d?accions preventives.
- Realització del manteniment d'avaries i manteniments correctius i preventius.
- Transmetre coneixement sobre l?ús de la maquinària.
- Optimitzar temps de canvis de format.
- Inventari i gestió de recanvis.
- Gestió i negociació amb proveïdors externs.
- Elaboració informes, documentació i registres.

Es requereix:
- Capacitat per treballar en situacions exigents.
- Capacitat de treball en equip.
- Capacitat d'organització i planificació.
- Capacitat de gestionar incidències i/o imprevistos.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa en expansió.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@ Comercial
Seleccionamos un administrativ@ comercial para taller de automoción. Buscamos una persona con habilidades comunicativas y don de gentes para ofrecer una atención comercial y servicio al cliente de manera profesional y eficiente. Se requiere también de conocimientos técnicos de taller.

Las funciones del puesto son:
- Atención al cliente telefónica y presencial: recepción y entrega del vehículo.
- Asesoramiento comercial: venta cruzada de productos y servicios.
- Tareas administrativas del centro.
- Apoyo a taller en trabajos técnicos sencillos.
- Apoyar en labores organizativas del centro al encargado de centro.

Se requiere:
- Conocimiento en sector automoción.
- Habilidades comerciales (acostumbrad@ a trabajar por objetivos)
- Liderazgo y habilidades comunicativas.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Compromiso.
- Imprescindible carnet de conducir.


Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de Gestió Analista/Desenvolupador
Seleccionem un tècnic/a de gestió: analista i desenvolupador dins l'àrea d'informàtica per empresa de caràcter públic dins del sector de l'educació i la formació.
La missió principal de la persona incorporada serà la d'analitzar els processos de negoci de la companyia, així com dissenyar, desenvolupar i implantar aplicacions i sistemes d'informació per facilitar i optimitzar les tasques de gestió i la presa de decisions.

En dependència del Responsable del departament d'informàtica, les seves principals funciones seran:
- Recollir i analitzar la informació sobre els processos de negoci per millorar?los.
- Recollir, analitzar, fer el tractament i dissenyar la presentació de dades.
- Dissenyar, desenvolupar i implantar solucions informàtiques en funció de la informació i anàlisi realitzada.
- Explorar eines externes que puguin donar resposta a les necessitats de negoci.
- Gestió de projectes.
- Atendre les consultes, resoldre dubtes i incidències i formar els usuaris.
- Documentar les aplicacions informàtiques.
- Gestionar els costos de les activitats executades d'acord amb les instruccions
- Participar i/o donar suport a les activitats i projectes.
- Donar suport en la divulgació dels objectius/projectes assignats.
- Participar en el rendiment de comptes sobre l'estat d'execució dels projectes en els quals participen.
- Promoure relacions professionals fluides que facilitin la consecució dels objectius fixats i la construcció d'un entorn laboral positiu i de creixement.
- Estar actualitzats i proposar innovacions o bones pràctiques que puguin implantar?se a l'àrea i a la companyia.
- Qualsevol altra funció que des de la direcció es pogués assignar en el marc del seu nivell de responsabilitats.

La vacant ofereix:
- Posició estable.
-Possibilitat de creixement dins d'una institució pública.
-Possibilitat de teletreball 2/3 dies setmanals.
-Flexibilitat horària.
-Borsa de desenvolupament en altes àmbits (formació, etc.)
-Altres beneficis: 22 dies de vacances, hores d?assumptes propis, jornada intensiva període d?estiu, nadal i setmana santa, entre d'alters

Es requereix:
-Nivell C de català.
-Nivell B2 anglès.
-Títol universitari de grau mitjà o equivalent.
-Coneixement de llenguatge de programació, gestió de base de dades, eines d'anàlisi i intel·ligència de negoci
-Gestió base de dades.

Pensem en una persona amb una gran capacitat de flexibilitat, adaptabilitat i pel treball en equip, així com amb competències per l'anàlisi i la comprensió.
Jornada completa
Contrato de relevo
30.000€ - 35.000€ bruto/año
.NET API Backend Developer
Para importante empresa de larga trayectoria y en pleno crecimiento, dedicada a la fabricación de maquinaria CNC y ubicada en la comarca del Duranguesado, seleccionamos un perfil de .NET API Backend Developer. El objetivo de tu trabajo será ayudar en el desarrollo de las herramientas internas de la empresa mediante el uso de la tecnología web más moderna, para ello se comunicará con compañeros de otros Dptos. con un nivel alto de competencia en desarrollo de aplicaciones web y con experiencia en metodologías ágiles y conocimiento de todos los aspectos relacionados con el desarrollo de software y proceso de publicación.
Las principales funciones del puesto son:
- Cooperación con ?product owner? para requerimientos y ?user stories?.
- Colaboración con front-end para diseñar comunicación y dependencias.
- Diseño arquitectura y desarrollo de APIs REST.
- Diseño arquitectura y desarrollo base de datos.
- Documentación, testing y troubleshooting de APIs implementadas.

Se requiere:
- Formación en Ingeniería Informática, de Sistemas, Telecomunicaciones y similares del ámbito de las ciencias, la ingeniería, la Tecnología o las Matemáticas.
- Experiencia en C#.
- Experiencia con APIs REST.
- Experiencia en SQL.
- Experiencia demostrable en DevOps.
- Iniciativa, proactividad y autonomía, con razonamiento crítico y que siendo autónoma sepa también trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido en empresa solvente y en plena expansión.
- Salario competitivo según valía, no se descarta ninguna candidatura por tema salarial.
- Jornada completa: L-V 8 a 13 y 13.30 a 16.30 h.
- Posibilidades de promoción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a d'injecció
Per a important empresa del sector industrial seleccionem un/a tècnic/a d'injecció per a la seva planta situada a la comarca de La Garrotxa. En dependència del/la responsable de secció, la seva missió principal serà portar el control i la revisió de les màquines d'injecció.

Les principals funcions a desenvolupar seran:
- Assegurar el procés òptim de la maquinària.
- Canvi d'utillatge, muntatge i desmuntatge.
- Supervisió i control del correcte compliment dels estàndards d'arrencada, posada en marxa i posada a punt.
- Introducció de paràmetres a les màquines.
- Verificació i control de producte final.
- Proposta de millores per optimitzar la qualitat, costos i terminis.
- Control de residus generats segons les pautes ambientals corresponents.
- Comunicació directa amb els responsables dels diferents departaments.
- Vetllar per al compliment de les diferents normatives relacionades amb la matèria.

Es requereix:
- Alta capacitat d'adaptació.
- Capacitat per treballar en situacions exigents.
- Capacitat resolutiva.

S'ofereix:
- Projecte estable a una empresa consolidada.
- Jornada de dilluns a divendres.
- Torns rotatius de matí i tarda.
- Salari segons vàlua i experiència.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista industrial
Seleccionamos Electricista Industrial, para formar parte del área de mantenimiento, en reconocida compañía del sector alimentación ubicada en Murcia.

Reportando al responsable de mantenimiento, desarrollará las siguientes funciones:
- Mantenimiento eléctrico industrial preventivo y correctivo de la planta.
- Realización del cableado de aparatos y módulos eléctricos y su conexión.
- Localización de fallos y averías en los sistemas eléctricos de la cadena de producción.
- Reparar y verificar equipos e instalaciones de distribución y suministro de energía eléctrica, con los dispositivos eléctricos apropiados, consiguiendo su funcionamiento, en condiciones de seguridad y calidad establecidas.
- Aportar soluciones a los problemas de diseño e instalación.
- Realización de pruebas de funcionamiento e inspecciones de los sistemas.

Se requiere:
- Habilidades organizativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos en electricidad industrial.

Se ofrece:
- Incorporación estable a una empresa en crecimiento.
- Gran ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consolidada cadena hotelera mallorquina precisa incorporar en uno de sus hoteles situado en Cala Ratjada a un Jefe/a de Cocina.

Bajo la dependencia del Jefe del Departamento, sus principales funciones serán:
- Coordinar y supervisar el funcionamiento de la cocina; así como garantizar el servicio excelente a los clientes.
- Atender los requerimientos de los clientes.
- Capacitar y formar al equipo.
- Realizar el seguimiento de las ruedas de menú.
- Gestionar y controlar el stock.
- Controlar los pedidos.
- Garantizar y asegurar el control APPC.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a un equipo estable.
- Contrato fijo discontinuo.
- Posibilidad de alojamiento.
- Salario fijo con un incentivo variable a final de temporada en función de los objetivos pactados.

Se requiere:
- Formación académica de Técnico Superior en Restauración y Cocina, en Dirección de Cocina y/o similar.
- Experiencia mínima de dos años como jefe de cocina.
- Persona con habilidades de liderazgo, resolutiva y gran capacidad de trabajar en equipo y saber potenciar lo mejor de cada miembro.
- Nuestro perfil ha de ser valor de ejemplo para su equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependienta/e Óptica
Seleccionamos perfil de dependienta para óptica de la comarca del Goierri. Se encargará de la atención y venta de productos a los clientes, labores de escaparatismo, recepción de pedidos, caja..No se precisa experiencia en el sector de la óptica, siendo un elemento únicamente valorable.
Las principales funciones del puesto son:
- Atención a los clientes y venta de productos.
- Realización de pedidos.
- Labores de escaparate y organización de la tienda.
- Reporte a la Encargada.

Se requiere:
- Dotes de venta y actitud comercial.
- Euskera avanzado.
- Gusto por la moda.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo orientado al logro de objetivos.
- Interés por formar parte de un proyecto estable.

Se ofrece:
- Jornada completa en horario de comercio.
- Salario fijo más variable.
- Puesto estable .
- Formación inicial y constante.
- Jornada de 9.30 a 13.30 h y 16 a 19.30 h. Se trabajan dos sábados de mañanas y el tercero fiesta.
- Jornada intensiva de mañanas en agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Para nuestro cliente, empresa cárnica con gran proyección internacional, en la merindad de Tafalla, estamos buscando un perfil de técnico de calidad.

. En dependencia directa de la dirección, las tareas y funciones principales del puesto serán:
- Control de calidad del producto (actividad, agua, pH, ?)
- Verificación del cumplimiento de los procedimientos de trabajo y de los indicadores de las órdenes de producción
- Establecer planes de acción correctivos junto con los responsables ante desviaciones.
- Mantenimiento del Sistema de Gestión, respecto de las normas internacionales BRC, IFS,?
- Preparar las fichas técnicas de los productos a comercializar.
- Relaciones y asesoramiento técnico tanto al cliente externo como interno
- Implantación de Indicadores de Calidad basados en la Mejora Continua.
- Cumplimentar información precisa para la autorización a la exportación a terceros países.


Se requiere:
- Capacidad a relacionarse con los equipos de producción.
- Capacidad a colaborar en las relaciones técnico comerciales con los clientes
- Planificación y organización.
- Nivel de inglés B2-C1
- Residencia en la zona.

Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente laboral.
- Paquete retributivo acorde con el puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Unity Developer
Nos encontramos en la búsqueda de Unity Developer para unirse al equipo de desarrollo
en empresa tecnológica ubicada en Murcia, especializada en el desarrollo de videojuegos
y aplicaciones interactivas de carácter multimedia. Buscamos personas que les apasione
el mundo de los videojuegos, que desee trabajar 100% en remoto y formar parte de un
equipo joven y dinámico.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones son:
- Desarrollar, documentar y modificar proyectos Unity3D en lenguaje de programación
C# para plataforma de contenido 3D en formato app móvil.
- Trabajar conjuntamente con los equipos de arte y UX/UI para desarrollar la
plataforma.
- Establecer procedimientos para la mejora continua del código a través de la
automatización y la realización de revisiones de código.
- Mejora de la calidad del código a través de la implementación de sistemas de testing
automático.

Se requiere:
- Estar en posesión el título en Ingeniería Informática.
- Conocimientos de patrones de diseño y aplicación de patrones GRASP.
- Experiencia en metodologías ágiles SCRUM.
- Amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones (Git).

Se ofrece:
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
-Flexibilidad horaria.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, comunicativo y en constante evolución y
crecimiento.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector del comercio del mueble busca incorporar un jefe de tráfico para implementar un departamento de logística.

Funciones:
- Liderar la unidad que esté a su cargo.
- Distribuir los vehículos.
- Controlar y aprobar las salidas.
- Asignar los vehículos.
- Solucionar las incidencias.
- Mantener el orden del equipo.

Se requiere:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Trabajar bajo presión.
- Ser resolutivo.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encarregat/da de granja de porcí (600 mares)
Granja de 600 mares (amb destete) d'Osona de propietat familiar (no integrada) precisa incorporar Encarregat/da proper i amb experiència mínima de 6 anys en el sector porcí.

En dependència de la propietat, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Responsabilitzar-se de la cura i de l'alimentació dels animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció i proposar i promoure accions correctores.
- Responsabilitzar-se del moviment d'animals (entrades i sortides).
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control d'estoc i compra de matèries primeres i productes auxiliars necessaris per al manteniment de la granja o per a l'alimentació i el benestar animal.
- Mantenir l'ordre i la neteja a la granja.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral.
- Possibilitats de formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Bon ambient laboral en explotació pròpia (no integrada) de propietat familiar, amb molts anys d'experiència en el sector porcí.
- L' empresa pot proporcionar vehicle o habitatge a la zona, en el cas que la persona interessada no en disposi.
- Condicions salarials negociables; en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar caps de setmana.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Persona responsable, amb capacitat per a treballar de forma autònoma, polivalent, proactiva i amb habilitats per a la resolució d'incidències de tot tipus (de manteniment i de tracte amb els animals).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Redes
Para proveedor global de servicios tecnológicos para empresas (B2B), con licencia oficial de telefonía IP, móvil y acceso a Internet, ubicado en Barcelona ciudad y en constante crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de Redes con experiencia en service provider ofreciendo servicios y soluciones a distintos clientes (empresas).

Las principales funciones y tareas del puesto serán:
-Configuración de switching y routing.
- Configuación y gestión de firewalls fotigate (90% es Fortinet).
- Expert en Wifi Ubiquiti.
- Soporte y administración de los switches, routers, firewall, IPsec, DHCP y DNS.
- Administración de redes LAN/WAN.
- Resolución de incidencias/solicitudes de usuarios.
- Mantenimiento infraestructura propia 3 CPS activo. Activo, Firewalls Fortinet i switches CISCO.
- Capacidad de proponer y ejecutar.

Se requiere:
- Orientación al cliente y a resultados.
- Buena comunicación y vocación de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Identificación y resolución de problemas.
- Capacidad de implicación, motivación e innovación.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata, estabilidad laboral y opciones de desarrollo profesional.
- Formar parte de una compañía joven, dinámica y con una clara apuesta por la innovación y desarrollo.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Certificaciones oficiales y formación especializada en las últimas tecnologías, en un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico industrial con Inglés
Empresa consolidada fabricante de perlita expandida para filtración y otras aplicaciones, con una experiencia en el sector de más de 40 años, precisa incorporar a un Comercial Técnico con nivel alto de inglés para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia de la Directora Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes y distribuidores.
- Coordinación de los distribuidores y agentes.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes a nivel nacional e internacional.
- Detección de nuevas oportunidades de venta.
- Reporting Comercial.
- Comunicación y negociación de precios.
- Venta de producto commodity industrial.
- Gestión de incidencias.

Se requiere:
- Habilidades comerciales.
- Capacidad de liderazgo, adaptación, negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva comprometida, con don de gentes y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de un 25% aproximadamente para viajar.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Coche de empresa, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior