Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(428)
Álava/Araba(206)
Albacete(88)
Alicante(608)
Almeria(158)
Andorra(14)
Asturias(257)
Avila(52)
Badajoz(102)
Barcelona(5.442)
Bizkaia(608)
Burgos(152)
Caceres(77)
Cádiz(219)
Cantabria(223)
Castellón(241)
Ceuta(20)
Ciudad Real(93)
Córdoba(181)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(376)
Girona(407)
Granada(200)
Guadalajara(148)
Huelva(101)
Huesca(121)
Illes Balears(579)
Jaén(93)
La Rioja(197)
Las Palmas(490)
León(155)
Lleida(293)
Lugo(110)
Madrid(4.488)
Málaga(603)
Melilla(19)
Murcia(465)
Navarra(263)
Ourense(113)
Palencia(91)
Pontevedra(312)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(311)
Segovia(64)
Sevilla(559)
Sin especificar(559)
Soria(59)
Tarragona(515)
Teruel(76)
Toledo(230)
València(1.141)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(652)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.159)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(777)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.931)
Compras, logística y almacén(2.035)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(134)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.346)
Ingenieros y técnicos(1.891)
Inmobiliario y construcción(963)
Legal(159)
Marketing y comunicación(564)
Otras actividades(1.407)
Otros(3.514)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(792)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(914)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(225)
Ciclo Formativo Grado Superior(200)
Diplomado(543)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.143)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.190)
Formación Profesional Grado Superior(1.032)
Grado(1.110)
Ingeniero Superior(395)
Ingeniero Técnico(115)
Licenciado(187)
Máster(65)
Otros cursos y formación no reglada(14)
Otros títulos, certificaciones y carnés(166)
Postgrado(5)
Sin especificar(13.541)
Sin estudios(1.059)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.176)
Indiferente(607)
Intensiva - Indiferente(296)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.665)
Parcial - Mañana(275)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(161)
Sin especificar(5.899)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.377)
De duración determinada(2.385)
De relevo(19)
Fijo discontinuo(393)
Formativo(162)
Indefinido(8.890)
Otros contratos(6.119)
Sin especificar(3.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ETALENTUM

339 ofertas de trabajo de ETALENTUM


No lo dudes, tu próxima oportunidad puede estar esperando en etalentum.

Te ofrecemos un acompañamiento "boutique", especializado en directivos, cargos intermedios y perfiles muy especializados. Somos precisos y cercanos gracias al conocimiento de la realidad local que nos da la mayor red de oficinas de selección de toda España y a la que sumamos la eficiencia de aplicar IA a los procesos de selección. Esto último nos ha valido el reconocimiento como "Empresa Innovadora" por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Queremos ser el primer proveedor de servicios de headhunting de proximidad de toda Europa.
Para empresa especializada en bombas de vacío, de la zona del Vallès Oriental, seleccionamos un perfil Sales Back Office, que se encargará de dar soporte al departamento de Ventas, ocupándose de la gestión comercial en la tramitación de los pedidos, del control documental, de la preparación de ofertas y atención al cliente. Además de otras tascas dentro el departamento comercial.
La empresa ofrece posibilidad de crecimiento e interesante plan de formación profesional.

Se requiere proactividad, buena actitud, capacidad resolutiva y organizativa, además de capacidad de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa líder en el campo de la eficiencia energética, con centro de trabajo en Palma de Mallorca, seleccionamos Ingeniero/a Técnico-Ingeniero/a Superior Electrónico o Industrial para organismo público de la capital. La persona seleccionada se encargará de acompañar al cliente en acciones orientadas a optimizar el uso energético del alumbrado público, tanto a nivel de consumo como de coste.

Las principales funciones del puesto son:
- Realización de proyectos de cambio de luminarias.
- Acompañamiento al cliente en la asistencia técnica inicial, supervisión de la ejecución y gestión del proyecto.
- Análisis de gestión energética.
- Realizar acciones para fomentar el uso eficiente y el ahorro de energía

Se requiere:
- Ingeniería Técnica y/o Ingenierías de la rama de la electricidad, electrónica, industrial...
- Conocimiento de Excel.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas en el trato con el cliente.

Se ofrece:
- Salario en base a experiencia aportada.
- Horario de L-V de 7 a 15 h.
- Contrato indefinido.
- Formación inicial y continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de topografía obras viales
Empresa de construcción enfocada a obra publicada ubicada en las inmediaciones de Estella precisa incorporar responsable de topografía con experiencia en obras viales, particularmente túneles con residencia en la zona de Pamplona o alrededores.

Las principales funciones del puesto:
-Control geométrico de la obra.
-Modificaciones.
-Ajustes geométricos.
-Mediciones.
-Elaboración de planos en dependencia/coordinación con responsable de oficina técnica.
-Asistencia a equipos de topografía de campo.
-Relación con asistencia técnica y dirección de obra.

Se ofrece:
-Contrato estable.
-Salario según convenio navarra. 40-42k negociable.
-Buen ambiente laboral en una empresa sólida.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo y organización.
-Ser meticuloso y exacto en el trabajo.
-Residencia en Pamplona o inmediaciones.
-Disponibilidad de incorporación inmediata o a corto plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Jefe de obra, construcción (Madrid)
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario.
Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:
? Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.
? Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.
? Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.
? Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
? Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.
? Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
? Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.
? Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.
? Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.
? Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.
? Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
? Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.
? Elaboración y gestión de documentación para entrega final.
? Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico mantenimiento electromecánico
Destacada multinacional productora de café precisa incorporar para su filial en Logroño técnico de mantenimiento electromecánico para cuarto turno (Viernes de 22:00 a 10:00 del sábado à12 horas
Domingo 10:00 a 22:00 del domingo à12 horas).

Las principales funciones del puesto son:
- Realización de mantenimiento correctivo: búsqueda de soluciones y evitar que se entorpezca el proceso productivo.
- Realización de preventivos.
- Detectar problemas e incidencias en las instalaciones y maquinaria.
- Mantenimiento de instalaciones industriales.

Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación en un corto período de tiempo.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Ser una persona responsable y eficaz.
-Carnet de conducir: tipo b.

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa en una gran multinacional.
-Buen ambiente laboral.
-Salario atractivo negociable.
-Horario a turnos de Lunes a Viernes o 4º turno.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Para una importante multinacional de servicios de proyectos IT y telecomunicaciones en pleno crecimiento y expansión ubicada en Barcelona, seleccionaremos un Técnico NOC.

Principales tareas:
- Monitorización de la Red.
- Diagnóstico de fallas.
- Primer nivel de relación con el cliente.
- Documentación de inventariado.
- Creación, gestión y documentación de tickets.
- Monitorización y documentación de trabajos programados.
- Análisis de tráfico.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con on-boarding de formación inicial a cargo de la compañía.
- Muy buen ambiente laboral.
- Proyecto en estable crecimiento.
- Trabajar en turnos rotativos 24x7 (7 a 15 - 15 a 23 - 23 a 7 ).
- Formación técnica acorde al puesto a cargo de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Instalador/a de Puertas de Seguridad
Importante y consolidada empresa con más de 40 años en activo y especializada en puertas y accesos de seguridad mecánica y electrónica precisa incorporar un/a Técnico/a de Instalaciones de Puertas de Seguridad para su centro en el Valles Occidental.

Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Instalar, mantener y puertas de seguridad y equipos relacionados.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normas de seguridad relevantes
- Proporcionar capacitación y asesoramiento a los clientes
- Optimizar la instalación de puertas de seguridad, en calidad y tiempo de ejecución.
- Ayudar en la fabricación de puertas bajo formación por parte de la empresa.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años realizando instalaciones de puertas de seguridad o similares como puertas de interior, ventanas, rejas o puertas automáticas entre otros.
- Persona inquieta a la que le guste el bricolaje y tenga conocimientos de carpintería, soldadura, madera, aluminio, electricidad o pintura.
- Persona con ambición y ganas de crecer en el sector.
- Conocimientos básicos de office para redactar emails.
- Carnet de conducir en vigor.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente por Barcelona.


Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formación inicial y constante por parte de la empresa.
- Ropa de trabajo a cargo de la empresa.
- Teléfono y vehículo para desplazamientos.
- Formar parte de un equipo sólido y acogedor.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Técnico (Madrid)
Empresa constructora y de mantenimiento de edificios industriales y familiares, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar un/a Arquitecto Técnico para la Delegación de Madrid.

En dependencia de Dirección, sus principales tareas y responsabilidades serán:

- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Gestión de licitaciones.
- Coordinación de tareas y de los recursos técnicos.
- Contabilidad de la obra.
- Certificaciones y estados de la obra.
- Control del cumplimiento de objetivos y tiempos.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado/a Comercial Madrid
Empresa especializada en la dinamización y potenciación de eventos y corporate meetings a través de actividades y experiencias a medida, con una trayectoria de más de 25 años en el sector y líder en la gestión y organización de eventos, necesita incorporar un Delegado/a Comercial para Madrid.

Las funciones principales serán:
- Responsabilizarse del desarrollo y gestión comercial de la zona asignada, Madrid.
- Asegurar la correcta representación de la marca en la zona de influencia definida.
- Mantenimiento de la cartera de clientes ya existente y ampliación de la misma, identificando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Asesoramiento y atención personalizada.
- Consecución de los objetivos de venta establecidos.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados de Marketing Digital.
- Conocimientos en estrategias de comunicación digital.
- Don de gentes para acciones comerciales directas y captación de clientes.
- Capacidad de planificación y negociación.
- Nivel alto de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Posibilidad de desplazamientos.
- Conocimiento avanzado de paquete office, Canva y de diseño.
- Experiencia comercial en el sector de los eventos para empresas.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa sólida y en posición estable.
- Gran ambiente laboral.
- Contrato indefinido.
- Retribución fija + variable.
- Gastos de desplazamiento y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Técnico/Jefe de Servicio Técnico
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Director Técnico/Jefe de Servicio Técnico del sector de Máquina Herramienta. Su labor consistirá en liderar y formar al equipo de asistencia técnica encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, además de salir a realizar las reparaciones más complejas en la zona de Cataluña.
Principales tareas y responsabilidades:
- Liderar y formar el equipo de asistencia técnica.
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones, estableciendo planes de mantenimiento preventivo.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en máquina herramienta.
- Capacidad de liderar y formar un equipo.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento de máquina herramienta.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Profesional sólido y fiable.

Se valorará:
- Estudios relacionados con el sector de la máquina herramienta o industrial.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Condiciones salariales muy atractivas en base a la experiencia del perfil.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Posibilidades de promoción.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Tecnico Comercial Nacional
Importante empresa de automatismos y calderería situada en las inmediaciones de Logroño necesita cubrir un puesto de técnico comercial:
Sus principales funciones serán:
- Atención de la cartera de clientes que se le asigne.
- Elaboración y defensa de los presupuestos que soliciten los clientes
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere
- Formación en Ingenieria Mecanica o similar
- Algo de experiencia comercial
- Capacidad de organización y planificación.
- Persona metódica, polivalente y con alta capacidad de resolución y proactividad.
- Muy valorable tener un buen nivel de inglés
Se ofrece
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salario fijo variable.
- Coche de empresa, portátil móvil y gastos.



Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de vi
Per important celler familiar del Baix Empordà, busquem un/a comercial de vi. Reportant directament a la direcció de l'empresa, la seva missió serà la d´obrir mercat tant a canal horeca com a botigues especialitzades.

Les seves principals responsabilitats seran:
- Generar negoci i activació de nous clients.
- Venda cosultiva, assessorament a clients sobre l?adecuació del producte en el seu negoci.
- Ampliar la visibilitat de distribució.
- Manteniment del clients actuals.
- Captació i fidelitació de nous clients.
- Preparar plans i pronóstics de ventes juntament amb direcció.
- Identificar noves oportunitats.

Es requereix:
- Perfil analític i meticulós, amb facilitat de presa de decisions, bones habilitats comunicatives i amb do de gents.
- Alta capacitat per treballar sol.
- Lideratge, capacitat de gestió de recursos i capacitat d?organització..
- Bones habilitats ofimàtiques.

S'ofereix:
- Cotxe i telèfon d?empresa.
- Projecte laboral estable.
- Participació en els projectes de futur relacionats amb el celler.
- Incorporació a una empresa dinàmica i en creixement.
- Paquet salarial acord a la vàlua i experiència.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic@ electrònic de laboratori i prototips
Enginyeria tecnològica d'alt valor afegit amb una trajectòria consolidada i en constant creixement en el sector punter de mobilitat, especialitzada en el desenvolupament de projectes d'instrumentació, control i comunicacions de plantes industrials de procés i plantes de tractament de gasos liquats, a més oferim serveis de connectivitat al sector industrial, IOT, Indústria 4.0, desenvolupem solucions clau en mà per als nostres clients, ubicada a la comarca de la Garrotxa, seleccionem un/a Tècnic@ electrònic de laboratori i prototips (HARDWARE):

Les principals funcions són:
- Desenvolupament de prototips electrònics: participant en la fabricació i posada a punt de prototips electrònics respectant la qualitat i la fiabilitat requerides, així com els costos acordats garantint la fiabilitat del producte final.
- Treball de laboratori com l'anàlisi de circuits i RF.
- Treball de taller com prototipat, soldadura i muntatges petits circuits electrònics i equip electrònics digitals o microprogramables.
- Aplicació de mesures de control de qualitat en productes electrònics i de laboratori destinats al manteniment d'equips electrònics industrials.
- Possibilitat disseny de Circuits Impresos PCB.
- Interpretació d'esquemes electrònics.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa de creixement.
- Bon ambient de treball.
- Creixement professional.
- Jornada completa i contracte indefinit.

Es demana:
- Experiència entre 1-2 anys realitzant tasques similars a les descrites.
- Formació de CFGS en Electrònica o Grau universitari en Electrònica.
- Es valorarà coneixements en Office/Orcad/ DevOps.
- Persona organitzada, metòdica i analitica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante
Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de nuestros gestores.Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.¿Qué te ofrecemos?- Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día- Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos: Flexibilidad horaria de entrada y salida- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encarregat/da granja porcí 300 mares (Osona)
Per a empresa agroalimentària, propietària de diverses explotacions porcines, seleccionem un/a Encarregat/da de granja per a gestionar una explotació de 300 mares en cercle tancat a Osona.

En dependència directa del Propietàri de l'Explotació, les tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió de l'equip humà a càrrec (2 treballadors).
- Control d'estoc de matèries primeres.
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control de l'entrada i sortida d'animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Possibilitat d'habitatge per a dues persones.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar caps de setmana (rotatius).
- Residència a Osona, Moianès o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Persona responsable, amb capacitat de lideratge i habilitats per al treball en equip, per a la resolució d'incidències i amb capacitat per a actuar de forma autònoma.
- Perfil polivalent, proactiu i amb habilitats per a la resolució d'incidències.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Desde etalentum estamos buscando un/a Jefe/a de Cocina para liderar equipo de cocina. Como Jefe/a de Cocina, serás responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la preparación y presentación de los platos, asegurando la calidad.

Requisitos:
?Experiencia demostrable
?Habilidades en la dirección de cocina y capacidad para liderar y motivar a un equipo.
?Conocimientos de diferentes tipos de cocina, incluyendo cocina española, europea e internacional.
?Capacidad para diseñar una carta de temporada.
?Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
?Capacidad para trabajar bajo presión y mantener altos estándares de calidad en todo momento.

Ofrecemos:
?Un entorno de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tu creatividad culinaria y liderazgo.
?La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido.
?Posibilidad de contribuir al desarrollo de nuevos conceptos y propuestas culinarias.
?Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administratiu/va Polivalent (amb anglès)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem a un/a Administratiu/va Polivalent per a incorporar-se a l'equip de Serveis Centrals (Vic), la missió principal del/de la qual, serà el control administratiu de la central, així com la col·laboració en l?organització d?esdeveniments de les diverses unitats de negoci.

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 35 oficines de proximitat. Etalentum Selecció ha crescut més d'un 20% anual des dels últims 4 anys i té un projecte d'expansió internacional en els pròxims anys.

En dependència al Director d?Operacions, les seves principals tasques i responsabilitats seran les següents:
- Col·laboració en l?organització d?esdeveniments (convenció, MMM, premis Etalentum, etc.).
- Gestió administrativa del procés d?obertura de noves oficines.
- Sol·licitud i contractació de serveis per les noves oficines: LinkedIn, Avancem, etc.
- Actualització dels manuals de central i de les oficines.
- Preparació, enviament i control de pressupostos i factures proforma.
- Gestió i actualització de la base de dades (alta d?usuaris i integració amb InfoJobs).
- Recepció i facturació de comandes d?InfoJobs.
- Control de l?estoc de material corporatiu i consumibles d?oficina.
- Sol·licitud, facturació i recepció de comandes de material corporatiu i consumibles d?oficina.
- Preparació i gestió de l?enviament de material corporatiu.
- Gestió del flux de trucades de l'oficina central i de l'Oficina de Vic (desviaments, personalització missatges, centraleta, etc.).

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa en ple creixement i en procés d?expansió internacional.
- Incorporació immediata, contracte indefinit i jornada completa.
- Formació interna a càrrec de l'empresa i opcions de creixement professional.
- Bon ambient de treball en empresa líder en headhunting i selecció de personal.
- Entre 2 i 3 dies de telebtreball.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8:30h-9h a 18h, i divendres de 8:30h a 14:30h.
- Condicions salarials negociables d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona sistemàtica i organitzada, amb vocació de servei, capacitat per a treballar de forma autònoma i habilitats comunicatives.
- Perfil polivalent, flexible, adaptable i col·laboratiu.
- Bon domini del paquet Microsoft Office.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Quality - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

- Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
- Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
- Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
- Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
- Supervisión global del departamento.

Se requiere:
- Conocimientos de calidad y no conformidades
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
- Persona comunicativa y organizada.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una bodega familiar del entorno de Logroño estamos seleccionando un perfil administrativo para ocuparse de toda la documentación relativa al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.
Las tareas relacionadas con el puesto de trabajo serán.
- gestión y elaboración de toda la documentación relativa a la D.O. Rioja
- control de los cuadernos de campo
- Apoyo en otras tareas administrativas como pedidos, albaranes, etc.
Se requiere:
- Residencia en Logroño o alrededores.
- Puesto de dedicación exclusiva con carácter presencial.
- Persona versátil, organizada, analítica, resolutiva, metódica, con gran capacidad de autogestión y trabajo en equipo.
- Manejo experto de herramientas informáticas específicas del sector. Programa Nimbus
Se Ofrece:
- Contrato indefinido
-Incorporación inmediata a una empresa consolidada y a un equipo estable
-Remuneración acorde con el puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª CNC (CAD/CAM)
Per a històrica i important empresa industrial del sector metal·lúrgic d'Osona, seleccionem un/a Oficial de 1ª Taller de Mecanitzat CNC. La principal missió de la persona seleccionada serà garantir que totes les peces o productes fabricats compleixin amb els estàndards i nivells de qualitat òptims (mecanitzat de peça única i de disseny pròpi).

En dependència del Responsable de Taller i en contacte permanent amb l'Oficina Tècnica, les principals tasques i funcions a realitzar seran les següents:
- Preparar el centre de mecanitzat per a produir la peça, d'acord amb les dades facilitades pel departament de producció.
- Interpretació dels plànols.
- Preparació del software corresponent pels torns CNC (Programació principalment amb Heidenhain i, en alguns casos, amb FANUC i FAGOR).
- Preparació i posada a punt dels torns CNC amb els seus corresponents utillatges i consumibles (programació amb ordinador).
- Control del correcte funcionament dels torns.
- Verificació i control de qualitat de les primeres peces produïdes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata, estabilitat laboral i projecció professional en empresa amb baix índex de rotació de personal i distingida per la qualitat i la innovació permanent de producte.
- Horari: L' empresa ofereix la possibilitat de fer torn partit (amb sortida a partir de les 17h) o horari intensiu de matins.
- Condicions salarials negociables, en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Professional sénior, amb experiència prèvia en taller de mecanitzats.
- Experiència i coneixement en mecanitzat CNC CAD/CAM.
- Persona responsable, dinàmica, proactiva i amb certa capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Residència a Osona, Ripollès o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball, ubicat en polígon industrial als afores de la població.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Para importante empresa del sector alimentario del Bages, seleccionamos un/a Comercial especializado/a en el sector de la alimentación:

Reportando directamente a Dirección General, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Apertura de mercado, generación de leads y captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento y seguimiento de la cartera de clientes para detectar nuevas necesidades.
- Venta, orientación y asesoramiento al cliente, identificando y analizando con detalle sus necesidades y características.
- Asistencia a visitas a empresas, ferias comerciales, salones especializados y eventos relacionados.
- Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de estas.
- Servicio posventa y atención al cliente.
- Detectar posibles causas de desviación en las ventas.

Se requiere:
- Dominio del Paquete Office con nivel avanzado de Excel.
- Persona proactiva, organizada, analítica, meticulosa, rigurosa y resolutiva.
- Perfil empático, humilde y con mentalidad positiva.
- Altas habilidades comunicativas, comerciales y de trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa reconocida del sector y en constante crecimiento.
- Posición estable con contrato indefinido y jornada de 40?h de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
- Proyección real dentro de la compañía.
- Vehículo de empresa y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager PLV
Empresa consolidada del sector del marketing directo con una sólida trayectoria, está en la búsqueda de un Key Account Manager para el servicio de PLV.

Se trata de una posición clave para la compañía, con dependencia directa de dirección general y desempeñando las siguientes funciones:
- Gestión y captación de cuentas clave.
- Desarrollo de negocio.
- Asesoramiento Estratégico.
- Gestión de Proyectos.
- Generar nuevo negocio en implantación y fabricación de PLV.
- Mejorar con el resto del equipo nuestra propuesta de valor.
- Cocrear nuevos productos de logística promocional.

Se requiere:
- Amplia experiencia en el mundo de la venta de PLV.
- Cartera de clientes consolidada y demostrable en el segmento de la instalación y/o fabricación de PLV.
- Alto sentido de la responsabilidad, capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, de manera organizada.
- Apasionad@ por las nuevas tecnologías.

Se ofrece:

- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Proyecto atractivo para impulsar tu carrera en el emocionante mundo de la publicidad.
- Jornada laboral de Lunes a Jueves de 9 a 18 hs y los viernes de 8 a 14 hs presencial en las oficinas de Cornella de Llobregat.
- Salario base + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial 1ª mantenimiento electrico (Coslada)
Desde Serveo se pretende incorporar a un/a Electricista de mantenimiento en Coslada.Las principales funciones serán:-Realizar mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Horario de turno rotativo-Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a Automoción
Importante taller mecánico de automoción dedicado a la reparación, diagnóstico y puesta a punto de turismos, ubicado en la Comarca del Bidasoa, busca incorporar a su equipo de profesionales a Mecánicos/as de Automoción. Entre sus funciones estarán:

- Revisión técnica de vehículos.
- Diagnóstico.
- Mantenimiento preventivo.
- Reemplazo de componentes.
- Reparación.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en electricidad y mecánica de turismos.
- Habilidad para el mantenimiento y reparación de tipo electromecánico.
- Perfil trabajador y constante.
- Persona responsable y resolutiva.
- Disponibilidad para trabajar un sábado cada 5 semanas (medio turno por la mañana).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro y crecimiento profesional.
- Atractivo paquete retributivo según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior