Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(4)
Almeria(2)
Asturias(4)
Badajoz(2)
Barcelona(18)
Bizkaia(4)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(1)
Granada(1)
Illes Balears(2)
La Rioja(1)
Las Palmas(6)
Lugo(3)
Madrid(14)
Málaga(2)
Murcia(2)
Navarra(1)
Pontevedra(3)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(2)
Toledo(2)
València(8)
Valladolid(2)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Ventas al detalle(93)
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.060)
Calidad, producción, I+D(1.304)
Comercial y ventas(2.475)
Compras, logística y almacén(2.802)
Diseño y artes gráficas(213)
Educación y formación(102)
Finanzas y banca(71)
Informática y telecomunicaciones(932)
Ingenieros y técnicos(1.840)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(132)
Marketing y comunicación(879)
Otras actividades(3.785)
Otros(3.905)
Profesiones y oficios(1.342)
Recursos humanos(566)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(165)
Turismo y restauración(1.115)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(27)
Grado(1)
Sin especificar(55)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(53)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(31)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(1)
De duración determinada(11)
Fijo discontinuo(5)
Indefinido(51)
Otros contratos(20)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Ventas al detalle

93 ofertas de trabajo de Ventas al detalle


AYUDANTE/A DE DEPENDIENTE/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Estamos seleccionando a un/a ayudante/a de dependiente/a para una tienda de papelería ubicada en Lugo ciudad. Funciones: * Atención al público * Cobro en caja * Reposición de mercancía entre otras funciones propias de la tienda Se ofrece: * Contrato temporal por ETT con posibilidad de paso a plantilla según valía del perfil y circunstancias de la producción * Jornada completa de lunes a sábados en horario partido (mañana y tarde) * Salario: 9,47€ brutos/hora, aproximadamente 1500€ brutos/mes * Incorporación inmediata en el puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.576€ - 16.576€ bruto/año
dependiente
Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa desarrollarte en una empresa del sector telecomunicaciones / telefonía móvil? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa del sector telecomunicaciones, ubicada en Leganés. ¿Qué harás en tu día a día? * Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. * Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas realizadas por tiendas del canal retail. * Elaboración de informes y control de calidad: seguimiento de KPIs, auditorías y control documental. * Soporte administrativo: apoyo a logística y a dirección en planificación y tareas de back office. * Gestión operativa y comunicación interna: coordinación de procesos, gestión de usuarios en sistemas internos y comunicación de procedimientos a tiendas y departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. * Salario: 17.793,08 € brutos anuales. Aumento salarial una vez se incorpore a plantilla. * Ubicación: Leganés (Madrid). Si tienes perfil administrativo, te interesa el sector telecomunicaciones y quieres una oportunidad con proyección, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa desarrollarte en una empresa del sector telecomunicaciones / telefonía móvil? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa del sector telecomunicaciones, ubicada en Leganés. ¿Qué harás en tu día a día? * Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. * Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas realizadas por tiendas del canal retail. * Elaboración de informes y control de calidad: seguimiento de KPIs, auditorías y control documental. * Soporte administrativo: apoyo a logística y a dirección en planificación y tareas de back office. * Gestión operativa y comunicación interna: coordinación de procesos, gestión de usuarios en sistemas internos y comunicación de procedimientos a tiendas y departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. * Salario: 17.793,08 € brutos anuales. Aumento salarial una vez se incorpore a plantilla. * Ubicación: Leganés (Madrid). Si tienes perfil administrativo, te interesa el sector telecomunicaciones y quieres una oportunidad con proyección, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Gestor de Punto de Venta (Sustitución 4 Meses)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman Temporing en Madrid, buscamos a un Gestor de Punto de Venta para cubrir una baja IT. ¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes don de gentes y talento para impulsar las ventas? Esta es tu oportunidad de formar parte de una compañía innovadora que está cambiando la forma en que las personas se conectan, trabajan y viven. ¿Cuál sería tu día a día? -Detectar oportunidades de negocio en los diferentes puntos de venta asignados. -Negociación de espacios -Formación continua a los vendedores de las tiendas -Seguimiento de la actividad comercial -Supervisión de las promociones en activo tanto de la marca como de la competencia -Controlar el stock de producto -Cumplimiento de los diferentes planogramas pactados con cada punto de venta -Asegurar una correcta implantación de los materiales de marketing -Reporte diario de la actividad de cada punto de venta -Cumplimiento de las visitas establecidas en tiempo y forma ¿Qué ofrecemos? -Contrato de sustitución por baja (aproximadamente 4-5 meses) -Salario: 21.000€ brutos anuales + 4000€ variable -Incorporación inmediata -Vehículo de empresa + gasolina -Ticket restaurante Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Dependiente/a CC Berceo
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un centro comercial? Buscamos una dependienta de tienda con muchas ganas de aprender y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de pasar a la empresa en una posición estable.Horario inicial, partido. Posibilidad de rotar con el tiempo.Salario de 10,33 euros brutos por hora.Ambiente de trabajo dinámico y amigable, con posibilidades de crecimiento.¿Qué buscamos?Disponibilidad horariaDisponibilidad para trabajar algún festivo (sólo los que abre el Centro Comercial al público)Personas con ganas de aprender y ofrecer una atención excelente a los clientes.Actitud positiva, responsable y con ganas de formar parte de un equipo.No es necesaria experiencia previa, ¡te formamos nosotros!¿Qué harás?. Atender y asesorar al público. Gestionar stock y almacén
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€ bruto/hora
dependiente
VENDEDOR 32H RELAY AEROPUERTO BARCELONA
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA! ¿Te apasiona la atención al cliente y te encanta el ambiente dinámico de un aeropuerto? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en Relay, una de nuestras tiendas más emblemáticas! Puesto: Vendedor/a Ubicación: Tienda Relay Aeropuerto de Barcelona Tipo de contrato: 32 horas semanales hasta finales de año Horario: Turnos rotativos dentro del horario del establecimiento (de 04:00 a 01:00h) ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo enérgico y apasionado. Un entorno multicultural donde cada día es diferente. Formación desde el primer día para que te sientas como en casa. Posibilidad de continuidad tras el contrato inicial. Descuentos exclusivos en nuestros productos. ¿Qué buscamos en ti? Actitud positiva y ganas de ofrecer la mejor experiencia al cliente. Valorable experiencia en venta y atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso, dinamismo y pasión por el trabajo en equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? Atender a los clientes y ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Reposición de productos en tienda y control de stock. Cobro en caja y manejo de diferentes medios de pago. Mantener el orden, la limpieza y la imagen de la tienda según los estándares de la marca. Apoyar en la recepción de mercancía y gestión de almacén. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de venta. Si tienes experiencia previa en ventas o atención al cliente, ¡genial! Pero si no, no te preocupes, lo más importante es tu entusiasmo y tus ganas de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Queremos a alguien que haga que cada visita a nuestra tienda sea una experiencia memorable!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
13.000€ - 13.000€ bruto/año
dependiente
GERENTE TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA - SANT CELONI
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Muy pronto abriremos una nueva tienda en SANT CELONI, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Buscamos un/a Gerente para ayudarnos a crear un espacio donde cada cliente se sienta como en casa. Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Organizar, dirigir y motivar al equipo. * Alcanzar los objetivos de ventas y de calidad, tanto en la atención al cliente como en el estado del punto de venta. * Hacer una correcta gestión del stock, así como reducir las pérdidas. * Llevar a cabo los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. * Garantizar el correcto funcionamiento del punto de venta. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Carnicera/o para Palau solità i Plegamans
¿Tienes experiencia como dependienta de carnicería? ¿tienes experiencia en corte de carne de todo tipo, cordero, ternera, cerdo, pollo? ¡¡Si es así, esta es tu oferta!! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para cadena carnicerías con presencia en varias poblaciones del Vallés Oriental a carniceras/os con experiencia en corte de todo tipo de carne. Buscamos una persona para sus centros en el Valles Oriental, Occidental. Funciones: Desde la tienda, las tareas serán: * Colocar y recoger el género de los mostradores. Colocar y recoger el genero de las cámaras. * Despachar a la clientela que viene a la tienda a comprar * Limpiar el espacio de trabajo y los utensilios que se utilizan ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Horario De lunes a sábado de 8:30h a 14:00h y Solo Jueves y viernes por la tarde de 17:00h a 20:00h. * Salario según experiencia aportada y 14 pagas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carnicero
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LOPEZ DE HOYOS - MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en LOPEZ DE HOYOS - MADRID a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
AYUDANTE/A DE CARNICERÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando a un/a ayudante/a de carnicería para empresa en Burela. Funciones: - Apoyo y formación en sección de carnicería realizando diferentes cortes y despieces. - Reposición de mercancía. - Atención y despacho a clientes. Se ofrece: - Contrato temporal por ETT con opción a permanencia en el puesto. - Jornada completa de lunes a sábados: turnos continuos rotativos de mañana y tarde. - Salario: 9,82€ b/h - 1,650€ b/m.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.500€ bruto/año
carnicero
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - ZARAGOZA ACTUR (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de los animales! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de ACTUR - ZARAGOZA , para el puesto de especialista en peluquería canina a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Vendedor/a de Accesorios de moto
Desde FASTER ETT buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Vendedor/a especializado/a en accesorios para la moto, que cuente con conocimientos del sector y pasión por el mundo del motociclismo. Valoramos especialmente que la persona seleccionada sea motero/a, ya que entendemos que esta afición aporta un valor añadido en la atención al cliente y en el conocimiento práctico del producto. Funciones principales: Atención personalizada a clientes en tienda y asesoramiento sobre accesorios para la moto (casco, equipamiento, ropa técnica, protección, entre otros). Gestión del stock, reposición y presentación de productos en el punto de venta. Apoyo en acciones comerciales, promociones y campañas estacionales. Mantenimiento del orden y buena imagen del área de exposición. Identificación de necesidades del cliente para ofrecer productos adecuados, fomentando la fidelización y satisfacción. Se ofrece: Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento. Contrato estable, con formación continua y posibilidad de desarrollo profesional. Descuentos especiales para empleados en productos y servicios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Responsable de Tienda-Bellas Artes y Papelería
Estamos buscando un o una Responsable de Tienda dedicada a Bellas Artes y Papelería para establecimiento en Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales (esa jornada se distribuirá dentro del horario de tienda (partido) de 10 a 22h de lunes a sábados y con 2 días de descanso) * Salario: 20.700 euros/brutos anuales + bonus sobre objetivos ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Lograr la satisfacción y fidelización del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la escucha y el asesoramiento en tienda. * Mantener la imagen comercial de la tienda. * Control y gestión de KPIs de tienda (ticket medio, conversión rate, UPT, etc) buscando mejorarlos a través de nuevos planes de acción que se implanten desde la dirección de la tienda. * Gestión del equipo de venta (formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación). * Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto). * Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.700€ - 20.700€ bruto/año
dependiente, jefe-almacen
¿Te apasiona conectar talento con oportunidades reales? ¿Eres una persona con mentalidad comercial y quieres transformar el futuro profesional de miles de estudiantes? XTART es la marca de Formación Profesional de nueva generación del Grupo Educativo UAX. Nuestra misión es clara: impulsar el talento mediante una FP práctica, conectada al mercado y 100% orientada a la empleabilidad. Buscamos un/a Asesor Comercial B2B con mentalidad de desarrollo de negocio y alta capacidad de interlocución para ampliar nuestra red de empresas colaboradoras y gestionar prácticas profesionales para nuestros estudiantes en los diferentes verticales de negocio. Reportando al responsable de Career Services, tu día a día incluirá: * Identificar, prospectar y contactar empresas para cerrar acuerdos de colaboración en prácticas para alumnos de FP online. * Crear relaciones comerciales desde cero mediante llamadas en frío, email, LinkedIn u otras vías profesionales. * Presentar la propuesta de valor de XTART y posicionar a nuestros estudiantes como talento emergente. * Negociar convenios, cerrar acuerdos y coordinar la firma de la documentación asociada. * Gestionar el flujo completo empresa–alumno–tutor académico, garantizando calidad y cumplimiento. * Trabajar mano a mano con equipos de orientación, coordinación y calidad académica dando eficiencia a nuestro modelo de colaboración centro & empresa. * Medir la satisfacción de las empresas colaboradoras y proponer mejoras. * Impulsar y organizar eventos que conecten empresas con estudiantes. Requisitos * FP o Grado en ADE, Marketing, Comunicación, RRHH o afines. * Deseable MBA o Máster en Gestión Comercial y Ventas. * Experiencia de 2+ años en ventas B2B, desarrollo de negocio o captación de empresas. * Valorable experiencia en formación, consultoría, empleabilidad o RRHH. * Dominio de herramientas digitales y CRM. * Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
DEPENDIENTE/A TEXTIL HOGAR TORROELLA DE MONTGRI
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a Dependiente/a para una reconocida tienda del sector textil del hogar ubicada en Torroella de Montgrí. ¿Te apasiona la decoración y el interiorismo? ¿Tienes don de gentes y disfrutas ofreciendo una excelente atención al cliente? ¡Entonces esta oferta es para ti! Funciones: * Asesoramiento personalizado y venta de productos de textil para el hogar. * Atención al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra cercana y profesional. * Mantenimiento del orden y buena imagen del espacio de venta. ¿Qué horario tendrás? * Jueves a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. * Domingo: de 10:00 a 14:00. Buscamos: * Una persona con interés por el mundo de la decoración, creativa y con sensibilidad estética. * Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente. * Valoraremos experiencia previa en venta o atención al cliente en el sector retail. Te ofrecemos: * Incorporación a una marca reconocida dentro del sector textil del hogar. * Contrato inicial a través de Empatif Staffing con posibilidad real de incorporación a plantilla. * Salario aproximado de 1.200€ brutos/mes. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. En Empatif, ponemos a las personas en el centro. Apostamos por el talento y trabajamos para ofrecer oportunidades que impulsen tu carrera.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
dependiente
MOZO ALMACEN AEROPUERTO
Buscamos a un mozo de almacén entusiasta y dinámico, para nuestra tienda AELIA DUTY FREE ubicada en el corazón del Aeropuerto de BILBAO. Si eres una persona apasionada por la logística y la organización, ¡esta oportunidad es para ti! REQUISITOS: - Se valorará Experiencia previa como Mozo de Almacén en RETAIL: Valoramos tu conocimiento en la manipulación de mercancías y la organización del espacio. - Conocimientos en paquete office RESPONSABILIDADES: - Carga y Descarga de Mercancía: Serás el encargado de recibir y distribuir los productos de nuestra tienda - Clasificación y Etiquetado: Organizarás la mercancía para que todo esté en su lugar. Etiquetando todo el producto - Limpieza y Mantenimiento del Almacén: Un espacio ordenado es fundamental para nuestro funcionamiento eficiente. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada Semanal comienzo 20h/semanales durante 1 mes y ampliación a 40h/semanales durante resto de contrato ¿Te apuntas? ¡Envía tu currículum ahora mismo y únete a nuestro equipo Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
mozo
ESPECIALISTA EN VENTAS - PARQUE OESTE (JORNADA COMPLETA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de PARQUE OESTE - MADRID para el puesto de especialista en ventas a jornada completa, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (HABANERAS- JORNADA PARCIAL )IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en HABANERAS a JORNADA PARCIAL para cubrir una interinidad , ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (ALBACETE - JORNADA PARCIAL )
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en ALBACETE a JORNADA PARCIAL para cubrir una interinidad , ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
SEGUNDO/A DE TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA NEVADA-GRANADA
¿Tienes experiencia gestionando y equipos y, además, eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando incorporar a una persona para formar parte del equipo en nuestra tienda de NEVADA-GRANADA, para ocupar el puesto de segundo/a de tienda a Jornada Completa. Tus tareas serán: * Ayudar a organizar, dirigir y motivar al equipo. * Apoyo para alcanzar los objetivos de ventas y de calidad, tanto en la atención al cliente como en el estado del punto de venta. * Apoyo para hacer una correcta gestión del stock, así como reducir las pérdidas. * Llevar a cabo los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. * Apoyo para garantizar el correcto funcionamiento del punto de venta. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo Iskaypet S.L se compromete con la igualdad y oportunidad entre todos los candidatos que participen en sus procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (BADAJOZ- MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en VALVERDE - BADAJOZ a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Dependiente DUTY FREE Aeropuerto
¡Estamos encantados de anunciar una oportunidad increíble para unirte a nuestro equipo en la tienda Duty Free del Aeropuerto de BILBAO! Estamos buscando un Dependiente para trabajar a tiempo parcial (30 horas semanales) en turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 30 horas semanales. Se libran 2 días a la semana rotativos. 6 HORAS DIARIAS INTENSIVAS * Turnos rotativos que te permitirán disfrutar de tus días libres en diferentes momentos de la semana. * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado. ¿Qué buscamos? * Nivel alto de inglés (imprescindible). * Vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo. * Disponibilidad para trabajar en el horario del establecimiento: 05:30 a 22:00h. * Actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo. * Experiencia previa en ventas o atención al cliente (deseable pero no imprescindible). Responsabilidades: * Atender a los clientes con amabilidad y profesionalismo. * Mantener la tienda ordenada y bien surtida. * Asistir en la reposición de productos y en la gestión del inventario. * Asegurar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si tienes experiencia previa en ventas o atención al cliente, ¡genial! Pero si no, no te preocupes, lo más importante es tu entusiasmo y tus ganas de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Queremos a alguien que haga que cada visita a nuestra tienda Duty Free sea una experiencia memorable! Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
dependiente
SUPERVISOR DUTY FREE AEROPUERTO
¡Buscamos Supervisor/a para nuestra tienda Aelia Duty Free en el Aeropuerto de Bilbao! ¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te motiva liderar equipos y ofrecer experiencias únicas a los clientes de todo el mundo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde Lagardère Travel Retail, empresa líder en retail aeroportuario, estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Tienda para nuestra tienda Aelia Duty Free ubicada en el Aeropuerto de Bilbao, con jornada completa de 40 horas semanales en jornada intensiva de 8 horas diarias. ¿Qué buscamos? - Una persona entusiasta, dinámica y con vocación de servicio. - Con experiencia previa en supervisión o gestión de equipos en entornos comerciales. - Con habilidades de comunicación y orientación a resultados. - Que hable inglés de forma fluida (imprescindible, ¡tratamos con clientes de todo el mundo!). - Con vehículo propio, ya que el acceso al aeropuerto lo requiere. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dentro del horario operativo de tienda: de 05:30 a 22:00h. - Se valorarán conocimientos en vinos, perfumería y maquillaje para ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno internacional, dinámico y con gran flujo de clientes. - Formación continua y posibilidades de crecimiento en una empresa global. - Un equipo comprometido, profesional y con mucho buen rollo - Incorporación a una compañía referente en el sector Travel Retail. - Jornada intensiva de 8 horas diarias, ideal para conciliar vida personal y profesional. Si te motiva el reto y quieres formar parte de una experiencia única, ¡nos encantará conocerte! ¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel! Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
DEPENDIENTE/A DE TIENDA
Desde Iman Valencia seleccionados un/a dependiente/a vendedor/a senior para una tienda de mobiliario de baños y sanitarios ubicda en Alfafar, Responsabilidades: * Atención al cliente y proporcionar información sobre los productos. * Mantener el orden y la organización de la tienda. * Gestionar las ventas. Que ofrecemos: -Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento. -Formación y desarrollo profesional. -Salario competitivo. Salario: 9.55 brutos la hora. Negociable según experiencia cuando se incorporen a la empresa. Horario: diferentes turnos con descansos correspondientes. Horario de tienda: 9h a 21h de lunes a sábados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente
Especialista marketing automation
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de Especialista marketing automation cuyas principales funciones serían las siguientes: * Configurar y gestionar los flujos de trabajo de marketing automation en la plataforma, alineados con los objetivos comerciales. * Crear y optimizar segmentos basados en comportamiento, historial de compras y otros criterios estratégicos. * Diseñar y ejecutar campañas multicanal (email, SMS, push notifications) dirigidas a la captación, conversión y retención de clientes. * Definir estrategias de personalización basadas en datos y comportamientos del cliente. * Medir el rendimiento de las campañas automatizadas, analizando KPIs como CTR, tasa de conversión y ROI, y presentando informes detallados al equipo directivo. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva * Clases dirigidas de entrenamiento físico. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Anterior