Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(4)
Almeria(1)
Asturias(2)
Avila(1)
Barcelona(2)
Bizkaia(1)
Cádiz(1)
Cantabria(2)
Castellón(1)
Ciudad Real(1)
Gipuzkoa(1)
Huelva(1)
Madrid(6)
Málaga(4)
Sevilla(3)
Tarragona(1)
València(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Ventas al detalle(38)
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(18)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
De duración determinada(14)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(5)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Ventas al detalle

38 ofertas de trabajo de Ventas al detalle


AREA MANAGER RETAIL (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)
ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACIÓN
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Buscamos un Area Manager Retail que se incorpore a nuestra empresa y pueda cubrir la zona Norte de España (Galicia, Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco). Sea cual sea tu ubicación, si tienes movilidad y posibilidad de desplazamiento este es tu puesto (preferentemente, Asturias y País Vasco).Las funciones a desempeñar son:Realizar las tareas de gestión y mantenimiento de las tiendas de su competencia. Conocimiento absoluto del producto de las tiendas, de los procesos principales de tienda: recepción y reposición de la mercancía, cobro en caja, atención al cliente, resolución de incidencias. A esto se añade la supervisión del mantenimiento del orden y la limpieza en las tiendas, la gestión del personal a su cargo, la realización programación de inventarios, la prospección de nuevas aperturas y el apoyo a la realización de las mismas, cuando se producen.- Responsable de las ventas y resultados de su zona.- Control y mejora de los KPI´S.- Motivación y formación del equipo a su cargo.- Estudios de mercado y conocimiento del sector Retail.- Supervisión del producto.- Selección del personal y supervisión del equipo a su cargo.- Gestión integral de la red de tiendas asignadas.- Supervisión de las aperturas y formación del personal.- Gestión de inventarios.Se ofrece- Flexibilidad horaria.- Puesto estable de larga duración.- Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Comercial Madrid Sur
Grupo CTC
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Has trabajado de cara al público? ¡En Diana buscamos a gente como tú! Buscamos promotores comerciales para diferentes centros ubicados en Madrid Sur (Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Ciudad de los Ángeles). Horario: Varios turnos: Turno mañana: 9:30 a 15:30 . Turno tarde: 15:30 a 21:30, según necesidades del servicio Salario: 7,39 € b/h
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial con Certf.Discapacidad
Fundación Juan XXIII Roncalli
Madrid, Madrid
Hace 6d
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Seleccionamos para destacado cliente del ámbito de la facturación electronica un/a Comercial con Certf.Discapacidad. Funciones: -Captación de los clientes objetivo de la Compañía. -Ejecución eficiente del ciclo de venta completo: identificación del contacto a llamar, concertación de reuniones telefónicas y presenciales, oferta de servicios, contratación y gestión de la cartera de clientes. -Consecución de los objetivos de venta marcados y satisfacción del cliente. -Optimización del rendimiento de la cartera de clientes. -Mantenimiento y mejora de la imagen corporativa en la relación con el cliente Condiciones: - Contrato: 6 meses + indefinido - Horario: jornada completa L-J: 9:00 a 18:30 y V 09:00 a 15:00 - Salario: 18.500€ fijo + variable -Teletrabajo posible. Zona de trabajo: Ifema
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN RECAMBIO AUTOMOCIÓN
GS Autobat
Sevilla, Sevilla
8 de octubre
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en Sevilla. Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica. Tus funciones serán: - Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas. - Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente. - Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes. - Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio. - Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN RECAMBIO AUTOMOCIÓN
GS Autobat
Valencia, València
8 de octubre
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en Valencia. Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica. Tus funciones serán: - Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas. - Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente. - Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes. - Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio. - Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CALL CENTER I RECAMBIOS de AUTOMOCIÓN en HUELVA
GS Autobat
Huelva, Huelva
8 de octubre
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en Huelva. Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica. Tus funciones serán: - Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas. - Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente. - Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes. - Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio. - Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Madrid Centro
Grupo CTC
Madrid, Madrid
7 de octubre
¿Buscas trabajo como promotor/ promotora? ¿Tienes experiencia de cara al público? ¡En Diana buscamos a gente como tú! Incorporamos equipo de promotores para dar soporte a Madrid Capital por distintos centros.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Preparador de pedidos / Mozo de almacén
Aaron Delgado
Callosa d'En Sarrià, Alicante
8 de octubre
Se busca un preparador de pedidos / mozo de almacén con manejo de ordenadores para Callosa de en Sarria a 35 horas para la campaña de navidad. Salario según convenio. Deseable experiencia mínima de 1 año, disponibilidad inmediata y residir en la zona o cercanías. I
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a sector belleza - 16h
Grupo Crit
Málaga, Málaga
6 de octubre
En Grupo Crit iniciamos selección de personal para la incorporación de un/a Vendedor/a en importante empresa multinacional del sector de cosmética y fragancias de lujo. La incorporación se realizará en tienda situada en McArthurGlen Designer Outlets, en Málaga capital. La contratación se realizará para una sustitución, con una duración prevista de 1 año. Ofrecemos: - Contrato temporal - Jornada inicial de 16 horas, ampliables en épocas de aumento de ventas (festivos, rebajas, navidad, vacaciones de compañeros/as). Buscamos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos: - Disponibilidad muy inmediata (se incorporará en este mes de Octubre) - Valorable conocimientos en cosmética pero no imprescindible. - Experiencia en ventas y consecución de objetivos - Inglés (afluencia importante de clientes extranjeros) Las funciones a realizar serán (entre otras): - Atención personalizada y fidelización de los clientes. - Reposición de tienda, control de stock, recepción de percancía - Colaboración en los cambios del Visual merchandising. - Gestión de caja y cobros - Mantenimiento de la tienda, imagen y limpieza adecuada a la política de empresa
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Florista - Marbella
Grupo Crit
Marbella, Málaga
6 de octubre
Grupo Crit selecciona FLORISTA para trabajar en tienda situada en Marbella. La persona seleccionada debe tener experiencia previa en el sector de floristerías, entre sus funciones deberá realizar: - Arreglos florales -Cuidados de plantas y flores - Preparo de encargos y pedidos - Atención al cliente Se ofrece contrato inicial temporal, a jornada completa. Posibilidad de incorporación a plantilla una vez superado el período temporal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Comunidad de Madrid
Grupo CTC
Madrid, Madrid
30 de septiembre
¿Buscas trabajo como promotor/ promotora? ¡En Diana buscamos a gente como tú!Incorporamos Incorporamos a cuatro personas para trabajar los días 28,29,30 y 31 de octubre por todo Madrid. - Dos personas cubrirán el Corredor del Henares y Madrid Norte - Dos cubrirán la zona de la A6 (Majadahonda, Torrelodones...) y Madrid Sur.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal para inventarios zona de Gandía
Grupo Crit
Gandía, València
30 de septiembre
Grupo Crit selecciona para nuestro cliente personal para la realización de inventarios en la zona de Gandía (La Safor). Necesitamos personas que tengan disponibilidad para trabajar en horario nocturno y a días sueltos y dispongan de vehículo para desplazarse al lugar en donde se realicen. Se requiere buena actitud, ganas de trabajar y una persona responsable. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional y que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal para inventarios zona de Alzira
Grupo Crit
Valencia, València
30 de septiembre
Grupo Crit selecciona para nuestro cliente personal para la realización de inventarios en la zona de Alzira (La Ribera Alta). Necesitamos personas que tengan disponibilidad para trabajar en horario nocturno y a días sueltos y dispongan de vehículo para desplazarse al lugar en donde se realicen. Se requiere buena actitud, ganas de trabajar y una persona responsable. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional y que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a tarde - Cosmética
Grupo Crit
Madrid, Madrid
30 de septiembre
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a DEPENDIENTE/A para una tienda de cosméticos para trabajar en el centro de Madrid, en la zona de Barrio de Salamanca para una jornada de tarde de 17h/s, ¡para que puedas compaginarlo con estudios u otro trabajo! Funciones: * Venta, asesoramiento/consejo * Cobro, apertura y cierre de caja. * Realizar servicios de tratamiento en tienda. * Reposición y recepción de mercancías. * Mantenimiento del Merchandishing e implementación de cambios. * Participar de la gestión de stock, evitar la demarca desconocida. * Limpieza ( superficie de venta y trastienda) Se ofrece: * Contrato inicial de 3 meses con posibiilidad de continuidad posteriormente tras la campaña de Navidad. * Jornada: 17 h/s * Horario: lunes, martes y miércoles en turno de tarde (15.30h a 21h) con disponibilidad para ampliar en periodos de vacaciones, Navidad y campañas específicas, así como para necesidades puntuales en las tiendas de Madrid, especialmente para fines de semana ( domingos). * Ubicación: centro Madrid * Salario: 7, 68 € b/h
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INSTALACIONES DE CONDUCTOS (FIBRA) Y CHAPA GALVANIZADA
ENERGETICA
Málaga, Málaga
2 de octubre
SE NECESITA PERSONAL CON EXPERIENCIA EN FABRICACION E INSTALACION DE CONDUCTOS DE FIBRA PARA CLIMATIZACIONES (CLIMAVER) SE VALORARA TAMBIEN EXPERIENCA EN INSTALACIONES DE CONDUCTOS DE CHAPA. (VENTILACIONES Y EXTRACCIONES)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
Carnicero/a
Grupo Crit
Santander, Cantabria
28 de septiembre
Desde Grupo Crit buscamos carnicero/a para incorporación en importante empresa de alimentación situada en Santander. Pensamos en una persona con al menos 2 años de experiencia en posición similar. Ofrecemos contratación inicial por ETT y amplias posibilidades de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Si estás interesado/a en conocer más, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Adjunta/o encargada/o tienda cosmética
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
27 de septiembre
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un dependiente/a para una posición estable en una importante firma de cosmética ubicada en Barcelona.. Se ofrece: Contrato de 40 horas como adjunta de encargada. El horario de lunes y martes de mañana de 10 a 14 y miércoles a sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30. Contrato con grupo crit de 3-4 meses y luego paso a plantilla. Nivel de idiomas: catalán alto e inglés fluido. Disponibilidad de horario. Experiencia en tienda de cosmética. Ubicación: Barcelona. ¡¡¡Si tienes experiencia y te parece interesante la oferta, apúntate!!!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR MOTOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS
B2B RECURSOS HUMANOS
Marbella, Málaga
22 de septiembre
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Vendedor/a de Motos para su tienda de San Pedro de Alcántara, para consolidada empresa de ámbito regional dedicada a la venta y reparación de motos y bicicletas, así como venta de accesorios y repuestos.La persona seleccionada tendrá como objetivo principal, la venta de motos, recambios multimarca de motos y complementos, manteniendo una relación fluida con los clientes, asesorándolos según sus necesidades.FUNCIONES DEL PUESTO• Venta integral de productos ofertados (motocicletas, accesorios, complementos, boutique).• Atención al cliente orientada en base a sus necesidades.• Muestra y explicación técnica de las características de vehículos, recambios y accesorios.• Realización de presupuestos, negociación y cierre de ventas.• Conocimientos de sistemas de financiación y control de operaciones de crédito.• Control de stock, recepción, ubicación de pedidos e inventario.• Preparación de garantías, piezas de intercambios y boletines de reclamación a fábrica.• Mantenimiento y organización de la tienda.• Realización de seguimiento de clientes y resolución de dudas.• Seguimiento del grado de satisfacción del servicio recibidoREQUISITOS DEL PUESTO• Formación Mínima: Ciclo Formativo Grado Medio.• Imprescindible formación en Automoción.• Imprescindible conocimientos de despiece de motos y partes mecánicas de la moto.• Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable como vendedor/a de recambios multimarca de motos y venta de motos y accesorios.• Destreza Ofimática (Office).• Imprescindible residencia en Algeciras.• Pasión por el mundo del motor.• Vocación comercial orientada a resultados y al cliente.• Persona dinámica, con gran motivación y proactiva.• Carnet tipo A o A2• Inglés conversacional relacionado con el producto • Residencia en San Pedro/ Marbella/ Alrededores
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL HP GRAN FORMATO
B2B RECURSOS HUMANOS
Sevilla, Sevilla
16 de septiembre
B2B RECURSOS HUMANOS Selecciona Comercial del sector de la impresión Digital para empresa líder en suministro de maquinaria de impresión digital gran formato y venta de plotter HP a nivel nacional. El/la candidato/a deberá aportar un claro perfil comercial, realizando prospección y captación de clientes y mantenimiento de cuentas. La zona de trabajo será Sevilla y Provincia.FUNCIONES DEL PUESTOBúsqueda activa de clientes en la zona de Sevilla.Visita de nuevos clientes para la venta de materiales como plotter, apoyado por servicio técnico.Presentación y asesoramiento de productos al cliente en función de sus necesidades.Identificación de oportunidades de venta.Acción comercial y elaboración de presupuestos.Negociación con el potencial cliente y cierre de operaciones.Seguimiento de cuentas clave.Control y análisis de resultados de ventas.Reporte de la actividad al coordinador responsable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependient@
La pera frutas y hortalizas
Azkoitia, Gipuzkoa
13 de septiembre
? Tareas de reposición del producto respetando los estándares de calidad definidos? Montaje de la rampa y el mural de fruta según los criterios comerciales definidos? Montaje de mesas de eventos? Manipulación del producto respetando los estándares de calidad definidos? Venta del producto? Asesorar el cliente? Uso de útiles propios del lugar de trabajo (carros y ruedas para la reposicióndel producto empaquetado, cuchillos, envasadora al vacío) y uso de protecciones tanto colectivas como individuales
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL
GRUPO EUROFORMAC
Madrid, Madrid
13 de septiembre
Desde Grupo Euroformac, seleccionamos Teleoperadores/as para Madrid. Somos una Consultoría de Formación que se encarga de diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar las necesidades de formación de empresa, organizaciones y otros colectivos.Esto lo desarrollamos gracias a un buen equipo de profesionales necesarios para el buen desarrollo de la actividad docente.¡Ahí entras tú! Si eres un apasionado de la atención al cliente, ventas y telemarketing, esto te interesa:Funciones:- Captación de alumnos para Cursos TOTALMENTE GRATUITOS- Gestión, y actualización de base de datos- Atención al cliente y resolución de dudas.- Conocimiento y gestión del producto docente.- Visitas puntualesRequisitos:- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a o en departamentos de telemarketing.- Perfil con dotes comerciales.- Personas con un buen desarrollo de soft skills, como, empatía, proactividad, capacidades resolutivas y proactividad.- Valorable FP grado medio (rama administración/comercio)Se ofrece:- Alta en seguridad social y contrato de trabajo.- Incorporación inmediata en el puesto.- Horario: L-J de 08:45-14:00 / 15:00-18:00, V de 08:45-15:00- Salario fijo: 1300€ brutos- Desarrollo profesional en una gran empresaSi posees experiencia en el sector, consideras que encajas en este puesto y compartes los valores de nuestra compañía, no dudes en inscribirte!!¡Pronto nos pondremos en contacto contigo y te informaremos más detalladamente!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependienta
LA MORELLANA
Morella, Castellón
6 de septiembre
Dependienta tienda y recepcion de hotel en morella
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
600€ - 1.100€
Dependiente/a tienda Movistar-Vitoria
HIGHLANDER HR
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
2 de septiembre
Te gusta la tecnología? ¿Te gusta vender? ¡¡¡Te estamos buscando!!! Seleccionamos un dependiente/a para formar parte de una gran empresa dedicada a la venta de Movistar situada en Vitoria ¿Qué ofrecemos? - Contrato de 4 +8 + indefinido a 40 h/s en turno partido. - Salario fijo 1200 € brutos al mes + atractivas comisiones - Podrás desarrollarte dentro de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Dependiente/a charcuteria
XARCUTERIA ALEX
Reus, Tarragona
3 de septiembre
Dependiente de charcuteria con experiencia y de trato agradable con la gente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Operaciones Ciudad Real
PLENOIL
Ciudad Real, Ciudad Real
26 de agosto
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿ Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas cuestiones, ¡esto te interesa! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto. Buscamos una persona con residencia en la zona de Ciudad Real y limítrofe para asumir la gestión de una red de 10-15 estaciones de servicio en las Comunidades de Castilla La Mancha, Extremadura y zona norte de Andalucía. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (entorno al 60%-80%). La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad. Sus principales funciones serán: - Gestión de equipos: selección, formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. - Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia. - Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización - Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión. - Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad - Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas. - Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio. Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser la oportunidad. Ofrecemos una contratación indefinida, coche de empresa y una interesante retribución que ira creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior