Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona MANACOR
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Manacor.La estación de servicio está en la zona de Manacor, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración temporal de 3 meses. La jornada sería de lunes a domingos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
dependiente
Dependiente/a Tienda Compra-Venta de Oro y Joyería con discapacidad
¿Eres una persona organiza y atenta al detalle? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Buscas un puesto estable? Si tu respuesta en sí, ¡ésta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a vendedor/a para joyería de nueva apertura en la zona de Benalmádena.Tus funciones serán:-Atención y asesoramiento al cliente-Gestión de venta y/o compra del producto-Gestión documental-Limpieza y mantenimiento de la tienda
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Ingeniero/a RTL para FPGA
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a RTL para FPGA que se una a nuestro equipo. Si tienes experiencia en diseño digital y te apasiona trabajar con tecnologías avanzadas en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Diseño RTL utilizando VHDL/Verilog. * Verificación RTL previa a la síntesis y post-layout. * Síntesis y Place & Route. * Validación del diseño. * Preparación de la documentación de diseño y validación. * Participación en revisiones de diseño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cerámica para nuestra sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (ARTEA - MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en ARTEA - BILBAO a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Ingeniero de Diseño en NX (H/M/X)
Desde Manpower, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniería con experiencia en Diseño de programación NX (H/M/X). Se trata de una incorporación estable a un grupo empresarial líder.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años
- Formación en Ingeniería Industrial especialidad mecánica o diseño industrial
- Imprescindible dominio programa 3D NX SIEMENS
- Conocimientos de cálculo estructural
- Capacidades de autogestión (organizado, planificado, comunicativo)
- Orientación a la practicidad y a finalización de los proyectos
- Persona que sepa escuchar, con gran iniciativa, proactiva y con inquietudes por mejorar profesionalmente.
Funciones:
- Diseño y desarrollo de nuevos productos relacionados con: Embalaje metálico, Calderería media y fina , así como estructura metálica soldada
- Diseño mejoras/ modificaciones en productos existentes
- Diseño 3D en NX Siemens
- Realización de planos de fabricación
- Realización de listas de materiales y documentación técnica asociada a las máquinas
- Apoyo al departamento de compras en la selección técnica de nuevos componentes y proveedores
- Coordinación con Dpto Producción
- Definición de los parámetros de calidad críticos de los productos
- Gestión costes del proyecto
- Realizar seguimiento del proyecto
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario de 7:00 a 15:00hs.
- Salario competitivo en función de la valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
vendedor,comercial
TALENT DAY Decathlon Granada · 13 DE MAYO
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
El próximo 13 de Mayo celebramos nuestro 3º Talent Day en Granada, una jornada donde tendrás la posibilidad de participar en un proceso de selección para nuestra tienda de Granada, queremos conocerte.
Buscamos futuros/as VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse en la toma de decisiones, orientados a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Que debo de realizar para participar :
- Incríbete en la oferta, adjunta tu CV.
- Nos pondremos en contacto contigo.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Montaña, Camping y Verticalidad Decathlon Sant Cugat del Vallès
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Baños Indefinido 40h Las Rozas
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en mobiliario de baño, grifería, sanitarios/as o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a sector Descanso
¿Tienes experiencia como comercial y te apasiona la atención al cliente? ¿Estas buscando un empleo con prospección de estabilidad? ¡No pierdas esta oportunidad!Desde Adecco buscamos incorporar para una de nuestras empresas cliente a personas con experiencia como comercial o dependiente/a en el sector retail para realizar las tareas de promotor/a en una tienda de productos de descanso en Sabadell. En esta posición, tus funciones serán las siguientes:- Promoción y venta de productos de descanso de la marca Flex. - Captación y fidelización de clientes en pasillo. - Incrementar la visibilidad de la marca. - Cumplimentar el reporte de las ventas.Horarios:DE LUNES A SABADO 10 A 14 Y 16:30 A 20:30 LIBRANDO LOS JUEVES Y DOMINGOSSi tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y crees que esta oferta podría encajar con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos buscando!ÁreaComercial, VentasRequisitos- Experiencia como promotor/a o comercial.- Residencia cerca del puesto de trabajo.- Disponibilidad para trabajar las tardes de lunes a viernes y sábados completos.- Valorable disponer de vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.- Valorable experiencia en tienda de muebles, colchones o similar.- Persona proactiva y comprometida.PuestoComercialBeneficios del puesto (Se ofrece)L de 11:00h 14:00h y de 17:00 a 20:30h,M, J y V, de 17:00h a 20:30hS de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.Contrato inicial de 1-3 mesesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/dia
COMERCIAL
Gestor/a de ventas zona norte Valencia
¡Estamos esperándote!¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en una ONG? Si quieres disfrutar de un proyecto profesional retador¡Esta es tu oportunidad!Cuando te incorpores en la empresa, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:- Gestionarás listados anteriores de empresas para la venta de boletos, buscarás empresas nuevas para contactar.- Gestionarás listados de vendedores/as .- Harás telemarketing por teléfono.- Gestionarás rutas para ir a las empresas.- Utilizarás door to door en comercios y empresas de la población a la que no se haya contactado. ¡Inscríbete ya en nuestra oferta! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero junior - instalación energía fotovoltaica indefinido Barcelona (M/H/X)
???Misión del puesto – Ingeniero/a Junior de Proyectos
En nuestro cliente y Manpower , creemos en la energía que impulsa el cambio. Como Ingeniero/a Junior formarás parte de un equipo técnico con experiencia y vocación, donde aprenderás de la mano de profesionales en un entorno colaborativo y altamente cualificado. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la transición hacia una energía más limpia, asegurando que cada instalación fotovoltaica cumpla con los más altos estándares de calidad técnica y eficiencia.
Desde el primer día te acompañaremos para que crezcas, aprendas y te desarrolles dentro de una empresa con visión de futuro, donde el conocimiento técnico se combina con el compromiso ambiental.
???Principales responsabilidades
1.?Análisis técnico y soporte a proyectos
Revisarás y validarás ofertas técnicas, realizarás cálculos (como dimensionado de placas térmicas) y apoyarás a los operarios en visitas técnicas para asegurar la viabilidad de cada proyecto.
2.?Desarrollo de documentación y planos
Colaborarás en la elaboración de memorias técnicas, esquemas eléctricos, planos en AutoCAD y/o Revit, así como en la preparación de entregables técnicos (TFD, RBT).
3.?Colaboración y aprendizaje continuo
Trabajarás junto al equipo en la sede de Barcelona, compartiendo conocimiento y aprendiendo con el apoyo de tu responsable. Desde el inicio se definirá contigo un plan de desarrollo para potenciar tu crecimiento profesional.
???¿Qué te ofrecemos?
??Contrato indefinido desde el primer día
Apostamos por el talento joven y queremos que crezcas con nosotros desde el inicio.
??Formación continua en proyectos reales
Aprenderás junto a un equipo técnico con experiencia en gestión de instalaciones fotovoltaicas, participando activamente en el desarrollo de proyectos.
??Horario flexible y posibilidad de teletrabajo
Facilitamos la conciliación y el aprendizaje con un modelo híbrido: horario de oficina adaptado y posibilidad de teletrabajar algunos días a la semana (una vez superado el periodo inicial).
??Entorno colaborativo y técnico de alto nivel
Te integrarás en un equipo donde el compañerismo, el rigor técnico y el aprendizaje constante son parte del día a día.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 26.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Arquitecte Tècnic o Enginyer (Construcció innovadora)
Per a empresa d'Osona, referent en el sector de la Construcció moderna i amb gairebé 100 anys d'història, en important fase de creixement i expansió, seleccionem un/a Arquitecte Tècnic o Enginyer de l'Edificació (o formació universitària similar) per a formar part de l'Oficina Tècnica, integrada per 10-12 persones. Es tracta d'una excel·lent oportunitat professional per a un/a professional jove amb elevada motivació per a formar-se i créixer en una històrica empresa, referent d'un sector molt dinàmic i en creixement exponencial.
En dependència del Responsable de l'Oficina Tècnica, les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball són:
- Disseny d'estructures segons ofertes prèviament acceptades pel client, mitjançant modelat amb el corresponent software.
- Elaboració de plànols i fitxes de producció.
- Elaboració de detalls tècnics amb AutoCAD.
S'ofereix:
- Incorporació immediata a jornada completa en empresa sòlida, referent en el seu sector, en creixement i de reconegut prestigi i reputació.
- Horari: De dilluns a dijous: entrada de 8h a 9h, pausa de 30min. per dinar i sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 15h.
- Estabilitat professional, opcions de projecció professional i bon ambient de treball.
- Assegurança mèdica.
Es requereix:
- Capacitat d'aprenentatge i motivació per a desenvolupar-se professionalment.
- Capacitat analítica i d'atenció al detall.
- Bon nivell de comunicació i habilitats interpersonals.
- Capacitat per a treballar en equip.
- Coneixements o experiència en l'ús d'AutoCAD.
- Coneixements o experiència en la interpretació de plànols.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Procesos. En dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Definir, analizar y mejorar los procesos de la planta mediante layout.
- Definir y desarrollar indicadores para su posterior seguimiento.
- Mejora continua de procesos, procedimientos, instalaciones y maquinaria.
- Optimizar los procesos en relación a calidad, costes, tiempos y seguridad.
- Implementación y puesta en marcha de nuevos procesos o modificación de los existentes.
- Coordinación con las diferentes áreas que intervienen en el proceso dentro de la planta (desde recepción hasta el envío de piezas a los clientes correspondientes).
Se requiere:
- Conocimientos en gestión e implementación de proyectos de mejora continua y procesos.
- Capacidad organizativa, de análisis y de gestión.
- Implicación y compromiso con un proyecto a largo plazo.
- Persona acostumbrada al trabajo en ámbito multidisciplinar, en contacto habitual con diferentes áreas y rangos.
- Adaptabilidad, iniciativa y autonomía.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Quantity Surveyor-Cost & Contracts Engineer
At Etalentum Recruitment, we specialize in connecting top professionals with leading companies worldwide. Our client, a rapidly expanding international consultancy with operations in the UK, Ireland, Europe, Canada, and South America, is looking for a skilled Senior Quantity Surveyor to join their dynamic team. This is a fantastic opportunity to work remotely while collaborating with prestigious clients in Germany. If you are ready to take the next step in your career and join a leading international consultancy, we want to hear from you!
Submit your application in English
Key Responsibilities
- Budget Development & Management: Prepare, monitor, and manage project budgets to ensure financial targets are met.
- Financial Oversight: Oversee cost control measures and evaluate financial performance throughout project lifecycles.
- Contract Administration: Negotiate and manage contracts with suppliers and subcontractors, ensuring compliance with contractual and legal requirements.
- Risk Analysis & Cost Optimization: Identify financial risks and implement cost optimization strategies.
- Reporting & Feasibility Analysis: Prepare detailed feasibility reports and conduct regular economic performance evaluations
What We Offer
- Permanent position in sustainable, future-oriented projects.
- Competitive salary package, aligned with your experience and qualifications.
- Remote work opportunities with scheduled travel to Germany.
- Opportunity to be part of a fast-growing international consultancy working on high-profile projects.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Teleoperadores/as venta de seguros
Desde Nortempo ett Barcelona estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales de seguros para una empresa dedicada al telemarketing, situada en la zona de Fira.Si tienes experiencia en ventas y buscas una oportunidad estable con una empresa de prestigio, ¡esto es para ti!Sobre el puesto:Como teleoperador/a, venderás seguros de AIG para clientes de Wegow (Marketplace de música en directo). El producto "Estilo de vida" incluye coberturas de fallecimiento, invalidez y hospitalización, además de protección de compras y eventos, con un mes de cobertura gratis para los clientes.Lo que ofrecemos:-Incorporación inmediata.-Contrato de 3 meses por ett e incorporación a plantilla una vez terminados.-Contrato de lunes a viernes. De 30 horas semanales, en horario de tarde (15:00 a 21:00h).-Oportunidad de trabajar con AON, líder en el sector de seguros.-Ambiente de trabajo motivador con un equipo profesional y comprometido.-Salario: 9,40€/h brutos con incentivos por ventas.Fases del proceso de selección:1)Entrevista online tipo roleplay.2) Formación presencial no remunerada de 2 días previos a la incorporación en horario de 15:00 a 21:00h.3) IncorporaciónSi eres un/a vendedor/a nato/a, ¡queremos conocerte!
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
1.100€ - 1.200€ bruto/mes
teleoperador
Dependiente/a Tienda Compra-Venta de Oro y Joyería
¿Eres una persona organiza y atenta al detalle? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Buscas un puesto estable? Si tu respuesta en sí, ¡ésta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a vendedor/a para joyería de nueva apertura en la zona de La Línea de la Concepción.Tus funciones serán:-Atención y asesoramiento al cliente-Gestión de venta y/o compra del producto-Gestión documental-Limpieza y mantenimiento de la tienda
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Electricidad-Fontanería 22h Indefinido Fines de Semana
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en electricidad, fontanería o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Vendedor/a Energías Renovables 40h Fijo Discontinuo
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en energías renovables, placas solares...
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.500€ bruto/mes
comercial, dependiente
Vendedor/a Materiales Indefinido 30h Tomares
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.056€ - 1.056€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Materiales Temporal 20h rotativo Logroño
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y familiar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Materiales de Construcción para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 800€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Sector Lujo media jornada. Málaga capital
¿Tienes experiencia como vendedor/a dentro del sector lujo y quieres trabajar en Málaga capital? ¿Estás interesado/a en un contrato a jornada parcial 20 h/s?¿Tienes un nivel alto en inglés?. Adecco te está buscando!!Formarás parte de una arraigada empresa, distribuidora oficial de importantes marcas y firmas en su sector.Además ofrecemos contrato de trabajo indefinido, con interesante salario compuesto de fijo + comisiones. Formación continua y perfeccionamiento en últimas tendencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 10.950€ bruto/año
dependiente
Administrativo/ Comercial
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VODentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones. Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión. Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación. Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line. Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto. Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas. Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta. Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/mes
administrativo, comercial
Vendedor/a Sanitarios/as Fijo Discontinuo 24h Rotativo Zamora
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando para su CAMPAÑA DE VERANO...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar la gestión de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
840€ - 850€ bruto/mes
COMERCIAL