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Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(9)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(8)
Indefinido(1)
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Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración

3 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración


TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel. Tareas: Cumplimiento del manual del departamento. Cumplimiento de los check list de cada turno. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel. Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados. Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa. Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines. Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas. Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel. Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida. Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza. Aparcar los coches de clientes cuando necesario. Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida. Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel. Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes. Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada. Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces. Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel. Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel. Atender las peticiones de recepción. Organización y limpieza de la consiga. Conocer de la ocupación y eventos diariamente. Organizar la compra de prensa diaria. Repasar las llegadas del día, junto a la recepción. Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción. Información al cliente de lugares de interés. Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Seleccionamos Recepcionista/Recepcionista Noche que sigan nuestro Manual de Recepción y se impliquen al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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