Prácticas área comercial EUROSTARS
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Becario/a para el departamento comercial en nuestra oficina de Madrid.
¿Qué vas a hacer?
Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,
Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
Si eres una persona comprometida, abierta al cambio y con visión a largo plazo, ¡este es tu lugar! Si te entusiasma el reto y crees que encajas con el perfil,
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Conductor/a (Asistente/a de Guía con inglés)
¿Te gustaría trabajar mostrando lo mejor de tu ciudad a personas de todo el mundo?En Adecco estamos colaborando con Eco Tuk Tuk, una empresa innovadora en el sector del turismo sostenible, y buscamos Conductores/as - Asistentes/as de Guía con vocación de servicio y ganas de disfrutar cada recorrido.Ubicación: BarcelonaIncorporación inmediataContrato fijo discontinuoSalario fijo + propinas¿Qué harás?Te encargarás de conducir nuestros tuk tuks eléctricos en tours privados por la ciudad. No es necesario buscar clientes, ya que todos los tours son bajo reserva. Tu misión será ofrecer una experiencia única y cercana a cada visitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
chofer,conductor
Chapista oficial de 1ª (H/M/X) (28001)
?? ¡Se busca Chapista Oficial de 1ª! Únete a nuestro equipo
?? Ubicación: Alcalá de Henares
?? Incorporación: Inmediata
?? Tipo de contrato: 3 meses + Indefinifo
? Jornada: Completa
?? Salario: 26.000 euros brutos anuales
¿Quiénes somos?Somos un taller de referencia en el sector de la automoción con años de experiencia, enfocados en ofrecer un servicio de calidad, innovador y orientado al cliente. Apostamos por el talento y la profesionalidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Chapista Oficial de 1ª, comprometido, con ganas de formar parte de un equipo estable y en constante crecimiento. Si eres apasionado del detalle, la perfección y te gusta trabajar en un ambiente profesional, ¡te estamos buscando!
Funciones principales:
Reparación de carrocerías de vehículos (turismos y furgonetas)
Sustitución y ajuste de elementos estructurales y de chapa
Uso de bancada, herramientas de medición y soldadura
Coordinación con pintores y mecánicos para un trabajo en equipo eficiente
Cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad
Requisitos:
Experiencia demostrable como chapista de al menos 3 años
Conocimientos en uso de bancada y técnicas modernas de reparación
Vehículo propio o posibilidad de desplazarse al taller
Compromiso con el trabajo bien hecho y orientación al detalle
Se valora:
Ofrecemos:
Estabilidad laboral en una empresa consolidada
Buen ambiente de trabajo y equipo humano comprometido
Posibilidad de crecimiento y formación continua
Herramientas de última generación
?? ¿Interesado? Inscríbete en la oferta.?? ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chapista
Mecánico oficial de 1ª( H/M/X)
¡Buscamos Mecánico Oficial de Primera! Únete a Nuestro Taller de Excelencia ??
¿Tienes experiencia como mecánico y te apasiona el mundo del motor? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower estamos buscando para una empresa líder en el sector automotriz, un Mecánico Oficial de Primera para formar parte de nuestro equipo profesional y comprometido.
??? ¿Qué harás en tu día a día?
Diagnóstico y reparación de averías mecánicas y eléctricas en turismos y vehículos comerciales.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Uso de herramientas y equipos de última generación.
Interpretación de esquemas técnicos y manuales del fabricante.
Trabajo en equipo para garantizar un servicio de alta calidad y tiempos óptimos de entrega.
? ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario de 26.000 euros brutos anuales negociables
Formación continua en nuevas tecnologías del automóvil.
Horario de lunes a viernes de 08:00 H a 13:30 H y de 15:30 H a 18:00 H.
Oportunidades reales de crecimiento profesional.
?? ¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años como Mecánico Oficial de Primera.
Conocimientos en sistemas de diagnosis y electrónica.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Compromiso, responsabilidad y pasión por la mecánica.
?? ¿Te interesa?
Envíanos tu CV , ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
¿Tienes experiencia comercial y te gustaría emprender un nuevo proyecto en el sector de automoción? ¡Es tu oportunidad!En Adecco Selección, nos encontramos en búsqueda de un/a comercial de turismos para un concesionario en Zaragoza.Te encargarás de detectar las necesidades del cliente y ofrecerle una asesoría personalizada de los vehículos para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.Tus funciones serán:Negociar y buscar el cierre de la operación con el cliente, en base a la política comercial de la concesión.Organizar y llevar a cabo la prueba dinámica del vehículo, para favorecer el conocimiento del producto y facilitar el proceso de venta.Realizar un seguimiento periódico de clientes que han adquirido vehículo, verificando su satisfacción y consiguiendo su fidelización.Gestionar la documentación del expediente del cliente y garantizar que está correcto.Seleccionamos Asesor/a de Servicio para importante concesionario en Zaragoza con el objetivo de detectar las necesidades del cliente y ofrecer una asesoría personalizada, garantizando una excelente experiencia cliente.Te ofrecerán un contrato estable, directamente por parte de empresa, no lo dudes, ¡apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Camarero de Bar - Hotel 5* (Asturias)
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Camarero/a para nuestro hotel 5* ubicado en Oviedo.
¿De qué serás responsable?
-Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
-Retirar de los cubiertos y platos sucios.
-Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
-Colaboración en el inicio del próximo servicio.
-Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
-Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
-Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
-Cumplimiento de la política ambiental.
-Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué buscamos?
-Formación en restauración, Hostelería o Turismo.
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
-Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
-Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
¿Quiénes somos?
En Grup Blasi somos líderes del sector turístico en la Costa Dorada, con más de 50 años creando experiencias vacacionales inolvidables. Nuestros proyectos, como Camping & Resort Sangulí Salou, Cambrils Park Resort y Mediterranean Sport Village, son referentes en turismo europeo, ofreciendo diversión y comodidad para toda la familia.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a creativo/a y apasionado/a para formar parte de nuestro dinámico equipo de marketing. Si te encanta innovar y quieres dejar tu huella en una empresa que combina excelencia, creatividad y compromiso ¡te queremos con nosotros!
Tus funciones serán
Serás pieza clave en la comunicación visual de nuestras marcas. Entre tus responsabilidades están:
- Diseñarás materiales gráficos para medios impresos y digitales: anuncios, folletos, presentaciones, contenido para redes sociales, banners, y más.
- Colaborarás con el equipo de marketing para crear campañas impactantes y cohesionadas.
- Participarás en la conceptualización de ideas creativas que representen nuestros valores y objetivos.
- Editarás imágenes y videos con herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite.
- Gestionarás múltiples proyectos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
¿Por qué elegir Grup Blasi?
En Grup Blasi no solo encontrarás un empleo, sino la oportunidad de formar parte de un referente del turismo europeo. Un lugar donde la innovación, la excelencia y el bienestar de nuestro equipo son valores fundamentales, y donde podrás crecer, aprender y sentirte valorado/a.
¿Te interesa?
Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu creatividad, vivir una experiencia profesional única y aportar tu granito de arena en un proyecto que crea momentos inolvidables, no esperes más.
¡Envía tu candidatura ahora y forma parte del motor creativo que define la esencia de Grup Blasi!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Night Auditor Hotel 5* - Madrid
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portfolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un Night Auditor en para uno de nuestros hoteles 5* en Madrid.
¿De qué serás responsable?
· Realizar el check in y check out
· Atención al público
· Reservas
· Atención telefónica
· Auditoría nocturna
¿Qué buscamos?:
· Formación en Turismo o similar
· Conocimientos de SAP a nivel usuario.
· Dos de gentes y responsable
· Personas dinámicas
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Atenció a Visitants - Park Güell (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona?
En Park Güell buscamos personas con energía, vocación de servicio y ganas de vivir una experiencia única… ¡al aire libre y rodeadas de arte y naturaleza!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable con dos modalidades:
- Jornada completa (37,5 h/semana)
Jornada parcial de fin de semana (27 h/semana)
Salario fijo de 20.221 € brutos anuales + incentivos por productividad y absentismo
Turnos fijos de mañana (8:00 – 15:30 h) o tarde (12:45 – 20:15 h), con 25 min de descanso
Un fin de semana de trabajo cada tres... ¡y cuando lo hagas, descansas dos días seguidos!
Formación inicial retribuida de 3 días (de 9:00 a 19:00 h)
Un equipo joven, comprometido y con muy buen ambiente laboral
¿Qué harás?
Atender y orientar a visitantes nacionales e internacionales
Informar sobre accesos, entradas y normas del parque
Gestionar colas y controlar accesos a la zona monumental
Cobro y venta de entradas, además de dar información turística básica
¿Qué buscamos?
Nivel B2 de inglés (imprescindible)
Dominio de catalán y castellano (otros idiomas, un plus)
Experiencia en atención al cliente y/o turismo
Perfil joven, dinámico y con vocación de servicio
Compromiso y disponibilidad para trabajar (no perfil estudiante)
¿Te imaginas trabajando entre naturaleza, historia y arquitectura modernista?
¡Inscríbete ahora y forma parte del equipo del Park Güell!
Haz que cada jornada laboral sea una experiencia inolvidable.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia
Mecánico de vehículos Concesionario oficial RENAULT
Descripción del puesto
Concesionario de marca de coches de RENAULT de MONTCADA I REIXAC, seleccionamos un MECÁNICO DE VEHÍCULOS con CONTRATO INDEFINIDO.
Como Mecánico, serás responsable de realizar el mantenimiento y reparación de vehículos tanto turismos como industriales, asegurando su correcto funcionamiento y seguridad. Trabajarás en un entorno dinámico y desafiante, contribuyendo a la buena calidad del servicio realizado.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos
- Diagnosticar y reparar averías mecánicas, eléctricas y neumáticas
- Valorable capacidad de reparación vehiculos híbridos i elèctricos
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad
- Colaborar con el equipo para cumplir con los plazos de entrega
Beneficios:
- Contrato indefinido directo por Empresa a jornada completa
- Sueldo de 30.000-35.000 euros brutos anuales según valía
- Horario de lunes a viernes de 8:00-13:00 y de 15:00-18:00. Posibilidad de flexibilidad.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
automocion,mecanico
5 Camareros en Königstein, Sajonia, Alemania (Königstein/Sächs. Schw.)
Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 camareros. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta.
En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos.
Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.
Que se ofrece:
- Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 22:30h. Se organizan turnos rotativos
- Primer contrato de 6 meses
- Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado
- Pago de 13€/h + comidas y bebidas gratuitas. Propinas directas de los clientes. Festivos se abonan extra
- Reembolso de los gastos de viaje
- Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Business Developer - Mercado Africano
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Business Developer ubicado en Canarias.
¿De qué serás responsable?
- Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.
- Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.
- Viajar para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.
- Follow up y cierre de operaciones.
¿Qué buscamos?
- Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
- Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
- Habilidades organizativas y atención a los detalles.
- Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.
- Disponibilidad para viajar
- Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Mozo/a - administrativo/a
Empresa ubicada en el municipio de Santa Lucia de Tirajana busca incorporar un perfil mixto, Mozo/a con conocimientos de Administrativo/a. Si tienes experiencia en ambos áreas y estás interesado/a en formar parte de su plantilla ¡esperamos tu candidatura!El centro de trabajo se encuentra en Vecindario en horarios de 09:00 a 13:00 Tareas de mozo/a:Visita a almacenes de transporte, para revisión de mercancía y manipulación de la misma en caso necesario.Reparto en vehículo turismo de la empresa de pedidos pequeños.Control de stock en almacén y preparación de pedidos.Tareas administrativas:Buen manejo del paquete Office.mRealizar albaranes para entregas de pedidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
administrativo
Director/a Área Académica
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a Área Académica para nuestra EAE Business School Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.
Queremos incorporar nuevos Directores Académicos con experiencia y conocimiento en la gestión académica para EAE Business School Madrid, en cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento: Negocio, Operaciones y Data Science, Estrategia, Emprendimiento e Innovación; Gestión del Talento, Marketing y Comunicación; o Finanzas y Turismo.
Te encargarás de la coordinación y supervisión de la gestión académica, administrativa, profesorado y económica del área de conocimiento de experticia.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Velar por el correcto funcionamiento de la docencia en todas sus tipologías y modalidades, en tiempo y forma:
- Títulos propios y títulos oficiales (másteres y grados).
- Modalidades y espacios temporales: Full time, part time, híbridos, Global, Complementos formativos, Short term program, residenciales, minors, soft skills, idiomas, etc…
- Garantizar que la documentación académica se ajuste a los requerimientos de las agencias de acreditación e institucional (mallas curriculares, memorias, guías de programa, estructuras de programa, guías docentes…).
- Garantizar la Calidad de la Escuela y las Titulaciones asignadas a las áreas de conocimiento.
- Proponer estrategias de innovación y negocio asociadas a las áreas de conocimiento y empresarial.
- Representar a EAE Business School Madrid en las áreas correspondientes de conocimiento y negocio.
- Nivel de inglés mínimo C1.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Auxiliar de Caja (H/M/X) Islas Baleares
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Islas Baleares
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:13,55€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Camarero Hotel 4* - Alcobendas
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Camarero/a para nuestro hotel 4* ubicado en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental.
- Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué buscamos?
- Formación en restauración, Hostelería o Turismo.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Ayudante de camarero/a para nuestro Hotel 4* ubicado en Madrid (contrato 36 horas).
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental.
- Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué buscamos?
- Formación en restauración, Hostelería o Turismo.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Somos una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Aunque nos ubicamos en España y Portugal, trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Llevamos más de una década colaborando con grandes marcas en Media, Turismo, Retal e Industria, creando soluciones digitales a media en diferentes tecnologías (Python, .NET, Angular, etc.), y bajo diferentes marcos metodológicos (ITIL, Waterfall, y ágiles). Uno de nuestros grandes proyectos es con un grupo multinacional del sector de la publicidad y la comunicación, presente en más de 100 países. Actualmente, estamos migrando esta solución desde un monolito en C# hacia una arquitectura basada en microservicios con Python, ¡y necesitamos tu talento para hacerlo posible! ¿Qué harás en tu día a día? * Diseñar y desarrollar microservicios en Python escalables y eficientes. * Participar en la evolución de una plataforma que integra datos en tiempo real, APIs de Google y gestión inteligente de imágenes. * Colaborar con un equipo multidisciplinar aplicando buenas prácticas de Clean Code, TDD y despliegue continuo. * Interactuar con tecnologías como Azure, Git y Google Suite en un entorno ágil y en constante evolución. Lo que valoramos en ti: Must: * Nivel de español nativo. * Permiso de trabajo en España. * Dominio de Python y experiencia previa en desarrollo con microservicios. * Familiaridad con entornos cloud, preferiblemente Azure. * Conocimiento en MVC, diseño de interfaces, servicios y modelos. * Buen manejo de herramientas como Git y pipelines de CI/CD. Plus: * Experiencia previa con C#. * Conocimiento en integración de APIs externas, especialmente de Google. * Lo que ofrecemos: * Trabajo 100% en remoto. * Contrato indefinido con incorporación inmediata. * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional personalizado. * Contacto permanente con las tecnologías y metodologías más modernas y punteras. * Cultura de trabajo cercana, flexible e inclusiva, con foco en el bienestar y la autonomía. Si te entusiasma construir soluciones que impactan a millones de personas en todo el mundo y quieres formar parte de un equipo con visión de futuro, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora y suma tu energía al equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
¿Cuentas con amplia experiencia en Automoción, como Mecánico/a? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida dentro del sector, que te permita seguir desarrollando tus competencias profesionales?Si es asíEsta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Automoción para incorporarse en un/a talleres mecánico/a ubicado cerca de Teruel.Entre tus tareas principales estará el mantenimiento predictivo y correctivo de vehículo (turismo), diagnosis, revisión, mecánico/a rápida, cambio de filtros y ruedas, chapa/pintura, etc. ¿Qué necesitas para optar a la posición?· Formación CFGM o CFGS en Electromecánico/a de Vehículos o Automoción (valorable). Si no cuentas con la formación, pero sí con la experiencia, también puedes optar al puesto.· Vehículo propio para acceso a empresa (localidad cercana a Teruel). ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa al incorporarte en un proyecto a largo plazo. · Horario: Lunes a Viernes de 08h a 17h.· Gran estabilidad profesional.¿Crees que esta oportunidad es perfecta para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion,mecanico
Gerente de Olée Holiday Rentals Apartments
?? Ofrecemos un puesto de Gerente para Olée Holiday Rentals Apartments, en Torrox, Málaga. Su principal objetivo es dirigir el funcionamiento del Centro, de acuerdo con las políticas y normas definidas por la compañía, garantizando el logro de los objetivos económicos, de satisfacción de clientes y mejora de la imagen corporativa. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… •Realizar una comunicación constante con propietarios y llevar a cabo la realización de liquidaciones trimestrales a los propietarios. •Llevar a cabo las reuniones de seguimiento comercial con el departamento de Revenue. •Supervisar el estado y mantenimiento de los apartamentos. •Realizar la gestión y análisis continuo de encuestas de satisfacción y valoraciones online. •Implementar mejoras enfocadas en la experiencia del huésped. •Identificar oportunidades de ahorro y optimización de gastos operativos. •Coordinar con proveedores externos (limpieza). •Supervisar y colaborar con los equipos de recepción y mantenimiento. •Analizar las incidencias recurrentes y definición de protocolos preventivos. •Realizar la gestión de turnos y coordinación del personal operativo. •Llevar a cabo la revisión documental y cumplimiento de normativas turísticas. •Realizar el Alta y baja de viviendas turísticas en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. •Coordinar y realizar el seguimiento de protocolos de Health & Safety de distintos TTOO. •Asesorar a nuevos propietarios/as sobre el funcionamiento de la bolsa de alquiler y captación de nuevas viviendas para su gestión. •Preparar la documentación para la inscripción de los apartamentos turísticos en el registro único del Registro de la Propiedad según decreto Ley. •Realizar funciones de recepcionista cuando resulte necesario por refuerzo, sustitución, etc. •Validar las facturas relacionadas con los gastos operativos e incidencias. •Controlar y realizar el seguimiento interno de gastos por apartamento. •Elaborar el presupuesto anual y seguimiento mensual. •Realizar el Forecast quincenal de gastos para garantizar el cumplimiento del GOP. •Análizar las desviaciones presupuestarias y elaboración de informes justificativos. •Generar informes financieros y de control solicitados por la dirección. •Verificar los cobros realizados por tarjeta (VISA) y en efectivo. •Coordinar con el departamento administrativo y financiero para cierres contables mensuales. •Apoyar y colaborar en las auditorías internas. •Gestionar los proveedores. •Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa. •Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. •Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización. •Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por la Dirección de Operaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Director/a Hotel 4 - Alcañiz
¿Te apasiona el mundo de la hotelería y sueñas con liderar un equipo dinámico en un entorno vibrante? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector hotelero está buscando un/a Director/a de hotel para su establecimiento en Alcañiz, Teruel. Entre las funciones se incluyen, supervisar las operaciones diarias del hotel, coordinar y motivar al equipo de trabajo, diseñar estrategias para mejorar la ocupación y rentabilidad del hotel, asegurar la calidad de los servicios ofrecidos, gestionar presupuestos y controlar los costes operativos, garantizar el cumplimiento de las normativas legales y de seguridad, establecer relaciones positivas con los/as clientes/as y proveedores/as, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.### Requisitos:Para unirte a su equipo y desempeñar este rol con éxito, se requiere que el/la candidato/a cuente con,-Experiencia previa en la Dirección de hoteles o en roles similares dentro del sector de la Hotelería.-Formación en Turismo, Administración de Empresas, hotelería o carreras afines.-Conocimiento avanzado en gestión de presupuestos y análisis financiero.-Competencias en liderazgo y gestión de equipos diversos.-Nivel avanzado de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.### Beneficios del puesto:La empresa ofrece un entorno profesional atractivo y una serie de ventajas que harán de este puesto una experiencia enriquecedora. Entre los beneficios se incluyen,-Contrato indefinido que garantiza estabilidad laboral.-Jornada completa con horario abierto para una mayor flexibilidad.-Oportunidad de trabajar en un hotel ubicado en una localidad con encanto, Alcañiz, en la provincia de Teruel.-Desarrollo profesional en una empresa que valora el talento y fomenta el crecimiento.-Posibilidad de liderar un equipo motivado y comprometido.-Paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del/la candidato/a.Si sientes que este puesto está hecho para ti, ¡no dejes pasar esta oportunidad! La empresa está deseando conocer a personas apasionadas, comprometidas y con ganas de marcar la diferencia en el sector hotelero. ¡Postúlate ahora y forma parte de su equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Beca en Trade Marketing y Distribución Show Gastro-Musical (Madrid)
¿Te apasiona el mundo de los eventos, el entretenimiento y el marketing? Estamos buscando una persona proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como becario/a en el equipo de distribución y trade marketing de un espectáculo gastro-musical innovador y en pleno crecimiento en Madrid.Funciones principales:-Apoyo en la coordinación logística de materiales promocionales y merchandising.-Seguimiento de inventario y gestión de recursos necesarios para el desarrollo de las funciones.-Colaboración en la ejecución de campañas promocionales y activaciones de marca en punto de venta.-Control de visibilidad de marca en los distintos espacios del espectáculo.-Recopilación de información post-evento y elaboración de reportes básicos.-Tareas administrativas y de soporte comercial, incluyendo gestión de llamadas y actualización de CRM (Salesforce).Requisitos:-Estudiante de grado en Turismo, Marketing, Comunicación o similar (imprescindible poder firmar convenio con centro de estudios).-Nivel de inglés intermedio-alto (capaz de atender llamadas o correos en este idioma).-Interés por el sector del entretenimiento, eventos en vivo y marketing experiencial.-Buena actitud, organización y habilidades de comunicación.Condiciones:-Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.-Beca remunerada: 350€ brutos al mes.-Ubicación: Madrid, zona centro.Si quieres formar parte del equipo de un proyecto artístico y gastronómico único en Europa y desarrollar experiencia real en el sector del marketing y la gestión de eventos, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
350€ - 350€ bruto/mes
marketing
Responsable Recepción con idiomas
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y el turismo? ¿Tienes habilidades comunicativas y un don para los idiomas? ¡Esta es tu oportunidad! Un prestigioso camping ubicado en Sitges está buscando un/a responsable de recepción con idiomas para unirse a su equipo. Si te gusta trabajar en un entorno donde se valora la excelencia y el buen trato, y tienes la motivación para superar expectativas, este puesto es perfecto para ti.Funciones:-Gestionar la recepción y atención al cliente de manera profesional y cálida.-Supervisar y coordinar al equipo de recepción para garantizar un servicio impecable.-Organizar y gestionar reservas, entradas y salidas con atención al detalle.-Resolver incidencias y atender consultas con rapidez y empatía.-Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción de los clientes.-Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.-Contribuir a la creación de un ambiente positivo y profesional en el equipo.-Gestión de control de presencia del equipo. -Gestión de las vacaciones del equipo de recepción. -Mantenerse al día sobre las tendencias y novedades en el sector turístico y hotelero.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
recepcionista
Analista de Guest Experience en Cadena Hotelera - Santiago de Compostela
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos buscando un Analista y técnico de calidad, para la Guest Experience, en el departamento de Calidad de Eurostars Hotel Company.
Revisión y clasificación sistemática de opiniones de clientes recibidas.
Codificación temática de comentarios según criterios predefinidos
Identificación de patrones de satisfacción e insatisfacción
Análisis de puntuaciones y ratings asignados por los clientes
Elaboración de informes periódicos de calidad
Colaboración con otros departamentos
Apoyo en la implementación de estándares de calidad
Seguimiento de KPIs de satisfacción
¿Qué buscamos de ti?
Si tienes una clara vocación por el Turismo y la Satisfacción por los clientes, experiencia en departamentos similares, muchas ganas de trabajar y crees que puedes encajar en el proyecto, ¡este puesto es para ti!
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad