Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Alicante(2)
Barcelona(31)
Burgos(1)
Cádiz(6)
Córdoba(2)
Illes Balears(20)
Las Palmas(36)
Lugo(1)
Madrid(12)
Málaga(16)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Sevilla(5)
Tarragona(4)
València(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(975)
Administración empresas(1.998)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(976)
Calidad, producción, I+D(1.181)
Comercial y ventas(2.639)
Compras, logística y almacén(2.296)
Diseño y artes gráficas(203)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(68)
Informática y telecomunicaciones(1.030)
Ingenieros y técnicos(1.800)
Inmobiliario y construcción(883)
Legal(156)
Marketing y comunicación(862)
Otras actividades(3.217)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.284)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(606)
Sector Farmacéutico(159)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(20)
Ciclo Formativo Grado Medio(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(335)
Formación Profesional Grado Medio(25)
Formación Profesional Grado Superior(11)
Grado(22)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Sin especificar(479)
Sin estudios(66)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(640)
Indiferente(19)
Intensiva - Indiferente(13)
Intensiva - Mañana(8)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(74)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(213)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(277)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(114)
Formativo(3)
Indefinido(262)
Otros contratos(221)
Sin especificar(91)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Turismo y restauración

160 ofertas de trabajo de Turismo y restauración


Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Barcelona. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Programa de Prácticas 2025
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona perfiles para la temporada 2025. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? En nuestro programa de prácticas 2024 abrimos la oferta de prácticas en las áreas de: * Restaurante y Bar * Cocina * Recepción * Pisos * Servicios técnicos * Servicios centrales: Finanzas, Compras, Marketing, Eventos, Comercial, Revenue, Call Center, Calidad, Operaciones. ¿Qué ofrecemos?: * Ayuda económica mensual. * Alojamiento en habitación compartida. * Amplia oferta de beneficios sociales en la isla. * Ambiente de trabajo y convivencia internacional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Mallorca
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Málaga
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Málaga. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Comunicación con tripulación de cabina y diferentes agentes implicados. * Control de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales y de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Barman en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para cubrir la vacante de Barman en el hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las funciones principales serán: * Atención personalizada: recibir, ubicar y asesorar a los clientes, recomendando cócteles y bebidas exclusivas. * Elaboración de cócteles y bebidas combinadas, manteniendo altos estándares de calidad. * Gestión de pedidos y servicio: preparar, distribuir y servir bebidas con sus acompañamientos de manera eficiente. * Control de stock y suministros, asegurando una óptima gestión de las existencias. * Cumplimiento de estándares de excelencia en tiempos de servicio y experiencia del cliente. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa. * Oportunidades de crecimiento y formación continua. * Un equipo profesional y dinámico con el que compartir tu pasión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Recepcionista en H10 Blue Mar
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Blue Mar, en Mallorca. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos * Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Camarero/a de Bar en H10 Cambrils Playa
H10 Hotels precisa incorporar a un Camarero/a para el bar en H10 Cambrils Playa, en Cambrils. Funciones del puesto de trabajo: * Preparar el montaje del servicio, mesas, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en el área del bar. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Recibir y atender a los clientes de manera servicial y amable en sus peticiones. * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Recepcionista en H10 Catalunya Plaza
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Catalunya Plaza, en Barcelona. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos * Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Camarero/a en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. * Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes. * Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades. * Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas. * Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes. * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar, así como la preparación de cócteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Camarero/a 25h/sem. H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. * Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes. * Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades. * Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas. * Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes. * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar, así como la preparación de cócteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
?? Ofrecemos un puesto de Camarero/a de pisos para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. ?? Control y calidad: Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero, limpiador
Ayudante de Atención al Cliente
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. ?? Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente. ?? Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Cocinero/a en H10 Rubicón Horizons Collection
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones que llevarán a cabo serán: * Desarrollar su trabajo en una de las partidas de cocina. * Ser parte de la cadena de preparación de los platos. * Coordinación con el equipo de sala. * Gestionar un equipo de 4/5 personas. * APPCC y control de stocks.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Ayud. Cocina en H10 Rubicón Horizons Collection
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina en el hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas. * Cubrir el servicio de sala. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Ayud. camarero/a H10 Rubicón Horizons Collection
H10 Hotels precisa incorporar a un Ayudante de Camarero/a en H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote Funciones del puesto de trabajo: * Preparar el montaje del buffet de desayunos; el servicio, mesas, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Preparar el área de trabajo para el servicio de los desayunos / Restaurante. * Recibir, guiar y acompañar al cliente del hotel a su mesa. * Tener dotes de servicio y una gran atención al cliente. * Servicio en mesa en el caso de haber una celebración o comida de empresa. * Montar los coffee breaks, finger lunch, cócteles, y realizar los correspondientes servicios. * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Piscinero/a en H10 Atlantic Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Piscinero/a en el departamento de Mantenimiento del hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las principales funciones del puesto de trabajo serán: * Control de parámetros del agua. * Mantenimiento de la sala de máquinas y vasos de las piscinas. * Mantenimiento y limpieza de solaruim y hamacas de las piscinas. * Mantenimiento de las zonas de aguas y control de sus parámetros. * Uso y verificación del estado de sus equipos individuales de protección. * Realizar y rellenar correctamente todos los partes de trabajo. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento-piscina
Guía Turístico/a Bodega Con Alemán - Jerez
¿Te apasiona el mundo del vino y el enoturismo? En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un/a Guía Turístico/a para una de las bodegas más prestigiosas de Jerez de la Frontera. Si eres una persona con experiencia, habilidades en idiomas y ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima: Al menos 6 meses como guía turístico/a en bodegas. Formación académica: Grado en Turismo o áreas afines. Certificación imprescindible: Curso del Consejo Regulador del Vino. Idiomas: Nivel avanzado de inglés y alemán (C1 o conversación fluida). Conocimientos específicos: Profundo interés y conocimientos sobre el vino de Jerez. Perfil personal: Buscamos una persona seria, comprometida, con don de gentes y con ganas de aprender y desarrollarse. Disponibilidad horaria para realizar turnos en días sueltos. ¿Qué ofrecemos? Contrataciones para días sueltos, ideales para compaginar con otras actividades. La posibilidad de generar ingresos extra mientras amplías tu experiencia en el sector enoturístico. Formar parte de una de las empresas más reconocidas y prestigiosas del sector vitivinícola. ¿Eres la persona ideal? Si tienes habilidades para el trato con el público, pasión por el enoturismo y un nivel avanzado de idiomas, ¡no lo dudes más! Esta es tu oportunidad para adentrarte en un entorno profesional único y altamente reconocido. Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia inolvidable en el corazón de Jerez.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
guia,turismo
MOSSO/A BASÍLICA DE MONTSERRAT
Si somies treballar a Montserrat i desitges immersar-te en un entorn de relaxació i pau, aquesta és l'oportunitat que estaves esperant! Uneix-te a nosaltres i transforma la teva jornada laboral en una experiència inspiradora en un dels llocs més màgics del món. Les teves responsabilitats inclouran el control d'accés a la Basílica de Montserrat, l'organització de les cues, la gestió de les reserves de visita i el treball en l'encantadora zona d'espelmes. Aprofitant aquesta oportunitat, podràs contribuir a l'experiència d'aquells que visiten aquest lloc únic. Oferim: * 19679€ bruts anuals. * Horari de 5 dies de feina i 2 de festa. Amb torns rotatius de 8.15h a 17h, 9.15h a 18h, 10.15h a 19h, 11.15h a 20.15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Seleccionamos un/a agente de reservas para el departamento comercial, cuyas funciones son: Atención telefónica de reservas Introducción y gestión de reservas Envío de confirmaciones Gestión de extranets Lanzamiento y seguimiento de promociones Gestión de inventario y cupos Cierres de ventas Yield management Carga de contratos en el sistema Mantenimiento de precios en el sistema Carga de promociones al sistema Gestión de Agencias de Viajes Generación de informes de reservas Realizar reportes semanales y mensuales Realizar reportes específicos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Recepcionista a jornada completa en contrato de sustitución en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Las funciones serán: * Procesos de check-in y check-out * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Informador/a de Parada para Autobús Turístico
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual o diversitat funcional. T'apassiona el turisme i el tracte amb les persones d’arreu el món? T'encanta la idea de treballar a l'aire lliure, envoltat/da d'un ambient vibrant i multicultural? Uneix-te a l'aventura! Volem incorporar Informadors/ores de Parada per l'Autobús Turístic, persones entusiastes que sàpiguen convertir una simple espera en una experiència única i inoblidable. Com serà el teu dia a dia: - Organitzar i dinamitzar: assegurar que les cues flueixin sense problemes, perquè quan l'autobús arribi cada viatge iniciï sense contratemps. - Informar i orientar: respondre preguntes i oferir recomanacions, compartint dades curioses i interessants de la ciutat. - Gestionar vouchers: validar vouchers amb agilitat i simpatia, assegurant un procés ràpid i eficient. - Crear somriures: ser el punt de referència per les persones passatgeres, fent que se sentin benvingudes des del primer moment. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Ambient dinàmic i a l'aire lliure: formar part d'un equip divertit i professional en ple cor turístic de la ciutat. - Experiència única on cada dia és una nova aventura, i tu seràs protagonista! - Formació inicial i contínua perquè et converteixis en un/a autèntic/a ambaixador/ora de la nostra ciutat. - Contracte: fix discontinu. - Horaris: Torn de matí: de 09:30 h a 14:00 h (de dilluns a diumenges). Torn de tarda: de 12:00 h a 19:00 h (de dilluns a diumenges). Dies de descans: assignats segons quadrants horaris. - Data d’incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia
CAMARERA DE PISO
Estamos buscando camareras/os de pisos para unirse a nuestro equipo en un hotel boutique ubicado en Sevilla.Funciones principales:Limpieza y orden de las habitaciones y zonas comunes del hotel.Reposición de amenities y ropa de cama.Informar sobre desperfectos o necesidades de mantenimiento.Cumplir con los estándares de calidad y protocolo establecidos.Requisitos:Experiencia previa en el puesto o en funciones similares.Capacidad de trabajar en equipo y atención al detalle.Valorable conocimiento básico de idiomas (no imprescindible).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
limpiador
CONSERJE DE NOCHE HOTEL BOUTIQUE
Buscamos para puesto de recepción. Personal con dominio nativo o alto del ingles. Parte de la entrevista será en ingles. Se valoran otros idiomas. Habilidades clave: resolución de problemas, orientación al cliente, capacidad de comunicación, iniciativa, trabajo en equipo, empatía.Con experiencia de mas de 5 años.Funciones:- Gestionar las reservas (teléfono, correo electrónico), así como el check-in y check-out de clientes.- Atender consultas y solicitudes de los huéspedes, proporcionando información completa sobre nuestras instalaciones, horarios, actividades y puntos de interés cercanos.- Resolver reclamaciones e incidencias; gestionar las más graves en coordinación con el resto del equipo.- Mantener actualizado el sistema de gestión y efectuar el seguimiento de reservas para asegurar la satisfacción y fidelización de clientes.- Apoyar en la mejora de nuestra reputación online y participar en actividades para mejorar la experiencia de los huéspedes.- Realizar actividades cross selling / ventas / actividades complementarias
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Agente de Facturación y Embarque - Aeropuerto Ibiza
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Facturación y Embarque de pasajeros para su base del Aeropuerto de Ibiza. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y sus equipajes. * Control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
18.632€ - 18.632€ bruto/año
contable
Supervisor/ora d'actes i esdeveniments
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Si ets una persona comunicativa, organitzada i t'apassiona el món de la cultura i l'educació, aquesta oportunitat és per a tu, volem conèixer-te! Volem incorporar un/a Supervisor/ora d'actes i esdeveniments per a un reconegut espai cultural a Barcelona. El seu propòsit serà coordinar i gestionar els esdeveniments en un entorn emblemàtic, garantint el correcte funcionament de l'equipament per a oferir les millors experiències a les persones. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar i motivar a l'equip de treball, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Portar a terme la planificació de la cobertura del servei i realitzar el quadrant d'horaris del personal com també garantir la cobertura del servei, gestionant les altes i baixes del personal, etc. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives. - Organitzar, coordinar i dirigir les activitats culturals i institucionals del centre, assegurant la qualitat del servei. - Supervisar les tasques de l’equip de treball i dels serveis externs implicats (càtering, tècnics, acolliment, muntatge, etc.). Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada: Jornada mínima de 10 hores setmanals en caps de setmana i matins principalment, amb possibilitat d'ampliació. - Data incorporació: immediata. - Lloc del treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Anterior