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Categoría:
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Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(159)
Marketing y comunicación(620)
Otras actividades(1.403)
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Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(969)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(480)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.340)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(422)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.278)
Sin estudios(1.118)
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Jornada laboral:
Completa(14.052)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.732)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.625)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(189)
Indefinido(9.323)
Otros contratos(6.601)
Sin especificar(3.790)
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Ofertas de empleo de turismo

175 ofertas de trabajo de turismo


Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a (30h/semana) - Hotel 4* VALENCIA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un COCINERO/A para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de la ciudad. El trabajo se desarrollará en una jornada de 30 horas a la semana. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maitre - Vincci Hoteles 4* (VALENCIA)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para uno de nuestros hoteles ubicado en Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Buscamos un Técnico de Mantenimiento para nuestro cliente, empresa sector turismo con oficina en Nerja. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento.

FUNCIONES Y TAREAS

    • Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
    • Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
    • Informar del estado de las instalaciones.
    • Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
    • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
    • Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
    • Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, de los clientes.
    • Conocimientos en carpintería y albañilería.
    • Conocimientos en tratamientos del agua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office - Hotel Vincci Selección Aleysa 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a Office para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5 *, ubicado en Benálmadena (Málaga). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante/a Recepción - Hotel Pure Salt Port Adriano 5*
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 1d

Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en un hotel de 5* Pure Salt Port Adriano, buscamos un/a ayudante/a de Recepción

Tu misión será participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.

Tu día a día sera:

  • Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
  • Atención diligente a las demandas de los clientes.
  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
  • Recibir a visitantes externos.
  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.

Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable alojamientos turísticos
Importante empresa del sector turístico e inmobiliario del Baix Empordà precisa seleccionar un cargo intermedio para la gestión de alquileres turísticos. Su principal misión será el control y gestión completa de la experiencia de los turistas en los apartamentos.
Pensamos en un perfil con ganas de desarrollar sus habilidades dentro del sector, proactivo y organizado.

Sus principales funciones serán:
- Check-in check-out.
- Gestión de reservas.
- Control de las propiedades.
- Captación y gestión de propietarios.

Se requiere:
- Experiencia en actividades turísticas.
- Conocimientos acerca del procedimiento a seguir de las viviendas vacacionales.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto dinámico y muy enriquecedor en el sector del turismo.
-Horario 9:30h a 13:30h / 15:30h a 18:30 h de L-V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector (RESTAURANTE Gourmet) - Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos -Vincci La Plantación 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contact Center (centro de reservas)

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te apasiona el sector del turismo y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes? Te queremos conocer. En el Grupo de campings Sènia estamos seleccionando técnicos de ventas:

  • Lugar: Grupo Sènia - Camping Sènia Cala Gogo
  • Jornada: completa
  • Temporada: abril a finales de septiembre (Posibilidad de todo el año)
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Ubicación: Calonge (Girona)
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona de la Costa Brava sud.
  • Experiencia: Preferiblemente 1 años en recepción u otros empleos de atención al público.
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Información en espacios turísticos (Potes)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos Auxiliares de Información para realizar diferentes coberturas en espacios culturales y turísticos ubicados en la ciudad de Potes. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida y orientar al público respecto a las exposiciones, servicios, localización, accesos y salidas de los espacios culturales y turísticos. - Controlar las salas y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas. - Facilitar y ayudar, en caso de que se requiera, a los/as visitantes con necesidades especiales. - Contribuir y fomentar una experiencia positiva en el público visitante a través de una interacción amable y cordial. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: fijo discontinuo. - Jornada laboral y horario: variable según cobertura. Horarios partido de lunes a domingo, mañana y tarde (descansos según cuadrante horario). - Incorporación: inmediata. - Lugar centros de trabajo: Potes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ORGANIZADOR/A DE EVENTOS
Como Wedding Planner, tu misión será acompañar y asesorar a los clientes del evento e imprevistos que puedan surgir.FuncionesContacto inicial con los clientes.Acompañar, asesorar y guiar antes, durante y después del evento al cliente.Realizar una detallada planificación del evento teniendo en cuenta todos los detalles.Controlar imprevistos que puedan tener lugar en la jornada elegida para que se desarrolle el evento.Organización de visitas a la finca.Control y envío de presupuestos a los diferentes clientes.Seguimiento de las propuestas enviadas.Encontrar nuevos clientes a través de plataformas o redes sociales.Se OfreceContrato indefinido.Banda salarial competitiva + incentivos por cumplimiento de objetivos.RequisitosFormación en Turismo, gestión de eventos o similar.Experiencia previa en gestión de eventos y organización de bodas.Persona con dotes de comunicación, dotes comerciales y apasionada por la organización.Valorable el dominio del inglés.Imprescindible tener coche para el desplazamiento
Jornada completa
Contrato indefinido
1.350€ - 1.500€ bruto/mes
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuetsros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a asistencia en viaje con idiomas
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS/ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
Camarero/a SUSTITUCIÓN 20h - Hotel 4* (BARCELONA)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en Barcelona. La jornada de trabajo será de 20h semanales. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como CAMARERO/A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Botones - Hotel 4* (SUSTITUCIÓN- BARCELONA)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES para nuestro de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a Automoción
Importante taller mecánico de automoción dedicado a la reparación, diagnóstico y puesta a punto de turismos, ubicado en la Comarca del Bidasoa, busca incorporar a su equipo de profesionales a Mecánicos/as de Automoción. Entre sus funciones estarán:

- Revisión técnica de vehículos.
- Diagnóstico.
- Mantenimiento preventivo.
- Reemplazo de componentes.
- Reparación.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en electricidad y mecánica de turismos.
- Habilidad para el mantenimiento y reparación de tipo electromecánico.
- Perfil trabajador y constante.
- Persona responsable y resolutiva.
- Disponibilidad para trabajar un sábado cada 5 semanas (medio turno por la mañana).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro y crecimiento profesional.
- Atractivo paquete retributivo según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel 4* (Fijo-Discontinuo)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marmitón/Platero-a (Hotel 5* TENERIFE)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
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