Cajeros/as - dependientes/as de gasolinera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos cajeros/as- dependientes/as de gasolinera de Terrassa.Sus funciones;- Atención al cliente- Reposición- Arqueo de caja- Abrir surtidores de gasolina- Mantenimiento de pista- RepostajeSe ofrece;- Diferentes jornadas; Fines de semana 40h semanales- Contrato por ETT; Sustitución por vacaciones Estable- Salario 9,60€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén y Repartidor/a sector bebidas
¿Buscar un proyecto estable y tienes experiencia como repartidor/a? ¡Esta es tu oferta>Importante empresa del sector alimentario busca un/a repartidor/a para su sede en Terrassa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.052€ - 21.000€ bruto/año
Operario/a de pesaje de materia prima
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos operario/a de pesadas para empresa ubicada en Vacarisses dedicada a la extrusión de plásticos.Sus funciones;- Control de materia prima a pesar- Cerciorarse del buen funcionamiento de la báscula- Pesada de materia prima- Mezcla según las indicaciones de laboratorio- Muestreo- Preparación completa de la mezcla para pasar a la extrusiónSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 6 a 14h.- Contrato por ETT sustitución de baja médica de larga duración-Salario 9,60€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Marítimo & Aéreo
- Comercial Maritimo & Aereo |Cartera de Clientes y Prospección
Empresa del sector Logistico por carretera, maritimo, aereo, fletes, contenedores en búsqueda de un Comercial para el desarollo comercial en Barcelona, Cerdanyola, Sabadell, Terrassa, Manresa i algo de Gerona.
- Gestión de Cartera de 1M de €
- Prospección de clientes nuevos
- Contacto con clientes y visitas
- Venta de los servicios
- Salario: 25.000€ de fijo + 5.000€ de variable
- Coche de empresa: Renault o Seat Leaon
- Gasolina y Dietas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Image processing engineer (C++/Open CV) sector médico Vallés
- Empresa del sector científico-médico ubicada en el Vallés|Únete al equipo especializado en I+D y desarrolla soluciones de SW
Nuestro clientes es una empresa especializada en desarrollo de producto dentro del sector científico-médico con repercusión internacional. Sus oficinas estás ubicadas en un entorno natural en la comarca del Vallés, cerca de Terrassa.
Como ingenier@ de SW te encargarás del:
- Diseño, desarrollo y mantenimiento de productos relacionados con la metrología.
- Participarás en todas las fases de desarrollo del SW (definición de requisitos, diseño, desarrollo, integración y testeo)
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- 1 mes de vacaciones
- Jornada remota del 40%
- Jornada de entrada-salida flexible.
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor/a Inmobiliario/a Sabadell
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de Sabadell, Castellar, Matadepera i Terrassa. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR INMOBILIARIO EXTERNO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Sesiones informativas a cargo del departamento de Onboarding - Mentores durante 4 meses. - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial, sector formacion · Asesor didactico de cursos de Inglés (TARDE 14 a 20)
Grupo WHATSUP de formación de inglés, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell y Terrassa, se encuentra en búsqueda de un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su marca online THANKSENGLISH.COM en oficinas centrales ubicadas en Barcelona.
Responsabilidades de la posición:
- Venta telemática del mejor curso Online de Inglés.
- Gestión telefónica de leads generados de solicitudes web, Conversión a nuevos alumnos
- Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
- Renovaciones de matriculas
- Atención al cliente post-venta y gestión de incidencias
- Gestión CRM
Se ofrece:
- Jornada parcial · (14 a 20) 30h semanales de Lunes a Viernes (posibilidad de ampliación a 40h a partir de 6 meses si se cumplen los objetivos)
- Posición estable. Contrato indefinido
- Trabajo presencial en excelente ubicación, oficinas centrales en Barcelona ciudad
- Buen clima laboral
- Horario intensivo mañanas o tardes
- Básico fijo + comisiones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa dedicada al sector químico precisa de operario/a de producción para realizar las siguientes funciones:- Control del proceso de mecanizado- Preparación de centros de mecanizado. - Cambio de herramientas y utillajes. - Control de calidad de las piezas. - Poner y quitar piezas- Microperforación de las piezasSe ofrece;- Horario de lunes a jueves de 16h a 24h y los viernes de 14h a 22h- Se harían 2 días de formación en horario de 15h a 24h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a de facturación con inglés/francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos administrativo/a de facturación para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector electrónico.Sus funciones;Facturar las órdenes de instalaciones, servicios, notas de crédito y contratos en el tiempo requerido.Controlar y solucionar incidencias de documentos contables no generados, especialmente a fin de mes.Administrar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales. Certificaciones, proceso POD, documentos firmados para agregar a la factura, etc.Participar activamente/ayudar a resolver cualquier problema específico que pueda estar contribuyendo a la falta de pago, como disputas de contratos, información incorrecta del cliente, diferencias de precios, etc.Brindar apoyo en relación con la preparación, recopilación, cotejo y distribución de información de cuentas de clientes y documentos relacionados.Genera estados contables y reportes.Ayudar a los equipos de Facturación y Ventas a resolver cualquier problema específico que pueda estar contribuyendo a la falta de pagoLa persona es responsable de la Facturación de las órdenes de InstalaciónServicios y gestión de notas de crédito y contratos de acuerdo a los requerimientos del clienteProcesar y administrar los pagos recibidosProporcionar el apoyo relacionado con la contabilidad y los informesSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 o de 9 a 18h, viernes intensivo.- Salario 12,26€ brutos hora- Contrato por ETT de baja por IT duración de 2 meses.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativa/o contable polivalente Sabadell
¿Tienes experiencia como administrativa/o contable? ¿Eres una persona polivalente, sabes gestionar incidencias y te gusta? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando un/a administrativo/a contable con experiencia para un cliente que está situado en Sabadell, en la carretera que va a Terrassa. FUNCIONES El cliente es del sector cárnico, tiene varias tiendas repartidas en distintas poblaciones y necesita incorporar a una persona que realice la gestión contable del negocio, que realice las reuniones con los socios y les explique los resultados, que haga la presentación de los impuestos, IVA, IRPF… has de solventar las incidencias y trasladarlas. En definitiva, has de ser una persona “todoterreno”, polivalente. REQUERIMOS Experiencia en contabilidad, presentación de impuesto, IVA, IRPF Persona polivalente, acostumbrada a tratar con clientes, de carácter abierto y extrovertido Experiencia en trabajar con programas informáticos Experiencia en paquete Office Catalán y castellano nativo Vivir cerca de Sabadell Carne de conducir y vehículo propio OFRECEMOS Horario de 8 a 14 y de 15 a 17 h Salario por convenir según valía experiencia Contrato 2 o 3 meses por ETT + incorporación a empresa con contrato fijo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior fullstack PHP (Symfony) | Terrassa
- Importante empresa en Terrassa|Busca incorporar un programador de PHP
Importante empresa ubicada en Terrassa.
- Programación en PHP (Symphony).
- Resolución de problemas.
- Participación en migraciones y diferentes proyectos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario flexible.
- Clases de inglés.
- Ticket Restaurant.
- Modelo híbrido (1 día de teletrabajo).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service con Inglés nativo UK en Terrassa
- ¿Tienes experiencia como Customer Service?|¿Vives en el Vallés Occidental?
Multinacional americana está en búsqueda de un perfil de Customer Service.
- To process, monitor and follow up costumers' purchasing orders.
- To ensure effective service and administrative support for the assigned customers.
- To provide delivery commitment to customers and follow-up on order activity, to alert customer and sales team in case of discrepancies.
- To handle new customer and supplier requests creation, and local purchasing tasks, manage invoice creation and corrections and return of the material.
- To receive and process customer inquiries on standard pricing, lead-time, products,availability, through an efficient, prompt and friendly communication with the aim of maintaining excellent customer relationships.
- To establish key communication link between customer and internal departments (sales, logistics, finance, production) to keep all involved parties aware of customer activities.
- Direct employment contract with the enterprise
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
MANIPULADORES/MOZOS DE ALMACÉN EN SAN FRUITÓS DEL BAGES Y MANRESA
BUSCAMOS TALENTO LOGÍSTICO, ¿te animas?Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal en el sector logístico. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde nuestra delegación de Terrassa precisamos incorporar a MANIPULADORES/AS Y MOZOS/AS DE ALMACÉN para importante empresa del sector logístico para las zonas SANT FRUITÓS DE BAGES y MANRESA.Las principales funciones a realizar son las siguientes: - Manipulación de producto textil - Embolsado y etiquetaje - Picking por radiofrecuencia - ExpedicionesTe contamos los requerimientos del puesto: - Disponibilidad para trabajar en las zonas de Sant Fruitós de Bages y Manresa - Vehículo propio (Imprescindible) - Incorporación inmediata - Experiencia previa en almacén y agilidad manual - Proactividad y ganas de trabajarY por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? - Contrato Fijo Discontinuo - Salario según convenio - Jornada Completa - Turnos rotativos de mañana y tardeY bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. Desde Gi Group Terrassa te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana 89, 5º planta, 28046, Madrid.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gestor de equipo en Terrassa
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING Direct· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera. Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿ Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos. En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Experiencia mínima: Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos: · Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. · Predisposición por aprender. · Predisposición para enseñar. · Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. · Usuario familiarizado en Entornos DigitalesBeneficios socialesTeletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a recaudador para empresa de juego y ocio ubicada en Terrassa.Funciones:-Recaudación de máquinas de premio en bares y salones de juego de zona asignada y entrega de cambio de moneda. -Empezará realizando funciones también de mozo. Se ofrece:-Contrato de 3m por ETT + indefinido-Horario: 06.00 a 14.00h.-Dietas a cargo de la empresa.-Vehículo de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén - Carretillero/a (ESTABLE)
¿Quieres desarrollarte en el área logística?, ¿Buscas una empresa donde aprender y crecer profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta!Podrás incorporarte en una empresa textil de cobertura internacional situada en Terrassa.Se trata de un puesto estable de contratación indefinida directamente por la empresa. Tendrás un horario de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h para que puedas disfrutar de un fin de semana más largo En cuanto a la remuneración, tendrás un salario de 21.000€ brutos al año por 14 pagas.Si buscas un empleo que te ofrezca estabilidad, no lo dudes e inscríbete a la oferta.FuncionesTrabajarás como mozo/a de almacén encargándote de la gestión del stock, preparación de pedidos y utilización de carretilla para ubicación de material. Requisitos-Valorable carnet de carretillero/a, frontal y retráctil-Experiencia mínima de 2 años como mozo/a de almacén-Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Inside Sales SUECO/NORUEGO/DANES native
- ¿Hablas SUECO o DANES o NORUEGO nativo?|¿Resides en Barcelona o en Terrassa?
Importante empresa multinacional
Atención al cliente de los países de Seucia, Noruega o Dinamarca
Gestión de leads, asesoramiento al cliente sobre productos
Prospección de mercado
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato directo con la empresa final
Seguro médico, seguro de vía y teletrabajo 3 días a la semana
Plan de pensiones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
14.000€ - 36.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa precisa de jardinero para realizar las siguientes funciones: - Mantenimiento y obra nueva de jardines- Plantación y poda de árboles- Cultivo y mantenimiento de plantas - Excavación de zanjas- Eliminación de malas hierbas- Atención al clienteSe ofrece:- Jornada partida de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h de lunes a viernes- Se ofrece estabilidad- Incorporación por ETT + Incorporación en plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa está en búsqueda de contable con ingles para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación mecánica automatizada del sector metal.Sus funciones;- Gestión de contabilidad general- Cuentas de Mayor- Balance de cuenta de resultados- Sistemas de amortización- Gestión de activos fijos- Preparación de impuestos- Control de inmovilizado- Experiencia en SIISe ofrece;- Jornada completa- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 13:30h y de 14:30h a 17:15h. Viernes de 8h a 15h. (flexibilidad 30min. por las mañanas).- Contrato estable.- Salario entre 28-30k según valía.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comptable per Assessoria Comptable-Fiscal de Terrassa
Assessoria de Terrassa selecciona un/a Tècnic Comptable per un lloc indefinit.
La persona seleccionada realitzarà la comptabilitat i fiscalitat d`una cartera reduïda d`empreses (de 5 a 7 empreses) , realitzant de forma autònoma la Comptabilitat general i la preparació i presentació d`impostos d`aquestes.
El perfil és d`una persona amb una sòlida experiència en Comptabilitat general d`almenys 5 anys, així com també en la confecció d`impostos com IVA, IRPF (no és imprescindible saber confeccionar l`Impost de societats). Ha de ser una persona responsable, treballadora i meticulosa.
Es realitzarà una prova de comptabilitat.
Tipus de contracte: contracte indefinit directe per empresa.
Jornada (40 hores setmanals): de dilluns a divendres, 9h - 14h 15h - 18h de dilluns a dijous i de 9h - 14h els divendres.
Salari: 28.000 bruts anuals
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector textil, precisa de responsable de producción para realizar las siguientes funciones:- Proporcionar órdenes de trabajo - Supervisión de la producción realizada- Verificación de producto final- Preparación de pedidos- Ubicación de material Se ofrece:- Jornada intensiva de tarde de 14h a 22h- Contrato estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a control de camiones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman temporing Terrassa buscamos administrativo/a de control de entrada y salida de camiones, para empresa ubicada en Castellbisbal dedicada al sector del reciclaje del metal.Funciones:- Atención presencial y telefónica- Control de entrada y salida de camiones- Gestión documental- Elaboración de informes- Mantenimiento de la base de datos- Registro de albaranes y facturas- ArchivoSe ofrece:- Jornada completa- Horario flexible de entrada y salida a las 19h.- Salario entre 18-21k según valúa- Contrato de 6 meses por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Leader - Fabricantes de maquinaria
- Terrassa - Fabricante de maquinaria |Imprescindible Inglés B2 oral y escrito
Multinacional, con sede principal en Alemania, fabricante de maquinaria para procesado en húmedo y en seco, ubicada en el Vallés Occidental.
Reportando a Director Técnico, el papel del Project Leader será, crear toda la documentación técnica necesaria para la fabricación de un proyecto, trabajar con el cliente para definir y aprobar el diseño, así como el seguimiento del estado de fabricación.
Sus funciones diarias más detalladas son las siguientes:
- Crear diseños de fabricación a partir de los requisitos del cliente, los cálculos mecánicos y las necesidades de fabricación.
- Mantener la comunicación con el cliente y dar respuesta a sus necesidades hasta la validación del diseño.
- Hacer un seguimiento del estado del proyecto asegurando el correcto desarrollo de la fabricación.
- Identificar e implementar la mejor solución mecánica para un proyecto y describirla en dibujos o documentación de la mejor manera para que el taller la fabrique.
- Crear una lista de materiales (BOM) para cada proyecto y entregarla al PM.
- Mantener actualizadas todas las bibliotecas de diseño internas, las herramientas, el software y la documentación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Programador Senior para empresa con ERP propio zona Vallés (España)
- Empresacon 30 años de experiencia en el Desarrollo de SW|Gran Oportunidad como Desarrollador de SQL y Crystal Reports
Actualmente gestiono una posición como Desarrollador SQL Server para una empresa dedicada a desarrollar e implantar soluciones de software de gestión empresarial desde 1986. Disponen de 4 soluciones de negocio para cubrir diferentes procesos internos de medianas y grandes empresas.
- Imprescindible: altos conocimientos en Microsoft SQL y Crystal Reports.
- Formación Profesional Grado Superior - Informática / Estudios universitarios.
- Experiencia laboral mínima demostrable de 5 a 6 años.
- Valorable si tiene conocimiento en Formación de software a clientes o áreas de gestión empresarial.
- Residencia en Terrassa o cercaníasya que el mdoelo de trabajo es presencial
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria
- Contrato indefinido
- Jornada laboral de 40h semanales en horario de 9 a 18h con una hora para comer.
- Salario por convenir de acuerdo con valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación de salas blancas, precisa de 2 delineantes para realizar las siguientes funciones:- Generación de documentación técnica- Actualización de planos- Diseño con Autocad y Revit Se ofrece:- Jornada partida de 9h a 18h - Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año