CUIDADORA EXTERNA POR HORAS TERRASSA (BARCELONA)
¡SE NECESITA CUIDADORA EXTERNA POR HORAS PARA TERRASSA!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable en movilidad reducida para atender a dos personas mayores.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias y tareas básicas del hogar.-Horario: Lunes a Sábado 10:00h a 13:00h y 17:00h a 20:00h-Que se ofrece: Contrato Indefinido de 36 horas semanales. Salario neto mensual 1.158,31€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones. Festivos abonados a parte.-Requisitos: Experiencia demostrable. Conocimientos en técnicas de movilización. Documentación en regla y permiso de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.158€ - 1.158€
cuidador
Técnico/a Frigorista (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Técnico/a Frigorista? ¿Buscas una posición estable, una jornada intensiva de mañanas, y trabajar en la zona del Vallès Occidental?Si todas tus respuestas son positivas, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Técnico/a Frigorista, para una empresa dedicada al frio industrial y comercial desde el año 43, ubicada en Terrassa.Tendrás formación y acompañamiento desde el primer momento para incorporarte en el equipo y tus funciones serán las de mantenimiento, reparación e instalación de equipos de frío.Se ofrece:Banda salarial según valía del candidato, de entre 30.000€ y 45.000€ anuales brutosHorario: de lunes a viernes de 7 a 15hVehículo de empresaContrato indefinidoSe requiere:Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización o similarValorable conocimientos y experiencia con generadores de vaporCarnet de conducirTener en vigor cursos de Seguridad LaboralCarnet de instaladorSi crees que puedes encajar en el proyecto, no lo dudes, ¡inscríbete en la oferta y participa en nuestro proceso de selección!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
frigorista
Comercial Terrassa 1400€ b/fijos + comisiones
En Grocasa, estamos transformando el sector inmobiliario con un enfoque innovador y centrado en las personas. Ayudamos a nuestros clientes en la compra, venta y financiación de inmuebles, ofreciendo un servicio integral. Creemos en el talento y brindamos oportunidades reales de crecimiento. Lo que te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Sueldo fijo + grandes comisiones * Formación continua a cargo de la empresa. * Plan de carrera con posibilidades de ascenso. * Ambiente dinámico y trabajo en equipo. ¿A quién buscamos? * Personas con actitud comercial y orientación al cliente. * Con ganas de aprender y crecer en el sector inmobiliario. * Disponibilidad para trabajar en Terrassa o alrededores. * Valorable experiencia en ventas o atención al cliente. Si buscas una empresa donde puedas crecer y alcanzar tus metas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ahora y comienza tu carrera en Grocasa!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Terrassa
Seleccionamos Conductor/a en Terrassa, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,21€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,21€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Coordinador/a Técnico/a SAD
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Coordinador/a Técnico/a del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD? Entre otros: * Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio * Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD) * Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio * Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual * Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar * Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales) * Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio * Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD * Elaborar informes y memorias. * Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado * Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. * Contrato indefinido. * Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en la zona de Terrassa ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Asesorar a todos aquellos clientes particulares, Pymes, empresas, ... interesados en la contratación de productos financieros, seguros y/o servicios para escoger la mejor opción en base a sus necesidades.- Orientar tanto a empresas como clientes particulares de las distintas opciones financiera para logra sus objetivos a nivel de financiación, inversión, seguros y/o servicios.-Captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos de la oficina.-Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
cajero
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. TERRASSA. (APERTURA)
Desde PLENERGY, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra nueva estación de servicio en TERRASSA. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - CONTRATO TEMPORAL DE UN MES. - Incorporación inmediata. - Salario: 711,13€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 10h a 15h y de 16h a 20h. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Auxiliar administrativo/a contable
Ubicación: Terrassa Sector: Gestoría ¿Te apasiona el mundo contable y administrativo? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico en el sector! Funciones: +Gestión de tareas contables y administrativas con precisión y eficiencia. +Colaboración en la organización y mantenimiento de registros contables. +Apoyo en la preparación de documentos fiscales y contables. +Organización y control de documentación financiera. +Gestión de incidencias y resolución de tareas diarias con autonomía. Experiencia mínima en departamento contable en empresa o gestoría. Persona organizada, metódica y responsable. Gran capacidad resolutiva y atención al detalle. Valorable experiencia en A3ERP. Se valoran personas proactivas, con autonomía y buenas habilidades organizativas. Se ofrece: +Jornada completa: 7:00 a 15:00h. +Salario según valía y experiencia aportada. +Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. Si eres una persona proactiva, meticulosa y con experiencia en el ámbito contable y administrativo, ¡esperamos tu candidatura! ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a contable
Ubicación: Terrassa Sector: Alimentación ¿Eres un profesional con experiencia en el área contable y estás buscando un nuevo reto en una empresa consolidada del sector alimentario? ¡Te estamos buscando! Funciones: +Registro de transacciones contables. +Preparación de balances y cuentas de resultados (mensuales, trimestrales y anuales). +Control y conciliación de cuentas. +Análisis financiero y control de riesgos. +Elaboración y presentación de estados financieros. +Reporting a dirección. +Gestión de flujo de caja y planificación financiera. +Presentación de impuestos, análisis fiscales y contables. +Control y previsión de tesorería, pagos, cobros, gastos y optimización de costes. +Preparación de documentación para auditorías. +Análisis de rentabilidad y KPI's financieros. Se ofrece: +Jornada completa partida. +Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. +Salario: 13,73€ brutos/hora. Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a formar parte de una empresa dinámica en el sector alimentario, ¡esperamos tu candidatura! ¡Envíanos tu CV y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Te interesa trabajar en jornada intensiva de mañana? Podrás disfrutar de las tardes para una mejor conciliación familiar y disfrutar con tus amigos. La empresa se encuentra en Terrassa y se dedicada a la fabricación de productos de alimentación. ¿Qué tendrás que hacer? * Envasado y etiquetado de producto * Control de calidad del producto acabado * Colocación de tapones en envases de vidrio Se ofrece: * Jornada intensiva de mañana de 6h a 14h * De lunes a viernes * Contrato por ETT de larga duración
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) Terrassa 10/03 - 31/05
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para una obra en Terrassa, del 10/03 al 31/05 (posibilidad de ampliación).
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
- Contacto directo con el cliente.
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes 40h semanales en franja horaria de 8:00 a 19:00h
- Lugar de trabajo: Terrassa
- Tipo de contrato: temporal del 10/03 al 31/05.
- Posibilidad de participar en más proyectos dentro de la compañía.
- Salario en función del perfil aportado.
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Importante empresa del sector Distribucion Alimentacion precisa un carretillero/a
La persona seleccionada se encargará de realizar la carga y descarga de camiones, ubicacion de material, pedidos, etc.
Salario; 1735 € brutos/mes (con pagas y vacaciones incluidas)
Horario; De lunes a viernes de 06,00 a 14,00.
Se precisa disponibilidad horaria
Contratacion para sustitucion de baja IT (3 meses).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil en Terrassa
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Malaga (35 Horas)
What's Up - Living English
Por apertura de nueva academia en Malaga (Zona · Metro Guadalmedina).
Grupo WHATSUP de formación de inglés, con 26 centros en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell, Girona, Barakaldo y Terrassa) se encuentra en búsqueda de INSIDE SALES CONSULTANTS para su marca presencial en nuevo centro ubicado en Malaga ciudad. (Armengual de la Mota 37 · Metro Guadalmedina)
Starting inmediately
Visit our website: www.whatsup.es
Responsabilidades de la posición:
- Venta del mejor curso de Inglés.
- Gestión de leads con solicitudes de información generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos
- Durante los primeros meses es una venta 100% receptiva, cuando nuestra base de alumnos lo permita potenciaremos las oportunidades generando renovaciones y estudiantes referidos combinando venta activa y receptiva
- Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
- Renovaciones de matriculas
- Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias
- Gestión CRM
- Dedicación en pos de lograr los objetivos propuestos
Se ofrece:
Jornada parcial · 35h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo · 1/2 dia)
Posición estable. Contrato indefinido
Trabajo presencial en excelente ubicación, oficina Malaga ciudad
Buen clima laboral
Horario mañana o tardes
Básico fijo + comisiones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Responsable de aprovisionamiento
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Responsable de Aprovisionamiento – Sector Sanitario Ubicación: Terrassa (Visitas mensuales a almacén en Lliçà) ¿Te apasiona el mundo de las compras, la gestión de proveedores y el control de stock? ¿Tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto profesional en una empresa en crecimiento dentro del ámbito sanitario? ¡Esta es tu oportunidad! Funciones del Puesto: - Gestión de compras y negociación con proveedores. - Realización y seguimiento de pedidos, asegurando la correcta distribución de los productos. - Control de stock y supervisión del almacén logístico de Lliçà (visita mensual). - Búsqueda activa y negociación de nuevos proveedores para optimizar el aprovisionamiento. Ofrecemos: - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h, con 1 hora para comer. - Contrato inicial a través de ETT con opción de incorporación a plantilla o contrato directo por empresa. - Salario competitivo entre 30.000 y 34.000€ anuales. - Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a Comercial sector gráfico
Empresa del sector del etiquetado, con más de veinte años de historia y ubicada en Terrassa, requiere incorporar a un/a comercial con el objetivo de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante la captación, gestión y fidelización de clientes. La principal área de actuación es Barcelona, y algunas zonas de Lleida y Girona.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión de base de datos.
- Análisis del perfil de cliente.
- Atención telefónica.
- Visitas a clientes.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema de gestión de calidad y seguridad del producto relacionado con su área.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema APPCC de su área.
- Gestión de cartera de clientes.
- Búsqueda de nuevos clientes y ampliación de la cartera actual.
Se requiere:
- Tener permiso de conducir y vehículo propio.
- Orientación a la consecución de objetivos y retos.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Catalán y castellano nativos.
- Residencia en el Vallés Occidental.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva. De lunes a viernes con 40 horas semanales.
- Salario fijo anual más variable según objetivos.
- Estabilidad.
- Formación interna inicial y continua.
- Compensación por kilometraje y desgaste del coche, más dietas pagadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial mercado francés
Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a comercia para zona Francia. La misión de esta posición es la de maximizar las oportunidades comerciales mediante la prospección, visitas comerciales, negociación y cierre de ventas, además del mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar visitas comerciales mensuales (nuevos clientes y clientes actuales), prospectar y captar nuevos leads para ampliar la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento y cierre de presupuestos enviados a clientes potenciales.
- Negociar precios, condiciones y plazos de pago.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, detectando oportunidades de negocio.
- Implementar acciones de fidelización para clientes actuales y estrategias para incrementar las ventas.
- Coordinar con Back Office y otros departamentos para agilizar la operativa comercial, así como con el Departamento de Operaciones para garantizar disponibilidad de stock.
- Asegurar que los clientes cumplen con los criterios de crédito y gestionar incidencias con Administración.
- Coordinar con Atención al Cliente y Logística para resolver problemas de entrega y servicio.
Se requiere:
- Castellano y francés nivel profesional.
- Orientación a la consecución de objetivos y resultados.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas con capacidad analítica.
- Movilidad: Viajes y desplazamientos frecuentes para visitar clientes: aproximadamente 50% en Terrassa y 50% en ruta visitando clientes.
- Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel)
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, tarjeta de empresa, portátil, móvil.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Un/a Peón/a de Laboratorio en Terrassa
¿Tienes experiencia trabajando como peón/a y realizando tareas de carga y descarga? ¿Tienes vehículo propio y disponibilidad para trabajar en la zona de Terrassa?-Realizarás tareas de movimiento de probetas de hormigón, organizar las probetas y rotura de probetas. -Preparación de muestras de suelos, áridos, rocas, hormigón, asfalto y aceros.-Realización de ensayos básicos.-Lavado de muestras, tamizado, densidad, compactaciones-Tendrás que realizar movimiento de peso.-Manejo de maquinaria de taller: como radial, martillos...HORARIO:-De lunes a viernes de 8h a 17h-Salario: 8,89€ b/hContrato inicial por sustitución (previsión larga) + posibilidad de continuidad en la empresa.REQUISITOS:-Experiencia previa en puesto similar.-Incorporación inmediata.-Vehículo para desplazarse.¡Apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a contable en Terrassa
¿Estás interesado/a en trabajar en una empresa sólida con una plantilla estable dedicada al sector de la valvulería y calderería?Tus funciones serán:-Atender llamadas.-Responder emails.-Visitar a los clientes tanto nacionales como internacionales ( ocasionalmente).Deja la búsqueda de empleo, ésta oportunidad es para quedarse! Empezarás a trabajar 3 meses por Adecco y posteriormente te incorporarás en la plantilla de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
administrativo, contable
¿Quieres formar parte de un proyecto motivador, donde tu estrategia comercial sea clave para el crecimiento de la empresa? Desde IMAN Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Delegado Comercial en la zona de Sant Cugat para formar parte de una empresa del sector servicios, con presencia consolidada en el mercado y en plena fase de expansión. Con el objetivo de desarrollar la cartera de clientes y optimizar la estrategia de ventas, la persona seleccionada se encargará de: * Definir y ejecutar la estrategia comercial en la zona asignada. * Captación y fidelización de clientes (pequeñas y medianas empresas), detectando oportunidades de negocio. * Gestión de cuentas clave y negociación de acuerdos comerciales. * Asegurar el cumplimiento de objetivos. * Análisis de mercado y propuesta de acciones para potenciar la rentabilidad. ¿Qué podemos ofrecerte? * Proyecto estable en una empresa consolidada * Salario fijo competitivo + variable en función de objetivos. * Vehículo de empresa y otros beneficios * Flexibilidad y autonomía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial cobertura nacional sector textil
¿Te apasiona el sector textil y tienes un don especial para conectar con las personas? ¡Esta es tu oportunidad! Quireres formar parte de una empresa líder en la fabricación y distribución de productos textiles, comprometidos con la calidad y la innovación. Buscamos un/a Comercial que se una a un gran equipo y ayude a potenciar la presencia en el mercado, especialmente en Madrid. La empresa se encuentra ubicada en Terrassa, aunque el centro de trabajo será desde Barcelona. ¿Qué ofrecemos? * Un proyecto atractivo con grandes posibilidades de crecimiento profesional. * La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado por el sector textil. * Salario competitivo + bonus por resultados * Incorporación directa a la empresa, con todas las ventajas que ello conlleva.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Desde Adecco buscamos personal para la realización de un catering - degustación en una empresa ubicada en Terrassa.Funciones: -Manejo de utensilios de cocina.-Preparación y puesta a punto de los productos.-Mantenimiento y orden de la zona de trabajo.Se trata de un servicio puntual para el día 14/02.Horario: de 18h a 22hSalario: 9,20€ b/hRequisitos:-Experiencia previa en cocina.-Acostumbrado a trabajar con utensilios y maquinaria de cocina.-Disponibilidad en el horario y día mencionados.-Vehículo para desplazarse.Si crees que puede encajar contigo, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
cocinero
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de automoción; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un planchista para su centro ubicado en Terrassa. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: * Resolver las reparaciones en las que intervengas, evitando repetición de trabajo. * Participar en todo el proceso de reparación de carrocería de vehículos. * Intervenir en el montaje y desmontaje de piezas para proceder a una correcta reparación. * Puesta en marcha de la bancada. * Tirar con L: máquina específica. * Reparación de golpes leves, medios y graves. * Ajustar frentes, cuadrajes y reglajes. Ofrecemos: * Contrato directo por empresa. * Horario: De lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 18:30h. Posibilidad de hacer horario intensivo de 8.00 a 16.30h según productividad. * Salario de 26.967€ brutos anuales + primas aparte. (Sueldo negociable). * Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
chapista
Customer Service gestión distribuidores
Empresa pionera ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación y distribución de equipos de sistemas de alarma de seguridad, precisa de Customer Service para realizar las siguientes funciones: * Gestión y seguimiento de pedidos * Elaboración de documentación para el envío de pedidos * Control y seguimiento de transporte hasta la entrega al cliente * Gestión y resolución de incidencias ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 8h a 17h * Contrato de 2 meses por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a de almacén con PDA e informática
¡ESTAMOS BUSCANDO UN/A MOZO/A DE ALMACÉN SUPERESTRELLA! ???? ¿Tienes experiencia en almacenes? ¿Te apasiona el mundo de las bebidas? Entonces, ¡esta oferta es para ti! Únete a nuestra empresa líder en el sector de alimentación, especializada en bebidas, y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Lo que necesitamos de ti: -Ubicación de material: Eres el/la encargado/a de tener todo en su sitio, ¡la organización es tu superpoder! -Preparación de pedidos: Manejas la PDA como un profesional para garantizar que todo esté listo para enviar a nuestros clientes. -Carga y descarga de material: Con tu energía, el almacén siempre estará en movimiento. -Conocimientos informáticos: ¡Nos encanta que seas techie! Sabes cómo manejar herramientas informáticas y, si tienes nociones de ERP, ¡será un punto extra! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? -Contrato de 3 meses por ETT con opción a incorporación a la empresa. -Salario bruto anual de 20.910,75€. -Trabajar en un entorno dinámico y divertido, con oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Terrassa. Si tienes lo que buscamos y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu CV! ?? ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestra familia de bebidas!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo