2 ofertas de trabajo de SYNERGIE / Hostalric
Synergie España forma parte del Grupo Synergie, una multinacional que supera los 4400 empleados y que cuenta con más de 750 oficinas distribuidas en 17 países. En 2019, el Grupo facturó más de 2600 millones de €. En España, disponemos de más de 40 delegaciones y nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.
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Back office media jornada con discapacidad (Breda)
Importante empresa del sector del metal precisa la incorporación de un/a back office con discapacidad para desarrollar las funciones siguientes:- Tareas administrativas- Trabajo en equipo- Funciones propias de Back Office- Comunicación con comercialesRequisitos:- Nivel alto Ingles- Valorable más idiomas.Se ofrece:- 4 horas flexibles entre las 8h y las 17h.- 11€ bruto/hora.- Incorporación directa a empresa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
11€ - 11€ bruto/hora
Customer Service (Santa Maria de Palautordera)
Empresa del sector de la Automoción ubicada en Santa Maria de Palautordera busca incorporar a su equipo la figura de Customer Service. En dependencia del Director de Logística y Planificación, se responsabilizará de la correcta interpretación de los programas y necesidades de los clientes, coordinando internamente todas las acciones necesarias para cumplir con las entregas (términos, cantidades, condiciones, documentación…), mantener informado al cliente en todo momento.Responsabilidades: 1.- Atención al cliente 2.- Gestión de comandas (recepción, control, planificación y ejecución de las entregas a clientes en los términos previstos 3.- Gestión, control y seguimiento del área de almacén (preparación comandas, trazabilidad, 5S) 4.- Planificación diaria y supervisión de las Rutes del transporte interno 5.- Gestión, control y seguimiento de las entregas de material a los diferentes proveedores6.- Organización y coordinación de las diferentes recogidas con las empresas de Transporte 7.- Gestión del almacén de PA y PC, así como de los embalajes, tanto propios como del cliente8.- Asegurar la correcta trazabilidad de los productos9.- Gestión de la Logística Inversa (devoluciones de cliente) Requisitos:-Orientación al cliente -Planificación y organización-Iniciativa -Proactivo/a-Resolución de problemas -Trabajo en equipo-Negociación -Nivel alto de inglés -Conocimientos de ofimática (office) Se ofrece:Sueldo Bruto Anual: 24.000-25.000 euros Tipos de Contrato: Temporal entre 6-12 meses con la intención de pasar a fijo según el desarrollo.Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 / Viernes de 08:30 a 14:30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar