Nuestro cliente es una reconocida entidad bancária, con total solvencia y recorrido en España.
Buscamos a un/a Family Banker, donde construir tu proyecto profesional en el sector de la banca. Respaldado por una entidad que te apoya y te proporciona todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional. Una entidad que no te presiona, que te dé libertad. Con un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del Family Banker, tú!
Las funciones a desarrollar una vez incorporado el Asesor Financiero es crear una cartera de clientes, asesorarles en la planificación financiera y en la gestión de su patrimonio financiero. El 85% de la actividad es comercial, con llamadas para realizar visitas, realizar reuniones con clientes y posibles clientes y desarrollar la cartera. Todo ello con el apoyo del Banco y un Supervisor. Se formará al candidato tanto en la cultura interna, herramientas, estrategias y metodología del asesoramiento patrimonial, como también del Know how de la actividad y tendrá en todo momento el apoyo, consulta y ayuda de un Supervisor para desarrollar su actividad y su empresa.
TE ofrecemos:
• El respaldo del banco español más solvente y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
• Una amplia gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
• Ambicioso plan de desarrollo profesional.
• Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
• Más de 100 horas anuales de formación de manera permanente e individualizada con la colaboración de la Universidad Corporativa del Banco, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación profesional exigida por la MiFIDII.
En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES/GOBERNANTE-A en nuestra futura apertura del centro ubicado en SANTO ANGEL (MURCIA). Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa de lunes a viernes.
La misión del puesto será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de Servicios Generales asegurando la satisfacción final del cliente con la calidad hostelera del servicio. Entre sus funciones estará:
Empresa en crecimiento
Salario; 30.000 euros
Contrato estable
Multinacional de referencia en el sector de la restauración colectiva.
El candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
El Hospital Quirónsalud Vitoria, precisa la incorporación de un/a Supervisor/a de QUIRÓFANO.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a tiempo completo
Salario a negociar
Jornada completa (horario partido)
El Hospital Quirónsalud Vitoria, precisa la incorporación de un/a Supervisor/a de hospitalización/urgencias/ccee.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a tiempo completo
Salario a negociar
Jornada completa (horario partido)
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Valencia? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (edificios, baños) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Valencia.
Tus funciones serán:
Tu horario de trabajo será:
¿Qué te ofrecemos?
Importante empresa del sector industrial en pleno desarrollo
#impactopositivo
Contrato indefinido y estable
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Buen equipo de trabajo
Localización: Orense
#impactopositivo#LI-DNP
Empresa líder en el sector alimentación ubicada en la provincia de Lleida busca incorporar un Responsable de mantenimiento.
En dependencia del seu supervisor, el candidat es responsabilitzarà de:
Se ofrece:
#LI-DNP
Empresa líder en la fabricación de producto en polvo ubicada en Garrotxa busca incorporar un técnico de mantenimiento electromecánico.
En dependencia de su supervisor, el candidato se responsabilizará de:
Turnos rotativos (m/t/n)
Salario 32.000-36.000€ B/A#LI-DNP
International Shared Service centre in Barcelona, Spain.
General:?
Billing and Dispute Management?
Te estamos buscando a ti! ¿Te apuntas?
En Majestic Resorts Punta Cana estamos buscando:
Unete a nuestro equipo y ¡Crece con nosotros!
Ofrecemos la incorporación a un sólido grupo hotelero, formar parte de un equipo dinámico y buen ambiente de trabajo. Con nosotros podrás desarrollarte y crecer profesionalmente.
Empresa multinacional líder en la producción y ventas de equipos de alto valor tecnológico para el packaging en los sectores bebidas, vinos y licores, alimentario, hogar y del cuidado personal.
· Atender las demandas del cliente y presentar el producto de una manera profesional y estructurada cara a cara con el objetivo de realizar una venta óptima.
· Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes de manera presencial, por medio de llamadas telefónicas y correos electrónicos y visitas.
· Organizar reuniones con clientes potenciales para la apertura de nuevas posibilidades de negocio.
· Actuar como enlace entre la empresa y sus mercados existentes y potenciales.
· Recopilar información de los clientes y del mercado.
· Representar a la empresa en ferias, eventos y demostraciones.
· Seguir todas las normativas de la compañía para atenerse a la política de trabajo y reportar correctamente a su supervisor o a la dirección comercial.
· Asesorar en el desarrollo de productos y debatir las próximas promociones especiales.
· Revisar el rendimiento de las propias ventas para alcanzar o superar los objetivos.
· Adquirir una comprensión clara del tipo de negocio y requerimientos de nuestros clientes.
#LI-DNP
Importante empresa sectro pharma en Barcelona ciudad
Compañía líder del sector de la alimentación en pleno crecimiento.
Empresa multinacional proveedora de servicios a cliente.
Control económico de los proyectos a realizar en el Data Center
Elaboración de informes técnicos y métricas sobre el funcionamiento del centro
Gestión de equipo humano
Seguimiento y cumplimiento de los KPIs del contrato
Elaboración, control y seguimiento de los procedimientos de operación y mantenimiento del HW e instalaciones
Control, seguimiento, preparación y asistencia a auditorías propias y de cliente
Seguimiento y Gestión de Calidad y Medio Ambiente
Realización de guardias telefónicas semanales en coordinación con el Supervisor para incidencias
Gestión de la prevención de riesgos en el centro
Gestión del contrato con el cliente
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Las principales responsabilidades que esta persona tendrá que asumir serán las siguientes:
Importante empresa del sector minero español, con más de 50 años de antigüedad
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Global leading supplier of integrated, highly specialized process solutions for the global pulp and paper industry
Reporting directly to the Regional Manager for Lifecycle Management and After Sales Services, the Field Service Engineer is responsible for managing the lifecycle of projects in Spain. This includes start-up services for new instruments, providing technical support for the installed base and replacing the instrument at the end of its lifetime he role will have close customer relationships that will range from supervisors, process engineers and a range of key mill members. This position will also complete other onsite and/or remote Lifecycle services using digital solutions. His/her main functions will be:
Real career opportinity in a World-Leading company
#LI-DNP
Compañía de Medical Devices.
liOportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
International Company SSC in Barcelona
General:
Collections and Accounts Receivables
SSC located in Madrid
The chosen candidate will be responsible of the following tasks:
We offer:
Grupo multinacional francés con 20 años de experiencia en el mercado
Empresa lider en su sector se encuentra en busqueda activa de un Director de call center con inglés, francés y español. Si tienes experiencia y hablas estos 3 idiomas, no dudes en inscribirte!!
-Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo). Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.
-Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos
-Organiza y gestiona eltrabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
-Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
-Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes
-Asegura la circulación delos informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente
-Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual
-Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro
-Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI
-Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social
-Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados
-Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes
Remuneración 60/80K€ brutos al año
Bonificación mensual : 1 % sobre el margen bruto generado por la cuenta del cliente
Contrato indefinido
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