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Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(91)
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Ofertas de empleo de supervisor

237 ofertas de trabajo de supervisor


Asesor /a Financiero Banca Privada

Nuestro cliente es una reconocida entidad bancária, con total solvencia y recorrido en España.

Buscamos a un/a Family Banker, donde construir tu proyecto profesional en el sector de la banca. Respaldado por una entidad que te apoya y te proporciona todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional. Una entidad que no te presiona, que te dé libertad. Con un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del Family Banker, tú!

Las funciones a desarrollar una vez incorporado el Asesor Financiero es crear una cartera de clientes, asesorarles en la planificación financiera y en la gestión de su patrimonio financiero. El 85% de la actividad es comercial, con llamadas para realizar visitas, realizar reuniones con clientes y posibles clientes y desarrollar la cartera. Todo ello con el apoyo del Banco y un Supervisor. Se formará al candidato tanto en la cultura interna, herramientas, estrategias y metodología del asesoramiento patrimonial, como también del Know how de la actividad y tendrá en todo momento el apoyo, consulta y ayuda de un Supervisor para desarrollar su actividad y su empresa.

TE ofrecemos:

• El respaldo del banco español más solvente y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
• Una amplia gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
• Ambicioso plan de desarrollo profesional.
• Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
• Más de 100 horas anuales de formación de manera permanente e individualizada con la colaboración de la Universidad Corporativa del Banco, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación profesional exigida por la MiFIDII.

  • Lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y los viernes 9h a 15h
  • Contrato Mercantil y retribución más que interesante que crecerá de manera progresiva en el tiempo

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
RESPONSABLE SERVICIOS GENERALES / GOBERNANTE-A
Caser Residencial
Murcia, Murcia
Hace 9h

En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES/GOBERNANTE-A en nuestra futura apertura del centro ubicado en SANTO ANGEL (MURCIA). Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa de lunes a viernes.

La misión del puesto será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de Servicios Generales asegurando la satisfacción final del cliente con la calidad hostelera del servicio. Entre sus funciones estará:

  • Definir rutas de trabajo acordes a la organicación del centro
  • Asegurar un aprovisionamiento óptimo de los almacenes.
  • Realizar seguimiento mensual del presupuesto operativo a través de los pedidos semanales y mensuales.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, de calidad e interna aplicable al área de servicios generales.
  • Resolver incidencias con los proveedores.
  • Gestionar el equipo de cocina, limpieza y lavandería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de servicio de limpieza y residuos
  • Posición de nueva creación|Contrato estable

Empresa en crecimiento



  • Responsable del funcionamiento de los servicios a su cargo, a nivel operativo y económico.
  • Emisión de los informes operativos sobre el servicio a su cargo.
  • Elaboración, revisión y negociación de Manuales de Procedimientos y Protocolos de Actuación de los servicios comprendidos en su área funcional.
  • Definición y negociación de los acuerdos de nivel de servicios.
  • Participación en el Proceso de Selección de contratistas para realizar los Servicios.
  • Resolución de problemas y fallos de disponibilidad.

Salario; 30.000 euros

Contrato estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
AREA MANAGER CATALUÑA - COLECTIVIDADES (Sector Educación)
  • Empresa multinacional del sector de la restauración Colectiva|Experiencia en la gestion de varias unidades de restauración y/o colectividades

Multinacional de referencia en el sector de la restauración colectiva.



El candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:

  • Dirigir y coordinar las actividades referidas a las operaciones, implantando las estrategias y asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuestos
  • Supervisar y coordinar y gestionar el equipo de Supervisores de su zona, así como haciendo de enlace de estos y los Responsables de Establecimiento
  • Seguimiento y evaluación del equipo a cargo
  • Gestionar el presupuesto y las cuentas de explotación de los clientes asignado.
  • Participar con el área comercial en el diseño del servicio y del presupuesto económico a presentar en las ofertas
  • Planificar, coordinar, supervisar y controlar los recursos humanos, financieros, presupuestarios y de materias primas
  • Responder antes las necesidades de los clientes y garantizar la satisfacción de los mismos
  • Implantar y supervisar los estándares de calidad del servicio

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Aux. Administrativo Customer - INCOPORACION INMEDIATA (GETAFE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a Customer experiencia en departamentos de atención al cliente.Sus funciones serán:* Generar la oferta comercial al cliente, y grabar los servicios aceptados en el sistema* Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.* Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas Documentación de mercancía.* Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones..* Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.* Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas Ofrecemos: - Comenzar con contrato temporal para posteriormente puesto estable. - Jornada de 40 horas/semanales en turnos rotativos de 07:00-15:00H y de 14:00-22:00H y 1/2 sábado al mes.- Salario hora 11,86€ brutos/hora.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A QUIRÓFANO VITORIA

El Hospital Quirónsalud Vitoria, precisa la incorporación de un/a Supervisor/a de QUIRÓFANO.

Ofrecemos:

Contrato indefinido a tiempo completo

Salario a negociar

Jornada completa (horario partido)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A ENFERMERÍA VITORIA

El Hospital Quirónsalud Vitoria, precisa la incorporación de un/a Supervisor/a de hospitalización/urgencias/ccee.

Ofrecemos:

Contrato indefinido a tiempo completo

Salario a negociar

Jornada completa (horario partido)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE LIMPIEZA (> 33% DISCAPACIDAD) VALENCIA

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Valencia? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (edificios, baños) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Valencia.

Tus funciones serán:

  • Apoyo en limpieza de las instalaciones: mobiliario, baños, suelos, edificios.
  • Distribución de tareas de limpieza.
  • Seguimiento de personal a cargo.

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes a Viernes de 7:00 a 14:30h.
  • 30H/S

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal dentro de una compañía consolidada en su sector.
  • Jornada completa
  • Sueldo de 1150 euros B/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Producción (Orense)
  • Empresa del sector industrial|Localización: Orense

Importante empresa del sector industrial en pleno desarrollo
#impactopositivo



  • Supervisar y coordinar con Compras la planificación de la producción
  • Maximizar la capacidad de producción, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta ejecución de los proyectos en curso, con una visión global de todos ellos.
  • Realizar el análisis y adecuación de la plantilla a las necesidades de producción, garantizando la calidad y la optimización de tiempos.
  • Gestionar las operaciones y coordinar los procesos de las áreas de producción, compras y logística.
  • Supervisar y coordinar con Compras el aprovisionamiento de materiales necesarios.
  • Supervisar y coordinar con Logística las expediciones y montajes externos.
  • Asegurar el cumplimiento de la política de Prevención de Riesgos Laborales en las áreas de su responsabilidad.
  • Establecer planes y medidas encaminados a garantizar la calidad de los productos.
  • Asistencia y participación en los comités de dirección en los que sea requerido.
    #impactopositivo




Contrato indefinido y estable
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Buen equipo de trabajo
Localización: Orense
#impactopositivo#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de mantenimiento
  • Sector alimentación|Guissona

Empresa líder en el sector alimentación ubicada en la provincia de Lleida busca incorporar un Responsable de mantenimiento.



En dependencia del seu supervisor, el candidat es responsabilitzarà de:

  • Gestionar el mantenimiento de las instalaciones y la maquinaria, sus posibles reformas y el estudio y montaje de nuevas.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas mejorando el mantenimiento preventivo, de cara a reducir el correctivo.
  • Cumplir la normativa de higiene personal, GMPs y PRL.
  • Mantener ordenado el almacén de recambios y material de mantenimiento preparado para cualquier intervención.

Se ofrece:

  • Salario 28.000-30.000€ B/A
  • Horario partido de lunes a viernes de 10 a 14h y de 15 a 19h. Posibilidad de cubrir turnos fijos de m/t/n durante época vacacional

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico de mantenimiento (Garrotxa)
  • Mantenimiento electromecánico|La Garrotxa

Empresa líder en la fabricación de producto en polvo ubicada en Garrotxa busca incorporar un técnico de mantenimiento electromecánico.



En dependencia de su supervisor, el candidato se responsabilizará de:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria en línea (mayormente mecánico)
  • Revisar entradas y salidas en PLC para la detección de averías
  • Informar al responsable ante las incidencias encontradas y tener un control del stock de recambios con él




Turnos rotativos (m/t/n)

Salario 32.000-36.000€ B/A#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 36.000€ bruto/año
Billing specialist - French speaker
  • Great opportunity to join an international company|High level of French needed

International Shared Service centre in Barcelona, Spain.



General:?

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall Billing and Disputes if needed?
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.?
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant ?
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.

Billing and Dispute Management?

  • Ensures accurate and timely account set-up and updates to enable billing, communication, and service quality?
  • Responsible for generating accurate and timely invoices, credit notes if applicable for customers.?
  • Monitors billing transactions and sending of the invoices. ?
  • Coordinates and attends to the clients and customers disputes, coordinates with the local teams and other departments if needed and ensures escalations are properly handled in a customer friendly manner?
  • Responsible of dunning process and bad debt management?
  • Ensures quality customer interaction while improving the satisfaction.




  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ROOMS (Higüey)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 2d

Te estamos buscando a ti! ¿Te apuntas?

En Majestic Resorts Punta Cana estamos buscando:

  • Recepcionistas
  • Supervisores de Recepción
  • Relaciones públicas

Unete a nuestro equipo y ¡Crece con nosotros!

Ofrecemos la incorporación a un sólido grupo hotelero, formar parte de un equipo dinámico y buen ambiente de trabajo. Con nosotros podrás desarrollarte y crecer profesionalmente.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Manager Packaging - España y Portugal
  • Oportunidad comercial y de crecimiento en empresa industrial.|Responsabilidad comercial de la zona asignada

Empresa multinacional líder en la producción y ventas de equipos de alto valor tecnológico para el packaging en los sectores bebidas, vinos y licores, alimentario, hogar y del cuidado personal.



· Atender las demandas del cliente y presentar el producto de una manera profesional y estructurada cara a cara con el objetivo de realizar una venta óptima.

· Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes de manera presencial, por medio de llamadas telefónicas y correos electrónicos y visitas.

· Organizar reuniones con clientes potenciales para la apertura de nuevas posibilidades de negocio.

· Actuar como enlace entre la empresa y sus mercados existentes y potenciales.

· Recopilar información de los clientes y del mercado.

· Representar a la empresa en ferias, eventos y demostraciones.

· Seguir todas las normativas de la compañía para atenerse a la política de trabajo y reportar correctamente a su supervisor o a la dirección comercial.

· Asesorar en el desarrollo de productos y debatir las próximas promociones especiales.

· Revisar el rendimiento de las propias ventas para alcanzar o superar los objetivos.

· Adquirir una comprensión clara del tipo de negocio y requerimientos de nuestros clientes.


  • Interesante paquete retributivo.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Puesto estable y con proyección en la empresa.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Back Office comercial con Excel e Inglés - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Back Office? ¿Tienes un inglés escrito? |¿Dominas Excel a nivel de tablas dinamicas, formulaciones, buscar V?

Importante empresa sectro pharma en Barcelona ciudad



    • Realizar la gestión y mantenimiento de las ofertas comerciales
    • Analizar las posibles diferencias de precios que se detecten en el Order Entry.
    • Enviar documentación técnica de las referencias según demanda comercial o de los clientes.
    • Mantener del Customer Master Data (CMD) en el ERP
    • Garantizar la calidad de la información y su alineamiento con el CMD en el portal SFDC.
    • Realizar las tarea necesarias que permitan un correcto mapeo entre las bases de datos de CMD entre los ERP de la empresa
    • Mantener del Material Master Data (MMD) en el ERP
    • Dar soporte al Stock, Pricing & Consignment Supervisor, Iberia en tareas relacionadas con el material en depósito.

  • Contrato con la empresa final para cubrir vacante de baja de larga duración de un trabajador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Supervisor de Mantenimiento (H/M/D)
  • Empresa líder del sector de la alimentación |Valencia

Compañía líder del sector de la alimentación en pleno crecimiento.



  • Diseñar e implantar los procedimientos, instrucciones técnicas (plan de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo) así como criterios de priorización de las órdenes de trabajo de la planta.
  • Definir el sistema de trabajo del personal a su cargo para facilitar el cumplimiento de los objetivos marcados, así como el sistema de gestión diario de reducción de averías y plan preventivo.
  • Planificar y colaborar en la definición de instalaciones, modificaciones, mejoras y rediseños en los equipos industriales y sistema auxiliares de la planta, automatizaciones y puesta en marcha de nuevos equipos que supongan una mejora de la productividad de la planta.
  • Coordinar tareas mecánicas, eléctricas, de neumática e hidráulica, visión artificial y seguridad alimentaria.
  • Supervisar y aprobar la contratación con terceros de trabajos vinculados a su área.
  • Participar en el estudio, coordinación, control y ejecución de las propuestas técnicas e inversiones en la planta.
  • Control y seguimiento del presupuesto anual en colaboración del responsable de planta. (Inversiones, gestión presupuesto, gestión subcontratas).

  • Formación universitaria.
  • Inglés nivel B2.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Data Center (h/m)
  • Data Center situado en Álava|Atractivo proyecto profesional

Empresa multinacional proveedora de servicios a cliente.



Control económico de los proyectos a realizar en el Data Center
Elaboración de informes técnicos y métricas sobre el funcionamiento del centro
Gestión de equipo humano
Seguimiento y cumplimiento de los KPIs del contrato
Elaboración, control y seguimiento de los procedimientos de operación y mantenimiento del HW e instalaciones
Control, seguimiento, preparación y asistencia a auditorías propias y de cliente
Seguimiento y Gestión de Calidad y Medio Ambiente
Realización de guardias telefónicas semanales en coordinación con el Supervisor para incidencias
Gestión de la prevención de riesgos en el centro
Gestión del contrato con el cliente


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supervisor electromecánico subestaciones
  • Importante compañía sector energía|Posición indefinida
  • Empresa relevante del sector energía busca incorporar a plantilla, de manera indefinida, un supervisor electromecánico de subestaciones.


Las principales responsabilidades que esta persona tendrá que asumir serán las siguientes:

  • Tareas propias de supervisión electromecánica en los montajes asegurando que se ajusten al timing prefijado.
  • Supervisión de pruebas de relés de protección.
  • Revisión de procedimientos de ejecución.
  • Gestión directa de obra en la revisión de mediciones para certificación.

  • Se ofrece incorporación indefinida a empresa destacada del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Supervisor de campo en explotación minera|Importante empresa del sector minero español

Importante empresa del sector minero español, con más de 50 años de antigüedad



  • El profesional pasara a formar parte como ingeniero auxiliar de la dirección facultativa de la empresa.
  • Controlar la ejecución de las operaciones mineras de preparación, extracción y restauración, realizadas por contratas, de acuerdo con las directrices de la dirección del Departamento de Minas, evaluando diariamente sobre campo las condiciones de producción y de logística a los diferentes tajos de trabajo, que deberán ajustarse a la legislación y la buena práctica minera y verificando su ajuste en relación con el plan y presupuesto proyectado para cada labor. reportar diariamente a la dirección de minas sobre el desarrollo de los trabajos planificados, elaborando y presentando informes de control con las conclusiones, deficiencias y posibilidades de mejora, , según un modelo de informe normalizado.
  • Vigilar la calidad de minerales sobre banco, acopios (mina, alimentación de planta y productos elaborados), reportando a Gerencia y dirección del Departamento de minas sobre su evolución, según un modelo de informe normalizado.
  • Controlar a diario el estado de balsas, elaborando y presentando un informe semanal sobre su estado e intervenciones sobre ellas, según un modelo de informe normalizado.
  • Controlar a diario el estado de viales (pistas y accesos), previendo posibles incidencias sobre la logística de acceso a los tajos de trabajo, elaborando y presentando un informe semanal sobre su estado e intervenciones sobre ellos.
  • Participar en la elaboración de planes de trabajo a corto, mediano y largo plazo.
  • Realizar a petición de la Gerencia y/o dirección del Departamento de Minas el seguimiento puntual de determinados procesos en la planta de tratamiento, interviniendo en el control de stock y calidad de minerales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Lifecycle Field Service Engineer - Paper Industry (Home-Office) (España)
  • Manage project lifecycle and customer suppor, 100% home office|Global leading firm - Equipment and Solutions for pulp and paper industry

Global leading supplier of integrated, highly specialized process solutions for the global pulp and paper industry



Reporting directly to the Regional Manager for Lifecycle Management and After Sales Services, the Field Service Engineer is responsible for managing the lifecycle of projects in Spain. This includes start-up services for new instruments, providing technical support for the installed base and replacing the instrument at the end of its lifetime he role will have close customer relationships that will range from supervisors, process engineers and a range of key mill members. This position will also complete other onsite and/or remote Lifecycle services using digital solutions. His/her main functions will be:

  • Ensure ultimate internal and external customer satisfaction.
  • Perform start-up, commissioning, maintenance, repair, test, and other services for company high-tech online analyzers, sensors, and laboratory equipment at customer site.
  • Proactive and independent planning and execution of customer visits in the context of service requests or agreements, ensure technical support to customers via phone and e-mail.
  • Document customer visits, services and important information in a timely and efficient manner using computer-based reporting procedures.
  • Share comany's solutions and services knowledge, information, and experience with the service team, maintain track record of our customer install base.
  • Provides guidance and training to customers in establishing inspection, maintenance, and good use of equipment on their process.
  • Support salesorganization to:
    • Identify, follow, and progress service sales opportunities using Salesforce, especially for the replacement of instruments reaching end of lifetime.
    • Develop and maintain strong interpersonal relationships with customer representatives, ensuring long-term and trusting customer relationships.
  • Address all aftersales issue and inquiry to adequate department, preparing report and feedback, assisting in troubleshooting when necessary.
  • Manage own spare parts inventory including control and stocktaking.
  • Responsibly complete all administration tasks on time.
  • Responsible for own personal safety, the safety of the team and those around you.
  • Work in accordance with and enforce compliance with all policies (ex: Safety, Code of Conduct, Commercial Policy, Security Policy, and Export Compliance) to maintain re company reputation and image.

Real career opportinity in a World-Leading company

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Unidad de Negocio - MEDICAL DEVICES
  • Experiencia previa en venta Medical Devices|Conocimiento de gestión de equipos

Compañía de Medical Devices.



  • Dirigir el departamento y el equipo tanto a nivel ventas/ administración y como en la toma de decisiones.
  • Orientar y dirigir las estrategias comerciales. Además, poder llevarlas a la práctica en el mercado mediante diferentes estrategias.
  • Responsabilizarse de la consecución de objetivos y orientar la actividad comercial del equipo.
  • Participar en diferentes eventos.
  • Analizar la competencia, el entorno y la situación de mercado para así realizar una estrategia fuerte e inteligente.
  • Gestionar su equipo, promoción, retribución, motivación y seguimiento.

liOportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Collections and AR Specialist/Junior Finance with Native French
  • Collections and AR Specialist / Junior Finance with Native French|International Company SSC in Barcelona

International Company SSC in Barcelona



General:

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall collections and Accounts receivables if needed
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OTC processes are efficient and compliant and that a positive customer experience is provided to customers.
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.



Collections and Accounts Receivables

  • Responsible of the region coordination with the customer, Collections of both overdue, and to be due invoices.
  • Performs cash application processes, AR related management on a timely and accurate manner
  • Follows the region directive to achieve monthly collections target, reduce deductions, clear overdue, and reduce unapplied balances.
  • Performs the region strategies to reduce DSO and past due Invoices while improving customer satisfaction.
  • Ensures dispute escalations are properly handled in a customer friendly manner
  • Responsible of clearing due invoices, this may include investigation and resolution of issues and coordination with both dispute team, regional team, Customer Service, Sales and Operations.

  • Career development
  • Side benefits
  • Dynamic environment
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AP Operations with English
  • SSC located in Madrid|The chosen person will work for the USA

SSC located in Madrid



The chosen candidate will be responsible of the following tasks:

  • Utilize AP automation tool to drive invoice processing, approvals, efficiencies, automation and compliance
  • Review of correspondence and exception inbox
  • Data entry into payable systems
  • Processing of vendor credit memos
  • Provide assistance to facilitate the recording of expenditures
  • Assist with month-end tasks specifically journal entries, accruals and reconciliations when needed
  • Constant cooperation with AP Accounting team & Master Data team
  • Communication with internal and external stakeholders
  • Communicate higher level / more complex issues to AP Supervisor and/or AP Manager
  • Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion

We offer:

  • Permanent position
  • Hybrid position: 3 days from home
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Director/a Call Center Francés Bilingüe + Inglés
  • Director/a Call Center Francés Bilingüe + Inglés|Reconocido call center

Grupo multinacional francés con 20 años de experiencia en el mercado



  • Gestionar todos los equipos operativos y de apoyo (250 personas) con el fin de desarrollar los ingresos y la rentabilidad de la ubicación
  • Ser el punto de contacto privilegiado de los clientes, conocedor de la estrategia de cada cuenta, los modelos de facturación y las expectativas de los clientes.
  • Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo)
  • Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.
  • Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos
  • Organiza y gestiona el trabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
  • Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes
  • Asegura la circulación de los informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente
  • Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual
  • Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro
  • Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI
  • Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social
  • Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados
  • Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes




  • Contrato Indefinido
  • Salario: 60.000€ a 80.000€ Brutos/Anuales dependiendo del perfil y experiencia
  • Bonificación mensual
  • Ubicación oficinas: Barcelona, bien comunicado
  • Incorporación próxima.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Director de Call Center (French + English + Spanish)
  • Contrato indefinido|Salary

Empresa lider en su sector se encuentra en busqueda activa de un Director de call center con inglés, francés y español. Si tienes experiencia y hablas estos 3 idiomas, no dudes en inscribirte!!



-Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo). Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.
-Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos
-Organiza y gestiona eltrabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
-Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
-Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes
-Asegura la circulación delos informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente
-Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual
-Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro
-Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI
-Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social
-Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados
-Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes


Remuneración 60/80K€ brutos al año
Bonificación mensual : 1 % sobre el margen bruto generado por la cuenta del cliente

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
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