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Ingeniero Superior(372)
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Intensiva - Mañana(202)
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Parcial - Mañana(262)
Parcial - Noche(16)
Parcial - Tarde(306)
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Ofertas de empleo de sistemas

1.349 ofertas de trabajo de sistemas


Desde Grupo Crit estamos buscando un Project Manager IT para incorporarse a una importante empresa de tecnología. FUNCIONES: - Administración general de bases de datos: creación y puesta en funcionamiento de distintas instancias de bases de datos, instalación del software de base de datos en los sistemas operativos requeridos, migración de versiones, control de salvados (backup) y recuperaciones (restore). - Ajuste del rendimiento - Optimización del rendimiento de aplicaciones en las distintas plataformas, incluyendo las características especiales de Exadata y Netezza-l DAA. - Diseño de procesos para carga masiva de ficheros o tablas de las distintas bases de datos en función de las necesidades de las aplicaciones. - Gestión y administración de las plataforma Exadata. CONDICIONES: - Modalidad hibrida. - Contrato estable e indefinido directamente con el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a atención al cliente con ITALIANO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a de atención al cliente con ITALIANO para empresa ubicada en Sant Quirze dedicada a sistemas de alarma de comercios.Sus funciones;- Atención telefónica al cliente- Gestión de incidencias- Grabación de pedidos- Seguimiento de pedidos- Asesoramiento al clienteSe ofrece;- Jornada partida de 8.30h a 17.30h- Salario 10,67€ brutos hora- Contrato por ETT sustitución por maternidad- Incorporación en septiembre-octubre.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a atención al cliente con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a para empresa ubicada en Sant Quirze dedicada a sistemas de alarma de comercios.Sus funciones;- Atención telefónica al cliente- Gestión de incidencias- Grabación de pedidos- Seguimiento de pedidos- Asesoramiento al clienteSe ofrece;- Jornada intensiva parcial, 5h diarias- Salario 10,67€ brutos hora- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a Informático/a campo investigación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Barcelona dedicada a la investigación precisa de Ingeniero/a Informático/a para el desarrollo de software.¿Cuál será tus funciones?- Programación con Python, C++ y/o R- Conocimientos en la implementación con Dockers- Experiencia en herramientas de simulación de sistemas energéticos computacionalesSe ofrece:- Jornada partida- Contrato directo por empresa- Entorno de investigación compuesto por profesionales altamente cualificados- Contratación a media jornada
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde New Tandem estamos buscando incorporar un Ingeniero I+D Big Data con experiencia desarrollando en JAVA para uno de nuestros grandes clientes del sector de los seguros. Cuya misión es la búsqueda en los datos y en la información existente a través de metodologías Big Data para establecer algoritmos que traten masivamente los datos y sirvan para mejorar la eficiencia y la segmentación de cliente acorde con los proyectos estratégicos de la compañía. Las funciones a realizar serán: * Realizar las recomendaciones necesarias para mejorar los sistemas y plataformas de datos y análisis, contribuyendo a la mejora continua y el refinamiento de los datos y la estrategia analítica. * Brindar soporte en la creación de algoritmos de aprendizaje automático mediante la aplicación de análisis estadísticos estándar o métodos de preparación de datos. * Realizar investigaciones utilizando fuentes de datos no estructurados y seleccionar la información necesaria para el análisis de temas y tendencias clave. * Ayudar a sacar el máximo provecho de los sistemas de gestión de datos proporcionando apoyo y asesoramiento. * Recopilar y analizar metodologías para generar nuevos datos explotables por la organización. * Implementar metodologías de test e integración continua con el fin de mejorar el ciclo de vida del software. * Adaptar técnicas científicas de investigaciones recientes para resolver problemas del negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos técnico/a de control de calidad para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector químico.Sus funciones;?Control recepción materia prima?Informes primeras muestras?Efectuar pautas de control ?Control de los inicios de procesos?Efectuar pauta de control utillajes robot?Autocontrol?Control volante?Control final producto acabado?No conformidades?Control de los rechazos ?Actualizar fichas técnicas?Definir los sistemas de almacenamiento?Definir el embalaje de los productos fabricados?Supervisar los transportes de materialSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 13 y de 15 a 18h- Salario según valía a concretar en entrevista- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a sistemas para Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector informático, precisa de Técnico/a de Sistemas para realizar las siguientes funciones:- Migración de sistemas operativos- Configuración de periféricos a nivel hardware y software- Solución de incidencias- Atención al cliente final- Configuración de correo electrónico en Outlook y teléfono (para cambio de departamentos)Se ofrece:- Jornada intensiva de 7h a 16h y/o de 10h a 20h (con 1h para comer)- Contrato: régimen de trabajador autónomo
Jornada completa
Contrato autónomo
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a sistemas Barberá del Vallés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector informático, precisa de Técnico/a de Sistemas para realizar las siguientes funciones:- Migración de sistemas operativos- Configuración de periféricos a nivel hardware y software- Solución de incidencias- Atención al cliente final- Configuración de correo electrónico en Outlook y teléfono (para cambio de departamentos)Se ofrece:- Jornada intensiva de 7h a 16h y/o de 10h a 20h (con 1h para comer)- Contrato: régimen de trabajador autónomo
Jornada completa
Contrato autónomo
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas
Desde Grupo Crit, estamos buscando ingeniero de soporte con mínimo 2 años de experiencia para importante empresa. FUNCIONES: - Gestión funcional: responsable de todas las actividades de infraestructura de red de TI de difusión y base de datos, incluida la seguridad y los niveles de calidad de servicio 24/7; garantizar que el impacto potencial de los nuevos proyectos y aplicaciones en la infraestructura (incluidos los recursos para su introducción y soporte de por vida) se comprenda y se comunique a los equipos de proyectos; responsable de la implementación del mantenimiento preventivo y correctivo relacionado con la infraestructura de red y la base de datos para mantener una infraestructura completamente funcional, compatible con los últimos estándares de la industria; analizar y proponer soluciones para la mejora continua de la productividad. - Diseño de aplicaciones: contribuir a la definición de especificaciones generales para las aplicaciones de las que está a cargo; realizar el análisis técnico y el estudio detallado; modelar los procesos de acuerdo con la metodología adecuada para la arquitectura de red; sugerir mejoras o nuevos diseños a las aplicaciones y herramientas existentes. Tener la capacidad de gestionar, documentar y ejecutar proyectos. - Soporte y Mantenimiento: atender solicitudes de usuarios, tickets de servicio, incidencias, modificaciones; evaluar el rendimiento de las aplicaciones y las bases de datos y mejorar cuando sea posible; llevar a cabo o supervisar actividades de desarrollo e integración de sistemas. - Garantiza el cumplimiento de la seguridad de los datos en todo momento. - Instalar, configurar y solucionar problemas de bases de datos relacionales, conmutadores, enrutadores, firewalls, equilibradores de carga, redes virtuales e interfaces de red de equipos de difusión relacionados (especialmente las relacionadas con grandes sistemas de almacenamiento). - Comunicación: Internamente con los miembros y gerentes del equipo del departamento técnico; externamente con otros Gerentes de Departamento, servicios de TI y Telecomunicaciones de OBS, proveedores y proveedores de servicios. CONDICIONES: - Contrato por 2 meses y posibilidad de contrato indefinido directo con el cliente. - Lugar de trabajo: Calle Torrelaguna, 75. - Horario: de 9 a 18 (1 hora para comer). - Tendría plaza de garaje.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Proyectos en FM y Tecnología - Madrid
Desde la Dirección de Contratación de Serveo estamos buscando un/a becario/a de proyectos de Facility Management y Tecnología en Madrid.Las funciones a las que dará apoyo son las siguientes:-Apoyo en elaborar las ofertas de: Facility Management (Smart Buildings), Eficiencia Energética (Smart Energy, alumbrado público y edificios), Gestión de Servicios Urbanos (Smart Cities), Servicios a la Industria (Robótica, Impresión 3D, Drones, Automatización, Visión Artificial), Servicios de Transporte (conservación de carreteras, túneles y ferroviario), Servicios de Recarga Eléctrica (incluyendo Apps de reserva del punto de recarga), Bicicleta Eléctrica Compartida, Servicios a Hospitales y Socio-Sanitarios.-Apoyo diseñando la mejor solución técnica y económica para los clientes públicos de Serveo.-Apoyo estructurando y organizando la estrategia de la licitación para conseguir la presentación de la oferta en tiempo.Bajo los estándares de calidad del departamento de contratación.Apoyo en posicionar en las ofertas de Serveo los productos tecnológicos que opera o desarrolla junto con sus mejores partners de: ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte), Inteligencia Artificial basada en Vídeo, Computer Vision, IoT, AI (Inteligencia Artificial), ML (Machine Learning), Data Science (Operaciones de Negocio basadas en datos de explotación para procesos de mejora continua), Plataformas tecnológicas de orquestación de Smart Services,Ecosistemas de partners en Cloud Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform¿Qué te ofrecemos?· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración· La beca será a jornada de 7 horas/diarias de Lunes a Viernes (horario flexible)· Recibirás un paquete retributivo competitivo· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sectoro Partners específicos en productos de digitalización de operaciones de negocio en distinto grado de madurez (robotización, automatización industrial, sensorización, realidad aumentada, gemelo digital)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnic@ Contable Senior
Para importante asesoría situada en Barcelona ciudad, seleccionamos a un/a Asesor/a Contable Senior

Sus funciones principales serán:
Área contabilidad:
- Examinar, entender y clasificar la documentación de los clientes.
- Introducción de apuntes contables. Importar datos de diversos sistemas de gestión utilizando Excel.
- Contacto estrecho con clientes para la petición de la documentación a procesar
- Cálculo de amortizaciones.
- Conocimiento sólido del Plan General Contable.

Área administración:
- Preparar pagos a proveedores y acreedores.
- Transmisión de cobros y pagos a la entidad bancaria
- Confección de facturas y remisión a clientes.
- Control y seguimiento de vencimientos de cobros y pagos.
- Conciliaciones bancarias, de saldos de clientes y proveedores.
- Archivo físico o digital de la documentación.

Buscamos profesionales responsables, honestos, cercanos, confiables, meticulosos y eficientes que les guste aprender y apueste a desarrollarse dentro de la compañía. Con capacidad analítica, de organización y planificación. Capaz de establecer jerarquías, perfil multitasking. Muy buenas relaciones interpersonales. Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al desempeño.
- Salario alineado a la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.

Requisitos:
- Experiencia mínimo 4 años desarrollando funciones similares en asesorías/gestorías (Excluyente).
- Nivel medio-alto de Excel y habilidad para incorporar nuevas tecnologías.
- Jornada completa. En la empresa o el cliente según necesidad.
- Carnet y coche. Gastos traslado al cliente a cargo de la asesoría.
- Conocimientos en A3, SAGE, SUMMAR serán muy valorados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Automatización
  • Vallés Occidental|Automatización y Control de procesos

Empresa en expansión, ubicada en el Vallés Occidental, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras para proyectos llaves en mano para la automatización y control de procesos en distintos sectores, busca incorporar a un/a Ingeniero en Automatización en su plantilla.



En dependencia del Responsable del Departamento, tus funciones serán:

  • Participar en reuniones con equipo de trabajo para el análisis de los requerimientos y especificaciones técnicas del cliente y el diseño y elaboración de la ingeniería de detalle.
  • Desarrollar el código y programación de sistemas de control distribuidos (DCS) y PLC Siemens, Schneider, Omron, Rockwell y Allen Bradley.
  • Programar e implementar pantallas HMI, SCADA (WinCC, Vijeo Citect, InTouch), servomotores y variadores de frecuencia.
  • Diseñar y programar buses de comunicaciones industriales Profibus, Ethernet, Profinet.
  • Programar e implementar Robots y sistemas de Visión Artificial (Cognex).
  • Colaborar con el equipo técnico en la ejecución de los proyectos y en las puestas en marcha de maquinaria y procesos industriales en casa del cliente con posterior optimización y resolución de incidencias.
  • Impartir formación de maquinaria y procesos a los usuarios finales para garantizar el correcto funcionamiento y uso.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Importante cliente final suizo con sede en Sevilla|Teletrabajo mixto

Importante cliente final suizo con sede en Sevilla



  • Instalación, configuración y actualización del software del servidor Oracle
  • Realizar el ajuste de la base de datos y de la aplicación, así como, la supervisión del rendimiento
  • Planificar y aplicar políticas de copia de seguridad y recuperación de la base de datos Oracle
  • Controlar la migración de programas, los cambios en la base de datos a lo largo del ciclo de vida del desarrollo
  • Implementar y hacer cumplir la seguridad de todas las bases de datos Oracle
  • Solucionar problemas relacionados con las bases de datos y las aplicaciones
  • Proporcionar apoyo técnico a los equipos de desarrollo de aplicaciones
  • Realizar la planificación de la capacidad necesaria para crear y mantener las bases de datos.
  • Trabajar como parte de un equipo y proporcionar soporte 24x7 cuando sea necesario
  • Analizar los problemas de rendimiento en las transacciones intensivas de las bases de datos

  • Proyecto tecnológicamente puntero
  • Posibilidad de teletrabajo mixto y horario flexible. En verano, y todos los viernes del año jornada intensiva
  • Salario: 40-45k
  • Contrato indefinido
  • Atractivo paquete de beneficios
  • Seguro de vida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de datos / Técnico Integración (España)
  • Contrato indefinido|Start up
  • Startup, sector logística.
  • Gran oportunidad de crecimiento y desarrollo.


INTEGRACIONES e INFRAESTRUCTURA

  • Arquitectura herramientas de integración
  • Implantación-diseño de la plataforma de integración, basada en la infraestructura de GCP
  • Diseño de integraciones-automatizaciones
  • Mantenimiento infraestructura GCP



GOBIERNO DE DATOS

  • Diseño y desarrollo de la nueva arquitectura del dato
  • Gestionar cambio en toda la compañía para aplicar gobierno de datos a distintos procesos.
  • Implantar herramientas para gobierno de datos

  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria
  • 100% remoto
  • 25 días de vacaciones
  • MacBook Pro para que cuentes con el mejor equipo.
  • Salario abierto según experiencia, aproximado 30-50K
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Comercial Trabajos Verticales
  • Desarollo Comercial trabajos Verticales|Desarollo Profesional

Empresa que proporciona soluciones a proyectos en entornos de difícil acceso así como el diseño e implantación de sistemas de seguridad en altura.



  • Gestión de formación
  • Campañas para llamar a clientes
  • Llamadas a puerta fría
  • Organización de Cursos

  • Desarrollo Comercial
  • Salario: 25.000€ + Variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Application Engineer - Eléctrico/Electrónico
  • Empresa líder en desarrollo de equipos HVAC.|Perfil técnico con experiencia en desarrollos eléctricos de Baja Tensión.
  • Multinacional en pleno crecimiento.
  • Equipo de I+D de más de 50 personas.


El perfil seleccionado, deberá participar activamente en todo el proceso de integración para los sistemas eléctricos desde el planteamiento del diseño hasta la validación y gestión de documentación. Para eso, desempeñará las siguientes funciones:

  • Análisis de requisitos de producto y planteamiento de diseño de la instalación.
  • Planificación y ejecución de los ensayos de validación eléctricos.
  • Gestión de proveedores para equipos eléctricos y subcontrataciones.
  • Gestión y verificación de normativas de Baja Tensión para la solución.

Proyecto estable con atractivo paquete salarial y oportunidad de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas L2-L3 (Citrix)
  • Importante empresa en Barcelona|Busca un Administrador de Sistemas

Importante empresa ubicada en Barcelona.



Gestión de incidencias nivel 2-3.

Soporte al equipo de incidencias nivel 1.

Administración de Citrix, Active Directory, sistemas Windows y automatización de tareas.

Gestión de proyectos externos e internos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager Transformación Digital
  • Manager Transformación Digital|Importante cliente final ubicado en Andalucía Occidental.

Importante cliente final ubicado en Andalucía Occidental.



El candidato seleccionado se incorporará al Departamento Tecnológico de la compañía asumiendo la Dirección de la Transformación Digital de la compañía. Entre sus responsabilidades estará:

  • Definir, planificar y liderar la ejecución del Plan de transformación digital y Ciberseguridad de la Compañía.
  • Realizar los reportes de seguimiento del Plan y presentarlos a la Dirección General de la Compañía de manera periódica.
  • Liderar y dirigir un equipo de técnicos multidisciplinar, definiendo objetivos y evaluando el desempeño periódico de cada uno de ellos.
  • Coordinar toda el área de sistemas, aplicando metodologías de trabajo de eficiencia de tiempos y de procesos.
  • Coordinar la gestión del BigData y los proyectos de robotización industrial de la Compañía.
  • Asegurar el buen funcionamiento de toda la infraestructura de hardware, software y sistemas de seguridad.
  • Coordinar a los proveedores externos del plan Transformación Digital.
  • Liderar el servicio de soporte integral al cliente interno.
  • Proponer mejoras en comunicación interdepartamental.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria.
  • Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Ingeniero de Procesos - Garraf
  • Garraf|Empresa líder en la fabricación de componentes y sistemas láser

Empresa, con presencia internacional, que es líder en la fabricación de componentes y sistemas de láser, busca incorporar en el Departamento de Procesos a dos Ingenieros de Procesos con proyección de crecimiento.



En dependencia del Responsable del Departamento, tus funciones serán:

  • Responsable de los procesos de fabricación y de su definición: diagrama de procesos y definición e implantación de método de trabajo.
  • Industrialización de nuevas piezas.
  • Definición de pliego de condiciones para útiles y máquinas
  • Certificación de nuevas instalaciones
  • Capacidad para mejorar los procesos de fabricación interna y aplicar procesos de mejora continua.
  • Apoyar a calidad en el control de los partners, proveedores nacionales y, en menor medida, internacionales.
  • Desarrollar nuevas propuestas de fabricación en función del análisis recibido de los compañeros de calidad y/o del responsable de producción.
  • Ayudar a definir y poner en marcha procesos para el control de calidad en el área productiva.
  • Colaboración muy estrecha con I+D incluso participando en el diseño, definiendo producto, y haciendo análisis de costes junto al responsable de producción.
  • Colaborar en la implementación de nuestros métodos de trabajo en empresas adquiridas por el grupo.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist
  • Talent Acquisition Specialist|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión end to end de los procesos de selección internos /externos: Redactar y publicar ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas de selección y gestión integra de los procesos.
  • Difusión de ofertas de empleo en redes sociales, foros especializados, universidades, escuelas de negocio, colegios profesionales, etc. Así como la búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento necesarias para futuras colaboraciones.
  • Recruitment proactivo, desarrollar y mantener una base de datos de candidatos a través de un enfoque planificado que esté alineado con las necesidades de selección que tiene la organización.
  • Gestionar el programa de becarios y de prácticas (contactar con las entidades formativas, revisar el acuerdo de colaboración, gestión de convenios, etc.)
  • Fomentar el "candidate experience" a través de una comunicación ágil y transparente.
  • Gestión y relación con las empresas de trabajo temporal (ETT's).
  • Garantizar la gestión de la base de datos, asegurando que la información y la documentación de los candidatos esté cargada en los sistemas.
  • Participar en proyectos transversales del departamento de RRHH.

  • Contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación posterior.
  • Incorporación a una de las empresas más importantes en su sector.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Account Manager SaaS
  • Proyecto Carrera profesional |ERP Especializado

Compañía líder en servicios de IT (Software, ERP, CRM, etc).



Reportando al Director General y con base principal en Zaragoza, el perfil seleccionado se responsabilizará de:

  • Desarrollo de nuevo negocio y mantenimiento de cuentas existentes.
  • Creación y mantenimiento de estrategia según cliente (privado o público).
  • Comercialización de soluciones y servicios en Mediana y Gran Cuenta.
  • Participa en ciclo completo de la venta.
  • Venta consultiva y de valor añadido al cliente de soluciones como ERP, CRM y BPM.
  • Elaboración y presentación de propuestas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posibilidad coche compañía

Importante paquete salarial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Electrónico Junior
  • Empresa multinacional|Sector ferroviario

Empresa multinacional del sector ferroviario con delegaciones en varios países en búsqueda de un Técnico Electrónico Junior para incorporarse a su plantilla en Barcelona ciudad.





Las funciones que desarrollará el Técnico Electrónico Junior serán las siguientes:

  • Atención al cliente tanto presencial como de forma telefónica
  • Reparación de equipos y sistemas en vía
  • Implementación de órdenes de modificación
  • Realización de los informes de intervención a equipos.
  • Informar a sus superiores u otros departamentos de las anomalías detectadas durante las intervenciones.
  • Velar por el buen uso de las herramientas y útiles proporcionados por la empresa
  • Cumplir y respetar la normativa de seguridad aplicable.



Salario desde los 17.500€.

Se valorarán también perfiles con más seniority.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses.

Salario en función valía del candidato.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor SAP FI/CO (Full Remote)
  • Empresa final sector industrial|Experiencia +8 años como consultor SAP FICO funcional

Cliente final sector industrial.



Reportando al DIrector de IT, el perfil seleccionado tendrá entre otras las siguientes funciones:

  • Aprender y comprender la plantilla de finanzas de Global ERP para implementar en todas las plantas de la compañía, asegurando que las tareas se cumplen a tiempo y cumpliendo los objetivos.
  • Conocimiento sobre los módulos financieros del ERP a implementar (Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar,Libro mayor, Costeo, Activos fijos)
  • Analizar los requerimientos del negocio y brindar soluciones desde un punto de vista global, teniendo siempre en cuenta la funcionalidad del sistema estándar existente.
  • Preparar la configuración financiera y la migración de datos para implementar la solución propuesta.
  • Preparar y proporcionar capacitaciones financieras a los usuarios clave locales para implementar la solución propuesta , apoyando en las pruebas y fases piloto antes de iniciar actividades reales en el nuevo sistema.
  • Brindar soporte en el cierre de mes.
  • Comunicar el estado de los proyectos a los solicitantes proporcionando comentarios adecuados con regularidad.
  • Estamos buscando una persona muy práctica que se involucre en varias y diferentes actividades, que van desde análisis de negocio hasta tareas más técnicas.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • 100% remoto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas Windows
  • Importante Compañía ubicada en Málaga|Administrador de Sistemas Windows

Importante compañía basada en Málaga.



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de tecnología de la compañía como Administrador de Sistemas Windows asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Capacidad para operar y gestionar diferentes entornos Windows + plataformas virtuales (VMware)
  • Gestionar BBDD.
  • Soporte de software de gestión de sistemas, software de red TCP/IP del sistema operativo/configuración.
  • Distribución de software Herramienta de distribución de software proporcionada por el cliente.
  • Colaboración en los planes de mejora de la plataforma
  • Creación/mantenimiento de la documentación técnica



Ofrecemos:

  • Proyectos innovadores.
  • Seguro de vida y médico.
  • Tickets restaurante y guardería
  • Plan de carrera y formación específica para cada perfil.
  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador Linux
  • Administrador de Sistemas Linux|Importante empresa sector banca

Administrador Linux, experto es Docker y Kubernetes para una empresa del sector banca



Administración y gestión de sistemas Linux.
Monitorización, gestión y despliegue de infraestructura.
Plan de contingencia y continuidad de negocio
Monitorización integración de sistemas SIEM

Formación: FP Sistemas Informáticos / Grado-Ingeniería Informática / Telemática / Telecomunicaciones
Experiencia: Al menos 4 años de experiencia administrado Linux en entornos corporativos.

La posición requiere:

- Experiencia en RedHat, CentOS, Ubuntu
- Gestión de parches sobre sistemas Linux
- Servidores web (Apache, Nginx)
- Base de datos MySQL/MariaDB y PostgreSQL
- Experiencia en contenedores: Docker, Docker Swarm (Cluster), Kubernetes o similares.
- Experiencia en lenguajes de scripting, Bash, Python, etc
- Conocimientos en servicios de red, DNS, Correo, DHCP, LDAP, AD, certificados, etc.

Valoraremos positivamente:

- Conocimientos en virtualización: Hyper-v & VMWare
- Conocimientos RabbitMQ
-. Conocimientos Elasticsearch
- Conocimientos en gestión sistemas en Cloud público (Azure)
- Conocimientos gestión del ciclo de vida (Satellite, Foreman, Landscape)
- Conocimientos Veeam Backup.
- Conocimientos de sistemas SIEM (Graylog o similares)
- Certificaciones Linux, Cloud o redes.
- Experiencia sistemas de monitorización
- Administración de NAS, SAN (NetApp) y redes iSCSI
- Administration de redes: Ethernet, Routing, Natting, VPN IPSec, VLAN, 802.1x


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 40.000€ bruto/año
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