Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Barcelona(6.326)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(657)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
València(1.632)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.679)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.399)
Calidad, producción, I+D(2.247)
Comercial y ventas(4.002)
Compras, logística y almacén(2.950)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.645)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(972)
Legal(149)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(980)
Otros(2.242)
Profesiones y oficios(2.331)
Recursos humanos(697)
Sanidad y salud(701)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.140)
Ventas al detalle(103)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.052)
Ciclo Formativo Grado Medio(203)
Ciclo Formativo Grado Superior(208)
Diplomado(503)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.357)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.194)
Formación Profesional Grado Superior(1.275)
Grado(1.047)
Ingeniero Superior(357)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(240)
Máster(38)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(18)
Sin especificar(16.869)
Sin estudios(817)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.974)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(438)
Intensiva - Mañana(206)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(2.943)
Parcial - Mañana(277)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(265)
Sin especificar(6.490)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(262)
Autónomo(1.953)
De duración determinada(4.321)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(283)
Formativo(148)
Indefinido(7.888)
Otros contratos(7.736)
Sin especificar(4.777)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sistemas

1.457 ofertas de trabajo de sistemas


Consultor Ciberseguridad y sistemas
Entelgy Innotec Security
Madrid, Madrid
Hace 16m

¡Te buscamos!

Consultor de ciberseguridad y sistemas

¿Te gustaría hacer esto en tu día a día?

-Revisión y análisis técnicos de peticiones de seguridad: accesos usuarios y perfilados, controles cyber, reglas de FW, permisos de administrador, incidentes de seguridad ...)
-Gestión de vulnerabilidades: análisis y seguimiento de remediación.
-Definición de procedimientos y elaboración de informes

¿Cumples con este perfil?

-Conocimientos en SO Windows/Linux
-Conocimientos en Directorio Activo
-Conocimientos protocolos/servicios (ssh, https, tcp/udp,..)
-Conocimientos avanzados en Excel y Google Sheet

Si has asentido a todo lo que te hemos contado... ¡Vente a trabajar a una de las mejores empresas de ciberseguridad!

Somos una empresa exclusivamente de ciberseguridad con una gran proyección de futuro y estamos muy consolidados en el sector. Llevamos desde el 2002 trabajando con grandes clientes y no hemos parado de crecer!! Esto nos permite ofrecerte estabilidad 100% desde el primer día.

Y el gran ambiente laboral que tenemos dentro y fuera de la oficina también nos hace ser una empresa top para trabajar dentro del sector.

Y además...

Plan Flexible Working: Conciliación
Entelgy College: Nuestra universidad
Self Service Digital: Elige tu formación
Planes de Certificación: ¡Certifícate!
Idiomas: Digital y presencial
Itinerarios de desarrollo: Crece con nosotros
Comunidades de Talento: Emprende y co-crea en las células de innovación
Soluciones de Vanguardia: A tu medida
MyFlex: Retribución flexible, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería
MyClub: Club del ahorro, portal con más de 450 descuentos para empleados
SportClub: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game

¡TE ESPERAMOS!

¡Conócenos! https://lnkd.in/dRFReU_d

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos
¿Te gustan las tareas manipulativas y sientes interés por el sector de la logística y del almacén? ¿Tienes experiencia previa con sistemas de "Pick to voice"? Estamos buscando personas que quieran incorporarse a una conocida empresa de alimentación y distribución situada en Montcada i Reixac ¿Cómo será tu día a día?Te harás cargo de desempeñar las siguientes funciones:-Recepción del pedido en el almacén-Identificación de los productos a través de sus referencias o códigos de barras-Preparación de los artículos-Colocación de los artículos en las zonas de expedición-Actualización de las existencias-Etiquetado de la mercadería-Validación final
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a para Compras IT
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España gracias al trabajo de más de 8.000 empleados. Actualmente buscamos Técnico/a Informático/a para gestión de Compras IT específicamente en software, hardware y aplicaciones. Se encargará principalmente de la negociación, gestión de los proveedores y cierre de contratos dentro de servicios de IT. Funciones: * Negociación con Proveedores de sector IT * Búsqueda de nuevos proveedores. * Capacidad de Análisis y Elaboración de Informes. * Gestión administrativa de solicitudes, pedidos, términos de pago, rappels, incoterms. Ofrecemos * Buen ambiente laboral y estabilidad. * Contrato Indefinido. * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas * Salario según experiencia/conocimientos. * Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía líder en su sector. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Pol. Industrial PISA) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto de Torrejón de Ardoz (Pol. Industrial Casablanca) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de FONTANERÍA y ELECTRICIDAD
Nos encontramos en búsqueda de varios perfiles con experiencia en FONTANERÍA y ELECTRICIDAD, con disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA. Se VALORAN los cursos de PRL tanto de FONTANERÍA como de ELECTRICIDAD. FUNCIONES: * Reparaciones de sistemas de fontanería. * Reevisar - puesta a punto y reparar sistemas de calefacción y de gas. * Restaurar instalaciones eléctricas * Instalar, pasar y conectar cables eléctricos. * Instalación de enchúfes e interruptores. * Detección de posibles averías varias relacionadas con el puesto ofertada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Área Eléctrica. Proyectos de Energías Renovables.
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Responsable Área Eléctrica, para incorporarse a nuestro departamento de Ingeniería de la División de Energía, para el desarrollo de proyectos de Energías Renovables. Te incorporarás a un equipo multidisciplinar y con muy buen ambiente, con la finalidad de redactar proyectos de ingeniería de diversa índole. El equipo llevará a cabo la redacción íntegra del proyecto, incluyendo memorias descriptivas, diseño, cálculos eléctricos, trazado de planos y presupuesto. Buscamos una persona proactiva, con motivación por seguir aprendiendo, y con capacidad de superar retos de manera ágil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo-a de 10 a 18 h (Inglés)
Servinform, Empresa de Servicios de BPO con más de 9.000 empleados gestionamos servicios para más de 1.500 empresas amplía su equipo de trabajo para el sector turístico con la contratación de un-a Auxiliar Administrativo-a que desempeñará labores administrativas para una importante compañía aérea. Tus funciones serán: *Funciones: - Carga de tarifas aéreas en los sistemas ofimáticos - Controles de calidad en GDS Amadeus * Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Salario de 14.000 euros brutos/año - Horario de 10 a 18 horas de lunes a viernes - Contrato Indefinido en Proyecto estable - Ubicación del puesto en C/ Julián Camarillo (zona metro Suanzes)
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento electromecánico para Daganzo de Arriba
Desde SIXHUNTERS estamos buscando un Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa del sector de la industria alimentaria con ubicación en Daganzo de Arriba.FUNCIONESEn dependencia del Chief Engineer & Maintenance, será responsable de:- Ejecutar las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas, observando en todo momento las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales, buenas prácticas de fabricación e higiene y las normas de calidad y seguridad alimentaria.- Tener los conocimientos básicos de operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos industriales instalados en la planta (equipos adscritos al proceso productivo) así como de todos los sistemas auxiliares.- Asegurar la transmisión de las incidencias al turno siguiente.- Informar al Jefe de Mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia detectada en el stock de repuestos, herramientas y equipos auxiliares de su área que pueda incidir en el desempeño de su trabajo o en el del resto del equipo de Mantenimiento.- Reportar cualquier otra incidencia en línea que pueda surgir.- Apoyar al resto de compañeros de la línea en caso de necesidad, avería o directriz de superiores jerárquicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Agent Majadahonda y Las Rozas
En Engel & Völkeres estamos en fase de expansión y estamos buscando nuevo talento. Si cuentas con una actitud proactiva, con dotes comerciales, espiritu emprendedor y buscas un proyecto ambicioso, ¡no dudes en aplicar! Actualmente ampliamos nuestro equipo de ventas en Madrid, para la zona de Majadahonda y Las Rozas. ¿Qué ofrecemos?: * Las comisiones más atractivas del sector. * Posibilidad de tener un proyecto propio (emprende con nosotros) * Red nacional e internacional de contactos. * Marca consolidada. * Herramientas de IT. * Material de marketing personalizado (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.). * Conciliación, sabemos lo importante que es disponer de libertad. Tu tienes el control para gestionar y conciliar tu vida personal y profesional. * Departamento de Onboarding y Development a tu disposición: programa formativo y continuado. * Mentoring inicial para explotar la zona de actuación. * Amplia gama de servicios: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. * Captación y venta de inmuebles residenciales. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Instal·lador/a Tècnic de camp (SAT)
Empresa de consolidada trajectòria en el sector TIC, dedicada al desenvolupament d'aplicacions informàtiques i al disseny i fabricació d'equips i dispositius de control, en important fase de creixement, requereix incorporar un/a Instal·lador Tècnic de Camp, la principal funció del qual serà la de responsabilitzar-se de realitzar les instal·lacions dels nous projectes així com de resoldre les incidències de hardware i software que li siguin assignades.

En dependència del Responsable del Servei Tècnic, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Instal·lació i configuració d'equips informàtics.
- Completar de la documentació i partes necessaris en les intervencions.
- Control d'inventari de material utilitzat.
- Capacitat per a realitzar formació dels equips i programes informàtics als clients.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder nacional en el seu sector i en continu creixement nacional i internacional.
- Formació contínua i oportunitats de desenvolupament professional.
- Remuneració acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Vehícle d'empresa pels desplaçaments diaris.
- Gratificació econòmica adicional per a la disponibilitat de guàrdies.
- Hores extres i hores de guàrdia efectives.
- Bon ambient de treball en empresa local, líder en el seu producte/servei i amb una aposta ferma en I+D+I.

Es requereix:
- Capacitat per a realitzar formació dels equips i programes informàtics als clients.
- Coneixements bàsics de configuració de xarxes.
- Coneixements d'informàtica suficients per a restaurar S.O., BBDD, etc.
- Coneixements d'equips de mesura (tester, comprobadors de xarxa, etc.).
- Disponibilitat per a realitzar treballs de camp a nivell geogràfic local (Catalunya).
- Certa disponibilitat horària per a atendre guàrdies (una setmana al mes en rotació amb l'equip SAT).
- Permís de conduir "B" i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball, situat en polígon industrial als afores de la localitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ de sistemas
Para empresa pionera del sector telecomunicaciones seleccionamos un técnico de sistemas informáticos para instalar y configurar equipos (hardware y software), ya sean informáticos o de telecomunicaciones, e integrarlos en un sistema de redes; y encargarse de la instalación del sistema completo, con todos sus componentes (ordenadores, periféricos, servidores, etc.).

Sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y supervisión de equipos informáticos.
- Reparación de equipos.
- Instalación de Software y aplicaciones.
- Aplicar las medidas de seguridad en la red, ordenadores y servidores.
- Gestiones con los sistemas operativos actuales
- Crear redes de trabajo compartidas.
- Asistencia a clientes de forma remota y presencial


Se requiere:
- Al menos 2 años de experiencia previa demostrable como técnico de sistemas informáticos
- Certificado en MikroTik
- Conocimiento medio/alto de sistemas de hostings y/o con sistemas de virtualización
- Especialización en Sistemas de Enrutamiento de Networking (OSPF, BGP, etc)
- Especialización en Telefonía IP
- Conocimientos básicos con programación web
- Certificado con Sistemas operativos Servers de Microsoft
- Conocimiento y experiencia en virtualización
- Capacidad de organización y previsión
- Persona agradable acostumbrada al trato con el cliente
- Disponibilidad horaria para poder hacer una guardia (fin de semana) al mes
- Residencia en Bages o alrededores
- Carnet de conducir y vehículo propio

Se ofrece:
- Contrato estable desde un inicio directamente con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Formar parte de una empresa pionera del sector telecomunicaciones
- Buen ambiente laboral con equipo joven y dinámico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingieniero/a Electromecánico/a de Diseño e Industrialización
Para start-up del sector médico precisamos incorporar un/a Ingenier@ Electromecánic@ de Diseño e Industrialización.

Sus principales funciones serán:
- Responsable de realizar el análisis, diseño, industrialización y seguimiento de la parte electromecánica del equipo.
- Proyectar los sistemas eléctricos más adecuados para el correcto funcionamiento.
- Realizar y/o modificar planos 3D/2D de las piezas y subconjuntos.
- Desarrollar, junto con los proveedores, los elementos eléctricos necesarios para el equipo.
- Garantizar la industrialización y montaje de las soluciones eléctricas diseñadas.
- Elaboración de la lista de materiales y despiece.
- Elaborar las instrucciones para realizar el montaje y el servicio de asistencia técnica postventa.
- Soporte a Producción y Asistencia Técnica para la identificación de problemas.

Se requiere:
- Conocimientos de material eléctrico e idealmente también mecánico.
- Capacidad técnica para analizar le producto y ver mejoras para optimizarlo.
- Nivel alto en SolidEdge o SolidWorks.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa en crecimiento que apuesta por la innovación.
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Buen clima de trabajo y oportunidad de desarrollar un rol dinámico y de responsabilidad.
- Horario 8-13h y de 14-17h con flexibilidad de media hora antes o después.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de mantenimiento
Empresa dedicada al diseño e implementación de sistemas de seguridad a nivel nacional, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de mantenimiento. Esta persona se encargará de gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad de los clientes, coordinando a un equipo de técnicos a su cargo. Entre sus funciones estarán:
- Coordinar y gestionar los trabajos de mantenimiento al equipo de técnicos a su cargo.
- Dirigir, gestionar y motivar al equipo de mantenimiento.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas de seguridad en las instalaciones de los clientes.
- Planificar los mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas de seguridad (en relación a CCTV, intrusión, incendios y accesos), asegurando su correcto funcionamiento.
- Realizar puesta en marcha e instalación de nuevos sistemas de seguridad.
- Dar soporte a clientes, tanto vía telefónica como presencial.
- Gestionar incidencias técnicas, remotas y presenciales.

Se requiere:
- Sólidos conocimientos en mantenimiento electrónico dentro del sector de la seguridad.
- Persona con dotes de liderazgo y orientada a resultados.
- Persona con capacidad organizativa y de planificación.
- Persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Persona con autonomía en el desempeño.
- Disponibilidad para desplazarse a nivel nacional.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, teléfono y vehículo de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa ubicada en la zona de Donostialdea del ámbito sanitario; seleccionamos un Desarrollador Full Stack Senior. El objetivo será contribuir en el proyecto de desarrollo de software para salud digital en proyectos de innovación sanitaria con usuarios. Buscan una persona que con cierta autonomía, que decida los pasos a seguir en el desarrollo.

Las principales funciones del puesto son:
- Priorizar las tareas a realizar. Identificando posibles mejoras y definiendo la visión del producto.
- Diseño y programación de Web App con los programas adecuados.
- Diseño y optimización de la experiencia de usuario con procesos y herramientas modernas.

Se requiere:
- Formación en Ingeniería Informática, de Sistemas, Software y similares o Grado Superior en informática.
- Amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y servicios Web.
- Amplia experiencia en diseño y desarrollo de APPs.
- Iniciativa, proactividad y autonomía, aunque siendo autónoma sepa también trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Salario según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
International Sales Engineer (Home Office)
Para empresa referente en la fabricación de Motores Eléctricos de Velocidad Variable, especializada en proporcionar soluciones para sistemas de pruebas (Test System), precisamos incorporar un/a Ingeniero de ventas internacionales, para desarrollar el plan de expansión internacional de la empresa en Europa, USA y Asia.

En dependencia de Dirección Comercial, la persona seleccionada realizará las siguientes tareas y funciones:
- Mantener e incrementar los contactos existentes de la empresa, con el objetivo de detectar oportunidades de proyectos con especial énfasis en forjar relaciones de confianza a largo plazo.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos de desarrollo de negocio para adquisición de nuevos clientes.
- Captación de clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales y de marketing ad hoc, con el objetivo de lograr una nueva Red de Systems Partners.
- Presentación de nuevas soluciones que aporten ventajas competitivas al cliente o cliente potencial.
- Colaborar con Dirección Comercial en la captación y elaboración de las ofertas técnicas y económicas.
- Asistir a las principales ferias sectoriales de Testing y recopilar la información necesaria tanto de clientes potenciales como de la competencia.
- Desarrollar relaciones en las áreas de ingeniería, I+D y equipos de gestión de los clientes y potenciales clientes.
- Representar y velar por la correcta imagen, intereses y valores de la compañía.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en sólida empresa familiar con 50 años de historia y excelente know-how del mercado.
- 100% Home Office, con auto organización y planificación del tiempo.
- Formación inicial en producto, servicio y sector, en la sede central de la empresa, ubicada en la provincia de Barcelona.
- Formación continua, tanto a nivel interno como externo, en las nuevas tecnologías de automatización.
- CRM Navision, con base de datos actualizada de clientes reales y potenciales de los sectores en los que trabaja la empresa, así como su histórico de relación y los contactos de las empresas. Por lo tanto, la persona incorporada podrá actuar de forma inmediata, tras su formación inicial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo (aprox.) a nivel internacional (principalmente, Alemania e Italia).
- Perfil hunter, claramente enfocado a la negociación y captación de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
  • Importante empresa telecomunicaciones|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía

Importante empresa del sector telecomunicaciones en plena expansión internacional.



- Desarrollo de nuevas funcionalidades.

- Gestión de equipos multidisciplinares


- Contrato estable.

- Salario competitivo.

- Formación continua.

- Horario flexible.

-Teletrabajo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 90.000€ bruto/año
Desarrollador/a React - Big Data
  • Proyectos ambiciosos a nivel de desarrollo de nuevas aplicaciones |Crecimiento profesional

Cliente especializado en la administración pública, gestión de datos y sistemas de pago.



Desarrollo web y apps.


Contrato indefinido.

Modelo híbrido de teletrabajo.

Horario flexible. Intensivo de 8 a 15:30 todos los días, excepto una tarde hasta las 18:00 a la semana.

Tickets restaurante + seguro de vida + seguro médico

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Sap Fico Senior
  • Importante empresa del sector energetico en plena expansión internacional.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía

Importante empresa del sector logístico en plena expansión internacional.



- Desarrollo de nuevas funcionalidades.

- Mantenimiento y resolución de incidencias


- Contrato estable.

- Salario competitivo.

- Formación continua.

- Horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas Linux
  • ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX|IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Importante empresa sector telecomunicaciones.



  • Administrar sistemas Linux
  • Experiencia con virtualuzación (Vmware)
  • Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos.
  • Integrar el almacenamiento de datos en el sistema operativo.




- Contrato indefinido.

- 3 días de teletrabajo a la semana.

- Jornada intensiva los viernes y en verano.

- Salario entre 40.000€ y 43.000€ Brutos Anuales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Técnico Electromecánico
  • Compañía fabricante de sistemas de elevación|Técnico Electromecánico

Importante multinacional del sector.



El candidato seleccionado, reportando a una figura de supervisor, asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Realización de las tareas de mantenimiento preventivo planificadas en las instalaciones del cliente.
  • Ejecución de los mantenimientos correctivos del día a día.
  • Puesta en marcha de equipos e instalaciones.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero BMS/ climatización
  • Importante empresa multinacional renovables|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante grupo de energías renovables.



FUNCIONES:

  • Diseño, dimensionado, cálculo, planos, presupuestos, de proyectos de sistemas de control de edificios.
  • Diseño y cotización de ofertas técnico - económica.
  • Estudio detallado y adecuación de la solución que mejor se adecue a las necesidades del cliente teniendo en cuenta las capacidades técnicas y recursos.
  • Redacción del documento técnico de la oferta.




Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido.

Salario: Alrededor de 36.000 € brutos anuales, en función de valía del candidato

Beneficios sociales.

Ubicación: Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ERP Consultor y/o Implantador funcional
  • Perfil funcional para hacer de enlace entre IT - Clientes actuales y/o nuevos.|Dando atención a usuarios y colaborando con equipo comercial técnico.

Cliente final que diseña contenido, datos y tecnología para profesionales.Pertenece a uno de los grandes grupos tecnológico francés, con más de 4.000 empleadosy presente en +15 países.



El consultor funcional dará soporte al departamento de IT (development), colaborando en el análisis de nuevas funcionalidades. (toma de requerimientos en base a necesidades detectadas por parte de los clientes).

El día a día de un consultor se resume en:

  1. Atención y resolución de consultas.
  2. Formación a usuarios finales.



Si se produce una nueva venta.

  1. Instalación del software requerido.
  2. Consultoría y configuración del ERP.
  3. Migración de datos.
  4. Formación a nuevos usuarios.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Cloud Engineer / Cloud Architect 100% REMOTO
  • Empresa especializada en Ingenieria de Sistemas y Gestión Cloud|Buscamos un Senior Cloud Engineer / Cloud Architect

* Empresa de ingeniería de sistemas y gestión de la nube con un equipo sólido y altamente cualificado.

* Partners de máximo nivel de las plataformas Cloud Públicas más relevantes del mercado.



* Proporcionar diseño de arquitectura, desarrollando soluciones y creando guías de implementación.
* Implementación de la arquitectura del cliente en una plataforma en la nube.
* Reportando directamente al CTO.
* Establecer relaciones profundas con los equipos clave de TI y negocios, que están impulsando la adopción de la nube a largo plazo dentro de la empresa.
* Estar actualizado y al día con las tendencias del mercado y los conocimientos competitivos.
* Obtendrás las certificaciones GCP y AWS más avanzadas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
SysAdmin - DevOps - Cloud Administrator 100% REMOTO
  • Empresa especializada en Ingenieria de Sistemas y Gestión Cloud|Buscamos un SysAdmin - Devops - Cloud Administrator

- Empresa de ingeniería de sistemas y gestión de la nube con un equipo sólido y altamente cualificado.

- Partners de máximo nivel de las plataformas Cloud Públicas más relevantes del mercado.



- Apoyar, escuchar y comprender las consultas y problemas de nuestros clientes, y
resolverlos.
- Ayudar a automatizar sistemas para operaciones masivas y escalables y diseñar y
codificar las herramientas necesarias para hacerlo.
- Resolver problemas reales operando todo tipo de tecnologías en la nube.
- Diseñar y operar arquitecturas de sistemas
- Obtener las certificaciones GCP y AWS más avanzadas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior