ESTUDIANTES DE PINTURA Y MONTAJE - SECTOR AUTOMOCIÓN
Nortempo colabora con una importante empresa del sector de la automoción para la realización de formación en las secciones de PINTURA y MONTAJE (que incluye mecánica, electricidad y carrocería). Los/as alumnos/as recibirán formación en la empresa con las ventajas de aprender sobre la práctica y desde dentro de una fábrica. Las clases del grupo de PINTURA empiezan el 05/03 y de MONTAJE el 19/03.Las entrevistas se realizarán hasta el día 20/02/2025. Para participar, debes enviar tu CV a santiago@nortempo.com indicando en el asunto "FORMACIÓN PINTURA" o "FORMACIÓN MONTAJE" o bien llamando al 981 590 565.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
chapista
Técnico/a de reparación de ascensores (Santiago De Compostela)
Deseamos incorporar en Santiago de Compostela un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
Somos ORONA:
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Más de 100 países instalan producto Orona.
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán:
- Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
- Conocimiento técnico de productos
- Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
- Relación con clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,ascensorista
Mozo/a carga y descarga - dias sueltos
#Ref. INS-VF #SquadAtocha GRUPO FASTER selecciona Mozo/a de carga y descarga dias sueltos para importante establecimiento situado en Santiago De Compostela. Funciones: movimiento manual de material de atrezzo (muebles, decoración, plantas…) Horarios: 9.00 - 18.00 Salario: 59€ / día + 14,33€ de manutención (brutos)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operaria / Operario de Fábrica
¿Quieres trabajar como operaria u operario de fábrica? Somos FINSA, productora y proveedora mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 12 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas como tú que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Te presentamos la oportunidad de integrarte en un sector consolidado con un puesto en nuestra fábrica de Santiago, junto a un equipo de más de 800 personas. ¿Cuáles serán tus funciones? Participar en la creación de productos, organizar y preparar pedidos de manera eficiente, garantizar que los productos lleguen en pertecto estado a su destinatarios mediante su embalado y/o realizar inspecciones visuales para asegurar la calidad de nuestros productos ¿Qué ofrecemos? * Acogida y formación previa en el puesto * Contrato temporal, renovable * Salario bruto año: 28.000 - 30.000€ * Incorporación en enero/febrero 2025. * Ciclos de 6 días de trabajo +3 ó 4 días de descanso (209 jornadas de trabajo/año - 1712 horas/año) * 21 días de vacaciones establecidos en periodo estival (última semana de junio - 2ª semana de septiembre). 31 días de vacaciones en el total anual. * Servicio de autobus desde Milladoiro, O Pino y Ordes ¿Estás interesada/o? Valoraremos: * Bachillerato, Ciclo Medio/ Superior * Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana - tarde - noche (incluyendo fines de semana y festivos) * Facilidad para trabajar en equipo * Experiencia previa en fábricas o almacenes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
28.000€ - 30.000€ bruto/año
produccion
Gestor/a de programas y actividades Galicia
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Gestor CAE 100% remoto Portugués / Español (IL)
Seleccionamos un Gestor/a CAE 100% en teletrabajo (Nativo Español con nivel alto de Inglés o viceversa)
Funciones:
- Atender las diversas peticiones que entran al correo de nuestros respectivos buzones de CAE referentes a las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en los parques eólicos de nuestras zonas.
- Gestión de la documentación de empresa, personal y vehículos en Share Point, Tdoc y plataformas de clientes.
- Soporte, coordinación, control y revisión de la documentación de las diferentes subcontratas de Parques Eólicos.
- Interlocución con los clientes finales para asegurar los accesos a parque.
- Gestión del buzón CAE
- Gestión de la plataforma TDoc.
- Validación de documentación
- Alta de tareas
- Comprobar la documentación gestionada en plataformas de cliente por las subcontratas.
- Gestionar la documentación tanto de personal propio como de subcontratas en la aplicación Siroco.
- Hacer registros solicitados en las plataformas
- Asistir a reuniones periódicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,riesgos-laborales,rrll