Ingeniero/a técnico/a comercial
Empatif, con más de 25 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos, es un grupo especializado estratégicamente ubicado en diversos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, fomentar su crecimiento y aumentar su competitividad. Apostamos firmemente por el desarrollo de las personas, potenciando el valor de las empresas a través de ellas. Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con una empresa tecnológica de Bergondo, del ámbito de drones, con amplia experiencia en áreas como la aeronáutica, industria, topografía, forestal, emergencias, entre otras. Estamos en búsqueda de dos comerciales técnicos/as para su proyecto estable, uno enfocado al ámbito industrial y otro a administraciones públicas, para gestionar la cartera de clientes y prospectar a nuevos. Más concretamente, las funciones serán: * Mantener y gestionar la cartera de clientes actual. * Identificar y prospectar nuevos clientes en sectores industriales, administraciones públicas, y de alta tecnología. * Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes actuales y potenciales. * Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos. * Colaborar con el equipo para crear estrategias comerciales efectivas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación directa con la empresa de manera indefinida. * Atractivo paquete salarial con comisiones por ventas. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Acceso a productos y tecnologías de última generación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar Administrativo/a de facturación
¿Te apasiona el/la mundo administrativo y te interesa formar parte de una organización que valora el talento y fomenta el crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección colaboramos con una empresa especializada en la distribución de instrumental médico, óptico, ortopédico y fotográfico, seleccionando a un/a auxiliar administrativo/a para su departamento de facturación ubicado en Bergondo.En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el apoyo a las operaciones administrativas y de facturación, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo.Tu jornada será completa con un contrato indefinido, lo que garantiza estabilidad y proyección a largo plazo en una empresa comprometida con el bienestar de su equipo.Si eres una persona organizada, con atención al detalle y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte!Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:Realizar la gestión de cobros de manera eficiente y profesional.Brindar apoyo en la elaboración y emisión de facturas.Supervisar y gestionar el control de consumibles de clientes, como tóners y otros materiales necesarios.Llevar un registro y control de las notas de gastos del equipo.Colaborar en el seguimiento y control del stock de productos y materiales.Generar pedidos y albaranes de venta relacionados con la facturación mensual de equipos en alquiler.Mantener actualizados los registros y bases de datos.Coordinar y organizar documentación relacionada con las operaciones diarias.Atender consultas administrativas y apoyar en la resolución de incidencias relacionadas con facturación.Participar en la mejora continua de los procesos administrativos, proponiendo ideas y soluciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Desde Micofer by Empatif seleccionamos electromecánico para taller de importante empresa industrial. Funciones: * Reparar los diferentes equipos industriales. * Consultar y revisar planos. * Mantenerse actualizado en el diseño, funcionamiento y reparaciones básicas. * Colocar adecuadamente los equipos reparados en el almacén y participar en el inventario de piezas y control de stocks. * Colaborar con el área de servicios. * Garantizar el cumplimiento de normas de PRL, calidad y medio ambiente, manteniendo orden y limpieza en el puesto de trabajo. Se ofrece: * Contratación indefinida directamente por empresa * Desarrollo y crecimiento profesional. * Salario por convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
AUX. ADMINISTRATIVO - PEDIDOS (H/M)
Desde Micofer Coruña buscamos un(a) auxiliar administrativo(a) para gestión pedidos altamente motivado(a) para unirse a empresa del sector de las artes gráficas ubicada en el Polígono Industrial de Bergondo. El candidato ideal será responsable de gestionar el empaquetado y preparado de productos para su envío, asegurando la precisión y eficiencia en todas las operaciones del área logística. Funciones: - Recepción de pedidos (Recibir y registrar pedidos de clientes) - Verificación de stock (Comprobar disponibilidad de productos) - Registro en sistemas (Inclusión de pedidos en el software de gestión). - Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos, gestión de consultas y seguimiento postventa. Se ofrece: - Contratación inicial mediante ETT con posibilidades de estabilidad y continuidad por empresa. - Horario 8:00h a 16:00h de lunes a viernes. - Contratación inicial mediante ETT con posibildiad de estabilidad y continuidad por empresa. - Salario según convenio con la categoria correspondiente a las funciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Servicios SAT
Desde Micofer by Empatif seleccionamos un Técnico/a de Servicios SAT para importante empresa industrial. ¿Que harás? * Labores de inspección y de mantenimiento de apriete y sellado de las instalaciones de los clientes. * Elaborar el check list del servicio prestado, documento previo a la elaboración del informe del mismo. * Dar soporte técnico a los clientes que alquilan herramientas para que las utilicen de manera correcta y segura. * Participar activamente en la mejora continua del proceso y los procedimientos relacionados con la prestación de servicios y asistencias a los clientes. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata (14 de abril) * Destinos: Huelva y Bilbao * Contrato temporal: duración aproximada de mes y medio * Formación de dos semanas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
ADJUNTO A DIRECTOR DE ÁREA INDUSTRIAL (H/M)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Adjunto/a a Director de Inspección y Servicios LiDAR - Área Industrial, para importante empresa tecnológica líder en su sector. Funciones: * Gestión de proyectos industriales: planificación, ejecución y supervisión * Asignar recursos de forma óptima, resolver problemas y tomar decisiones estratégicas * Control de plazos y objetivos Se ofrece: * Incorporación directa a empresa de manera indefinida. * Atractivo paquete salarial. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
COMERCIAL ÁREA INDUSTRIAL (H/M)
Desde Micofer by Empatif estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial. Si te apasiona el mundo de las ventas y deseas crecer en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Mantener y gestionar nuestra cartera de clientes actual. * Identificar y prospectar nuevos clientes en sectores industriales y de alta tecnología. * Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes actuales y potenciales. * Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos. * Colaborar con el equipo para crear estrategias comerciales efectivas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación directa a empresa de manera indefinida. * Atractivo paquete salarial con comisiones por ventas. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Acceso a productos y tecnologías de última generación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A COMERCIAL ~ Administraciones Públicas
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico/a Comercial con experiencia en Administraciones Públicas. Esta posición ofrece una oportunidad única para aquellos que deseen desarrollar su carrera en un entorno dinámico y en constante evolución. Funciones: * Mantenimiento de la cartera actual. * Identificar y prospectar nuevos clientes (administraciones públicas, servicios de emergencia, etc.) * Presentar y promover nuestros productos y soluciones tecnológicas. * Desarrollar relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales. * Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos. * Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias comerciales efectivas. Se ofrece: * Incorporación directa a empresa de manera indefinida. * Atractivo paquete salarial con comisiones por ventas. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Acceso a productos y tecnologías de última generación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial