Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(132)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(112)
Barcelona(5.741)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(404)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(106)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(678)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(482)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(851)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.104)
Profesiones y oficios(1.415)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(373)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.578)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(1.015)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.862)
Sin estudios(1.138)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.250)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.690)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.957)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.207)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.477)
Otros contratos(6.269)
Sin especificar(3.919)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de servinform

108 ofertas de trabajo de servinform


Auxiliar Administrativo/a de Comunidades de Propietarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos varios auxiliares administrativos/as para trabajar en una administración de fincas para el desempeño de las siguientes funciones: -Búsqueda y obtención de dato de contacto en los casos que no se disponga -Regularización bajo la aplicación de la L.P.H. -Pago del recurrente -Revisión de aprobaciones de derramas en junta que las justifiquen y nos obliguen. -Gestión de pago vía provisionamiento. -Regularización de IBI, obtención de deuda total del activo a nombre de antiguos deudores y a nombre del fondo. -Pago de recurrente en voluntario -Gestión de pago vía provisionamiento. Ofrecemos: * Jornada: 40 h/s * Horario: L-J 09:00 a 18:00 V 9:00 a 15:00 * Contrato de 6 meses con posibildiad de prórroga * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: C/Julián Camarillo 16 en Madrid(Metro Suanzes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente estamos en la busqueda de 2 comerciales para el sector energía en nuestra oficina ubicada en El Prat. Tus funciones serán: -Atención presencial al cliente en Oficina Comercial. -Comercialización de productos y servicios energéticos. -Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. -Resolución de incidencias y reclamaciones. -Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Es decir, atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Incorporación: 26 de agosto * Jornada de trabajo completa . Horario de 8-18 H * Flexibilidad horaria * Formación inicial * Salario entre 20.000 y 24.000 euros brutos anuales en función de consecución de objetivos. * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO *Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en El Prat. Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Colegiado/a en Ingeniería de La Energía - Ingeniero/a
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a 1 ingeniero técnico/a con experiencia en el sector energético cuyas funciones de actividad son las siguientes: - Realizar certificados - Visitar instalaciones. - Gestiones con organismos públicos. - Revisión de proyectos - Realización de ofertas y presupuestos de ingeniería técnica de las obras. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada completa: Lunes a viernes en de 8:00 a 16:00 horas. - Retribución en función de valía del candidato entre 26.000 y 30.000€ brutos anuales. -Incorporación inmediata: 01/08/2024 - Contrato indefinido - Ubicación: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe(Sevilla) - Proyecto estable -Contrato Indefinido -Convenio Colectivo de las industrias siderometalúrgicas de Sevilla **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Seguros
Servinform, somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente. No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica. Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un/una profesional de Atención al Cliente. * Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. (No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto). Inicio de la formación 05/08/2024 * Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas). También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos. * Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo). * Contrato Fijo discontinuo * Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.294€ - 10.294€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Cotejo de Documentación Bancaria
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un nuevo proyecto de Auxiliares Administrativo/as que realizarán las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * Cotejo documental * OFRECECEMOS: * Jornada completa de lunes a sábado * Turnos rotativos de 8 a 21 horas. * Convenio de Consultoría * Contrato incial de 3 meses * Salario 1.323 € brutos/mes * Ubicación: Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Auxiliar de Recepción (Turnos Rotativos)
Servinform, empresa líder de servicios en pleno crecimiento, selecciona Auxiliar de Recepción para nuestro centro de Albuixech. Se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones en nuestra recepción externa: -Control de accesos, atendiendo a cualquier persona que quiera entrar al centro de trabajo. -Apertura y cierre de accesos al establecimiento. -Control de accesos al parking. -Recepción y supervisión de visitas, administración de pases, registro de visitas en el aplicativo. -Gestión de paquetería. -Apoyo de evacuación del edificio en casos de emergencia. OFRECEMOS: -Incorporación inmediata: 29 de julio de 2024 - Jornada de trabajo de 40h/s en Horario rotativo de lunes a viernes de 7 a 15h o de 15 a 23h. - Salario de 15.876 euros brutos anuales - Duración de contrato: sustitución vacaciones de verano.Posibilidad de continuar. - Convenio de Consultoría ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar-Operario/a Clasificado y Manipulado. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Somos Arteos, empresa lider de Artes Gráficas del grupo Servinform. Nuestra división Industrial es la respuesta a la necesidad de potenciar los servicios de impresión con una base tecnológica que optimice los procesos y permite obtener resultados de alto valor a la vez que se reducen costes. Un equipo experto nos permite ofrecer la máxima personalización, que garantiza a nuestros clientes aumentar la lealtad a la marca y mantener su imagen. Actualmente estamos en búsqueda de dos perfiles para el puesto de Auxiliar para Clasificación y Manipulados, para nuestro centro de impresión ubicado en Alcobendas. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Clasificación/manipulado de documentos * Digitalización de documentos * Manejo de impresoras de acuse de recibo * Manejo de aplicación informáticas * ¿Qué Ofrecemos? * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Jornada de 36,25 horas semanales (7,25 horas al día) * Turno rotativo quincenal: 15 días de mañana (lunes a viernes de 07:00 a 14:30 h y 15 días de tarde (lunes a viernes de 14:30 a 22:00h. * Salario por convenio de Artes Gráficas (nivel 15): 16.261,36€ € brutos/año (1.355 € brutos/mes) * Contrato temporal con opciones de prórroga * Convenio de Artes gráficas * Ubicación: Alcobendas ¡¡INSCRIBETE¡¡
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.261€ - 16.261€ bruto/año
Administrativo/a Firma de Hipotecas
Diagonal Company, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados busca incorporar a un/a administrativo/a del área hipotecaria para desarrollar las siguientes funciones: * Atención y seguimiento de las firmas asignadas y coordinación con notaria/banco y nuestras delegaciones. * Recopilación de la documentación firmada y gestion de la misma en el aplicativo del banco. * Presentaciones en los organismos públicos y control y seguimiento de plusvalias Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario: De L a J de 9:00 a 18:00h y V de 8:30 a 15:00 * Salario a valorar según experiencia aportada de 17.000 € brutos anuales a 18.000€ brutos anuales * Ubicación: Metro Ciudad de la Justicia o Foneria * Convenio de Gestorías Administrativas. Categoría: Auxiliar Administrativo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Microinformática
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Contact Center, incorpora a su equipo de trabajo un Técnico/a junior de Microinformátoca para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo, ubicado en Torrejón de Ardoz. * Ofrecemos: - Incorporación Inmediata a empresa en expansión - Contrato Indefinido - Horario rotativo: el turno de trabajo habitual es de 9 a 18 h. - Salario: 16500-17.000 euros brutos/año, con posterior opción de revisión salarial - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 17.000€ bruto/año
Servinform, somos una compañía dedicada a servicios de outsourcing a nivel nacional, contamos con la confianza de más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan su actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente, precisamos incorporar un/una Técnico/a de Marketing para un servicio del sector telecomunicaciones en que sus principales funciones serán: - Realización benchmark - Estudios de análisis de mercado - Elaboración y comunicación a las agencias de campañas retención Fidelización *OFRECEMOS * Contrato indefinido * Jornada completa de 39 horas semanales * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00h. Horario intensivo en verano * Modalidad de trabajo mixto. Dos días presencial en oficina * Salario según experiencia y conocimientos aportar * Convenio Contact Center * Ubicación: Av. de los premios Nobel, 37 - Torrejón de Ardoz. Si te desplazas en transporte público, disponemos de servicio de lanzadera que te recogerá en la estación de Renfe Soto del Henares, haciendo fácil el acceso al centro de trabajo. ¡¡INSCRIBETE, TE ESPERAMOS!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Back Office - Telefonía
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en busqueda de dos Auxiliar Administrativos/as para la Gestión de Cuentas de Clientes de un servicio de telefonía líder en el mercado. Tus funciones serán: * Conciliación de cuentas * Seguimiento cartera de clientes * Resolución de incidencias en facturación/cobro * Tareas administrativas * Cumplimentación de informes. Te ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto en pleno desarrollo * Jornada completa en turno de mañana intensivo * Horario de 07:00 a 15:00 horas * Salario: entre 15.876 euros brutos anuales * Contrato indefinido ¿TE INTERESA? ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Asesor/a de Inversión con MIFID II (Altas Comisiones)
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 8000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Incorporamos Asesores/as de Inversiones para asesorar a los clientes del mayor banco online del mundo sobre fondos de inversión. Ofrecerás un asesoramiento personalizado en fondos indexados, dándoles a conocer una nueva forma de invertir. Todo el asesoramiento se realiza a través de videollamadas, con citas concertadas previamente con clientes preseleccionados por el banco. OFRECEMOS: - Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. - Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. - Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. - Salario competitivo: Salario base de 18,000 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1,200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción. - Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. - Incorporación estable: Proyecto estable con inicio el 5 de agosto. - Contrato indefinido. - Excelente ambiente de trabajo. - Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. - Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, envía tu currículum y carta de presentación a [correo electrónico] antes del [fecha límite de solicitud]. ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - REGISTROS DE LA PROPIEDAD
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Paseo de la Zona Franca, 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Asesor/a de Inversión con MIFID II (Altas Comisiones)
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 8000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Incorporamos Asesores/as de Inversiones para asesorar a los clientes del mayor banco online del mundo sobre fondos de inversión. Ofrecerás un asesoramiento personalizado en fondos indexados, dándoles a conocer una nueva forma de invertir. Todo el asesoramiento se realiza a través de videollamadas, con citas concertadas previamente con clientes preseleccionados por el banco. OFRECEMOS: - Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. - Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. - Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. - Salario competitivo: Salario base de 18,000 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1,200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción. - Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. - Incorporación estable: Proyecto estable con inicio el 5 de agosto. - Contrato indefinido. - Excelente ambiente de trabajo. - Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. - Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, envía tu currículum y carta de presentación a [correo electrónico] antes del [fecha límite de solicitud]. ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte Técnico ITIL
En Servinform estamos creciendo y queremos hacerlo contigo! Nos dedicamos a servicios de BPO, Call Center , Redes - Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente queremos ampliar nuestro equipo de informático. Para ello seleccionamos Técnico/a de Soporte Microinformático, cuyas tareas serán: - Asistencia y Soporte a usuarios. - Registro de llamadas, correo entrantes y creación de peticiones * Ofrecemos: * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s en horario: de L-V de 8:30 a 17:30. * Jornada 30h/s en horario de L-V de 9:30 a 15:30h * Salario: 17.000€ b/a para jornada completa * Ubicación: Madrid ¿Tienes experiencia en tareas similares y estás en posesión del certificado ITIL? INSCRIBETE ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de una gran empresa? Somos Servinform,uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente buscamos un/a Supervisor/a con certificación ITIL. En su día a día encargará: - Formación inicial de los técnicos - Apoyo para la creación y gestión de cuestionarios y formularios PDF y en la herramienta Service Desk. - Resolución de incidencias. - Ayudará a diseñar y mantener el árbol de asignación de peticiones de servicio e incidencias. - Control de llamadas, coordinación y distribución del trabajo del resto de operadores - Elaboración de informes de actuación y seguimiento para la dirección. - Colaborará en la creación de guías de ayuda y soporte al usuario final. - * Ofrecemos: * Incorporación: 2 de septiembre * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas * Salario:18500 euros brutos anuales * Ubicación del puesto: Ciudad Universitaria en Madrid **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
Administrativo/a Hipotecario -Registros
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Administrativo/a que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: - Análisis de Inscripciones registrales. - Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral al Registro de la Propiedad. - Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad. - Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas. - Control KPI y SLA. - Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato. * Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Salario: Entre 16000 - 17.000 bruto anual (dependiendo de la experiencia aportada) * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar. Administrativo/a - Incidencias Rotativo-Estable
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 3 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico Te Ofrecemos: * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario: bien ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8.00 a 15.00 y la semana siguiente de 15.00 a 22.00 y 2/3 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a- Sector Real Estate
¡Hola!Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES. * Revisión documentación hipotecaria * Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad * Subida de documentación a los aplicativos. * Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes * Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras * Administración de posibles cargas registrales * Gestoría y registros OFRECEMOS * Incorporación inmediata con contrato indefinido * Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
¿Quieres formar parte de una gran empresa? Somos Servinform,uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Técnico/a Senior de Sistemas. En su día a día encargará: * Administrador de Sistemas y Redes * Administración entornos virtuales VMWare y Cloud (Google, Azure, ...) * Administración Citrix * Resolución de incidencias y peticiones, gestión de proyectos * Ofrecemos: * Incorporación: 2 de septiembre * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario de lunes a jueves 8 a 17 horas y Viernes de 9 a 15 horas * Salario en función de valía del candidato/a. * Jornada mixta: Tres día de teletrabajo y dos días presenciales en las oficinas. * Ubicación del puesto en Poligono Pisa en Mairena del Aljarafe. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico Senior de Sistemas
¿Quieres formar parte de una gran empresa? Somos Servinform,uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Técnico/a Senior de Sistemas. En su día a día encargará: * Administrador de Sistemas y Redes * Administración entornos virtuales VMWare y Cloud (Google, Azure, ...) * Administración Citrix * Resolución de incidencias y peticiones, gestión de proyectos * Ofrecemos: * Incorporación: 2 de septiembre * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario de lunes a jueves 8 a 17 horas y Viernes de 9 a 15 horas * Salario en función de valía del candidato/a. * Jornada mixta: Tres día de teletrabajo y dos días presenciales en las oficinas. * Ubicación del puesto en Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€ bruto/año
Programador/a Senior Java (Eclipse)
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo por lo que seleccionamos un/a Analista/ Programador para llevar a cabo la realización de desarrollos internos de la compañía, con las siguientes funciones: * Análisis de Requisitos * Diseño de Sistemas * Desarrollo de Software. Pruebas de software. Mantenimiento de Software * Gestión de Documentación Técnica * Investigación tecnológica * Resolución de problemas * Cumplimiento de plazos * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Salario según experiencia y conocimientos a aportar - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Área Vivienda - Administración Pública
¡Únete a Servinform y Transforma la Atención al Ciudadano! En Servinform, una empresa líder con más de 9.000 profesionales y 1.500 clientes en sectores como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al cliente, estamos en busca de nuevos talentos para un emocionante proyecto. ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a brindar servicios de excelencia y ahora buscamos ampliar nuestro equipo en la plataforma de Call Center en Barcelona, prestando servicios para la Administración Pública y atendiendo las consultas de los ciudadanos en materia de vivienda. ¿Tienes formación legal y una pasión por ayudar a los demás? ¡Te necesitamos! Tu rol: Como parte de nuestro equipo, serás la voz que orienta y asesora a los ciudadanos en sus consultas sobre vivienda, garantizando un servicio de calidad y apoyo constante. Tus responsabilidades: * Asesoramiento Experto: Resuelve dudas y orienta a los ciudadanos en temas de vivienda. * Acompañamiento Legal: Ayuda telefónica en la realización de trámites telemáticos. * Gestión de Consultas: Resuelve quejas y consultas legales relacionadas con vivienda. * Concertación de Citas: Organiza citas con la Administración Pública competente. Lo que ofrecemos: * Contrato Indefinido: Seguridad y estabilidad laboral. * Incorporación Inmediata: Únete a nosotros sin esperas. * Horario: 39 horas semanales, de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 14:00 h. * Salario Competitivo: 25.096,12€ brutos/año (2.091 € brutos/mes). * Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería). ¡Únete a nosotros! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Ciudadano (Valorable certificado discapacidad)
Descripción Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos Teleoperadores/as para atención al cliente, información y acompañamiento al usuario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda. * Acompañamiento al usuario en la realización de trámites telemáticos * Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda * Concertar citas con la Administración Pública OFRECEMOS * Proyecto Estable y de larga duración * Jornada Completa en horario de L a J de 9 a 18.30hs y V de 9 a 14hs * Salario 16.508 €/brutos anuales * Convenio de Contact Center * Ubicación zona franca **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente - L a V
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector. Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en realación a su poliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas. Ofrecemos: * Formación prevía del día 6 de agosto al 27 de agosto en horario de 8.00 a 15.00 horas. (11 días de formación ON LINE y 3 días en modalidad presencial) * Jornada de 25 H/S dentro de la franja horaria comprendida entre las 10:00 y las 21:00 de lunes a viernes. (Turnos fijos) * Contrato Fijo Discontinuo. * Salario de 857 € brutos/mes * Buen ambiente de trabajo. * Convenio Contact Center * Categoría: Teleoperador * Ubicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior