Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(400)
Álava/Araba(254)
Albacete(120)
Alicante(497)
Almeria(159)
Andorra(13)
Asturias(255)
Avila(43)
Badajoz(109)
Barcelona(5.359)
Bizkaia(601)
Burgos(201)
Caceres(75)
Cádiz(260)
Cantabria(229)
Castellón(284)
Ceuta(10)
Ciudad Real(104)
Córdoba(210)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(359)
Girona(630)
Granada(202)
Guadalajara(167)
Huelva(101)
Huesca(153)
Illes Balears(781)
Jaén(115)
La Rioja(202)
Las Palmas(361)
León(134)
Lleida(375)
Lugo(110)
Madrid(4.500)
Málaga(722)
Melilla(8)
Murcia(629)
Navarra(304)
Ourense(53)
Palencia(102)
Pontevedra(296)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(570)
Sin especificar(765)
Soria(54)
Tarragona(637)
Teruel(98)
Toledo(287)
València(1.278)
Valladolid(362)
Zamora(83)
Zaragoza(746)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.046)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(988)
Calidad, producción, I+D(1.201)
Comercial y ventas(2.461)
Compras, logística y almacén(2.470)
Diseño y artes gráficas(202)
Educación y formación(103)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(953)
Ingenieros y técnicos(1.803)
Inmobiliario y construcción(802)
Legal(156)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.488)
Otros(3.695)
Profesiones y oficios(1.232)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(441)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(1.104)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(304)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(307)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.267)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(837)
Formación Profesional Grado Superior(853)
Grado(1.812)
Ingeniero Superior(275)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(43)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(6)
Sin especificar(14.193)
Sin estudios(1.097)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.452)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(9)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(227)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.951)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(937)
De duración determinada(3.536)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(519)
Formativo(269)
Indefinido(9.249)
Otros contratos(7.368)
Sin especificar(2.920)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de servinform

111 ofertas de trabajo de servinform


Técnico/a controller de alquileres
Diagonal Company, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a controller de Alquileres. Responsabilidades: * Supervisar la normativa de Derecho Inmobiliario y en concreto de la especialidad de arrendamiento. * Control y gestión de los diferentes alquileres de la compañía a nivel nacional. * Realización de reporting diario de la cartera de alquileres. * Actualizar y mantener registros de nuevos contratos, cancelaciones, modificaciones y renovaciones de contratos de alquiler. * Emitir facturas periódicas y adicionales según el plan establecido para los arrendamientos. * Gestionar los depósitos de seguridad asociados con los contratos de arrendamiento. * Monitorear y administrar el proceso de cobro de los alquileres, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago. * Desarrollar e implementar estrategias para recuperar pagos atrasados de alquileres. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Av Manoteras (Madrid) * Salario competitivo en función de perfil. * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Responsable de Equipo Comercial
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, amplia su equipo comercial para una gran multinacional del sector energético con la que desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios consolidada en el mercado, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Ampliamos nuestro equipo en Andalucía Occidental con la incorporación de un/a líder talentoso/a y experimentado/a para ocupar el puesto de Responsable de Equipo y Gestión de Comerciales en un proyecto dedicado a la venta presencial de productos/servicios de energía en segmento B2B- Empresas. Funciones * Liderar y gestionar un equipo de comerciales B2B enfocados en productos energéticos de 10 a 30 KW. * Diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos comerciales. * Realizar el seguimiento y control de los KPI (Key Performance Indicators) de ventas y desempeño del equipo. * Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes empresariales. * Identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de mejora continua. * Capacitar y desarrollar a los miembros del equipo para maximizar su potencial. Si quieres trabajar en un proyecto estable, con salario fijo e importantes comisiones, Te Ofrecemos: * Salario competitivo compuesto por una remuneración fija más un atractivo componente variable. * Beneficios adicionales y oportunidades de desarrollo profesional. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y apoyo para el desarrollo de habilidades. * Horario 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes (Horario Flexible). * Ubicación habitual en Sevilla (Mairena del Aljarafe) con movilidad por Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva, para gestionar los equipos comerciales de estas ubicaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Auxiliar Administrativo/a de Servicios- Cert. Discapacidad (Vacaciones)
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform! Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda varios/as Auxiliares Administrativos/as para cubrir periodo de vacaciones en verano. ¡Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? * Revisión, control y mantenimiento de materiales. * Preparación de espacios. * Mantenimiento, organización y cierre de las instalaciones. * Apoyo en tareas administrativas, manejo de correspondencia y traslado de enseres. * Atención al usuario en la recepción de una importante Asociación Española * Recibir, registrar y dirigir visitantes * Atención de centralita telefónica, tanto llamadas entrantes como salientes * Manejar correspondencia y el correo electrónico * Coordinar la logística para la preparación de salas de reuniones * Coordinar envíos (mensajería y postales) * Organizar y mantener actualizada la agenda y el calendario de citas ¿Qué OFRECEMOS? * Incorporación inmediata * Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes (10/07 al 01/08) en horario de 8 a 13 h. * Jornada de 40 h semanales de lunes a viernes para cubrir vacaciones en dos periodos (Del 28/07/2025 al 13/08/2025 en horario de 7:00 a 15:00h///Del 01/09/2025 al 12/09/2025 en horario de 14:45 a 22:45h) * Contrato temporal para cubrir vacaciones. * Convenio de consultoría y categoría Aux. Administrativo/a * Ubicación: Zona Legazpi (Madrid capital) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Teleoperador/a Recepción de Llamadas Banca- J. Completa
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada Completa de 39 horas semanales - Horario Fijo de MAÑANA (9 a 17 horas) o TARDE (13 a 21 horas) de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.381 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Teletrabajo 50% - Formación mixta previa de 10 días: Del 19 al 30 de mayo (5 primeros días online y 5 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Comercial administrativo/a oficina
¡ÚNETE A SERVINFORM Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA! En Servinform, una compañía sólida y líder en el sector, con más de 6000 profesionales y más de 1.500 clientes, estamos buscando un Comercial Administrativo/a para formar parte de nuestro equipo y desarrollar funciones administrativas y comerciales en una de las principales compañías del sector energético. El trabajo se desarrolla en una de nuestras oficinas de SITGES ¿Qué harás en este puesto? * Atención presencial a clientes sobre productos y servicios del sector energético * Resolución de incidencias y reclamaciones de clientes * Comercialización de productos y servicios energéticos. * Asesoramiento y gestión de las necesidades de los clientes. * Gestión de la cartera comercial. * Altas nuevos clientes ¿Qué buscamos? * Experiencia como comercial, especialmente en el sector energético (muy valorable). * Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y con objetivos. * Persona dinámica, organizada y con amplia experiencia en trato con el público. Lo que te ofrecemos: * Un entorno dinámico y en constante crecimiento. * Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de una empresa líder. * Un equipo profesional altamente cualificado que te apoyará en todo momento. * Incorporación Inmediata * Contrato Estable e indefinido. Convenio consultoría, * Horario Flexible: Jornada completa de 9:00 a 18:00, con opciones de flexibilidad horaria * Formación Continua: Recibirás formación inicial y continua para mantenerte al día en el sector. * Salario en torno a 20-24 k en función de las variables que consigas. * Crecimiento Profesional: Desarrolla tu carrera en un sector con gran proyección. Si eres una persona con orientación comercial, experiencia en el trato con el público y conocimientos en el sector eléctrico, ¡este es tu momento! ¡Esperamos tu solicitud! .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Administrativo/a de 8 a 15h- Sustitución Vacaciones. Pref Discapacidad
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform! Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO que forma parte del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, y actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al público. * Atención del registro. * Gestión Documental * Grabación y derivación de la documentación al departamento correspondiente. * Digitalización documental. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada Intensiva de 35 horas semanales en Horario de 8:00 a 15.00 de lunes a viernes * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo/a * Salario 14.504 € brutos/año (1.208 € brutos/mes) * Ubicación del puesto en Barcelona: C/ de Bolivia (Sant Martí) CP. 08018 - Barcelona. * Contrato de sustitución por vacaciones en los siguientes periodos: 23-27 de junio, 14-31 de julio y los días 22 y 23 de septiembre. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a Atención al Cliente: Telecomunicaciones
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. * ¿Qué funciones tendrás? Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. * ¿Qué ofrecemos? 1. Contrato fijo 2. Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos. 3. Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas. 4. Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos 5. Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. 6. Formación inicial previa a la contratación del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Recepción de Llamadas Banca
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector financiero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Formación online previa (no remunerada) de 10 días: 5 primeros días online y los últimos 5 días en nuestras oficinas del 20 de mayo al 2 de junio en horario de 9.00 a 15.00 horas. - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Mairena del Aljarafe. Polígono Industrial PISA ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 24h
Grupo Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Desde Ohmion, una de las empresas del grupo, actualmente incorporamos Dependientes/as Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 24 horas semanales. * Horario de apertura de tienda: partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. * La persona contratada trabajará de corre-turnos cubriendo los descansos y vacaciones de las 4 tiendas que tenemos en (3 en Barcelona y una en Terrassa). Los días de trabajo irán por cuadrante. Si alguna semana se trabajan menos de 24 horas, las horas restantes se añadirán a una bolsa que se utilizará para realizar otras jornadas puntuales. * Ubicación del puesto en tiendas de Barcelona y Terrasa. * Salario fijo 10770€ brutos/año (897.14 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable, contrato fijo. * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
10.700€ - 17.500€ bruto/año
Dependiente
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tutor/a Hipotecas y Formalización - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,derecho
Administrativo de firmas hipotecarias
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a de Compensación y Beneficios
Únete a Servinform y transforma el futuro del trabajo con nosotros Con más de 47 años de experiencia, en Servinform impulsamos la transformación de negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, lideramos el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo servicios personalizados que marcan la diferencia en múltiples sectores. Nuestro equipo, formado por más de 6.000 profesionales, es la esencia de nuestro crecimiento. Creemos en el talento como motor de la innovación, y trabajamos día a día para crear un entorno donde cada persona pueda aportar lo mejor de sí misma. Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación de un/a Gestor/a de Compensación y Beneficios que se encargará de establecer los planes de compensación y beneficios de la compañía, con el objetivo de atraer a empleados de alta calidad y reducir la rotación. ¿Cuál será tu misión? * Diseñar e implementar políticas retributivas y planes de beneficios competitivos. * Analizar y proponer mejoras en la estructura de compensación que fomenten la equidad interna y la competitividad externa. * Negociar con proveedores y coordinar la implementación de nuevos programas. * Asegurar el cumplimiento normativo en materia de igualdad retributiva. * Medir la eficacia de las iniciativas implementadas mediante indicadores y análisis de datos. * Colaborar en tareas administrativas y análisis de datos propias del área. ¿Qué te ofrecemos?: * Contrato indefinido y un entorno laboral estable. * Jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18 h, viernes hasta las 15 h. Jornada intensiva en verano. * Salario competitivo, según experiencia y conocimientos. * Convenio de Consultoría * Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y en constante crecimiento. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Contamos con instalaciones accesibles, adaptado para personas con movilidad reducida. ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros? En Servinform, tu talento suma. Tu voz importa. Tu crecimiento nos impulsa. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Técnico/a Arquitecto/a - Mantenimiento
¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional? En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero. Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos. ¿Cuáles serían tus funciones? * Mantenimientos correctivos, preventivos y requerimientos de la cartera de activos asignada, asegurando calidad, plazos y correcta documentación técnica. * Gestión y resolución de incidencias de mantenimiento, control de proveedores y análisis de KPIs y SLAs. * Coordinación y control de obras en promociones (plazos, calidad y presupuesto), incluyendo visitas de supervisión. * Gestión de suministros, garantizando entregas a tiempo según el calendario de obra. * Revisión y validación de facturas y presupuestos, velando por el cumplimiento de condiciones y objetivos económicos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable y proyecto a largo plazo. * Horario flexible, con viernes intensivo. * Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). * Salario competitivo, según experiencia aportada. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. * Jornada intensiva en verano. * Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios - Gestión de Promociones en Adecuación y Obras WIP
En Diagonal, somos expertos/as en la gestión integral de servicios BPO y colaboramos con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios para formar parte de un equipo clave en la ejecución y control de obras WIP. Si te apasiona la gestión de proyectos, el control económico y técnico de obras, y buscas un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión integral de obras: coordinarás los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. * Control económico: seguimiento de certificaciones, facturación y posibles modificaciones presupuestarias. * Gestión de riesgos: identificarás desviaciones o incidencias y anticiparás soluciones. * Relación con el cliente: serás el punto de contacto para informar del avance de cada proyecto. * Coordinación de proveedores: gestionarás los equipos internos y externos necesarios para cada obra. * Trámites administrativos: colaborarás en la gestión con administraciones públicas y empresas suministradoras. * Seguimiento técnico: supervisarás el trabajo de ingenierías y constructoras. * Apoyo al área comercial: colaborarás con el equipo comercial en aspectos técnicos de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Proyecto estable con recorrido profesional * Salario competitivo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Beneficios sociales Si quieres seguir creciendo en un entorno técnico, profesional y con impacto real en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Legal Manager de Ejecuciones Hipotecarias (con Inglés)
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
abogado
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a Hipotecario/a! ¿Tienes experiencia en hipotecas, atención al cliente y análisis documental? ¿Buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno de trabajo colaborativo y en crecimiento? En Servinform Finance trabajamos de la mano con una de las principales entidades financieras del país, y estamos ampliando nuestro equipo de especialistas en gestión hipotecaria. ¡Queremos contar contigo! ¿Cuál será tu misión? * Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma en notaría. * Analizarás documentación financiera, laboral y legal para valorar la viabilidad de las operaciones. * Coordinarás con diferentes departamentos (riesgos, operaciones, etc.) para garantizar una gestión ágil y eficiente. * Identificarás posibles riesgos y ofrecerás soluciones con un enfoque profesional, riguroso y empático. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 h, con salida a las 17:00 h un día a la semana). * Modelo híbrido: una semana presencial al mes y el resto en teletrabajo (los primeros 3 meses serán presenciales para formación y adaptación). * Salario fijo de 19.000 € brutos/año + atractivo plan de incentivos por objetivos. * Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz, con acceso por transporte público o lanzadera gratuita desde Cercanías Soto del Henares. * Formación continua, desarrollo profesional y acceso a nuestro portal de beneficios para empleados. * Convenio de Contact Center. ¿Qué buscamos? * Actitud proactiva, compromiso y ganas de aprender y crecer. * Experiencia en procesos hipotecarios: simulación, análisis, firma... * Capacidad para interpretar documentación financiera, legal y laboral. * Muy valorable experiencia previa en contact center dentro del sector financiero. ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros! En Servinform Finance apostamos por el talento, el trabajo en equipo y la mejora continua. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Gestor/a Hipotecario- Banca
¡Impulsa tu carrera en el sector financiero con nosotros! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y te gusta acompañar a los clientes en decisiones clave? En Servinform Finance trabajamos de la mano con una de las principales entidades financieras del país, y estamos ampliando nuestro equipo de especialistas en gestión hipotecaria. ¡Queremos contar contigo! ¿Qué harás en este puesto? * Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma en notaría. * Analizarás documentación financiera, laboral y legal para valorar la viabilidad de las operaciones. * Coordinarás con diferentes departamentos (riesgos, operaciones, etc.) para garantizar una gestión ágil y eficiente. * Identificarás posibles riesgos y ofrecerás soluciones con un enfoque profesional, riguroso y empático. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00 h; un día a la semana hasta las 17:00 h). * Teletrabajo en modelo híbrido: una semana presencial al mes y el resto en remoto (los 3 primeros meses son 100% presenciales para tu formación y adaptación). * Salario fijo: 19.000 € brutos/año + atractivo plan de incentivos por objetivos. * Incorporación el 26 de mayo. * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona. (Metro: Fonería) * Formación continua, oportunidades reales de crecimiento y acceso a nuestro portal de beneficios para empleados. * Convenio de Contact Center. ¿Qué buscamos en ti? * Ganas de aprender y crecer en un sector en auge. * Conocimiento del ciclo hipotecario (simulación, análisis de riesgo, firma, etc.). * Capacidad para interpretar documentación financiera, laboral y legal. * Muy valorable experiencia previa en contact center del sector financiero. ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - Incidencias (Turnos Rotativos)
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 5 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico Te Ofrecemos: * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario: ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8.00 a 15.00 y la semana siguiente de 15.00 a 22.00 y 2/3 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 16.576 € brutos/año (1.382 € brutos/mes) * Contrato fijo-discontinuo. * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
16.500€ - 16.500€ bruto/año
administrativo
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento tecnológico incorpora un/aAnalista Programador altamente calificado y apasionado por las tecnologías JAVA para unirse a nuestro equipo de desarrollo.por lo que si quieres desarrollar tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías te ofrecemos: * Horario de trabajo: Lunes-Jueves de 8:00- 17:15. V de 8:00-15:00 horas. * Opción de teletrabajo 3 días a la semana. * Incorporación en un equipo en pleno desarrollo con buen ambiente de trabajo. * Contrato estable. * Salario a acordar en función de experiencia y conocimientos. * Formación a cargo de la empresa: ¡ TE FORMAMOS ! * Funciones: -Colaborar con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías JAVA. -Realizar el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. -Desarrollar y mantener aplicaciones Batch utilizando JAVA, AWS y otras tecnologías relacionadas. -Diseño de pruebas y de integración para garantizar la calidad del software. Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. -Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. -Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en las tecnologías JAVA. Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios, Spring Boot y AWS. - Trabajar con bases de NoSQL: DynamoDB y MongoDB y SQL: SQL Server y Postgres. -Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
programador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Administrativo/a Recepcionista Bilingüe (Sustitución) - Discapacidad
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform! Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda de compañía del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, y actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Seleccionamos a un/a Administrativo/a Recepcionista para un contrato de sustitución en el que se encargará de: * Recepción de visitantes en el Instituto de Astrofísica de Canarias * Atención de centralita, tanto llamadas entrantes como salientes * Recepción de paquetería * Derivar llamadas a distintos departamentos. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa en horario de 7.30 a 15.30 horas de lunes a viernes - Ubicación del puesto en Santa Cruz de Tenerife (Laguna) - Sustitución para cubrir una baja médica - Salario 16.576 € brutos/año - Incorporación inmediata **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo,recepcionista
Project Manager de Operaciones - Real Estate
En Diagonal Company, parte del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores estratégicos como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, y Administraciones Públicas. Contamos con más de 1.600 profesionales y una red de más de 50 delegaciones en todo el territorio nacional. Nuestra apuesta firme por la innovación, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo, y buscamos un/una Project Manager de Operaciones para el área de Real Estate: ¿Cuáles serán tus funciones? * Monitoreo de la evolución operativa (avances de hitos, altas y bajas de stock). * Regularización económica (WIP, devengo de hitos no facturables, facturación y deuda). * Aplicación de criterios de imputación de partidas. * Seguimiento de rentabilidad, análisis de desviaciones frente al presupuesto y aplicación de medidas correctivas. * Gestion de recursos mediante el control de equipos y gestiones relacionadas (stock, altas y bajas). * Control de headcount (costes, revisiones). * Imputaciones de tiempo e impacto en la P&L. * Soporte en budgeting/forecasting realizando la estimación de demanda y capacidad disponible. * Dimensionamiento de equipos y proveedores (por ejemplo, impuestos). * Definición e implementación de herramientas de control operativo (registro de datos, subida de documentación). * Control operativo y de costes (drivers, costes totales y unitarios). * Identificación y gestión de incidencias (segmentación, medidas correctoras/preventivas y seguimiento). * Definición y seguimiento de SLAs internos y externos. * Identificación de hitos de medición, exclusiones y evolución. * Mejora continua realizando el análisis y optimización de procesos. * Redacción e implementación de protocolos de actuación y gestión del cambio. * Soporte al Responsable de Área: asistencia en proyectos de procesos y Soporte en herramientas de control y reporting. * Apoyo en todas las fases de proyectos estratégicos (planteamiento, arquitectura, requerimientos, desarrollo, pruebas, implantación, cambios de alcance y gestión del cambio). * Optimización de procedimientos y protocolos de actuación. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Salario competitivo en función de la experiencia aportada. * Jornada de 8:00h a 17:00h * Modelo hibrido de trabajo. * Ubicación: Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Anterior