Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(564)
Álava/Araba(328)
Albacete(93)
Alicante(787)
Almeria(223)
Andorra(9)
Asturias(423)
Avila(52)
Badajoz(121)
Barcelona(6.838)
Bizkaia(718)
Burgos(183)
Caceres(76)
Cádiz(344)
Cantabria(253)
Castellón(498)
Ceuta(16)
Ciudad Real(80)
Córdoba(310)
Cuenca(47)
Gipuzkoa(350)
Girona(696)
Granada(230)
Guadalajara(249)
Huelva(122)
Huesca(111)
Illes Balears(684)
Jaén(138)
La Rioja(230)
Las Palmas(277)
León(157)
Lleida(356)
Lugo(114)
Madrid(5.394)
Málaga(836)
Melilla(22)
Murcia(592)
Navarra(284)
Ourense(75)
Palencia(207)
Pontevedra(467)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(52)
Sevilla(573)
Sin especificar(416)
Soria(55)
Tarragona(546)
Teruel(47)
Toledo(204)
València(1.472)
Valladolid(373)
Zamora(84)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.709)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.547)
Calidad, producción, I+D(2.074)
Comercial y ventas(4.459)
Compras, logística y almacén(2.687)
Diseño y artes gráficas(245)
Educación y formación(196)
Finanzas y banca(164)
Informática y telecomunicaciones(1.664)
Ingenieros y técnicos(1.768)
Inmobiliario y construcción(866)
Legal(163)
Marketing y comunicación(761)
Otras actividades(959)
Otros(2.870)
Profesiones y oficios(2.488)
Recursos humanos(836)
Sanidad y salud(469)
Sector Farmacéutico(139)
Turismo y restauración(1.301)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.311)
Ciclo Formativo Grado Medio(260)
Ciclo Formativo Grado Superior(291)
Diplomado(469)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.674)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(3)
Formación Profesional Grado Medio(1.182)
Formación Profesional Grado Superior(1.198)
Grado(988)
Ingeniero Superior(372)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(100)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(210)
Postgrado(11)
Sin especificar(17.572)
Sin estudios(674)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.299)
Indiferente(674)
Intensiva - Indiferente(409)
Intensiva - Mañana(202)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(85)
Parcial - Indiferente(3.061)
Parcial - Mañana(262)
Parcial - Noche(16)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(7.097)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(1.985)
De duración determinada(5.001)
De relevo(17)
Fijo discontinuo(262)
Formativo(135)
Indefinido(7.745)
Otros contratos(8.112)
Sin especificar(4.927)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de servinform

162 ofertas de trabajo de servinform


Administrador/a Fincas -Comunidad de Propietarios
Descripción *Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar dos personas para la realización de las siguiente función: * Gestión de comunidades de propietarios. * Mantenimiento y regularización de cuotas comunitarias. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Horario:lunes a viernes de 08:00-17:00 horas. * Dirección: Calle de José Echegaray 6, Las Rozas de Madrid * Salario 15.500 € brutos/año * Contrato de larga duración (Indefinido) * Convenio de Consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center. ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente y buscamos incorporar varios Formadores/as. ¿Qué harás? * Impartir la formación a los agentes de la plataforma * Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo. * Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio. * Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo. * Detectar las necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas . * Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente. * Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura ¿Qué tenemos para ti? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Salario 16.000 euros brutos/año * Jornada completa (39h/s) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas, viernes hasta las 17h. Ubicación del puesto: Avenida de los Premios Nobel, 37, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Seguros - Atención al Cliente
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos. Tus funciones serán las siguientes: - Recepción de llamadas y atención al asegurado - Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos. - Resolución de dudas y consultas a los asegurados. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia TE OFRECEMOS: - Incorporación a un PROYECTO ESTABLE. - Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h - Contrato fijo discontinuo - Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos u horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales - Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h - Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo) - Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente Telefónico Comercial 30h
En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Si te interesa disfrutar un interesante plan de comisiones, pero tener la tranquilidad de un SALARIO FIJO. Si quieres convertirte en un buen comercial y crecer profesionalmente en un proyecto de larga duración ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! ¿Cuáles serán tus funciones? * Emitir llamadas a clientes de una cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales. ¿Qué ofrecemos? * FORMACIÓN ONLINE de 4 días entre el 30/08 y el 02/09 en horario de 09 a 15h. ¡El 02/09 la formación será presencial en nuestras oficinas! * Turno de 09h a 15h o de 15h a 21h de LUNES a VIERNES * Salario de 892€/brutos mensuales+ COMISIONES * Contrato de 3 MESES incialmente, con opciones de continuidad en este proceso o en otros proyectos de la compañía * Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento. ¿TE INTERESA? ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.800€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial Placas Solares
Servinform, somos empresa dedicada a la externalización de servicios y con una gran trayectoria empresarial. Actualmente trabajamos con una empresa dedica la comercialización de placas fotovoltaicas. Nos encargamos de contactar con las personas que piden información, a través de la página web, para crear su presupuesto personalizado y por último hacemos el seguimiento hasta el cierre de la operación. ¿Buscas un puesto ESTABLE? ESTA ES TU OPORTUNIDAD Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Jornada de trabajo con opción de Jornada Parcial o Completa: de 30h, 35h o 39 horas semanales - Horarios de mañana o tarde (teniendo en cuenta la disponibilidad del candidato/a) - Sueldo Fijo según jornada (30 horas= 897 €; 35 horas= 1.047 €; ó 39 horas= 1.166 € brutos/mes) + COMISIONES (hasta 1000€ mensuales) - Contrato estable. - Ubicación del puesto en Barcelona a 1 minuto de estación de metro de Foneria. Cerca de la Pza. Españ,a muy bien comunicado por transporte público - Formación retribuida, contrato desde el primer día. - Posibilidad de teletrabajo, donde sólo tendrás que acudir a la oficina uno o dos días a la semana. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 26.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente 20 o 25 h/s
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. - FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. - OFRECEMOS: * Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en horario de tarde o mañana de lunes a viernes o rotativos y uno o dos fines de semana al mes. * El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja. * Formación previa en modalidad online (remunerada con plus formación tras pasar el periodo de prueba) de 10 días del 29/08 al 09/09 de 9.00 a 15.00 horas * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes * Contrato inicialmente de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 empresas clientes. Seleccionamos Teleoperadores/as para una importante entidad financiera, especializada en financiación cuyas funciones serán: * Recepionar llamadas para atender a los clientes y gestiónar las incidencias de operativa bancaria * Ofrecer otros productos de la entidad bancaria que consigan satisfacer las necesidad de crédito de los clientes Si quieres trabajar en un servicio de atención al cliente con labores de venta, lo que te permitirá mejorar el salario fijo TE OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos * Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + comisiones por venta cruzada * Contratación inicial de 6 meses + Conversión a indefinido * Formación ONLINE de 7 días del 22/08 al 31/08 en horario de 9 a 17 horas. Los días 30 y 31 de agosto la formación será presencial (en turno de mañana o tarde) * Proyecto estable y de larga duración * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Administrativo/a con Conoc. en Real Estate
Servinform- Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar a 1 auxiliar administrativo/a para entidad bancaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones: -Perfil administrativo para Altamira. Tareas de planificación y sistemática comercial. -sus funciones principales son: Monitorizar el proceso de saneamiento de activos recuperados para su gestión y comercialización, supervisar la asignación de los activos a letrados para obtener el testimonio y a la gestoría para su inscripción en el Registro de la Propiedad, Controlar la fase de posesión del activo para su comercialización, registrar los datos y documentación del activo en los sistemas, garantizar el cumplimiento de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo. Ofrecemos: -Jornada de 40 horas semanales en turno de 9 a 17 o de 8 a 16 PROYECTO ESTABLE, CONTRATO: INDEFINIDO Ubicación: Calle José Echegaray 6, Las Rozas de Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Administrativo/a Dpto. Contabilidad
Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca recién titulados/as en ADE, Económicas o Derecho para incorporar a un/a administrativo/a legal para importante inmobiliaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones: Contabilidad financiera. Conciliación de Cuentas Pagos y débitos de facturación Ofrecemos: * Horario: L a V de 8:00 a 17:00h (Posibilidad de salir los Viernes a las 15:00 prorrateando de Lunes a Jueves) * Dirección: Avda Cantabria s/n (Madrid) * Contrato: 6 meses + posibilidad de conversión a indefinido. * Salario 18.000 € brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Asesor/a en Inversiones - MIFID II
Servinform incorpora Managers de Inversión para asesorar a los clientes del principal Banco On-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal, acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. * Ofrecemos: * Formación previa de 2 semanas a cargo de la empresa. * Salario base 18.000 euros brutos/año más Interesante Plan de Remuneración Variable * Jornada Completa de lunes a viernes en distintos horarios 9 a 18, 10 a 19 o 11 a 20 horas (se regulariza un día) * Incorporación a proyecto estable * Contratación de 6 meses + Conversión a contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Logistica con Cert. Disc.
Betansa incorpora a su equipo de Back Office, auxiliares administrativos con nivel alto de Excel, cuya labor será la gestión de incidencias derivadas de los pedidos online de una importante empresa del sector retail. Las funciones principales son: - Atención al cliente telefónica y por correo electrónico. - Contacto con agencias de transporte. - Gestión de incidencias derivadas de pérdida o rotura en el transporte. - Gestión a través de programas y apps informáticas. Ogrecemos: - Proyecto estable - Jornada:de 40h semanal - Horario de 08:00-16:00H - Incorporación inmediata - Teletrabajo - Salario: 15.000€ brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Técnicos/as de Formalización Hipotecaria que llevarán a cabo las siguientes funciones: * Supervisión de la preparación de las operaciones de venta * Coordinación de la agenda diaria de firmas. * Resolució de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones. * Elaboración de informes y control de proveedores ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario de L a V de 9:00 A 18:00 h. - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Departamento Compras con Inglés
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios para el que seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de compras. * Funciones: * Monitorizacion y control de las compras que realizará su cliente de acuerdo a los estandares marcados. * Realización de informes * Monitorizar contratos (SLAs, KPIs,..). * Seguimiento novedades/oportunidades que puede ofrecer el mercado. ¿Qué ofrecemos? - Retribución fijo + variable en función de valía. - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a - Saneamiento Jurídico
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Gestor/a de Saneamiento Jurídico. Funciones: * Seguimiento y subsnación de inscripciones de expedientes en gestion, con gestorias, notarios, juzgados y registro. * Saneamiento de expedientes con cargas registrales (hipotecas, notas marginales, embargos). * Analisis, depuración y correción de los datos registrales en sistemas internos. ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de banca. Dpto. hipotecario
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en Servinform ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Salario: Fijo de 1.500 € Brutos/mes + atractivo plan de comisiones. - Formación previa remunerada, y una vez incorporado/a formación continuada. - Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo. (12/09/2022) - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Servicio de cafetería dentro del centro de trabajo, al igual que un espacio reservado para microondas y frigoríficos en nuestro comedor por si prefieres traerte tu propia comida. - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. - Pero, si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. Tus Funciones: - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a, Proveedores- Cert. Discapacidad.
¿Buscas un trabajo estable? Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca perfiles Administrativos para un proyecto en banca. Funciones a realizar: * Revisión financiera, fiscal y legal de las operaciones que posibiliten la ampliación de proveedores. * Revisión y validación de documentación. * Seguimiento de envios y documentación a nivel interdepartamental. * Evaluación de solvencia de proveedores. Ofrecemos: * Horario: L-V; 08:00-16:00h. (cada doce semanas una semana con horario 11:00-19:00h) * Teletrabajo * Contrato estable * Acceso al programa de ayudas propio de la compañía. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Administrativo/a de Gestión de Alquileres
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Administrativos de Gestión de Alquileres que llevarán a cabo las siguientes funciones: Atención de las peticiones Formalización emisión de documentos contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc Alta y mantenimiento de clientes alquileres Carga y seguimiento de planes de facturación Revisión situacion estado deuda- área jurídica y morosidad Cantidades a pérdidas Aplicación carencias Seguimiento depósito y recuperación de fianzas Análisis movimientos bancarios, identificación y clasificación Traspasos cash entre cuentas corporate y reocos (tpv) ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento - Carteras Inmobiliarias
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Técnico/a Mantenimiento - Carteras Inmobiliarias: * Experiencia de más de 3 años en tareas de mantenimiento de carteras inmobiliarias, formación Universitaria técnica (arquitectura, ingeniería,…) * Seguimiento y control de mantenimiento técnico de inmuebles * Seguimiento y control de KPI y SLA * Gestión administrativa y supervisión de colaboradores externos de mantenimiento ¿Qué ofrecemos? - Retribución en función del perfil: entre 22.500 y 26.250 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Saneamiento Técnico
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Gestor/a analista de Saneamiento Técnico. Funciones: * Gestión y seguimiento de tareas de Informes y análisis de necesidades técnicas para establecer planes de acción * Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico. * Seguimiento de KPI y SLA * Gestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradoras: Directores de proyectos y contratas ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 23.250 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Inmobiliario con COLABORA+
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. En la actualidad, estamos comenzando un proyecto y buscamos Auxiliares Administrativos/as para trabajar con activos financieros que realicen las siguientes funciones: * Gestionar activos financieros (lotes o pequeñas carteras, activos inmobiliarios y otro tipo de activos financieros) tanto para pequeños inversores como para particulares. * Tramitar propuestas para sanción del cliente en el aplicativo informático correspondiente. * Tramitar propuestas de ofertas, además de pricing/repricing para autorización. * Gestionar a los proveedores externos y monitorizarlos. * Cerrar expedientes en el aplicativo correspondiente Ofrecemos: * Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable * Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana * Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. * Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate * Buen ambiente de trabajo. * Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Publicaciones Inmobiliarias
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios y seleccionamos técnicos de publicaciones. Funciones: Análisis y conclusiones de informes de seguimiento de publicaciones. Seguimiento condiciones de publicación requeridas. Seguimiento y gestión de incidencias en publicaciones. Coordinación con otros departamentos para conseguir las condiciones de publicación (asegurar depuración comercial exigida por Cliente) Actualización y verificación de datos en sistemas para publicaciones . Seguimiento KPI y SLA. ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo-a de 15 a 22.30 h (Inglés)
Servinform- Graddo, Empresa de Servicios de BPO con más de 8.000 empleados gestionamos servicios para más de 600 empresas amplía su equipo de trabajo para el sector turístico con la contratación de un-a Auxiliar Administrativo-a que desempeñará labores administrativas con experiencia para el servicio que gestionamos con una importante compañías aérea. *Funciones: - Gestión y respuesta de correos electrónicos, respondiendo dudas sobre tarifas, cambios, penalizaciones de billetes de avión - Codificación en inglés de las operaciones e incidencias. Carga de tarifas aereas - Control de Calidad sobre la venta de billetes * Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Salario de 14.000 euros brutos/año - Horario de 15.00 a 22.30 horas de lunes a viernes - Contrato Indefinido - Ubicación del puesto en zona Renfe Villaverde Bajo, traslado en el mes de septiembre a C/ Julián Camarillo (zona metro Suanzes)
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Arquitecto/a Técnico/a - Aparejador/a
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Ténico/a que se encargará de realizar las siguientes funciones: * Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución * Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico. * Seguimiento de KPI y SLA * Gestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradoras: Directores de proyectos y contratas ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 23.250 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maquinista Oficial de 1ª de Impresión Offset
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Una de nuestras especialidades es el diseño e impresión de packaging, expositores, PLV, manipulados, displays y retractilados. Mediante un proceso integral ofrecemos la máxima calidad en todos los servicios, gracias a la excelencia de los medios técnicos y humanos. Actualmente nos encontramos en busqueda de un/a Maquinista Oficial de 1ª de Impresión Offset, para nuestro centro. * Ofrecemos: - Horario en turnos rotativos semanales de mañana (7:00 a 15:00 h) y tarde (15:00 a 23:00 h) - Salario en función de la experiencia - Incorporación Inmediata - PROYECTO ESTABLE
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
¡Hola! Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Por eso, nos gustaría contar contigo para nuestro equipo de recepción de llamadas para un operador de telefonía que está creciendo. ¿Quieres aprender de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, te invito a seguir leyendo.No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente. FUNCIONES: -Recibir llamadas de clientes PREVIAMENTE interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. (No emitimos llamadas) -Atender consultas y gestionar incidencias de telefonía. OFRECEMOS Buen ambiente de trabajo. Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido. Proyecto estable y en crecimiento. Turno de trabajo de mañana de 10 a 16h o de tarde 16 a 22h de lunes a viernes + uno o dos fines de semana al mes SALARIO FIJO de 897 euros brutos/mes + COMISIONES + PLUSES , no tendrás techo. Formación ONLINE previa a la contratación del 22/08 al 30/08 en horario de 9 a 17 h ( 7 días laborables) Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. No lo dudes, todo éxito comienza con un primer paso: ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Anterior