Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.782)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.285)
Calidad, producción, I+D(2.214)
Comercial y ventas(3.976)
Compras, logística y almacén(2.804)
Diseño y artes gráficas(239)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.598)
Ingenieros y técnicos(1.762)
Inmobiliario y construcción(998)
Legal(191)
Marketing y comunicación(590)
Otras actividades(1.089)
Otros(2.448)
Profesiones y oficios(2.182)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.171)
Ciclo Formativo Grado Medio(209)
Ciclo Formativo Grado Superior(206)
Diplomado(504)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.160)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.250)
Formación Profesional Grado Superior(1.249)
Grado(1.084)
Ingeniero Superior(334)
Ingeniero Técnico(83)
Licenciado(221)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(22)
Sin especificar(17.035)
Sin estudios(715)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.760)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.666)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(225)
Autónomo(2.081)
De duración determinada(4.025)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(376)
Formativo(163)
Indefinido(8.037)
Otros contratos(7.611)
Sin especificar(4.887)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de servinform

89 ofertas de trabajo de servinform


Teleoperador/a Atención al cliente y Venta Cruzada
Servinform somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales. Tenemos diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 clientes. Estamos buscando TELEOPERADORES/AS para un servicio de recepción de llamadas de una importante entidad financiera especializada en financiación. ¿Quieres desarrollarte en el sector de la atención al cliente y la venta? ¿Buscas un salario fijo que complementar con INCENTIVOS? ESTA ES TU OFERTA. ¿NUESTRA MISIÓN? * Gestionar las distintas incidencias a nivel operativo * Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como * Venta cruzada de los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas. OFRECEMOS: * Horario de TARDE de 15:00H a 21:00H * Jornada de trabajo de 30h/s de lunes a viernes presencial y 1 o 2 sábados al mes * Salario FIJO de 897 € brutos/mes + ATRACTIVO plan de COMISIONES (media actual de incentivos 150 € brutos/mes) * Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión indefinido * Incorporación en proyecto ESTABLE. * Buen ambiente laboral. * Formación ONLINE previa a la contratación de 6 días en horario de 9 a 15 h del 13/02 al 17/02. El último día de la formación será el 20 de enero de manera presencial en nuestras instalaciones, para que las puedas conocer. * Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Facturación
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas. Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas en B2B Facturación y Medidas. OFRECEMOS * Incorporación en Proyecto Estable * Contrato incial de 3 meses + 3 meses y conversión a contrato indefinido * Jornada completa * Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante * Salario Convenio (14.000 € brutos/año = 1.160 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a * Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte Junior - Telefonía
En Servinform estamos buscando perfiles especializados en informática para cubrir 2 posiciones de Soporte Técnico en nuestro Call Center ubicado en Albuixech, desde donde prestamos apoyo a una importante compañía de telecomunicaciones a nivel nacional. Te encargarás de realizar las siguientes funciones: * Soporte para apoyo a equipo de provisión de centralitas virtuales, provisión de líneas móviles y FTTH. * Configuración de redes. * Implantación de instalaciones. * Proyectos, circuitos, de cableoperador. * Soporte a responsable de servicio. * Uso de aplicaciones corporativas para el seguimiento y resolución de las provisiones * Ofrecemos: * Contrato Eventual de 3 a 6 meses + Conversión a indefinido * Jornada completa en turno rotativo: Lunes a Viernes turno partido 9:00 a 18:00 (con una hora para comer) o 11:00 a 20:00 (con una hora para comer) * Formación previa de 5 días desde el 09/02 al 15/02 en horario de 10:00 a 16:00 horas. * Incorporación Inmediata * Ubicación: Albuixech. Imprescindible vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Servicio Televenta - Seguros
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos del sector Bancario, es por ello que actualmente precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio de Televenta para sector Seguros. Funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. - Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, - Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. - Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc) - Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio - Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. - Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. - Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo OFRECEMOS: - Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h - Contrato de larga duración - Salario según Convenio de Contact Center - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Pol. Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo. Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de Publicaciones Inmobiliarias
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios y seleccionamos técnicos de publicaciones. Funciones: Análisis y conclusiones de informes de seguimiento de publicaciones. Seguimiento condiciones de publicación requeridas. Seguimiento y gestión de incidencias en publicaciones. Coordinación con otros departamentos para conseguir las condiciones de publicación (asegurar depuración comercial exigida por Cliente) Actualización y verificación de datos en sistemas para publicaciones . Seguimiento KPI y SLA. ¿Qué ofrecemos? - Retribución: Según perfil del candidato - Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable funcional de proyecto -Sevilla
Responsable de la relación con cliente y por tanto responsable de los diferentes proyectos enmarcados dentro de ese mismo cliente, con foco en desarrollo de nuevas ofertas, seguimiento global del proyecto/servicio y control económico del mismo. - Control y seguimiento de nuevas oportunidades - Definición de requisitos con cliente - Gestión de alcance del proyecto - Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto interna como con cliente. - Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente - Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) - Gestión de conflictos con Eq. Desarrollo (apoyado en su responsable) -Control economico de proyectos. -Control de costes y facturación - Cierre de proyectos y servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable funcional de proyecto
Responsable de la relación con cliente y por tanto responsable de los diferentes proyectos enmarcados dentro de ese mismo cliente, con foco en desarrollo de nuevas ofertas, seguimiento global del proyecto/servicio y control económico del mismo. - Control y seguimiento de nuevas oportunidades - Definición de requisitos con cliente - Gestión de alcance del proyecto - Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto interna como con cliente. - Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente - Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) - Gestión de conflictos con Eq. Desarrollo (apoyado en su responsable) -Control economico de proyectos. -Control de costes y facturación - Cierre de proyectos y servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Inversiones-MIFID II
Servinform incorpora Managers Inversión para asesorar a los clientes del principal Banco On-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal, acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. * Ofrecemos: * Formación previa de 2 semanas a cargo de la empresa. * Salario base 16.000 euros brutos/año más Interesante Plan de Remuneración Variable * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto estable el 27 de febrero * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 23.000€ bruto/año
Gestor/a Junior Activos Inmobiliarios
¿Quieres conseguir experiencia y labrarte un futuro en el sector hipotecario? ¡Sigue leyendo! Diagonal Company, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar 1 Gestor Junior de notificaciones para importante Entidad bancaria. En dicho puesto desarrollarás funciones de gestión de activos adjudicados (servicios de mantenimiento administrativo, admisión de carteras, etc.). Ofrecemos: * Remuneración: 16.500 Euros brutos/anuales * Proyecto estable de larga duración. * Incorporación inmediata. * Horario:L-J 8:00 a 17:00Hs y Viernes intensivo de 8:00 a 14:30hs. * UBICACIÓN: Los primeros 4 meses iniciales estará en la oficina del cliente en Cornellá de Llobregat, y después en oficinas ubicadas en la Zona Franca, en Barcelona. * Contrato: 6 meses con opción de continuidad. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Coordinador/a con ADE o Derecho
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca coordinador/a de archivo para desempeñar las siguientes funciones: -Recepción de las solicitudes de becas y ayudas para su comprobación y verificación documental y posterior organización y archivo / -Apoyo al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios / -Tratamiento a través de la aplicación FOCO de las solicitudes para su posterior tramitación administrativa. -Distribución del trabajo entre el personal / -Supervisión del correcto desempeño por parte del equipo / -Organización del régimen de vacaciones del personal Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Ubicación: Illescas Salario: Según valía Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Duración: 2 años + 3 prórroga.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gestor/a Senior Activos Inmobiliarios
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a Gestor/a Senior de Notificaciones para importante entidad bancaria. Las funciones a realizar serán la gestión de notificaciones sobre embargos o requerimientos judiciales de la Tesorería General de la Seguridad Social o de Agencia Estatal de Administración Tributaria . Buscamos a una persona con experiencia en el proceso hipotecario o que esté habituada a tratar con documentos para la adquisión y registro de inmuebles. Ofrecemos: * Remuneración: 18.000 Euros brutos/anuales * Horario:L-J 8:00 a 17:00Hs y Viernes intensivo de 8:00 a 14:30hs. * Proyecto estable de larga duración. * Incorporación inmediata. * UBICACIÓN: Los primeros 4 meses iniciales estará en la oficina del cliente en Cornellá de Llobregat, y después en oficinas del Passeig de la Zona Franca 191, en Barcelona. * Contrato: 6 meses con posibilidad de conversion a Indefinido. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al cliente Seguros 25H
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector. Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en realación a su poliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas. Ofrecemos: * Formación prevía online, no remunerada, del día 7 de febrero al 6 de marzo en horario de 10.00 a 15.00 horas. * Jornada de 25 H/S en turno de mañana o tarde dentro de la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 22:00 de lunes a viernes. * Contrato Indefinido de tipo fijo discontinuo, para un proyecto totalmente estable. * Salario de 747 € brutos/mes * Buen ambiente de trabajo. * Ubicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor RPA (Robotic Process Automation)
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar Consultor/a en automatización de procesos empresariales aplicando RPA (Robotic Process Automation) potenciada con componentes cognitivos AI (Artificial Intelligence) e IDP (Intelillegnt Document Processing), para el área de Consultoría e Innovación de Servinform. Funciones: * Interlocución con el cliente para identificación de necesidades, toma de requerimientos * Gestión y liderazgo de proyectos de principio a fin, coordinando a los equipos de trabajo. * Desarrollo de aplicaciones web, CMS o servicios web en lenguajes de programación como: C, .NET, Java, Python, PHP. * Definición de arquitecturas tecnológicas * Integración de componentes software y de servicios combinando RPA, AI, Machine Learning. * Despliegue de aplicaciones. Administración y mantenimiento de servicios de aplicaciones como apache, tomcat, nginx, gunicorn u otros. * Administración de BD SQL y NoSQL, realización de copias de seguridad, trabajo con diferentes esquemas, usuarios, etc. * Manejo de Docker y otras herramientas relacionadas con el uso de contenedores. Ofrecemos: * Contrato indefinido * Jornada completa. * Salario en función de las capacidades y competencias del candidato. * Modalidad mixta de trabajo. * Ubicación: Oficinas en polígono PISA en Mairena del Aljarafe - Sevilla **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte - Atención al Cliente
¡Somos Servinform! Una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES/AS que se encargarán de proporcionar soporte telefónico a la red comercial del segmento empresas mediante la atencion de llamadas y gestiones administrativas sobre la red comercial de una de las mas reconocidas empresas de telecomunicaciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada parcial de 30 h semanales en horario de mañana (9 a 15) o de tarde de lunes a viernes (15 a 21 h). * Formación previa a la contratación (no remunerada) de 10 días del 13/02 al 24/02 de 9.00 a 15.00 horas * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes * Contrato inicialmente temporal + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recobro Reciente - Jornada Parcial o Completa
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 9.000 empleados en toda España, amplía su equipo en el Departamento de Recobros con la contratación de Telopeadores/as destinados a recobrar la deuda reciente de empresas de Telefonía o Seguros. Realizaremos emisión de llamadas para aquellos clientes que tengan algún recibo de telefonía pendiente de pago o no hayan satisfecho la cuota del seguro que tienen en activo. * ¿Qué ofrecemos? * Distintos tipos de jornada según tu disponibilidad: 30 horas semales horario fijo de MAÑANA (de 9.00 a 15.00 h) o TARDE (15.00 a 21.00 h) de lunes a viernes, o 39 horas semanales (jornada completa en nuestro convenio) en horario de 9:30h a 18.30h de Lunes a Jueves y Viernes 10:30 a 17:30 ó 11:30 a 18:30h. * Salario según jornada: 897 € brutos/mes para jornada de 30 h y 1.160 € brutos/mes para jornada completa * Contrato eventual de hasta 6 meses y posterior conversión a contrato indefinido * Proyecto estable * Formación previa no remunerada de 2-3 días en horario de 10.00 a 15.00 h desde el 13/02/23 * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén - Cert. Discapacidad
Hispapost, Empresa dedicada al Sector de Reparto de Correspondencia selecciona Clasificadores/as para sus oficinas de distribución postal en San Fernando de Henares. Funciones: * Preparación de mercancía, movimiento de palets, encajado y cerrado de mercancía * Plastificado, lectura,impresión de etiquetas etc. Ofrecemos: * 3 tipos de Horarios para cubrir distintos turnos de lunes a domingo: Mañana de 8.00 a 16.00 h, Tarde de 16.00 a 24.00 h y Noche de 24.00 a 8.00 h. * Jornada de trabajo completa, 5 días a la semana con 2 días de descando preestablecidos. * Salario para el turno de mañana y tarde: 14.000€ brutos/año (1.160 € brutos/mes). Para el turno de noche: 17.500€ brutos/año (1.458 € brutos/mes) * Incorporación a proyecto estable
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
14.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a -Certif. Discapacidad
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca 4 auxiliares administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: Recepción de las solicitudes de becas y ayudas para su comprobación y verificación documental y posterior organización y archivo / Apoyo al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios / Tratamiento a través de la aplicación FOCO de las solicitudes para su posterior tramitación administrativa. Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Ubicación: Illescas Salario: 14.000€ brutos anuales. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Duración: 2 años + 3 prórroga.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a Logística con Cert. Discapacidad
Hispapost, es una Empresa dedicada al Reparto de Correspondencia, cuenta con un centro de trabajo ubicado en Torrejón de Ardoz, donde incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo para el Dpto. de Calidad, destinado a analizar las bases de datos relacionadas con nuestra labor de reparto, realizar seguimiento de las desviaciones, gestionar las incidencias y reportar la información. OFRECEMOS: * Contratación de manera inmediata, jornada de 6 horas/día de lunes a viernes con posibilidad de sumar 2 horas complementarias al día cuando el volumen de trabajo así lo precise * Horario en las franjas commprendidas entre las 11:00 a 17:00 horas o entre 12:00 a 18:00 horas * Salario de 10.500 € brutos/año (875 € brutos/mes), más horas complementarias en caso de realizarlas * Contrato estable * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Estación de Renfe más cercana: Soto del Henares.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 14.000€ bruto/año
Business Technology Manager
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. El Departamento de Business Technology (BTIC), en dependencia del CTO de Servinform, tiene la misión de impulsar la puesta en marcha de forma efectiva de proyectos tecnológicos en las Divisiones de Operaciones (ATC, BPO, GDA e Industrial) de Servinform y su ejecución de forma que tengan impacto relevante en su negocio. El Departamento BTIC es responsable de establecer un proceso sistemático con las Divisiones de Operaciones que facilite la identificación de oportunidades de mejora en eficiencia, agilidad y valor aportado por las operaciones a través de la tecnología, principalmente sistemas de información. También de evaluar el impacto de dichas iniciativas y según acuerdo con la División de Operaciones, de establecer el portfolio de proyectos, selección de la mejor opción técnica en cada caso, bien con capacidades internas en Servinform o bien en apoyo de Partners tecnológicos externos, así gestión y seguimiento de su ejecución. Actualmente precisamos incorporar Manager para la gestión de proyectos del área de Business Technology en relación con una División de Operaciones asignada. Funciones: 1. Establecer la innovación tecnológica en una División de Operaciones de Servinform -Diseñar y detallar la estrategia tecnológica general de División de Operaciones en colaboración con los líderes de los equipos de servicio de operaciones, managers de servicios tecnológicos de Servinform y Partners externos. -Generación del compromiso efectivo de los stakeholders internos de la División de Operaciones con el programa BTIC. -Generar el Programa de Proyectos de impulso tecnológico en la División de Operaciones 2. Diseño y Ejecución de los proyectos del Programa de impulso tecnológico -Gestión del pipeline de proyectos del programa, desde su detección, cualificación, aprobación y ejecución. -Establecimiento claro y acordado de los objetivos y requisitos de cada proyecto -Evaluación de la opción más conveniente en cada caso, bien con recursos internos o bien con apoyo de Partners externos -Colaboración con el Director General de la División de Operaciones y los respectivos Responsables de Servicio de Operaciones en la implantación de proyectos. -Gestión del Programa de proyectos BTIC de la División de Operaciones (estimado en aproximadamente 1,5 M€/año) Ofrecemos: - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral. - Modalidad mixta de trabajo - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Revisión Doc. Hipotecaria
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias. Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria un/a Administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones: * Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos * Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente * Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia * Resolución de incidencias de carácter documental * Interlocución con otros departamentos * TE OFRECEMOS: - Incorporación Inmediata - Salario 14.000 € brutos/año - Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h - Contrato Indefinido. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Digitalización- Certificado Discapacidad
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, incorporamos 2 digitalizadores cuyas funciones principales son: * Manipulado de documentación. * Preparación de la documentación para digitalización. * Preservación documental. * Gestión documental en archivos digitales. OFRECEMOS: * Jornada lunes a viernes 13:30 a 19:30. * Salario 10.500€ bruto/año (30H/semana). * Contrato: 12 meses. * Incorporación inmediata. * Ubicación: Valladolid. “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Certificado de Discapacidad
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca 2 administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: -Llevará a cabo tareas de mantenimiento de documentación del área financiera y preparará tanto las comunicaciones externas (con clientes y proveedores) como las comunicaciones internas (interdepartamentales) para el buen funcionamiento de los flujos de trabajo definidos en la entidad. -Registro, preparación y liquidación de facturas; tanto de cobro como de venta. Gestión de cobros vencidos. Atención a clientes y proveedores Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Ubicación: Burjassot- Valencia Salario: 18.000€ brutos anuales. Contrato: 12 meses Convenio: Consultoría
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asesor Comercial Placas Solares Fijo+Comisiones
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo comercial para una importante empresa, dedicada a la comercialización de placas fotovoltaicas, un sector en auge continuo y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Te encargarás de realizar una búsqueda proactiva de leads,(contactos), gestionando y realizando un seguimiento de la cartera de clientes y cierre ventas Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata * Jornada de trabajo completa . Horario de 9-18 o de 10 a 19 h * Flexibilidad horaria * Formación inicial * Salario fijo anual de 1375€/brutos + Variable (Incentivos) * Proyecto Estable con Contrato de larga duración * Ubicación del puesto en Gerona Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - análisis y Reporting
Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing y BPO, incorporaomos a un/a Administrativo/a de Reporting para desarrollar su actividad en una importante multinacional del sector Retail en la que desarollarás las sigiuientes funciones: * Interpretación y análisis de los datos numéricos * preparación de informes y estadísticas en plazos acordados * automatización de los reports existentes * Reporting a cliente Si buscas un puesto estable, con horario de oficina TE OFRECEMOS: - Jornada Completa de Lunes a Viernes en horario de 9.00 a 18.00 horas - Contrato Indefinido en puesto de larga duración - Salario:18.000€ brutos /anuales. -Presencialidad mixta: teletrabajo/presencial -Ubicación: MECO (imprescindible vehículo propio) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Proyectos Desarrollo IT
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar Jefe/a de Proyectos IT para Desarrollo de software y App, cuyas principales funciones son: * Gestión globlal del proyecto de desarrollo. * Planificación y gestión de de equipos de 5/10 personas * Coordinación, supervisión e implementación del desarrollo * Responsable de la planificación y ejecución del proyecto dentro de los plazos establecidos. * Contacto con el cliente para identificar necesidades y proporcionar asesoramiento técnico. Ofrecemos: - Proyecto estable con opción de desarrollo dentro de la empresa. - Buen ambiente laboral. - Jornada completa de lunes a viernes. - Salario según experiencia/conocimientos. - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior