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Ofertas de empleo de Recursos humanos

418 ofertas de trabajo de Recursos humanos


TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS para importante multinacional de la provincia.FUNCIONES:- Gestionar relaciones profesionales con las empresas de Trabajo Temporal.- Reclutamiento de personal.- Control de fichajes.- Control de incidencias (IT médicos, dias festivos,...).OFRECEMOS:- Jornada completa con horario partido de lunes a jueves y el viernes intensivo de mañana.- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Orientador/a Laboral - Sector IT TAG
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Madrid tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Consultores/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables del sector IT.¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Orientación y organización de acciones formativas en competencias y habilidades digitales.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales del sector IT que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Orientación y organización de acciones formativas en competencias y habilidades digitales.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales del sector IT que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Captación de Fondos/Fundraising en Fundacion Adecco
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco? En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de ValenciaLas funciones para desempeñar serán las siguientesÁrea de captación y consultoría - Planificar la actividad comercial en función de su lista 100.- Realizar la prospección comercial - Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por la Dirección de Operaciones.- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración cumplimiento los parámetros de calidad y objetivos establecidos por la Dirección de Operaciones.- Asunción de las políticas comerciales de presupuestación y de los procedimientos de autorizaciones estipulados.- Apoyar a la red de Adecco para fomentar la implantación de políticas sociales en las empresas clientes / prospectosFidelización - Definir el plan de intervención en los partner empresariales alienando la necesidad detectada en la empresa con los objetivos de la Fundación Adecco, garantizando el impacto social y corporativo, bien en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) o de la Responsabilidad Social Corporativa.- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial. (p.e. Proyectos de voluntariado y/o sensibilización). Siempre bajo la supervisión del CR.- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativa y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco. - Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto (organizaciones -ONGS, asociaciones, centros de estudio, empresas, etc.) en coordinación con su responsable directo. - Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona - Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.- Elaboración y presentación de solicitudes de subvención. Área financiera y jurídica - Gestión económica y financiera del proyecto.- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Orientador Formador Sociolaboral - Temporal TAG
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Madrid tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Consultores/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
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Salario sin especificar
Consultor/a de selección Trabajo Temporal en Igualada (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Igualada, dando servicio a los clientes de la zona.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.En cuanto a beneficios:- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18hRequisitos mínimos:-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.-Valorable inglés.-persona ágil con capacidad de trabajo en equipo.-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a Gestión Laboral RRHH Sabadell
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Adecco de Sabadell, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?· Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.· Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastosfinancieros)En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!Es una jornada completa de L-V de 09:00 a 18:00, 28 días de vacaciones, además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, ¡inscríbete!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico de selección (baja por maternidad)
  • Técnico de selección (baja por maternidad)|Importante consultora de transformación digital ubicada en Madrid capital

Importante consultora de transformación digital ubicada en Madrid capital



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión end to end de los procesos de selección internos /externos
  • Difusión de ofertas de empleo en redes sociales, foros especializados, universidades, escuelas de negocio, colegios profesionales, etc.
  • Gestión de onboarding
  • Gestión de la plataforma interna
  • Dar soporte al equipo de RRHH a los distintos departamentos




  • Contrato inicial temporal de baja por maternidad con posibilidad de incorporación posterior a plantilla
  • Formación continua
  • Incorporación inmediata
  • Modalidad híbrida de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Consultor/a Michael Page Sales and Marketing
  • Consultoria de selección líder en el mercado|Oportunidad de crecimiento interno en la compañía

PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Se estableció en el Reino Unido en 1976 y desde 2001 cotiza en la bolsa de Londres. Con una red de 140 oficinas propias, operamos en 36 países del mundo. En España ofrecemos cobertura a nivel nacional con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.



  • Responsable de la captación de nuevos clientes y la fidelización y gestión de los ya existentes en la zona de Cataluña y Baleares.
  • Venta de servicios de selección y negociación de propuestas comerciales.
  • Evaluación y respuesta de necesidades de cada cliente y de cada proyecto, garantizando la mayor calidad y agilidad en el proceso.
  • Responsable de la gestión de los procesos de selección 360º para candidatos de mando intermedio y directivos. Desde la entrevista hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior una vez el candidato este incorporado.
  • Negociación de fees, paquetes salariales, tiempos de garantía, sistemas de pago, etc.
  • Estudio, preparación y ejecución de diferentes herramientas y acciones de Marketing.

  • Salario competitivo fijo y variables.
  • Crecimiento interno en la compañía.
  • Buen ambiente laboral y flexibilidad horaria.
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a selección IT
  • Incorporación a multinacional líder en selección|División de tecnología

Page Group somos una multinacional líder en la selección de talento a nivel internacional.



La persona seleccionada entrará a formar parte de la división de tecnología como consultor. Aquí, sus funciones principales serán las siguientes:

  • Gestión íntegra de los procesos de selección (publicación, identificación de talento, entrevistas y presentación).
  • Gestión de proyectos asignados en el ámbito de la tecnología.
  • Captación de potenciales clientes a través de prospección propia y recursos/herramientas de la compañía.
  • Gestión de todo el ciclo de venta (captación, reunión, toma de requerimientos, presentación de propuesta, negociación, cierre y seguimiento).
  • Liderar reuniones de clientes con interlocutor C-level.
  • Gestión del mejor talento tecnológico.




  • Contrato indefinido
  • Incorporación a gran multinacional, con un plan de carrera definido y muy ambicioso.
  • Desarrollo de consultoría en el sector de tecnología, uno de los sectores con mas crecimiento a nivel mundial.
  • Entorno de trabajo dinámico e internacional.
  • Beneficios de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de RRHH/Desarrollo y Retención del Talento
  • Disponibilidad para viajar 2x/semana|Nivel de inglés medio

Empresa especialista en Energías Fotovoltaica.



Formación y desarrollo

-Diseño, implantación y seguimiento del Plan Anual de Formación de la empresa. Programas de high-potencial y jóvenes talentos.

Reclutamiento y Selección

-Diseño, planificación y gestión de programas de atracción, selección y retención del talento
-Participación en diferentes foros de empleo, ferias, eventos.

-Diseño de planes de carrera de los empleados junto con los Managers de cada departamento, y seguimiento para la consecución de estos.

Gestión de personal

-Implantación y desarrollo del sistema de evaluación del desempeño.
-Estudio del clima laboral.
-Gestión de equipos multidisciplinares.

-Plan on boarding.


Entre 35.000€-40.000€ brutos/anual.

Crecimiento y desarrollo en empresa de energías.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor/a de selección directa Olot (TAG)
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/una Consultor/a de Selección en Olot para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Director/a de Desarrollo de Negocio - Burgos (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Burgos, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de captación de alumnos/as - Temporal TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de jóvenes, esta es tu oportunidad!Como Teleoperador/a tu misión misión será el contacto y captación de posibles alumnos/as para animarles a que se inscriban en cursos de formaciónTus principales responsabilidades serán: - Captación de alumnos/a partiendo del listado entregado por el cliente para cada una de las ediciones formativas previstas. Gestión telefónica de los contactos con alumnos/as.- Preparación de la documentación previa al inicio de la acción formativa.- Soporte en los/las necesidades administrativas necesarias para la gestión de la acción formativa.- Preparación de la documentación necesaria a la finalización de la acción formativa.- Gestión de entrega de los diplomas a las alumnos/as participantes.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH
Desde Adecco estamos seleccionando personal a un/a administrativo/a RRHH para trabajar en una empresa del sector textil en Tarragona.¡Si estás interesado y crees que cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión de FUNDAE TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto!Como Técnico/a Gestión de FUNDAE tu misión será proporcionar el apoyo técnico-administrativo para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco Learning & Consulting con Equipos comerciales de Staffing (Delegaciones y equipos dedicados)Tus principales responsabilidades serán: - Organización de la Información para la Comunicación a FUNDAE a través de la a que aplicación interna. - Realización de los cambios que puedan ocurrir en esos cursos. ´- Gestión de documentación de cursos y revisión de la misma. - Realización de finalizaciones de cursos en FUNDAE. - Solicitud de cursos de teleformación. - Solicitud de altas de cursos del metal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Como empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para un Inhouse cerca de la zona de Ontinyent, concretamente en la población de l'OlleriaTus funciones diarias serán:- Reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular y búsqueda activa de otras fuentes de reclutamiento) - Selección: realización de entrevistas telefónicas y presenciales, así como realización de dinámicas de grupo.- Planificación: dimensionamiento del pool de trabajadores, planificación de horarios y turnos de trabajo. - Acogida de trabajadores y seguimiento posterior- Contratación y administración, gestión contractual (realización de contratos, altas y bajas en Siltr@, Contrat@, Certific@, Delt@ gestión de embargos con las diferentes entidades, tramitación de absentismos, control horario y resolución de conflictos entre otros). - Proceso de cierre y facturación. - Comunicación con cliente y visita a planta diaria. - Control de facturación y márgenes. - Seguimiento KPI?s.¿Qué ofrecemos?- Posición estable- Jornada completa. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18H- Formación continuada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión de Formación (Media Jornada) TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?En Madrid tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector logístico y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:- Elaboración conjunta y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.- Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.- Trámites administrativos para planificación y organización de acciones formativas.- Facturación a clientes y pago a proveedores- Detección de necesidades formativas.- Podrás participar en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.- Implantación y gestión del plan formativo, tanto con formación interna, como externa- Comunicación y gestión de FUNDAE
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en RRHH y te gustaría continuar tu trayectoria profesional en una importante empresa del sector contact center en Salamanca?Buscamos una persona organizada, dinámica y proactiva, que tenga buen manejo en las herramientas informáticas y con capacidad de adaptación y aprendizaje.¡Sigue leyendo!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Responsable de selección inglés alto (Santiago)
  • Empresa líder en su sector|Localización: Santiago

Empresa líder en su sector está interesada en incorporar un Manager de selección con inglés para trabajar en Santiago



Selección de personal de manera integral
Posibilidad de desarrollar nuevas áreas de RRHH




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario en función del perfil.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Puesto al que se le da importancia dentro de la compañía. #LI-DNP

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Técnico de Selección
  • Cliente final - empresa lider|Presencial en Colmenar Viejo

Empresa líder en continuo crecimiento



  • filtro curricular y primeras entrevistas
  • Gestión de agenda e informes para los Hiring Manager
  • Búsqueda de eventos, ferias de empleo, puertas abiertas de Universidades para la búsqueda de potenciales candidatos
  • Uso de herramientas de selección con Linkedin Recruiter




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario fijo según experiencia de 25.000€ - 32.000€ + 5% de bonus anual
  • Contrato indefinido
  • 1 día de teletrabajo a la semana, ubicación Colmenar Viejo
  • Jornada intensiva meses de verano
  • Jornada completa, vienes jornada intensiva (8am-2:30pm)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico Senior de Formación y Selección
  • Imprescindible experiencia previa en Selección y Formación.|Zona Noroeste de Madrid

Empresa multinacional ubicada en la zona noroeste (A-6) de Madrid.



  • Selección interna de perfiles corporativos. Gestión de procesos de selección íntegros de principio a fin.
  • Formación: Elaboración del plan de formación, procesos de on boarding, FUNDAE, búsqueda de proveedores externos para formaciones específicas, etc.

  • Cotrato indefinido directamente con el cliente.
  • Incorporación inmediata.
  • Paquete Salarial: De 30.000 a 40.000€ B.A + 10% de Variable. (Dependiendo del perfil y experiencia aportada)
  • Horario: De lunes a jueves horario normal de oficina y los viernes hasta las 15.00h.
  • No hay teletrabajo. Jornada intensiva en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor Junior Selección (Área Industrial)
  • Proyecto carrera profesional|Empresa multinacional

Michael Page



Reportando al Senior Mánager del área de Ingenieros, la persona seleccionada ayudará a la evolución de la especialización de Logística y Compras y apoyo a las especializaciones existentes. Algunas funciones serán:

  • Apoyo al mánager en procesos de selección
  • Filtrado de CV.
  • Contacto con candidat@s.
  • Participación en entrevistas.
  • Elaboración de informes
  • Análisis de mercado y propuesta de nuevas acciones comerciales.



6 meses como junior/becario/a y paso a consultor con contrato indefinido

Portátil

Beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamosElTalentoConLasOportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde IMAN Temporing Córdoba, seleccionamos para cliente líder en su sector, un/a técnico/a de nóminas y administración de personal. ¿Cuáles serán tus funciones? Como técnico/a de administración de personal, te responsabilizarás del proceso de nóminas. Realización de contratos y finiquitos.Documentación de desempleos, certificados. Tramitaciones y comunicaciones con seguridad social: altas, bajas, TA, seguros sociales, etc. Gestión control de presencia y accesos, seguimiento de absentismo e incidencias.Gestión documental y otras propias del departamento. ¿Qué ofrecemos? Incorporación Enero 2023.Horario de 07:00h a 15:00h y en campaña, trabajarás a turnos partido. Salario según valía del/a candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a Selección Personal en Page Group
  • Becario/a Selección Personal Page Group|Multinational

Multinacional de selección líder a nivel nacional e internacional



  • Selección especializada de perfiles de atención al cliente, comerciales telefónicos y supervisores de call center, entorno contact center y clientes finales, perfiles internacionales con idiomas
  • Identificadión de perfiles adecuados para cada tipo de oferta de trabajo
  • Filtrado de CV's
  • Entrevistas
  • Elaboración de Informes
  • Búsqueda de pistas de negocio

  • Contrato de Beca con posibilidad de Convenio con un listado de Universidades
  • Salario bruto mensual de 500€ brutos
  • Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 9h a 14h
  • Disponibilidad de incorporación en septiembre- octubre 2022.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
6.000€ - 6.000€ bruto/mes
Research Executive (French OR German speaker) - PageGroup SSC
  • Great opportunity to join an international company|High level of French or German and fluent English needed

At the heart of Page Group's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people by creating opportunities to reach potential.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

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  • Working directly with the PageExecutive Partners in Switzerland and conducting research with the objective of mapping the market, identifying potential candidates, and participating to search strategy.
  • Active involvement in the search selection process (from evaluation to contract management); including conducting first interviews with the sourced candidates, preparing the candidate reports, organizing interviews with clients.
  • Identifying target companies and individuals using various resources including in-house database and online portals.
  • Responsible for all open applications.
  • Develop active & passive candidate pipelines for existing and future mandates.
  • Ad hoc project administration duties as and when required.

  • Experience in a very multinational environment
  • Hybrid working model
  • Various well-being activity options
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