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Ofertas de empleo de Recursos humanos

426 ofertas de trabajo de Recursos humanos


En GRUPO IMAN somos conscientes que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional.¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Actualmente, des de la unidad de negocio IMAN Temporing ETT, estamos ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas de RRHH en un proyecto Inhouse en la zona de Enguera (Valencia).Durante tu período de prácticas, tus funciones principales serán:- Dar apoyo en la gestión de reclutamiento y selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, etc.- Dar apoyo en el proceso de acogida de nuevos empleados- Comunicación con el cliente y los trabajadores- Participar en la elaboración de los informes de candidatos - Colaborar en la gestión administrativa de los trabajadores- Atención a trabajadores así como el seguimiento de los mismos¿Qué ofrecemos?- Posibilidad de realizar convenio con centro/universidad - Jornada laboral a concretar entre las 9h y las 18h- Formación continuadaPensamos en un perfil con estudios relacionados con la Administración, Relaciones Laborales o Psicología, con motivación y ganas de seguir aprendiendo en el sector de los RRHH!¡No dudes en inscribirte a la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de RRHH
¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.


La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Coordinador/a de PRL

Como Coordinador/a de PRL de Grupo Ubesol tu misión principal será impulsar una cultura preventiva y de bienestar en las diferentes plantas del grupo.

IMPORTANTE: Esta posición requiere disponibilidad alta para viajar entre las 3 plantas ubicadas en: Azteneta d'Albaida (Valencia, donde también están las Oficinas Centrales), Ulldecona (Tarragona) y San Fernando de Henares (Madrid).

Tus responsabilidades:

- Coordinar las acciones definidas en la Planificación Preventiva, junto con el servicio de prevención ajeno.
- Velar por la correcta coordinación de actividades empresariales.
- Identificar los requisitos legales y evaluarás su cumplimiento.
- Planificar las auditorías externas e internas de PRL.
- Gestionar y analizar posibles accidentes e incidentes.
- Realizar seguimiento y control de incidencias que puedan suceder en la planta en cuanto a Calidad y Medio Ambiente.
- Proponer acciones de mejora de las áreas de PRL, participando en la implantación y consecución de las mismas.
- Identificar las necesidades de formación de la plantilla en las áreas de responsabilidad.
- Planificar las acciones formativas en PRL.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial RRHH - B2B (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Adecco Donostia ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en tu zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 2€ bruto/año
Técnico/a de Recursos Humanos
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS para una empresa con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas cortafuegos y metálicas, siendo un referente en el mercado internacional. El perfil deseado es el de una persona con Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo o similar, con una experiencia de al menos 2-3 años en la gestión de recursos humanos en entornos industriales. Asimismo, valoraremos en el perfil el desarrollo de otras responsabilidades paralelas como área de PRL, cumplimiento normativo, formación y desarrollo del personal.FUNCIONES:-Colaboración en procesos de selección para el personal de producción (definición del perfil, reclutamiento y contratación)- Asesoramiento en materia laboral y control de altas y bajas en colaboración con la asesoría externa.- Realización de procesos de acogida del personal de nueva incorporación en la empresa.- Resolución de dudas en materia de nóminas y retribuciones.- Control y gestión en colaboración con el jefe/a de fábrica de los tiempos de trabajo, turnos, vacaciones y permisos retribuidos.- Colaboración con el Servicio de Prevención para la tramitación de accidentes u otras incidencias.- Comunicación con la Mutua para gestionar los reconocimientos médicos así como el cumplimiento de la normativa de PRL.SE OFRECE:-Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal.-Contrato indefinido y a jornada completa.-Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h.-Jornada intensiva los viernes.-Salario acordado entre la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Visiotech, empresa líder en distribución de productos tecnológicos, busca HRBP con francés nativo para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿En qué consiste el puesto? Si buscas un puesto dinámico en el que puedas explorar diferentes áreas de Recursos Humanos, ¡este es tu sitio! Estas serán tus principales responsabilidades: * Reclutamiento de nuevos profesionales para el equipo francés, realizando el proceso completo y en contacto directo con la manager del equipo. * Acogida de las nuevas incorporaciones. * Realización de evaluaciones de desempeño anuales a los empleados. * Focal point de los empleados dedicados al mercado francés para resolver dudas relacionadas con RRHH. * Apoyo en el diseño, lanzamiento e implementación de proyectos trasversales. * Participación en otras áreas como formación, administración de personal, compensación y beneficios... ¿Qué vas a encontrar en Visiotech? * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional (¡contamos con 4 nacionalidades en el equipo!) * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Modalidad mixta (presencial y teletrabajo). * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios adicionales como: Seguro médico, clases de idiomas, Retribución Flexible (comida, transporte y guardería), eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial B2B Servicios RRHH - Sustitución (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas RRHH Dpto Desarrollo de personas

¿Quieres formarte y seguir aprendiendo dentro del mundo de los RRHH?


Si estás estudiando o hace menos de 3 años que te has graduado y quieres realizar una beca o realizar tus prácticas laborales en una empresa líder en el sector ¡No dudes en inscribirte!


El rol será principalmente trabajar dentro del equipo de desarrollo de personas dando soporte administrativo/a al Director/a de Recursos Humanos y al equipo de personas con el Proceso de Desarrollo de Carrera y las herramientas, así como con otras iniciativas de Personas. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal
Para avanzar en nuestro crecimiento, queremos incorporar un/a Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal, que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito. Integrado/a en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal, tendrá como misión definir los perfiles de las posiciones requeridas por los clientes para posteriormente llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de las personas idóneas para cubrir las mismas, utilizando para ello todas las herramientas, técnicas y procedimientos que garanticen el desempeño excelente del candidato/a finalmente incorporado. ¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo. Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo. Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial. De entre sus principales funciones podemos destacar: * Atención a candidatos y clientes. * Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas. * Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento. * Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos. * Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento. * Entrevista personal. * Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto. * Realización de informes profesionales de candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Talent Experience Alcañiz
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( marzo- mayo )Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref1982
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Auxiliar almacén
GALIEMPLEO selecciona personal para trabajar como AUXILIAR DE ALMACEN en importante almacén situado en la zona de San Cayetano.REQUISITOS:Imprescindible experiencia previa realizando tareas de envasado de pimiento y melón.Si has realizado tareas de etiquetado ¡no se te olvide apuntarte!Imprescindible vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a de selección de personal
En etalentum seguimos creciendo y estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal (Recruiter) para incorporación en el equipo de la oficina etalentum Elche. Somos una consultoría de selección de personal especializados en headhunting de cargos directivos, intermedios y altamente especializados/técnicos para nuestras diferentes áreas como comercial, técnica/IT, financiera e internacional, prestando un servicio de calidad a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad.

Requerimos de una persona que le apasione el mundo de la selección, que le guste realizar esa labor de investigación para encontrar al perfil idóneo, así como el asesoramiento a clientes y candidatos, asegurando la adecuación de los perfiles seleccionados a las necesidades de candidatos y clientes. Buscamos personas responsables, proactivas y sobre todo con pasión y muchas ganas de continuar desarrollándose en el sector.

En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.
- Atención al cliente.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.

Si crees que cumples con el perfil ¡no lo dudes e inscríbete a la oferta, estaremos encantad@s de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en El Prat.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en Molins de Rei.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la selección? ¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH? ¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!! Estamos selecciona un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en El Prat de Llobregat. Buscamos un perfil apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será la selección de personal y gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal,etc.). Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. * Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. * Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. * Además de tus 28 días libres/año, 1 día de teletrabajo/semana, dos tardes libres/mes y jornada intensiva en julio y agosto. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
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Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y pionera en materia de sostenibilidad en el ámbito del País Vasco? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía que lleva más de 30 años consolidándose y que es un referente tanto a nivel nacional como internacional? ¿Está tu carrera profesional enfocada a la Administración de RRHH? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañeros/as y el trabajo en equipo sea un imprescindible? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes- ¡Te estamos buscando!

 

¿Qué tareas realizarás?

-Gestión de la tramitación de la contratación y afiliación,

-Incidencias en nómina y procedimientos internos.

-Gestión de cómputos, vacaciones, registros...

-Tramitación y gestión de IT

-Resolución de incidencias de personal con temas administrativos/as

-Apoyo en labores de selección y de formación

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TRADUCTOR/A / INTÉRPRETE - CHINO
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de TRADUCTOR/A para una destacada multinacional líder en la producción de tejidos de vidrio y materiales relacionados, especializado en suministros sostenibles para las industrias eólica, solar y de vehículos eléctricos.Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, y deseas contribuir en un apasionante proyecto emergente en la zona de Puerto Real (Cádiz), ¡contamos contigo! Funciones y responsabilidades:-Interpretación de Idiomas: Proporcionar interpretación clara y precisa entre partes que hablan diferentes idiomas, incluyendo inglés, español y chino.-Interpretar palabras habladas en tiempo real durante reuniones, conferencias y la mayor parte del tiempo en el piso de la fábrica, y actuar como asistente de nuestro gerente de fábrica.-Competencia Cultural: Demostrar sensibilidad y conciencia cultural para garantizar una comunicación precisa en diversos contextos culturales.-Traducción de Documentos: Ayudar en la traducción de documentos escritos, correos electrónicos u otros materiales según sea necesario en inglés, español y chino.-Comunicación con Clientes: Comunicarse eficazmente con los clientes para comprender sus necesidades de interpretación en inglés, español y chino.-Confidencialidad: Si es necesario, mantener estricta confidencialidad respecto a toda la información interpretada y traducida en inglés, español y chino.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
10008 Técnico/a de Selección de RRHH con discapacidad
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Selección de RRHH? ¿Te gustaría trabajar en el Dpto. de RRHH de una importante empresa del sector aeronáutico? ¿Dispones de certificado de discapacidad?Si es así, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo!Importante empresa del sector aeronáutico quiere incorporar a su Dpto. de RRHH un/a Técnico/de Selección. Tus funciones serán:- Publicación de ofertas de empleo en los diferentes portales. Búsqueda activa de candidaturas.- Criba curricular: realización de entrevistas presenciales y vía telemática a los/as candidatos/as.- Generación y envío de informes de los procesos de selección así como de las candidaturas.- Apoyar en acciones de redes sociales, marca empleadora y experiencia del candidato.- Gestión y mantenimiento de la BBDD.- Coordinación con el departamento de RRHH y Operaciones.- Contacto con entidades formativas y públicas.- Tareas administrativas generadas en el departamento.- Atención a las candidaturas y trabajadores/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Personas (HRBP)
Castilla Termal Olmedo
Olmedo, Valladolid
Hace 3d

Castilla Termal Hoteles es una empresa en crecimiento que apuesta por el talento y el desarrollo de nuestro elemento más valioso: las personas. ¿Quieres ser partícipe de este gran proyecto?

Actualmente buscamos a un/una TÉCNICO/A DE PERSONAS (HRBP)

Buscamos a alguien con una clara orientación a las personas, con habilidades comunicativas y capacidad de interacción a todos los niveles, a la par que con sensibilidad para tratar temas personales confidenciales.

El rigor, la responsabilidad, la organización, el trabajo en equipo y la disposición a la mejora continua deben ser las características fundamentales por las que se rige su trabajo.

FUNCIONES:

  1. Gestión de nómina integral
  2. Contribuir en todas las áreas del ciclo de vida del personal, dentro de los ámbitos legales.
  3. Colaboración en proyectos y formación, detectando necesidades formativas junto a los responsables de departamento
  4. Trabajar con la dirección en la comunicación con el equipo, resolviendo dudas e incidencias del equipo y propiciar un buen clima de trabajo
  5. Apoyo en la puesta en funcionamiento de las estrategias corporativas de Castilla Termal Hoteles
  6. Otras funciones administrativas, dentro del departamento.

OFRECEMOS:

  • Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
  • Incorporación a un equipo nuevo y dinámico.
  • Formación y desarrollo.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a selección
Castilla Termal Hoteles
Valladolid, Valladolid
Hace 3d

Uno de los pilares estratégicos de Castilla Termal Hoteles es el Talento y debido al crecimiento organizativo necesitamos incorporar a nuestro Departamento de Personas un/a Técnico de Selección, con el objetivo de gestionar eficientemente los procesos de atracción y selección de nuestra organización, abanderando la marca Castilla Termal Hoteles.

Responsabilidades clave:

  • Identificar las necesidades de contratación de la empresa en colaboración con los hoteles y la Dirección de Personas
  • Búsqueda proactiva de talento.
  • Gestión de sistemas y bases de datos de selección
  • Gestión y supervisión integral de los procesos de selección.
    • Redacción y publicación de ofertas de empleo.
    • Criba curricular y preselección de candidatos.
    • Realización de entrevistas presenciales, telefónicas y por videollamada
    • Asegurar una relación fluida con el equipo interno y los candidatos
    • Garantizar la incorporación de talentos que cumplan con los requisitos y competencias especificadas para la vacante mediante una correcta evaluación de los perfiles.
  • Participación en eventos y foros internos y externos dirigidos a la captación de talento.
  • Mantener una relación fluida con fuentes externas de selección.
  • Gestión de procesos de acogida.
  • Formar a los equipos en los hoteles con el objetivo de lograr un proceso de selección y acogida eficiente.

OFRECEMOS:

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera en crecimiento, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
  • Incorporación inmediata.
  • Estabilidad laboral.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE RRHH
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de RESPONSABLE DE RRHH para una destacada multinacional líder en la producción de tejidos de vidrio y materiales relacionados, especializado en suministros sostenibles para las industrias eólica, solar y de vehículos eléctricos.Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, y deseas contribuir en un apasionante proyecto emergente en la zona de Puerto Real (Cádiz), ¡contamos contigo! Funciones y responsbailidades:-Gestionar el proceso de contratación, incluyendo reclutamiento, entrevistas, contratación e integración.-Asegurarse de que las descripciones de los puestos estén actualizadas y cumplan con todas las regulaciones locales, estatales y federales.-Desarrollar materiales de capacitación y programas de gestión del rendimiento para ayudar a garantizar que los/las empleados/as comprendan sus responsabilidades laborales.-Investigar problemas y conflictos de empleados/as y llevarlos a una resolución.-Asegurar el cumplimiento de la organización con las regulaciones locales, estatales y federales.-Utilizar herramientas de gestión del rendimiento para brindar orientación y retroalimentación al equipo.-Asegurar que todas las políticas de recursos humanos de la empresa se apliquen de manera consistente.-Mantener los organigramas de la empresa y el directorio de empleados/as.-Colaborar con la dirección para asegurar que los objetivos estratégicos de recursos humanos estén alineados con las iniciativas empresariales.-Mantener sistemas y procesos de recursos humanos.-Realizar revisiones de rendimiento y salariales.-Analizar tendencias en compensación y beneficios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Project Manager de formación - Sector Público LHH TAG
En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.Tus funciones:Ø Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.Ø Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.Ø Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.Ø Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.Ø Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.Ø Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentadaØ Preparación y presentación de informes al clienteØ Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.Ø Seguimiento de los KPIs del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección 360 - Granollers (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Granollers para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados para la zona.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
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Responsable Comercial B2B - RRHH (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Adecco Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.¿Quieres unirte a nosotros?Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
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Contrato indefinido
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Coordinador/a Servicios Bilbao Temporal

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto temporal como Coordinador/a de Servicios en Bilbao para País Vasco y Cantabria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.


Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.


Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.


Funciones:

  • Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
  • Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadores
  • Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
  • Interlocución con proveedores/as.
  • Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
  • Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
  • Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
  • Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
  • Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
  • Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
  • Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
  • Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
  • Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos. 



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