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Ofertas de empleo de Recursos humanos

552 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Técnico/a de selección de perfiles IT con Portugués
Desde Grupo Adecco, buscamos a un/a técnico/a de selección junior con experiencia en perfiles IT y manejo del español, inglés y portugués para una importante empresa de seguridad en Madrid, ubicada en Paseo de la Castellana.Ofrecen:- Contrato estable e indefinido directamente con la empresa.- 1 día de teletrabajo.- Jornada completa de 40 h semanales con flexibilidad de entrada y de salida, teniendo jornada intensiva en agosto y saliendo los viernes a las 15:00 - 15:30 h.- Puentes y festivos y los 3 primeros días de semana santa extra añadido a las vacaciones.- Salario según experiencia y valía del candidato entre 25.000 - 30.000 €/b/a + un 10% de variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos Técnico/a de RRHH para empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat dedicada al sector químico/ farmacéutico.Sus funciones;- Control de marcaje de los trabajadores con Etempo- Gestión laboral (altas/bajas, nóminas, seguros sociales,..)- Definición de objetivos y descripción de puestos junto con la línea de negocio.- Supervisión de la Gestión y Administración de personal.- Implantación de herramientas informáticas para la evaluación del desempeño y otras áreas.- Creación de políticas de desarrollo, planes de carrera.- Reporte periódico del desarrollo de su actividad. Asistencia a reuniones con Dirección de la Compañía.- Mejora de la comunicación interna de la compañía. - Revisar anualmente el paquete de compensación de la compañía.- Supervisar y manejar el presupuesto anual del personal de La Empresa.- Crear e implementar políticas que mejoren y promuevan el mejoramiento constante del clima laboral de la empresa. - Reclutar y seleccionar candidatos internos y externos para las nuevas posiciones.- Gestión de proveedores, negociar con Consultoras y ETT?s.- Desarrollar conjuntamente con Dirección de RRHH los programas de implementación de cultura y sentido de pertenencia de la empresa. - Realización y seguimiento del plan de igualdad- Redacción de políticas internas y de reglamento del departamento de RRHH.- Realizar reuniones periódicas con el comité de empresa, el comité de igualdad y de prevención de riesgos laborales.Se ofrece;- Jornada partida de 8h a 17h - Contrato directo por empresa - Salario según valía
Jornada completa
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Salario sin especificar
McDonald´s selecciona Administrativo de RRHH
McDonald's Murcia Juan de Borbón
Murcia, Murcia
Hace 5h


Seleccionamos Administrativo de RRHH cuyas tareas principales se centrarán en:

- selección e incorporación de personal.
- gestión de la documentación de los contratos
- gestión de bajas y altas de personal, asi como de PRL e IT
- comunicaciónes con el personal
- gestión de la documentación necesaria para el cumplimiento de la LOPD
- comunicaciones de personal
- elaboración de cuadrantes de nóminas
- control de horarios y fichajes

Se ofrece:

- contrato indefinido
- formación a cargo de la empresa
- contrato de 30h semanales en jornada continua
- incorporación inmediata

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico /a PRL Zaragoza

Qsafety By Quirón Prevención, de actividad empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil Profesional de Técnico /a en Prevención de Riesgos laborales para una de nuestras obras en Azuara (Zaragoza).

Funciones:

  • Visitas diarias a la obra.
  • Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra.
  • Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.
  • Asistencia a reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

Ofrecemos:

  • Horario de 8:00 a 18:00
  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
  • Duración proyecto 6 meses

Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRÁCTICAS LABORAL - RELACIONES LABORALES (septiembre)

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 250 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y divididos en 5 divisiones: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de GD Asesoría Laboral de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realización de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS LABORAL - RELACIONES LABORALES (septiembre)

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 250 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y divididos en cinco divisiones GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil

¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de GD Asesoría Laboral de Madrid a partir de septiembre.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. Beca a jornada de mañanas de 9 a 14 o bien a jornada completa.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
HR Manager (International Retail Company)

From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialised in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for an HR Manager EMEA to join an exciting project in the heart of Madrid.

In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan and Munich.

Main Responsibilities:

  • As the first point of contact for HR issues, the HR Manager provides advice on areas such as employee relations issues, performance management, compensation and benefits, recruitment and learning and development, and additionally has overall accountability for Europe employee payroll.
  • Overseeing and planning Resourcing and Recruitment
  • Develop and Establish Compensation & Benefits strategies based on the Global HQ guidances.
  • Overseeing the payroll activities and taking charge of the negotiations with the vendors.
  • Execute Performance Reviews across different departments and develop successful employee relations.
  • Planning & Reporting, as well as Ad Hoc Projects during the year.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a selección de personal
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad.
Dentro del plan de expansión a nivel nacional e internacional, seleccionamos un consultor/a para la incorporación al equipo de la Oficina de Etalentum Valencia, con modalidad de trabajo 100% home office.

En dependencia directa del gerente de oficina, el consultor/a se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo), criba curricular, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración de informes y su presentación a clientes, de candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación y soporte al candidato/a en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Residencia en Valencia o zona limítrofe, o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent Acquisition Specialist
  • Talent Acquisition Specialist|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión end to end de los procesos de selección internos /externos: Redactar y publicar ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas de selección y gestión integra de los procesos.
  • Difusión de ofertas de empleo en redes sociales, foros especializados, universidades, escuelas de negocio, colegios profesionales, etc. Así como la búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento necesarias para futuras colaboraciones.
  • Recruitment proactivo, desarrollar y mantener una base de datos de candidatos a través de un enfoque planificado que esté alineado con las necesidades de selección que tiene la organización.
  • Gestionar el programa de becarios y de prácticas (contactar con las entidades formativas, revisar el acuerdo de colaboración, gestión de convenios, etc.)
  • Fomentar el "candidate experience" a través de una comunicación ágil y transparente.
  • Gestión y relación con las empresas de trabajo temporal (ETT's).
  • Garantizar la gestión de la base de datos, asegurando que la información y la documentación de los candidatos esté cargada en los sistemas.
  • Participar en proyectos transversales del departamento de RRHH.

  • Contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación posterior.
  • Incorporación a una de las empresas más importantes en su sector.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Coordinador de servicios (colectivo discapacidad)
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. ¡Te proponemos incorporarte a nuestro equipo! En la división de Servicios de Empleo e Inclusión buscamos un/a Coordinador de equipos para trabajar con personas con certificado de discapacidad. Tus funciones serían: * Formación, gestión y seguimiento presencial de equipos (dentro de la Comunidad de Madrid) * Favorecer la correcta ejecución de los servicios/trabajos encomendados * Intermediación con trabajadores y clientes * Selección de personal interno y externo * Realización de presupestos y cumplimiento de objetivos * Negociación con clientes/trabajadores Las condiciones del puesto son: * Salario: 18.000€ anuales + gastos de desplazamiento. * Horario: jornada completa lunes a jueves; viernes + verano jornada intensiva (flexible) * Contrato Estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la oficina de Martorell precisamos incorporar a un/a TÉCNICO/A SUPERIOR PRL para una empresa del sector de automoción ubicada en Olesa de Montserrat.Funciones:?Investigación y seguimiento de accidentes?Gestión de prevención diaria?Gestión, implantación, seguimiento de la prevención integral de la planta.?Gestión medioambiental?Formaciones específicas de PRL?Tareas varias relacionadas con el puesto?Reportará a la Dirección y a RRHH.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT con posibilidad de empresa- Jornada: De lunes a viernes- Horario partido de 8:30 a 18- Salario según valía#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor RRHH/ La Rioja
Dentro de nuestro plan de expansión a nivel nacional e internacional, seleccionamos un Consultor/a de Selección de Personal para incorporación en la oficina de Logroño.

En dependencia directa de la gerencia de la oficina, el candidat@ seleccionad@ llevará a cabo las siguientes tareas:
- Recepción y revisión de los procesos de selección contratados por el Departamento Comercial.
- Publicación y seguimiento de las ofertas en los diferentes portales de captación de candidatos.
- Búsqueda activa de candidatos.
- Realización de entrevistas y redacción de informes de los candidatos.
- Presentación de los informes de los candidatos al cliente.

Se ofrece:
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión y un proyecto innovador.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Sueldo Fijo + Variable

Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para el área comercial, técnica, financiera e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra red de oficinas en toda España. Dentro de nuestro plan de expansión necesitamos personas como tú, responsables, pro activas, con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
Si crees que cumples con el perfil ¡inscríbete a la oferta, no lo dudes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent Recruiter with French
  • Great opportunity to boost your career in recruitment|Spanish is not a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Brief to discover the precise needs of the clients (being able to deal with technical or tertiary positions; permanent positions/ block-releases / internships…)
  • Search for candidates (direct approach, social networks, job boards, the publishing of ads on the internet ...)
  • Phone pre-qualifications of the candidates.
  • Implementation of actions to identify candidates on the most demanding positions.
  • Update of the databases and team progress reporting.
  • Constant link with candidates to ensure the expected level of quality.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Experiencia previa 2 años como IT Recruiter|Inglés alto

Mi cliente es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de proyectos IT para distintos clientes. Está presente en Europa, América y Asia. Ha ganado en repetidas ocasiones "Great Place to work"



  • Criba curricular, entrevistas, gestión de la agenda de los hiring manager
  • Definición de puestos
  • Realización de informes y presentaciones
  • Contacto directo con los candidatos y las empresas

  • Contrato indefinido
  • Salario de 22k a 28k sin variable
  • Puesto presencial. Oficinas en Boadilla del monte
  • Oportunidades de crecimiento
  • El proceso de selección comienza a finales de Agosto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist
  • Talent Acquisition Specialist|Empresa internacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid

Importante empresa internacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Redacción, diseño y publicación de ofertas de empleo en diferentes portales
  • Realización de criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales
  • Campus management: gestión de la colaboración con escuelas de negocios, universidades y ferias de empleo
  • Elaboración de reportes de actividad de los procesos de selección gestionados
  • Participación en el proceso de onboarding de nuevos empleados

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a una empresa internacional líder en el sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
  • Page Personnel |División Sales & Marketing

Page Personnel es la marca especializada en la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados dentro de Page Group.

Dentro de su especialización la División de Sales & Marketing , especializada en la selección de perfiles con estás funciones, buscamos un Consultor de RRHH con perfil de ventas para nuestro equipo.



El Consultor de RRHH Comercial Page Group tendrá que realizar:

  • Realización del proceso de selección 360, desde la interlocución con el cliente y recogida del perfil hasta el cierre del mismo.
  • Acción comercial: Desarrollo de cuentas existentes y captación de nuevas cuentas
  • Entrevistas a potenciales candidatos y visitas a clientes dentro del área y sector asignados.
  • Cumplimiento de KPI´s

Entrar a formar parte de una multinacional líder en su sector, donde se le proporcionará un plan de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÈCNIC/A RRHH JUNIOR - IMPLANT.
Per la nostra divisió de ITM Human Capital, necessitem incorporar un implant per poder gestionar una gran compte des de casa el client. El projecte es estable i una gran oportunitat per participar en els procediments i la gestió de RRHH d´empresa final. Empresa amb procediment establerts i amb un equip molt sòlid de RRHH. L´objectiu d´aquest lloc de treball és donar soport al dpt. de rrhh intern en tota la gestió del treballadors posat a disposició. Aquesta persona té el soport de 2 persones més dins de ITM que l´ajudaran en la gestió diària. Funcions: - Criba, Selecció i contractació dels diferents perfils. - Registre de contractes, tramitació de altes/baixes a la seguretat social. - Seguiment dels treballadors cedits. - Control d'absentismes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va per RRHH (URGENT!)
Per la nostra divisió de ITM Human Capital, necessitem incorporar un implant per poder gestionar una gran compte des de casa el client. El projecte es estable i una gran oportunitat per participar en els procediments i la gestió de RRHH d´empresa final. Empresa amb procediment establerts i amb un equip molt sòlid de RRHH. L´objectiu d´aquest lloc de treball és donar soport al dpt. de rrhh intern en tota la gestió del treballadors posat a disposició. Aquesta persona té el soport de 2 persones més dins de ITM que l´ajudaran en la gestió diària. Funcions: - Control de presència de tots els treballadors cedits (diari). - Gestió de totes les incidències del personal cedit (Baixes IT, AT, absències injustificades, justificades...). - Control i gestió de totes les necessitats de personal del client. Tenir la bbdd del Pool de candidats actualitzada. - Contractació de treballadors. - Onboarding de totes les noves incorporacions. - Conèixer tots els llocs de treball i tots els comandament interns per poder gestionar l´implant. - Donar suport al dpt. de RRHH en tota la gestió del personal cedit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de nóminas (gestión de seguros sociales)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para empresa de ámbito social ubicada en Barcelona.Las funciones a desempeñar son:1. Gestión de Seguros Sociales a través del Sistema de Liquidación Directa Cret@:o Envío de ficheros de bases y borradores de los CCCs de Formación.o Recepción y registro de las respuestas en el programa de nómina.o Gestión de errores de bases a través de escritos a ACREDITA, Afiliación y correcciones de nómina según corresponda.o Conciliación de cálculos.o Seguimiento de envíos, errores, liquidaciones y cálculos a través del registro en Excel de seguimiento predefinido.o Cierre de Seguros Sociales: Sacar y guardar RLCs y RNTs en las rutas preestablecidas, realizar y enviar resumen a Contabilidad con los importes de cada CCC y el cuadre contable.2. Apoyo en el cierre de nómina:o Informar en nómina incidencias del mes.o Revisar listados e IRPF.o Cuadre resumen de nómina con transferencias.o Otras tareas de apoyo en nómina.¿Qué se ofrece?- Puesto estable contratación directa por empresa- Horario: De lunes a viernes (aprox. De 8:00 a 15:00, dos tardes hasta las 18:00h y viernes hasta las 15h)- Salario: 1.624,20€b/mes por 14 pagas (22.780,80€b/año)
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de gestión de formación TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto!Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás de proporcionar el/la apoyo técnico/a-administrativo/a para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco Learning & Consulting con Equipos comerciales de Staffing (Delegaciones y equipos dedicados)Tus principales funciones serán: - Creación de acción y grupo- Registrar toda la información adicional disponible: detalle propuesta, datos de contacto. - Cierre con el cliente de fechas, horario y lugar de impartición- Para acciones bonificadas, asesorar al cliente y firmar el contrato de encomienda/gestor/a- Solicitud de datos de alumnos al cliente- Solicitar al cliente completar el fichero con los detalles (datos de alumnos y coste por CIFs) para la finalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de formación Subvencionada

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente estamos seleccionando a un/a Técnico/a de formación subvencionada para nuestras oficinas en Barcelona

· Redacción y presentación de convocatorias según criterios establecidos

· Solicitud y gestión de las acciones de la convocatoria en el aplicativo correspondiente.

· Calendarización de fechas de las acciones formativas.

· Búsqueda de docentes y seguimiento en formación presencial/aula virtual.

· Información a docentes o centros colaboradores de las tareas a desempeñar o novedades.

· Negociación condiciones contractuales con docentes o centros colaboradores y recopilación de la documentación para su contratación/colaboración (freelance o autónomo).

· Validación y revisión de facturas del docentes o proveedores.

· Introducción de costes en herramienta de seguimiento .

· Búsqueda de materiales formativos o pedagógicos en el caso de aula virtual SCORMS y compra.

· Seguimiento del grado de satisfacción del alumnado y del centro durante la ejecución de la formación para garantizar su finalización.

· Cierre de la acción formativa, memoria final de curso a entregar a la administración /certificación.

· Gestión de posibles requerimientos en coordinación con Coordinación Técnica.

· Elaboración de informes de reporte de actividad

¿Cuáles son nuestros requisitos?

Buenas habilidades comunicativas en el trato con el cliente interno y externo

Titulación en Pedagogía, Psicología, Relaciones Laborales o similar.

Experiencia y conocimientos en Gestión de formación subvencionada y buen manejo de aplicativos administración pública.

Dominio de la documentación exigida en los planes de formación.

Conocimiento de convocatorias: FOAP, Consorci, SEPE, Fundae. y también manejo en aplicativos como GIA, Conforcat , QBID.

Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y por objetivos.

Capacidad de autogestión y organización.

Capacidad para trabajar en equipo.

Alto nivel de catalán. (Valorable otros idiomas)

Valorable experiencia previa de al menos dos años en puesto similar en sector formación o consultoría de RRHH

Capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad de organización y Orientación al cliente/a interno y externo

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor de selección de personal
En Etalentum estamos creciendo y estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal para incorporarse en el equipo de nuestra oficina etalentum Madrid. Somos una consultora de selección y headhunting. El tipo de selecciones que realizamos son, sobre todo perfiles que o bien por el tipo de especialización (programadores, ingenieros, etc.) o por la responsabilidad de la posición (dirección comercial, desarrollo de negocio, dirección de proyectos, etc.) requieren realizar una labor de captación y búsqueda importante.
Buscamos una persona a la que le apasione el mundo de la selección, que le guste realizar esa labor de investigación para encontrar al candidat@ idóneo. Para ello buscamos personas proactivas, organizadas y con muchas ganas de seguir desarrollándose en el sector de consultoría de selección.

En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.
- Atención al cliente.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico donde, por encima de todo, se valoran a las personas.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a selección IT
  • Incorporación a multinacional líder en selección|División de tecnología

Page Group somos una multinacional líder en la selección de talento a nivel internacional.



La persona seleccionada entrará a formar parte de la división de tecnología como consultor. Aquí, sus funciones principales serán las siguientes:

  • Gestión íntegra de los procesos de selección (publicación, identificación de talento, entrevistas y presentación).
  • Gestión de proyectos asignados en el ámbito de la tecnología.
  • Captación de potenciales clientes a través de prospección propia y recursos/herramientas de la compañía.
  • Gestión de todo el ciclo de venta (captación, reunión, toma de requerimientos, presentación de propuesta, negociación, cierre y seguimiento).
  • Liderar reuniones de clientes con interlocutor C-level.
  • Gestión del mejor talento tecnológico.




  • Contrato indefinido
  • Incorporación a gran multinacional, con un plan de carrera definido y muy ambicioso.
  • Desarrollo de consultoría en el sector de tecnología, uno de los sectores con mas crecimiento a nivel mundial.
  • Entorno de trabajo dinámico e internacional.
  • Beneficios de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de selección IT con inglés alto y 100% remoto
  • Técnico de selección IT con inglés alto y 100% remoto|Empresa del sector tecnológico ubicada en Madrid

Empresa del sector tecnológico ubicada en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Ciclo completo de selección de perfiles tecnológicos para la compañía
  • Trabajo de la mano con otros departamentos en 5 compañías diferentes del grupo
  • Empleo de herramientas especializadas en selección y búsqueda activa
  • Proactividad en búsqueda directa y amplia disposición a colaborar con herramientas internas
  • Criba curricular, telefónica, entrevista personal y comunicación de proyectos y ofertas
  • Ser buen comunicador y enganchar al candidato con el proyecto desde el primer minuto
  • Velar por el acierto cada vez más de los perfiles con encaje en el grupo, desde un punto de vista personal y profesional

Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist with hihg level of English
  • Talent Acquisition Specialist with hihg level of English|Luxury company located in the centre of Madrid

Luxury company located in the centre of Madrid.



  • Partnering the business in defining roles and candidate profiles, identifying great Talent and ensuring a smooth recruitment process
  • Reviewing job descriptions, posting jobs, CV screening, interviewing & maintaining recruitment data
  • Proactively sourcing and pipelining candidates through various channels
  • Building up a database of strong recruitment agency partners, who understand our brand and the culture of our teams
  • Support on initiatives aimed at attracting early career professionals, such as maximizing on university partnerships
  • Ensure our HR generalist team have all the necessary information for the new joiner's start
  • Support on looking for ways to improve HR processes & policies that improve the functioning of the HR team and simplify the experience of employees




  • Join a company in constant evolution
  • Permanent contract
  • Plus benefits
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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