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Ciclo Formativo Grado Superior(7)
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Formación Profesional Grado Medio(7)
Formación Profesional Grado Superior(32)
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Ingeniero Superior(39)
Licenciado(1)
Máster(7)
Sin especificar(274)
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Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(33)
Parcial - Mañana(1)
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Formativo(13)
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BECA EN GESTIÓN DE INTEGRIDAD DE OLEODUCTOS

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:


-Ubicación: Madrid


-Horas: 25 horas/ semana (5 días).


-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.


-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.


Funciones:


- Participar en la identificación y evaluación de anomalías mediante inspecciones y ensayos no destructivos.

- Colaborar en la elaboración de planes de gestión de integridad, incluyendo estrategias de mitigación y monitoreo continuo.

- Contribuir al cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.

El/la becario/a ideal para estas labores será un perfil analítico, con buen manejo del dato y buenas dotes de comunicación.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/aRRHH- Incorporación inmediata
Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de RRHH para trabajar durante el mes de Agosto en el aeropuerto de MadridPrincipales funciones y responsabilidades:Gestión de nóminasTrámites en Seguridad SocialGestión y actualización de base de datos.Soporte en la gestión de nuevas incorporaciones y bajas de empleados/as.Gestión completa de la documentación de departamento: archivo, fotocopiastras gestiones administrativas derivadas del Departamento de Personas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Consultor/a Onsite RRHH Montcada (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Montcada i Reixac, una empresa multinacional líder en el sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Proyecto estable, con posibilidad de poder desarrollarse en la compañía.-Gestión de los turnos, horarios, vacaciones, permisos, IT y AT de los trabajadores.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Gestión Laboral -Oficinas Corporativas Mac Hotels

¡Únete a Mac Hotels como Especialista en Gestión Laboral en RRHH!

Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.

Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:

  • Atracción y gestión del talento.
  • Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación.
  • Tutorización durante los primeros días.
  • Formación interna y externa, tanto colectiva como individual.
  • Planes de carrera.
  • Oportunidades de promoción interna.
  • Comunicación efectiva.

Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:

MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS

Mallorca:

· Resort 3* Club Mac
· Paradiso Garden 4*
· Pure Salt Garonda 4*
· Pure Salt Port Adriano 5*
· Pure Salt Port de Sóller 4*
· Restaurante L'Arcada
· Restaurante Mikel & Pintxo

Benalmádena:
Mac Puerto Marina 4*

Zaragoza:
Hotel Don Jaime 54

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Especialista en Gestión Laboral para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.

Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será...

Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza

Tu día a día...

Seguridad Social:

- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA

Contratación:

- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE

Proceso Integral de Nóminas:

-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.

Impuestos:

-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.

Asesoramiento laboral:

-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.

Informes:

-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.

¿Qué te ofrecemos?

Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida

Contrato fijo a jornada completa

Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h

Incorporación inmediata

Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma

Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Valencia seleccionamos Responsable RRHH para empresa del sector automoción ubicada en Ribarroja de Túria.Las funciones principales son: Control presencial empleados, gestión absentismo laboral, confección calendarios laborales, contratos y nóminas, formación, seguimiento plan de igualdad, apoyo SPA.¿Qué ofrecemos?*Puesto estable, contratación directa por la empresa.*Jornada completa de lunes a viernes en horario opcional: 8 a 17//9 a 18.*Salario según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de RRHH (experto en Excel)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un administrativo/a de RRHH para trabajar en una importante empresa multinacional del sector industrial en Motril.Funciones del puesto:-Atención a trabajadores de la empresa.-Gestión de contrataciones (altas, bajas, tramitación de It's, nóminas)-Entrevistas con posibles incorporaciones.-Gestiones varias que requiera el puesto.-Apoyo a departamento de contabilidad cuándo así se requiera.¿Qué te ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses por trabajo temporal, con posterior posibilidad de incorporación en plantilla propia (indefinido).-Jornada completa de lunes a viernes en turno partido.-Salario: De 20.000 € a 23.000 €, según valía del candidato/a (brutos anuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Cantabria)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Santander. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de selección

En Valora Prevención, estamos buscando un/a Técnico/a de selección de personal para unirse a nuestro equipo. Creemos firmemente que éste es nuestro mayor valor y nos enorgullece proporcionar un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Si eres una persona apasionada por la selección de talento y deseas crecer con nosotros, ¡te estamos buscando!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo excelente: Un entorno laboral positivo y colaborativo donde el trabajo en equipo es esencial.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo, donde tus ideas y contribuciones son valoradas.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, con un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración Competitiva: Salario competitivo, negociado personalmente según tus valores y experiencia.
  • Horario Flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas disfrutar de un equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • Beneficios Sociales Atractivos: Seguro de salud, cheque transporte, cheque guardería, entre otros beneficios que mejoran tu calidad de vida.

¿Qué buscamos?

Estamos en la búsqueda de un/a profesional con experiencia en selección de personal, que pueda identificar y atraer a los mejores talentos para nuestra empresa. Valoramos la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, así como un fuerte compromiso con la excelencia y la innovación.

Responsabilidades

  • Análisis de necesidades: Identificar y analizar las necesidades y aptitudes requeridas para cada puesto de trabajo.
  • Gestión de ofertas: Publicar y gestionar ofertas de trabajo en diversos portales de empleo, redes sociales y colegios profesionales.
  • Proceso de selección: Filtrar candidatos, realizar entrevistas telefónicas y presenciales, y gestionar el proceso completo de selección.
  • Gestión del desempeño: Participar en la gestión y evaluación del desempeño de los empleados.
  • Asistencia a eventos: Representar a la empresa en ferias de empleo y congresos.
  • Colaboración: Trabajar estrechamente con otros miembros del departamento de recursos humanos en proyectos y actividades, en la mejora continua de los procesos de selección y en la implementación de nuevas estrategias de reclutamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Rivas Vaciamadrid.Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento y selección de los/las trabajadores/as, en función de las necesidades definidas por los clientes, fidelizar al candidato/a-trabajador/a, y asegurar una base de datos actualizada y operativa.Funciones:-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.-Organización de dinámicas de grupo para evaluación de candidatos.-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con el cliente.-Realizar la selección proactiva de los perfiles habituales, creando y alimentando la BB.DD.-Recopilación de documentación del candidato: Ficha de candidato/a, fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte...
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/año
Tècnic/a Administratiu/va Laboral àrea de Formació
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Estàs buscant més que una feina? T'oferim l'oportunitat per marcar la diferència i contribuir en la promoció de les persones i la igualtat social!

A la Fundació Pere Tarrés, estem cercant un/a Tècnic/a Administratiu/va Laboral que vulgui formar part del nostre projecte i continuar impactant de manera positiva en la vida de milers de persones.

Què oferim?

  • Incorporació immediata: Busquem professionals compromesos i llestos per unir-se a la nostra empresa de manera ràpida i eficient.
  • Tipus de Contracte: Oferim un contracte indefinit, proporcionant estabilitat i creixement professional a llarg termini.
  • Jornada i Horari Flexible: Jornada de 37,5 hores setmanals amb horaris flexible d'entrada entre les 8 i les 10 del matí. Amb la possibilitat de gaudir dues tardes lliures a la setmana
  • Treball Remot: Valorem l'equilibri entre la vida laboral i personal, oferint la possibilitat de treballar en remot

Quina serà la teva tasca?

  • Gestionar i comunicar al departament de personal de les altes, modificacions i baixes de contractes.
  • Assessorar i donar resposta a les consultes de nòmines i altres dubtes laborals plantejats pel personal.
  • Controlar, reclama i arxivar la documentació laboral (certificats negatius de delictes sexuals, entre d’altres).
  • Gestionar les peticions del personal (certificats varis, còpia de contractes i/nòmines, TC’s, vacances, permisos, comunicats horari, peticions d’irpf, canvis en el model 145, prestació per risc d’embaràs, prestació de maternitat, permís de lactància, peticions d’excedència, reduccions de jornada, comunicacions de baixes voluntàries, no superacions de període de prova, etc..)
  • Controlar i gestionar mensualment els venciments de contracte.
  • Gestionar i realitzar seguiment de les baixes d’ IT i AT, comunicació del volant d’assistència per a la mútua i redacció d’informe d’AT.
  • Gestionar els pagaments mensuals concretats pels coordinadors pedagògics prèviament (plusos, pagaments hora, entre d’altres)
  • Detectar i resoldre errors de contractació i pagaments.
  • Gestionar i fer el seguiment de la formació de prevenció de riscos laborals
  • Realitzar les graelles de docents dels cursos (segons disponibilitat i expertesses)
  • Col.laborar amb l'Àrea dels cursos de lleure (tasques administratives i de gestió)

Per què formar part del nostre equip?

  1. Missió amb Sentit: No només treballem, sinó que contribuïm activament a la promoció de la persona i la igualtat de condicions a la nostra societat. És més que una feina; és una oportunitat per fer la diferència.

  2. Flexibilitat: Imagina poder acordar el teu horari d'entrada entre les 8 i les 10 del matí, i la sortida entre les 17 i les 19 de la tarda amb una hora per dinar. Això és el que oferim, perquè la teva vida personal també és important.

  3. Equilibri Vida-Laboral: Divendres tarda lliure i la possibilitat de gaudir d'una altra tarda lliure a la setmana.

  4. Treball Remot Parcial: T'oferim la flexibilitat de treballar des de casa de manera parcial, perquè la conciliació és la nostra prioritat.

  5. Ubicació: Les nostres oficines estan situades a la zona Les Corts de Barcelona, un lloc ben comunicat i accessible prop de l'estació de Sants.

Si vols formar part d'un equip dinàmic i col·laboratiu, on la teva feina tindrà un impacte real, registra el teu CV. Ens encanta conèixer persones compromeses amb la nostra missió. ¡Fes el pas cap a una oportunitat única amb la Fundació Pere Tarrés!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH para ampliar el equipo en nuestra división de Staffing (ETT) ubicado en Granollers. ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Criba, selección y contratación de diferentes perfiles generalistas. - Registro de contratos, tramitación de altas/bajas a la SS. - Seguimiento de los trabajadores/as cedidos/as. - Control de ausentismo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidad de indefinido. - Salario competitivo. - Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 17:00h. - Seguro médico privado, al llevar 3 años en Empatif. Si estás en búsqueda activa de empleo o estás pensando en un cambio, ¡inscríbete en la oferta, te estamos esperando! People at heart.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DE RRHH MEDIA JORNADA - ZONA GANDIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres trabajar como TÉCNICO/A DE RRHH y además poder compaginarlo con tu vida personal y/o familiar? ¡Sigue leyendo nuestra propuesta!¡Desde Iman Temporing Almussafes te estamos buscando!Te damos la posibilidad de unirte a una empresa líder en el sector hortofrutícola, dedicados a trabajar con productos frescos y de alta calidad. Se caracterizan por el compromiso con la sostenibilidad, la innovación y el bienestar del equipo. Buscamos un Técnico de Recursos Humanos a media jornada que desee formar parte de una apasionante dinámica de trabajo.Trabajarás junto con el/la encargado/a para evaluar y gestionar las solicitudes de nuevos empleados, asegurando una respuesta rápida y eficiente a las demandas operativas.Te ofrecemos un contrato a Jornada Parcial con el que podrás encontrar el mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, con horario adaptable.Tendrás bienestar personal, lo que conlleva menor estrés y más tiempo para el cuidado personal, ejercicio y descanso y además te permitirá ganar experiencia y abrir la posibilidad de un empleo a jornada completa en el futuro donde tendrás oportunidades para aprender y crecer.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa - Sevilla (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Sevilla, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector retail, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH media jornada en Valencia
¿Te apasiona la Selección de Personal y estás buscando una oportunidad que te permita seguir desarrollándote en el sector? Desde Grupo CRIT buscamos un/a Consultor/a de RRHH a media jornada para nuestra delegación de Valencia. Tu función principal será: la selección de trabajadores, publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistas a candidatos... Trabajando con perfiles especialmente del sector industrial, alimentario y de logística. Además, te formaremos en el área de administración laboral (altas y bajas en Seguridad Social, contratos, facturación...) ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? - Flexibilidad laboral: teletrabajo 1 día a la semana (tras finalizar periodo de aprendizaje). - 28 días libres: 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande! -Formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. - Jornada parcial de 09h a 14h de lunes a viernes. -Otros beneficios (formación en idiomas, plan de retribución flexible...) Si buscas un nuevo reto profesional con buen ambiente de trabajo y que te permita poder seguir creciendo en el sector de los RRHH ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Torija, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans buscamos un/a técnico/a laboral para incorporar en una importante empresa ubicada en Esplugues de Llobregat.Las funciones a realizar son las siguientes:-Gestión del personal de empresa: tanto contratación como beneficios sociales, vacaciones, ausencias, liquidaciones mensuales.-Gestión de las incidencias de nóminas con la gestoría externa.-Clima y relaciones laborales.-Realización de evaluación a los trabajadores.-Apoyo en los procesos de selección.-Gestión administrativa propia del puesto.Se ofrece: -Contrato temporal + posibilidad real de incorporación de la empresa.-Salario 13,5 bruto/ horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en el País Vasco
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en el País Vasco. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Castilla y León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Castilla y León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en Asturias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Asturias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a recursos humanos
Desde Nortempo selección estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en gestión de personal y te interesa desarrollar tu carrera en RRHH, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Gestión de procesos de selección y contratación de personal.Administración de nóminas y gestión de beneficios.Desarrollo de programas de formación y desarrollo.Gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección y Gestión de Talento
En Adecco Selección valoramos el talento como el recurso más valioso para el crecimiento y éxito.Estamos buscando Técnico/a de Selección y Gestión de Talento para uno de nuestros principales clientes en Orense. Buscamos una persona apasionada y con experiencia para unirse a su equipo.Este rol clave se centrará en identificar y desarrollar el mejor talento, asegurando que el personal tenga las herramientas y oportunidades necesarias para prosperar y crecer dentro de una multinacional líder en el sector retail.¿Quieres formar parte de este proyecto?Lo principal será la captación, gestión y fidelización de Talento alineado con los valores de la organización y a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo y de la compañía en cada momento. Además, colaborarás en los procesos de optimización de plantilla, on-boarding y employer branding.Labores Selección posiciones clave para la empresa:- Gestión del proceso de selección asegurando la correcta implementación del procedimiento de la compañía y la trazabilidad de los candidatos (Publicación, y criba, entrevistas, informes)- Procesos estratégicos técnicos/as sr o superiores, posiciones confidenciales o estratégicas (experto/a)- Procesos base: auxiliares, técnicos/as (profesional jr o hrbp)- Análisis y selección de fuentes de reclutamiento, identificación de herramienta de selección/partner adecuado en cada caso en función de los disponibles en la compañía y propuesta de herramientas alternativas.- Gestión de convenios con centros formativos, asegura el cumplimiento de condiciones de beca, plazos acordes a la normativa vigente y las políticas de la compañía.- Administración, corrección y diseño de pruebas técnicos/as, de personalidad o psicotécnicas.- Asegurar que en cada proceso de selección se contempla todas las candidaturas disponibles tanto internas como externas.- Participa en eventos dirigidos a la captación de talento en entorno educativo.Optimización de plantilla- Elaboración y actualización de descripciones de puesto de trabajo.- Participa en la definición de pautas y procesos de promoción interna.- Define el procedimiento de incorporación/On boarding en función del tipo de puesto, necesidades organizativas, obligaciones de compliance y las especificaciones del HRBP.Gestión de Talento- Participa en el diseño y desarrollo del modelo de gestión de talento de la compañía, coordina la ejecución de diferentes proyectos y lidera su implementación junto con el HRBP correspondiente en cada caso.- Participa en la elaboración /mejora del modelo de evaluación y recibe imputs del mismo para que los proyectos de gestión de talento estén alineados.- Participa en la actualización identificando mejoras y vías de implementación en las políticas/procedimientos de empresa.- Colabora de forma transversal en el resto de los proyectos del área.- Da referencia de antiguos empleados/as (si procede) en formato carta o vía telefónica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Aministrativo /a de Administración de Personal (con inglés alto)

Nuestro cliente es una institución educativa de priemr nivel y mucho renombre.

Necesita reforzar la lantilla con un/a administrativo generaista de RRHH, de administración de personal. La posición es temporal con muchisimas posibilidades de transformarse en indefinido.

FUNCIONES:

  • Gestoniar con la gestoría todo el proceso de contratación del personal y la documentación necesaria. Archivo, altas y bajas, etc...
  • Soporte en la confección de nóminas, cálculo de horas extras, bonos, deducciones, embargos, etc...
  • Control de presencia, gestión de ausencias, ...
  • Ayudar en las consutas del personal en materia de RRHH y gestión laboral
  • etc.

OFRECEMOS:

  • Incorporación el 1 de septiembre de 2024
  • Contrato temporal, con muchas posibilidades de indefinido
  • HOrario presencia 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (verano intensivo)
  • Salario en función de experiencia aportada
  • Comida gratis
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BECA DE RECURSOS HUMANOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres poner en práctica lo aprendido en tu formación? ¿Estás buscando una primera oportunidad laboral en el sector de los recursos humanos? Si es así, continúa leyendo.Desde Iman Temporing Lugo estamos buscando una persona para aumentar nuestro equipo de trabajo.Tus funciones serán:- Realización de entrevistas (telefónicas, online, presenciales), cribado curricular, elaboración de modelos de curriculums e informes, publicación de ofertas de empleo...- Seguimiento de los perfiles contratados, desde su selección hasta el cierre del empleo.- Apoyo en materia laboral: realización de contratos, altas y bajas en Seguridad Social, envío de documentación y formación en materia de prevención de riesgos...¿Qué ofrecemos?- Contrato de beca de duración inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y continuidad por empresa si encaja el perfil.- Jornada completa de lunes a viernes en días laborables- Horario: 09h a 14h y de 15h a 18h- Salario: 650€ brutos/mes (persona titulada) o 550€ brutos/mes (estudiante)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de RRHH - Sustitución maternidad (H/M)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un Responsable de RR/HH para trabajar en una empresa de ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Se ofrece: -Horario de 8 a 16 Funciones: -Selección de personal de las vacantes que se produzcan en la empresa, utilizando los medios necesarios, infojob… -Acogida y formación al personal de nueva incorporación -Realización de nóminas con el programa N3, interpretación de las mismas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de selección perfiles sanitarios/as Madrid / Barcelona TAG
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco Preventium conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área asistencial y de prevención de riesgos laborales, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Madrid (aunque también se puede ubicar en Barcelona), ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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