Consultor/a división SALES & MARKETING
- Page Group, compañía multinacional líder en el sector de la consultoría de RRHH
- Consultor/a para la división de perfiles de Sales & Marketing
PageGroup es una firma de consultoría multinacional que presta servicio en el área de RRHH y especializada principalmente en la consultoría de selección. Opera a través de varias marcas, como Michael Page, Page Personnel, Page Executive, cada una enfocada en diferentes niveles y tipos de posiciones. La empresa fue fundada en el Reino Unido en 1976 y cotiza en la Bolsa de Londres desde 2001
Como Consultor/a en la división de Sales & Marketing, tus principales responsabilidades serán:
Gestión integral de procesos de selección de perfiles especialistas en desarrollo de negocio y/o Marketing, desde el desarrollo de la descripción de la posición hasta el cierre del proceso y seguimiento a M/L plazo: reclutamiento, criba de candidaturas, entrevistas, asesoramiento, informes, etc...
Prospección activa de nuevos clientes y mantenimiento de cuentas existentes. Tendrás que conocer tu mercado target y prospectarlo con el fin de trabajar de forma especialista y poder dar un servicio óptimo a los clientes.
Asesoramiento consultivo a clientes sobre el mercado laboral y tendencias del sector.
Participación en reuniones con clientes, desarrollo de propuestas de colaboración y cierre de acuerdos comerciales.- Participación en foros, eventos, ferias y cualquier acción que pueda tener repercusión en tu especialización y contacto con el mercado.
Colaboración activa con tu equipo para lograr objetivos individuales y colectivos.
Career Path definido y posibilidades reales de crecimiento profesional dentro de un entorno meritocrático.
Paquete retributivo atractivo: salario fijo + variable competitivo.
Flexibilidad laboral: formato híbrido de trabajo.
Beneficios sociales: tickets restaurante, formación continua, herramientas digitales de primer nivel.
Ambiente dinámico y colaborativo, donde se valoran tus ideas y tu talento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Martorell, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas curriculares o extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MÁSTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía.. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación en Septiembre. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al trabajadores, candidatos y clientes; formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales y telemáticas, así como en otras tareas recurrentes de índole administrativa - laboral. * Oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Recursos Humanos con Inglés
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera en RRHH, dentro de una empresa industrial consolidada que afronta una etapa de crecimiento?
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos con inglés, resolutivo/a, orientado/a a la acción y con capacidad para adaptarse a entornos dinámicos, para unirse a nuestro equipo de RRHH en Granollers.
¿Qué harías en tu día a día?
Selección y Onboarding:
Coordinar procesos de selección: entrevistas, contacto con candidatos, apoyo a managers.
Preparar contratos y cartas de oferta.
Gestionar el onboarding y la integración de nuevas incorporaciones.
Mantener actualizadas las bases de datos y trackers de selección.
Sistemas y documentación:
Actualizar registros de empleados/as en los sistemas de RRHH (OrgVue, MYRB, etc.).
Controlar vencimientos de contratos y avisar a responsables con antelación.
Apoyar en la gestión de datos y reporting del área
Soporte a proyectos y gestión general:
Organizar organigramas y estructuras, dando soporte a la reorganización de la compañía.
Ayudar a planificar nuevas incorporaciones, preparar cartas y documentación, y coordinar viajes o formaciones según las necesidades del proyecto.
Gestionar archivos físicos/as y digitales según la normativa interna.
Atender consultas sobre contratos, onboarding y procesos de RRHH.
Participar en procesos de mejora continua y nuevas iniciativas del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 37.000€ bruto/año
rrhh
HR BUSINESS PARTNER SUBSIDIARIES
T’apassionen els recursos humans i t’agradaria crear nous projectes nacionals i internacionals per desenvolupar talent? Si és així, t’estem buscant a Briolf Group!
Briolf Group és un grup empresarial català de propietat familiar. Amb presència diversificada en el camp de les especialitats químiques i amb clara vocació internacional, amb més de 1100 persones, amb 35 filials internacionals i amb un ambiciós projecte de creixement.
Per fer front al important projecte de creixement que tenim a nivell internacional, busquem un/a People BUSINESS PARTNER per filials. Una persona que vulgui sumar el seu talent al del nostre equip, i comprometre’s amb un projecte versàtil, dinàmic i retador!
De la mà de la Direcció de People & Culture, la persona seleccionada serà responsable de traslladar, implantar i garantir l’acompliment dels objectius, polítiques, procediments i metodologies de recursos humans a l’organització.
S’encarregarà de:
- Dissenyar i implantar les estratègies de recursos humans que recolzin el creixement i la consecució d’objectius del Grup
- Avaluar polítiques i plans de l’àrea de recursos humans i fer noves propostes.
- Detectar necessitats de formació i preparar programes de formació específics per departaments o persones.
- Vetllar pel desenvolupament i retenció del talent al Grup identificant perfils d’alt potencial per tal d’impulsar el seu creixement al Grup.
- Liderar processos de canvi per tal d’incrementar la productivitat i millora de resultats.
- Resoldre dubtes i problemes dels/les treballadors/es respecte el funcionament de l’organització i del seu lloc de treball
- Ser l’enllaç entre filials i HQ.
Què oferim?
- L’oportunitat de projectar el teu futur en una empresa internacional en ple creixement
- Treballar amb un entorn jove i dinàmic amb sòlids valors
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de RRHH (AD500)
Som una empresa especialitzada en selecció de personal i en el headhunting de perfils professionals intermedis i alts, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva i amb ganes de desenvolupar-se en un sector apassionant, els recursos humans. Si penses que encaixes en el perfil, no dubtis a inscriure't!
En dependència directa del/la responsable, haurà de dur a terme les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats.
- Publicació de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de treball i cerca activa), selecció curricular, entrevistes i selecció de possibles candidats/tes.
- Elaboració i presentació d'informes de candidats/tes.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació de candidats/tes durant tot el procés.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Visites a les empreses clients.
Es requereix:
- Persona empàtica, amb do de gents i bon tracte personal.
- Vocació de servei i orientació al client/candidat i objectius.
- Coneixements d'ofimàtica.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i del headhunting de perfils professionals intermedis i alts.
- Conciliació personal amb opció de teletreball parcial. Divendres jornada intensiva de matí.
- Salari a convenir segons experiència i valors aportats (inclou variable per objectius).
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Incorporació immediata.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección de personal
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Consultor/a de Selección de personal para hacer frente al crecimiento de la Oficina de Pamplona, cuya modalidad de trabajo es presencial con posibilidad de teletrabajo hasta un 40%.
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 42 oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo de la Oficina de Pamplona requerimos incorporar a una persona responsable, proactiva, con visión de empresa y don de gentes.
Si crees que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, ¡no lo dudes!
En dependencia directa de Dirección, el/la candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa y contratación estable para empresas clientes.
- Publicación y difusión de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso de selección.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de éstos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en compañía líder del sector a nivel nacional.
- Formar parte de una empresa y equipo joven, dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de continua innovación de producto y servicio.
- Modalidad de trabajo híbrida (de lunes a viernes, presencial y hasta 2 días de teletrabajo).
- Horario: de lunes a viernes con entrada y salida flexible, según necesidades de la persona incorporada. Viernes: horario intensivo, con salida a partir de las 14:30 h.
- Conciliación personal - profesional.
- Condiciones salariales a convenir, según experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona responsable, metódica, organizada, proactiva, y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Don de gentes, vocación de servicio y orientación al cliente/candidato ya objetivos.
- Buen nivel de redacción y comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Senior talent acquisition
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Consultor/a de RR. HH. para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum de la provincia de Málaga. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa por empresas clientes.
- Publicación de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba curricular, entrevistas y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes.
Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RR. HH..
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Conocimiento de la zona y del tejido empresarial.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Incorporación en septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Director/a de franquicia sector RRHH en Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Director/a de franquicia sector RRHH en A Coruña
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de A Coruña. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Coordinador/a de Servicios - RRHH
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios para trabajar en uno de nuestros clientes del sector industrial ubicado en Tarancón. De esta manera serás el máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión de el/la Coordinador/a de Servicios, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones:Experiencia Cliente:- Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs- Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.- Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.- Implementar la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.- Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Excelencia en Gestión de la cuenta:- Conocimiento e implementación de la metodología Lean- Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.- Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad- Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato:- Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.- Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.- Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.- Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente- Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Área personas- Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.- Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.- Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a RRHH- Inglés B2
¿Aportas una experiencia sólida en gestión laboral? ¿Has trabajado en empresas del sector industrial y te motiva seguir en el sector, optando a un puesto estable y con desarrollo profesional?Desde Adecco, colaboramos con una gran compañía, especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónico/a, sistemas de cierre y control de acceso de residuos. Se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Miñano (Álava) y precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, un/a perfil Administrativo/a Laboral para su departamento de RRHH. De manera más concreta, la persona seleccionada se encargará de la gestión de personal para los diversos negocios del grupo, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos laborales y administrativos/as relacionados con el personal: gestión administrativo/a del área laboral, coordinación con la asesoría y apoyo en procesos de selección/incorporación, entre otras funciones principales. La empresa ofrece un entorno profesional dinámico, donde se valora la iniciativa y el compromiso, y donde el/la profesional tendrá la oportunidad de especializarse y desarrollarse en un sector en constante evolución.Entre las funciones se incluyen: Gestión de la presencia laboral del personal, incluyendo el control de fichajes, permisos, ausencias y cualquier incidencia horaria.Coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos, nóminas, altas, bajas y finiquitos. Gestión de trámites relacionados con la Seguridad Social y la administración de incidencias laborales.Apoyo en procesos de selección y contratación, participando en entrevistas y facilitando el proceso de incorporación (onboarding).Colaboración en el diseño, implementación y seguimiento del plan de formación anual para el personal.Mantenimiento actualizado de toda la documentación laboral y personal, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.¿Qué ofrecemos?Trabajarás en una organización en expansión que te permitirá optar a un puesto estable, con un ambiente laboral positivo y enriquecedor, donde podrás aprender y especializarte en un sector tecnológico de gran proyección.La empresa ofrece un contrato indefinido, con jornada laboral completa y horario flexible: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, con jornada intensiva los viernes y durante el verano.El salario será valorado en función del perfil, entre 27K-31.5K, con posibilidad de desarrollo profesional y un plan de carrera diseñado para potenciar el crecimiento dentro de la organización.Si consideras que tu perfil encaja en la posición y te motiva formar parte de una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 31.500€ bruto/año
administrativo, rrhh
Consultor/a de RRHH - Getafe
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Getafe, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Tus funciones serán:- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Coordinador/a de Servicios Outsourcing
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, optimizar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Estamos creciendo en la división de Eurocen, Sales&Marketing, Office y BPO y buscamos personas para ampliar nuestro equipo a partir de septiembre en las zonas como Bilbao, Madrid, Lugo, Sevilla o Barcelona.Como Coordinador/a de Servicios, serás una figura clave en la gestión y supervisión de las operaciones diarias. Tu papel será esencial para garantizar que los servicios se desarrollen de manera eficiente, que los equipos estén motivados/as y que las relaciones con clientes y proveedores/as sean impecables. Además, tendrás la oportunidad de proponer mejoras y desarrollar iniciativas que optimicen los procesos y eleven la calidad del servicio.Funciones:-Coordinarás una cartera de clientes de diversos sectores, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.-Gestionarás equipos de entre 80 y 140 trabajadores/as, fomentando su motivación y resolviendo incidencias en su día a día.-Realizarás el dimensionamiento de los servicios.-Actuarás como punto de contacto con clientes en áreas como Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Finanzas y Ventas.-Colaborarás con proveedores/as y mantener una comunicación fluida con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores/as y representantes sindicales.-Supervisarás la cuenta de resultados, gestionar presupuestos, preparar previsiones y analizar desviaciones.-Implementarás metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Lean Office para optimizar procesos y procedimientos.-Coordinarás acciones en materia de prevención de riesgos laborales, gestionando documentación y cumpliendo con las normativas vigentes.-Planificarás calendarios laborales, turnos, vacaciones y gestionarás el control horario del equipo, controlando indicadores de absentismo, siniestralidad y rotación.-Diseñarás e implementarás acciones formativas e informativas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y la seguridad del equipo.-Generarás informes y reportes de indicadores clave (KPIs, SLAs, etc.) para el seguimiento del desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a personal y facturación Valladolid
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Valladolid, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros)Ref. tag0824
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
¿Estás interesado en el área de RRHH?
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Olmedo en la incorporación de un/a empleado/a para el área de RRHH.
Si tienes formación en el área de RRHH o similares, resides en la zona no dudes en inscribirte.
Valoramos tus ganas, actitud y compromiso
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
rrhh
Prospector/a Laboral - LHH CTM
¿Te apasiona conectar talento con oportunidades? En LHH CTD & LD buscamos un/a Prospector/a Laboral con visión estratégica y orientación a resultados, para impulsar la recolocación de candidatos a través de la captación de vacantes y la intermediación con empresas.¿Cuál será tu misión?Conectar a los candidatos de nuestros programas con el mercado laboral, identificando oportunidades, posicionando sus perfiles y facilitando su incorporación rápida y efectiva.Tus principales funciones:- Captación de ofertas de empleo a través de portales, ETTs, consultores/as, redes profesionales y mercado oculto.- Interlocución con empresas para detectar oportunidades actuales y futuras.- Preselección y envío de candidaturas ajustadas a los requisitos de las ofertas.- Presentación de proyectos y candidatos a empresas fidelizadas y nuevas.- Impartición de talleres sobre mercado laboral y asesoramiento a candidatos.- Elaboración de informes de actividad y sondeos de mercado.- Apoyo en la formación de nuevas incorporaciones o becarios/as
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Contrato indefinido
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laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a de nóminas en Mollet
¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Administrativo/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes.¿Cuáles van a ser tus funciones?-Cálculo de nóminas-Contratación-Selección de personal-Otras funciones administrativos/asHorario flexible, con tres días de teletrabajo:Lunes a Jueves 9-18h Viernes 8:30h - 15hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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11€ - 12€ bruto/hora
administrativo, laboral, rrhh, rrll
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatosØ Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futurasØ Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas. Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboralØ Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
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rrhh
Beca (equipo Diversity, Equity & Inclusion)
- Equipo: Diversity, Equity & Inclusion (DE&I)
- Beca: 6 meses
Page Personnel, parte del grupo PageGroup, es una consultora de selección líder a nivel internacional. En nuestra división, ayudamos a conectar a los mejores profesionales con certificado de discapacidad con las empresas más punteras del mercado.
Aprenderás junto a un equipo dinámico y profesional. Tus funciones incluirán:
- Apoyo en procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales.
- Búsqueda activa de candidatos en portales de empleo y redes sociales (LinkedIn).
- Participación en reuniones de equipo y toma de requisitos con clientes.
- Soporte en tareas administrativas propias del proceso de selección (seguimiento de candidatos, actualización de la base de datos, gestión de documentación).
- Aprendizaje sobre el mercado laboral, perfiles profesionales y herramientas de selección.
Ofrecemos:
- Incorporación a una compañía internacional líder en su sector.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo.
- Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
- Ayuda al estudio / beca mensual.
- Acceso a herramientas punteras en selección y gestión de talento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
becario
Técnico/a Unidad de Apoyo - Centro Especial de Empleo
En Betansa, Centro Especial de Empleo (CEE) del grupo Servinform, trabajamos cada día por la integración laboral de personas con discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales, de los cuales el 80 % tiene algún tipo de discapacidad, y somos especialistas en Consultoría y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ofreciendo oportunidades reales y de calidad a perfiles altamente cualificados. Ampliamos nuestro equipo en Barcelona con la incorporación de un/a Técnico/a de Unidad de Apoyo, una figura clave para seguir impulsando nuestro propósito. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y tramitación de subvenciones autonómicas para Centros Especiales de Empleo. * Realización de servicios de ajuste personal y social a las personas trabajadoras con discapacidad del CEE. * Selección de personal y valoración de candidaturas de personas con discapacidad. * Supervisión y acompañamiento de equipos, fomentando su desarrollo profesional y bienestar. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un proyecto estable con contrato indefinido desde el primer momento. * Horario de mañana: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. * Jornada de 30 o 35 horas semanales, según tu disponibilidad. * Ubicación en Barcelona: Pg. de la Zona Franca, 191 (Sants-Montjuïc), bien comunicado por metro (Foneria o Ciutat de la Justicia). * Salario en función de perfil y conocimientos aportados. * Beneficios sociales: flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana. Si te interesa formar parte de un equipo cercano, comprometido y con un claro enfoque humano y social, ¡esta oportunidad es para ti! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL (IBIZA)
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Consultor/a de RRHH para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum Ibiza, modalidad de trabajo presencial.
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/a llevará a cabo las siguientes tareas:
-Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa por empresas clientes.
-Publicación de nuevas oportunidades laborales.
-Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y busca activa), criba, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
-Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
-Asesoramiento a la empresa cliente.
-Orientación al candidato/a en todo el proceso.
-Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
-Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
-Visitas a empresas clientes.
Se requiere:
-Residencia en Ibiza.
-Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
-Agilidad con CRM, Linkedin, Infojobs y otras redes sociales, perfil tecnológico.
-Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
-Conocimiento de la zona y tejido empresarial.
-Disponibilidad para viajar de forma puntual: formación inicial (semana en oficina central, convenciones, formaciones).
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
-Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
-Horario: Lun-Jue. 8:30-17:30 h./Viernes 8:30-14:30 h. Agosto: 8-15 h.
-Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
-Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
-Incorporación septiembre.
-Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh