Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(7)
Álava/Araba(1)
Alicante(3)
Almeria(3)
Andorra(1)
Asturias(13)
Barcelona(118)
Bizkaia(19)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(5)
Córdoba(20)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(2)
Girona(9)
Granada(2)
Huelva(2)
Huesca(2)
Illes Balears(6)
La Rioja(2)
Las Palmas(4)
León(2)
Lleida(5)
Madrid(87)
Málaga(6)
Murcia(8)
Navarra(2)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(5)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(11)
Sin especificar(1)
Tarragona(10)
Teruel(2)
Toledo(1)
València(16)
Valladolid(1)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(637)
Administración empresas(2.384)
Administración Pública(14)
Atención a clientes(1.201)
Calidad, producción, I+D(2.323)
Comercial y ventas(3.755)
Compras, logística y almacén(2.863)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(119)
Informática y telecomunicaciones(1.409)
Ingenieros y técnicos(1.692)
Inmobiliario y construcción(928)
Legal(157)
Marketing y comunicación(585)
Otras actividades(1.332)
Otros(3.662)
Profesiones y oficios(2.227)
Sanidad y salud(737)
Sector Farmacéutico(161)
Turismo y restauración(1.117)
Ventas al detalle(112)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(35)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(17)
Grado(45)
Ingeniero Superior(83)
Máster(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(429)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(462)
Indiferente(15)
Intensiva - Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(4)
Parcial - Indiferente(55)
Parcial - Mañana(13)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(80)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(10)
De duración determinada(79)
De relevo(1)
Formativo(16)
Indefinido(266)
Otros contratos(195)
Sin especificar(66)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Recursos humanos

397 ofertas de trabajo de Recursos humanos


TÉCNICO/A SELECCIÓN
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos? ¿Te encanta la selección? Adecco selecciona para importante entidad financiera un/a técnico/a de selección para formar parte del departamento de Recursos Humanos. Las oficinas están ubicadas en Barcelona.Funciones principales:-Detección y redacción de las necesidades de selección del equipo interno.-Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo.-Criba curricular.-Entrevistas con candidatos.-Redacción de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Consultor/a Onsite RRHH sector banca Madrid
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para uno de nuestro clientes en Madrid, una empresa del sector banca de primer nivel.- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección tanto de trabajo temporal como para puestos estables, de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Regional HR Area Manager

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Reclutamiento y Formación especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, estamos buscando un/a Regional HR Area Manager, para una empresa de moda en el Sur de España. Este puesto puede tener como base Málaga o Sevilla idealmente.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium en toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Atraer el mejor talento para incorporarse tanto a las tiendas, como en HQ.
  • Desarrollar el talento interno detectando las necesidades concretas, y elaborando planes de acción para encontrar a los perfiles adecuados internamente.
  • Gestionar la administración general de las dinámicas de RRHH internas que surjan así como crear soluciones para la resolución de conflictos internos.
  • Gestionar las quejas de los empleados, las medidas disciplinarias, las investigaciones y los casos relacionados con el rendimiento.
  • Garantizar que las políticas y acciones de la empresa cumplen la legislación local.
  • Preparar informes regionales ad hoc con datos relevantes de los empleados.
  • Colaborar muy de cerca con las tiendas para tener un seguimiento continuo de las dinámicas de las mismas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a gestión FUNDAE - Media Jornada TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Leganés, Madrid tenemos un proyecto con una importante empresa cliente, líder del sector, y queremos completar el equipo.Como Administrativo/a de Gestión de Fundae tus principales funciones serán:Comunicaciones y finalizacionesGestión de las bonificacionesSeguimiento y optimización crédito asignadoGestión de documentación: remisión a centros a nivel nacional/garantía de recogida y custodia documentalSeguimiento del cumplimiento de la normativaSoporte jurídico en los trámites con la AdministraciónActualización continua información cliente, área financiera y sistemasRealización de informes de seguimientoMedición de indicadores: KPIs- SLAs servicio
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Valladolid (TAG)
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Valladolid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Selección de Personal
¿Eres Técnico/a en Selección de Personal y estás en búsqueda activa de empleo? ¿Quieres incorporarte a una gran empresa del sector tecnológico? !Esta es tu oportunidad!Realizarás la gestión de los procesos de selección y captación de talento, así como el desarrollo del mismo dentro de la compañía.Desarrollarás tareas administrativas como la gestión de documentación, gastos, etc. Te encargarás también, de las relaciones con los/las proveedores/as relacionados con el área. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Granollers (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Granollers, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto de Relaciones Laborales
Te gustaría trabajar dentro de un Departamento de Relaciones Laborales?, tienes experiencia y disponibilidad inmediata?. Desde Adecco estamos buscando una persona para trabajar en Erandio.Tus funciones serian:Tareas administrativas de carácter general.Altas, bajas, variaciones de datos en Seguridad SocialElaboración y comunicación de contratosComunicación de Accidentes de TrabajoCriba curricular y elaboración de entrevistas a perfiles deoperarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en El Prat del Llobregat. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en protección contra incendios, especializada en trabajos de rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras, fundamentalmente en el sector industrial y en sistemas solares fotovoltaicos, ubicada en Santa Coloma de Queralt, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Técnico/a Prevención Riesgos Laborales.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Llevar a cabo la elaboración de planes de seguridad y salud.
  • Realizar la gestión preventiva de las obras.
  • Asesorar a los distintos departamentos en temas de seguridad.
  • Gestionar las interlocuciones en PRL con los diferentes clientes.
  • Gestionar las interlocuciones con el SPA.
  • Llevar la gestión CAE en las obras.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar junto a un equipo joven, dinámico y con buen ambiente de trabajo.
  • Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Formación inicial y continúa a cargo de la empresa.
  • Salario según plusvalía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Durango(TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Durango para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En IMAN Global Consulting te acompañamos durante todo el Ciclo del Talento. Trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo.Estamos en pleno crecimiento y queremos incorporar para el negocio de SELECCIÓN, un/a Talent Consultant 360º en Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?- Realización de los diferentes procesos de selección y evaluación de perfiles Middle y Top Management.- Gestión proactiva de candidaturas.- Identificación de necesidades de reclutamiento en la zona de actuación definida.- Prospección de mercado (captación y fidelización de clientes).¿Qué se ofrece?- Salario a negociar.- Espacio donde poder aportar toda su experiencia y todas sus propuestas (aquí siempre son bienvenidas las mejoras).- Un excelente ambiente de trabajo donde todas las personas cuentan y son escuchadas.- Una gran oportunidad de desarrollo profesional en un gran grupo empresarial de capital nacional.Es una excelente oportunidad que te abrirá una nueva puerta en tu futuro laboral. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL

Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a documental para ayudar en el día a día a nuestros jefes/as de área con la labor administrativa

  • Organización de documentación administrativa

  • Organización y seguimiento administrativo de los diferentes proyectos en ejecución

  • Coordinación con los/as jefes/as de área de los diferentes proyectos en ejecución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca de RRHH - Selección

Marlex Great People es una consultoría de Recursos Humanos. Crecemos haciendo crecer a las empresas.

Contamos con más de 26 años de experiencia en el sector y una red de más de 70 oficinas, haciendo posicionarnos como una de las 5 firmas líderes a nivel peninsular y una de las de mayor crecimiento en los últimos años.

Actualmente, estamos buscamos estudiantes proactivos y muchas ganas de aprender para que puedan unirse a nuestro equipo de Consultores Interim de nuestra oficina de Madrid Centro.

¿Cuál será tu MISIÓN? Siempre con el apoyo de consultores de RRHH realizarás:

  • Entrevistas telefónicas / presenciales
  • Dinámicas grupales
  • Contacto directo con candidatos y clientes
  • Dar apoyo a los consultores de RRHH
  • Selección de personal de perfiles generalistas
  • Publicación de ofertas
  • Apoyo en funciones administrativas
  • Criba curricular

¿Qué OFRECEMOS?

  • Ayuda económica al estudio
  • Horario flexible de entrada y salida, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal
  • ¡El día de tu cumple libre!
  • Jornada completa
  • Acompañamiento durante todas las prácticas de un consultor de RRHH
  • Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía
  • Equipo joven y buen ambiente laboral
  • Oficina en el corazón de Madrid

Y tú, ¿te unes al One Team de Marlex?

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prospector/a Laboral - Barcelona TAG
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando ¡En la oficina de Fundación Adecco en Barcelona buscamos a una persona para el puesto de Prospector/a Laboral.Tus principales funciones serán:- Desarrollo de acciones de prospección y análisis del mercado de trabajo local. Búsqueda de ofertas y recursos de empleo con empresas y/o administraciones en el territorio de actuación.- Asesoramiento y atención personalizada e individualizada a las necesidades del tejido empresarial.- Identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial en el territorio de intervención.- Intermediación con empresas para la gestión de ofertas de empleo.- Generar alianzas estratégicas con empresas y/o administraciones locales para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes asegurando el mayor número de inserciones laborales posibles.- Coordinación con el equipo de integración e inclusión de la Fundación acerca de los perfiles profesionales de las personas que participan en los itinerarios individuales de integración laboral- Mantener contacto, por un lado, con las empresas que requieren candidaturas y, por otro, con perfiles profesionales que buscan empleo o mejorar su puesto. - Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, especialmente la formación en el puesto de trabajo e intermediación para personas con baja empleabilidad.- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience Santa Cruz de Tenerife Sur
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experience es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRef1982
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a de RRHH (experto en Excel)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un administrativo/a de RRHH para trabajar en una importante empresa multinacional del sector industrial en Motril.Funciones del puesto:-Atención a trabajadores de la empresa.-Gestión de contrataciones (altas, bajas, tramitación de It's, nóminas)-Entrevistas con posibles incorporaciones.-Gestiones varias que requiera el puesto.-Apoyo a departamento de contabilidad cuándo así se requiera.¿Qué te ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses por trabajo temporal, con posterior posibilidad de incorporación en plantilla propia (indefinido).-Jornada completa de lunes a viernes en turno partido.-Salario: De 20.000 € a 23.000 €, según valía del candidato/a (brutos anuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a Selección Directa 360 - Sevilla (TAG)
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sevilla para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados a la zona.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Capacitación RRHH-Selección con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Buscas adentrarte en el sector administrativo? , ¿Te gustaría realizar una formación para poder crecer profesionalmente? , ¿ Tienes conocimientos o experiencia en RRHH? Si es así , ¡ esta es tu oportunidad!Como funciones a realizar:- Mantener la comunicación directa entre empresa y candidatos.- Manejo de Excel.- Atención a llamadas telefónicas.- Recepción de pedidos.- Actualizar base de datos.- Mantener registros de candidatos y empleados/as.¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector?¿Te apasiona el área de RRHH, concretamente la parte de selección?¿Resides en Madrid? ¿Tienes certificado de Discapacidad igual o superior al 33%?Si es así continua leyendo...Estamos buscando una persona con discapacidad que haya finalizado su formación en el área de RRHH recientemente y quiera aprender todo lo relacionado con la selección de personal. Ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los/as mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Apoyarás a los/las técnicos/as en los procesos de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos/a a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales y dinámicas de grupo.- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales de la empresa.- Estarás en contacto con entidades sociales para comunicar ofertas y recibir CVs de perfiles bonificables. - Publicarás ofertas.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
500€ - 600€ bruto/mes
Consultor de selección de personal
En Etalentum estamos creciendo y estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal para incorporarse en el equipo de nuestra oficina etalentum Madrid. Somos una consultora de selección y headhunting. El tipo de selecciones que realizamos son, sobre todo perfiles que o bien por el tipo de especialización (programadores, ingenieros, etc.) o por la responsabilidad de la posición (dirección comercial, desarrollo de negocio, dirección de proyectos, etc.) requieren realizar una labor de captación y búsqueda importante.
Buscamos una persona a la que le apasione el mundo de la selección, que le guste realizar esa labor de investigación para encontrar al candidat@ idóneo. Para ello buscamos personas proactivas, organizadas y con muchas ganas de seguir desarrollándose en el sector de consultoría de selección.

En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.
- Atención al cliente.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico donde, por encima de todo, se valoran a las personas.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
¿Tienes formación en Relaciones Laborales, RRHH, o similar?¿Tienes experiencia dentro del sector de los RRHH? ¿Te gustaría poder incorporarte a importante empresa de León? ¿Valoras la oportunidad de poder aprender y desarrollar tu trayectoria profesional?Desde Adecco en León estamos buscando Administrativo/a Laboral para incorporar en importante empresa de LEON.La persona seleccionada llevará a cabo las funciones de contratación (altas, bajas, variaciones,...) gestión de accidentes laborales, gestión de turnos de trabajo, control de absentismo, seguros sociales, calculo de nóminas,...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Técnico de RRHH (Relaciones Laborales)
Como parte del equipo de Administración del Centro y liderado por el/la Responsable del área, tus funciones serán:- Contribuir al adecuado funcionamiento de los sistemas administrativos definidos por la empresa.- Elaborar y mantener las bases de datos del departamento correspondiente.. - Atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos, asegurando el mejor servicio en función de las necesidades solicitadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE PRL
Descripción de la oferta y Funciones ¿tienes experiencia como técnico/A de PRL en industria?¿Buscas trabajar en un servicio de PRL propio? ¿Disponibilidad para viajar constantemente a los diferentes centros de trabajo por toda Andalucía? Inscríbete en esta ofertaLas principales funciones a desarrollar son: Seguimiento del cumplimiento de las Planificaciones de PRL en los diferentes centros de trabajo. Experiencia previa necesaria para el desarrollo del puesto: 3 años en puestos de PRL en industrias, es indispensable. Disponibilidad para viajar por todos los centros del Grupo Andalucia, Madrid, Navarra y Portugal.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Barcelona TAG
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Barcelona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Selección TT - Hosteleria (TAG) (Los Cristianos)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Tenerife Sur (Los Cristianos), dando servicio a los clientes de diferentes sectores inclusive la especialización Hostelería.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior