93 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico de Selección - Consultora de RRHH
Córdoba, Córdoba Hace 10h
¿Te interesa trabajar con nosotros? Buscamos un/a Técnico de Selección para nuestra oficina de Córdoba. FUNCIONES Tras un periodo de formación para aprender nuestra metodología y con el apoyo de otro consultor/a, realizará procesos de selección, desde la definición del puesto, publicación de ofertas, criba y entrevistas. SE REQUIERE Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector. Desarrollo en el área de recursos humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Gestión Administrativa de Personal y de Personal Expatriado.
- Selección de Personal.
- Formación y Desarrollo de Personal.
- Planes de Atracción y Fidelización.
- Relaciones Laborales.
- Relaciones con la administración.
- Comunicación interna.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a Junior Selección de Personal
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 4d
Servinform, Empresa de Servicios de Call Center y BPO, incorpora a su equipo de Selección de Personal a un/a Técnico/a Junior en su Centro de Trabajo de Torrejón de Ardoz cuya función principal será la gestión completa de los procesos de selección de la compañía, principalmente los referentes al Contact Center de la empresa. * Tareas a desempeñar: definición de perfiles, publicación de ofertas de empleo en diferentes portales, criba curricular, entrevistas telefónicas, presenciales y/o mediate videollamada, clasificación de las candidaturas y su correspondiente gestión administrativa, así como preparación de la documentación del personal seleccionado para su contratación. TE OFRECEMOS: - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento. - Contrato de 6 meses (con posibilidad de prórroga). - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas. - Salario Convenio 13.300 euros brutos/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona a un/a técnico/a de selección para importante empresa dedicada al sector de la automoción Funciones: · Análisis de puestos laborales, definición y evaluación de perfiles. · Planificación y diseño del proceso de selección. · Redacción y publicación de ofertas de empleo. · Criba curricular. · Realización de entrevistas y otras técnicas de selección. · Evaluación de competencias y conocimientos. · Elaboración de informes sobre candidatos/as Jornada de Lunes a Viernes Incorporación inmediata Jornada completa Posibilidad de estabilidad laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de RRHH y RRLL polivalente (generalista)
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Implementar y mejorar cualquier proceso relacionado con las RRLL, RRHH y PRL de la empresa
- Revisión y creación de políticas retributivas, subidas salariales, bonus, etc.
- Especial atención a la PRL y contacto con mutuas y agentes terceros.
- Instaurar evaluaciones de desempeño, competencia y crecimiento interno.
- Conocer con detalle todos los perfiles que componen las compañías del grupo (85 pax.) de forma estratégica
- Trabajo con personas y para las personas completamente vocacional y pensando en lo colectivo
- Nexo principal con asesoría laboral para gestión de nómina, incidencias de RRLL o PRL, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Recruitment Manager (H/M)
Sevilla, Sevilla 19 de enero
- Definir y gestionar los KPIs del equipo de Recruiters.
- Mantener la interlocución diaria con las partes implicadas en los procesos de selección internos y asignar los recursos a los mismos.
- Trasladar la cultura corporativa así como trabajar el engagement de los equipos nacionales e internacionales.
- Reporting semanal a Recursos Humanos.
- Liderar y gestionar al equipo de selección en cuanto a los proyectos de selección y contratación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
GESTOR/A DE FORMACIÓ MANRESA
Manresa, Barcelona 18 de enero
Si tens experiència coordinant i gestionant accions formatives, tant a nivell privat, subvencionat i bonificat, tenim una vacant al nostre grup. Seleccionem a una persona que s'encarregui de:Planificar i gestionar les accions formatives Coordinació amb l'equip administratiu i de gestió en la preparació documental de les formacionsSeguiment de les accions formativesRevisió i innovació dels continguts formatius i documentació de les formacions Elaboració de les licitacionsGestió de la formació bonificada. El centre de treball és a Manresa i l'horari de dilluns a divendres en torn partit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sevilla, Sevilla 18 de enero
Seleccionamos un perfil de Senior Recruiter que se responsabilizará de realizar la selección de personal de todo tipo de perfiles (finanzas, comercial, marketing, etc) para EMEA:
- Reuniones con las áreas claves para definir los perfiles y diseñar en común un plan de contratación.
- Definir y ejecutar el proceso de selección según el proyecto, definir los puestos y ejecutar la estrategia de reclutamiento.
- Poner en práctica la política de atracción del talento de la compañía y realizar un reclutamiento 4.0.
- Presentación de candidaturas e informes de los mismos al cliente interno.
- Elaboración y presentación de informes semanales de reporting.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor de selección en Business Support (h/m)
Barcelona, Barcelona 18 de enero
¡Haz de tu trabajo una emoción constante!La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.Tú día a día consistirá en:- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Licitaciones (Consultoria RRHH)
Barcelona, Barcelona 18 de enero
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Licitaciones para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. (Posibilidad de teletrabajo) Tus funciones principales serán: Búsqueda y valoración de oportunidades de LicitaciónPreparación de ofertas incluyendo análisis de costes, valoración de riesgos y estudio de márgenes comerciales.Descarga, análisis y revisión de PliegosElaboración de la documentación requerida en licitaciónDiseño, coordinación de recursos y redacción de memorias técnicas.Seguimiento con administraciones públicas o empresas clientesSeguimiento de vencimientos contractuales y gestión administrativa del proceso de prórrogasAsegurar el mantenimiento de las certificaciones y acreditaciones necesarias para licitarGestión y seguimiento de requerimientos, alegaciones, recursos o impugnacionesPropuestas de mejora e implementaciones técnicas. ¿Cuáles son nuestros requisitos?Formación académica Licenciatura / Diplomatura con formación adicional relacionada con RRHH, Consultoría o FormaciónProfundo conocimiento del sistema de licitaciones tanto públicas como privadas.Catalán y Castellano nativosExperiencia previa en el área de licitaciones preferentemente en el sector consultoria RRHH Formación.Experiencia en revisión de pliegos, presentación de ofertas, elaboración de memorias técnicas, valoración de viabilidad económica de proyectos, conocimientos y experiencia en la presentación de licitaciones electrónicas con organismos públicos y privados.Buen manejo del paquete officeDisponibilidad inmediata En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización, fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TALENT ACQUISITION & GROWTH MANAGER
1.Reclutamiento mediante diferentes portales de empleo y/o redes sociales y selección de personal a nivel nacional e internacional.2.Implantación de políticas de recursos humanos en nuevas sedes y proyectos internacionales. Búsqueda de nuevos proveedores y consultores locales.3.Creación e implantación de un plan de desarrollo profesional y de sistemas de reconocimiento y evaluación del desempeño de los equipos de trabajo.4.Análisis de puestos de trabajo: definición de competencias, roles y responsabilidades, descripción de puestos de trabajo.5.Elaboración de planes de formación.6.Colaboración estrecha con la persona responsable de Administración de Personal, participando activamente en los planes de acogida y seguimiento al empleado, la gestión de expatriados y otras posibles tareas.7.Participación activa en la política retributiva.8.Participación en el diseño de acciones de comunicación interna y cultura corporativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28€ - 30€ bruto/año
HR Plant Business Partner
Barcelona, Barcelona 17 de enero
- Support senior leadership teams to enable a first class HR service to be delivered on site
- Provide HR guidance, expertise and support for all HR activity
- Manage employee relations on site through and negotiate with trade unions
- Ensure an efficient Talent Acquisition process is delivered, tracking all recruitment activity and managing the process including advertising job position, follow up and contract paperwork (including all temporary recruitment with third party suppliers)
- Manage the implementation of Corporate talent management programme and ensure appropriate plans are developed and implemented
- Provide guidance to line managers to ensure all employees receive a quality Performance Development Review
- Identify training requirements and incorporate into the training plan
- Manage Corporate requests for HR information and is responsible for updating and maintaining employee information on HRIS
- Support and enforce a matrix reporting structure, with both solid and dotted line managers, development effective working relationships and ensuring expectations are met by holding regular 1:1 meetings with both managers
- Monitor compliance with all key HR policies and processes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Manresa, Barcelona 15 de enero
Grup empresarial de RRHH necessita incorporar a les seves oficines de Manresa una persona per al departament de RRHH. Realitzarà les tasques de: Selecció de personal i seguiment del processos. Control de l’evolució del personal intern (finalitzacions de contractes, períodes de prova, etc.) Confecció de nòmines, gestió de les baixes i elaboració del Seguros Socials. Gestió del control de presències.Suport a la direcció de personal
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH ETT - Bages
Manresa, Barcelona 15 de enero
Empresa de servicios de RRHH necesita incorporar para su oficina en el Bages uno/a Técnico/a en RRHH In House, con experiencia en desarrollo de funciones de selección y gestión de personal. Realizará tareas de:Selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas, pasación de pruebas psicotécnicas y seguimiento de los trabajadores.Gestión de personal: gestión de altas, bajas, contratación, gestión de PRL a trabajadores cedidos.Contacto directo con la empresa para la gestión y planificación diaria y los trabajadores puestos a disposición en la empresa cliente. Si quieres formar parte de un equipo de trabajo con amplia experiencia y conocimiento, en el que puedas crecer personal y profesionalmente, ¡inscríbete y nos conocemos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Recursos Humanos sector industrial
Zaragoza, Zaragoza 15 de enero
El candidato reportando a Dirección de Servicios Centrales se encargará de:
- Definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía.
- Apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (tamaño 300 personas aproximadamente), alineándolas con los valores y metas de la empresa.
- Tratar directamente con comités de empresa. Negociación de convenio.
- Tratar con empresas externas como ETT o consultoras.
- Gestionar el presupuesto de personal y definir la política salarial variable.
- Definir e implementar el proceso de evaluación del desempeño y retención del talento.
- Preparar y gestionar el plan de formación anual.
- Supervisar la contratación, nóminas y seguridad social (colaborando con una gestoría externa).
- Ayudar el área de seguridad y salud laboral (PRL) en cuestiones de su competencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 15 de enero
Reportando a la Dirección de RRHH, el candidato/a ideal se responsabilizará de:- Cálculo de costes de personal, liquidaciones y finiquitos- Dimensionamientos de plantillas - Coordinación y soporte con el resto de áreas del departamento de HR como formación y desarrollo, selección y C&B- Soporte a proyectos que provienen desde el área internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TECNICO LABORAL PREVENCION RIESGOS LABORALES
Valencia, València 15 de enero
- En el área de Recursos Humanos:
- Gestión de procesos de selección y acogida del personal
- Elaboración, gestión y seguimiento del plan de formación de la organización según las necesidades de la misma.
- Gestión de las bonificaciones con la Fundación Tripartita y los proveedores.
- Administración de Personas: Coordinación de la asignación con el departamento de producción. Seguimiento de bajas y altas, permisos, vacaciones y absentismos. Atender a incidencias o temas específicos de trabajadores.
- Comunicación: Gestión de la comunicación diaria.
- Apoyo en la gestión de las relaciones laborales.
- Apoyo al responsable del Departamento.
- En el área de Prevención de Riesgos Laborales:
- Gestión de la coordinación empresarial.
- Coordinación con el servicio de prevención: reconocimientos médicos y documentación.
- Coordinación con la muta: seguimiento de bajas laborales.
- Evaluar riesgos y proponer medidas correctoras.
- Plan de emergencia y evacuación.
- Supervisión de mediciones.
- Investigación de accidentes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Consultor selección de personal para perfiles ingeniería
Zaragoza, Zaragoza 14 de enero
El nuevo consultor que se incorpore a nuestro departamento de selección de ingenieros deberá desarrollar las siguientes funciones:- Identificación de oportunidades de negocio, desarrollo y gestión de la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección, cubriendo el ciclo completo de venta, incluyendo presentaciones, defensa y negociación de nuestras propuestas comerciales.- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente y proyecto para garantizar los tiempos definidos en el proceso de selección.- Encargarse de todo el proceso de selección, desde la toma de requerimientos de la oferta, búsqueda, entrevista, selección, defensa de candidaturas, hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior. - Satisfacer tanto las necesidades de tus clientes como de tus candidatos, formar parte de un equipo apasionado y maximizar el potencial de PageGroup.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Selección Tecnología
Barcelona, Barcelona 11 de enero
Reportando al responsable de Área, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Creación y seguimiento, juntamente con responsable, del Business Plan del área a desarrollar.
- Desarrollo comercial del área pertinente (ERP, Big Data, Network, etc).
- Gestión integral del proceso de selección (cribaje, entrevistas, competencias, referencias, etc).
- Análisis de oportunidades de mercado.
- Propuesta de mejoras con el equipo.
- Formación del área de especialización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Selección Tecnología
Barcelona, Barcelona 11 de enero
Reportando al responsable de Área, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Creación y seguimiento, juntamente con responsable, del Business Plan del área a desarrollar.
- Desarrollo comercial del área pertinente (ERP, Big Data, Network, etc).
- Gestión integral del proceso de selección (cribaje, entrevistas, competencias, referencias, etc).
- Análisis de oportunidades de mercado.
- Propuesta de mejoras con el equipo.
- Formación del área de especialización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 9 de enero
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Administración de personal: contacto directo con el equipo de payroll para gestión de la operativa diaria de los trabajadores.
- Selección de personal: seguimiento de los procesos y necesidades de selección activas, coordinación y realización de entrevistas, etc.
- Detección de necesidades formativas y diseño del plan de formación anual junto con el HR Manager.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de RRHH, reportes, análisis de KPI's, etc.
- Atención al trabajador y gestión de sus necesidades.
- Onboarding y induction de nuevas incorporaciones.
- Apoyo directo al HR Manager en proyectos de desarrollo de políticas de RRHH.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Recursos Humanos
Barcelona, Barcelona 9 de enero
- Definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía.
- Apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (tamaño 50-100 personas), alineándolas con los valores y metas de la empresa.
- Gestionar el presupuesto de personal y definir la política salarial variable.
- Definir e implementar el proceso de evaluación del desempeño y retención del talento.
- Estructurar el mapa de talento y definir un plan de sucesión.
- Preparar y gestionar el plan de formación anual.
- Supervisar la contratación, nóminas y seguridad social (colaborando con una gestoría externa).
- Supervisar el área de seguridad y salud laboral (PRL).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València 5 de enero
Buscamos perfil con experiencia como adjunto de Dirección, con experiencia en la gestión y dirección de personal, gestión financiera, contable....Reportará directamente a gerencia e irá de la mano de esta en la gestión diaria de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 30 de diciembre
- Develop and implement HR processes, policies and strategies.
- Act as a strategic and operative business partner with the top management.
- Manage and develop Human Resources team, dealing with all people management areas.
- Oversee all the main talent management processes (talent acquisition, appraisals, training, talent development, etc.).
- Promote a diversity & inclusion culture and manage HR Communications (internally and externally)
- Diagnose organizational issues working closely with senior leaders inside the Company, develop solutions and implement action plans.
- Coach and advise employees regarding any HR related matter.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 30 de diciembre
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Selección de personal tanto interna como para empresas usuarias de sus servicios. Elevado volumen debido al crecimiento de la empresa.
- Atención al trabajador y gestión administrativa del personal con el apoyo de una gestoría externa (actualmente 50 trabajadores).
- Desarrollo de políticas de RRHH.
- Detección de necesidades formativas y diseño del plan de formación.
- Colaborar a nivel estratégico reportando directamente a dirección para enfocar el crecimiento y expansión del equipo humano.
- Gestión de actividades de Team Building para fomentar el engagement con la empresa.
- Acciones de employer branding.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año